FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar OUTLANDER

Anterior 1 2 3 4 [...] 1005 1006 1007 1008 1009 1010 1011 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente
Arwen25
Arwen25
05/08/2014 13:52

Basada en la saga FORASTERA de Diana Gabaldon.

postparacomentaroutlander
Puri67
Puri67
06/02/2018 00:07
Buenas noches chicas, antes de nada daros las gracias como siempre por vuestras aportaciones.
Ana menudas fotazas has traído, con el frío que está haciendo creo que has conseguido aumentar un poco la temperatura.
Yo también me he hecho la misma pregunta que tú, principalmente creo que la culpa la tiene el director que es quien en definitiva decide cómo y de qué manera quiere escenificar esa escena.
Aunque también es posible que ellos hayan puesto sus condiciones, y crean que a estas alturas ya no tienen que mostrar tanto, para hacer creíble la escena, lo cual no me parece bien ya que a Outlander siempre se le ha alabado la forma de filmar las escenas de sexo, reales y con buen gusto.
Por otro lado, tambien hemos disfrutado de muy buenas escenas íntimas entre ellos que para nada me parecen recatadas.
Total, que sólo sé que no sé nada, pero que echo mucho de menos esos besos con lengua a los que nos tenían acostumbradas.

Aquí dejo un ejemplo del que creo que es el único beso con lengua de la temporada, por cierto os habeis fijado la vena que se le va a salir del cuello a Jamie?

Pues como veis no tengo nada claro el por qué, el caso es que ahora que están rodando tenemos que hacerles llegar nuestras quejas para la próxima temporada, yo por si acaso nos leen voy a dejar una fotitos con mensaje subliminal a ver si lo pillan...

Mari que me dices!!! que te has sentido como Beyoncé, me encanta ese gif que has puesto con esos morritos y ese pelo al viento...

Buenas noches chicas, besos
Nadun1
Nadun1
06/02/2018 00:56
Buenas noches ...

Las ruinas de Dunskey Tower siguen mostrando el poderío de cuando se construyó, en el siglo XVI. Esta construcción defensiva en lo alto de un promontorio continúa dominando el paisaje.
Nadun1
Nadun1
06/02/2018 01:22

nueva foto de Sam ..

Y nuevo gif de Cait y Sam..estos dos juntos son la caña..postparacomentaroutlander

Por cierto Ana pone la escena de sexo con Geneva, y nos pregunta porque ni en la segunda y tercera temporada hemos visto nada igual, cuando si lo vimos en la primera...
Ana , yo creo que Cait sobre todo quiere reservarse mas de este tipo de escenas...pues a lo mejor para su carrera puede perjudicarle, sobre todo pensando en el publico americano..
Sam mucho no se ha reservado, su cuerpo lo hemos visto varias veces, eso sí ..de espaldas...ja..ja, mejor así
Nadun1
Nadun1
06/02/2018 01:31
He comenzado a leer de nuevo Tambores de Otoño...pues el libro que léi anteriormente fué cercenado con 400 paginas..
Ahora he comprado la nueva edición..y que maravilla, libro con 1000 paginas como Dios manda, odio los libros pequeños, así que chicos.¡ todos al Cerro¡¡
Nadun1
Nadun1
06/02/2018 01:41

"Su cabello suelto era grueso y rizado, suave contra su rostro. La sensación de eso lo perturbó, aunque pasó un momento antes de que se diera cuenta de por qué. Ella tenía el pelo así, la Mujer. La esposa de Fraser. Grey sabía su nombre -Fraser se lo había dicho- y sin embargo se negó obstinadamente a pensar en ella como algo más que "la mujer". Como si fuera su culpa, y solo por su sexo, por eso. "
~ UNA VISITA AL CONVENTO, CAPÍTULO 6 , LORD JOHN Y THE PRIVATE MATTER
Nadun1
Nadun1
06/02/2018 01:43

"Entonces la ola golpeó. Me arrebató de la cubierta, y de inmediato se sumió en el caos. Ciegos y sordos, incapaces de respirar, caí por el espacio, con los brazos y las piernas torcidos por la fuerza del agua. Todo estaba oscuro; no había nada más que sensación, y todo eso intenso pero indistinguible. Presión y ruido y un frío abrumador. "
~ FUERA DE LAS PROFUNDIDADES, CAPÍTULO 63, VOYAGER
Nadun1
Nadun1
06/02/2018 01:57
Isa..Mari..Puri gracias por vuestras aportaciones, me acabo de quedar sin fuelle. me voy a dormir...os dejo una imagen de nuestro highlander preferido, esta vez sin camisa, aunque he decir que con las de Barbour tambien está fantastico..postparacomentaroutlander

Nadun1
Nadun1
06/02/2018 02:11
Ah chicas, tener cuidado con la nieve... estos dias son muy peligrosos..buenas noches

Nadun1
Nadun1
06/02/2018 02:16
Craignadum
Craignadum
06/02/2018 03:50
"Sam mucho no se ha reservado, su cuerpo lo hemos visto varias veces, eso sí ..de espaldas...ja..ja, mejor así"

diablo diablo diablo

Nadia77
Nadia77
06/02/2018 11:09
Hola chicas, buenos días!!!guiño

Cuántas fotos y gifs!!!!bravobravobravo

Ana, esas fotazas del "cerro Fraser"......o no. Ya veremos....el otro día hablaba con unas amigas que siguen la serie de la posibilidad de que construyeran al cabaña del cerro en los estudios interiores que tienen en Cumbernauld. Así mantienen más la intriga a cerca de lo que vamos a ver.guiño. Seguro que Jon Gary Steele está haciendo una magnífica labor de decoración al respecto; hasta ahora nunca nos ha decepcionado a los fans con los estupendos sets y decorados que aparecen en la serie. Una labor muy cuidada, sí señor.bravobravo

En cuanto a las imágenes que nos mostraron entre Jamie y Geneva, la verdad es que no se si se trata de temas contractuales de Caitriona con la productora de la serie o qué. Prefiero decantarme por la razón que ha expresado perfectamente Mari, es decir, que nos mostraran las escenas en base a destacar la primera relación sexual que lady Geneva mantiene en su corta vida; una relación en la que, a pesar de chantajear a Jamie, es ella misma quién ha elegido a su compañero de cama. Creo que quisieron hacerlo muy sensual y lo consiguieron aunque desde mi modesto punta de vista no llega al nivel de adoración que tiene nuestra pareja preferida entre si en ningún momento. Esas miradas y la conexión que existe entre Jamie y Claire es muy difícil de alcanzar. Las escenas de sexo entre ellos siempre han sido maravillosas fueran del tipo que fueran. Ahora que estoy releyendo "Tambores de Otoño" me sigue encandilando la relación que tienen; son únicos.

Puri, me encanta ese "mensaje subliminal" que has dejado a los de Starz...carcajadacarcajadacarcajada. Me uno a esa petición......ojalá te hicieran caso y veamos más "lengua" entre nuestros protagonistas en la cuarta temporada

Ángeles, me encanta el gif que has dejado de Sam y Caitriona...carcajadacarcajada...qué bueno!!!!.¿Has visto?...Mari es nuestra Beyoncé particular....carcajada

Chicas, os dejo uno de los adelantos que nos suele dejar Diana Gabaldon de su próximo libro, "Ve y dile a las abejas que he partido".

#DailyLine (ADELANTO) Libro 9: El tercer padre de William

postparacomentaroutlanderpostparacomentaroutlander

Nos leemos, sassenachs!!!guiño
whitevelvet0
whitevelvet0
07/02/2018 00:15
Hola, hace mucho que no comento nada, pero sigo el foro. Yo también estoy releyendo Tambores, en la edición nueva,
SPOILER (puntero encima para mostrar)

y mucho me temo que no vamos a ver mucha piel ni mucha pasión al aire libre como en el libro, porque lo han rodado en pleno invierno y en toda la primera parte del libro hace mucho calor, lo que facilita el hacer el amor al aire libre, el bañarse en arroyos, el ver torsos desnudos....,en ese aspecto va a ser decepcionante, las escenas de pasión van a tener que ser bajo techo, al calentito de una chimeneasnif

mcluna
mcluna
07/02/2018 02:07
Buenas noches mis chicas McForo!!!

