FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar THE 100 - Season 3 -

Anterior 1 2 3 4 [...] 95 96 97 98 99 100 101 [...] 131 132 133 134 Siguiente
China_85
China_85
11/07/2014 10:04
Buenos días chicas,

Abro este post ya que Martitah me ha animado, ya que somos muchas que nos estamos enganchando a esta gran serie.

#Bellarke

postparacomentarthe100-season3-
martvd
martvd
07/03/2016 19:37
Espero que el reencuentro de Bellarke sea muy pronto, no puedo aguantar por mucho tiempo, yo creo sera en 3x10, Bellamy se reacciona en este capitulo, no se si vi bien el promo donde Bellamy da paliza a Pike, pero muchos dicen que es Lincoln. No creo que baje mucha audiencia, la muerte de Lexa no afecta nada ya que solo afecta la popularidad, eso si, las encuestas de parejas, Clexa siempre ganaba pero ahora ya no, eso afecta la popularidad, también por lo visto muchos fans quienes dan UNFOLLOW a Jason son de afuera y no afecta nada la audiencia que es de EEUU.

Yo creo este capitulo habrá otra muerte, ¿y vosotros? Apuesto por Jasper o Lincoln
LexaHeda
LexaHeda
07/03/2016 19:59
Que movido ha estado el foro estos últimos días, Jason ha conseguido un poco lo que quería en cierta forma.. la muerte de Lexa ha dado mucho de que hablar, hasta en este foro jajaja

Yo con Lexa nunca me he visto identificada en el lado sexual, así que por ese lado no puedo hablar, pero he visto mensajes de muchas chicas a las que les ha servido de inspiración su personaje y me parece algo maravilloso. Creo que el mejor premio para un artista es llegar a la gente, y si tu trabajo hace que muchas personas se sientan valientes para salir del armario, sirva para que familias empiecen a ver como algo normal tu condición sexual,.. entonces eso debe de ser una satisfacción extra. Os invito a que os metáis a las redes y miréis muchas cartas y mensajes que fueron enviados a Alycia o Eliza antes de que Lexa muriera, realmente me conmovían a mi que soy una mera espectadora.

Hay partes del mundo en las que aún la condición sexual es un tema tabú y sentirse identificado con un personaje puede hacerte dar pasos importantes en tu vida. No creo que signifique que tu vida está vacía, como has dicho tu taram. Significa que mucha gente se siente incomprendida y reprimida en su entorno, y que ha encontrado en un personaje ficticio una vía de escape.

Gracias por tu magnifica explicación PFM6, la verdad es que leer tus explicaciones da gusto. A veces tengo muy poco tiempo de leeros, pero siempre que veo que has escrito algo procuro cogerme un momento y leerte tranquilamente porque vale la pena.

Respecto a lo de los fans de Lexa contra Jason, creo que llegar al descalificativo personal es cruzar una línea. Las redes sociales tienen eso, que bajo el anonimato todos somos valientes para soltar cualquier cosa, sin pensar en la repercusión que ello tendrá. Sin embargo creo que Jason se merece un poco esa especie de campaña en contra que se ha creado contra él. Promocionó a Clexa tanto en la serie como en las entrevistas/twitter/... para finalmente hacer que su relación durara nada y menos. Y lo que es peor aún, que la muerte de Lexa no estuviera a la altura de su personaje. Yo me meto bastante en twitter y a la gente la veo enfadada con la muerte de Lexa, como personaje, no como parte de un ship. No veo enfado por el final de Clexa, veo enfado por el final de Lexa como personaje. Y Jason encima sigue poniendo "excusas" en entrevistas y mensajes, e incluso algunas de ellas falsas (como que Alycia no podía seguir grabando porque tenía q irse a grabar la S2 FTWD) que luego tuvo q desmentir en su Twitter.

Dicho esto, hoy iba en el metro de camino al trabajo y se me ha ocurrido una chorrada que me apetece comentaros para pasar un buen rato. Quizás os parezca una burrada y os saque unas risas, al menos habrá servido de algo jaja Ahí va:

En el 3x07 nos han dejado abierta la historia del natblida que no murió en el conclave de Lexa. Lo lógico sería pensar que fuera Costia (y que Lexa le perdonara la vida de alguna manera porque Love is weakness) o que fuera Ontari (y Nia la ocultara para tener ella su propia Natblida). Sin embargo, Costia está muerta porque Lexa dijo que le dejaron su cabeza en la cama, y todos parecían sorprendidos de que Ontari fuera Natblida en el 3x04. O es alguien que aún no nos han mencionado, o es la famosa Luna de la que Jason ha hablado alguna vez pero que nunca ha sido mencionada en la serie.

Pero, ¿Quién es Luna? Si mal no recuerdo haber leído por ahí Jason creó a Lexa y Luna al mismo tiempo(he leido muchas cosas así que muchas veces tampoco puedo asegurar lo que he leído de una fuente oficial, lo que se ha inventado alguien o lo que me he inventado yo misma). Entonces seguramente estén conectadas de alguna manera.. ¿Podrían ser familia? ¿Incluso hermanas? ¿Gemelas? Vale, puede que se me haya ido la olla.. pero en mi cabeza tiene sentido.

No creo que el cónclave signifique la lucha a muerte.. Varias veces Lexa ha hecho mención a que el siguiente comandante era elegido por el anterior. ¿Que sentido tendría la lucha muerte, donde gana el más fuerte? ¿Que elección sería esa? Ahí ganaría el más fuerte, no el elegido.

- Si Lexa y Luna fueran gemelas, eso querría decir que el mismo ADN. Por lo tanto, si ALIE 2.0 conecta con ellas a nivel biológico como dijo Becca... ¿Querría eso decir que conectaría con ambas del mismo modo? ¿Las elegiría a ambas comandantes?
- Si realmente es una lucha a muerte o algo parecido, quizás Lexa dejara vivir a Luna porque tenía alguna especie de relación con ella. Su gran amor antes de Clarke fue Costia, así que no creo que Luna sea una relación amorosa.. por lo tanto, podría ser su hermana también.

Lexa no va a revivir, o al menos eso espero. Yo me considero fan absoluta de Lexa, pero si me da rabia que haya tenido una muerte cutre.. más rabia me dará que encima la revivan de alguna forma milagrosamente mal explicada. Me niego a que eso ocurra y no creo que Jason esté de acuerdo. Sin embargo, la posibilidad de Lexa y Luna como gemelas sería una trama atractiva porque:

- Alycia volvería a la serie sin tener un personaje que estuviera obligado a ser el centro de atención. Lexa era la comandante de los 13 clanes, la conexión con CoL… por mucho que le quieras quitar minutos de pantalla, es imposible. Ahora mismo su personaje llevaba todo el peso de la serie, por mucho que solo fuera Guest Star.
- El fandom haría las paces con Jason.. Tener de vuelta a Alycia, aunque no sea en el papel de Lexa, sería una sopresa super bien recibida por todos los que le adoramos. Si miráis un poco los movimientos del fandom os daréis cuenta que muchos están promoiconando a tope FTWD sólo por Alycia, imaginaros si encima volviera a the 100… nadie dejaría de ver la serie por mucha rabia que le hubiera dado la muerte de Lexa.
- Alycia como actriz tendría el gran reto de interpretar una gemela con un comportamiento totalmente diferente, algo que llama la atención a cualquiera. Al mismo tiempo, nosotros tendríamos el placer de seguir descubriendo más de esta magnifica actriz. Yo no sé si esto lo piensa todo el mundo, pero Lexa no hubiera sido Lexa sin Alycia. Puede que el personaje en sí haya sido muy bien creado, que los dialogos que le han dado hayan sido muy buenos, o que ser lesbiana, mujer y lider haya sido un aliciente… pero creo que gran parte del mérito es la gran actuación de Alycia.
- Si decís que CoL se resolverá al final de esta temporada, entonces las siguientes (si las hay) tendrían que girar entorno a Polis… con una dinámica parecida a GoT, con una lucha de poderes constante entre los clanes. Entonces Luna sería un personaje que podría dar mucho juego debido a su pasado.
- También de esta manera eliminarían la guerra de ships Clexa – Bellarke. Por un lado, Clarke y Bellamy quizás empiecen a sentir algo el uno por el otro, entonces los Bellarkes estarían contentos. Y por otro lado, las Clexas estarían contentas de tener a Alycia en la serie, de que Lexa siempre sea el gran amor de Clarke… y la expectación de ver interacciones entre Luna – Clarke.

LexaHeda
LexaHeda
07/03/2016 19:59
Dicho todo esto, que me lo he inventado pero me encanta, sé que no hay casi nada a lo que me pueda aferrar de declaraciones que hayan hecho. Salvo lo siguiente:

- Jason adora a Alycia
- Están habiendo muchas contradicciones entre porque realmente mataron a Lexa. Jason ha dicho q era parte de la historia, luego que Alycia tenía un contrato con FTWD y tuvo que rogar tenerla 7 episodios, antes había dicho que al menos saldría en 9, un productor de FTWD ha dicho que ellos habían llegado a un acuerdo con Alycia y que no había problema en que siguiera rodando,…
- El mensaje de Instagram de Alycia dice: “I will miss her. May we meet again.” La echará de menos a Lexa, pero que nos volvamos a ver. Todos nos hemos tomado ese May we meet again como.. saldrá en la ciudad de la luz cuando la destruyan y por eso lo dice. Sin embargo, nos dice que la echará de menos (a Lexa). ¿Y si ese “May we meet again” va por Luna?
- Es cierto que en ese mismo mensaje ella se despide de todo el mundo.. pero teniendo en cuenta que no se sabe si habrá 4 temporada, es lógico que se despida de todos, porque quizás realmente sea una despedida y no un hasta luego.

Dicho todo esto, ojalá sea verdad y Luna sea una mala malísima, que exista una relación de odio entre Clarke – Luna.. y que Clarke siempre esté condenada a ver a su gran amor en su peor enemigo. Sería super interesante jajajjaa
crisgr92
crisgr92
07/03/2016 21:32
Lexaheda, una teoria muy rebuscada pero seria buena jaja

Kim hablando sobre la muerte de Lexa puso: Lexa as we know her is gone.
rosajimenez
rosajimenez
07/03/2016 21:59
Lexaheda, yo creo que es una buena teoría, y sería lo menos rebuscado que podrían hacer para traer de vuelta a Alycia. De hecho sería una puerta abierta a su regreso........ Por otro lado lo que ha dicho Kim me confirma que si volvemos a ver a Lexa será en la COL, o en la cabeza de otro comandante.
martvd
martvd
07/03/2016 22:46
Hola de nuevo! Solo vengo para dejaros el link de Mejor Hombre de 2016 igual que año pasado quien gano Sam de Outlander, ya sabéis a quien votar, a BOB MORLEY! Esta perdiendo contra Sean Maguire( de Once Upon A Time) A VOTAR!

LINK:
http://www.eonline.com/news/746445/alpha-male-madness-2016-vote-in-round-1-now
Naxara
Naxara
07/03/2016 22:47
Pues yo creo que la cagada gorda de Bellamy (muerte Lincoln) va a pasar en el 3x08 dejándonos así ouch para el parón.
En el 3x09, trama de Polis, cónclave, y Ontari; y regreso de Murphy, Octavia y Clarke a Arkadia. Al final de éste Octavia se encuentra con el pastel y es cuando le da pero bien a su hermano.
En el 3x10, entra en razón oficialmente Bellamy y destituyen a Pike, si no es que se lo han cargado antes, y final de éste o 3x11, aquí dudo, abrazo Bellarke!!! Espero que no sea en el 3x13 y me parece muy tarde.

Lexaheda, tu teoría es una locura, jaja pero la verdad es que si lo piensas bien sería un puntazo.
Aun así no creo que sean gemelas Lexa y Luna, porque ocultarlo entonces?? Clarke cuando pregunta por el tatuaje Lexa le podría haber hablado de su "hermana ", porque ocultarlo?, y si Luna fuera un nightblood como Lexa, no debería de estar en esta cónclave? O como ya ha estado en una y no ha sido elegida ya no puede optar por ser comandante? No sé el tema de Luna es un misterio. Coincido en que la trama principal de la S4 podría ser más de grounders(guerra civil) y centrado en Luna y Ontari.

Edito: Ya empezamos con la encuestas!! A votar como locos!!! A dejar a Bob tan alto como al menos el año pasado!!

Edito 2: Ya va subiendo poco a poco,menos mal.
PFM6
PFM6
07/03/2016 23:19
Me gusta tu teoría LexaHeda pero no me encaja con las cosas que sabemos de Luna.

En el capítulo 1x10 Lincoln quiere irse con Octavia al este, junto al mar, porque es un lugar donde les dará refugio.

En el capítulo 1x12 cuando Lincoln Finn y Clarke están en los túnes y se enfrentan a los Reaper, Lincoln les distrae y les dice a Finn y Clarke que, para huir del ataque inminente que los triku van a realizar contra ellos, vayan al este, al clan de Luna, que es una amiga de Lincoln

En el capítulo 2x01 Lincoln y Octavia van camino al este al clan de Luna.

En el capítulo 3x01 Octavia le dice que podrían irse al clan de Luna para escapar de la orden de muerte que pesa sobre Lincoln, y Lincoln le responde que Luna está escondida por una razón y que no quiere llamar la atención.

Lo que concluímos es que Luna es la lider de los Boat People, (el clan de este) Este clan es aliado de los triku. Luna es amiga de Lincoln y Lincoln considera que es un lugar más seguro que el territorio de su propio clan. Si los triku son los "buenos" entre los grounders, la impresión que son aún mas tolerantes los Boat People. En definitiva, tiene pinta de ser el clan opuesto a la Nación de los Hielos en cuestión de talante. Me creo más que sea antagonista de Ontari. Si hay una guerra civil entre Grounders, creo que Luna estaría en el "lado bueno" y Ontari en el "lado malo" Por como se han referido a ella.
LexaHeda
LexaHeda
08/03/2016 01:22
jajaj tienes razón.. creo que es mi deseo de intentar retener a Alycia en la serie :)

Bueno, hablando un poco de las muertes de la serie, hagamos porras sobre quién creéis q morirán aparte de Lexa.

Mi opinión:
- Jason (es un personaje q ya se ha hecho "cansino" y además me baso en este video: Discurso de Jason sobre Devon y Alycia en Vancouver:)
- Lincoln (si no muere sería un sorpresón, pero debido a todos los twitts de su madre y tal, creo q es una muerte más q anunciada)

Con todo esto sólo decir que la serie q presume de dar sorpresas no daría ni una. Lexa, Jasper y Lincoln son los tres personajes que siempre todo el mundo ha supuesto q morirían.. Espero q al menos a estos dos últimos les den una muerte digna hum
Lyna
Lyna
08/03/2016 08:39
Yo pienso igual. Jasper y Lincoln son los que tienen todas las papeletas para morir...

Y aunque no sea sorpresa que mueran ellos, lo prefiero a que muera cualquier otro de los principales. Obvio que Octavia, Raven o Bellamy son intocables, o al menos lo son para mí.

Otra opción es Kane, porque a Abby dudo yo que la maten. Y a Monty parecía que le iban a dar un poco más de protagonismo con esto de que aparezca su madre, pero se ve que ésta sólo ha aparecido para dar la lata... porque qué mal me cae esta mujer. diablo
0ForeverYoung
0ForeverYoung
08/03/2016 11:04
Martvd De las muertes que mencionas para el 3x08 Jasper no puede ser porque sale en el trailer hablando con Clarke. Yo creo que Lincoln va a morir más adelante pero no sé puede que se de en este siguiente. Sería un señor cliffhanger, pero tan seguidas la muerte de Lexa y la de Lincoln?

Lexaheda te quieres creer que se me paso por la cabeza tu teoría durante un segundo? La verdad que leyendo como has desarrollado todo lo veo como una alternativa, al menos es realista. Tendría todo el arte carcajada aunque no se si me gustaría. El tema Luna es un gran misterio pero eso sí, la idea de una gemela escondida no la veo yo muy tipo Jason jajaja

En cuanto a las muertes yo como he dicho antes voy a añadir a Kane y/o Indra. Creo que Kane al estar tan implicado en el tema de Pike podría salir mal parado e Indra quizás al estar en el lado de Octavia también.
La de Lincoln es obvia, no hay manera de hacerlo marchar sin morir. La de Jasper yo nunca la he visto como muy segura, no tiene un fundamento...pero con lo de COL y eso puede ser.

Ya me he puesto a votar. He bajado en la página y también está Ricky :)
Martitah1
Martitah1
08/03/2016 13:45
Yo coincido con vosotros en que Jasper y Lincoln la palman esta temporada seguro. Lilncoln es más que evidente por todos los tweets que ha estado poniendo Ricky Whittle y Jasper porque el hecho de que supuestamente aparezca en la COL me da que pensar...

Personalmente no creo que mueran Kane ni Indra. Antes veo la muerte de Jaha... Es cierto que Kane se está implicando mucho con el tema Pike, pero me niego a creer que se vayan a cargar a uno de los pocos personajes bien desarrollados esta temporada.

Además, sería una crueldad para con Abby y ya bastante han hecho con romper Clexa y Linctavia como para también ventilarse el Kabby en la misma temporada.

En cuanto a Indra, ahora con la desaparición física de Lexa y probablemente Lincoln, necesitamos personajes grounders que hagan avanzar la historia e Indra tiene que ser una de ellos.

Naxara, veo que ya te empieza a gustar mi emparejamiento de Roan y Octavia carcajada
LexaHeda
LexaHeda
08/03/2016 13:52
Buejo bueno.. la q se esta kiando.. Dos guionistas han sacsdo a la luz que Alycia podia grabar más capítulos de la tercera temporada y incluso podia volver a la 4 (habria hablado con fearTWD).. y aun asi Jason decidió matarla a pesar de q gran oarte de los guionistas no estuvieran de acuerdo. Ahora mismo twitter esta revolucionado y ALYCIA WANTED TO COME BACK ya es TT mundial... En fin, la muerte de Lexa va a dar mucho más de q hablar parece ser
Martitah1
Martitah1
08/03/2016 14:17
A mi me da que el tema se está saliendo de madre innecesariamente. Que Alycia podría haber vuelo por más capítulos? Si, y con eso qué? Acaso Jason y el resto de guionistas van a tener que ajustar toda la serie y sus tramas a la agenda de una actriz? Vamos, que no me fastidien.

Jason consiguió hacer el esfuerzo de traerla para la tercera temporada. De esta manera, ha podido dar a los fans lo que querían y al mismo tiempo un cierre más que coherente a su personaje, ya que ha servido para impulsar la trama. Y aunque las formas no han sido las mejores, los fans de Clexa tendrían que estar agradecidos de que por lo menos hayan tenido todo lo que han tenido, porque prácticamente toda esta parte ha girado en torno a ella.

Por mi parte, no voy detenerme más en este tema. Las formas no han sido las mejores, pero su muerte me parece que ha llegado en el momento oportuno y personalmente no puedo esperar a ver cómo se desarrolla todo a partir de ahora. Y en cuanto a Alycia, que le vaya todo genial porque se lo merece. Y fin. No sé que tanto drama hay que montar. Es una serie y los personajes mueren...no van a hacer las cosas para complacerte a ti.
Naxara
Naxara
08/03/2016 14:26
Pues sí, jaja viendo el percal, es la mejor opción que le podría pegar a Octavia. Los dos tienen muchas cosas en común, además de ser una pareja muy atractiva, me gusta, que pena no ver mas a Roan, ese sí que me gustacarcajada

Por la pareja que voy a postar es por Ontari y Murphy!!!!jajaa seria un puntazo, me explico, no creo que lo de Emori vaya más allá y por lo general no me gustan las parejas que se forman fuera de camara, me parecen sin sentido y frias, mirad el caso de Bellamy y Gina, absurdo. Ontari y Murphy creo que físicamente pegan bastante y además por lo que sabemos de Ontari, podrían coincidir vivencias con Murphy. También me gustaría ver como Murphy podría ser una buena influencia para Ontari, pienso que va a ser malísima, siendo como es él o por lo menos lo que ha sido, un cabro..... No sé es mi apuesta jaja quien sabe.....

Sobre las muertes, yo pienso que Lincoln fijo y Jasper casi seguro, y si tengo que meter a alguien más diría a mi pesar Raven, no las tengo todas conmigo. A Kane, Abby y Indra, no creo. Al que seguro que no mantan para tener a alguien a quien odir es a Jaha, jaja tiene que haber de todo en esta vida.

Estoy contigo Martita, creo que el tema Lexa se esta saliendo de madre, es una serie!!! No hay que buscarle los tres pies al gato, se ha muerto y ya, y si por lo que fuera vuelve de algún modo, que no lo creo, bienvenida sea y encantada de contar con una actriz como ella de nuevo, pero un poco de respeto por favor( lo digo por la gente obsesionada que insulta).

Y hablando de parejas imposibles os traigo una muy divertida!!! Murphamy!!!!carcajadacarcajada me encantan!!

postparacomentarthe100-season3- postparacomentarthe100-season3-

postparacomentarthe100-season3- postparacomentarthe100-season3-

taram
taram
08/03/2016 14:33
Yo tambien pienso que van a morir Lincoln y Jasper.

A mí de verdad que se me está haciendo pesado el fandom lexa/clexa ya. No puedes entrar a investigar nada por internet sobre los 100 porque está plagado. Hasta han abierto un change. org para reclutar firmas para que la haga volver a la serie. Están fatal.

Al final nos van a joder la serie a todo el resto de seguidores que estamos ahí al pie del cañon desde el capítulo uno sin que Lexa ni siquiera existiera.

Por mi parte, ya tampoco hablaré más de este tema porque me ofusca.

¿Creeis que será Bellamy el que pare a Pike?

Yo tambien tengo ganas de ver a ROAN y Octavia juntos en la pantalla (L). De primeras parece una buena combinación no??

Yo creo que Ontari matará a los demás nightblood para que, simplemente, el chip/espiritu de comander, no tenga donde más elegir y ella sea la única opción. Pero tiene pinta de que va a ser un personaje muy HDP. Jajajaj de estos que quieres matar desde el primer momento...

0ForeverYoung
0ForeverYoung
08/03/2016 14:41
Yo ya estoy aburrida del tema. Jason y los escritores están en todo su derecho de matarla por mucho que le afecte a la gente.

Alycia wanted to come back....Por un lado ya volvió y por la puerta grande, además, en el caso que se dice que tuviera tiempo, no sabemos si quería seguir manteniéndose en la serie, puede que para ella la carga de trabajo fuera demasiado alta. Por otro Ricky también quería volver y mira el trato a su personaje, 2 pobres frases siendo del casting principal y una muerte inminente. Por lo menos con Lexa se han lucido antes de matarla y eso que es un personaje secundario (Con esto no quiero menospreciarla ni mucho menos) Mira que le tengo manía a Jason pero las de Lexa/Clexa deberían calmarse un poco. Han tenido todo lo que querían. Esta primera tanda de capítulos ha girado en torno la Polis consiguiendo con ello una gran historia para Lexa y para su relación con Clarke.

Hay gente organizando cosas para conseguir la cancelación de The 100. Cada cual está en su derecho de empezar o dejar una serie por los motivos que considere oportunos pero fomentar la pérdida de audiencia y una cancelación solo porque no estás contento con un hecho de la trama me parece muy triste.

Dicho lo cual, y estoy es lo último que voy a decir del tema: Estoy encantada de haber contado con Alycia para la serie pero la muerte de su personaje abre la puerta a numerosas posibilidades bien interesantes y yo estoy deseosa de verlo.

Ayy por favor pero que cuquis Richard y Bob!! Los shippo ❤ Si no fuera Bellarke sería Murphamy y Princess mechanic jajaja De hecho estoy deseando ver ambas reuniones.

Estoy contigo Naxara la combinación Murphy y Ontari puede ser explosiva. Lo de Octavia y Roan sigo sin verlo mucho, los tendría que ver en pantalla para valorar carcajada
PFM6
PFM6
08/03/2016 15:33
LexaHeda. Si es que, se pilla antes a un mentiroso que a un cojo.carcajada Era evidente por el tipo de contratos que realiza AMC (Todos conocemos el caso de Mad Men y como se combianaba trabajos) Además AMC siempre ha puesto una disposición favorable a que sus actores puedan combianr otros trabajos (es uno de los atractivos de trabajar en AMC y no en otras cadenas que exigen exclusividad) Así que no creo que le haya costado a Jason traerla de vuelta (que lo contaba como si hubiera hecho un esfuerzo épico, cuando lo normal en una serie de AMC es que los actores, si quieren, puedan combianr trabajos, AMC da facilidades), ni que no dispusiera de más de 7 capítulos.

El problema creo, es que, si las tramas principales son Polis y CoL y resulta que Heda es lo que las une, no puede tener a una Heda a tiempo parcial. Si la historia fuera otra pues le bastaría que Heda fuera una Guest Star, pero con la historia que esta contando, necesita más tiempo en pantalla dado que todo gira en torno a ella. Por lo que necesita una Heda cuya actriz este a tiempo completo.
rosajimenez
rosajimenez
08/03/2016 15:51
Chicas, sobre lo de la muerte de Lexa y lo que han dicho esas dos escritoras. Dicen que lo dijeron por periscope, pero realmente alguien lo ha visto? No se, hay gente tan obsesionada que bien puede ser un invento para boicotear la serie. Si es cierto, Jason podría tener la valentía y el respeto de hablar a los fans con la verdad por delante. No pasa nada por decir que un personaje tenía que morir porque así lo demandaba la historia o porque era necesario para la historia que querían contar. Quizá el viaje de Lexa terminaba ahí. Y la verdad no entiendo porque Jason debería modificar lo que desde el principio tenia pensado para contentar a algunos. Me explico, creo que la muerte de Lexa no era necesaria sólo para contar lo de ALI, el mismo Jason dijo en una entrevista que los visionarios y los pacifistas nunca acaban bien
El hecho de hacer de Lexa una commander que buscaba una solución al conflicto distinta de la guerra, era perfecto para que tras su muerte, se desencadenara una trama de guerra civil entre clanes, con ontari por un lado, y los terrestres que buscan la paz por otro( adopto completamente tu teoría PFM6 de que Luna puede ser el rival político de Ontari en esa guerra). Por eso la muerte de Lexa si era necesaria para mi gusto. Además, y esto es importante, la AMC es probable no tuviera problema en prestar a Alycia. El problema es que si en The 100 hubiesen seguido por este camino, Lexa hubiese reclamado ser más que una guess star. Y claro, un personaje principal no puede estar a expensas de la disponibilidad de una actriz que es protagonista en otra serie. Edito: PFM6, he terminado de leer la parte final de tu comentario justamente cuando había escrito el mío. Veo que coincidimos en que Alycia podía volver pero que la historia la demandaría cómo personaje principal y ahí habría estado el problema.

De nuevo me paso para comentar lo que supuestamente han dicho ahora los productores de The 100. Una fan colgó un tweet en el que supuestamente se habría reconocido que la bisexualidad de Clarke es una fase y que Lexa no era su alma gemela, aunque Clarke si lo era para Lexa. Yo creo que esta es la prueba de que están intentando boicotear a The 100. No creo que se haya dicho eso de la orientación sexual de Clarke. Sería una falta de respeto para el colectivo LGBT. Quitaría sentido a su escena con Nylah, y esto si que convertiría a The 100 en una serie que continúa con tópicos homófobos . No creo que sea cierto y menos que lo digan por las redes sociales.
Naxara
Naxara
08/03/2016 20:59
Chicas!!! El inside del 3x08

Yo pensaba que en este capítulo no salia nada de la trama de Polis, pero por lo que veo sí.
Anterior 1 2 3 4 [...] 95 96 97 98 99 100 101 [...] 131 132 133 134 Siguiente