Foro Crónicas vampíricas
Post para comentar OUTLANDER

05/08/2014 13:52
Basada en la saga FORASTERA de Diana Gabaldon.

Vídeos FormulaTV

08/10/2014 23:28
Jajaja anda que si lo llego a saber antes jaja si luego los echaré un vistazo ;)
Eso de las flores que es?no es spoiler no? xD
Eso de las flores que es?no es spoiler no? xD

08/10/2014 23:33
AENEA cariño, en un foro es normal que se tengan opiniones o puntos de vista distintos , y se pueden hablar y respetar todos. Ni yo ni ninguna de las que hemos comentado ese acto de Jamie estamos a favor del maltrato, ni lo justificamos , faltaría más. Sólo constatamos el hecho de que en ese siglo eso era habitual y la forma de educar , castigar , impartir justicia etc....Por supuesto no comparamos un castigo infantil con el maltrato ya sea hacia una mujer o hacia un niño ni nadie. No lo he puesto en spoiler para que todas puedan leer lo que he puesto. Nuestra intención no es ni justificar ningún tipo de maltrato ni dada de eso.

08/10/2014 23:37
Aenea, yo te invito a que sigas entre nosotras y siento profundamente que algún comentario hecho desde estas paginas te haya provocado pasar un mal rato , nada más lejos ... la intención de este foro es principalmente comentar la serie y entretenernos aunque es cierto que algunos temas y opiniones pueden herir sensibilidades. Y por supuesto nadie está a favor del maltrato, sea quien sea quien lo reciba.
Marta. lo de las flores no es spoiler.
Marta. lo de las flores no es spoiler.

08/10/2014 23:38
no,puedo,co,las,teclas,,,,sorry¡¡¡

08/10/2014 23:39
Aenea:
SPOILER (puntero encima para mostrar):En absoluto creo que vayas a generar ninguna confrontación por expresar tu opinión, solo faltaría.
Creo que es muy bueno que lo hagas, que argumentes lo que piensas al igual que lo podemos hacer todas, porque de esa forma podemos entender mejor o aclarar nuestras propias opiniones.
Y en este caso y por tu propia experiencia nos das una visión muy distinta y que sinceramente da que pensar, cierto.

08/10/2014 23:47
Sobre el enlace que nos ha dejado Susana.
Anda que la Gabaldón se queda agusto.... cada vez que escribe sobre Jamie y Claire .... dá todo tipo de detalles y muy bien descritos.
#LeeMientrasEsperas #Outlander #AsaltantesEnLasRocas #NoTieneSpoilers
—Sólo un asalto, sassenach. He estado en situaciones parecidas desde que tenía catorce años. Es pura diversión, sabes. Es diferente cuando te enfrentas con alguien que de veras quiere matarte.
—Diversión —repetí con voz queda—. Sí, mucha.
Me estrechó más y una de sus manos descendió para levantarme la falda. era obvio que la excitación del combate se había convertido en otro tipo de excitación.
—¡Jamie! ¡Aquí no! —protesté al tiempo que trataba de apartarme y bajarme la falda.
—¿Estás cansada, sassenach? —preguntó, preocupado—. Descuida, no tardaré mucho. —Ahora alzaba la falda con ambas manos y la pesada tela se amontonaba en la parte delantera.
—¡No! —respondí, consciente de los veinte hombres que yacían a escasos metros—. No estoy cansada. es sólo que... —me quedé sin aliento al sentir que la mano inquieta alcanzaba su objetivo entre mis piernas.
—Dios mío —susurró—. Es resbaladizo como el fondo del lago.
—¡Jamie! ¡Hay veinte hombres durmiendo junto a nosotros! —grité en un murmullo.
—Se despertarán si sigues hablando. —Rodó sobre mí y me inmovilizó contra la roca. Me separó los muslos con la rodilla y empezó a mecerse con suavidad. a mi pesar, las piernas comenzaron a aflojárseme. Veintisiete años de decoro no podían competir con cientos de años de instinto. Si bien mi mente se negaba a permitir que me tomara allí, sobre una roca desnuda, junto a varios soldados dormidos, mi cuerpo estaba dispuesto a rendirse. Me besó, su lengua dulce se movió dentro de mi boca.
—Jamie —suspiré. Hizo a un lado su falda y oprimió mi mano contra él—. ¡Demonios! —exclamé, impresionada. Mi decoro cedió un poco más.
—La lucha da una tremenda erección. Me deseas, ¿no? —se separó un poco para observarme. No tenía sentido negarlo, con semejante evidencia. estaba rígido como una vara de bronce contra mi muslo desnudo.
—Eh..., sí..., pero...
Me sujetó con firmeza por los hombros.
—Cállate, sassenach —ordenó—. No tardaremos mucho.
Así fue. comencé a sentir placer con el primer impacto. Le clavé los dedos en la espalda y me sujeté con fuerza al tiempo que mordía la tela de su camisa para acallar cualquier sonido. En menos de una docena de movimientos, sentí que sus testículos se contraían, tensos contra su cuerpo, y el cálido fluir de su propia descarga. Se dejó caer lentamente a mi lado y quedó allí, tembloroso.
La sangre aún palpitaba con furia en mis oídos, un eco de los atenuados latidos entre mis piernas. La mano de Jamie descansaba sobre mi pecho, blanda y pesada. volví la cabeza y vi la silueta del centinela apoyada contra una roca en el otro extremo del fuego. Con mucho tacto, nos daba la espalda. Me asombré al darme cuenta de que ni siquiera sentía vergüenza. Me pregunté si la sentiría por la mañana; y ya no me pregunté nada más.
Anda que la Gabaldón se queda agusto.... cada vez que escribe sobre Jamie y Claire .... dá todo tipo de detalles y muy bien descritos.
#LeeMientrasEsperas #Outlander #AsaltantesEnLasRocas #NoTieneSpoilers
—Sólo un asalto, sassenach. He estado en situaciones parecidas desde que tenía catorce años. Es pura diversión, sabes. Es diferente cuando te enfrentas con alguien que de veras quiere matarte.
—Diversión —repetí con voz queda—. Sí, mucha.
Me estrechó más y una de sus manos descendió para levantarme la falda. era obvio que la excitación del combate se había convertido en otro tipo de excitación.
—¡Jamie! ¡Aquí no! —protesté al tiempo que trataba de apartarme y bajarme la falda.
—¿Estás cansada, sassenach? —preguntó, preocupado—. Descuida, no tardaré mucho. —Ahora alzaba la falda con ambas manos y la pesada tela se amontonaba en la parte delantera.
—¡No! —respondí, consciente de los veinte hombres que yacían a escasos metros—. No estoy cansada. es sólo que... —me quedé sin aliento al sentir que la mano inquieta alcanzaba su objetivo entre mis piernas.
—Dios mío —susurró—. Es resbaladizo como el fondo del lago.
—¡Jamie! ¡Hay veinte hombres durmiendo junto a nosotros! —grité en un murmullo.
—Se despertarán si sigues hablando. —Rodó sobre mí y me inmovilizó contra la roca. Me separó los muslos con la rodilla y empezó a mecerse con suavidad. a mi pesar, las piernas comenzaron a aflojárseme. Veintisiete años de decoro no podían competir con cientos de años de instinto. Si bien mi mente se negaba a permitir que me tomara allí, sobre una roca desnuda, junto a varios soldados dormidos, mi cuerpo estaba dispuesto a rendirse. Me besó, su lengua dulce se movió dentro de mi boca.
—Jamie —suspiré. Hizo a un lado su falda y oprimió mi mano contra él—. ¡Demonios! —exclamé, impresionada. Mi decoro cedió un poco más.
—La lucha da una tremenda erección. Me deseas, ¿no? —se separó un poco para observarme. No tenía sentido negarlo, con semejante evidencia. estaba rígido como una vara de bronce contra mi muslo desnudo.
—Eh..., sí..., pero...
Me sujetó con firmeza por los hombros.
—Cállate, sassenach —ordenó—. No tardaremos mucho.
Así fue. comencé a sentir placer con el primer impacto. Le clavé los dedos en la espalda y me sujeté con fuerza al tiempo que mordía la tela de su camisa para acallar cualquier sonido. En menos de una docena de movimientos, sentí que sus testículos se contraían, tensos contra su cuerpo, y el cálido fluir de su propia descarga. Se dejó caer lentamente a mi lado y quedó allí, tembloroso.
La sangre aún palpitaba con furia en mis oídos, un eco de los atenuados latidos entre mis piernas. La mano de Jamie descansaba sobre mi pecho, blanda y pesada. volví la cabeza y vi la silueta del centinela apoyada contra una roca en el otro extremo del fuego. Con mucho tacto, nos daba la espalda. Me asombré al darme cuenta de que ni siquiera sentía vergüenza. Me pregunté si la sentiría por la mañana; y ya no me pregunté nada más.

08/10/2014 23:53
MOMENTAZO que echamos de menos en el capi 8, pero que gracias a los libros podemos disfrutar también aquí en el foro . Diana explica el porqué de no ponerlo en la serie y es comprensible aunque lo echáramos de menos.

08/10/2014 23:55
jaja Maribel, claro que la Gabaldon da todo tipo de detalles.....si es que el libro da mucha más información....y lo describe de una forma que....ainss.
Pero tu no te vas a leer el libro ya?....a este paso si, trocito a trocito...jajaja
Pero tu no te vas a leer el libro ya?....a este paso si, trocito a trocito...jajaja

08/10/2014 23:58
Paloma he empezado esta tarde pero hasta que mañana no se vaya mi hijo al Insti no puedo seguir, porque lo tengo que hacer en su pc.
EDITO. Susana es que Claire ha abierto la caja de Pandora sexual de Jamie
EDITO. Susana es que Claire ha abierto la caja de Pandora sexual de Jamie

09/10/2014 00:02
jajaajaj Maribel, pues ya sabes aprovecha cuando tu nene se vaya a cole
jijij te será difícil parar.
Edito...ya te digo Maribel....ha creado un "monstruo"

Edito...ya te digo Maribel....ha creado un "monstruo"

09/10/2014 00:04
jaja Susana.... mañana hasta las 14'30 no me veis el pelo por aquí

09/10/2014 00:04
La verdad es que la lectura del libro merece la pena, aunque yo debo de reconocer que hubo partes que me tuve que releer para asimilarlas mejor, tanto en el buen como en el mal sentido.
Mari, hoy creo que sí es tu cumple.
Muchas felicidades!!!!

Esa bajadita del caballo...no tiene desperdicio-
Mari, hoy creo que sí es tu cumple.
Muchas felicidades!!!!

Esa bajadita del caballo...no tiene desperdicio-

09/10/2014 00:11
Totalmente de acuerdo con las chicas!!! Aena quedate mujer, yo ni he leido todos los spoilers aun,pero no hace falta que nadie se vaya! Es un tema muy delicado desde luego,y choca mucho para el personaje de Jamie,y desde luego nadie de aqui creo que estemos de acuerdo, peeero no deja de ser una serie ambientada en esa epoca,que seguramente por desgracia eso fuera mas habitual de lo que imaginamos, y aun ni si quiera se ha visto,asiq a ver como lo presentan...es ficcion,aunque por desgracia en la realidad ha pasado y pasa, y mas si es tema personal mas duele,pero como digo esto no deja de ser ficcion y tendra que ser lo que la escritora haya escrito,aunque guste mas o menos,pero bueno confiemos en que lo enseñen y hagan de la "mejor" forma posible y guardando la calidad de la serie, lo que esta claro es que si estan siendo fieles a los libros lo seguiran siendo, a no ser que les hayan puesto alguna pega para esa escena en contreto para la television

09/10/2014 00:18
JIIIJ ESO FELICIDADES MY SISTER!!! que fuerte yo aquí con la cabeza en el foro y te me has adelantado en felicitarla Maria Amparo
ainsss esa bajadita del caballo enseñando muslamen...
edito ...eso , eso Maribel, tu mañana jornada intensiva jijii

edito ...eso , eso Maribel, tu mañana jornada intensiva jijii

09/10/2014 00:20
MARI....FELICIDADESSSSS!!!!!!
Ahí va mi regalito....
:
Ahí tienes a Jamie listo para lo que tu quieras....jaja
JE SUIS PREST!
Ahí va mi regalito....

Ahí tienes a Jamie listo para lo que tu quieras....jaja
JE SUIS PREST!

09/10/2014 00:26
ainsss que guapísimo nuestro Jamie por dios!! esto ....mi cumple es el 12 de diciembre...aviso para navegantes 

Igual Mari se ha ido a la cama ya....o está en estado de shock con los regalazos y se ha quedado muda

Igual Mari se ha ido a la cama ya....o está en estado de shock con los regalazos y se ha quedado muda

09/10/2014 00:32
Felicidades!! de nuevo Mari.
Mi aportación .... el momento en el que Claire no puede ocultar su Amor por Jamie
Mi aportación .... el momento en el que Claire no puede ocultar su Amor por Jamie

09/10/2014 00:44
Ainsss que momento mas bonito Maribel....además que en esa tercera vez, ya se le ve a Claire más sentimiento eh...no sólo el placer sexual....
Bueno chicas yo me retiro ya...dulces Jamiesueños""
hasta mañana.
Bueno chicas yo me retiro ya...dulces Jamiesueños""

hasta mañana.

09/10/2014 01:07
PRECIOSO ese momento con el paralelismo de la manta,aissss sones que ese capitulo fue taaaaan perfecto!!!

09/10/2014 13:48
HOLA CHICAS¡¡¡
GRACIAASSSS a todas , y sobre todo a Paloma,Maribel y Amparo por ese pedazo de regalos para mi vista y para la vuestra claro.
Bueno esa bajada del caballo quedara para mi grabada, además recuerdo que fue de lo primero que se puso en este foro y me quede patidifusa, jaja...(ese muslo y esa RODILLA xDxD).
Gracias por vuestros comentarios chicas, TODOS me parecen estupendos y la gracia esta en la variedad desde luego. Algunas opinamos diferente ante una misma situación y ahí radica lo bueno.
Cada una repara en unos detalles determinados, tanto en la serie como en el libro, que a otra se nos ha podido pasar de largo y luego incluso pueden llegar a ser importantes en la historia.Por ejemplo las famosas flores "nomeolvides".Quien de nosotras reparó en ellas? , ni en el libro ni en la serie, pero ahi estaba nuestra CSI particular...jajaja.
Resumiendo es un placer compartir con vosotras momentos, opiniones y sentimientos...y a por otras 100 como estas¡¡¡¡
Gracias a todas de nuevo por vuesstras felicitaciones y a preparar material para la próxima ...(dia 11)
GRACIAASSSS a todas , y sobre todo a Paloma,Maribel y Amparo por ese pedazo de regalos para mi vista y para la vuestra claro.
Bueno esa bajada del caballo quedara para mi grabada, además recuerdo que fue de lo primero que se puso en este foro y me quede patidifusa, jaja...(ese muslo y esa RODILLA xDxD).
Gracias por vuestros comentarios chicas, TODOS me parecen estupendos y la gracia esta en la variedad desde luego. Algunas opinamos diferente ante una misma situación y ahí radica lo bueno.
Cada una repara en unos detalles determinados, tanto en la serie como en el libro, que a otra se nos ha podido pasar de largo y luego incluso pueden llegar a ser importantes en la historia.Por ejemplo las famosas flores "nomeolvides".Quien de nosotras reparó en ellas? , ni en el libro ni en la serie, pero ahi estaba nuestra CSI particular...jajaja.
Resumiendo es un placer compartir con vosotras momentos, opiniones y sentimientos...y a por otras 100 como estas¡¡¡¡
Gracias a todas de nuevo por vuesstras felicitaciones y a preparar material para la próxima ...(dia 11)