FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar OUTLANDER

Anterior 1 2 3 4 [...] 998 999 1000 1001 1002 1003 1004 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente
Arwen25
Arwen25
05/08/2014 13:52

Basada en la saga FORASTERA de Diana Gabaldon.

postparacomentaroutlander
mcluna
mcluna
12/01/2018 04:58
Os dejo una vez mas otra de las similitudes que tanto me gusta identificar y dejar por aquí para que cada una extraiga sus propias conclusiones. En esta ocasión, mas que similitudes podríamos afirmar que se trata de DIFERENCIAS mas que evidentes.

Desgarrada entre la furia y la angustia, introduje a Brianna en el vestido, le limpié la barbilla y la llevé al dormitorio, donde la acosté en mi cama doble mientras me cambiaba apresuradamente por una falda decente y una blusa nueva. El timbre sonó cuando estaba tirando de mis medias. Había un agujero en un talón, pero no hay tiempo para hacer nada al respecto ahora. Agarré a Brianna y fui a abrir la puerta. Era Frank, demasiado cargado de paquetes para usar su llave. Con una mano, tomé la mayoría de ellos y los aparqué en la mesa del vestíbulo. "¿La cena está lista, cariño? He traído un nuevo mantel y servilletas, pensé que los nuestros estaban un poco gastados. Y el vino, por supuesto. Levantó la botella con la mano, sonriendo, luego se inclinó para mirarme y dejó de sonreír. Miró desaprobadoramente desde mi despeinado pelo a mi blusa, recién teñida con vómito de leche. "Cristo, Claire", dijo. "¿No podrías arreglarte un poco? Quiero decir, que no tienes nada más que hacer en casa todo el día ... (Frank y Claire, Voyager)

"Ahora esperamos, Sassenach", dijo. "Los centinelas habrán avisado que estamos aquí. O alguien vendrá a nosotros ... o no lo harán. "" Um, "dije. "Bueno, espero que se decidan pronto; Tengo hambre, y podría hacerlo con un lavado. " Sí, podrías ", estuvo de acuerdo Jamie, con una breve sonrisa mientras me miraba. "Tienes un tizón en la nariz, y cabezas de cardo atrapadas en tu cabello. No, déjalos ", agregó, mientras mi mano subía a mi cabeza con consternación. "Se te ve bien, lo hiciste a propósito o no". (Jamie y Claire, Dragonfly in Amber)

Frank es un hombre de precisión, recto, al que le importa la opinión de los demas. Él quiere representar con Claire a la familia ideal de cara al mundo que los rodea, incluso en la privacidad de su hogar. Él recrimina la actitud y apariencia de Claire y trata de corregirla. Siente que va en contra de cuáles son sus ideales y lo que quiere retratar. Jamie quiere presentar la verdad, la honestidad y la aceptación de la persona que ama. Él demuestra su amor al admirar el cabello salvaje y rizado de Claire o su alegría por la belleza de verla y aceptarla tal como es, incluidos sus defectos. Y todo ello acompañado de ese humor tan característico.

Y termino con similitudes de imágenes de la primera y última temporada...
postparacomentaroutlanderpostparacomentaroutlander
mcluna
mcluna
12/01/2018 05:13
Me despido con estas bonitas composiciones de nuestra pareja en Lallibroch...que poquito tiempo de felicidad han podido disfrutar en este bonito lugar. Siempre que han pisado sus dominios con intención de convertirlo en su hogar se han encontrado con escollos de todo tipo que los han llevado lejos...
Siempre han intentado que fuera ese refugio de paz donde poder llevar una vida rutinaria como la pareja enamorada que son...

Para Claire era el hogar que nunca tuvo en su infancia y que Frank tampoco supo proporcionarle.

Para Jaime era volver al hogar de su niñez con la mujer que ama despues de un largo periodo de ausencia y conseguir que Claire forme parte de ese lugar tan especial para él.

"Jamie ... solo quiero estar donde tú estés. Nada más." Se detuvo por un momento, luego se inclinó y me besó muy suavemente en la frente.
Nadia77
Nadia77
12/01/2018 09:34
Hola chicas!!!guiño

Buenos días!!!

Por fin Viernes...vaya semanita. Ha sido una vuelta a la realidad en todo regla.carcajada. Os he ido leyendo pero no he podido entrar hasta hoy.

Mari y Ángeles, vosotras, como siempre guardando el foro. Me quedan algunos post que leer (Montse, después te leo) pero muchas gracias guapas. Por cierto, Mari, me encanta el último post que has puesto sobre similitudes. Hace no mucho que vi esas imágenes en un blog y me recordaron lo que tú has contado. Muy acertado, sí señora.

Cómo también has dicho, parece ser que este domingo 14 de enero, STARZ emitirá en exclusiva una escena de la cuarta temporada de la serie....bravobravobravo.
Os traigo un artículo de la web "Forastera" donde nos lo cuentan.

Outlander S4: STARZ estrenará en exclusiva una escena de la T4.

Aunque me repita, nunca está demás recordarlo. Lo bueno de que hayan grabado ya varios bloques de capítulos es que nos van a poder ofrecer imágenes y vídeos, aunque sea a "cuentagotas". Además de poder asistir a la Con de San Diego con mucho más material.bravobravo

Me sumo a vuestras felicitaciones a doña Diana Gabaldon. Esta escritora lleva acompañándome desde mis tiempos universitarios y a ella le debo muchos momentos de felicidad lectora, muchísimos.Gracias Diana!!!.

Por mi parte nada más. Os dejo algunos gifs y os deseo un FELIZ FIN DE SEMANA!!!!.bravobravobravo

Vamos a recordar.....

Un besazo chicas!!!!guiño
CastleLeoch
CastleLeoch
12/01/2018 09:42
Buenos días Sassenachs....

Por fin es viernes...!!!!!....Cansancio total...

Una buena amiga me ha pasado este video...hot hot hot...tiene todas las mejores escenas de las 3 temporadas...las que merecen la pena..je je...de lo mejor que he visto ultimamente...

Mari...que buenas tus comparaciones...muy interesantes como siempre....
Montse..ánimo con tus investigaciones...poca y muy desconocida es la información quetenemos sobre ese tema...bienvenida toda información para pasar esta Droughtlander...menos mal que los de Starz nos van contentando..el domingo tenemos algún pequeño adelanto, una escena....menos da una piedra...ya llevan rodado 4 capítulos , así que material hay...

Sam también se ha acordado del cumple de Diamna, a la que tiene mucho que agradecer por haber creado a ese maravilloso personaje, James Fraser , y tener la oportunidad de interpretarlo para nuestro gozo y deleite.
SAM FELICITA A GABS

Sam y Cait han ganado algun tipo de premio de esos que hay tan a menudo en los USA, lo cual quiere decir que siguen teniendo apoyo de las fans...The Best Poll...mantienen a las fans, aunque evidentemente no a los críticos..

Y eso es una parte del fandom...porque hay otra que está muy muy enfadada con ellos...se sienten engañadas, mentidas y fustradas...lo que no sé es que peso tienen entre todas las americanas...y si eso va a tener alguna consecuencia....

De momento parece que no los olvidan...Las Con están a tope...tienen que aprovechar el momento...

Y Cait de nuevo nominada a los premios irlandeses...
Caitriona Balfe Nominada para un IFTA Film & Drama Award 2018

...y poco más...deseandoos un estupendo fin de semana...

Nos leemos Sassenachs...
Culloden
Culloden
12/01/2018 22:33
Buenas noches, lassies,

Menuda semanita!!! La vuelta a lo cotidiano, después de tantos días festivos y demás extras, ha sido durilla.... Pero ya esta aquí el fin de semana y, poco a poco, volvemos a la normalidad y a la bendita rutina!!!!

Hoy es el día de "Besa a un pelirrojo" y nuestra magnifica pelirroja del mundo Outlander, Lotte Verbeek, nos lo recuerda en un tuiter....

BESA A UN PELIRROJO

Os traigo la foto/avance de la escena de la SEASON 4, que nos dará STARZ, el próximo día 14 de enero, después de un maratón de la SEASON 3...

Aunque con retraso, mis felicitaciones a Diana Gabaldón, la jefa.... Gracias por crear este mundo literario de OUTLANDER y también por apoyar y colaborar con la serie, su mano está ahí y siempre le rendiremos pleitesia, por crear el hombre más maravilloso: JAMES ALEXANDER MALCOLM MCKENZIE FRASER

Y poquito más que contaros... Pasad un gran fin de semana, descansad y disfrutad de la familia y amigos!!!

Os dejo algunas imágenes de "nuestro pelirrojo", al que nos encantaría besar si si si si

Besos
Nadun1
Nadun1
13/01/2018 01:16
Buenas noches.. Montse he leído tu post sobre las mujeres medicas, esta vez Mesopotamia..veo que sigues investigando, siempre es importante aprender...
Mari..Isa..Ana..Isabel gracias por pasaros y contribuir a que este rinconcito siga existiendo despues de tantos tiempo... esperearemos con ansia a que llegue el domingo a ver que imagenes nos dan....

LYNETTE RICE 12 de enero de 2018 AT 02:49 PM EST

El gerente general de Starz, Chris Albrecht, no sacó a los fanáticos de Outlander de su miseria diciendo que habrá una recolección de temporada 5 y 6, pero sí dijo que está teniendo "conversaciones productivas sobre el futuro del programa" con Sony TV.
"No me preocuparía demasiado por eso", dijo Albrecht cuando le preguntaron sobre una posible renovación del drama del viaje en el tiempo. Recordó a los periodistas que se reunieron el viernes para la Asociación de Críticos de Televisión anual que Diana Gabaldon ha escrito ocho libros en la serie Outlander y tiene un noveno en el camino.

"Nos hemos unido a las legiones de fanáticos de Outlander en todo el mundo", dijo. "Nuestro mayor problema es que no matamos a Caitriona [Balfe] y Sam [Heughan] en el camino. Los dos son fantásticos y merecen todos los elogios que han recibido ".

Obtener una orden de dos temporadas es especialmente útil para el productor ejecutivo Ronald D. Moore y su banda de productores alegres, dada la cantidad de tiempo y la planificación épica necesaria para hacer la serie de viajes en el tiempo. Si Sassenachs recordará, las estaciones 3 y 4 se ordenaron al mismo tiempo.

Pero como EW ha aprendido, el desafío es descubrir cómo adaptar cada libro para las temporadas futuras. Dada la profundidad de la rica narrativa de Gabaldon, ¿es mejor dos dedicar dos temporadas a un libro? También está la cuestión de la participación continua de Moore. El hombre es una marca ahora. ¿Cuánto tiempo podrá dedicar a la serie cuando tenga tanta demanda en otro lado?

La producción en la temporada 4 ya está en marcha. De hecho, Starz transmitirá un adelanto del primer episodio este domingo por la noche .

Outlander, que fue la segunda serie de guión premium más vista en 2017 entre las mujeres detrás de Game of Thrones , se espera que regrese en octubre.

Rogemos a que al final podamos tener dos temporadas mas...yo tambien pienso que con la buena audiencia que ha tenido esta temporada, nos daran alguna mas.
Nadun1
Nadun1
13/01/2018 02:11

La Dame Blanche significa "la Dama Blanca", es una figura mítica del folclore medieval europeo. Son conocidos en varios mitos por ser brujas, curanderas, hechiceras, espíritus o fantasmas. Algunos mitos los describen como amables y serviciales, mientras que otros los describen como malvados y heraldos de la muerte. Se los ve castigar a quienes los tratan mal.
Nadun1
Nadun1
13/01/2018 02:26

Buenas noches
Nadun1
Nadun1
14/01/2018 01:31
Buenas noches chicas..uf que nervios que imagenes podran darnos en la madrugada del domingo al lunes ...ya nos han puesto un diminuto avance pero no puedo traerlo..

Las americanas tienen suerte.. maratón de la temporada 3 de Outlander a partir de las 9:05 AM E / P seguida de una escena exclusiva de la temporada 4 a las 10:00 PM E / P solo en @STARZ "

Mientras tanto nos conformamos con recordar momentos juntos..

Nadun1
Nadun1
14/01/2018 01:44
Imagenes ya vistas..la presentacion de la coleccion de Barbour en New York...

