FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar THE 100 - Season 3 -

Anterior 1 2 3 4 [...] 96 97 98 99 100 101 102 [...] 131 132 133 134 Siguiente
China_85
China_85
11/07/2014 10:04
Buenos días chicas,

Abro este post ya que Martitah me ha animado, ya que somos muchas que nos estamos enganchando a esta gran serie.

#Bellarke

postparacomentarthe100-season3-
crisgr92
crisgr92
08/03/2016 21:16
Lo del periscope es verdad, shawna benson lo colgo y despues lo ha borrado. Ahora dice que no dijo eso exactamente pero cuando le dicen que entonces xq no vuelve a colgarlo, no contesta.
Yo creo que simplemente Jason busco esa excusa de q AMC no le permitia grabar mas de 7 episodios xq sabia lo que se le venia encima.
Por otro lado sobre lo que decis de que no pueden grabar amoldandose a la agenda de Alycia, si no me equivoco los tiempos de grabacion de FDWD y THE100 no son los mismos, THE100 ya va x mitad de temporada casi y FTWD aun no ha estrenado la season 2, x lo que no creo q en ese sentido tuvieran problemas.
0ForeverYoung
0ForeverYoung
08/03/2016 21:36
Del periscope. En lo de Alycia como ya he dicho, no me voy a meter, remover el tema hasta la saciedad no soluciona nada. Respecto a lo otro. A ver, eso es imposible que provenga de ningún escritor. Niylah fue expresamente introducida con el fin de probar que Clarke es bisexual. Esto no es algo que yo haya deducido, son palabras de Jason. Decir que la bisexualidad es una fase borraría completamente la sexualidad de Clarke cosa que se han empeñado en realzar desde que mostraron este aspecto de su personaje, además de que añadiría como bien has dicho Rosa un tinte homófobo/biofóbico. Es fake segurísimo.

Gracias por el Inside Naxara. Que raro que salga lo de Polis. Se suponía que iba a estar centrado en Arkadia. Además si Clarke sale en este episodio, en cuál estará desaparecida? Porque si en el 9 o 10 vuelve, es más difícil explicar un episodio sin ella no?
rosajimenez
rosajimenez
08/03/2016 21:45
Naxara, gracias por el inside.
Yo creo que Polis no aparecerá en este episodio, pero Jason ha querido hacer una mención a Lexa, por todo lo que ha traído su muerte.
Por cierto, a día de hoy quienes son vuestros tres personajes favoritos? Yo os digo los míos: Clarke, Murphy y Kane ( este hombre de verdad que me encanta, su personaje ha demostrado tener un sentido común y una capacidad de adaptación a las circunstancias que se le presentaban en la tierra enormes). Antes Bellamy lo era, pero esta temporada no me representa, jajajakajajaja.
Kane for president.

PD: No se si fue en este foro o por Twitter, pero el otro día alguien comentó que Pike es el Donald Trump del Árca.
crisgr92
crisgr92
08/03/2016 21:51
Ya tiene 1k de "no me gusta" el inside...
taram
taram
08/03/2016 21:56
Me temo que al final nos van a joder la serie. El fandom lexa necesita relajarse. Ya hasta los avances tienen más dislike que likes. La verdad que me da mucha Rabia cuando una serie la cogen estos tipos de fandoms dispuestos a joder A todo el resto de seguidores y fieles de la serie por la muerte de un personaje.

De verdad espero que haya cuarta temporada :(

No podríamos intentar lanzar un hashtag apoyando la serie? Alguien sabe como podríamos promoverlo??

Lo que comentas ROsa tb lo he visto pero en comentarios de lexa. Así que también creo que son fakes. Están intentando que cancelen la serie.

Bueno, crees que tendremos mas flashbacks de becca en la tierra???
rosajimenez
rosajimenez
08/03/2016 21:59
Cris gr92, me da mucha pena lo que comentas. La gente que está intentando boicotear la serie no se si es consciente de que no sólo boicotea a Jason, sino que perjudica a Eliza, Richard, Marie........., por no hablar de toda la gente del apartado técnico y demás. También te digo que, aún siendo para mal un montón de gente ha visto el video. Quizá eso pase con las audiencias. Me parecería muy triste que por la muerte de un personaje la serie se hundiera. De las teen que hay ahora mismo es de las que más merece la pena.......
Edito: Me gusta taram tu idea del hasthag, pero yo no se como se hace jajajajajajajaja.
rosajimenez
rosajimenez
08/03/2016 22:13
Sobre la negación de la bisexualidad de Clarke:
Se ha desmentido por la propia Indra. Me parece lamentable. La gente pide respeto, pero en el proceso jode a los que estamos al pie del cañón desde el primer día. Respeto yo que la gente deje de ver la serie por que ya no salga Lexa, pero esto de difundir falsos rumores para que el colectivo LGBT deje de ver la serie me parece inmaduro.
crisgr92
crisgr92
08/03/2016 22:58
Como x aki hay alguna fan de Lexa, os dejo un link donde explican todas las mentiras de Jason, como han jugado con los fans y explica lo del periscope y mas cosas, yo lo he leido y la verdad es que es una pasada como han actuado y tanta mentira. Lo dejo para el k kiera leerlo. Lo recomiendo.

http://anagnorise.tumblr.com/post/140702212939/sobre-el-tema-clexa-y-lexa
Naxara
Naxara
08/03/2016 23:30
Que fuerte, por favor!!! Al final se cargan la serie, o por lo menos la parte de las redes sociales, de verdad que no me entra en la cabeza que exista gente así, pero no tienen vida más allá de Lexa??? Yo confío en que la audiencia es otra y no bajará mucho angel

Además ahora empiezan las encuestas, que por cierto os recuerdo que tenemos a Bob y a Ricky en una Alpha male 2016, y yo he llegado a pensar que el fandom de Lexa votará en contra de la serie para joder, estoy segura, al igual que año pasado nos unimos todos para votar, creo que este año no va a ser así, es una sensación que tengo.
LexaHeda
LexaHeda
09/03/2016 00:04
Sinceramente, yo no suelo compartir el hecho de boicotear series, pero creo que se lo han ganado a pulso. Y que no se puede pedir a los fans que no boicoteen la serie, cuando en cierta forma ellos mismos los están haciendo. Me explico: desde la muerte de Lexa han habido varias manifestaciones (algunas más sutiles que otras) del desacuerdo de la decisión. Desde actores (Devon, Lindsey, Eliza,..) haciendo comentarios o dándole me gusta a cierto comentarios, como guionistas diciendo que la decisión fue equivocada. Si a todo esto le sumamos que Jason ha intentado poner excusas miles dando información que luego ha salido a la luz como que era mentira, pues ya es la gota que colma el vaso.

Si Jason como Showrunner pensaba que matar a Lexa era lo mejor, entonces que lo haga... pero que luego de la cara si le explota el fandom encima, en vez de dedicarse a buscar excusas para no salir mal parado. Por otro lado, creo que sabiendo lo que signficaba Lexa y Clexa para gran parte de la audiencia, deberían de haberse cortado un poquito más a la hora de asegurar que nunca iban a caer ellos en el tópico que hemos comentado anteriormente y varios comentarios que han ido haciendo para que la gente pensara que Clexa sería algo bonito, duradero y real..

Dicho todo esto, espero que Alycia nunca vuelva a la serie. Si realmente ella luchó por volver a ser Lexa como han comentado las guionistas, se las arregló para que AMC le dejara seguir grabando sin límites de episodios (que incluso sacrificaba sus propias vacaciones),... y aún así la mataron de esta manera tan cutre.. pues no vuelvas. Además Shawna (creo que se llamaba así) dijo que Jason le pidió que volviera en la season final y ella aceptó a pesar de todo (las imagenes de CoL). Y ha sido la más perjudicada y la única que no ha dicho ni un comentario fuera de lugar en redes sociales (vale, casi no las usa, pero todo lo que ha escrito ha sido muy educado)
PFM6
PFM6
09/03/2016 00:11
No se. A mi todo lo que está ocurriendo esta semana me parece la aplicación de la tercera ley de la dinámica. Toda acción tiene una reacción de igual fuerza y sentido contrario.

