FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar THE 100 - Season 3 -

Anterior 1 2 3 4 [...] 89 90 91 92 93 94 95 [...] 131 132 133 134 Siguiente
China_85
China_85
11/07/2014 10:04
Buenos días chicas,

Abro este post ya que Martitah me ha animado, ya que somos muchas que nos estamos enganchando a esta gran serie.

#Bellarke

postparacomentarthe100-season3-
protection
protection
01/03/2016 02:02
sii, yo también lo he leido, que los posters promocionales de los diferentes personajes dan pistas, incluso la gente le esta sacando punta a que la llama de la torre de Polis este encendida o no...

Igual el de Lincoln y Jasper pueden ser bastante significativo con el fuego de fondo, no? Siempre se ha rumoreado que mueren los dos...
Naxara
Naxara
01/03/2016 10:39
Que fuerte lo de los poster, que tíos! dejándonos pistas, mira que pensaba que, qué sosos este año con los poster promocionales, pero todo tiene su sentido.

Cris tiene toda la pinta que si sea la CoL, yo creo que significa que ella ya está allí, o al menos puede entrar y salir cuando la de la gana, además de ser clave para terminar con Alie.

Protection, que mal rollo me ha entrado con los poster de Lincoln y Jasper, siempre hemos pensado que muere uno de los dos, pero podría ser que fueran los dos?? eso sí que no me lo esperaría.

Jasper es el único que no tienen ni Arkadia, ni Polis de fondo, solo esas llamas naranjas (digo el color porque el resto de posters más bien son como en blanco y negro); y Lincoln igual pero con un edificio de CoL? Significará que muere "en manos" de Alie? Buff que rayada, jajaj

Tengo más claro: Lexa, Octavia, Clarke y Murphy en Polis (es curioso la cercanía y lejanía de la torre en cada uno, supongo que eso también significará algo).
Y Bellamy, Monty y Kane en Arkadia.

Los que me despistan son Jaha y Abby, nada?? un arbusto medio muerto? jaja
Y Raven, creo que está dentro de un edificio de COL.

Alguna idea??
crisgr92
crisgr92
01/03/2016 14:59
Naxara he estado viendo los posters otra vez, xq no me acordaba de algunos, y lo d Raven...si parece que esta dentro de la COL. Podria ser xq ha tomado la pastilla, es la unica de todos que la ha tomado...

Jasper, no hay edificios, solo fuego y si se especula que va a morir en el final, y podria ser xq en las imagenes k se filtraron estaba en la COL. Lincoln tmbn tiene fuego en su imagen. Son los unicos que tienen fuego y los dos k se especula que moriran...

En los que sale polis son Lexa, Octavia, Clarke y Murphy, la diferencia es que en el de Clarke sale fuego de la torre y mucho humo, y en el de octavia y murphy no. En el de Lexa tmbn hay fuego pero menos, no se que puede significar.
Tambien es cierto lo que comentas de la lejania de la torre.
0ForeverYoung
0ForeverYoung
01/03/2016 16:44
Bienvenida Rosa! Cada vez somos más bravo

Me estáis rayando mucho con los posters jajaja

Lo que sale detrás de Lexa es COL. Esta claro que está conectada, el jueves me imagino que desvelaran porque y como. Yo pienso que Alie/Alie 2.0 puede ser la que elige a los comandantes y por eso la conexión.

Lo de Lincoln y Jasper es verdad que siempre se ha rumoreado y coincide el fuego en los dos. Yo creo que va a morir mucha gente así que es posible que maten a ambos

En cuanto al resto: Los que tienen polis detrás: Lexa, Clarke, Octavia y Murphy puede ser que sea porque están más enlazados en esa trama. Ya no llego a la lejanía/cercanía, torre encendida o no, demasiado para pensar jajaja. Al igual que Kane, Monty y Bellamy que se desarrollan más en Arkadia. No se me ocurre nada más allá de eso.

Raven tiene un rayo de luz en la foto. COL?

Y Abby y Jaha pues no sé xD
Martitah1
Martitah1
01/03/2016 17:14
Hola chicas y bienvenidas a todas las nuevas!!

No he entrado mucho estos días porque no tenía muchas ganas de teorizar, pero eso sí, paso a dejar mi aportación al juego semanal! guiño

Mejor Personaje: Octavia

Aunque la semana pasada dije Octavia, la vuelvo a nombrar porque al césar lo que es del césar. Para mi ha sido el mejor personaje de estos dos últimos episodios y concretamente de este, porque ha sido la única que lo ha hecho un poco más ameno de ver.

Mejor Actor: Henry Ian Cusick

Aquí si que el reconocimiento va para Henry que ha estado soberbio, aunque ya lleva unas cuantas semanas así. Después de haber estado relegado a un segundo plano durante prácticamente toda la segunda temporada, en esta tercera está encontrando realmente su papel en la historia y Henry Ian Cusick lo está sabiendo interpretar maravillosamente.

Mejor Trama:La Ciudad de la Luz.

Lo de Polis y lo de Arkadia ha sido un poco más de lo mismo, así que me quedo con la parte de La Ciudad de la Luz que involucra a Jaha, Alie, Raven y por extensión Titus y Murphy.

Mejor Escena: Descubrimiento de que Polis es la decimotercera estación del Arca.

La escena entre los mencionados anteriormente porque fue lo único que me hizo saltar del sofá y decir 'Holy shit' carcajada. Esperemos a ver que más explicaciones nos dan sobre esto.

Mejor Frase "Blood must not have blood, only when it's my people who bleed".

Esta frase resalta la hipocresía de Clarke y me gusta que tanto Bellamy como Lexa no duden en hacerle sus respectivos reclamos, aunque al final del día Clarke los mueva como quiere.

rosajimenez
rosajimenez
01/03/2016 18:31
¡Gracias chicas!

Me paso para colgar un artículo que me parece muy interesante, porque entre tanta relación romántica entre Clarke y Lexa, a veces nos olvidamos de que uno de los mejores aspectos de The 100 es el feminismo.
En esta serie las mujeres son médicos, mecánicas, políticas o guerreras, entre otras, siendo la mayoría de estas profesiones asociadas a hombres casi siempre.
Me gusta la relación entre Clarke y Lexa ( aunque me guste más sentimentalmente hablando con Bellamy), porque casi por primera vez en televisión, vemos a una mujer líder, que da consejos a otra mujer sobre como ser una buena líder. En otras series de televisión, o el héroe es chico y su mentor un ancianito adorable o es una chica, pero su maestro es un hombre ( por ejemplo Giles-Buffy).
En esta serie, y sobre todo en esta temporada, tenemos a dos mujeres jóvenes, fuertes, atractivas e inteligentes, que tienen el poder, y que mantienen conversaciones desde sus respectivas posiciones de líderes. Ojalá y más series como The 100 que sean capaces de mostrar a mujeres conversando sobre cosas distintas al chico con el que se han / van/ quieren acostarse.
Por cierto, ¿ no estáis un poco de acuerdo con eso que dice el artículo de que la relación Raven-Abby es más maternal que la tiene la sanadora con su propia hija? Porque yo ya lo había pensado, ¿ se deberá a que Clarke no puede perdonar del todo a su madre o a que en general Clarke es una persona que emocionalmente hablando es muy fría? Yo creo que se debe un poco a ambas.

El artículo es este: http://www.tor.com/2016/03/01/sleeps-with-monsters-sff-television-and-female-mentorship/
Martitah1
Martitah1
01/03/2016 19:06
Muy de acuerdo con eso que comentas Rosa, de hecho esa es una de las razones por las que gusta tanto esta serie, especialmente a mujeres. Aunque también te digo que para mi Buffy fue la reina del feminismo. Es cierto que Buffy tenía como mentor a Giles, pero en realidad, este estaba en un estrato claramente inferior. Tampoco me gusta cuando se opta por un feminismo extremo, me gusta que haya un cierto equilibrio, porque así es la vida. La mayor parte de los personajes fuertes de Buffy recayeron en mujeres (la cazadora, la demonio, la bruja, la llave, la diosa...) o en villanos, mientras que los hombres protagonistas tuvieron papeles más "débiles" (el vigilante que observa o el amigo pardillo) en cuestiones que antaño eran propias de su género. Aunque también es cierto que su fuerza era de otro tipo (mental, emocional...), como bien se pudo apreciar con el paso de las temporadas de la serie. En cualquier caso, estoy de acuerdo en que es admirable que todas las mujeres de The 100 sean de armas tomar.
rosajimenez
rosajimenez
01/03/2016 21:08
Martita, la verdad es que Buffy es igual o más feminista incluso que The 100.
En realidad yo me refería a que Lexa es una especie de "mentora política" de Clarke, porque tiene más experiencia , y que esa relación de aprendizaje, de mujer que enseña a otra, es una figura menos vista en televisión que el hombre que guía a una mujer o que guía a otro hombre.
Pero sí, estoy de acuerdo contigo en que Buffy fue la pionera en esto de las series feministas, de hecho, ya quisieran las Elenas Gilbert ( y mira que yo sigo Crónicas Vampíricas), Bellas Swans o sucedáneos de otros libros/series/películas juveniles, conseguir lo que consiguió Buffy.
Joss Whedon creó una serie en la que , como has dicho, los personajes femeninos son más potentes que los masculinos ( cuando en las series dirigidas a un público juvenil suele suceder lo contrario, los personajes con más gancho son los masculinos, para así atraer al público femenino que es el más asiduo a estos productos), en la que la mujer no necesitaba del hombre para defenderse, porque Buffy era más fuerte físicamente que casi todos los chicos de la serie ( sus chicos incluidos), y en la que, además aparecían personajes femeninos que tenían otro tipo de fuerza menos física, pero igual de valiosa ( la inteligencia de Willow, la entereza de Tara, la seguridad en sí misma de Cordelia, la vitalidad de Faith...........), mientras que los personajes masculinos sufrían un intercambio de roles ( Xander muchas veces funcionó como corazón y pegamento del grupo, Giles como figura paterna y Spike era el enamorado que era utilizado por la mujer como alivio sexual).
Así que en eso estoy totalmente de acuerdo contigo, Buffy es genial, que alegría no ser la única que todavía la aprecia, a pesar de que estéticamente ha quedado muy trasnochada la serie.
PFM6
PFM6
01/03/2016 23:49
Buffy, que recuerdos... una obra maestra de la televisión no suficientemente apreciada en nuestro país.

Sin la santísima trinidad de heroínas televisivas (Xena; Buffy y Sidney Bristow) no tendríamos ni a Clarke ni a Lexa. Cambiaron el rol que la televisión tenía asignado a las mujeres.

Hay un estupendo artículo al respecto: Las hijas de Xena
crisgr92
crisgr92
02/03/2016 08:10
Chicas ya esta el Inside subtitulado
Naxara
Naxara
03/03/2016 13:21
Hola!!!! Pero que paradito está esto, donde estáis!! jeje

Gracias Cris por el vídeo inside guiño está claro que va ir de COL y de Polis, y su relación. Que ganas de verlo!!!

Os dejo lo que a dicho Jason recientemente en twitter:

The 100 Boss Previews 2 Mind-Blowing Twists, Offers Hope for Bellamy Fans

Thursday’s episode of The 100 (The CW, 9/8c) packs a one-two punch that will send your brain, and potentially your tear ducts, into overdrive — and showrunner Jason Rothenberg can’t wait to read your reactions.

“I definitely anticipate a lot of capitalized tweets in the moments following those reveals,” Rothenberg tells TVLine about the twists, which he first came up with “at the very beginning of the season, before the writers even started.”

To say anything else about the game-changing surprises would risk spoiling you — trust me, you do not want to be spoiled — so let’s move on to something we can talk openly about: What the heck is going on with Bellamy?

“Bellamy is definitely on the road to a decision point that he will not be able to go any further down Pike’s path,” Rothenberg explains. “The question is: How far will he go down that path before that decision point happens? He definitely believes in what he’s doing. He’s torn. He’s not a fool. He understands the extreme measures being taken, and he still believes in them at the moment, and is trusting Pike. But there will come a point, we hope, where that’s no longer the case.”

That said, you won’t actually see Bob Morley’s character this week — a fate shared by more characters as the season progresses.

“There will be a few episodes like that this season, where characters who have been in every episode until now will not appear,” Rothenberg says. “That’s simply because our cast is so large now and the world is so expansive.”

No entiendo muy bien que dicen que Bob no aparece en este capítulo, pero según la sinopsis sí aparece. Que pensáis?

Y si teníamos alguna duda con respecto a Lincoln...
SPOILER (puntero encima para mostrar)

TVline Question: I’m a huge fan of The 100, especially “Linctavia,” so I’m really worried about Ricky Whittle being cast on American Gods. Is he leaving The 100? —Charlotte
Wanheda: Part OneAusiello: We share in your fears, Charlotte, so we took them to showrunner Jason Rothenberg: “I don’t want to say too much about what Lincoln has coming up, but I will say this wouldn’t be the first time Ricky’s been on two shows,” he tells us, alluding to the in-demand actor’s stint on ABC’s Mistresses. But if the end is near for Octavia’s main squeeze — and we all know this show isn’t afraid to kill off major, even beloved, characters — Whittle certainly won’t exit on bad terms. “Ricky’s done a fantastic job on the show,” Rothenberg adds. “We’re so happy we’ve gotten to work with him for as long as we have, and I think he’ll be fantastic [on American Gods].” Take that as you will.

Y para terminar la madre de Ricky, Maggs Whittle publicó unos mensajes en su cuenta de twitter como si fuera realmente una despedida y a ella no se la ve feliz.

mags whittle ‎@magster53
Finally got full story from my son,@JRothenbergTV should be ashamed! Disgusting behaviour from grown man & one in 'power to an honest person
21: 12 - 2 mar 2016 · Marina del Rey, CA, United States

mags whittle ‎@magster53
Even as a boy Rick always stood up for himself & others against bullies, I'm proud he continued this trend & glad karma rewarded him
21: 15 - 2 mar 2016 · Marina del Rey, CA, United States

mags whittle ‎@magster53
I hope he shares the sad truth so u all understand why he had to walk away. Nobody should have to deal with bullies alone, talk to someone.
21: 18 - 2 mar 2016 · Marina del Rey, CA, United States

crisgr92
crisgr92
03/03/2016 14:32
Naxara sobre lo de Lincoln:

yo ya habia leido los tweets de la madre de Ricky, y esta claro que es una despedida asi k es Lincoln el que va a morir.

A mi personalmente su personaje me gustaba mucho en la S2, pero esta temporada no aporta nada y como se especulaba con la muerte de Lexa o de Lincoln, sinceramente si tengo que elegir prefiero que muera Lincoln. Ademas creo que eso va a liberar mas a Octavia y tendremos mas tramas suyas

0ForeverYoung
0ForeverYoung
03/03/2016 15:00
Hola chicas!

Gracias por el sneak peek. Que ganas tengo de ver los flashback!

En el inside suelen aparecer todas las tramas más o menos y esta vez no ha salido nada de Arkadia ni tampoco en las fotos promocionales. Así que Naxara lo más probable es que la sinopsis estuviera equivocada.

Sobre Lincoln:

Que fuerte los tweets de la madre de Ricky!! ouch Hombre el cabreo era lógico, poco tiempo en pantalla y mal escrito pero aún así era demasiado excesivo quizás. Ahora se ve que ha habido algo más detrás. Él ha elegido irse diría yo, eso es por algo. Jason siempre me ha parecido un poco idiota pero no hasta el límite de "denigrar" a un actor, a saber que ha pasado entre ellos.... Igualmente que muera Lincoln no pone en salvación al resto. Es más Marie dijo en la convención que iba a ser una temporada con muchas muertes :(
Cris, yo no pienso que libere a Octavia. Octavia creció como personaje sola, sin necesidad de Lincoln y ahora sigue manteniéndose igual. No necesita de él para llevar la trama, no está a la sombra de Lincoln. Es más en todo caso creo que perderle a él, y por consiguiente a su hermano va a hacer que deje de brillar, se transformará en una Jasper 2.0, o eso pienso yo.

Edito: Escena que cortaron. Para mi no deberían haberlo hecho, me parece una explicación importante de resolver en pantalla.

For instance, in the last episode, in 306, there was a little bit of a scene between Monroe and Monty, right after Jasper and Abby have their scene about whether or not he should take the chip, Monty, and Monroe are sitting there having a drink together and the camera’s on them, and they shared a little bit about what was going on in their heads. Which was, on Monroe’s side, “I trust Bellamy, I’m going to follow Bellamy.” And Monty was questioning what Pike was doing, and the fact that Clarke and the others are on the other side, and his mother was on the wrong side, as it is in our minds, and he’s following his mother. And we sense that, and I really wish that could have been in the show because frankly I think people rightly have questions as to why Monty and Monroe were on that mission in 306
Lyna
Lyna
03/03/2016 16:16
Buenas tardes chicas!!

Ya queda menos para el esperado 3x07!! Aunque intentaré no pasarme por aquí porque probablemente no pueda verlo hasta el domingo o el lunes...

Dejo mi aportación al juego de Naxara:

Mejor Personaje: Octavia

Y es que me encanta su personaje cuando entra en acción. Espero que la veamos mucho más de esta manera el resto de la temporada.

Mejor Actor: Henry Ian Cusick

Pues coincido con muchas de vosotras. Y es que además de que cada vez va teniendo más protagonismo y cayéndome mejor su personaje, es que en este capítulo ha estado brillante.

Mejor Trama:La Ciudad de la Luz.

Es que, aunque Jaha aburre terriblemente con sus aires de predicador, cada vez me va picando más la curiosidad de esta trama y la relación que tiene con el resto de tramas de la serie.

Mejor Escena: La escena de Clarke y Emerson.

Me ha parecido una escena super tensa y muy bien hecha. Los giros de la cámara, la rabia contenida de ambos personajes. Me ha encantado.

Mejor Frase "Blood must not have blood, only when it's my people who bleed".

Bueno, y esta semana no ha salido ningún adelanto del capítulo, no??
Martitah1
Martitah1
03/03/2016 18:37
Se ha publicado una foto de Bob Morley en una sesión de ADR en la que casualmente aparece la frase de un diálogo. Y que frase tan oportuna! carcajada Dejo el link para quién quiera verla...

https://pbs.twimg.com/media/Ccoxra8UkAA6jkz.jpg

Según comenta la gente, pertenece a la escena del abrazo con Clarke

Lyna
Lyna
03/03/2016 18:45
Jason acaba de publicar una escena del 3x07

Edito: escena entre Clarke y Octavia. http://www.ksitetv.com/the-100/the-100-exclusive-clip-clarke-octavia-in-thirteen/99964/

Antes digo que no había adelantos, antes los ponen... carcajada
esyaba
esyaba
03/03/2016 20:21
Me he puesto al dia de esta serie, la deje en el 3x03 y madre mia, hay tantos cosas que puedo rescatar, pero lo principal es que siendo yo una reconocida Bellaclarke me esta gustando mucho la dinamica de Lexa sobre todo ella, y la complicidad con Clarke. Sobre todo por el cambio de mentalidad, que la violencia no siempre se responde con violencia.

A Bellamy no se que le pasa, siento una gran decepcion, soy de las que en el 3x04 esperaba que a Pike le cerrara la boca y que se metiera sus pensamientos radicales por donde sea, porque como dice Kane, detras de Clarke Bellamy es el segundo al mando, su opinion es importantisima, y que apoye esta causa ....es parecido a lo que senti cuando Clarke masacro a toda esa gente.

Ahora entiendo mas lo que dijo Octavia en un trailer "Bellamy te odio" porque vaya se esta ganando mi odio. A Pike lo deberian matar ya, me extraña que lleve tantos capitulos, quiero como canciller a Kane.

Sobre la discusion de Bellamy y Clarke, mientras la estaba viendo pensaba "como Bellamy puede mirarla a la cara" no se, me esperaba otra cosa de Bellamy, que tomara mas el mando sin Clarke y se esta derrumbando.l
crisgr92
crisgr92
03/03/2016 21:17
Chicas en el sneak d titus y murphy, titus dice, el simbolo sagrado de la comandante a la que he dedicado mi vida ¿que creeis que significa??
0ForeverYoung
0ForeverYoung
03/03/2016 21:26
Muchas gracias por los sneak peek!

Martita sobre lo que nos traes

Si claramente parece del abrazo Bellarke. Las marcas de la cara coinciden (Lo que dan de si las cicatrices oye jaja). He estado hojeando y por lo visto han dicho que es del episodio 13, dicho por un escritor de The 100, que "no se dio cuenta". Anda que no son listos ni nada... con esa imagen ya tienen agarrados a los fans Bellarke y a los de Bellamy (sabiendo que va a redimirse). Lo mismo que hacen con las escenas de Clexa "spoileadas". Son más listos que el hambre.

Por cierto la frase con todo el tema de COL me suena a que quiere tomarse el chip...

Os dejo un artículo que habla del episodio de esta noche. Interesante la comparación con el episodio Spacewalker. http://zap2it.com/2016/03/the-100-thirteen-jason-rothenberg-3-things-to-know/

Cris yo ya no doy a basto con el tema Titus/Comandante/COL jajajaj. Espero que en el capítulo de hoy desvelen esa conexión del todo.
Ayer leí otra teoría que respalda tu idea de que Lexa es la única que puede derrotar a ALIE: El símbolo de ALIE es un infinito y Lexa tiene tatuado uno incompleto. Lexa es la versión inacabada que están buscando. Lexa es AI. Es decir que sería híbrida. Una locura xD

crisgr92
crisgr92
03/03/2016 22:30
Irene vaya teorias jajaja habra que esperar pero yo creo que tiene que ser algo de eso.

Os dejo otro sneak
[url=] sneak 3 [/url]
Anterior 1 2 3 4 [...] 89 90 91 92 93 94 95 [...] 131 132 133 134 Siguiente