A mi me pasaría lo mismo que a esta chica...y que me consuelen..ja..ja

Hay perritos con suerte..yo tambien llevaría a mi Coco..

Buenas noches a todas...
mcluna
mcluna
14/01/2018 04:19
Buenas noches chicas McForo!!!

SALUDOS a todas, especialmente a las últimas en dejar vuestros comentarios, noticias, imágenes, temas...
Montse, Isa, Angeles, Isabel y...
ANA!!!! que vídeo nos dejaste....madre del amor hermoso!!!!

Ángeles, tampoco yo he podido traer el gif que han publicado y que forma parte de la escena que nos ofrecerán mañana...
Aquí os dejo la dirección para poder verlo...

https://twitter.com/twitter/statuses/952322187586887680

No se exactamente a que momento concreto pertenece pero intuyo que Jaime esta montado en la carreta que ya hemos visto en otra imagen.
Veremos que nos ofrecen y las distintas opiniones de cada una de nosotras.

"Siempre te he amado.
Y cuando amas a alguien,
amas a la persona
como él o ella,
no como a ti te gustaría que fuera".

-Leo Tolstoy, Anna Karenina

Jamie y Claire se HAN ELEGIDO. Ellos se aceptan tal como son.
No solo eso, sino que ven al que aman como un tesoro. Lo mas valioso que el planeta tierra pueda ofrecerles.

Mas nominaciones para OUTLANDER, esta vez a "sus mujeres"...
Muy merecido el trabajo que realizan todas ellas.
Congrats @ankenneyy,Toni Graphia, @TallShipProds, Marigo Kehoe, Elicia Bessette, @Shanniebebe , @JoyBBlake, & Karen Campbell on your noms for #WINAwards19 Outstanding Film/Show Produced by a Woman for @Outlander_STARZ, "The Battle Joined"
SAVE THE (new) DATE: FEB 11--See you Soon
mcluna
mcluna
14/01/2018 05:05
Más de 20 años...si alguna vez la unión de una pareja casada necesita ser bendecida de nuevo es la formada por Jaime y Claire. Habiendo estado tan cerca de perderse de nuevo, su alegría en la boda de Marsali y Fergus fue palpable. Ser testigo de esta boda probablemente les recordó no solo todo el sufrimiento que experimentaron durante su separación, sino también su amor profundo y permanente.
Sí, desde luego merecen que su unión sea bendiga una y otra vez...

Podríamos pensar en lo lejos que han llegado Jamie y Claire desde la imprenta, donde Claire dijo con vacilación: "Estamos casados, o al menos, eso creo..."

Aquí no solo están juntos, a pesar de todas las dificultades que han vivido desde su inesperado reencuentro, sino que están muy casados. Han demostrado su compromiso mutuo una y otra vez. Y qué mejor manera de sellar sus votos entre ellos que de ser bendecidos por un sacerdote.

Me despido con este homenaje que Geno le dedica a Sam/Jaime.
Se trata de una impresionante recopilación de su trabajo sobre él que merece la pena ver...

monte10
monte10
14/01/2018 11:19
Buenos días!!! Vuelvo por aquí para dejar una nueva parte del tema. Creo que debo aclararos que en esta fase del tema voy a dar información de carácter general y va a salir poca información acerca de las mujeres porque posteriormente la daré toda de vez. Como algunas habéis comentado, este tema es difícil porque la historia ha silenciado el papel de las mujeres en la medicina al no considerar que la mujer estuviera capacitada para dicha profesión, aunque, como ya veremos, en algunas culturas sí que se les concedió importancia en este ámbito.
así que a continuación vamos a ver como se desarrolló la medicina en el ANTIGUO EGIPT

Durante los 3000 años de historia del Antiguo Egipto se desarrolló una larga, variada y fructífera tradición médica.
Egipto tenía un sistema sanitário público muy notable. Poseía un médico para cada enfermedad (especialización).
La medicina egipcia comienza a desarrollar un interés práctico en campos como la anatomía, la salud pública o el diagnóstico clínico.

El clima de Egipto ha favorecido la conservación de numerosos papiros con referencias médicas y redactados con escritura jeroglífica.

