FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar OUTLANDER

Anterior 1 2 3 4 [...] 98 99 100 101 102 103 104 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente
#0
Arwen25
Arwen25
05/08/2014 13:52

Basada en la saga FORASTERA de Diana Gabaldon.



postparacomentaroutlander
#2001
mapa26
mapa26
09/10/2014 16:18
Hola a todas!!! Mari, cómo va ese cumpleaños???? A disfrutarlo a tope, guapa.

Yo, como estoy de puente fiesta bravo y tengo un ratito , me ha picado la curiosidad y he buscado la leyenda que acompaña a nuestra famosa flor, el nomeolvides. Esto es lo que he encontrado:

Existen muchas historias sobre el origen de esta delicada flor, pero la más antigua es una leyenda islámica que cuenta que un ángel se encontraba llorando a las puertas del Paraíso, del que Alá le había expulsado porque el ángel amaba a una mujer mortal.

Sólo sería perdonado si plantaba la flor NO-ME-OLVIDES por todo el mundo. Cuando el ángel contó a su enamorada este requisito tan difícil de cumplir, ella prometió ayudarlo en su tarea.

Tanto amor y sacrificio conmovieron a Alá, que otorgó la inmortalidad a la mujer y abrió las puertas del Paraíso a los amantes.

En el "lenguaje de las flores" simboliza el Amor Sincero, el amor puro, aquel que sólo aparece una vez en la vida dejando una marca especial.


Así como el amor más intenso, puro y verdadero se esconde detrás del más profundo silencio; esta pequeña y hermosa flor siempre crece en lugares ocultos simbolizando así aquel amor verdadero que llora en silencio...esperando, tal vez, alguna respuesta...

Que bonita esta última parte, es como el amor de nuestros dos protas, verdadero y que supongo lloran en silencio si algún día se tienen que separar..

postparacomentaroutlander
#2002
Arwen25
Arwen25
09/10/2014 16:56
Hola amigas.

Mari disfruta mucho de este dia.

Amparo me encanta tu investigación sobre las flores no me olvides.... que bonita leyenda las envuelve ... supongo que en la serie ván a tener un significado parecido.

Como os comenté ayer ya estoy leyendo el libro y me está gustando mucho.... Diana es una escritora muy meticulosa, no sé como tiene la paciencia para describir las cosas con tanto detalle ..... y desde luego la serie es un LUJO, aunque no es literal al libro.... no deja nada de lo importante en el libro sin que lo veamos .... un trabajo magnifico el de los guionistas y se nota que Diana está detrás asesorando .... me he quedado en el capi cuando abandonan Leoch en la serie el capitulo titulado Rent .

postparacomentaroutlander

Rodillacas al viento...para alegrarnos el dia si
#2003
mcluna
mcluna
09/10/2014 16:57
Amparo, el dia va fenomenal y que cosas más bonitas has puesto sobre el "nomeolvides"...

Que gran verdad la descripción de lo que representa la flor y el AMOR de nuestra pareja, cada vez más convencida que de alguna manera hay conexión de Jaime-Claire/nomeolvides/fantasma...

EDITO: Maribel, por fin comenzaste... y por lo que veo le has dado un buen empujón...
#2004
mapa26
mapa26
09/10/2014 17:14
Desde luego Maribel, esta autora debe de ser una perfeccionista total, puesto que y a pesar de haber algunas cosas inventadas ( como las piedras de Craigh na dun, o la formación rocosa del Crocknamon Rock), existen otras similares en las que se basó. Un libro así, no se improvisa al azar, sino que requiere conocimientos y sobretodo buen hacer y sensibilidad.

Otro cotilleo que he encontrado sobre el primer capítulo y que agradeceré eternamente a Ron D. Moore (productor):

Tuvieron largas discusiones sobre el aspecto de Jamie luego de la lucha (durante la emboscada) con los ingleses. Mucho querían que Jamie tuviera el rostro limpio, porque es buen mozo, y Ron quería reflejar que está bien que los actores aparezcan sucios de vez en cuando, a diferencia de la mayoría de los shows de hoy en día. No le hace creer a la audiencia que es real, y los aleja del show en sí mismo. Y lo que quieres es que la audiencia esté inmersa en la realidad del show, y es por eso que debes hacerlo parecer lo más real posible.

Cielos, lo que nos hubiéramos perdido!!!!!

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander
#2005
mcluna
mcluna
09/10/2014 17:19
Desde luego que TODAS apostamos por el realismo: Jaime sucio¡¡¡¡.
Que razón tiene este hombre, la verdad es que esa escena con un Jaime limpito y aseado no seria lo mismo y restaria credibilidad.
#2006
Arwen25
Arwen25
09/10/2014 17:29
Yo creo que mejor con el aspecto del que viene de la batalla .... además a la cara de niño- bueno que tiene Jamie le aporta cierta fiereza que resulta imprescindible para que Claire tome en serio sus amenazas.... sin duda uno de los momentos más tensos entre ellos nada más conocerse.

postparacomentaroutlander

Además los dos están hechos un desastre fisicamente hablando cuando se ven por primera vez y a pesar de eso tienen una conexión que desde luego no provoca el atractivo de ambos .... creo que nos quieren mostrar algo emocional desde el minuto 1 ... aunque más adelante vemos que fisicamente se atraen lo que no está escrito.
#2007
mapa26
mapa26
09/10/2014 18:08
Pues sí,porque la verdad es que la pobre Claire estaba hecha un desastre y Jamie, malito malito, (pero...este hombre y su atractivo traspasan la pantalla carcajada) y sin embargo, las miradas de admiración y también de confianza aún siendo ella una extraña, son impresionantes.

Os dejo otro comentario, esta vez de Terry Desbrach ( diseñadora de vestuario y esposa del productor) y que hace referencia al vestido blanco-marfil de Claire:

Y vemos a Claire con su 'infame' vestido blanco. Si bien Terry odia ese vestido, sirvió su propósito. Debían representar de alguna manera el hecho de que los Highlanders pensaran que ella estaba en ropa interior, y ese vestido fue convincente. Además, debía parecer un vestido apropiado de 1945. Fue todo un reto. Y su función como diseñadora de vestuario no es sólo lograr que los actores se vean bien, sino que además su vestimenta debe ser creíble, y está segura que lo han conseguido. El kilt que lleva puesto Jamie fue diseñado y la tela fue fabricada por ellos. Eligieron tonos terracota para que se mezclaran con el paisaje.
#2008
kolina
kolina
09/10/2014 18:20
En el gif ese donde saca la lengua... bragas gone carcajada me conquisto muy mucho en el capi cuando lo vi por primera vez jaja vamos de hecho fue esa escena una de las que ya me engancho sin retorno xD e hicieron genial con lo de sacarlos asi manchados jaja a Jamie es que le sienta taaaaan bien,lo hace aun mas sexy jaja
#2009
mcluna
mcluna
09/10/2014 20:40
Que razón tienes Marta ¿verdad?, esto es un NO RETORNO¡¡¡. Para mi desde que me leí el primer libro quede prendada de la historia, sus protagonistas y de la forma que tiene Diana de describirlo TODO. Cuando me entero por my sister que hay una serie y que parece ser pinta bien yo sinceramente no las tenia todas conmigo porque conociendo como funciona ese mundo de la TV, el negocio...enfin que tenia mis dudas.
Recuerdo que Susana me llamó por telefono y me dijo "Mira sólo los créditos iniciales con la banda sonora y ya me diras"Y....vamos si le dije¡¡¡¡ JAJAJA

Y en esas estamos...en un punto de NO RETORNO o como tambien decia una de vosotras EN UN BUCLE SIN FIN...
#2010
pomavalle
pomavalle
09/10/2014 23:12
Buenas noches.....

Si Mari, esto es un bucle sin fin....yo entré en el nada más empezar a leer el primer libro...y hasta hoy. Además, todavía me falta el octavo, noveno...... luego, si no era poco van y nos regalan esta pedazo de serie que ya ha terminado de atraparme yo creo que de por vida...jaja.

Pues claro que Jamie mugriento es lo más, por dios....como lo pudieron dudar, aparte del realismo necesario, en una serie con calidad, es de todos conocido que no hay nada más sexy que el efecto pelo así todo mojado.... las escenas de los dos empapados....ainss.

Y sobre ese vestido blanco de Claire, estoy de acuerdo con la diseñadora, a mi tampoco me gusto nada....uff, pero también pensé que querían hacer el efecto de que iba en ropa interior a los ojos de los Higlanders. Le sienta mejor la ropa del XVIII para mi gusto.

postparacomentaroutlander
Mirad la cara de la mujer....jaja, no me extraña, hija....estas que no te lo crees.... y el, que pose...ainss
#2011
mcluna
mcluna
10/10/2014 00:16
A mi tampoco me extraña la cara de esa mujer xDxD, imaginaossss.

Sam esta como un tren de cualquier manera,mas formal o de sport, como Jaime sucio o de novio inmaculado xDxD.

Bueno para terminar este dia os dejo un pasaje del libro del capitulo post-boda que nos escamotearon.

Jaime conversa con Claire el dia despues de la boda estando de pic-nic sincerandose y abriendo su corazón:
"Jaime apretó las manos entrelazadas alrededor de sus rodillas.Se meció un poco hacia atrás pero clavó sus ojos en mí.
-Iba a decir-murmuró-que esperaba que el hombre que tuvo el honor de acostarse primero contigo haya sido tan generoso como tú lo fueste conmigo.-Sonrió con timidez-.Pero la verdad es que no suena muy bien.Lo que quiero decir...bueno, todo lo que quiero decir es gracias."

Madre mía este hombre es LO MASSS¡¡¡¡


EDITO: Buenas noches SASSENACHSSSS¡¡¡¡
#2012
Arwen25
Arwen25
10/10/2014 00:18
Buenas noches chicas... entro un poco tarde y quizás ya no esteis ninguna por aquí.... pero si es así las veis mañana... me he quedado patimuerta .... ainsssssssssssssssssssssss .... a quien le tirará el aguita??

postparacomentaroutlander postparacomentaroutlander

Pues hay video de la afortunada

http://instagram.com/p/t7jW1As3dC/
#2013
mcluna
mcluna
10/10/2014 00:22
Maribel por Diosss Santo como me haces esto a la hora de ir a dormir....
Pero vamos este hombre es REAL, como esta xDxD....

Y quien duerme ahora....jijij


Hasta mañana chicas¡¡¡
#2014
Arwen25
Arwen25
10/10/2014 00:23
Mari ...mira el video que lo vas a flipar cielo
#2015
kolina
kolina
10/10/2014 00:27
Siii yo lo vi antes, y se me pasó comentarlo jaja en bañador!!!!(ha sido mas rapido que Ian que despues de 5 años nada aun de bañador carcajada ) menuda suertuda la chica!!!que por cierto quien es?? Madre mia es que de cabeza a ESA piscina!!!!!

Pd: Este esta en LA seguro!!! xD

Edito: calla Maribel que este es uno nuevo que no habia visto jaja pero la chica es la misma que la del primer video no?ay y quien es que no la reconozco jajaja
Maaaaaaaaaaaadre mia entre el bañador y esa risa........!!!!!!!!!!!!!!
#2016
Arwen25
Arwen25
10/10/2014 00:45
Marta no sabia que habia un segundo video.... pero ya lo he encontrado

https://vine.co/v/OAuFunm6Im9

La secuencia en gifs

postparacomentaroutlander postparacomentaroutlander
#2017
kolina
kolina
10/10/2014 01:45
Que asco la he cogido a la rubia asi de repente jajajajaja

Por cierto,no se si lo habeis puesto ya,pero ha salido la intro alternativa y sale alguna escena nueva!!! Yo la verdad que aunque ese plano de Jamie es.....!!!!! me quedo con la intro que hay porque la cancion me gusta y queda genial para la serie!!M

http://outlander-online.com/2014/10/09/video-outlander-opening-credits-alternate-ending/

postparacomentaroutlander
#2018
Arwen25
Arwen25
10/10/2014 12:47
Marta la "rubia" es la actriz Amy Shields, irlandesa y de 24 años, al parecer trabajó con Sam en la pelicula El joven Alexander.

postparacomentaroutlander
#2019
Arwen25
Arwen25
10/10/2014 12:53
Sam Heugham and Caitriona Balfe - People Magazine 'Ones To Watch' Party at The Line - Los Angeles, California, United States - Thursday 9th October 2014


postparacomentaroutlander

No sabemos si la chica de la piscina es solo una amiga o algo más ... a la fiesta acudió con Cait... pero también podia ser un compromiso laboral de ambos.
#2020
keepingitreal
keepingitreal
10/10/2014 13:07
Hola chicas!!

Muy liada y apenas comento pero os leo todos los dias!!, este finde ya tengo en el calendario ver la serie otra vez!!...

Sobre la foto, que me lleva Caitriona puesto? jajajaja. Yo creo sinceramente que su asistencia a la fiesta es=promoción para la serie y para ellos.
Anterior 1 2 3 4 [...] 98 99 100 101 102 103 104 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente