Foro Crónicas vampíricas
Post de BUFFY Cazavampiros

Además, creo que Buffy se merece un post aquí, ya que como todos sabemos Julie Plec es una gran fan de la serie y muchas veces se ha inspirado en ella para desarrollar TVD.

Eso si, intentemos mantener el post libre de spoilers, en especial lo más revelador, para no destrozarselo a aquellos que están empezando a verla. Por mi parte os animo a todos a verla, ya que si sois fans de TVD es prácticamente imposible que no os guste Buffy jajajaj

Dejo un vídeo tributo de la serie.

léete esto y te partes

SPOILER (puntero encima para mostrar)claro anasol pero como se va a quedar ese hombre muerto?! nonono
lo resucitan en la 5 de ángel que cronológicamente seria creo unos meses despues del final de buffy , y es andrew que va a ver a ángel el que se da cuenta y le dice que que hace que no va a buscar a buffy o la llama que ella no sabe que esta vivo, el oxigenado dice mas o menos…que le da corte llamarla y decirle "ei no me morí"
y que ademas quiere ayudar a ángel a no se que, despues de los acontecimientos del final de ángel se supone se encuentran [spoiler/]

SPOILER (puntero encima para mostrar)enlazan una trama con otra y se reencuentran o algo asi...?'o sale spike y ya pasa de verse conn buffy....por dios esto no acaba nunca¡¡¡¡no puedo creermelo¡¡¡¡y de q capi hablamos de angel????estoy pensando en ver directamente esto....jejej...es q como acaba diciendo él q es mentira q le quiera....pues igual ya pasa de darla mas la brasa....q a brasas no le gana ni xander¡¡¡¡jejej

SPOILER (puntero encima para mostrar)se jode cuando aparece el repelente de connor , el asco que le cogí madre mía…yo de los cómics lo ultimo que se es que spike se había echo señor demonio de beverly hills en plan tapadera mientras rescataba humanos y luego esta colaborando con ángel , es que es un lio…los de buffy por ahí ,los de ángel por otra parte y luego encima los de spike…que mareo [spoiler/]

Pd : Soy chico jaja

yo con series de estas de manga
con la unica de amores que llore fue con inuyasha xdxd
parese mentira entre tanto monstruo feo !
pero madre que me hicieron llorar entre kikyo y kagome
no se era una historia linda y triste

Yo te la recomiendo!!

Que os parece la serie a vosotras??

Además como siempre digo, todos los que estamos aquí y que nos gusta TVD deberíamos ver o haber visto en algún momento de nuestra vida Buffy. Es como la predecesora jajajaj