FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar THE 100 - Season 3 -

Anterior 1 2 3 4 [...] 90 91 92 93 94 95 96 [...] 131 132 133 134 Siguiente
China_85
China_85
11/07/2014 10:04
Buenos días chicas,

Abro este post ya que Martitah me ha animado, ya que somos muchas que nos estamos enganchando a esta gran serie.

#Bellarke

postparacomentarthe100-season3-
Naxara
Naxara
03/03/2016 22:50
Hola!!!

Sobre la foto Martita
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Sí, yo también creo que la foto es del capítulo del abrazo Bellarke del tráiler, las cicatrices son igualitas.
La frase no sé si tomarmela como que habla de un sentimiento romántico o no, podría ser por sentirse culpable, arrepentido, relacionado con Octavia ......o en general sentirse mal, no sé espero que sea románticocarcajadacarcajada No creo que Bellamy se tome la pastillita, no le pega nada, jaja.

Irene has leido que corresponde al 3x13?? Pero si queda un mundo hasta entonces!!! además de un parón de dos semanas de por medio, yo pensaba que ese abrazo sería en el 3x09 o 3x10 (pienso que la paliza que recibe Bellamy de Octavia es en el 3x08) buffff no me extraña que nos vayan dando spoilers de este tipo para calma los ánimos y tener contentos a los fans, porque en esta temporada poco Bellarke vamos a ver.

Cris, sobre lo de Titus, no sé, mañana igual lo explican mejor o eso espero, porque vaya cacao tengo.

Gracias chicas por los clips.sonriente
protection
protection
04/03/2016 00:05
Buenas noches chicas!!! Ya no queda nada!! Espero que en este capi nos expliquen muchas cosas, que ganas de verlo!!! Aunque me da que nos van a explicar algunas cosas y nos van ha salir muchas más dudas.. hum

Que fuerte lo de Ricky no? La madre por medio y todo... Deben haber tenído muchos lios entre ellos, por eso han tratado tan mal al personaje...Y claramente va a ser el muerto. Aunque he leído otra teoría que me ha sonado bastante bien, Lexa muere, pero en realidad no esta muerta jaja se esconde o es una manera de protegerse o algo así, y pienso, que eso encajaría bastante bien con Ontari en el trono y quizás por eso en las escenas q grabaron en Canadá en las famosas escaleras, Clarke esta tan sorprendida de ver a Lexa. A lo mejor Lexa y Clarke ya tienen tramas por separado, Lexa con Luna y Roan y Clarke en Arkadia y no se vuelven a encontrar hasta los últimos capis y hasta entonces Clarke piensa que Lexa está muerta. Y a nosotros hasta la vuelta del parón también nos hacen creer que está muerta. No se, una teoría más que se me ha ocurrido... carcajada

Sobre la foto de Bob... me parto! Que oportuna, sale justo el día que Bellamy no sale en el capi y CASUALMENTE aparece una frase tan significativa...Casi no son listos, ya han dejado claro a todos los fans de Bellamy que su locura se le va a pasar y va a volver a ser él, que no se preocupen vamos, que morro tienen, siempre hay alguna foto o imagen para revolucionar a los fans, casi no son listos!

Totalmente de acuerdo contigo Foreveyoung, Lexa es esa versión inacabada que están buscando, bueno ella y todos los comandantes que ha habido, es lo que más me cuadra.

Será en este capi en el que Clarke tiene q tomar esa decisión tan importante de la q hablaban? Me tiene súper intrigada tanto secretismo con este capi y ese final q dicen va a ser tan expectacular.

Muchas gracias por todos los videos y demás!! Así da gusto!

Mañana comentamos!!! Que ganas!!
dana27
dana27
04/03/2016 04:18
SOLO DIRE LO SIGUIENTE

Espero los bellarke estén felices ya me temía esto hace días .. ahora si sucederá su querido bellarke porque tenían que matar a lexa para que sucediera bien por ustedes y felicidades

LexaHeda
LexaHeda
04/03/2016 08:13
Esta vez lo pongo en Spoilers porque madre mia...

Solo puedo decir hshrqhwrqhrhjearfhueahreaurhearoheauo`rfewfve gfhsduashodashid he llorado durante horas después de verlo.. Me da igual que Clarke se casara con Bellamy, si hacía falta.. pero matar a Lexa? Really? Supongo que seguiré viendo la serie, pero el interés que me despertaba antes no creo que vuelva a sentirlo. Cuando esté más tranquila ya comentaré sobre las otras partes del capítulo...

:
Martitah1
Martitah1
04/03/2016 11:13
Bueno dejo mi comentario...

Aunque entiendo la ofuscación y la tristeza, este capítulo era la crónica de una muerte anunciada, más que nada porque los guionistas no saben lo que es la sutileza. Desde luego, no podrían haber dado más pistas en todas sus entrevistas e interacciones sobre lo que iba a pasar en el capítulo.... Dicho esto, aunque me lo imaginaba, me sorprende que realmente lo hayan hecho, aún arriesgándose a la ira de los fans de Clexa. Por ello, alabo que antepongan la historia que quieren contar.

Yo no estoy ni feliz, ni enfadada, ni tan siquiera sorprendida. Esto se venía venir de lejos, otra cosa es que no quisiéramos verlo (por cierto, al final la escena de Clarke llorando si era por Lexa). Yo siempre he dicho que Lexa era un personaje que estaba de paso (por mucho revuelo que haya causado) y que su muerte era inevitable para hacer avanzar la historia, nos gustara o no. No en vano se han pegado toda la tercera temporada hablando del dichoso cónclave. Estaba claro que lo íbamos a ver celebrarse y así será. Y si a eso le sumamos las imágenes de la Col, pues blanco y en botella.

Dicho todo esto, no me ha gustado nada como ha sido su muerte. Lexa se merecía una muerte más impresionante, que no morir a causa de un descuido de Titus (ay Titus). Hubiera preferido mil veces más que hubiera sido Ontari la que la matase para arrebatarle el trono, como habíamos teorizado aquí en el foro. También es verdad, que si eso hubiera sucedido así, Clarke tendría un sentimiento de culpa demasiado grande, porque entonces ella habría sido la directa responsable de su muerte.
El tema de la Col y de los Comandantes todavía no lo tengo muy claro.

No obstante, me mantengo a la expectativa. Sabemos que Lexa aparecerá si no en el último capítulo en uno de los del final, así que quién sabe lo que se puedan sacar de la manga con lo de la Col...

Ahora...lo que si me intriga de verdad es el tema del cónclave. Creo que lo más evidente es que Ontari reaparezca y mate al resto de niños nightblood, de manera que solamente ella pueda ser Comandante. Sin embargo, algo me dice que Clarke acabará siéndolo... de ahí que pueda encontrarse con Lexa en la Col, al final de la temporada. Acordaros de los sueños de Lexa con otras comandantes...

Aunque lo que más ilusión me hace de todo esto es que le van a dar otra vez protagonismo al resto de clanes, en especial a la Ice Nation (ejem, Roan guiño), que es lo que más me ha gustado de este comienzo de temporada. Porque mucho mucho prometieron y de eso no hemos visto na de na. Se han focalizado tanto en Clarke y Lexa en Polis, que no han explorado mucho ese tema en toda su amplitud.

Por esta razón es que creo que la muerte de Lexa era inevitable, ya no por Bellarke, sino por cuestiones narrativas y de ubicación de los personajes. No podían tener a la protagonista de la serie alejada de la acción principal, y del resto de personajes, por mucho tiempo... Además de que tenía que morir para avanzar en el tema de AI y ALIE. The 100 tiene que mantenerse fresca, como siempre ha hecho, y no estar sujeta a la popularidad de un personaje.

Y bueno, me sumo a la felicitación colectiva del equipo de The 100 a Alycia, porque de verdad que ha hecho un grandísimo trabajo con este personaje. Regrese o no, siempre será recordada como uno de los mejores personajes de la serie. bravo

Lyna
Lyna
04/03/2016 16:18
Pues yo me he quedado... asombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombrado

Y es que es verdad que habíamos hablado de que podía pasar, pero no sé, no me lo esperaba ni tan pronto, ni de esta manera.
Ahora que me empezaba a gustar Lexa, y su relación con Clarke... en fin.

En cuanto al resto del capítulo... creo que tengo que verlo de nuevo para asimilar toda la información que han dado porque no acabo de verlo claro, como que es un capítulo que hay que asimilar y digerir.
No me ha quedado muy claro todo el lío de la IA y la relación con los comandantes. Becca fue la primera comandante?? No murió por la radiación? Y toda esa gente que ve cuando llega a tierra??

Pues eso, que durante la próxima semana lo veré de nuevo y a ver si por aquí sacamos algo en claro.

crisgr92
crisgr92
04/03/2016 16:29
Bueno pues después de ver el capitulo, comento:

Después de regalarnos una escena Clexa preciosa, poco nos han dejado disfrutar de la alegría del momento con la muerte de Lexa. Creo que la han cagado mucho matando a Lexa, nos reiremos de las audiencias a partir de ahora porque pocas veces sucede que un personaje secundario se convierte en un personaje mas querido que los propios protagonistas y eso es por algo, porque Lexa daba mucho juego, a parte de la que la actuación de Alycia era espectacular. Solo hay que ver la cantidad de gente que ha dejado de seguir a Jason después de la muerte de Lexa...veremos lo que pasa.
Pero bueno, dicho esto creo que si tenían que matar a Lexa, que lo han hecho porque Lexa es regular en FTWD, podrían haberse currado una muerte mejor, no una muerte por accidente. Lexa se lo merecía.

A mi me ha encantado la decisión que tomo Lexa de mandar a los soldados, pero sin atacar. Es lo unico que podía hacer para proteger a los suyos, sin matar a los skaikru.
A ver ahora quien es el siguiente comandante, porque Lexa era la única que evitaba que atacaran Arkadia.

Sobre la historia de la IA en el cuello de Lexa...me esta pareciendo todo mucha fantasía, a mi me gustaban las tramas de supervivencia, las luchas entre bandos pero todo esto de la COL me esta desanimando bastante, y eso unido a la muerte de Lexa ahora... creo que es la primera semana que no estoy ansiosa por ver el siguiente capitulo.

Por último comentar que pensando en las escenas de Clarke y Lexa en la COL tengo dos opiniones:

1. Se sacan algo de la manga para que Lexa este viva.
2. Todo son imaginaciones de Clarke. Lexa luchando para salvarla, Lexa ayudando a Clarke a levantarse, Lexa discutiendo con Jasper... Esta opción no me gusta nada, una cosa es que tengas una imaginación como cuando se imaginaba a su padre, y otra semejante fantasía. Espero que Jason no vaya por el camino de Lost, porque entonces dejare de ver la serie.

majomontalvo
majomontalvo
04/03/2016 16:37

Vale, pues se veia venir. Muy convencidas y confiadas veia yo a las Clexa, si estaba clarisimo que tanta felicidad no iba a durar. He llorado mucho con la muerte de Lexa, no era santo de mi devocion, pero empezaba a tenerle un cariño y no me ha gustado nada. Pero se veia venir, de lejos. No creo que la revivan, basicamente porque Alycia ya se ha despedido via Twitter. Lo siento mucho por las fans, pero vamos, yo por lo menos veia el Clexa como algo pasajero, y esta temporada con tantas escenas juntas, nos estaban preparando para su muerte. Para mi Bellarke siempre ha sido la pareja de la serie, pero igualmente, no me alegra nada la muerte de Lexa.

May we meet again.

Naxara
Naxara
04/03/2016 16:39
Allá que voy..

Aunque alguna no os lo creáis, ha sido el capítulo en el que más he llorado con diferencia, me ha dado mucha pena la muerte de Lexa,snifsnif sé que la veremos en la COL pero no es lo mismo. Me ha dado rabia sobre todo por el motivo que has señalado Martita, no se merecía esa muerte ni de coña, ella se merecía luchar por su vida y por su gente, no una muerte por una bala perdida, en fin.....

Sobre su muerte, es algo que estaba bastante claro, la única duda era cuando, yo siempre he pensado(incluso antes de la S3) que el personaje de Lexa no iba a durar mucho, algunas lo habéis tomado como ultima alternativa y esperanza de una Bellarke, pero ni por asomo ese era mi motivo, simplemente lo decía porque Alycia tiene un contrato con otra serie, en la que es un personaje principal y por experiencia esas cosas no suelen durar mucho, por eso siempre he pensado que de esta temporada no pasaba.

Y pensándolo bien, éste capítulo era ideal para su muerte por todas las razones que hemos enumerado y comentado en estos días y al final ha sido así, y claramente la escena de sexo era una despedida de Clexa, o al menos en la vida real, veremos que pasa en COL.
No me alegro para nada de su muerte y Dana, yo siendo Bellarke, no tienes porque darme las felicitaciones, creo que hay que separar lo que es el personaje de Lexa con Clexa, y ya sabíamos que Clexa iba a pasar y que se iba a acabar.

En un rato comento todo lo relacionado a COL que me ha encantado, igual me veo otra vez el capítulo porque tengo bastantes dudas, jiji

Edito:

Majo, hemos posteado a la vez, y se me ha olvidado comentar, que ahora entiendo tanto capítulo centrado en Lexa y Clexa, tenían que aprovechar todos los minutos posibles en pantalla.
No sabia que Alycia se había despedidos por twitter, me da mucha penita, me encanta esta chica, seguiré viéndola en Fear The Walking Dead.

Promo 3x08 subtitulada

Promo extendida 3x08 subtitulada

Lyna
Lyna
04/03/2016 16:58

No creo que las bellarke nos alegremos de que Lexa muera para que suceda bellarke. Al menos en mi caso.
A mí Lexa esta temporada me ha encantado y también he llorado un montón viendo el capítulo.

Y también me ha dado mucha pena de Clarke, primero la muerte de Finn, y ahora Lexa, justo después de que por fin sucediera la escena entre ellas dos.

Naxara
Naxara
04/03/2016 17:09
Chicas! Entrevista de Jason:

¿Cómo lo llevan, fans de The 100? ¿Tienen el corazón roto? ¿Confuso? ¿Todo patas arriba arriba? Tras el episodio del jueves, a nadie se le puede culpar.
TVLine habló con el productor ejecutivo Jason Rothenberg en un intento de dar sentido al acontecimiento más impactante del episodio - le advertimos! - Pero en primer lugar, un (muy) breve resumen de los principales acontecimientos:

Un flashback a Polaris en el Día de la Unidad encontró una frenética Becca con el argumento de que, a pesar de que su primera IA destruyo el planeta, su proyecto de seguimiento (Alie 2) era digno de ser salvado. Su negativa a deponer Alie 2 resultó en un ataque a Polaris; ella sobrevivió por poco a través de una cápsula de escape, se engancho el traje espacial del comandante para su viaje. Al aterrizar en la Tierra, "comandante" Becca fue recibida como una héroe, una diosa de las clases.

Mientras tanto, en el presente... los intentos de Titus por matar a Clarke , literalmente, salió por la culata, cuando Lexa es atrapada en la mira. Tras la muerte de Lexa (... sí), Titus retira el chip Alie 2 de la parte posterior de su cuello, explicando que contiene los recuerdos y la sabiduría de todos los ex comandantes.
Ahora, es el momento respuesta!

TVLine | Vamos a empezar con la muerte de Lexa ... The 100 nunca ha tenido miedo de matar a grandes personajes para servir a su historia. ¿Cual era el caso con Lexa?
Nunca hay una unanimidad de opiniones en una sala de guionistas si se trata de una buena habitación de escritores. Todo el mundo defiende y trata de hacer lo que creen que es la mejor historia. Entonces, como showrunner, me acabo decidiendo lo que sucede. En este caso, sin embargo, no hubo un gran debate sobre el tema. Un montón de factores entraron en esto, Nº 1 siendo que Alycia Debnam Carey es una miembro regular en Fear The Walking Dead. Tuve que rogar, pedir prestado y robar para conseguir que AMC nos permitiera usarla a ella por tantos episodios como lo hicimos, y yo sabía que iba a perderla después del episodio 7. Es un proceso laborioso de usar un actor que está trabajando en otro programa, por lo que tenían una gran parte que ver con nuestras decisiones esta temporada.

TVLine | Tengo que asumir que su muerte va a servir a un propósito más grande.
Ya está. Tenemos estas dos grandes historias - la historia de AI y la historia política de los Grounder - pero no había ningún momento unificador, nada que los conectara. Cuando se me ocurrió la idea de la reencarnación tecnológica como una manera de explicar la mitología Grounder, que el comandante es una posición reencarnada, eso era algo con lo que todo el mundo se entusiasmó. No se puede contar una historia acerca de la reencarnación, tecnológica o de otro tipo, sin que una persona muera primero. Por difícil que era hacerlo, por lo mucho que me gusta el personaje y el actor, parecía ser la mejor opción.

TVLine | ¿Se puede decir si o no vamos a ver a Lexa de nuevo en de alguna forma?
No voy a decir si esta es la última vez que la veremos o no, pero hay una llama en la cabeza del comandante, que contiene las memorias y / o mentes de los anteriores comandantes. Lexa dijo en el episodio 6 que los otros comandantes hablan de ella en sus sueños, y ahora está entre los comandantes de esa llama, si es que esta tecnología funciona de esa manera. Después de ver la forma en que sale de su cabeza en el Episodio 7, debemos pensar que es, probablemente, una tecnología en la que se ha de creer. Esa es mi forma de decir que todo es posible.

protection
protection
04/03/2016 17:24

Decepcionante, MUY decepcionante.

No es decepción por la muerte de Lexa en sí, más o menos, tenía claro q esta temporada moria....Pero la manera en que la han matado... Si algo me ha quedado definitivamente claro, es que en esta serie son unos expertos en maltratar a sus personajes. Lexa tuvo una llegada por la purta grande a la serie porque destacaba su fuerza, era guerrera, visionaria, intimidaba y era implacable, además desprendia cierto misterio.... esa era la Lexa de la 1 temporada. La primera escena de Lexa en el trono con el cuchillo fué brutal! Y creo que todo ello junto, fue lo que llamó la atenicón de tanta gente. Esta temporada se han ido cargando poco a poco el personaje. Se convirtió en una comandante debil, a merced de Clarke. Y para colmo, no se curran ni la muerte, que pasa? quedaban 10 min de capitulo y había que matarla de forma rápida porque no daba tiempo a más? Habría preferido 1000 veces que le matara Roan, la Reina del Hielo, Ontari, que hubiera muerto en una guerra, e incluso que hubiera muerto intentado salvar a Clarke. Pero así, desde luego que no. Por un disparo? Qué sentido tiene? Y de que ha servido hacerla tan pacifista si luego muere por un disparo accidental, porque casualmente abre una puerta. Desde cuando un grounder coje un arma? No había una maldición o algo así? Vergonzoso. No han tenído ningún respeto ni por el personaje, ni por los seguidores del personaje.

Yo no echo la culpa a la historia de Clarke y Bellamy, creo que poco tiene que ver aquí, la historia de la col y el papel que tenían los comandantes en ella, estaba pensada de antes de que apareciera siquiera el personaje de Lexa en pantalla, y supongo que el comanante debía morir para que se pueda entender todo lo de la ciudad de la luz y demás, pero currate un poquito la muerte, da un buen final al personaje y que los seguidores aunque les de pena que muera, que consideren que es una muerte a la altura.
Cuidado Bellamy que Clarke ya lleva 2/2 (Lexa y Finn).

Por cierto, no se si habeís leido el libro "La Huesped", bueno, pues eso del bichito/chip de la nuca, lo han copiado de ese libro, en el libro eran extraterrestres, pero vamos,más o meno... Muy originales.

Por otro lado, creo que han tomado un poco el pelo a las fans Clexa, les dan la súper escena que llevaban esperando 2 temporadas y en la escena siguiente matan a Lexa.
Muy considerado Jason, por lo menos permitió que todos los últimos actos de Lexa no fueran en bano y Clarke terminara con ella en la cama. Pero me parece una tomadura de pelo para aquellos que seguian a la pareja. Te doy lo que quieres y a los 2 segundos te lo quito a lo bestia.
Para colmo, intentar retener a los fans de Lexa y Clexa con la escenita de Canadá, que Jason enseño y promocionó a bombo y platillo. Pero le esta saliendo mal la jugada, parece ser, que Jason desde anoche ya lleva cerca de 10k unfollows en twitter y probablemete eso se traducirá en perdida de audiencia, la verdad, me alegro, es lo que tiene que trates mal a los seguidores de la serie y les vaciles...

No estoy de acuerdo contigo Martitah, que Lexa estuviera en la serie no significaba que no pudierán avanzar en otras tramas o que Clarke no pudiera estar con los suyos, de hecho, creo, que muchos seguidores, al igual que yo, hubieran preferido que Clarke se fuera con los suyos, era la única forma de ver a la Lexa de la temporada 2, la Lexa que a muchos nos gustaba.

Después de esto y de que Lincoln ni aparece, para mi 2 personajes que me mantenían enganchada a la serie, he perdido todo el interés en ella...puede que vea trozos para ver como se resuelve, por curiosidad, pero ya no voy a ir corriendo en el primer rato que tenga a ver la serie, quizás es que hoy estoy rebotada y decepcionada, pero hasta aquí llega the 100 para mi, me he cansado de que me guste un personaje y terminen tratandole fatal y yo cabreada.

Aplaudo a Alycia y Eliza, lo han bordado en este capi, bueno, Alicia en cada capítulo en el que ha salido, habría que ver si con otra actriz, Lexa hubiera generado tanto revuelo. Gran actriz!! Además, me parece un gran gesto su agradecimiento de instagram en el que se ha acordado de peluqueria, dobles y demás, que pocos actores suelen valorar.

Mi frase de este capitulo, siguiendo el juego de otras semanas, si os parece bien ,voy a ponerla yo: Jason has creado un gran personaje sin ni siquiera proponertelo y te ha venido MUY grande.

May we meet again chicas!! Sin duda, eso sería buena señal porque Lexa volvería después del parón, pero la despedida de Alycia deja claro que no va a ser así.

dchamadoira
dchamadoira
04/03/2016 18:01

A mí me ha jodido la muerte de Lexa (como a casi todo el mundo, supongo) y no me la esperaba para nada, al menos no tan pronto, pero el capítulo en sí me ha gustado mucho.

Pero se me hace difícil entender a la gente que deja de ver una serie sólo porque matan a un personaje... ¿En serio ves una serie sólo por un puñetero pj? A mí eso no me parece de fan que digamos, y menos insultar o quejarse de maneras un poco bruscas como he visto en algunos tweets hacia Jason.
Ya veremos si baja la audiencia como van pregonando por Twitter, porque mucha gente también cogió rabieta cuando la muerte de Finn y al final la audiencia siguió igual.

En fin, espero que toda esa gente nunca vea Juego de Tronos porque acabarían tirándose por el balcón carcajada

Edito: con este capítulo han subido mil espectadores (1,42m) pero ha bajado a 0,5 en demográficos.
crisgr92
crisgr92
04/03/2016 18:12
Protection estoy de acuerdo con cada palabra que has dicho:

sobre lo que has comentado de que Jason ha tenido mas de 10k de unfolow, se lo merece porque es lo que dices, no nos han dejado disfrutar ni un capitulo a las Clexa, escena sexo para contentar y al segundo muerte decepcionante

Por cierto, antes se me ha olvidado decir, que con todo esto de los tweets de la madre de Ricky muchisima gente y sobre todo las Bellarke escribieron tweets a Alycia echandole la culpa de la marcha de Ricky. Espero que toda esa gente ahora sepa pedir perdón por la falta de respeto que tuvieron hacia Alycia, ya que ahora queda claro que no ha sido su culpa.

Yo personalmente no voy a dejar de ver la serie por la muerte de Lexa, pero es cierto que en este capitulo se han unido dos cosas que han echo que pierda muchisimo interes, una la muerte de Lexa y la otra este giro en la trama, que ahora se va a centrar en la COL, ya que a mi todo este rollo de la IA y la COL no me esta gustando nada

protection
protection
04/03/2016 18:27
No te confundas dchamadoira, yo no dejo de ver una serie por un PUÑETERO personaje, yo dejo de ver una serie porque toda la trama que a mi me entretenia y disfrutaba era la que giraba en torno a ese personaje, es decir, Polis y lo que suponía el liderazgo de un pueblo medio salvaje. A mi el rollo futurista de COL me gusta poco y la trama de Arkadia esta bajo minimos, Pike matando al que se le cruza, Bellamy perdido, Jasper insoportable, Octavia se va a Polis, Lincoln ni aparece, que quieres que te diga? Por qué voy a seguir una serie que me va a aburrir? A lo mejor tú tienes mucho tiempo libre para ver series que no te gustan, a mi no me gusta perder el tiempo.

En cuanto a lo de Jason, mencionas twitter, pero supongo q mi queja también entra en tu respetuosa critica. Pues sí, me quejo del trato q da a sus personajes, especialmente a Lincoln (me llevo quejando mucho tiempo) y la forma de morir de Lexa, me ha parecido una forma absurda, creo q el personaje merecía mas, pero oye, para gustos los colores, podían haberla matado viendo una serie que le aburriera, parece que es tú estilo....

Bastante absurdo comparar a Lexa con Finn, igualito el número de fans de uno y otro...

Ni entro en lo de juego de tronos, ridiculo debatirlo... Ya quisiera Jason...

Desde que estoy por el foro no se si te había visto comentar, pero vamos, tu comentario deja mucho que desear...Quizás por eso no me había fijado antes en tus comentarios...Más respeto con otras opiniones, no te parece?
0ForeverYoung
0ForeverYoung
04/03/2016 18:47
Comento...

Bueno pues buen capítulo pero no muy asombrante al menos para mi. Antes de nada, ya sabía que saldría este comentario. Dana como bien te han dicho algunas, Bellarke no está relacionado aquí. Que Lexa muera no condiciona que pase nada entre ellos y si ocurre en un futuro será porque así han construido su historia no por una muerte.
Cris, yo en twitter no he visto mucho odio hacia Alycia. Creo que todo el mundo tiene dos dedos de frente y sabe que la culpa del tiempo en pantalla es de los escritores o Jason, no de Alycia. Igualmente quizas sí alguna Bellarke le mande cosas, al igual que muchas Clexas lo hacen con Bob o porque te crees que se ha desactivado 2 veces la cuenta? Twitter da pena en ocasiones.

No sabía que Alycia se había despedido que penita. Ha estado impresionante en esta temporada

Y ahora sí voy al capítulo. Ya lo dije, Jason la mataría y por eso tanto ímpetu en que la gente fuera a las grabaciones finales, para tenerlos agarrados hasta el final. Por cierto muy muy valiente teniendo en cuenta el fanatismo que genera. Coincido contigo protection, en esta temporada ha estado a merced de Clarke y quizás su fortaleza se ha visto un poco mermada pero aún así merecía una muerte mejor. En una lucha por el trono o algo más impactante, no esa tontería.

Me ha dado mucha pena, más que por su muerte por como se ha visto que ha debido de vivir. Esas enseñanzas del amor es debilidad, debes estar sola... snif La verdad que todo apuntaba a que pasaría. La escena Clexa tenía que darse antes de que Alycia desapareciera y tenía sentido que se diese. A parte servía para añadir más dolor a la pérdida.

Voy a mencionar algo de Clarke. Creo que en este capítulo se ha visto que lo que le sujetaba a la Polis no es el deber, si no sus sentimientos por Lexa. Realmente no quería irse y si no hubiese sido por esa orden de ejecución seguiría allí (sin tener en cuenta lo que ocurre después claro)

En cuanto al tema COL, me he perdido en ciertas cosas jajaja pero la esencia tampoco me parece muy fantasiosa, dentro de que es ciencia ficción claro. Tiene sentido y me gusta bastante la idea. Al menos por el momento.

Opino. Quizás en tu caso no Protection pero hay muchas fans ciegas que solo ven la serie por Lexa, y les da igual el resto de tramas. Son fans de ella y no de la serie, así que si la serie en cuestión carece de sentido les importa bien poco. No dejan de ver la serie porque esté mal elaborada la dejan de ver por ella. Al menos eso percibo yo. Quizás esté equivocada.

También digo que esto que le ha pasado a Jason es por cuidar mucho una parte del fandom y a las demás tenerlas descuidadas. Ahora no tiene a ninguno a su favor xD

dchamadoira
dchamadoira
04/03/2016 18:48

Protection, mi comentario no iba hacia ti, ya que ni siquiera había leído lo que habías comentado antes (ahora sí), me refería a la gente de Twitter que insulta a Jason, a los guionistas, etc, o se queja, o dice que va a dejar la serie porque sólo la veían por Lexa y "sin ella es una mierda". Lo siento si se ha podido malinterpretar.

Tú evidentemente expones tus motivos, y si te aburre Los 100 es por algo más que por la muerte de un personaje, pero mucha gente simplemente se ha cabreado porque mataran a Lexa, y es difícil comprender dejar de ver una serie solo por ese motivo.

Aún así creo que mi comentario ni siquiera tenía un tono de "respetuosa crítica" (como dices irónicamente) y no "deja que desear", o al menos no iba con esas intenciones, pero bueno.

ForeverYoung, sia eso me refería exactamente, a los fans ciegos de Lexa, o de Alycia, pero no de la serie porque sino, no la dejarían de ver justo ahora.

esyaba
esyaba
04/03/2016 18:55

No puedo creer que hayan matado a Lexa, he llorado y sigo con la lagrimita escribiendo este comentario y sobre todo por una absurdez como esa, se merecia una final mas epico. Hablando de tonterias, ¿ahora van a mezclarnos la trma futurista con Polis? No entiendo como ha salido eso, no lo he visto venir, porque esta gente que eran medio salvajes iban a adorar a una chica caida del cielo???

LexaHeda
LexaHeda
04/03/2016 19:44
Bueno voy a comentar un poco por encima el episodio. Debo de decir que me hierve la sangre mientras escribo esto, así que si digo muchas burradas desde ya pido perdón jajaaj

Afrontaba este episodio pensando que iba a ser mi favorito de todos los tiempos, no me esperaba una escena de sexo entre Clarke y Lexa (pensaba que sería en el 11) pero mucho menos todo lo que vendría luego. El episodio se llamaba 13, un numero super especial para mi porque es el día que hacemos aniversario mi novio y yo, así que iba con mi gran ilusión a verlo... Y me ha destrozado :(

Voy a hablar primero de la parte CoL - Polis porque lo de Lexa me va a llevar mucho tiempo:

- Relación Grounders - CoL
Creo que tampoco me ha sorprendido TANTO como decían, salvo la parte de que Lexa tenga implantado el chip (de ahí sus pesadillas con los otros comandantes, el momento en que está "meditando",..). Ya había leído muchas teorías que indicaban que Becca era la primera comandante, que la sangre negra era debido a los nanobots, que Polaris provenía de Polis,... Así que tampoco me ha tomado todo tan por sorpresa.. o quizás la muerte de Lexa ha hecho que todo lo demás me pareciera insignificante. La única parte que me ha dejado un poco o.O es lo que dice Lexa sobre su tatuaje, sobre el círculo negro que no tiene pintado y sobre el cual prefirió cambiar de tema..

Por otro lado, pensaba que Titus sabía más del tema sobre el origen de Polis... No sé, pensaba que sería un personaje especial, no el idasdhasid que mata a Lexa!! Aún así me ha dado un poco de pena, creo que realmente quería a Lexa como a una hija y matarla le debe de haber dolido.

Con todo esto... decir que ahora mismo el único personaje que me gusta salvo Lexa es Becca.. y también está muerta así que.. :( Becca arriesgó mucho y quizás incluso provocó que los Skaikru bajaran antes de lo previsto al no haber unido su estación al resto, pero todo lo hizo para frenar lo que ella misma había construido.. crear ALIE 2.0... y debo deciros que si ALIE 2.0 estaba en el cuerpo de Lexa, yo soy #TeamALIE2.0

Sobre Arkadia - Grounders
Lexa una vez más ha hecho todo lo posible por mantener la paz, pese a que eso provocara descontento de todos los allí presentes. Era una enorme lider, la mejor. Sabia establecer un equilibrio y mediar con las situaciones... llamar a los 12 clanes para contener, mientras ellos mismos intentan destituir a Pike, el que la está liando parda.

Sobre Lexa - Clarke:
Bueno, a los fans de Clexa les han dado su minuto de gloria para quitárselo pocos minutos después. Sinceramente, yo nunca me he considerado Clexa, aunque como me gustaba tanto Lexa, pues me tiraba un poco... Y aún así estoy ahora cabreadisima por lo que han hecho... ¿En serio hacía falta que Clarke se dejara llevar por sus sentimientos y matar a Lexa en el mismo episodio? Creo que no ha sido una decisión acertada, no solo por no cuidar al fandom, sino también por no explotar al máximo lo que ello significaba. Si en este episodio no hubiera muerto Lexa, solo por la escena de ellas se estaría hablando de los 100 hasta en la sopa.. y todo el mundo esperaría ansioso el inicio de la parte B de la segunda temporada..
De la escena comentar dos momentos que a mi me han emocionado especialmente:
- El That's why I... (love you) You're you
- La lágrima que se le escapa cuando se dan el beso
El resto de la escena es bonita pero sin más, hubiera sido una escena cualquiera si no fuera por las dos grandes interpretaciones de ambas, especialmente de Alycia que aún sin saber de que iba la serie te hacía emocionarte con esos ojos tan expresivos.

Ahora sí, sobre la muerte de Lexa y la despedida de Alycia:

Creo que no he llorado tanto con la muerte de un personaje en mi vida... Ni con GOT, ni con Lost ni con nadie... ¿De verdad tenían que darle una muerte tan patética? Después de todo lo que había hecho para mantener la paz, para mantener a Clarke a su lado y cuidarla... para intentar cambiar a su gente y construir un mundo mejor, ¿De verdad se merecía morir por un disparo que ni siquiera iba para ella? Ojalá le hubiera dado a Clarke...

Por otro lado, ¿Clarke ha salvado a medio mundo y no puede salvar a Lexa por un disparo? Después de las milagrosas salvaciones que hemos visto como en Jasper, Nyko,...

Y ya hablando de Alycia:

Vaya descubrimiento ha hecho el mundo con esta actriz. Que forma de interpretar a Lexa y que forma de ser el centro de la serie saliendo tan solo 16 episodios en 3 temporadas.. sin ni siquiera ser un personaje inicial a los que todos le cogen cariño desde el principio. Yo miraba FTWD antes de conocer a Lexa y me parecía una serie normalita, pero ahora q ADC está en ella esperaré ansiosa cada semana para verla en la pantalla (Aunque será una tortura y me recordará a Lexa.. sobretodo llamándose Alycia CLARK!!)

Sobre lo de twitter, que mensajes más tristes nos ha mandado. No sé si me ha dado más pena la muerte de Lexa o ella despidiéndose. Algo que se valora mucho de una actriz que casi nunca utiliza las redes sociales...

LexaHeda
LexaHeda
04/03/2016 19:44
Hablando de la reacción que ha generado la muerte en el fandom:

He visto unos cuantos videos de las reacciones del capitulo y la verdad es que son brutales. Creo que han hecho llorar a más de 1 millón de personas a moco tendido (yo la primera). Pero no sólo eso, han destrozado un personaje con el que mucha gente se sentía identificado. Y no hablo solo de la comunidad LGTB, sino también por todas aquellas personas valientes y fuertes, todos aquellos que se atreven a no dejarse llevar por lo que la situación o el entorno quiere, sino por sus propios valores. A todas aquellas personas que defienden sus ideales, aunque el mundo esté en su contra. Y creo que Lexa en cierta manera representaba esa fuerza, esa valentía y esa determinación. También el hecho de que una mujer tuviera ese liderazgo significaba tanto.. ¿Cuántos paises pueden decir que han tenido una mujer de presidenta en la actualidad? Creo que cuando creas un personaje en el que millones de personas se ven representados e incluso cogen valentía para afrontar sus propios problemas... tienes una responsabilidad gigante con el mundo. Y creo que no han sabido estar a la altura de lo que ellos mismos crearon.

Con todo esto decir también que la muerte de Lexa ha tenido unas repercusiones brutales en las redes sociales:

- Lexa ha sido TT en España durante todo el día.. En ESPAÑA!! Nunca he visto a the100 ser TT ni tan sólo una hora aquí, y Lexa aún sigue al pie de cañon. Alycia, FTWD y Clarke también lo han sido aquí en España

- The100 ha sido TT mundial durante muchísimas horas, más que nunca, y también Lexa (más incluso)

- La cantidad de comentarios de la página de The 100 en Facebook es brutal también

- A Jason le han hecho un montón de unfollows, más de 10000 creo

En conlusión, creo que con este capítulo se acaban de cargar la serie. Hoy me he despertado a las 6 de la mañana para poder ver el capítulo antes de irme a estudiar/trabajar... Muchos días he participado en la traducción de tusubtitulo.es para ayudar al difusión de esta,... y creo que igual que yo mucha gente dejará de tener ganas de hacer cosas como estas. No hablamos solo de que se hayan cargado un personaje, se han cargado el personaje que ellos mismo se han encargado de poner en el centro de todas las tramas de la serie durante esta temporada. Se han cargado a un personaje que había despertado la admiración de la mayoría del fandom y se han cargado, en definitiva, el personaje en el que estaban puesto todos los ojos. Y no, no volverá a ser lo mismo, ni para mi ni para muchísima gente que ha dedicado horas y horas haciendo teorías, especulando, haciendo dibujos, montajes.... Entrar en Tumblr y poner Lexa era encontrarse obras de arte hechas por gente con mucho talento, gente que había dedicado mucho tiempo de su vida en ello. Entrar en Tumblr y ver ahora que gente como HedasWarrior o The100Theories dejarán de seguir observando detalles y sorpendiendonos al descubrir cosas de la serie que nadie más ha visto, es lo que acabará con la popularidad de los 100 (quizás el rating no se ve suuuper afectado, pero la popularidad si que lo estará)

PD:Creo que si aún the CW no ha renovado la serie es, en parte, porque esperan ver si la serie realmente tiene futuro más allá de Lexa.. sinceramente, yo no sé si quiero que la renueven o ya me da igual.
Anterior 1 2 3 4 [...] 90 91 92 93 94 95 96 [...] 131 132 133 134 Siguiente