FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar OUTLANDER

Anterior 1 2 3 4 [...] 999 1000 1001 1002 1003 1004 1005 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente
Arwen25
Arwen25
05/08/2014 13:52

Basada en la saga FORASTERA de Diana Gabaldon.

postparacomentaroutlander
Nadun1
Nadun1
16/01/2018 02:15
Ellos siempre juntos...mas imagenes , aunque las hemos visto, yo al menos estos gifs no..que forma de mirar Jamie a Claire!!

Son como dos gatitos ronroneando..ja..ja
Nadun1
Nadun1
16/01/2018 02:33

Cuidado!! que llegan los casacas rojas..
Nadun1
Nadun1
16/01/2018 02:43

"Podría verte como la dama de un plantador, Sassenach. Si el gobernador me encuentra con un comprador para las otras piedras, entonces tendré suficiente, creo, para enviarle a Laoghaire todo el dinero que le prometí, y todavía tengo suficiente para comprar un buen lugar, uno en el que podamos prosperar ".

Él tomó mi mano derecha en la suya, su pulgar acariciando suavemente mi anillo de bodas plateado.

"Tal vez algún día te engalanaré con cordones y joyas", dijo en voz baja. "No he podido darte mucho, nunca, excepto un anillo de plata, y las perlas de mi madre".postparacomentaroutlander
Nadun1
Nadun1
16/01/2018 02:47
postparacomentaroutlanderBuenas noches sassenachs..
CastleLeoch
CastleLeoch
16/01/2018 14:01
Buenos días mis Sassenachs...!!!

Como siempre estáis prestas y rápidas a traer todas las novedades..especialmente en este periodo de sequía sin serie...así que muchisimas gracias...gran escena la que nos han dado de regalo

SPOILER (puntero encima para mostrar)

..es una escena muy trascendente para toda la temporada...el cadaver que los ingleses creen que lleva Jaime Fraser está vivito y coleando...es Stephen Bonnett...que va a jugar un papel trascendental en la vida de Brianna..y eso ni lo sospechan los Fraser que están en el pescante....,uchas cosas tienen que pasar y mucho se va a arrepentir JAMMF de ser tan compasivo, generoso y misericordioso....dejamos atrás a los malos malísimos de temporadas anteriores , Black Randall y Geilllis Duncan, y ahora tendremos otro malo malísimo que las va a hacer pasar canutas a Jamie y familia...

...por otro lado alegremonos el martes...que ayer fue Blue Monday ..y realmente resultó ser un día triste para la comunidad musical...

...Alegrémonos con él..

....alguna imagen más del cerro Fraser que están construyendo en Cumbernauld Glen...

postparacomentaroutlanderpostparacomentaroutlander

....pasan los años...pero James Alexander Malcolm Mackenzie Fraser sigue igual de seductor...

Nos leemos Sassenachs..
mcluna
mcluna
16/01/2018 14:37
Buenas tardes mis chicas McForo!!!

Ángeles,me ha encantado ese vídeo con imágenes muy variadas sobre los protagonistas en diferentes ocasiones. Me ha sorprendido la faceta de Lord John cantante...jejeje
Me gusta ver esas imágenes detrás de escena, algunas ya son conocidas pero otras no, al menos para mí.

Os dejo cositas que encontré en mi buceo particular...

Inmersas como estamos en esta sequía nos parece que ya hemos comentado y analizado cada episodio de la última temporada. Que las imagenes las hemos visto una y otra vez. Que no parece que se puedan encontrar cositas "nuevas", interesantes y curiosas...
Pues nada mas lejos de la realidad...siempre me sorprende cuantas cosas están aun por descubrir y analizar...
Como muestra de ello, os dejo esta comparativa que encontré y que me ha emocionado por el tema y por las circunstancias tan complicadas de ambas similitudes.
Espero que os guste tanto como a mi.

No se con exactitud en que episodio de la primera temporada Jamie recuerda los últimos momentos que compartió con su padre. Jaime se encuentra prisionero y a la merced de JBR. Cuando Brian se separa de su hijo, pronuncia una sencillas palabras:

"Eres un muchacho, hijo"
Esas son las últimas palabras que Brian Fraser le dice a su hijo James.

Muy curioso que en esta temporada, en el momento en que Jamie está mirando a su hijo, lo primero que le dice también son unas palabras simples:

"Eres un gran muchacho, Willie".
Esas son las primeras palabras que Jamie Fraser le dedica a su hijo William James.

Me ha resultado muy curioso que las palabras finales que Jamie escucha decir a su padre ...

Son las primeras palabras que le dice a su hijo...

No se si los encargados del guión de la serie son conscientes de todos estos detalles, o se trata de "simples" casualidades...

Hasta luego!!!
mcluna
mcluna
17/01/2018 04:34
Buenas madrugadas!!!

Que bonitas composiciones y esas frases...

Ana, respecto a tu comentario en "spoiler"...cuanta razón tienes.
Sabiendo como sabemos los derroteros por donde se encaminara la historia...bien podría el soldado haber ensartado mortalmente al "cadáver"...y hasta aquí puedo desvelar.

Dejo esta imagen de Jaime que al menos para mi es "nueva"...
Recordáis a que momento de la segunda temporada pertenece?!?!
Yo creo que SI, se admiten apuestas...

Me quedo sin tiempo...
Os dejo con mas composiciones que seguro que os gustan tanto como a mi.

Nadun1
Nadun1
18/01/2018 01:32
Buenas noches... Ana tienes razón cuando hablas del Bonnet, Diana siempre nos pone un malo malísimo..y este nos dará trabajo el resto de los libros...

Recordando ese primer episodio, siempre que veo esta imagen, sueño que un dia podré visitarlo y recordaré a Claire pensando que nunca había tenido una casa donde poner un jarrón..

"De alguna manera en mi mente, el final de la guerra más sangrienta y terrible de la historia de la humanidad, se vuelve cada vez más débil con cada día que pasa. Pero todavía puedo recordar cada detalle del día, cuando vi una vida que quería sentarme en una ventana.

A veces me pregunto qué hubiera pasado si hubiera comprado ese jarrón y lo hubiese hecho. ¿Eso hubiera cambiado las cosas? ¿Hubiera sido feliz? ¿Quién puede decir?

Lo sé: incluso ahora, después de todo el dolor, la muerte y la angustia...
Nadun1
Nadun1
18/01/2018 01:42
postparacomentaroutlander postparacomentaroutlander

Me han gustado estas dos imagenes de Jamie..en una el duro guerrero y en la otra la infinita ternura...

Mari la imagen que has puesto, si que la había visto, pero tienes razón , muy poco y corresponde a cuando Mark me esta bajando por el tejado despues de estar con su amante..

Este otro tejado , tambien está muy concurrido...ja..ja, nuestro Jamie se va a constipar en el cerro...
Nadun1
Nadun1
18/01/2018 01:59

La vida en el cerro , para mi la parte que mas me gustó de los libros, la vida en Escocia me encantó , pero si lo hacen bien y profundizan en lo cotidiano, puede ser tan o mas bonito ...a mi me encantaba la vida del cerro y Diana es una experta narrando, te hace vivir los sitios como si estubieras allí, os juro que en la cocina de la casa grande , hasta he sentido el olor de las manzanas fritas...
Y los animales..ja..ja como me he reído con Diana, contandonos la personalidad de cada uno...

postparacomentaroutlander este no sé quien es...ja..ja se me ha colado... Rollo no es y gatito Adso tampoco...que mas da...

Bueno pero ovejas si que había...y como no tengo nada que contaros, termino con ellas..

Buenas noches...
CastleLeoch
CastleLeoch
18/01/2018 11:55
Buenos días mis Sassenachs....!!!

Como no hay ninguna novedad reseñable, voy a recopilar algunas cosillas curiosas por quí y por allá...hay que pasar esta #Droughtlander como sea.....

Han nominado a unos premios técnicos de efectos especiales el capítulo 13: The eye of storm
Premios #VESAwards

Barbour ya ha empezado su promoción de la temporada primavera-verano 2108...maravilloso video...maravillosa Escocia y maravillosos los escoceses...
BARBOUR SPRING-SUMMER 2018

Sam y Cait han ganado los premios Spoiler TV
...Yo con este coach me apunto a lo que sea....

....y aquí os dejo la curiosa historia familiar de Laura Donnelly, nuestra querida Jenny,...hace unos meses le dieron un premio de teatro por una obra que estaba interpretando en Londres, dicha obra se basa en unos trágicos sucesos de Irlanda con el IRA en los años 80..está basado en hechos reales y un familiar de Laura fue una de las víctimas, secuestrada y al parecer asesinada por el IRA...una historia que una vez más demuestra que la realidad supera a la ficción....

#OUTLANDEREFFECT: LAURA DONNELLY Y CÓMO EL ASESINATO DE SU TÍO AYUDA A SANAR A UNA NACIÓN

Y otro interesante artículo acerca de las posibilidades de Outlander y Caitriona en los esquivos premios Emmy...por supuesto, a Sam ni mentarlo...

ULTIMAS POSIBILIDADES PARA OUTLANDER EN LOS EMMYS

Nos leemos Sassenachs..
monte10
monte10
18/01/2018 14:04
Ay chicas! Lo que me estoy perdiendo del foro!!!

Y es que ando super ocupada últimamente.
MARI: la escena pertenece al capítulo 4 el de la vuelta a la normalidad de la pareja .

Gracias por tantas aportaciones!! Yo mañana espero poner ina nueva parte del tema que estoy desarrollando.

Feliz día!!
Nadia77
Nadia77
18/01/2018 14:27
Hola chicas!!!!guiño

¿Qué tal lleváis la semana?. No he tenido tiempo de pasar por aquí pero os he ido leyendo. He estado ocupada y mañana me marcho de viaje unos días, asique me quería pasar para saludar. Como bien dice Ana no hay muchas noticias pero bueno, siempre se puede traer alguna cosilla aunque sean fotos.

Menos mal que Mari y Ángeles, continúan al "pie del cañón" todas las noches.guiño. Por cierto, Mari, la imagen de Jamie que dejaste el otro día corresponde a la segunda temporada. Es justo después de que él y Claire hagan el amor en la sala con la otomana azul. Jamie oye un ruido y se dispone a averiguar qué sucede. Después descubren que es el dichoso "Mark me" que tras huir de la casa de su amante por los tejados (con una mordedura de mono, por cierto...carcajada) va en busca de nuestro escocés favorito.

Por cierto, he leído que hoy, 18 de enero, es el cumpleaños de David Berry....ainsssss...qué maravilloso Lord John Grey nos está dando!!!.bravobravobravo. Muchas felicidades!!!

Poco más, chicas. Os deseo un feliz fin de semana y a ver si poco a poco vamos teniendo alguna noticia o foto. Seguro que raudas y veloces la traemos al foro.

Unos gifs....

Un besazo sassenachs!!!. Nos leemos!!!guiño
Nadun1
Nadun1
19/01/2018 01:05
Buenas noches..y con retraso quiero felicitar a nuestro Lord John Grey ... que ayer cumplió 33 años. Felicidades David Berry!!

La jefa debe de estar contenta, menudo Lord le han buscado, el mejor, me encanta David!!!

Nadun1
Nadun1
19/01/2018 01:26

Yo creo que es en San Diego.. que gracia ver la gran conexion que tienen entre ellos...
Que bonito Skye Boat Song con gaitas !!
Nadun1
Nadun1
19/01/2018 01:34

Bueno pues segun nos dice Jon Gary Steele ,esta no es la cabaña de Jaime y Claire en el cerro...

01.18.2018

¡Hoy vamos a Fraser's Ridge con las líneas eléctricas! ¡Filmando la próxima semana por un día solamente, intentaré obtener algunas fotos! Aparentemente desmantelarán la cabaña después de filmar y la construiran en otro lugar ¡qué lástima! # outlanderseason4 #cumbernauldglen #frasersridge #outlander #fraserslogcabin #scotland
Nadun1
Nadun1
19/01/2018 01:47

"... Empecé a callar un poco, mientras Jamie me acariciaba el cuello y la espalda, ofreciéndome la comodidad de su amplio y cálido cofre. Mis sollozos disminuyeron y comencé a calmarme, apoyándome cansadamente en la curva de su hombro. No es de extrañar que fuera tan bueno con los caballos, pensé con tristeza, sintiendo sus dedos frotándose suavemente detrás de mis oídos, escuchando el discurso calmante e incomprensible. Si fuera un caballo, lo dejaría llevarme a cualquier parte. "

-Diana Gabaldon, Outlander
Nadun1
Nadun1
19/01/2018 01:55

Buenas noches...
mcluna
mcluna
19/01/2018 04:23
Buenas noches chicas McForo!!!

También yo me uno a la felicitación para nuestro particular Lord John Grey...
Fabulosa la interpretación de David Berry, otro gran "secundario" de lujo en esta temporada...

Dejo imagenes donde podemos recordar momentos míticos de este personaje y disfrutar de nuevo del magnifico trabajo realizado por este gran actor...

Cuantas de nosotras tenia esta imagen en la mente después de leer los libros.
Cuanto deseábamos ver como nos lo mostraba la serie.
Verdaderamente NO defraudo y el momento fue tal cual lo describe Diana.
postparacomentaroutlanderpostparacomentaroutlanderpostparacomentaroutlander

Cuanto respeto, lealtad, amistad, dedicación y en definitiva AMOR incondicional demuestra SIEMPRE hacia Jaime...

Capturas imprescindibles para volver a ver las expresiones en la cara de LJG ante la propuesta inesperada por parte de Jaime.
Sin palabras...

Esa despedida...
Cuanto dolor y sentimientos reprimidos...

SORPRESA!!!!!

Una vez mas Grey acude al rescate de Jaime...
Fabulosa una vez mas la interpretación de David.

Y hasta aquí mi pequeño homenaje al personaje y al ACTOR.
monte10
monte10
19/01/2018 08:55
Buenos días!! Hoy vuelvo con el Tema Mujeres Médicas.

3- MEDICINA HEBREA

La mayor parte del conocimiento que se tiene de la medicina hebrea durante el priner milenio antes de Cristo proviene del Antiguo Testamento de la Biblia.
Como ejemplo podemos citar:
- aislamiento de personas infectadas (Levítico 13:45-46)
- lavarse tras manipular cadáveres (Números 19:11-19)
- entierro de excrementos lejos de las viviendas. (Deutorenomio 23:12-13)

También encontramos referencias acerca de la circuncisión, leyes relativas a la alimentación, el descanso del Sabbat, el aislamiento de los enfermos de gonorrea y de lepra, la higiene del hogar, etc.
Los hebreos adoptaron algunos preceptos médicos de los pueblos con los cuales tuvieron contacto: Mesopotamia, Egipto y Grecia. El médico era llamado Rophe.

4- INDIA.
Anterior 1 2 3 4 [...] 999 1000 1001 1002 1003 1004 1005 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente