FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar OUTLANDER

Anterior 1 2 3 4 [...] 1004 1005 1006 1007 1008 1009 1010 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente
Arwen25
Arwen25
05/08/2014 13:52

Basada en la saga FORASTERA de Diana Gabaldon.

postparacomentaroutlander
Craignadum
Craignadum
01/02/2018 02:25
"La verdad es que Sam no ha aparecido estos días por el set. Me imagino que como suelen rodar de forma desordenada y a él no le debe tocar.....estará descansando estos días."

Segun los fans que estan en el set y que han preguntado al conductor de Sam y a gente del rodaje, Sam está trabajando desde el martes pero ha estado en otra unidad, con Bree y Ian.

Graham McTavish en 1987:

mcluna
mcluna
02/02/2018 05:03
Buenas madrugadas mis chicas McForo!!!

Por fin...
Despues de varios días donde las imagenes sobre el rodaje que captaban las fans se centraban en Cait, sin rastro alguno de Sam ...
Por fin tenemos la respuesta gráfica...
Sam rodando en Calderglen ountry Park hoy mismo (1/02/2018)

Hay muchas fotos mas que han publicado numerosas fans SUERTUDAS pero son enormes, seguro que alguna de vosotras conseguira traerlas al FORO para poder disfrutar de ellas...
mcluna
mcluna
02/02/2018 05:30
Dejo estos gifs que me han parecido de lo mas sensuales...

Dejo imagenes e Sam en una de sus últimas CON.

Y termino por esta noche con imagenes de Jaime en "estado puro"...
postparacomentaroutlanderpostparacomentaroutlander

Nadia77
Nadia77
02/02/2018 08:47
Hola chicas!!!!guiño

Buenos días de viernessss!!!!!!!

Mari...esas FOTOS!!!!!!.

Es cierto que por fin vemos a Sam en el set de rodaje bravobravobravo. Efectivamente él y Caitriona deben de estar rodando diferentes escenas y por ello no estaban juntos. Me da que vamos a tener que esperar un poco más para ver algún otro adelanto de la próxima temporada. Pero, como os he dicho otras veces, todas las fotos que nos van dando hacen que la espera no sea tan pesada.
Por cierto, por lo que he leído cada vez hay más fans esperando a nuestros chicos para que les firmen autógrafos o hacerse una foto con ellos.bravobravobravo

Bueno, chicas, os deseo feliz fin de semana. Me vuelvo a marchar fuera pero os iré leyendo.

Un besazo y nos leemos.guiño
CastleLeoch
CastleLeoch
02/02/2018 12:47
Buenos dias Sassenachs...!!!

Winter is coming de nuevo...qué frío hace....

No tanto como en Scotland...que llevan un enero muy frío...pero aqui no nos vamos mucho a la zaga...

Efectivamente sam ha aparecido en el rodaje...y Maril también...

...que sigan trabajando...que me da la impresión que van un pelín retrasados...

Os deseo un buen fin de semana Sassenachs....A disfrutar de Outlander a tope...

Nos leemos Sassenachs...
Nadun1
Nadun1
03/02/2018 01:22
Buenas noches...chicas mas imagenes del rodaje si nos quejabamos de donde estaba Sam, ahora aluvion de ellas..

Fijaros en el señor que esta haciendo la foto, y la carcasa del movil pone Clan Fraser, le ha dado el movil para firmas..
Nadun1
Nadun1
03/02/2018 01:27

Aqui con Maril Davies

Bueno realmente ya veis la cantidad de gente que acude a verlos... y con el frio que debe de hacer y las horas que han estado esperando!!!
Nadun1
Nadun1
03/02/2018 01:32

Nadun1
Nadun1
03/02/2018 01:36
Buenas noches chicas...hasta mañana

monte10
monte10
03/02/2018 10:24
MUY BUENOS DÍAS!!!
Aquí os traigo una nueva parte del tema "MUJERES MÉDICAS".
ESPERO QUE ESTÉIS BIEN!!!

8- LA MEDICINA EN ROMA.

La medicina romana se encontraba a años luz del saber griego, y la medicina griega terminó por imponerse. De hecho, prácticamente, todos los médicos eran de procedencia helénica.
Apenas nos han llegado textos médicos de los seis siglos que transcurren entre el Corpus hipocraticum y Galeno, pero sabemos que la medicina hipocratica sufriría una transformación, apareciendo diversas concepciones de la estructura de la materia, el cuerpo humano, las enfermedades y los tratamientos.

Galeno dio nombre a las escuelas surgidas, que estimularían las observaciones clínicas y la búsqued de tratamientos más eficaces.

.postparacomentaroutlander

Tipos de escuela:

-Dogmática (Diocles y Philistion).
-Empírica (Plinio de Cos, Serapión de Alejandría y Glaucias de Taranto).
- Metodista (Themison de Laodicea).
- Eléctica (seguía la enseñanza tradicional hipocrática).

DURANTE LA REPÚBLICA

Destacan la medicina etrusca en la que se usaban prótesis dentales, y sus primeros sistemas sanitarios y cloacas urbanas.
Disponían de varios dioses médicos, como Salus, Marte, Febris, etc., pero también se dejaron influir por los dioses griegos y, más tarde, por Asclepio, que lo incorporarían como Esculapio.

Durante esa época la práctica de la medicina no estaba bien vista. En las zonas rurales era practicada por el Pater familias, y en las ciudades, por esclavos con ciertos conocimientos médicos.

ÉPOCA IMPERIAL

Se cuenta que el emperador Augusto era muy frágil de salud. Un día enfermó gravemente y, después de probar con varios remedios, acudió a su médico personal, Antonio Musa, el cual le recomendó baños fríos y una estricta dieta a base de lechuga. El emperador sanó, y en agradecimiento se le recomprensó.
El senado le otorgó el derecho de quedar exento en el pago de impuestos, un beneficio que con el tiempo se extendería a todos los médicos, así como la exclusión del servicio militar.

Aquí tenéis al emperador Augusto

Y este es António Musa

En el siglo I aparecen nombres destacados, como son Aurio Cornelio Celso, Plinio el Viejo y Dioscórides, que en su obra médica "De Matéria Médica" describió más de medio millar de plantas medicinales y venenosas, además de productos animales y minerales que influiría en la farmacopea hasta el siglo XVIII.

En el siglo II, aparece Galeno de Pérgamo, quién fue médico de cámara de los emperadores Marco Aurelio, Cómodo y Septimio Severo.
Con él se iniciaría el conocimiento sistemático de la anatomía humana aplicada tanto al diagnóstico como al tratamiento de las enfermedades.
Sus múltiples obras se convertirían en la máxima autoridad de la Edad Media y parte de la Moderna.

LA LEGISLACIÓN DE LA PRÁCTICA MÉDICA

A mediados del siglo II, en tiempos de Antonio Pío, se comienza a regular la profesión. Se establece el número de médicos y se destacan las siguientes cuestiones:

- los médicos debían asistir gratis a los pobres y enseñar la medicina.
- se exigía la aprobación por el Colégio de los Médicos para ejercer la profesión.
- A los médicos se les proporcionaba un local de amplias dimensiones donde albergar el laboratorio, salas de operaciones, de consulta, de hospitalización, la vivienda del médico e instrumentos.

Durante el siglo III, se construirían las primeras aulas oficiales para la enseñanza de la medicina.

CRISTIANISMO

Con el cristianismo fue decayendo la cultura romana y creció la desconfianza en los médicos. La religión cristiana se presentó como la única forma de salvar a las personas (Cristo como el Gran Médico).

En el próximo apartado haremos una parada en LA EDAD MEDIA.

QUE PASÉIS UN FELIZ SÁBADO!!!
Nadun1
Nadun1
04/02/2018 02:38
Buenas noches...muy tardes, Montse muy interesante tu post sobre la medicina, que gran trabajo recopilar todo eso..

Buenos la cabaña del cerro ya esta en marcha, hoy he visto varios videos de ella, pero no se pueden traer..

Y ya tenemos a Rollo...

Nadun1
Nadun1
04/02/2018 02:52

"Vi los oscuros recuerdos en el fondo de sus ojos, bajo el humor burlón. También vi la terrible necesidad allí, el deseo lo suficientemente fuerte como para haber soportado la soledad y la degradación, la miseria y la separación.
Nos quedamos quietos, mirándonos el uno al otro, ajenos al tráfico de la cubierta que pasaba. Sabía mejor que ningún hombre cómo ocultar sus pensamientos, pero no me los ocultaba.
El hambre en él llegó hasta los huesos, y mis propios huesos parecieron disolverse en reconocimiento de ello. Su mano estaba a una pulgada de la mía, apoyada en la barandilla de madera, de dedos largos y poderosa ... Si lo tocaba, pensé de repente, se volteaba y me llevaba, aquí, a la plataforma. "
~ FUERZAS DE LA NATURALEZA, CAPÍTULO 44, VOYAGER
Nadun1
Nadun1
04/02/2018 03:02

"Puedes ser despiadadamente fuerte, Sassenach, cuando la necesites."
Sonreí, un poco irónico. "Puedo", dije.
"He visto eso antes, ¿sí?" Su voz se hizo más suave y su agarre en mi mano se tensó. "Pero ahora creo que lo tienes mucho más que cuando eras más joven. Lo habrás necesitado a menudo desde entonces, ¿no? "
Me di cuenta de repente por qué vio tan claramente lo que Frank nunca había visto en absoluto.
"Tú también lo tienes", dije. "Y lo has necesitado. A menudo. Inconscientemente, mis dedos tocaron la cicatriz dentada que cruzaba su dedo medio, torciendo las articulaciones distales.
El asintió.
"Me he preguntado", dijo, tan bajo que apenas podía escucharlo. "Me preguntaba a menudo, si podía llamar esa ventaja a mi servicio, y ponerla a salvo de nuevo. Porque he visto a muchos hombres crecer en esa vocación y su decadencia de acero a hierro opaco. Y me he preguntado a menudo, ¿era maestro en mi alma, o me convertí en el esclavo de mi propia espada?
"He pensado una y otra vez", continuó, mirando nuestras manos unidas ... "que había dibujado mi espada con demasiada frecuencia, y había pasado tanto tiempo al servicio de la lucha que ya no estaba en forma para las relaciones humanas. "
~ UP IN FLAMES, CAPÍTULO 27 , VOYAGER
Nadun1
Nadun1
04/02/2018 03:05

Buenas noches..
Nadun1
Nadun1
04/02/2018 03:08

Faro en St.Abbs, un promontorio rocoso en la costa oriental de Escocia, al sur del estuario de Forth. Este rincón es una reserva natural nacional debido a la presencia de una colonia de aves marinas de 60.000 ejemplares que anida en los acantilados y los barrancos.
Nadun1
Nadun1
04/02/2018 03:20

Feliz Domingo
Nadia77
Nadia77
05/02/2018 09:12
Hola chicas!!!!guiño

Buenos días de lunes.

Casi todo el país está tal que así....

Pues nada, después de un fin de semana intenso vamos con energía a comenzar la semana. Ya veo que han salido más imágenes del set de rodaje y que Ángeles las ha traído puntualmente. Siempre diré que Sam y Cait (y los demás actores de la serie) son un encanto al pararse y firmar autógrafos para esos sufridos fans que a veces esperan durante horas y horas a que alguno de ellos aparezcan. Las condiciones meteorológicas en general están siendo durillas en Escocia y es un esfuerzo por ambas partes, tanto actores como fans.

Os voy a dejar dos artículos que ya trajimos pero que me resultan interesantes para entender ciertos aspectos de alguno de los capítulos de esta tercera temporada.
Son de la web "Forastera serie".

Outlander 3x07. Crema de menta. Tras las cámaras.

Outlander 3x08. Primera esposa. Tras las cámaras.

Poco más.....

Un besazo sassenachs. Nos leemos!!!!!guiño
CastleLeoch
CastleLeoch
05/02/2018 10:39
Buenos días Sassenachs..!!!

Mientras se desvela el misterio si la casa que estan construyendo en Cumbernauld Glen es la de Jamie y Claire en el cerro Fraser o no lo es...van saliendo fotos de ella...y podria ser perfectamente...

...siguen rodando en la zona...
SPOILER (puntero encima para mostrar)

...estas imagenes de Jamie y lo sindios tienen que ser de cuando le ataca el oso a Claire y lo mata y aparecen los indios que lo han visto...se le ve a Sam ensangrentado...

JAIME FRASER EN PELIGRO CON INDIOS NATIVOS

...otro precioso video...
JAMIE & CLAIRE

...y para alegrarnos esta fria mañana de lunes...os pongo unas fotitos y lanzo una pregunta...¿porque no vimos estas escenas con Claire y Jamie?..Claire ha estado muy recatada en esta 3ª temporada...

Nos leemos Sassenachs...

monte10
monte10
05/02/2018 16:27
Buenas tardes!!! Lo primero pedir disculpas por haber equivocado la imagen de Antonio Musa.

Lo segundo, Gracias Angeles, Mari y Ana por vuestras aportaciones.

Y lo tercero, ANA, eso también me lo pregunto yo. Será que al estar con novio eso le frena? O es que la química está bajando?
mcluna
mcluna
05/02/2018 19:46
Buenas tardes mis chicas McForo!!!
Estoy un poco "desaparecida" ...es lo que tiene estar unos días de fiesta y querer aprovechar al máximo el tiempo libre.

Incluso he tenido momentos en los que me he sentido cual Beyoncé.
Por supuesto SALVANDO LAS DISTANCIAS, evidentemente...

Agradecer a nuestra GUARDIANA oficial de este estupendo FORO...Ángeles.
Como siempre dejándonos imágenes actuales del rodaje. Que alegría comprobar que a pesar del tiempo tan extremo nuestros chicos y el resto de equipo continúan rodando exteriores.
Me encantan esos pequeños fragmentos que nos dejas de la historia que Diana nos narra en sus libros sobre sus protagonistas...que palabras tan acertadas y que forma de plasmar sentimientos.

Isa, que composiciones tan bonitas y cuanta información interesante consigues siempre...
Por cierto, cuando se sabrá algo de aquella votación por la mejor pareja televisiva?!?!?

Montse, menudo trabajo de recopilación de datos...
me doy cuenta que cada vez se te da mejor intercalar imágenes en tus escritos. Seguro que poco a poco te ira resultando mas fácil, aunque a veces se nos cuela alguna cosita que "no toca"...pero no deja de ser una anécdota mas.

Ana... también tu nos has dejado imágenes sobre esa cabaña...sera el hogar de nuestra pareja en el Cerro Fraser o alguna otra cabaña de los colonos de alrededor???
Pero lo que mas me ha sorprendido son esas imágenes de Jaime con Geneva...."Madre del amor hermoso".... decididamente tengo que revisionar la última temporada porque hay muchas escenas y tramas interesantes que sera un placer volver a disfrutar.
Yo creo que se te ha ocurrido traer justamente estas escenas para elevar la temperatura de este gélido lunes de Febrero... bonita manera "de subir unos grados el termómetro"...no os parece?

Dicho lo cual, paso a contestar tu pregunta al respecto...
También yo pienso que en esta temporada Cait ha estado "mas recatada" que en las dos últimas temporadas. Sabemos que las escenas de sexo son esencialmente una buena coreografía. A pesar de las indicaciones del director es muy importante lo que ambos actores deciden mostrar, el "cómo" y el "cuanto". En esta temporada si que hay un cambio en este punto respecto a nuestra pareja protagonista. Algo que se puede apreciar en mayor o menor medida en determinadas escenas...
Con Geneva puede que quisieran plasmar esa primera vez de la muchacha de una manera mas explicita y el resultado ha sido el que ES....de "taquicardia absoluta"!!!!
Perfectamente coreografiado...donde se ve y se deja entrever lo justo y necesario....
Atención a la posición flexionada de la pierna de Geneva para ocultar ciertas partes estratégicas de la anatomía de Jaime...
Lo que resulta del todo inexplicable es la salida "a paseo" de la lengua de Jaime por el pecho de la joven Geneva y la ausencia de este gesto concreto en los diferentes encuentros que ha tenido nuestra pareja. Puede resultar algo sin importancia, pero creo que es un gesto muy natural en ellos y que nos han mostrado en las dos temporadas anteriores. A mi personalmente me ha extrañado que se omitiera en esta tercera temporada.
Menudo "alegato" os he soltado...
Espero vuestra opinión al respecto...

Chicas, me voy como he venido...
JEJEJE...
Anterior 1 2 3 4 [...] 1004 1005 1006 1007 1008 1009 1010 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente