FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post de BUFFY Cazavampiros

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Siguiente
#0
Martitah1
Martitah1
14/07/2014 16:43
Como veo que hay tantos fans de Buffy Cazavampiros por el foro, y otros muchos como Ana y Carol que, aprovechando el verano, se están animando a ver esta gran serie, abro post para que podamos ir comentando y debatiendo cosas de Buffy sin colapsar el post de series.
Además, creo que Buffy se merece un post aquí, ya que como todos sabemos Julie Plec es una gran fan de la serie y muchas veces se ha inspirado en ella para desarrollar TVD. sonriente

Eso si, intentemos mantener el post libre de spoilers, en especial lo más revelador, para no destrozarselo a aquellos que están empezando a verla. Por mi parte os animo a todos a verla, ya que si sois fans de TVD es prácticamente imposible que no os guste Buffy jajajaj

postdebuffycazavampiros

postdebuffycazavampiros

Dejo un vídeo tributo de la serie.

#41
lilybeth
lilybeth
17/07/2014 00:38
Spike sale en el tercer episodio de la segunda temporada, y en el 2x06 también sale! Es el episodio de los disfraces... Es imposible que no lo hayas visto!!!

postdebuffycazavampiros

Spike se sale de lo que se espera de un protagonista con aspiraciones de quedarse con la heroína pero sí, el rubio oxigenado con la novia loca es el tipo del que tanto hemos hablado
#42
China_85
China_85
17/07/2014 09:48
jooo me estoy quedando atrasadaaaa, aver si avanzoooo que no veas ANASOL si vas rapida... es que no hay enlaces buenos es una caca, no se ven muy bien la verdad
#43
ANASOL
ANASOL
17/07/2014 10:04
pues lo q paso es q vi hasta el 2x2 y no se pq luego el titulo del 3 me sonaba y vi el 4....y el 5.....si hubiese visto el 6 me hubiese resultado extraño...pq no me habria cuadrado la continuacion de la historia.....pero como en el 4 y 5 no sale nada de spike pense q aun no habia salido.....
el 2x3 es buenisimoal igual q el 6...ya se va animando la cosa...por parte de todos los personajes...parece q angel seva animando el hombre....q tan grande y tan ganso.....lanovia cadaver me pone lospelos como escarpias....jejje q personajes el de ella y spike mas estromboticos....y complejos....a ver como sigue la cosa...
#44
ainet
ainet
17/07/2014 10:20
jajajajajajajajajaja la novia cadáver carcajada no me acordaba de lo buena que era , me da risa y mal royo a partes iguales , son tan raros pero tan monos a su manera estos dos
"tan grande y tan ganso" jajajajajajajajajaja como me e reído al leerlo
#45
ANASOL
ANASOL
17/07/2014 14:52
jeje este sitio es peor q mystic falls¡¡¡¡¡parece una serie de adolescentes...pero a lo tonto....se va mueriendo hasta el apuntador¡¡¡¡¡

angel ni come ni deja....no quiere nada pero...oiga q ella no salga con ninguno.....q aparece isofacto¡¡¡¡

con spike me rio un monton...es un friky de cuidado¡¡¡¡esta zumbadisimo....no me pega de momento q se enamore de buffy¡¡¡
#46
ruti2
ruti2
17/07/2014 15:39
Hola hola

Venga chicas que ya lo teneis ahí..ja ja..

Me siento bicho raro siendo la única que le gusta mas Angel con Buffy que con Spike...ja ja. Soy totalmente minoría...pero minoría...como que soy la única ja ja...

Drusilla daba mieditis la tia...con lo tocada del ala que estaba la moza...

Angel, es cierto, que es soso, tdo hay que reconocerlo..Penando por las esquinas todo el dia, pero...siempre hay sorpresas ja ja
SPOILER (puntero encima para mostrar)

he de decir que Angelus me ponía mogollon y eso que era un cabronazo en letras mayúsculas y malo como el solo..La verdadera personalidad de Angel sin humanidad...pero aun asi...me encantaba cuando aparecia...eso si: lo hubiera matado cuando se acuesta con Buffy y pierde su humanidad...Como llore...con lo enamorada que estaba de el y el muy....se le rio en la cara tan gustosamente...Por eso Angel, en su serie porpia, cambia bastante y me llego a gustar muchísimo mas de lo que ya lo hacia en Buffy



Besotes
#47
namaka
namaka
17/07/2014 15:43
es normal anasol a nadie nos pegaban ! XD
es que ahora esta muy enamorado de la lolita
ella no se creo que si pero quien la comprende! :33:·
son muy originales luego veo cosas como crepúsculo y no hay color!
asi deberian ser las parejas de vampiros
#48
Martitah1
Martitah1
17/07/2014 15:46
jajaja tranquila Noe, la riqueza está en la diversidad! ;)

Ana, precisamente por eso es que creo que a la gente le enganchó tanto. Porque dices vale, ¿cómo leches se empareja a estos dos? Intriga y da mucha curiosidad ver la forma en los guionistas deciden desarrollarlo! si
#49
ANASOL
ANASOL
17/07/2014 15:47
no ruty aarwen tambien la gustaba angel...y no spike....jejej a mi es q no me atrae nada este actor la verdad y luego el personaje de momento es un poco simple....todo sea q se deje llevar y desplegue todo su encanto....yo sigo ahi...si saber si me gustaran buffy y spike....voy a ver el 2x8...estos de la 2º temp estan bastante bien en general...
#50
ainet
ainet
17/07/2014 16:03
Si a cada cual mas zumbado de los dos carcajada tiene unos arranques de violencia que me parto .
SPOILER (puntero encima para mostrar)

angelus a mi también me ponía ,malo pero malo sin absolutamente ningún toque de bondad . La pena que me dio buffy cuando despues de acostarse va a verla y ella se piensa que es ángel... snif[spoiler/]

edit: es que es eso, yo cuando los seguía pensaba , vale pero como se lo montan para que tengan algún tipo de acercamiento si se odian , es que no se ve venir .

#51
namaka
namaka
17/07/2014 16:26
la parte mas plasta de la serie ya paso !
ahora todo es ir hacia arriba anasol ya veras ya
#52
Martitah1
Martitah1
17/07/2014 18:57
Eso eso, lo que dice Namaka! jajaja Dentro de poco te los ventilarás de 6 en 6 jajajaja
#53
ruti2
ruti2
17/07/2014 20:20
Ana no sabia que a Maribel también le gustaba Angel. Pues ya somos dos.. Me alegra que me lo hayas dicho.

Que conste que yo tampoco veía venir lo de Spike y Buffy...pero por ningún lado y cuando llego, me di tal leche que, quizás por eso, no me gusta. Me desencante. Me gustaba mas de malo maloso. No se ...será por ser pro angel ja ja

Tu sigue Ana, que ahora viene lo bueno. Y la tercera temporada a mi, es la que mas me gusto...

Besos
#54
ainet
ainet
17/07/2014 22:32
Aveces me dan ganas de pegarle un bocinazo a angel en toda la jeta …es que es tan inmutable carcajada menos mal que luego en su serie se espabila. Y bueno a mi spike siempre me ha gustado haga lo que haga si estuve tan ennoviada de el que como ya tenia un peluche que se llamaba spike (por el perro de los rugrats) pues a otro le puse william
#55
ruti2
ruti2
17/07/2014 22:36
Eso también es cierto amiga ja ja...un bocinazo, una colleja, un sartenazo...etc...ideas varias se me ocurrían pa espabilarlo en mas de una ocasión...pero el que se llevaba la palma era Xander en mis pensamientos mas malosos...arggg..que mania le pille al personaje...que asquito...
#56
kirby
kirby
17/07/2014 22:45
Ruti No estas sola, yo siempre he sido de Angel!!!! Spike me hacia mucha gracia y me encantaba xo xa mi la pareja siempre seran Buffy y Angel!!
#57
kolina
kolina
17/07/2014 22:50
"Ana, precisamente por eso es que creo que a la gente le enganchó tanto. Porque dices vale, ¿cómo leches se empareja a estos dos? Intriga y da mucha curiosidad ver la forma en los guionistas deciden desarrollarlo! "

Asi me enganché yo a TVD jaja

A ver si empiezo a ver Buffy que la tengo pendiente!
#58
Martitah1
Martitah1
17/07/2014 23:11
jajaja animate tocaya que hasta octubre fíjate si queda! Aunque eso sí, tenéis que pasar la primera temporada para llegar a lo bueno de verdad, no os estanquéis ahí ;)

Y bueno, os dejo un vídeo recopilatorio de Spike! Puede contener algún spoiler!

#59
ANASOL
ANASOL
17/07/2014 23:21
si hay q tener paciencia...pero ya empiezo yo a cogerlos el punto¡¡¡¡deseando inflarme a ver capis....
por ahora el 2x3 y 2x6 me han encantado¡¡¡¡
y bueno cordeliame hace mucha gracia...aunq muchas veces es muy cruel.....
#60
Martitah1
Martitah1
17/07/2014 23:26
Ayy Ana me estás dando unas ganas de hacerme un revisionado otra vez (eso sí a partir de la segunda temporada jajaja) Y eso que la volví a ver el verano pasado.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Siguiente