FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar OUTLANDER

Anterior 1 2 3 4 [...] 1003 1004 1005 1006 1007 1008 1009 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente
Arwen25
Arwen25
05/08/2014 13:52

Basada en la saga FORASTERA de Diana Gabaldon.

postparacomentaroutlander
Nadun1
Nadun1
30/01/2018 01:59

“Mi vida es tuya. Es tuya para que decidas qué haremos, a dónde iremos. A Francia, a Italia o incluso de regreso a Escocia. Mi corazón ha sido tuyo desde el momento en que te vi por primera vez y has tenido mi alma y mi cuerpo en tus manos. Los has cuidado y protegido. Haremos lo que tú digas”
Nadun1
Nadun1
30/01/2018 02:05

“Le besé la mejilla, húmeda y salada. Sentía su corazón latiendo con fuerza debajo de mis costillas y no deseaba más que quedarme allí para siempre, sin moverme, sin hacer el amor, sólo respirando el mismo aire”

“Ayer recé durante todo el camino colina arriba. No para que te quedaras; no me parecía correcto. Rezaba para tener la fortaleza necesaria para dejarte ir. Dije: <<Señor, si alguna vez en mi vida he tenido valor, dámelo ahora. Permíteme ser lo bastante valiente para no caer de rodillas y rogarle que se quede.>> Ha sido el momento más difícil de mi vida, Sassenach"
Nadun1
Nadun1
30/01/2018 02:31

“Una mujer virtuosa es una perla de gran valor, pues vale más que los rubíes”

Nadun1
Nadun1
30/01/2018 02:33

Mari que de acuerdo estoy contigo .. como siempre, nada cambia, lo único que nos importa es que siguan rodando y hagan realidad ese precioso libro que es Tambores de Otoño..y es verdad el tiempo lo pone todo en su sitio..
Lo mismo me da que lo de Mackenzie sea verdad o mentira..es su vida y que la gestionen como quieran, Y si es un contrato podian dejar verse un poco mas..al menos alegrabamos la vista con nuestro highlander preferido..
Y sobre todo..respeto..
Isa acertaste, ayer me quede dormida en el ordenador.ja..ja ho he tenido que ir corriendo a ver que había puesto...ni me acordaba

Y buenas noches sassenachs..habrá que irse a dormir.
Craignadum
Craignadum
30/01/2018 03:02
Yo es que no soy fan de ver a un actor que me gusta y admiro, en este caso, Sam, metido en esta clase de jueguecitos publicitarios. Al final, solo se consigue dañar su imagen y su integridad. Mirad lo que ha pasado con Tom Hiddleston, Tom Cruise...

Si pasan separados 5 meses, en continentes diferentes, no pasan juntos las vacaciones de Navidad, ni de Año Nuevo, si no van juntos a los BAFTAS ni a los Globos de Oro, Sam no la felicita por su cumpleaños y ella está obsesionada con un jugador de futbol americano,......ni Sam puede ser feliz ni esto es una pareja de verdad. carcajada

Esto es un montaje que han vuelto a sacar despues de que el compromiso de Cait haya dejado a Sam en situación 'peligrosa' con los rumores gay. Y esa es la pena, que estemos en 2018 montando estos circos triste

En Año Nuevo, Sam estuvo en la playa en un lugar cálido, mientras que MM estuvo en Seattle, con mucho frío viendo un partido de los Seahawks de su amado Jimmy Graham, en el lugar reservado para novias/esposas/familias de los futbolistas. Que no nos tomen por tontos. guiño

https://www.instagram.com/p/BdZBVHWFxmE/?taken-by=mackenziemauzy

Y como ya ha sucedido en otras ocasiones, HABÍA PERSONAS QUE ESTABAN AVISADAS: la foto de ayer en Glasgow fue tomada por un miembro de un grupo de FB, el de Angela Sasso,que 'casualmente' había hablado con Sam ese mismo día. Y Sam está mirando directamente a la cámara... hum

Por favor, no me hagais poner todas las fotos de MM con otros hombres mientras, supuestamente, ha 'estado' con Sam.hum

Que se dediquen a contar las historias de Outander, que eso si lo hacen bien - y que se dejen de circos.

Nadia77
Nadia77
30/01/2018 11:10
Hola chicas!!!!!guiño

¿Qué tal va la mañana?

Bueno, vamos a cosas importantes y que nos interesan a casi todas. Os voy a dejar un link de la web "Eonline" para votar a Jamie y a Claire como mejor pareja. También están Bree y Roger, aunque creo que estos dos tienen que desarrollar más su relación, ¿qué pensáis?. Por cierto, se puede votar las veces que queráis...con lo cual....sin criterio...carcajadacarcajadacarcajada

VOTAR A CLAIRE Y JAMIE COMO MEJOR PAREJA DE TELEVISIÓN.

Y, por otro lado os dejo un artículo muy bueno de "Cartermatt" en el que nos explican las tres razones por las que continuamos esperando la renovación de "Outlander" para las temporadas 5 y 6. Está en ingles pero si no os manejáis, usad el traductor.

Tres razones por las que estamos esperando la renovación de las temporadas 5 y 6 de "Outlander".

Bueno, chicas, este es mi aporte "informativo" sobre la serie hoy. Me marcho con unos gifs.

postparacomentaroutlanderpostparacomentaroutlander

Me despido por hoy......

Nos leemos. Un besazo, sassenachs!!!!.guiño
Nadun1
Nadun1
31/01/2018 01:54
Buenas noches...

Camino costero, Stonehaven, Aberdeenshire, Escocia
Nadun1
Nadun1
31/01/2018 01:58
Imagenes del rodaje..nos estan dejando ver bastante ... Isa ya he votado..y lo he hecho sin criterio.

Tenemos indios..

Tenemos a Willie... el actor ya lo conocemos, nos parecía mas chiquito de lo que es, tiene 11 años, perfecto..me ha encantado el niño y su actuación.
Nadun1
Nadun1
31/01/2018 02:03

Tenemos a Murthag..fijaros lo pone en la puerta de su caravana.
Nadun1
Nadun1
31/01/2018 02:07
Mas imagenes del rodaje.... y admiradores que esperan para hacerse fotos ...

Nadun1
Nadun1
31/01/2018 02:19
Al que hemos perdido es a Sam...lleva una semana desaparecido la ultima vez lo hemos visto así...

Nadun1
Nadun1
31/01/2018 02:25
Yo creo que tiene sueño..

Nadun1
Nadun1
31/01/2018 02:41
"Las libélulas flotaban en los resquicios de la luz del sol en las aguas poco profundas, y los minnows pasaron rápidamente, arrebatando jejenes demasiado pequeños para que yo los viera. Un martín pescador llamó en voz alta y seca desde algún lugar río arriba, pero buscaba una presa más grande. Los pececillos se dispersaron ante mi intrusión, pero luego se arremolinaron hacia atrás, grises y plateados, verdes y dorados, negros marcados con blanco, todos tan insustanciales como las sombras de las hojas del año pasado, flotando en el agua. Un movimiento browniano, pensé, al ver flotar bocanadas de limo y girar alrededor de mis tobillos, oscureciendo el pescado.
Todo se mueve, todo el tiempo, hasta la molécula más pequeña, pero en su movimiento, dando la impresión paradójica de la quietud, el pequeño caos local cede a la ilusión de un orden general mayor.
Me moví, también, tomando mi parte en la danza brillante de la corriente, sintiendo la luz y la sombra cambiar sobre mis hombros, dedos de los pies buscando los puntos de apoyo entre las rocas resbaladizas, vistas a medias. Mis manos y pies estaban entumecidos por el agua; Me sentía como si estuviera medio hecha de madera, pero intensamente viva, como el abedul plateado que brillaba sobre mí, o los sauces que arrastraban las hojas húmedas en el estanque de abajo.
Tal vez las leyendas de los hombres verdes y los mitos de las ninfas transformadas comenzaron de esta manera, pensé: no con los árboles vivos y caminando, ni con las mujeres convertidas en madera, sino con la inmersión de la cálida carne humana en las sensaciones más frías de las plantas, relajado para disminuir la conciencia.
Podía sentir mi corazón latir lentamente, y el latido de sangre medio dolorido en mis dedos. Savia subiendo Me moví con los ritmos del agua y del viento, sin prisa ni pensamiento consciente, parte del orden lento y perfecto del universo. "
Aparece una Serpiente- Capitulo 25 - Tambores de Otoño

Buenas noches...
mcluna
mcluna
31/01/2018 03:18
Buenas noches mis chicas McForo!!!

GRACIAS por todas vuestras aportaciones. Cuantas cositas interesantes y que gran cantidad de imágenes están trascendiendo del rodaje...
Pero como muy bien nos ha recordado Angeles....

Despues de ver las imagenes de los indios que nos han ofrecido he querido bucear, por curiosidad, y como siempre me ha sorprendido gratamente el trabajo de investigación del equipo encargado de la documentación. Fijaos la semejanza en cuanto a "estilismo" con imágenes de indios reales.

Incluso esa peculiar "cresta roja"...excelente resultado.

Isa, gracias por dejar el link para votar por nuestra pareja favorita.
Yo he votado mas de una vez...ÁNIMO!!!!

Pero Claire....como te atreves a formular a Jaime semejante pregunta?!?!?!

Mira con que carita lo has dejado....

Espera que se acerca para decirte al oido lo que su cabeza y su corazon sienten..

mcluna
mcluna
31/01/2018 04:12
Respecto al regreso de ese personaje que nos robo el corazón, Murtagh...

Sabemos que NO muere como nos relata Diana en la historia, un giro que la mayoría agradecemos porque queremos MAS Murtagh...
Lo que tengo duda es si verdaderamente se corresponde con ese personaje canoso que hemos visto en alguna imagen robada. Podría ser, pero no se yo...

Atención a la imagen "en movimiento" que encontré....
mcluna
mcluna
31/01/2018 04:46
Dejo estos gifs de la primera temporada donde una "achispada" Claire conversa con el joven McTavis.
Me encanta Jaime. Que miradas le dedica a Claire... ya totalmente cautivado por los encantos de esta fascinante mujer.
Siente que debe protegerla, sabe que a pesar de mostrarse fuerte y segura necesita salvaguardarla. En este caso le toma la copa de vino porque ha decidido que "ya tiene suficiente dosis" del exquisito a la vez que traicionero vino de Colum

Que bonita escena, que juego de miraditas entre los dos...todas recordamos donde termina todo, verdad?!?!
Esa escena en el improvisado dispensario donde tiene intención de revisar la herida...

mcluna
mcluna
31/01/2018 05:06
Chicas....pronto daremos paso al mes de Febrero "mes del Amor y de la Amistad"
Nadia77
Nadia77
31/01/2018 15:34
Hola chicas!!!!guiño

Paso rauda y veloz a dejar más imágenes del rodaje. La verdad es que son muy similares a las que habéis ido trayendo, ya que son casi todas de Cait, pero bueno, el foro trata de Outlander y creo que lo suyo es traer todas las novedades que se vayan produciendo en forma de imágenes, artículos, etc, etc. La verdad es que Sam no ha aparecido estos días por el set. Me imagino que como suelen rodar de forma desordenada y a él no le debe tocar.....estará descansando estos días.

Caitriona va con una bolsa de agua caliente.....madreee qué frío deber de estar haciendo..........

Os dejo aquí también este artículo en el que Lauren Lyle, la actriz que da vida a Marsali, analiza la relación de Marsali con Fergus, Jamie y Claire. Es de la web "Forastera serie"

Lauren Lyle analiza la relación de Marsali con Fergus, Jamie y Claire.

Poco más, chicas.....

Nos leemos. Un beso, sassenachs!!!guiño
Nadun1
Nadun1
01/02/2018 01:41
Buenas noches..

Applecross, Western Highlands, Escocia.

Sueño con visitar un dia Lallibroch, sentarme en esas escaleras y cantar Skye Boat Song!!!
Nadun1
Nadun1
01/02/2018 01:50

Por cierto esperemos que Sam empieze a rodar pues esta semana solo ha trabajado Cait...Montse he leído tu post..muy interesante...

Buenas noches que descanseis..
Anterior 1 2 3 4 [...] 1003 1004 1005 1006 1007 1008 1009 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente