FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar OUTLANDER

Anterior 1 2 3 4 [...] 997 998 999 1000 1001 1002 1003 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente
Arwen25
Arwen25
05/08/2014 13:52

Basada en la saga FORASTERA de Diana Gabaldon.

postparacomentaroutlander
CastleLeoch
CastleLeoch
09/01/2018 12:15
Buenos días Sassenachs...!!!

No puedo pasar este frío día sin un alto para feliciar a nuestra querida SASSENACH ÁNGELES...Hoy es tu día ...disfrútalo mucho...dedicate a ti..ceebralo con tus seres queridos y sobre todo se muy muy feliz....

...Desde este pequeño rinconcito te deseamos lo mejor en tu día ...

....te mandamos un ontón de besos...

Jamie también brinda contigo...

Nos leemos Sassenachs...
CarmenValera
CarmenValera
09/01/2018 19:15
Muy buenas mis chicas Outlander!!
Como ya sabéis ando muy liada, con asuntos familiares y no puedo pasar por aquí como yo quisiera, pero hoy no podía falta...
Muchas Felicidades!!!
Mi querida Angeles, es una maravilla compartir tu amistad y tu sabiduría, me encanta cuando nos cuentas sobre tus vivencias en Cuba !!
Un millón de besos y que pases. un maravilloso día!!
Para todas mis chicas besos a mogollones!!
Nadun1
Nadun1
10/01/2018 01:02
Buenas noches chicas gracias por vuestro cariño, os quiero sassenachs!!

Bueno así que lo del compromiso era cierto..entomces no se equivoco la periodista, yo siempre pensé que ante el revuelo que se armó recularon, en realidad no tienen porque decirlo, es su vida privada y punto...

Nadun1
Nadun1
10/01/2018 01:21
Nuevas imagenes de Sam con su maquilladora...tampoco tiene que hacer muchos milagros!!

Nadun1
Nadun1
10/01/2018 01:25

Buenas noches, me caigo de sueño!!
mcluna
mcluna
10/01/2018 02:34
Buenas noches chicas!!!

ÁNGELES...

Me ha resultado imposible pasar a felicitarte durante el día y hasta ahora no he tenido oportunidad...
Espero que pasaras un dia estupendo de celebración y sorpresas.

Te dejo a Sam que ha querido pasar a saludarte...

Y Caitriona ...

Por supuesto Jaime tampoco ha querido faltar...

Ni tampoco nuestra querida Claire...

Aquí te dejo mis regalitos, estoy segura que te gustaran...
mcluna
mcluna
10/01/2018 02:39
Al parecer Sam se ha registrado para DOS maratones esta primavera.
No puedo traer el vídeo, así que os dejo la dirección.
https://twitter.com/twitter/statuses/950843103035973632

¡No sé dónde encuentra el tiempo y la energía! (podría ser una de ellas la maratón de Londres )
Me recuerda al conejo de "Duracell"...

A pesar de la controversia creada con el vestido de Caitriona respecto si ha gustado mas o menos...

Según Harper's Bazaar en el número 1 de las 10 mejor vestidas de los #GoldenGlobes se encuentra precisamente nuestra querida Cait.

Dejo el enlace con la noticia al completo.
https://t.co/rT5Zk8sW4G

Encontré estas composiciones que me han encantado...
mcluna
mcluna
10/01/2018 03:48
Me despido con esta mini-entrevista realizada a Sam por el "Chicago Tribune" el 5 de Diciembre.
No recuerdo si alguna de vosotras la dejo aquí en su momento, si así es, lo siento por "repetir"...

Sam Heughan dice que ir al cine en su Escocia natal es una ventaja del rodaje de Outlander

P. Si alguna vez se fue de vacaciones, ¿cuál fue el mejor viaje?
A. Fui a Tailandia hace un par de años, durante Navidad y Año Nuevo. Entrené Muay Thai dos veces al día durante cuatro horas. El resto del tiempo me relajé en la playa o la isla saltó. Sus fuegos artificiales de Año Nuevo son increíbles, ¡y terroríficos!

P. ¿Has viajado a un lugar que destacó tanto que te sientes obligado a incorporarlo en tu trabajo?
R. Aprovecho mis raíces escocesas y el paisaje y la cultura todos los días en "Outlander". Espero que mi próximo proyecto también use la ubicación y la imaginación.

P. ¿Dónde están tus escapadas de fin de semana favoritas?
A. Isla de Skye en Escocia. (Es) hermoso y pacífico. Yo diría tomar un ferry. Vea la isla desde el mar: la vida silvestre, las águilas, los delfines y las ballenas y los picos dentados de las montañas a lo lejos.

P. ¿Cuál es la mejor comida que tuviste durante tus viajes?
A. Fui al bar de ramen más antiguo en Kyoto, Japón. (Había) enormes cuencos de delicioso caldo de hueso, fideos, encurtidos y cerveza fría. Terminé un cuenco y pedí otro inmediatamente.

P. ¿Cuál es tu destino de vacaciones favorito?
A. Europa - Amsterdam y París.

P. ¿Qué recomendaría que haga la gente en Amsterdam?
A. Pasee por las calles de Amsterdam, permanezca en una casa flotante en el canal, haga bicicleta, coma buena comida, cerveza sabrosa, excelentes tiendas de ropa, museos y disfrute de la gente. ¡Los holandeses son divertidos y locos!

P. ¿Qué destino no aprovechado debería saber la gente?
A. Una vez pasé una semana durmiendo al aire libre con gauchos: vaqueros en los Andes. Fue remoto y magnífico.

P. ¿Cuál fue el primer viaje que hiciste cuando eras niño?
A. La primera vez en el extranjero fue cuando era adolescente en Europa del Este. (Fue) un viaje en tren bastante aterrador a San Petersburgo (Rusia). En ese momento, se sentía muy diferente al Reino Unido, como retroceder en el tiempo. Cruzar la frontera era como estar en una película de James Bond.

P. ¿Qué es lo más importante que has aprendido de tus viajes?
A. No te preocupes Nunca estás solo.

P. ¿Cuál es tu mejor recuerdo de vacaciones?
R. Subí al segundo pico más alto, el Petit Piton, en Santa Lucía. No me detuve y fui tan rápido como pude en alta humedad. Fue una vista increíble y una escalada notable. Esa tarde en la playa, lo celebré con demasiados cócteles de ron. La deshidratación y el sol me hicieron no desear volver a tomar ron, ni subir a un pico, al menos por un día más o menos.

Q. ¿Dónde está el destino más romántico?
A. Si es la compañía correcta, en cualquier lugar.

P. ¿Cuáles son sus tipos de hoteles favoritos?
A. En cualquier lugar hogareño y discreto. Tenía un hotel asombroso en Zermatt (Suiza) con un fuego de leña y mantas grandes que miraban hacia Matterhorn. Ubicación perfecta de esquí.

P. ¿Cuáles son sus cinco ciudades favoritas?
A. ¡En ningún orden, Ciudad del Cabo, Nueva York, Santa Mónica, Montreal y Amsterdam, (que) es tan bueno!)

P. ¿Dónde has viajado a eso que más te recuerda a casa?
R. Canadá se siente familiar, como Escocia, pero mucho más grande.

P. ¿A dónde te gustaría ir que nunca has estado antes?
A. Antártica.

P. Cuando te vas, ¿cuáles son algunos de tus artículos imprescindibles?
A. Aburrido, siempre tomo mis zapatillas para correr, un rodillo de espuma para liberar músculos y refrigerios saludables. Y agua, porque nunca hay suficiente agua en los aviones.

P. ¿Cuál sería tu viaje soñado?
A. Everest, pero siento que se ha vuelto un poco turístico y no respetuoso.

P. ¿Cuál es tu placer culpable cuando estás en el camino?
A. Paso mucho tiempo en aviones. Allí es donde me pongo al día con el sueño y las películas que me he perdido.

P. ¿Qué tipo de investigación haces antes de irte de viaje?
R. Por lo general, miro en línea o les pido recomendaciones a mis amigos. Pero la mejor manera de conocer una ciudad es ponerse las zapatillas, salir y perderse. ¡Eventualmente aprenderás la ciudad de una forma u otra!

Nadun1
Nadun1
11/01/2018 01:17
Buenas noches chicas...gracias Mari querida amiga..aquí un añito mas y que vengan muchos, lo importante es contarlo... y seguir cada dia con esta ilusion que nos ha unido a todas las sassenach de este foro...gracias a todas y a continuar....

Nadun1
Nadun1
11/01/2018 01:28
postparacomentaroutlander postparacomentaroutlander

Bueno y tendremos boda, nuestra Cait se casa con su novio Toni...entonces lo del otro dia que fué??
Cait lo ha confirmado...Terry los ha felicitado en su twitter y ha tenido que retirar la felicitación , pues le han dicho de todo menos bonita... en menudo lio se ha metido....increible ..vamos a ver pero es que va a tener que pedir permiso para hacerlo?..yo pienso que ni tan siquiera tenía que decirlo, es su vida y que haga con ella lo que quiera...como ya os dije el otro dia no os preocupeis Claire y Jamie siguen casados ...por obra y gracia de la jefa Diana Gabaldon..llevan 200 años así...y que dure...

Nadun1
Nadun1
11/01/2018 01:40

Nuestro Sam se queda solo... os fijais que cada vez tiene el pelo mas corto..tenemos clarisimo que le van a poner peluca...no sé porque no llaman al peluquero de Leoch, era el que mejor lo peinaba... pero ahora hasta le han querido hacer el pelo de Tintin

Hay que bueno lo han clonado...me lo pido
No es por nada chicas, pero que guapo está Sam...y como le quedan los trajes...y me callo, es que estoy un poco influenciada por la lectura..ahora no veo mas que armarios y escoceses..ja..ja estoy on fire

Nadun1
Nadun1
11/01/2018 02:01

Bueno espero que Cait ya haya curado su gripe y ya está llegando al cerro.. a rodar chicos... que otra sequía nos va a matar...por cierto que he puesto tres fotos seguidas de Jamie?? es que ahora ya es todo nuestro...las chchis han quedado desoladas, pero nosotras estamos contentas, puro egoismo..
Nadun1
Nadun1
11/01/2018 02:21

Pues que descanseis y tengais una feliz noche...
Nadun1
Nadun1
11/01/2018 02:33
monte10
monte10
11/01/2018 08:10
Buenos días!!! Ya han pasado las fiestas y todo el mundo de vuelta al trabajo. también Outlander reanuda los rodajes así que yo también me pongo a "trabajar".

Pero antes felicitar un poco con retraso a Angeles. Que este año que empiezas sea positivo en todo lo que emprendas.

Gracias a todas por vuestras aportaciones y fotos y ENHORABUENA a Cait por su compromiso. A ver cuando Sam se anima...

Sigo con el tema de MUJERES MÉDICAS:

Hoy voy a poner un poco de información acerca de MESOPOTAMIA.

Las tablillas recogidas en el Código Hammurabi, nos dan una idea bastante amplia del estado de la medicina en Mesopotamia durante esos años.
Es de destacar un importante arsenal herborístico recogido en varias tablillas: unas 250 plantas curativas se recogen en ellas, así como el uso de algunos minerales y de varias sustancias de origen animal.
En el Museo del Louvre puede contemplarse un sello babilónico de alabastro de más de 4000 años, con una leyenda en la que se menciona el primer nombre conocido de un médico: "Oh, Edinmugi, servidor del dios Girra, , protector de las parturientas, Ur-lugal-edin-na, el médico, es tu servidor".
Este sello, empleado para firmar documentos, representa dos cuchillos rodeados de plantas medicinales.

mañana seguiré con la medicina hebrea. que paséis un buen día!!!
Nadun1
Nadun1
12/01/2018 02:17
Buenas noches...

"Da mi basia mille", susurró, sonriendo. Dame mil besos. Era la inscripción dentro de mi anillo, una breve cita de una canción de amor de Catulo. Me incliné y le di una vuelta. "Dein mille altera", dije. Luego mil más.
Nadun1
Nadun1
12/01/2018 02:43
Con un poco de retraso..quiero felicitar a Diana Gabaldon, que está de cumpleaños... fue ayer..

Gracias Diana, por escribir la historia de amor mas hermosa...

Nadun1
Nadun1
12/01/2018 02:58
Nueva imagen de la cuarta temporada.. hay otra mas pero como es video y no de youtube no soy capaz de traerla..

Nadun1
Nadun1
12/01/2018 03:08
Buenas noches..
mcluna
mcluna
12/01/2018 03:51
Buenas noches chicas McForo!!!!

Quisiera felicitar, con retraso a la JEFA...

GRACIAS, por regalarnos esta historia que tantos sentimientos nos despierta y que ha conseguido unirnos en este rinconcito...

Outlander no volverá oficialmente con la temporada 4 hasta bien entrado el año, pero los fanáticos podrán ver una escena completa de la próxima temporada.
La red premium está organizando un maratón especial Outlander de la temporada 3 que comenzará a las 9:05 a.m. ET el domingo 14 de enero. El maratón culminará con el estreno de toda una escena del estreno de la temporada 4 a las 10 pm.

El final de la temporada 3 de Outlander concluyó con Claire ( Caitriona Balfe ) y Jamie ( Sam Heughan ) que se encontraron abandonados en la costa de Georgia después de que su barco naufragó en un huracán en su camino de regreso a Escocia desde Jamaica. La próxima temporada comenzará su aventura estadounidense, ya que se integraron con los colonos al comienzo de la Revolución Americana.

La cuarta temporada de la película épica de romance está actualmente filmando en Escocia y debutará en Starz más tarde en 2018. La temporada 3 finalizó con 5.6 millones de televidentes multiplataforma por episodio, un aumento de su promedio de 5.2 millones de series. Es la segunda serie de cable premium más vista detrás de Game of Thrones y está basada en la exitosa serie de libros de Diana Gabaldon con el mismo nombre.

Se espera que Sophie Skelton (Brianna) y Richard Rankin (Roger), junto con Lauren Lyle (Marsali) y Cesar Domboy (Fergus), regresen en la temporada 4 para repetir en sus papeles. El tema de la nueva temporada es el "hogar".

"Durante las últimas tres temporadas, Jamie y Claire no sabían dónde vivirán", dijo el productor ejecutivo Matthew B. Roberts a EW en exclusiva. "Ellos nunca plantan sus pies. Ahora están llegando a ese lugar que pueden llamar hogar. Pero el significado de hogar es diferente para cada persona. Eso es lo que investigaremos en la temporada 4 ".

Anterior 1 2 3 4 [...] 997 998 999 1000 1001 1002 1003 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente