FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post de BUFFY Cazavampiros

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Siguiente
#0
Martitah1
Martitah1
14/07/2014 16:43
Como veo que hay tantos fans de Buffy Cazavampiros por el foro, y otros muchos como Ana y Carol que, aprovechando el verano, se están animando a ver esta gran serie, abro post para que podamos ir comentando y debatiendo cosas de Buffy sin colapsar el post de series.
Además, creo que Buffy se merece un post aquí, ya que como todos sabemos Julie Plec es una gran fan de la serie y muchas veces se ha inspirado en ella para desarrollar TVD. sonriente

Eso si, intentemos mantener el post libre de spoilers, en especial lo más revelador, para no destrozarselo a aquellos que están empezando a verla. Por mi parte os animo a todos a verla, ya que si sois fans de TVD es prácticamente imposible que no os guste Buffy jajajaj

postdebuffycazavampiros

postdebuffycazavampiros

Dejo un vídeo tributo de la serie.

#61
ainet
ainet
17/07/2014 23:55
yo la estoy revisando que me ha entrado un mono de repente que no es normal ,lo malo me tengo que poner en un ordenador pequeñito porque el cafre de mi hermano acapara la tele viendo la mierda esa del chiringuito de fútbol y no es lo mismo snif
#62
ANASOL
ANASOL
18/07/2014 00:54
jejej me ha gustado mucho el 2x10...jejej la dru es un show...como ha levantado a minispike del suelo....como si fuera un muñequin....y los tortolitos de los gusanos...jejej estos lo q me van a hacer reir...no digo mas q no se quien esta leyendo...deseando ver el cabreo del locuno de spike¡¡¡¡es un friki power q no veas¡¡¡
#63
namaka
namaka
18/07/2014 01:12
esta super flipado ! jajajajaja
como dicen por aqui "que no caga" con la dru
el pobre que es mas facil darle celos xdxd
#64
lilybeth
lilybeth
18/07/2014 10:41
Vista la Temporada 1!. Desde luego es la más flojita aunque es normal, los personajes se están presentando.

Lo mejor: Buffy y las tramas de instituto. Me encantan las series de adolescentes que se pasan los capítulos en el instituto, como debe ser, con auténticos problemas de adolescentes de instituto: las animadoras, las clases, los suspendos, ser populares... Esto me falta y mucho en TVD, que lo del instituto (O la universidad) ya es algo tan residual...

Lo peor: Xander, sin duda

Mi capítulo favorito: el 1x11 Loca e invisible y 1x12 La chica de la Profecía

Mi capitulo más odiado: 1x06 La jauría, cuando a Xander y a unos chungos les poseen unas hienas... Vaya rollo ver a ese pardillo haciendo de malote, casi vomito.

La frase de la temporada: "Puede que esté muerta pero sigo siendo guapa"

Y para finalizar, un repaso a gente conocida que hemos visto como secundarios en la primera temporada de Buffy:

Julie Benz (Dexter) como Darla en los primeros capítulos. Darla es una de los personajes que, en mi opinión, arruinaron la trama de Ángel

postdebuffycazavampiros

Eric Balfour (Haven) como Jesse:

postdebuffycazavampiros

Clea Duvall, como la loca invisible:

postdebuffycazavampiros

Y ahora, a por la temporada dos, preparada para ver a Drusila, Spike y al gran, aunque pequeño, Oz, uno de los mejores personajes de la serie.
#65
namaka
namaka
18/07/2014 13:28
pobre xander a nadie le cae bien! xd
#66
ruti2
ruti2
18/07/2014 16:24
Hola hola

Kirby, amiga. No se tu nombre.. Ya sabeis: yo y mi amnesia ja ja...Bien bien, ya somos 3. Ya vamos apareciendo. Me siento mejor... Eso de ser el bicho raro no acababa de convencerme ja ja

La chica de la profecía también me gusto muchísimo a mi también y el de las hienas, verdad que fue super aburrido.

Cordy a veces la mataria porque borde es un rato pero otras, tiene mas razón que un santo y, desde luego, hipócrita la chica no es. La verdad es que mejora con el tiempo y mas adelante hasta llega a caerte bien y a adorar su personaje. X lo menos, eso paso conmigo

Dru esta lo siguiente a modo cencerro...ya dije ayer que da mieditis aguda la chica ja ja.

Es que el personaje de Xander, en lugar de mejorarlo, lo empeoraron cada vez mas. Hace cosas que no tienen no pies ni cabeza. Ni comia, ni dejaba y era un envidias y encima, siempre estaba imitando. Lo sigo detestando...se nota no?...

Oz...ainss como me gustaba...Y la pareja con....(x quien no lo haya visto aun) no lo digo, era preciosa...

Besos
#67
ainet
ainet
18/07/2014 16:48
es que el se lo gana a pulso por pedante y querer ir de ser moral superior diablo y encima con el paso de las temporadas se le va el poco atractivo que tiene porque se le pone una cara de pan que no veas, es que que asco le estoy volviendo a coger uffff
#68
ANASOL
ANASOL
18/07/2014 17:02
lo de spike y dru es como una union maligna loca¡¡¡¡no tienen pies ni cabeza....memeo con ellos...
#69
ainet
ainet
18/07/2014 17:32
se aman a su malvada manera carcajada yo me meo cuando a drusilla se le va la pinza de forma espectacular y el otro como le sigue el royo
#70
ANASOL
ANASOL
18/07/2014 18:48
jejej lasigue el royo aun sabiendo lo loca q esta...jejjej

impactadacon el 2x13 y 2x14...odio a un personaje....ya sabeis a cual....no????q fuerteeee¡¡
#71
ainet
ainet
19/07/2014 00:34
anasol
SPOILER (puntero encima para mostrar)

si es xander bienvenida al club carcajada si es el señor ángelus pues si, lo imaginábamos , es malo malo y no veas lo que hace sufrir a la pobre niña, para mi este es uno de los primeros pasitos que hacen de buffy alguien mas maduro y empieza a dejar de ser la colegiala inocente . Una putada lo de la maldición que no le permite llevarse una alegría pal cuerpo con su novia al pobre hombre, que faena . Y fijate que no es de esos malos que guarden algo de empatía por los demás, como dice el demonio esta VACIO todo lo contrario que la loca y su novio que dice que apesta a humanidad , para mi frase clave que define al personaje [spoiler/]

#72
ANASOL
ANASOL
19/07/2014 02:06
ainet sobre el q odio
SPOILER (puntero encima para mostrar)

en principio sander solo me aburre...no le odio....pero angelus¡¡¡¡¡madre q... no me lo veia venir nena¡¡¡q cruel¡¡¡¡¡lo q la esta haciendo a la pobre niña¡¡¡¡no acabo de entender su actitud....vamos q era bueno pero se moria por ser malo.....me parece muy extremo este cambio de actitud en el personaje.....aunque laverdadasi...es mas interesante...
y lo de la humanidad de la pareja loca no lo acabo de ver¡¡¡¡¡humanidad?????donde?????q muchas risas muchas locuras pero son malisimos y con muy mala malisima idea¡¡¡¡¡¡spike esta locopor matara buffy¡¡¡¡¡estoy deseando ver pq cambia de actitud...me refiero a spike con su actitud hacia buffy¡¡¡¡ainssss a ver q pasa...

#73
ainet
ainet
19/07/2014 02:54
es un tema mucho mas complejo de lo que parece
SPOILER (puntero encima para mostrar)

es dificil de explicar pero su supone que en el universo de weddon los vampiros al no tener alma son incapaces de sentir algo tan puro como el amor o ni siquiera celos, vamos que son malos y malos no es como en tvd que pueden ser majos y encender y apagar cuando quieran , en buffy se vuelven buenos cuando les devuelven su alma y no la venden precisamente en la tienda de la esquina por eso solo hay uno y ya ves a que precio carcajada . A lo que voy es que lo que se ha teorizado pero muchísimo en los foros es que al estar dru loca de humana de alguna manera eso influyo a la hora de convertirse y por eso salió así, y que al convertir ella a spike eso también influyo y salió un vampiro "incompleto"o defectuoso,demasiado humano , y hasta aquí puedo leer. Son unos bichos raros con todas las letras carcajada [spoiler/]

#74
cuervita
cuervita
19/07/2014 03:30
hola a todas

días sin entrar y veo q están viendo buffy

que sorpresota
yo ya vi la primera temporada y si me dicen por donde van m e pongo las pilas y las alcanzo

besotes y saludos

por cierto me encanta la idea
#75
ANASOL
ANASOL
19/07/2014 10:37
cuervita....yo voy a ver el 2x15...ahora esta muy bien la cosa....complicadisima...q es como me gusta....
ainet...gracias por la aclaracion...
SPOILER (puntero encima para mostrar)

es q en este mundo.....tan fantastico.....cada serie tiene unas reglas....aunq haya puntos comunes....ami me gusta quedarme con laboca abierta por ciertas conductas...ahora mismo...nosepor dondeva a salir ninguno de los protas vampiros....

#76
namaka
namaka
19/07/2014 11:45
es lo bueno de esta serie !
en tvd como que nos vemos venir mas las cosas
porque con los spoilers y las entrevistas podemos ir teorizando
pero antes era mucho mas complicado!
aqui no te ves venir nada hasta que lo tienes encima ! XD
#77
ANASOL
ANASOL
19/07/2014 12:33
ay chicas...me esa entrando una ansiedad con la serie....y madre q videos de spike angel y buffy hay tan bonitos¡¡¡¡¡de losq te hacen vibrar.....tengo ganas de saber one thing......en spoiler....
SPOILER (puntero encima para mostrar)

hay en un futuro triangulo????....y...como diantres puede acabar buffy en los brazos de spike???????????no me lo explico....por mas q quiero imaginarme


me esta generando...muchos sentimientos la serie....ESTOY OFICIALMENTE ENGANCHADA.....sin posibilidad de cura....jejejje
#78
Martitah1
Martitah1
19/07/2014 13:25
bieeeeeennnn Ana!!!!!!!! sonriente

Pues verás...

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Triángulo como en TVD no llega a haber, pero tendrás que ver por qué jajaja Y sobre cómo Spike puede acabar con Buffy, digamos que algo le pasa a Spike que fuerza un cambio en su vida, y hasta aquí puedo leer carcajada

#79
ANASOL
ANASOL
19/07/2014 14:18
q monq q eres martitah con lo de hasta aqui puedo leer....y eso para q temporada????pq hasta ahora interactuan poco...muy poco.....
SPOILER (puntero encima para mostrar)

me da mucha pena buffy...la pobre q mal esta...acabo de ver la paliza y posterior ingresso en el hospital de buffy...pero no la quiere???? yo creo q en el fondo si....ya podria haberla matado....a angelito me refiero...`

#80
Martitah1
Martitah1
19/07/2014 14:36
Pues Ana...aun te queda un poco más de agonía.

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Spike empiza a coger protagonismo en la cuarta temporada, que es cuando ascienden su personaje a regular, y es ahí cuando pasa el gran cambio del que hablo. En la tercera temporada hay sequía de Spike, pero muuuuucha. Eso es lo peor de esa temporada, pero también sucede algo muy importante en el apartado amoroso que pone las cosas en perspectiva para la cuarta temporada.

Sobre lo de Ángel, a saber. Para mi Angelus y Ángel son dos personas completamente distintas, de forma que a Angelus le importa una mier** Buffy. No tiene ni un solo momento de debilidad con ella. Angelus es Ángel convertido en demonio tal cual. Y ahí está la gran diferencia con Spike, que este aun siendo demonio y sin tener alma es capaz de sentir y experimentar todas las emociones humanas si

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Siguiente