Por ejemplo: los papiros de Rameosseum (1900 a.c.), con recetas y fórmulas mágicas.
Los papiros de Lahun (1850 a.c.)

que hablan de obstetricia, veterinaria o aritmética. y el papiro de Ebers

(1500 a.c.), con 877 apartados que describen numerosas enfermedades, etc. Cabe destacar las descripciones anatómicas relativas al corazón y al aparato circulatorio.
El papiro de Ebers describe tres tipos de médicos:
-los sacerdotes de Sejmet, conocedores de un gran surtido de drogas.
-los médicos civiles.
-los magos.

También describe a una clase de ayudantes denominados Ut, se cree que fueron una especie de enfermeros.
Existe constancia de instituciones médicas en el Antiguo Egipto. Sus empleados disponían de seguro médico, pensiones y licencia por enfermedad, siendo su horario laboral de 8 horas.
También fue egipcia la primera médica conocida, Peseshet, quién ejerció su actividad durante la cuarta dinastía. Además de su rol de supervisión, Peseshet evaluava a parteras en una escuela médica en Sais.

hasta aquí el tema de hoy. El próximo será sobre la medicina Hebrea y sobre la India.

Os deseo un feliz día de domingo!!!
Nadun1
Nadun1
15/01/2018 01:39
Buenas noches...recordais aquella canción que el bardo cantaba el Leoch y que a Claire le emocionó tanto...

Soy una mujer de Balnain

La gente me ha robado otra vez

Me paré en la colina y el viento se elevó

Y el sonido del trueno rodó por la tierra

Puse mis manos sobre la piedra más alta y viajé a una tierra lejana

Donde viví por un tiempo entre extraños

Quién se hizo amante
Nadun1
Nadun1
15/01/2018 01:45
Y amigos

Pero un día, vi salir la luna y el viento se levantó una vez más

Así que toqué las piedras y volví a mi tierra

Y retomé con el hombre que había dejado atrás ...
Nadun1
Nadun1
15/01/2018 02:09

Me encanta ver todos los artistas de Outlander... esperemos que nos depara esta madrugada el adelanto de la cuarta temporada..

Buenas noches...
Craignadum
Craignadum
15/01/2018 04:37
El adelanto de la temporada 4...

Nadia77
Nadia77
15/01/2018 09:20
Hola chicas!!!!guiño

Buenos días de lunes!!!guiño

Se supone que hoy es el "Blue Monday", el día más triste del año....

postparacomentaroutlander1

Pero las fieles seguidoras de "Outlander" sabemos que eso no puede ser así cuando la madrugada anterior nos han dejado un adelanto de la temporada cuarta bravobravobravo. Como ha quedado al final de la página, si no os importa, lo voy a traer de nuevo. Lo estoy viendo en bucle...carcajada

Estoy encantada. Es una escena sacada del libro...y no digo más.bravobravobravo. Es lo bueno de llevar el rodaje bastante adelantado, como comenté el otro día. De esta manera pueden ofrecernos imágenes o pequeños adelantos que hagan la espera más llevadera.

Por otro lado, os traigo este post de la web "Forastera serie" (Outlander Spain) con mucha información sobre la cuarta temporada. Tened cuidado con los spoilers las que no hayáis leído "Tambores de Otoño".

Cuarta temporada de Outlander: toda la información

Poco más. He visto que hay imágenes de la casa del Cerro Fraser pero sólo he encontrado esta. Se que alguna de las sassenach del mcforo traerá amablemente las demás bravobravo.

Os dejo con algún gif....

Un besazo y nos leemos!!!
Nadun1
Nadun1
16/01/2018 01:33
Buenas noches ..gracias chicas por traer el adelanto de la cuarta temporada...uy que ganas de serie me han entrado...

Nuevo video, con alguna escenas del rodaje ineditas.
Nadun1
Nadun1
16/01/2018 02:01
Si Isa yo he encontrado alguna mas..pero lo mismo desde diferentes angulos...bueno por fin Claire va a tener una casa....

Anterior 1 2 3 4 [...] 998 999 1000 1001 1002 1003 1004 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente