FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar THE 100 - Season 3 -

Anterior 1 2 3 4 [...] 86 87 88 89 90 91 92 [...] 131 132 133 134 Siguiente
China_85
China_85
11/07/2014 10:04
Buenos días chicas,

Abro este post ya que Martitah me ha animado, ya que somos muchas que nos estamos enganchando a esta gran serie.

#Bellarke

postparacomentarthe100-season3-
crisgr92
crisgr92
24/02/2016 22:20
Chicas os dejo el link del sneak peek 2. Octavia en accion 😀
[url=] sneak peek 2 [/url]
protection
protection
24/02/2016 23:39
Chicas!! Estamos casi a jueves y no ha habido ningún spoiler?? No me lo creo...jajaja
crisgr92
crisgr92
25/02/2016 14:40
Chicas he leido que hoy es el aniversario del beso Clexa. Quizas x ser el aniversario pase algo entre ellas en el capi de hoy xq mirar lo ha twitteado Dened Rey, y ademas anda comentandolo mucho

tweet Dened Rey

Edito: os dejo el sneak peek 3

sneak peek 3
0ForeverYoung
0ForeverYoung
25/02/2016 17:22
Protection ya no hay más spoilers. Todo fue porque Jason se puso a repartir los cuatro primeros capítulos como el que da chicles jajaja Aunque con los sneak peek estropean bastante. Yo intento no verlos, según me de, los del capítulo de hoy por ejemplo no los he visto.

No creo que pase un beso porque sea el aniversario, ten en cuenta que ellos no sabían cuando iban a estrenar la serie. Es simplemente una idea del fandom como se hizo con el abrazo bellarke creo recordar. Lo que no quiere decir que igualmente se besen (es más es muy probable que sea en este o en el siguiente) pero sería solo coincidencia :)
Martitah1
Martitah1
25/02/2016 17:49
Si, yo estoy con Irene en eso. Si pasa algo en este capítulo, que pasará, dudo mucho que sea por el aniversario del beso Clexa, sino más bien porque la historia así lo demanda. Vamos, no veo a Jason, siendo como es, pensando en homenajear esas coincidencias. Desde el capítulo 4 han ido allanando el camino para que su relación avance al próximo nivel y por eso es que está al caer. Y yo casi que prefiero que pase ya, porque como estemos con este rollito hasta el 3x11 me voy a morir del asco jajajaja.

Sobre la escena esa tan famosa del trailer en la que Octavia le decía a Bellamy que estaba muerto para ella, estoy pensando que a lo mejor no es por la muerte de Lincoln como nos tememos sino por el pueblo este, el que Pike mencionó que necesitaban atacar. Eso para Octavia sería bastante imperdonable también creo yo.

Mis únicas expectativas para el capítulo de esta noche son que a Bellamy le entre por fin el sentido común, o que Octavia se lo haga entrar a golpe de puño, y que averigüemos lo de los nightblood y la COL. Y si ya sale Roan, yo ya más que contenta. jajajaja

Naxara
Naxara
25/02/2016 18:24
El beso Clexa va a pasar en éste o en el siguiente seguro, lo del aniversario también pienso que será una coincidencia.
Y no creo que haya que esperar hasta el 3x11 para ver la super escena Clexa, espero que sea en el 3x07 porque sino a mi también me va a dar algo, jaja, cuanto antes nos lo quitemos de encima mejor.

Que curioso como jugamos con la escenas que nos muestran en el tráiler y las intentamos encajar en cada capítulo, que si la cicatriz, que si Ontari en el trono, la paliza de Octavia,...... hay que ver lo entretenidas que estamos con este tráiler, jaja.

SPOILER (puntero encima para mostrar)

La teoría de Irene sobre la muerte de Lexa en el 3x07, es una locura, pero tiene sentido si encajas las piezas.
1.- Sabemos que en ese capítulo va a haber flashback, éstos podrían ser de Lexa (no soy la única que lo piensa), y coincidencia! en el capítulo que murió Finn también fue un capítulo con flashback sobre él.
2.- También dicen que Clexa en su máximo nivel será en el 3x07, sería una buena despedida.
3.- No se cuando va a morir Lincoln, pero en la sinpnosis del 3x08 aparece, así que porque estoy casi a un 100% que se lo cargan, porque ya hasta dudo que sea él y no Lexa la muerte de un principal.
4.- Como está lo de CoL, allí Lexa podría seguir apareciendo.
5.- Ontari en el trono.
Seguramente Lexa no muerta hasta el final de temporada por lo que gusta su personaje o simplemente Jason esta jugando con nosotros. Puede que todo esto no tenga sentido, pero que divertido es hacer cábalas.

Sobre Bellamy, no sé que me da, que su apoyo a Pike se va a alargar más de un capítulo, no sé es un mal presentimiento que tengo, ojalá me equivoque y cambie en el próximo.

Edito: Muchas gracias por los sneak peek chicasguiño
Y recordad que éste fin de semana tenemos a los Blakes y Murphy (creo que Lindsey al final no puede) en Toulouse!!!
dana27
dana27
25/02/2016 18:29
Crisgr yo creo que el beso clexa va a ser en el cap 7 va a ser súper... O asi lo esperó jaja y bueno el beso kabby no creo aunque esta noche me conformaré con el dibujo de clarke, sin duda alguna la relación de clarke con lexa la han sabido llevar lentamente y seguro como ni clarke ni lexa aparecen en el cap 08 lo más seguro es que nos dejen felices en el 07, y pues ya vuelve a aparecer clarke en el 09 y hay un capítulo que tampoco va a aparecer bellamy para mi felicidad porque ..ya con tanta falta de neurona capaz se pega, pero bueno suponemos que al 09 clarke vuelve a arkadia se lían con las drogas esas y le toca a lexa ir a salvarlos en el cap 11 porque así es de malagradecida la vida jaja jajaja (/le matan su gente y le toca ir a salvarlos madre mía el colmo jaja y al final seguro dicen bellamy heroe jaja que la vida es así jaja yo le comprare unas velitas a lexa jajaja )

Crisgr hay rumores fuertes del beso es hoy o el prox pero si es hoy como yo lo veo primero que todos te digo que tal nos fue ..que si sucede clexa confirmaría con eso ser cannon aunque ya lo es jaja
crisgr92
crisgr92
25/02/2016 19:13
Irene lo que comentas de los flashback, segun dicen es xq Lexa le explica a Clarke sobre sus tatuajes.

Dana, sobre el beso hay muchos rumores de que el beso sera en este capitulo y la escena de la cama k se filtro, en el comienzo del 7 y yo tmbn lo creo asi, tiene mucho sentido
0ForeverYoung
0ForeverYoung
25/02/2016 19:17
Yo me lo paso genial teorizando aunque luego no de ni una jajaja

No sabía que iba a haber flashbacks!! Pues seguramente sean de Lexa y así también pueden aprovechar y explicarnos la conexión con Alie o la COL o adondequiera y como quiera que esté conectada. Además si se da la famosa escena Clexa que yo también espero que nos den en este capítulo pueden mostrarnos los tatuajes y su significado.

Edito que no te había leído cris: Sí, claramente los flashback tendrán relación con los tatuajes y la COL

También pienso que a Bellamy le quedan unos capítulos con Pike. A ver si Kane le hace entrar en razón. Espero que vaya dudando más y más hasta que se centre, que para mi que será con la paliza de Octavia snif

protection
protection
25/02/2016 20:40
Lo de los 4 primeros capis no fueron spoilers, eso ya fueron los capis enteros en fascículos Foreveryoung jajaja
Nah, yo me referia a que siempre sale una fotito, una escena... como la última de clexa, o las grabaciones de Lexa y Clarke justo la tarde de emitir el primer capi, siempre hay algo que revoluciona a los fans, pero sorprendentemente esta semana ha estado muy calmada...

Ahí va mi teoria:

Me da que la escena Clexa será en el 3x07, en el capi de hoy van a "preparar", por decirlo de alguna manera, el "escenario".

Yo también he leido lo que dice Cris de los flashback, que tienen relación con los tatuajes y que nos van a contar, a travése de ellos, un poco sobre la historia de la Ciudad de la luz. De hecho, he llegado a leer que en esos flashback va a salir la Reina de Hielo, que no se si será cierto, pero sentido tendría porque le han dado mucho bombo al personaje para salir un capítulo.
Así que no creo que muera Lexa, creo que si muere esta temporada será más hacia el final, van a sacar el máximo provecho al personaje, eso seguro.Me pega más que muera Lincoln. Las series americanas, antes del parón de Marzo, siempre tienen una especie de final, creo que un gran final sería la muerte de Lincoln y Octavia "odiando"a Bellamy en esa escena donde le da de tortas. Quizás también me cuadraría la imagen de Ontari. No se, sería una manera de cerrar momentaneamente tramas a la vez que crean otras y dejar al espectador con ganas de que vuelva la serie.
Bellamy probablemente este con Pike hasta el parón. Espero que a Pike le maten antes del parón, Lexa, Indra, quien seaa!! Jaja
La escena de Octavia...Buenisíma!! Y una vez más muestran lo cobardes que son Pike y compañia, no tienen escrupulos ni con niños...ouch

Una cosa que he pensado también es que ya casí hemos visto todas las imagenes del trailer de la temporada porque cuando salió ni siquiera habían acabado de grabar, por eso, segurmente veamos todas las imagenes del trailer antes del parón y durante el parón saldrá un nuevo trailer, espero lengua

:

Tengo ganas de ver el capi porque como de este no nos han mostrado casi nada, va a sorprendernos todo mucho más, para bien o para mal... guiño
LexaHeda
LexaHeda
26/02/2016 12:19
No he tenido mucho tiempo para comentar el episodio de la semana pasada, pero os voy leyendo desde el móvil jaja

Sobre este nuevo episodio comentar:
- Clarke en un principio se dejó llevar por la venganza, pero Lexa ha sido esta vez quién le ha hecho rectificar: Jus drein no jus daun. Me ha gustado mucho las decisiones de este episodio.
- Lexa, como siempre, increible. Que personaje tan bien creado e interpretado por Alycia. El capítulo que viene tendremos más sobre Lexa aún.
- Clexa: Se rumoreaba beso para este episodio (seguramente por la emoción de cumplirse un año exacto del anterior.. la gente presta atención a todo detalle, buenisimo jaja). No lo ha habido y yo me alegro. Espero que la escena de sexo tampoco sea la semana que viene, y así será en el 3x11... de esta manera nos aseguramos que Lexa siga viva! jajaja La escena de la pesadilla - Bitanic ha sido muy bonita, nos demuestran que la relación va poco a poco (Sobretodo debido a la gran responsabilidad que tienen ambas con su gente) pero que pese a todo ambas están escondiendo muchos sentimientos.. Parece que el siguiente episodio Titus estalla o.O
- Octavia genial en este episodio, igual que en el otro. Creo que ya es mi favorita después de Lexa jaja
- Bellamy cada vez peor, a ver cuando reacciona de una vez. La está liando mucho.. y cada vez está más metido en el Bellamy egoísta y "malote" de la S1
- Pike & Co (madre de Monty, etc) odiosos todos... a un niño!
- Emerson: el pobre también ha perdido a los suyos, así que de alguna manera queda justificada su ayuda a Nia. Creo que dejarlo vivo tendrá sus repercusiones.. espero que no mate a Lexa, con eso me conformo jaja
- Abby y Kane me han gustado mucho hoy... Kane me venía gustando todos los episodios, pero Abby me aburría.. CoL parece que puede despertar interés por el personaje otra vez
- Raven: espero que se entere de la verdad sobre CoL antes de que sea demasiado tarde.
- Jaha: me aburre como siempre.. en serio no se acuerda de su hijo ya? o.O
- Jasper: Que se meta ya en CoL.. me aburre el personaje, o eso o que lo maten a el jaja
- Monty: La verdad es que me gustaba mucho, pero que fuera a la aldea a matar a todos no me ha gustado nada. Vale que su madre lo infuencie, pero aún así esperara q no participara.
- Titus: Parece dispuesto a cualquier cosa por "salvar" a Lexa... y se está obsesionando con Clarke en plan mal.. parece que la intenta matar en el próximo episodio.. WTF?

Bueno, creo que lo importante ya está comentado.. Que ganas de que llegue el siguiente episodio, que estará centrado en Polis!! :)
majomontalvo
majomontalvo
26/02/2016 12:27

Bueno, visto el capitulo. Me ha gustado, pero menos que los otros, me ha parecido mas parado. No comente la semana pasada pero bueno, todo dicho, esa escena Bellamy/Clarke... sin palabras. Lexa y Clexa me gustan cada vez mas, no me importa que de momento esten "juntas". Lo que no entiendo es este cambio de personalidad, super pacifista ahora Lexa, no lo compro. Y lo de Bellamy igual. No han desarrollado bien ni sus motivaciones ni na de na. Esta semana se unen al escuadron suicida Monty y la otra chica cuyo nombre no recuerdo (que muere). Espero que la gente tambien critique ahora a Monty igual que a Bellamy, porque al fin y al cabo, ambos estaban listos para matar. Octavia bien como siempre, la mejor que hay. Y lo de la Ciudad de la luz, pues bueno, ahi va, ya veremos por donde sale.

Y os dejo un video bellarke que he subido para ahogar las penas jajaja

Martitah1
Martitah1
26/02/2016 12:43
LexaHeda, a mi no me importa porque veo el primer capítulo prácticamente nada más emitirse, pero si pudieras poner los comentarios del día después del capi en cajita de spoiler, yo creo que todos lo agradecerán. Más que nada para que no se coman algún spoiler antes de tiempo jajaja

Paso a comentar el capítulo, aunque hoy termino pronto...

Capítulo de transición, bastante predecible y hasta un poco aburrido. Ah y no ha habido Roan, lo caul para mi ya supone un punto muy negativo. lengua

Octavia lo mejor del capítulo, sin duda, y la única que me lo ha hecho soportable.

Abby y Kane siguen destacando y avanzando en su relación! bravo

Lexa, Clarke y Bellamy, en su línea los tres. Tampoco es que haya pasado nada trascendental. Aunque eso sí, pese a que fui de las primeras en entender la decisión de Lexa de no declarar la guerra a los skaikru, considero que la están haciendo parecer un poco pelele de Clarke. En especial, tras ver la promo del próximo capítulo.

Clarke es otra a la que tampoco entiendo. Se piensa que con convencer a Lexa de no atacar a los Skaikru está todo solucionado en Arkadia? Qué puede dibujar tranquila? Muy inteligente de su parte pensar que alguien como Pike que no ha dudado dos veces en atacar un ejército de grounders va a detenerse ahí. En fin...hum

También pienso que la sex scene de Lexa y Clarke será en el 3x07! si

Del mismo modo, Bellamy también sigue a Pike con los ojos cerrados, así este le ordene tirarse por un puente. Es evidente que Bellamy no comulga con lo que hace Pike ni con sus métodos. Entonces, por qué continua obedeciéndolo? Es algo que no concibo. asombrado

Me consuela saber que Bellamy no está solo y que Monty, un personaje al que todos queremos mucho también, se ha visto envuelto de igual manera en este embrollo. Lo mismo con Monroe y el novio de Miller. Hay más disensiones de las que parecía a priori.

A propósito. R.I.P Monroe

También empiezo a pensar que la famosa escena del trailer entre Bellamy y Octavia no será por Lincoln sino porque Pike y sus secuaces intenten algo con Octavia. Y pese a que Bellamy intentará impedirlo, no logrará que a la pobre le hagan alguna faena. Así que apuesto a que finalmente recuperaremos a Bellamy en el próximo episodio. La semana que viene Clarke y Octavia se reencontrarán en Polis y tengo la sensación de que la escena de Bellamy con Octavia y la suya del abrazo con Clarke son en el mismo lugar.

El descubrimiento de que Po-lis sea en realidad Polaris, la 13 estación del Arka, es probablemente lo único novedoso del capítulo. Eso y que un efecto secundario de las pastillas de la COL es la perdida progresiva de memoria. Ay Raven! snif

Pronto digo...carcajada

Dejo el trailer que sacaron al comienzo de la temporada para recordar qué escenas nos faltan por ver y que asumo corresponden todas a los capítulos previos a la midseason. O sea 3x07 y 3x08. Dado que faltan por ver determinadas escenas muy concretas, intuyo que Clarke no tardará en reunirse otra vez con los Skaikru. A ver si es verdad.

Edito: Muy chulo tu video Majomontalvo!! si

Edito: Dejo también la promo extendida del próximo episodio!

dana27
dana27
26/02/2016 13:54
El capitulo ha sido de transición bastante bueno obviamente el 07 sera explosivo obedeciendo a dejar gente enganchada y al cambio de horarios de trasmisión para la vuelta de la serie, me ha encantado a Octavia salvando al niño parece unas de las pocas que usan las neuronas en Arkadia.

