FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar THE 100 - Season 3 -

Anterior 1 2 3 4 [...] 93 94 95 96 97 98 99 [...] 131 132 133 134 Siguiente
China_85
China_85
11/07/2014 10:04
Buenos días chicas,

Abro este post ya que Martitah me ha animado, ya que somos muchas que nos estamos enganchando a esta gran serie.

#Bellarke

postparacomentarthe100-season3-
Martitah1
Martitah1
06/03/2016 12:11
Bueno, dejo mi participación en el juego

Mejor personaje: Becca

Aunque Lexa bien podría serlo, dudo que vayamos a ver a Becca en otra ocasión, así que es ahora o nunca. Me ha parecido muy reseñable, como bien ha dicho Naxara, que nuevamente sea una mujer la responsable de algo tan trascendental como la destrucción del mundo. Además, me ha parecido super interesante toda la información que nos ha proporcionado y cómo su historia ha servido para hilar todas las piezas.

Mejor actriz:Alycia Debnam Carey

En este capítulo no podía ser de otra forma. Alycia ha estado espectacular, como suele ser habitual, así que sobra decir que seguiré viéndola en Fear The Walking Dead y en cualquier otro de sus proyectos, porque preveo que su carrera como actriz no ha hecho más que empezar. si

Mejor escena: la muerte de Lexa.

Por la tristeza del momento y por toda la revelación del AI ha sido un escenón. Y aunque no he llorado, si he tenido los ojos como platos de principio a fin. Gran trabajo por parte de todos los actores que intervinieron, en especial de Eliza y Alycia.

Mejor trama: los flashbacks y todo lo que hemos descubierto sobre ALIE y el AI.

Mejor frase: Aunque me han gustado muchas, en especial durante la muerte de Lexa, me quedo con esta que le dice Octavia a Clarke porque me parece muy significativa para con la dinámica de sus personajes: "If you're not there, you are not the person I thought you were".
0ForeverYoung
0ForeverYoung
06/03/2016 12:26
Voy con el juego.

Mejor personaje: Becca Me parece un personaje muy en la línea de la serie como bien has dicho Naxara. Una mujer fuerte e inteligente que lleva todo el peso y que debe tomar una decisión difícil. Es el punto por el cual se desarrollan ambas tramas. La creadora de Alie y por consiguiente destructora del mundo que hizo que se originara toda la historia que llevan contándonos desde el capítulo 1.

Mejor trama: Flashback Hace tiempo que no tenía la sensación de no poder parpadear con la serie y está trama lo ha conseguido. No me quería perder ni un segundo. No me puedo imaginar una mejor forma de explicar el origen e hilar ambas tramas.

Mejor actriz: Alycia No podía ser otra que ella. Por su interpretación en este capítulo y como despedida a su personaje. La volveremos a ver pero no será lo mismo. Si sale en el final hoy por hoy pienso que es una imagen proyectada por ALIE o quizás Clarke se implante el AI y por eso puede verla, o algo así...pero no es la Lexa real snif

Bueno a lo que iba, que sabe interpretar perfectamente cada capa de su personaje: la líder y la enamorada, la débil y la fuerte, la que puede sonreír y a la vez batirse en duelo hasta la muerte. La lagrima que suelta durante el beso es pura emoción. Me parece que ha estado soberbia, sobre todo en la escena de su muerte.

Mejor escena: El momento en el que Titus le extrae el AI Hay escenas mucho mejores a nivel de emociones pero me quedo con esta por lo que implica, por el giro tan brutal que da en la trama. Es el descubrimiento de que la que creíamos reencarnación tiene la base en los nanobots, que Lexa y todos los comandantes son una "creación" de Becca y es el impulso para todo lo que está por venir.

Mejor frase: “You were right Clarke. Life is more than just surviving" Esta vez me ha costado decidirme porque creo que hay frases muy buenas. Tanto en Lexa como en Clarke, Octavia y Becca pero me voy a quedar con esta. Aunque no me guste Clexa soy fan de los paralelismos, creo que dicen mucho de la historia y además me parece una frase muy acertada en una serie que se basa en supervivencia continua.

Ha salido otra foto de sesión ADR esta vez de Eliza. Supongo que perteneciente a la misma escena que pensamos. La frase tampoco es que diga mucho pero bueno pongo solo el enlace.

https://pbs.twimg.com/media/CcviZo9UYAEz_JB.jpg
rosajimenez
rosajimenez
06/03/2016 17:34
Hola gente!!!! Twitter sigue que arde, y Jason tiene que estar ahora mismo acojonado, casi me da pena el pobre, salvo porque se lo ha buscado él hasta cierto punto. Lo que no justifica que le insulten y le falten el respeto. Pero la cosa está tan caliente que os pregunto: creéis que es posible que "resuciten" a Lexa, o que está este viva y todo esto sea un montaje?. Querríais que la resucitasen o quitaría credibilidad a una serie a la que nunca le ha temblado el pulso a la hora de cargarse a gente ( o casi nunca)? PD: Jason ha vuelto a decir que esta serie no es sobre el amor o los ships para justificar la muerte de Lexa, pero una chica le ha contestado por Twitter diciendo que casi toda la temporada ha sido sobre Clexa. Qué pensáis de todo esto?
majomontalvo
majomontalvo
06/03/2016 19:49
A mi me parece que la gente es demasiado dramatica, roza la obsesion ya. Vale que era un personaje importante, pero para mi ha sido muy sobrevalorado. Pero mucho. Pero en serio, no entiendo que haya gente insultando a Jason por Twitter, es una serie por Dios, nada existe, es ficción. Si tuviera que dejar de ver series porque matan a los personajes que me gustan no veria ninguna. Mataron a Alison en Teen wolf, matan cada capitulo a un personaje en JDT, y aqui seguimos todos, porque son series y punto, si ya no quieres verla, pues no la veas, pero insultar a gente real por hacer su trabajo me parece muy fuerte.
Naxara
Naxara
06/03/2016 21:44
Yo entiendo que la gente esté dolida y decepcionada con el final de Lexa, totalmente de acuerdo, pero de ahí al insulto!?, me parece que es sacar las cosas de quicio. Además sigo pensando que los fans más o menos sabían que iba a morir, mucha sorpresa no era, y sigo defendiendo a Jason en que no tenia otra opción(por lo del contrato de FTWD), no la forma por supuesto, pero el personaje de Lexa no iba a pasar de esta temporada. En fin habrá que esperar unos días a que el nubarrón pase, que bien les va a venir a muchos fans el parón, y todo vuelva a la normalidad. Ahh, sobre las audiencias, no creo que bajen trato como se anuncia, también decían que desde que Lexa participó en la serie en la S2 las audiencias subían y era mentira, es más bajaron, bueno ya veremos lo que pasa.

En cuando a lo que comentas Rosa, no creo que la resuciten. Lo había pensado, en plan JDT, pero no le pega nada a The 100, bastante que la veremos en CoL y se nos hará raro sabiendo que en realidad está muerta, mientras exista la CoL podremos verla ahí, pero resucitarla de algún modo, no lo veo.
Estoy de acuerdo en que la temporada más bien a ido de Clexa, aunque Jason diga que no, pero no creo que Clarke sea la responsable de la muerte de Lexa.

Os dejo una nueva entrevista a Jason comentando un poco en general lo ocurrido
The 100: Jason explica por qué
SPOILER (puntero encima para mostrar)

tenía que morir

rosajimenez
rosajimenez
06/03/2016 22:13
Sí la resucitasen creo que sería una cagada Naxara, sobre todo porque en Jdt la resurrección no siempre sale bien, y GOT tiene una temática diferente, hay una explicación más o menos coherente de por qué pasa eso teniendo en cuenta la mitología de la serie. Pero aquí, que se inventarian para que resultase creíble?
0ForeverYoung
0ForeverYoung
06/03/2016 22:43
Yo por mi parte sabía que Lexa era pasajera al igual que su relación con Clarke, ningún endgame se origina en 5 capítulos. También era fácil de prever que iba a morir por las imágenes del final con las que estaba claro que quería jugar. ¿Qué ocurre? Que cuando eres muy fanático de algo, por norma general, pierdes cierta visión global de la situación. Si a esto le sumamos que Jason no les ha coartado las esperanzas, al contrario, pues entiendo que haya pillado de sorpresa. La chica que le contestó tiene razón. Muchas de las tramas y personajes se han adecuado para que fuera más fácil contar la historia de Clexa. Les ha dado la escena que tanto deseaban como un fanservice para luego matarla.

Dicho esto, que comprenda el cabreo no quiere decir que comparta la actitud de la gente. A fin de cuentas por mucho que represente y te veas reflejado es un personaje ficticio, los que están bajo esos tweets son gente real. Se puede decir muchas cosas de Jason pero si algo ha demostrado es que amaba a ese personaje. El fandom de Lexa ha sido el mejor tratado para mi gusto. Creo que no son conscientes de que si por Jason fuera estiraría el personaje de Lexa hasta que pudiese (Aunque a mi me parece coherente su muerte para desarrollar el resto). Esto es cosa de Alycia que tiene las puertas abiertas a una gran oportunidad con FTWD.

En cuanto a una posible resurrección. Me parecería poco lógico que volviera a la vida real. Lo que si está claro es que la veremos en COL. Supongo que como el transcurso de Lexa está guardado en AI su cuerpo puede seguir manteniendo o reflejándose allí pero me parece muy cruel. Me explico, el fin de esta temporada es acabar con ALIE. En las anteriores temporadas lucharon por sobrevivir y por salvar a los suyos, consecuencia: El MW eliminado. Ahora van a luchar por salvar la raza humana que es lo que ALIE quiere aniquilar. Esta temporada no tiene otro final que COL siendo destruida. Si Lexa solo se puede manifestar en COL y al final de temporada se destruye sería como matarla otra vez. No contento con ello será Clarke la que entre, eso implica otra despedida Clexa. Espero que no sea esto pero tiene pinta....

Y por último. Ha salido una lista con todos los nombres de los episodios, menos el 3x15 y 16. Os pongo los que quedan por delante:

3x09. Stealing fire
3x10. Fallen
3x11. Nevermore
3x12. Demons
3x13. Join or die
3x14. Red sky at morning
crisgr92
crisgr92
06/03/2016 23:08
Pues no se que podrían inventarse para resucitarla, pero vete a saber. Con esto de la pastillita que te quita los dolores, que te permite ver a ALLIE, la gente muerta que vive en la COL...cualquier cosa podrían inventarse.

De todas formas, hoy una persona de AMC dijo por twitter que llegaron a un acuerdo con Alycia y que ellos no habían tenido problemas para que estuviera en the100, por eso la gente se ha cabreado aun mas y han hecho TT JASON DONT BLAME AMC.

Por otro lado una persona que vio lo de vancouver dice que han grabado dos finales distintos, por lo que no me sorprendería que Jason tuviera un plan para todo esto, y si AMC no tiene problemas con que Alycia este en the100... y a KIM le han preguntado si habia alguna esperanza de que alycia estuviera en la S4 y ha dicho: "I cant really say. You never know"
rosajimenez
rosajimenez
06/03/2016 23:18
Después de la entrevista que ha colgado Naxara, yo creo que se las apañaran para que la conciencia de Lexa quede dentro de Clarke de alguna forma. Y sí foreveryoung otra despedida Clexa sería cruel, pero tiene toda la pinta. Después de los spoilers de Vancouver del 3x16, más o menos se sabe esto: Lexa sale con sus pinturas de guerra enfrentándose a enemigos, y Clarke sale herida y con el look de la primera temporada. Ambas se pueden tocar. Y supuestamente es la COL, donde no hay dolor. Lo que no se es si al ser una especie de nueva dimensión, podrías tocar a alguien. A parte, si hay dos ALIES, quizá dejen la puerta abierta a Lexa, creando dos ciudades de la luz. O bien la Ciudad de la Luz se destruye para los humanos y queda abierta para los comandantes muertos. Quien sabe. También se sabe que Jasper está con Lexa y Clarke en la COL. Creo que Clarke irá a allí a salvarlo y se encuentra con Lexa. También se sabe que Lexa le dice a Clarke que su mente está cambiando y que siempre estará con ella. Clarke le dice que no puede dejarla allí sóla, pero Lexa le dice que se vaya. Esto es lo que la gente ha ido contando por Twitter.
rosajimenez
rosajimenez
06/03/2016 23:30
Cris gr 92, creo que la resurrección, si la hacen, para que tuviese sentido tampoco terminaría de contentar a la gente. Además yo creo que están intentando contentar a las audiencias para evitar pérdidas. Se están contradiciendo ellos. Respecto a Jason, creo que más que el hecho de que la AMC no les dejase a Lexa, el problema es que por la agenda, Jason tendría que crear toda la trama de Lexa, y consecuentemente estructurar la serie, teniendo en cuenta la disponibilidad de una actriz que para colmo nunca podría ser protagonista porque estaría entre dos series. Quizá también sea cansado para Alycia andar viajando de un sitio a otro para rodar. Y por cuestiones de caché o del sueldo incluso que le de haya optado por AMC y FTWD. Para muestra de lo que se contradicen https://mobile.twitter.com/clexasources/status/706590809727098880
crisgr92
crisgr92
06/03/2016 23:51
Rosa, sobre la COL hay cosas que no me cuadran.

-En la COL no hay dolor sin embargo Clarke sale sangrando de la nariz...
-Jasper esta en la COL ¿también esta muerto? por otro lado se sabe que Jasper "discute" con Lexa, si no esta muerto ¿porque el la ve también?
- Lexa interactua con Clarke, lucha con los dos hombres en las escaleras ¿se supone que en la COL los muertos pueden tocarse o interactuar con otros?

Por cierto, antes se me olvido comentar que Jason dijo que Lexa estaría en al menos los mismo episodios que en en la S2, que son 9, y si ha muerto en el 7, contando el 16 serian solo 7 capítulos, otra contradicción mas de Jason.
rosajimenez
rosajimenez
07/03/2016 00:19
Cris gr 92, todas esas preguntas me las hago yo también, y lo único que se me ocurre es que haya una especie de segunda dimensión rara donde la gente no está muerta pero tampoco está viva. Respecto a Jasper, es fácil que muera............ pero Jaha puede ir a la ciudad de luz sin morir, lo hizo en el capítulo 2........... Lo que más me hace dudar es eso que comentas, que Clarke está herida. Aparte, en lo de los capítulos, Jason ha podido dar una aproximación más o menos exacta, de 7 a 9 capítulos no hay mucha diferencia. Yo creo que Lexa está en la COL en espíritu, pero por que pelea si es solo eso, un espíritu, una conciencia? Tela con las rayadas jajajajajajajaja
rosajimenez
rosajimenez
07/03/2016 00:55
Chicas, me despido con una teoría que podría dar una respuesta a nuestras preguntas y dignificar un poco la marcha de Lexa http://escribeaquinadie.tumblr.com/post/140588434504/teoría-sobre-lexa-3x16-el-deseo-más-profundo-de
taram
taram
07/03/2016 08:02
Madre mía... meterse en el perfil de Jason para leer los tweets de la gente asusta...

De verdad, y esto ya si va a sonar mal porque no se me ocurre otra forma de expresarlo pero...

¿Cuán vacía ha de estar tu vida para obsesionarte tanto con un personaje ficticio? No lo puedo comprender, en serio. Ya ni siquiera entiendo que puedas idolatrar de semejante manera a un personaje de televisión.

Asusta, en serio. También me gustaría saber un poco la media de edad del fandom LEXA/CLEXA porque vamos he visto cada tweet.. q flipas. Y eso espero que no pueda ser escrito por una persona adulta que tenga el coco en funcionamiento. He leído una en twitter que decía q un seguidor de la serie se ha suicidado. La gente está fatal. ¿algún psicólogo en el foro que me pueda explicar esto? De verdad, que quiero entenderlo.

Y luego ya vamos, lo de la plataforma esta de gays y lesbianas. Que dicen que la han matado porque un amor de lesbianas en una serie no puede ser endgame... De verdad, creo que era bastante evidente que iba a palmar y que, además, era necesario para la trama, por muy ofuscado que estés, te has de dar cuenta de esto, vamos no me jodas.

De verdad me cabrea mucho. Y al tonto de Jason que también le gusta meter el dedo en llaga. ¿No puede simplemente desaparecer de twitter 4-5 días para que la cosa se calme, la gente escupa toda su ira y luego regresar? No, el tío tiene que estar colgando cosas todo el rato justificando la muerte del personaje. De verdad, si no lo entienden mejor dejalo estar porque lo único que hace es despertar más la ira de la gente.

Bueno, cambiando de tema.

Me gustan las dos opciones del enlace sobre porque Clarke está con Lexa en COL.
Respecto a esto, yo creo que en ningún momento de la serie se dice que no puede tocarse la gente en COL. De hecho, supongo que al ser alucinación y demás, todo dependerá de cuan lejos tu cerebro sea capaz de llevarlo.

Bueno me voy a trabajar. Siento si sueno brusca, pero necesitaba desahogarme.
Lyna
Lyna
07/03/2016 12:50
Mejor personaje: Lexa

Mejor trama: Flashbacks

Mejor actriz: Alycia

Mejor escena: la muerte de Lexa

Mejor frase: “You were right Clarke. Life is more than just surviving"

Y bueno, he vuelto a ver el capítulo y sigo dándole vueltas a las cosas...

El suero ese negro que se inyecta Becca es lo que da origen a la sangre negra?? Es por eso que no muere con la radiación??
Y toda esa gente que ve cuando llega a la tierra son supervivientes del desastre nuclear. Y se supone que son los mismos representados en los dibujos cuando Titus le dice a Murphy que son los primeros "natblida", no?

En la conversación entre Clarke y Lexa en la cama, la primera le pregunta sobre el tatuaje que lleva en la espalda. Lexa le dice que son 7 círculos, uno por cada natblida que murió el día de su ascensión. Eso quiere decir que de los niños nightblood sólo puede quedar uno vivo, que es el elegido como comandante, no?
También Clarke le dice que qué pasó con el octavo natblida porque Lexa le contó que eran 9 en total... tendrá alguna importancia ese octavo???

Tengo ganas de saber más del cónclave, qué rabia del parón ahora de 2 semanas...
Martitah1
Martitah1
07/03/2016 13:04
Lyna, yo pienso que el cónclave al estilo grounder no puede ser otra cosa que una lucha a muerte. De ahí, que solamente haya niños con nightblood y la razón por la que estos se estén entrenando tanto. La Ice Queen descubriría a Ontari y con la intención de usurparle la comandancia a Lexa optó por no entregarla y entrenarla como su protegida para cuando llegara este momento. Si el cónclave es una lucha, es evidente que los niños no tienen nada que hacer contra Ontari, que es mayor y más experimentada. Así es como lo veo yo, vamos. jajaja

Sobre ese noveno nightblida (o como se diga carcajada) el día de su Ascensión, mi apuesta está en Costia o en Luna. Se me haría raro que se tratara de un personaje que no han mencionado...

Por cierto, Zach McGowan le ha dado me gusta a un tweet que preguntaba cuándo veíamos otra vez al rey de Azgeda en The 100, así que me lo quiero tomar como una confirmación de que muy pronto lo veremos otra vez. si

Y sobre los insultos de algunas Clexas a Jason, pues en parte así le sirve para darse cuenta de que no solo los fans Bellarke pueden ser hirientes. Hay manzanas podridas en cualquier parte. Además, se lo tienen bien merecido. Le ha dado tanta importancia a este personaje que ha hecho olvidar por un momento a la gente que se trataba de una guest star. Que salga como pueda.

Edito: Ah me he olvidado comentar lo de la posibilidad de que Lexa resucite. A mi me parece una opción inviable por todas las razones del mundo. La primera y más importante de todas es que Jason no pondría a la serie en este bache tan crítico si luego fuera a ser para nada. Aparte, la revelación de las fotos de la COL huele a control de daños por todas partes. Vamos, una forma pasivo-agresiva de amortiguar el golpe para la serie, para los fans y por su propia integridad física, aunque ya se ha visto lo bien que le ha salido.

Lexa está muerta, guste o no guste, y aunque pueda permanecer en la COL, su cuerpo ya no existe en este plano de la realidad...no les veo alargando el tema de la Ciudad de la Luz más allá de esta temporada la verdad. Por no mencionar que este es el gran enemigo de la temporada, igual que el Monte Weather lo fue en la anterior. Jason y el resto de guionistas siempre se han caracterizado por empezar y cerrar etapas, no me los veo ahora arrastrando la COL indefinidamente, solo porque aparezca Lexa...no
taram
taram
07/03/2016 13:15
No, si merecido se lo tiene. La culpa fue suya por dar tanto bombo al personaje.

Respecto a los nightblood. Tengo una pregunta.

¿Se supone que aunque se tomasen la pastillita de YAHA serían inmunes a ALIE?

Porque todas las teorías que se ven ahora parten de que Clarke será la elegida por AI y será la nueva comandante. Pero sin tener el gen AI en el organismo, no será inmune a ALIE no??

Tengo muchas ganas de que se desarrolle como toca esta trama ya... Mi cabeza no hace más que pensar posibilidades y ya tengo ganas de saber la verdad... :(

el parón es ya esta semana o la que viene???

Edito

He estado pensando en la muerte de Lexa y así en frío la verdad, me parece la mejor muerte que le podía dar. Me explico: Lexa ha combatido en batalla, se ha enfrentado a lideres de sus clanes, a Roan, a los skycru, a un mísil, a Roan... etc que mejor que darle una muerte por accidente? en la que ella no ha podido hacer nada por evitarlo??? No sé si me explico... Después de vencer a Roan, que se supone que era un super guerrero y que le sacaba dos cuerpos... ¿cómo la hubiese podido matar en combate?

Edito 1:

El tema de la resurrección a mi me parecería una broma pero si dicen que se han grabado dos finales.. todo puede ser.
Naxara
Naxara
07/03/2016 13:22
Pues vais a tener razón Martita y Lyna con lo que decís sobre el cónclave, así daría sentido a que solo haya niños y el que quede vivo es el nuevo comandante. Y una vez proclamado al ganador Titus se encarga de incrustar el chip al nuevo comandante.
Yo voto porque la novena sea Luna, la han nombrado desde la primera temporada y todavía no sabemos nada de ella, podría ser lo mas lógico, de todas formas creo que es algo que se guardan para la S4, si es que al final tenemos S4.
Entonces podría ser que en la cónclave de Lexa sí quedó vivo alguno(Luna), esto se está poniendo muy interesante.

Os traigo unos videos de humor de los capítulos anteriores, que se me había olvidado ponerlos estas ultimas semanas, son muy divertidos, así que si tenéis un ratillo verlos porque de verdad os van hacer mucha gracias.

3x04

3x05

3x06

Edito: Taram tenemos capitulo este jueves y después a esperar dos semanitas, pero el próximo (3x08) es solo de Arkadia, asi que no creo que nos resuelvan muchas dudas sobre este tema, pienso que va a ir mas centrado en la trama del problemón con Pike.

Edito2: Pues yo pienso que no se merece morir así, es más me gustaría que pasar algo como la teoría que nos has traído Rosa, me gusta como final para Lexa, y le daría mas sentido a esta escena.
taram
taram
07/03/2016 14:18
Se está comentando en twitter que esto es un spoiler:

https://twitter.com/heda_clexa/status/706566909844652033

lo que está cabreando más a los fans clexa... Porque se da a entender que la s4 (si la hay) será Bellarke. Boris = Bellamy

rosajimenez
rosajimenez
07/03/2016 14:49
Taram.

en el "supuesto" spoiler ( que no se yo si no será más bien la teoría de un fan), lo único que yo interpreto es que Bellamy da consuelo a Clarke porque, de nuevo, tiene que despedirse de Lexa en la COL. Teniendo en cuenta que Bellamy y Clarke tienen una conexión, y que casi con seguridad él está enamorado de ella, yo no interpreto esa escena como un indicio de Bellarke en la s4, sino como una escena en la que, como tantas otra veces ha pasado, el uno apoya al otro en un momento difícil. Mucho más reveladora de que Bellarke existe me pareció la escena de la discusión, o cuando en el capítulo 4 Bellamy estaba más preocupado porque Clarke se quedaba en Polis que por que Gina acababa de morir. Bellamy está enamorado de Clarke, para mi es obvio y es más, por mucho que Jason calle, los diálogos, la interpretación de Bob y la forma en que están rodadas sus escenas hablan por sí solas. Clarke es otra historia, creo que después de Lexa, se cerrará emocionalmente mucho más. A mi me da mucha pena, parece que todo el mundo al que quiere acaba muriendo. Imagino que eso condicionará las futuras relaciones que tenga en la serie

Anterior 1 2 3 4 [...] 93 94 95 96 97 98 99 [...] 131 132 133 134 Siguiente