FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar THE 100 - Season 3 -

Anterior 1 2 3 4 [...] 87 88 89 90 91 92 93 [...] 131 132 133 134 Siguiente
China_85
China_85
11/07/2014 10:04
Buenos días chicas,

Abro este post ya que Martitah me ha animado, ya que somos muchas que nos estamos enganchando a esta gran serie.

#Bellarke

postparacomentarthe100-season3-
Martitah1
Martitah1
26/02/2016 20:42
Jason no tiraría por algo tan topicazo y rematadamente cursi... Eso me pegaría en una serie tipo TVD, pero en Los 100? Donde todo tiene una explicación coherente? Simplemente no lo veo. no

Aun nos quedan muchas cosas que descifrar de la COL, Polis, Lexa, A.L.I.E, las pastillas esas.... Cuando todas hayamos visto el capítulo propongo intentar recopilar toda la info que tenemos y atar bien todos los cabos, porque la revelación del final hay que analizarla en profundidad. jajajaja
0ForeverYoung
0ForeverYoung
26/02/2016 20:49
Voy con lo mío

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Pues como habéis dicho yo si lo veo como una transición. Es una manera de coger impulso para la que se avecina

Kane y Octavia aliados lo mejor del capítulo. Octavia ya parece ser la que es y no me puede encantar más y Kane está teniendo un desarrollo bastante bueno.

Raven. Pues no se si es que estaba condicionada pero le he visto una felicidad plastificada, vamos lo que es. Yo quería ver a Raven sonreír con un motivo real :( Ya se ha visto que además del dolor borra la memoria. La maldita “llave” va a dar bastantes problemas...

Bellamy. Por lo menos está vislumbrando que los métodos de Pike no son los correctos. Lo que ocurre es que este apela a su lado de líder, el que quiere mantener a su gente a salvo para hacerle ver que está haciendo lo “correcto”. Estoy del Yes, Sir hasta donde. Que ostia le daba jajaja En este punto y viendo el avance empiezo a pensar que la gran pelea será en el 8 y que no tiene nada que ver con Lincoln, si no con la propia Octavia.

Lexa: Veo un cambio demasiado drástico, para mejor obviamente pero no sé.....Veo cierto paralelismo entre Lexa y Bellamy. Aunque sean muy diferentes, en este aspecto los veo equilibrados. Ambos “débiles” (Bellamy por las circunstancias, ella por sus sentimientos) y embaucados por dos grandes manipuladores, Pike y Clarke que intentan llevárselos a su terreno con bastante eficacia diría yo. En dos frases han conseguido lo que querian.

Clarke. Pues las frases que le dedica Emerson son exactamente el punto de su comportamiento. Me siguen dando ganas de matarla pero creo que hay un porqué para esa actitud. Creo que lo que le sujeta a Lexa/Polis es que ahí no siente culpa ni dolor. Es como estar en la COL. Clarke no tiene que enfrentarse a lo que ella es. Con Lexa la conciencia de Clarke está descansando. ¿Qué ocurre cuando vuelve a Arkadia? Que la verdad le explota en la cara, que Bellamy le dice lo doloroso que fue matar a gente que creía en ellos... y ella huye como en el final de la s2. Huye de lo que es, de lo que ha hecho y de la culpa. Mientras Arkadia se rompe, ella está ahí en un sillón pintando a Lexa. Es su vía de escape. Es más fácil elegir estar en una torre con todas las comodidades que una vida en tierra, a pie, lidiando con los suyos y todos los obstáculos.

Creo que de una manera u otra todas las actitudes de los personajes (unas más que otras) son diferentes formas de sobrellevar el dolor. Jasper por ejemplo, al que la gente odia y le aburre me parece una muy buena construcción de como podría sentirse una persona que ha pasado por todo eso, tiene un TEPT y se dedica a odiar al mundo.