Puri, me ha encantado tu post...aquí dejo mi aportación sobre el tema.
Mira como se apunta el propio Sam...

En mi particular buceo encontré este simpático gif que no he podido resistir traer de nuevo y donde a diferencia de Jaime, Sam nos demuestra que sabe guiñar perfectamente con un ojo.

Ángeles, nueva imagen de Sam promocionando su proyecto de MPC. A un lado de la foto aparece su amiga Marina, la recordáis?!?!

Isa, aportando como siempre cositas interesantes de buena mañana para alegrarnos el día...a pesar del frío, la lluvia o cualquier otro contratiempo.

Whitevelvet, cuanto tiempo...yo también he decidido volver a leer el libro de "Tambores de Otoño" en la edición nueva puesto que al ser una de las lectores "antiguas" de la saga resulta que mi libro estaba cercenado y me he perdido bastante de la trama que Diana escribió originalmente...una verdadera vergüenza que a la hora de traducir y editar un libro se "mutile" de esa manera.

Nadun1
Nadun1
07/02/2018 02:23
HOLA whitevelvet... yo creo que andamos todas repasando Tambores, buenvenida y pasate cuando quieras..

Glencoe Lochan nace por una historia de amor. En 1895 Donald Alexander Smith y su esposa canadiense Isabella Hardisty compran esta gran porción de tierra y se instalan aquí. Como ella extrañaba su tierra natal, su esposo mandó traer de oeste de Canadá miles y miles de árboles para regalarle un bosque. Hoy, hay senderos que lo recorren y llegan hasta pequeños lagos como el que se ve.

Por cierto que bella historia ....

postparacomentaroutlander postparacomentaroutlander
Nadun1
Nadun1
07/02/2018 02:25

“Fraser se volvió hacia él, peligroso y bello, como un ciervo rojo en la bahía, y Gray sintió que su corazón estallaba en su pecho. ”
~ LA TRAICIÓN, EL CAPÍTULO 31 , EL PRISIONERO DE ESCOCIA
mcluna
mcluna
07/02/2018 02:39
Dejo otras imágenes antiguas pero que me ha parecido bien volver a traer, creo que siempre vale la pena recordar...

Aquí nos trae el propio Sam un ventilador...muy necesario después de estas imágenes...

Edito: ÁNGELES!!!!
Nadun1
Nadun1
07/02/2018 02:50

Maaariii andas por ahí?? ya hacía noches que no nos encontrabamos...

Nadun1
Nadun1
07/02/2018 03:00

"Una vez, años atrás, una anciana escocesa llamada abuela de Graham-Fiona me había leído la palma de la mano. "Las líneas en tu mano cambian a medida que cambias", había dicho ella. "No es tanto con lo que naces, como lo que haces de ti mismo."
¿Y qué había hecho de mí misma, qué estaba haciendo? Un desastre, eso fue qué. Ni una buena madre, ni una buena esposa, ni un buen medico. Un desastre. Una vez que pensé que estaba completa, parecía que podía amar a un hombre, tener un hijo, curar a los enfermos, y saber que todas estas cosas eran partes naturales de mí, no los fragmentos difíciles y problemáticos en los que mi vida ahora se había desintegrado. Pero eso había sido en el pasado, el hombre que había amado era Jamie, y durante un tiempo, había sido parte de algo más grande que yo. "
~ A FAITH IN DOCUMENTS, CAPÍTULO 7 , VOYAGER
Nadun1
Nadun1
07/02/2018 03:15
Isa preciosas imagenes para recordar..Puri lo que me he reído con tus lenguas varias...

Nadun1
Nadun1
07/02/2018 03:26

Me encanta esta foto..adoro el blanco y negro...
Bueno me voy a dormir, el foro queda en muy buenas manos...

Mari, cuidalo bien!!! y que tengas una noche tranquila ..postparacomentaroutlander
Anterior 1 2 3 4 [...] 1005 1006 1007 1008 1009 1010 1011 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente