Foro Crónicas vampíricas
Post de BUFFY Cazavampiros
Además, creo que Buffy se merece un post aquí, ya que como todos sabemos Julie Plec es una gran fan de la serie y muchas veces se ha inspirado en ella para desarrollar TVD.

Eso si, intentemos mantener el post libre de spoilers, en especial lo más revelador, para no destrozarselo a aquellos que están empezando a verla. Por mi parte os animo a todos a verla, ya que si sois fans de TVD es prácticamente imposible que no os guste Buffy jajajaj

Dejo un vídeo tributo de la serie.
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Spike se sale de lo que se espera de un protagonista con aspiraciones de quedarse con la heroína pero sí, el rubio oxigenado con la novia loca es el tipo del que tanto hemos hablado
el 2x3 es buenisimoal igual q el 6...ya se va animando la cosa...por parte de todos los personajes...parece q angel seva animando el hombre....q tan grande y tan ganso.....lanovia cadaver me pone lospelos como escarpias....jejje q personajes el de ella y spike mas estromboticos....y complejos....a ver como sigue la cosa...
no me acordaba de lo buena que era , me da risa y mal royo a partes iguales , son tan raros pero tan monos a su manera estos dos "tan grande y tan ganso" jajajajajajajajajaja como me e reído al leerlo
angel ni come ni deja....no quiere nada pero...oiga q ella no salga con ninguno.....q aparece isofacto¡¡¡¡
con spike me rio un monton...es un friky de cuidado¡¡¡¡esta zumbadisimo....no me pega de momento q se enamore de buffy¡¡¡
Venga chicas que ya lo teneis ahí..ja ja..
Me siento bicho raro siendo la única que le gusta mas Angel con Buffy que con Spike...ja ja. Soy totalmente minoría...pero minoría...como que soy la única ja ja...
Drusilla daba mieditis la tia...con lo tocada del ala que estaba la moza...
Angel, es cierto, que es soso, tdo hay que reconocerlo..Penando por las esquinas todo el dia, pero...siempre hay sorpresas ja ja
SPOILER (puntero encima para mostrar)he de decir que Angelus me ponía mogollon y eso que era un cabronazo en letras mayúsculas y malo como el solo..La verdadera personalidad de Angel sin humanidad...pero aun asi...me encantaba cuando aparecia...eso si: lo hubiera matado cuando se acuesta con Buffy y pierde su humanidad...Como llore...con lo enamorada que estaba de el y el muy....se le rio en la cara tan gustosamente...Por eso Angel, en su serie porpia, cambia bastante y me llego a gustar muchísimo mas de lo que ya lo hacia en Buffy
Besotes
es que ahora esta muy enamorado de la lolita
ella no se creo que si pero quien la comprende! :33:·
son muy originales luego veo cosas como crepúsculo y no hay color!
asi deberian ser las parejas de vampiros
Ana, precisamente por eso es que creo que a la gente le enganchó tanto. Porque dices vale, ¿cómo leches se empareja a estos dos? Intriga y da mucha curiosidad ver la forma en los guionistas deciden desarrollarlo!
tiene unos arranques de violencia que me parto .SPOILER (puntero encima para mostrar)angelus a mi también me ponía ,malo pero malo sin absolutamente ningún toque de bondad . La pena que me dio buffy cuando despues de acostarse va a verla y ella se piensa que es ángel...
[spoiler/]
edit: es que es eso, yo cuando los seguía pensaba , vale pero como se lo montan para que tengan algún tipo de acercamiento si se odian , es que no se ve venir .
ahora todo es ir hacia arriba anasol ya veras ya
Que conste que yo tampoco veía venir lo de Spike y Buffy...pero por ningún lado y cuando llego, me di tal leche que, quizás por eso, no me gusta. Me desencante. Me gustaba mas de malo maloso. No se ...será por ser pro angel ja ja
Tu sigue Ana, que ahora viene lo bueno. Y la tercera temporada a mi, es la que mas me gusto...
Besos
menos mal que luego en su serie se espabila. Y bueno a mi spike siempre me ha gustado haga lo que haga
estuve tan ennoviada de el que como ya tenia un peluche que se llamaba spike (por el perro de los rugrats) pues a otro le puse william
Asi me enganché yo a TVD jaja
A ver si empiezo a ver Buffy que la tengo pendiente!
Y bueno, os dejo un vídeo recopilatorio de Spike! Puede contener algún spoiler!
por ahora el 2x3 y 2x6 me han encantado¡¡¡¡
y bueno cordeliame hace mucha gracia...aunq muchas veces es muy cruel.....
[spoiler/]