Jason quería una cuarta temporada. Aún no se había estrenado la tercera y lo pedía. Cuanto antes mejor. Empieza la temporada y se hace abanderado del colectivo LGBT+ Se apoya en las clexas. Pide que confíen en él. Pide que apoyen la serie. Que la vean en directo. Que la comenten en las redes sociales. Que la promociones para lograr la ansiada cuarta temporada. Y lo hace con mentiras. Eleva el hype clexa con cada promoción y alienta a que estas chicas se lancen a apoyar la serie.

Y ellas lo hacen. Porque Jason les ha pedido que confíen en él. Porque, por primera vez, la pareja protagonista de una serie network es una pareja lesbiana. Y Jason dice que confíen en el. Por lo que hacen lo que Jason pide. Lo ven en directo y lo comentan vía twitter. Hacen TT todas las semanas. Convencen a todas las personas que pueden de que vean la serie. Participan en todas las votaciones habidas y por haber. Hacen tal ruido mediático que consiguen llamar la atención sobre una serie, que era muy buena, pero que pasaba desapercibida, en los medios más generalistas. Eso consigue que el público, que no sabía ni que existía la serie, se pregunte que a lo mejor se están perdiendo algo bueno. Una campaña de marketing no hubiera logrado más. Y, además, lo hacen gratis. No se si ha tenido efecto directo en la audiencia. SE que la audiencia media de la serie es en la tercera temporada 0,57 en demográficos en un mal día y temporada baja, cuando la segunda fue de 0,52 en mejor día y en temporada alta. Ya digo que no se si se debe a sus esfuerzos o no. Pero incluso si no, al menos han llamado la atención sobre la serie y que todo el mundo la conozca, lo que garantiza salud a largo plazo. Porque no se si en el presente, pero en el futuro habrá nuevos seguidores que ahora la están maratoneando por ver aquello que se comenta tanto.

Y entonces llega el capítulo 7 y se descubre que toda la trama clexa era queerbaiting. Y si es deshonesto, en general, hacer queerbaiting, lo es más alimentarlo desde fuera, y lo es aún más hacerlo a un público adolescente (porque esto no es una serie de la HBO esta serie es de CW) Y que el público clexa son chicas lesbianas adolescentes con un nivel de inseguridad emocional brutal, que lo están pasando mal, sin referentes familiares o sociales que les hagan más fácil la transición (ya os digo que el periodo de la adolescencia es terrible para una lesbiana) a las que ha vacilado para lograr una cuarta temporada. Vamos, el colmo de la irresponsabilidad. Un ship lésbico no es igual que un ship hetero. No es lo mismo que jugar con Delena y Stelena. Un romance lésbico implica una responsabilidad social que no tiene un romance hetero, y hay que desarrollarlo de manera responsable. Si no, no lo hagas. Y hacerlo como lo ha hecho es una irresponsabilidad.

Pues yo veo normal que esa energía que, en su momento, se usó para promocionar la serie, ahora se use para despromocionarla. A mi me da pena porque yo sigo la serie desde antes de clexa, y, probablemente la veré hasta el final y me gustaría que tuviera las cinco temporadas que, teóricamente, tenía en mente Jason. Pero no puede ser que se use a esas chicas para que promociones la serie y la hagan visible, y una vez ya han cumplido su labor, que, si quieren, dejen la serie, pero en silencio. Con la misma intensidad con que lo promocionaron la despromocionan: tercera ley de la dinámica. Por supuesto, en todo colectivo hay ovejas negras, pero la responsabilidad si finalmente se cancela la serie (y yo creo que todo este ruido lo que hará es que la audiencia aumente, aunque sea para criticarla) es de Jason.

No tenía que cambiar su historia. Con que hubiera sido más responsable y sincero hubiera bastado. Y que no hiciera queerbaiting, de paso. Por ejemplo Javier (el escritor del capítulo polémico capítulo) reconoció que sabían que estaban usando el "Tópico de la lesbiana muerta" pero que creyeron (en una mezcla de ingenuidad y arrogancia, dice) que lo iban a hacer tan bien que no nos iba a importar y que se equivocaron. Pero Jason sigue erre que erre. Poniendo en twits críticas que hablan bien de él. Y dando tres justificaciones contradictorias (vamos mintiendo) lo que encrespa más el ánimo.

Por cierto, y hablando de otra cosa. Viendo quien decís que muere, no ponéis la más evidente (al menos no lo he leído) que es Raven (la actriz tiene contrato con otra serie)

taram
taram
09/03/2016 07:44
a mi me sigue pareciendo exagerado.

además, todo eso que dice que alicia ha dicho tal, que un guionista ha dicho no se que... Yo todo eso también lo he leído por twitter pero en conversaciones de lexa's y no he sido capaz de encontrarlo en ningún lado.

Pero bueno, que se finitto con este tema. Que sigan indignadas y ya.

Ya veremos que pasa con la serie. Si la llegan a cancelar por esta campaña anti the 100, pues ya se dice que el KARMA es muy malo :)

Iremos buscando series alternativas por si acaso jijiji
majomontalvo
majomontalvo
09/03/2016 13:24
Parece que la gente no tenga vida mas alla de Lexa, tio. A ver, si la han querido matar pues es decision de los guionistas, no se, es una serie. Anda que no han matado a principales en series, la vida sigue... Yo es que no lo entiendo.
Martitah1
Martitah1
09/03/2016 14:23
Lo peor que se les puede hacer es darles la atención que quieren, así que moving on...

Venga chicas, que ya estamos a miércoles! En dos días capítulo! si
crisgr92
crisgr92
09/03/2016 14:36
Sobre Raven yo tambien he leido que tiene contrato con otra serie, asi que creo posiblemente tambien muera esta temporada. Indra tambien a fichado por otra serie... Se van a cargar a la mitad del elenco.

Sobre Lexa, han vuelto ha hacer TT mundial con JASON BRING LEXA BACK
Yo personalmente no quiero que cancelen la serie, pero en el siguiente capitulo si me gustaria k tuviera un bajon de audiencia considerable para que Jason se acojone un poquito, aunque luego la serie siga bien, no por el hecho de haber matado a Lexa, sino x haber utilizado y engañado a las fans.
taram
taram
09/03/2016 14:41
;)

¿Seguimos con teorías de los nightbloods y que pasará de ahora en adelante?

Mi apuesta:

No creo que los nightbloods tengan que combatir a muerte porque no tiene sentido sino aquello de que el espíritu del antiguo comandante elige a su heredero no? Yo diría que el chip reacciona de alguna manera ante el nuevo comandante.

Así que pienso que ONTARI se cargará a todos los nightblood para ser ella la única opción.

Aunque siendo así, tambien me despista lo que le cuenta Lexa a Clarke sobre el tatuaje, de los 9 niños :S

Luna? Yo no me acordaba de estas menciones... Diria tambien que ha de ser la antagonista de Ontari, porque las veces que se han referido a este clan ha sido positivamente no? Como un lugar seguro al que acudir en caso de que no tengas donde ir :S

Lexa heda después de tu teoría con la gemela de Lexa tengo que decir que, probablemente, lo que pueda hacer Jason ahora me sepa a poco, jajajaajaj oye que rebuscado pero que bien conectado! bravo
crisgr92
crisgr92
09/03/2016 15:05
A mi tambien me despista un poco la escena de Lexa con Aden y Clarke en la k Lexa esta tan convencida de que sera Aden el siguiente comandante, cuando le dice que el protegera a los skaikru, etc. Yo pienso k si tiene k ser una lucha y x eso Lexa dice eso, xq Aden es el mejor de los niños nightblood.
Ademas cuando Lexa explica lo de los tatuajes dice una bola x cada muerto o algo asi...
rosajimenez
rosajimenez
09/03/2016 15:26
Sobre las muertes:

Lincoln - Su muerte es la más obvia de la temporada, pero no me dolería. De hecho me parecería bien, por muy mal que esto pueda sonar. Podría funcionar como desencadene del enfrentamiento entre Bellamy y Octavia. Siendo Bellamy de las pocas personas que retienen a Octavia en el arca, una separación entre ellos tendría un doble beneficio: Octavia terminaría abandonado a los Sky people pasando a ser una grounder a tiempo completo ( sinceramente creo que ese será el camino de Octavia, lo que el personaje está destinado a ser desde la primera temporada) y además supondría un punto de no retorno para que Bellamy dejase de apoyar a Pike. Sí, perder a su hermana le hundiría en la miseria, pero al fin y al cabo su comportamiento esta temporada tendrá consecuencias, a pesar de que termine redimiéndose. The 100 siempre parte de que todo acto tiene unas consecuencias y habría que ver cómo terminará Bellamy la temporada.

Jasper- Entiendo completamente a Jasper esta temporada . Se que su dolor, la trama de su duelo, pueden parecer pesadas. Pero yo creo que Jasper es el único que ha reaccionado cómo debe reaccionarse ante una situación como la del MW. La rabia, la frustración, el pesar, y lo que es más importante, el dejarse llevar por ellos me parece más sano, que lo que han estado haciendo Bellamy, Clarke y Monty esta temporada. Bell boicoteandose a sí mismo, creando una distancia emocional entre él y casi todo el mundo..... En caso de Clarke, escondiéndose bajo una nueva identidad, creando una falsa paz que al final ha acabado estallándole en toda la cara con la muerte de Lexa. Son tiempos de guerra y Clarke no puede seguir negándose a sí misma lo que es. Monty está tan frío que verlo en sus escenas con Jasper es puro contraste entre ambos. Me ha emocionado Devon Bostick esta temporada, y no tengo tan claro que muera, aunque parezca que sí a priori.

Raven- Sería la muerte que más me dolería, pero es muy probable que pase. Sería cruel, es uno de los personajes que más ha sufrido, que más felicidad merece. Pero no me extrañaría nada.

Así que mis apuestas son Raven y Lincoln. A Jasper le dejo en interrogación.
0ForeverYoung
0ForeverYoung
09/03/2016 16:12
Madre mía cuando ayer vi el Inside no me esperaba esto. Más de 2500 "no me gusta" al vídeo ouch

En fin no me voy a parar mucho, hay contradicciones en Jason pero también en el fandom de Lexa. Hemos dicho que Jason está contando su historia no la que los fans desean. A quien le guste bien y a quien no, ajo y agua. A base de ajo y agua llevo yo desde que empezó la s3 y aquí sigo jajaja Una cosa es dejar de verla y otra esto. Yo creo que el casting y especialmente Alycia tienen que estar muy descontentos pero en fin allá cada uno con lo que hace. Igualmente por el momento solo afecta a popularidad no a los ratings. Se habla mucho de Lexa pero los datos reales no respaldan que suba extremadamente la audiencia, así que la perdida espero que tampoco sea muy grande

Yo sigo a lo mío. Sobre las muertes:

Rosa, muy de acuerdo con lo de Lincoln. Lo has explicado perfecto. Impulsaría con ello la pelea de los Blakes, la trama de Bellamy y su cambio de actitud y la de Octavia siendo grounder y separándose de los sky people. Siempre tiene que haber un nexo para mostrar la cultura grounder y Clarke va a dejar de serlo, hay que añadir a Octavia. Además cuanto ha salido? 6 minutos sumando todas sus apariciones? Me da pena porque era de mis favoritos pero lo veo una muerte inevitable triste

Jasper yo también lo pongo en interrogación. Sale en la COL así que es ambiguo. Puede ser que simplemente esté ahí o que esté muerto. Coincido de nuevo contigo y pensaba que era la única o de las pocas que lo pensaba. La trama de Jasper se le hace pesada a mucha gente pero para mi tiene la actitud más lógica frente a todo lo que ha pasado. No veo que su reacción sea excesiva.

Lo de Raven se habla pero yo lo único que he visto es que ha rodado un capítulo como invitada. No he visto un artículo que mencione que ha sido contratada en otra serie como protagonista. Si lo tenéis traerlo para entrar en pánico xD

Sigo pensando que Kane tiene papeletas. Espero equivocarme porque es uno de los mejores personajes en esta temporada

En cuanto a lo de los nightblood yo si creo que es una lucha a muerte. Como ha dicho Cris en el tatuaje explica que solo uno vive. A parte cuando Lexa vio pelear a Aden es cuando menciono que estaba preparado...

taram
taram
09/03/2016 16:40
Hemos llegado a la página 100!! :)

lo de los nightbloods si que parece que por lo que explicó Lexa del tatuaje es una batalla a muerte... ¿pero entonces lo del espiritu que elige como se resuelve?

Anterior 1 2 3 4 [...] 96 97 98 99 100 101 102 [...] 131 132 133 134 Siguiente