En este caso Clarke se aleja de su origen...Todos están tomando direcciones diferentes y eso tiene su parte positiva. Tienen que sanar. Cada uno tiene que encontrar la forma de manejar ese dolor y cuando todos estén listos podrán trabajar de nuevo juntos, como un equipo, como anteriormente solían hacer. Al menos eso espero. Quizás no lleve razón y solo estoy tratando de buscarle algo de lógica y esperanza.

Lo más llamativo sin duda el final. Esa conexión que se verá desarrollada en el siguiente capítulo en el que espero que salga Murphy :)

Gracias Martita por bendecir el foro con esa foto de Bob carcajadacarcajada
Martitah1
Martitah1
26/02/2016 21:06

Coincido y disiento a la vez contigo en muchas cosas PFM6. Lo único es que yo si lo sigo viendo un capítulo de transición, obviamente van a tener que avanzar cosas porque sino para qué iba a servir, pero aún así no está a la altura de los dos anteriores ni de lejos y a eso yo lo llamo de transición. Pero vamos, las dos opciones son válidas.

Sobre lo de Clexa, pues si, tienes toda la razón. Puede que no sea el final sino el principio de su historia, pero no creo sinceramente que ni tú te creas que van a dejarlas felices y comiendo perdices por más de 5 capítulos seguidos... Aparte yo si soy de las que ven esta relación como algo temporal. De todas formas, tiempo al tiempo y cada una con su opinión. Lo mismo que con el gusto por las escenas. A mi dame musiquita empalagosa y falsa intensidad en cualquier momento y en cualquier lugar. guiño

Irene, estoy de acuerdo contigo en cuanto a lo que dices de las diferentes formas de sobrellevar el dolor y la culpa. De hecho, precisamente por eso es que pienso que esta temporada va de eso. De como sus caminos se separan, por sus variadas elecciones, para juntarse al final de la temporada todos otra vez. Esa es mi gran expectativa! si

protection
protection
26/02/2016 23:13
Qué tal chicas?? Para mi ha sido un capitulo de transición y además tirando a aburridillo... Normal que no haya habido spoilers de él!!! jaja Pero supongo que era necesario para irnos metiendo en la trama y entender la historia.

Para mí, lo mejor del capi sin duda, Octavia, menos mal que su trama ha dado un poco de acción al capítulo, además ha desarrollado ella solita una trama sin necesidad de compañia de otros personajes bravo. Lo que más me gusta es lo fiel que es a sus principios y a la vez me ha gustado que nos han mostrado como se siente unida a los dos bandos y no quiere hacer daño a ninguno, aunque se lleve tortas por todas partes, hay que ver lo que le gusta a los guionistas dar palizas a esta chica.

Lexa y su cambio radical, pues no se, a mi me sigue sin convencer, veo un cambio demasiado radical y rápido en Lexa. Siempre he tenido claro que no le gustaba el lado sangriento de su gente, se vio cuando mató a Gustus, para mí fue bastante clara la escena del TonDC cuando estan escapando y Lexa mira atrás con cara de angustia, o su cara cuando ve a sus guerreros quemados en la temporada 2, que no era de enfado sino de dolor, así como que la muerte de Costia le pesa en la conciencia. Pero de ahí a en 2 capitulos ser "paz y amor"...no me convence, no puedes cambiar tan radicalmente tu naturaleza y cultura y menos cuando tienes a 12 clanes presionandote... Espero que cuando nos cuenten un poco más de ella en los flashback tenga sentido su nueva actitud, es mi esperanza jaja

Clarke, yo no se que me pasa con esta chica, me pone de los nervios. Me ha encantado que en la breve charlita que ha tenido con Titus le ha puesto en su sitio!(Titus a ella). Bueno, y la frase de Lexa de "la sangre no llama a la sangre solo cuando sangra mi gente" súper acertada. Clarke es la tipica que da consejitos pero luego no se aplica ni uno. Al final ha cedido, creo que le ha dado verguenza que Lexa dejara vivir a todo su pueblo y ella no fuera capaz de dejar a un hombre jaja eso y la cara de decepción de Lexa.

Titus, uyyy le llevo viendo venir desde hace ya... este es de los leales cuando haces lo que ellos quieren. Va a ir a por Clarke seguro y le va a terminar matando Lexa por Clarke también seguro jaja
Escena clave cuando esta torturando a Murphy y éste le dice "no se más sobre Clarke", es decir, le estaba intentando sacar información de ella. Y yo me pregunto, entregaría Titus a Costia a la Reina de Hielo?ouch

Reven esta totalmente drogada, por eso esa felicidad que tiene. Veremos como evoluciona...

Bellamy creo que simplemente se esta dejando llevar por Pike, pero habrá un momento que llegará a su limite, supongo que cuando le de la paliza su hermana.

No soporto a la madre de Monty y no entiendo que hacia Monty en el poblado, este chico desde cuando va matando a gente inocente?
Pena que Octavia les haya avisado.

Abby y Kane lo estan intentando pero supongo que al final los va a pillar Pike.

Emerson aparecerá de nuevo y no traera nada bueno, seguro.

Se rumorea se cometa que Monroe va a aparecer en la Ciudad de la Luz, supongo que se había tomado la pastillita...

Y Lincoln donde esta?? Que pena...snif

Bueno, yo me quedo con 4 momentos que creo van a ser clave y pienso que el objetivo del capi era mostrarnoslos.

1. Lexa habla con los comandantes que hubo antes de ella, he dudado en si, simplemente, soñaba con ellos, o es que se comunicaban, y creo q me quedo con la segunda opción porque en ningún momento da a entender que sueñe o tenga pesadillas con ellos sino que se comunican.

2. La pastillita borra la memoria (me parece que esto va a ser súper importante).

3. La conexión de los 12/13 clanes con la Col que nos han explicado al final.

4. La imagen de que la estación número 13 esta en Polis.

:

El próximo capi parece que va a tener más acción y creo que va a ser casi todo en Polis y capitulo Lexa total porque luego se va a tirar una temporadita sin salir asi que, supongo, que a mi me va a gustar lengua

Os dejo la promo subtitulada

Por cierto!! Titus tiene un arma en la promo asombrado no se supone que los grounders no tocan armas?
Y a quien dispara a Clarke y a quien más? Porque en la habitación se ven dos cabezas...

Sí, sin duda, el próximo capi promete!!!carcajada
crisgr92
crisgr92
27/02/2016 00:10
Pfm6 estoy totalmente de acuerdo en como has definido la escena del dibujo de clarke y lexa, yo tmbien lo veo asi. Y sobre lo que comentas de clarke en polis, yo tmbien pienso que debe quedarse ahi. Si clarke no huviera estado en polis, los skaikru ya estarian muertos x la matanza de los 300 grounders.

He encontrado esta foto de titus en twitter k creo que no se ha visto en la promo, pero no se muy bien que esta haciendo. ¿que opinais?? Forcejeando?

Dejo el link xq no me deja ponerla:
imagen
Nixi
Nixi
27/02/2016 00:45
Buenas noches!!

Visto!humhumhum

Estoy empezando a aburrirme de esta serie y esto no pude ser!!😭😭😭😭
Entiendo que para los que os gusten los Lexa y los groundres estéis encantadas pero YO ME ABURRO!diablo entre esto y Jaha van a acabar conmigo😓

Y después que ya ni reconozco a la mitad de los personajes... Muy heavy lo de Clarke! Que convenida es! Es q no se quien es esa tía, entiendo que lo la montaña le afecto, pero... tanto?? Lexa se ha cargado a montones de personas incluyendo a personas de su propia gente y mírala, ahí está tan fresca y queriendo paz y todo...carcajada

He leído que os sorprendéis por que Hannah diera la orden de matar al niño...
Os recuerdo que los Grounders asesinaron a todos los niños de la estación Granja el primer día que llegaron a tierra, lo contó Pike en su primer capítulo, si, ya se que fue la Nacion del Hielo, y acaso no han estado siempre bajo el mandato de Lexa?? Acaso eso no es un crimen?? Y han estado matando a la gente del Arca desde que llegaron. Así comenzó esta serie. Y ojo! Yo estoy defendiendo a nadie, ni mucho menos, pero lo que esta mal... Esta mal!!

Y según he leído lo que buscaba Allie en las bases del Arca era una versión actuliazada del ella misma que por lo visto es lo que la puede destruir, por eso lo busca la listilla... La tal Becca que la creo era del Arca y por lo visto lo guardo ahí
Todo esto lo he tenido que leer porque cada vez que salen en pantalla yo es q...😴😴😴😴 no puedo! Espero de verdad que se saquen algo de la manga ya que les gusta tanto hacerlo y le den un buen empujón a esta trama porque no veas que plantriste

Muy bonito tu video Majo! Como me gustaría tener arte para hacer cosas así!! Aunque espero poder apreciarlo aun mas con el tiempo porque en este momento estoy muy desencantada con Clarketriste Es mas! Propongo buscarle novia a Bellamycarcajada Q tal... Hala! La voy a liar... Ontari!!carcajadacarcajadacarcajada Pensadlo! Se lleva lo "terrícola" y la chavala es muy monalengua
Naxara
Naxara
27/02/2016 10:14
Buenos días chicas!!!

Por lo que leo en este capítulo hay más diversidad de opiniones, así me gusta, que haya debate carcajada carcajada.
Protection e Irene, muy de acuerdo con vuestros comentarios, sobre todo con lo que comentas Irene de Clarke y su forma de llevar la culpa, me llega hasta a parecer incluso cobarde su actitud hacia los suyos, adjetivo que nunca diría de ella, pero en este caso lo veo así. Y sobre lo que comentas Protection del cambio de Lexa, no es ni medio normal que cambie así como así de la noche a la mañana, no me lo trago y el único motivo que yo le veo es que es porque está enamorada de Clarke y hace todo lo que le pida.

Cris, la foto corresponde una foto promocional del 3x07, os dejo el resto:

crisgr92
crisgr92
27/02/2016 11:17
Naxara te me has adelantado jajaja, justo las había visto y venia a ponerlas.

En una de las fotos aparece Aden. Estoy deseando ver que pasa con este niño.
Naxara
Naxara
27/02/2016 14:57
carcajadacarcajada Lo siento Cris, las he visto y corriendo las he puesto.

Nuestros chicos ya está en Toulouse!!!! (Bob, Marie y Richard)
Lo poco que de momento he encontrado, un minivideo:
Cast en Toulouse
Espero que cuelguen algo más para poder cotillearcarcajada
Martitah1
Martitah1
27/02/2016 16:36
Yo vengo a traer fotitos de esa convención de Toulouse de la que habla Naxara.

Pero, pero...carcajada

Al parecer Bob ha dicho que Lindsey se encuentra en Nuevo México grabando una nueva serie. A saber qué será realmente y en qué nos afecta a nosotros, si nos afecta. Pero yo aquí lo dejo.

También están comentando por twitter que el episodio 3x07 estará centrado en Polis y que ni Bellamy ni el resto de personajes de Arkadia aparecerán. Lo contrario sucederá en el 3x08, que se centrará en Arkadia y donde ni Clarke ni los personajes de Polis estarán presentes. Además, estos dos capítulos tendrán el mismo tiempo narrativo, es decir, ocurrirán al mismo tiempo.

Así que para los que estemos esperando como agua de mayo interacciones entre Bellamy y Clarke o un posible regreso de Clarke a Arkadia, nos esperan cuatro arduas semanas según esto. Porque el parón de dos semanas era tras el 3x08 o el 3x09?
Juli58
Juli58
27/02/2016 18:26
Hola, chicas!!
Gracias por las fotitos :) Pues sí, parece que siguen empeñados en mantener separados a Bellamy y Clarke hum
Con respecto a lo que comentas, Martita, creo recordar que en la sinopsis del 3x07 ponían el nombre de Bob Morley, ¿será un simple error?

Por cierto, parece que Jason Rothenberg sigue dando capítulos por adelantado; no hay spoilers pero una chica que ya lo vio comentó esto:

Linda Ge @lindazge
#The100 307 "Thirteen" is a huuuuuuge episode. Wow. One of the best of the season.

Jason Rothenbergb@JRothenbergTV
You watched already? @lindazge

Linda Ge @lindazge
@JRothenbergTV Yes and I have many, many questions for you.

Justine Juel Gillmer @JusJuel
NO SPOILERS! :) But I promise you all, 307 is a game changer. And one of my favorite episodes ever.

Sin duda, parece tener mejor pinta que este último :)
0ForeverYoung
0ForeverYoung
27/02/2016 18:52
Os dejo más fotos:

Por cierto en el gorro que lleva Bob pone “50 shades of Bellamy Blake” lloro con él jajajaja

Richard haciendo el tonto carcajada

RichardBailando

Lindsey una nueva serie? No, si al final termina con otra guerra nuclear y todos muertos xD

Martita, el episodio 8 está focalizado en Polis pero he ido a mirar la sinopsis y como ha comentado Juli58 están confirmados Henry, Lindsey, Bob....Así que también se verá algo de Arkadia.

El parón es después del 8. Así que será como has dicho, el 7 centrado en Polis y el 8 Arkadia, lo que no quiere decir que no metan otras tramas. En cuanto a los reencuentros. En el siguiente Murphy y Octavia están en la Polis así que supongo y espero que los veamos interactuar con Clarke. Al menos a Octavia a la que llevan directamente a la torre. Ahora, para Clarke volviendo a Arkadia si quedan 4 semanas. Si no está equivocado se supone que Eliza no aparece en el 8, así que hasta el 9 nada. Ya ahí espero que se esté quietecita la muchacha hum

Por cierto

En la temporada 1 Finn ya mencionó la estación 13. Ni me acordaba. Y ya no se si me estoy volviendo loca (probablemente sí jajaja) pero.... La frase: Unity Day is a lie. ALIE!

Acabo de caer en que cuando vi el tatuaje de Lexa pensaba que era el arca, pero no, ahora tiene sentido. Es la 13ª estación cayendo.
Martitah1
Martitah1
27/02/2016 19:34
Ostras, pues no me parece para nada descabellado eso que dices Irene. Dejo foto del tatuaje.

crisgr92
crisgr92
27/02/2016 22:27
Chicas mirar lo que me he encontrado. Es polis en el primer capitulo. Como nos van dejando cosas sin que nos demos cuenta...
[url=]imagen[/url]
Rotegoez
Rotegoez
27/02/2016 22:55
Hola a todos.

Me he enganchado recientemente a la serie y esta último sorpresa argumental que ha dado me ha gustado bastante. Aunque 97 años me parezcan pocos para tanto cambio en el mundo, así habría una explicación alternativa (aparte de la adaptación por exposición progresiva) al por qué los skaikru y los grounders son inmunes a la radiación y los del Monte Weather no lo eran.

Clarke y cía son inmunes porque su pueblo estuvo varias generaciones preparándose en el espacio genéticamente para sobrevivir a ella, mientras que los del Monte fueron los que sobrevivieron al apocalipsis sin ninguna preparación más allá que esperar a que se fuera la radiación. Si los grounders son los descendientes de los habitantes de la Estación 13, ellos también tuvieron que prepararse genéticamente durante un tiempo, aunque el proceso pudo haber quedado incompleto si cayeron antes de tiempo.

Esto podría explicar las mutaciones y la sangre negra ocasionales. Aunque también quizás los grounders actuales son una mezcla entre unos supervivientes no-montañeses y los pre-skaikru de la Estación 13 y si mutan o tienen sangre negra significa que tienen más genes de unos que de otros. Aunque si la creadora del Alie o sus herederos estaban allí, a lo mejor es como decís una preparación contra la manipulación de Alie que no se desarrolló en el resto porque se separaron. O quizá los de la 13 fueron expulsados porque Alie 2.0 es mala e hizo de las suyas y por eso nadie se acuerda de nada a pesar del poco tiempo transcurrido, por las pastillas.

Todo es profetizar, pero de momento la cosa promete. Y, ya que casualmente he mencionado la palabra profecía hum, aquí os dejo una que podría haceros algo de gracia o incluso llegar a inquietaros:
martagh
martagh
28/02/2016 00:09
Lo de la estación 13 que ha resultado ser Polis, me da qué pensar. Al principio de la serie me extrañaba que todos supieran que los protas habían caído del cielo y les albergara tanto odio. Ahora parece cobrar sentido, si los de Polis fueron expulsados de esa manera es normal que quedase en el recuerdo de todos los terrestres lo que pasó.
Juli58
Juli58
28/02/2016 09:44
En Twitter anda dando vueltas una imagen, creo que la misma que nos trajo Cris con el dibujo de la torre de Polis, pero esta vez lo que se comenta es el dibujo que está detrás de Clarke; lo pongo en la cajita de spoilers por las dudas :)

Andan diciendo que serían Bellamy y Clarke besándose; no sé qué pensar aunque noto como la silueta de dos personas, siento que es un poco rebuscado decir ya que son ellos pero lo cierto es que nunca se sabe.
Dejo el link de la imagen por si quieren verla: https://pbs.twimg.com/media/CcQ2rVbUcAABHty.jpg

Martitah1
Martitah1
28/02/2016 10:26
Ostras Juli. Antes de ver la foto te iba a escribir que me parecía una tontería, que a cuento de qué iban a hacer eso, pero ahora que la he visto he flipado porque de verdad que parece! asombrado

Tampoco le voy a dar más importancia de la que tiene, pero sí que resulta curioso! si

Sobre Lincoln...

Si quedaba alguna duda de que Lincoln la palmaba esta temporada, Ricky lo ha confirmado.

Ricky Whittle ‏@MrRickyWhittle
Loved playing Lincoln RT @BADLANDSMURPHY: @MrRickyWhittle how much do you love playing lincoln? #askricky

Ricky Whittle ‏@MrRickyWhittle
I love linctavia,we always did our best to make it true RT @weyheybellarke: @MrRickyWhittle how much do you love Linctavia? #askricky

0ForeverYoung
0ForeverYoung
28/02/2016 13:34
Bienvenid@ Rotegoez!

Me voy a tener que ver la s1 otra vez con gafas 3D!! Sí, claramente es la Polis crisgr92 pero no es el primer capítulo. En ese Clarke llevaba el pelo recogido y no tenía la chaqueta. La verdad ahora mismo no sitúo la imagen.

Antes de leer lo que habías puesto Juli me puse a escudriñar la de al lado de la Polis por si acaso. Yo es que ya veo claves por todos lados xD y vi eso, una pareja besándose jajaja No creo que tenga mayor relevancia pero es curioso.

Os dejo lo que ha dicho Bob de su personaje.

Él mismo está diciendo que su desarrollo en esta temporada se ha dado fuera de pantalla y que han tenido que buscar el punto para que esa descaracterización tenga sentido. Cuando dice eso, y Bob tiene muy interiorizado a Bellamy que se ve en las entrevistas, es por algo....

Me encanta cuando no está Jason en las convenciones, dicen lo que les da la real gana y lo que realmente piensan, eso sí, espero que lo de que no hay mucha esperanza es porque no puede dar spoilers porque como siga así hasta el final me muero no

Pues yo si tenía ciertas dudas

Pero se ve que no...Habla en tiempo pasado. RIP Lincoln y RIP los Blakes porque ya casi seguro que la famosa pelea será por eso.

majomontalvo
majomontalvo
28/02/2016 16:40
Madre mia, ultimamente el cast esta on fire tirando pullitas. Entre Bob ayer, y Ricky Whittle toda la semana... Solo hay que entrar a su Twitter para ver lo poco contento que esta.
Anterior 1 2 3 4 [...] 87 88 89 90 91 92 93 [...] 131 132 133 134 Siguiente