El capitulo de Clarke dibujando a Lexa a lo titanic fue genial sobretodo la cara que pone lexa y la de clarke luego de que le encuentran el dibujito jaja

Creo que algo tiene que ver el que lexa no siga la tradición para que las cosas se den asi que bueno solo me resta esperar el cap 07 que va a estar muy bueno

Me encanto ver sonreir a Raven y los efectos secundarios de perdida de memoria que feo eso si como que no me ha gustado nada

el cap 07 pasara en gran parte en polis asi que para las clexas habra para escoger jaja y octavia en polis wiiiiiiiii

PD. no lo pongo en cajita porque todo ha salido en los trailers y lo dicho por Jason.
crisgr92
crisgr92
26/02/2016 15:41
Hola chicas, comento el capitulo:

bueno ya nos esperabamos que este fuera un capitulo de transicion. Ha estado bien aunque un poquillo lento.

Clarke: menos mal k al final no decide matar a Emerson xq yo ya estaba pensando menuda lista esta, mucho la sangre no llama a la sangre y luego ella bien que busca venganza. Huviera dejado a Lexa como tonta.

Lexa: espectacular como siempre, sigue siendo el personaje que mas me gusta en esta temporada. Veremos que pasa en el cap 7 xq Pike y compañia la estan liando pero bien, y Clarke no se que pretende, al final acabara pagando Lexa por su culpa xq bastante hizo no vengandose x la muerte de los 300 teniendo en cuenta la forma de pensar de los grounders. De todas formas me ha encantado su discurso y la interpretacion de Alycia como siempre.

Octavia: Me ha gustado mucho en este capitulo, sigue en la linea del anterior y espero k siga asi. Esta es la octavia que me gusta y en el cap 7 se la ve en polis con Indra y a mi me gusta esa dinamica Indra-octavia.

Bellamy: esta claro que no esta del todo de acuerdo con Pike pero la esta liando pero bien, sabiendo k el ejercito de los grounders les aplastarian...no se que se piensa.

Abby y kane: me esta gustando verles mas complicidad y me estan gustando mas que en temporadas anteriores.

Raven: x fin la vemos sonreir, a ver si pronto abre los ojos con lo de la COL. A mi Raven me gustaba mucho, a ver si vuelve a ser lo que era.

Jaha: no lo trago, me aburre,muchisimo y todo esto de las pastilitas a mi no me gusta nada. Veremos a ver que pasa en capitulos siguientes...

Titus: no me esta gustando verle intentando manipular... en el siguiente capitulo parece que estalla. Espero que no le haga nada a Clarke.

Naxara
Naxara
26/02/2016 16:53
Buenas!!! Mi comentario..

Capítulo bastante flojo pero muy necesario para avanzar en las tramas, y prepararlas para tener unos capitulazos antes del parón de media temporada de infarto. También comentar que al ser un capítulo en el que no ha habido muchos spoilers, me ha dado la sensación que todas las imágenes las había visto ya, entre el tráiler (había un montón), sneak peek( y eso que sólo vi el de Octavia) y promos, no me he sorprendido nada.

No me voy a extender mucho al no haber destacado nada, pero bueno...

Lo mejor del capítulo Octavia y Kane, mejoran día a día y como bien dices Martita, es la única trama que me ha tenido enganchada. Octavia en acción es la mejor y eso que la pobre recibe por todos los lados,jaja pero me encanta y Kane el pobre desesperado por arreglar su error de dejar que Pike sea Canciller, menos mal que Abby le consuela, jiji.

Clexa - Clarke - Lexa, avanza poco a poco, pero ya podría ir más deprisa, jaja. El momento Titanic.....vaya tela, lo siento pero no creo que sea el momento de ponerte a pintar sabiendo la que está cayendo en tu pueblo. Clarke relajada en el sofá como si estuviera en su casa sin ninguna preocupación, supongo que ésta escena es necesaria para la evolución de Clexa, pero no me gusta que Clarke se desentienda de lo suyo como lo esta haciendo, porque eso de convencer a Lexa de que la sangre no pide sangre( o como sea) para salvar a su gente, no soluciona el problemon que hay con Pike, que pasa que Pike va a poder atacar todos los grounders que le dé la gana y Lexa no va hacer nada? Pues chica intenta solucionar el tema de Arkadia para evitar un guerra y deja las vacaciones para otro momento. Encima, en la primera ocasión que se la presenta, la sangre si pide sangre, venga hombre!!!, no sabe ni lo que defiende.

Bellamy, me gusta que no haya perdido la cabeza por completo y razone, además de verle con Monty que me alivia un poco, esta claro que es un grupo que cumple órdenes pero que no las comparte al 100%.
También me han gustado las palabras de Kane diciendo que sin Clarke, Bellamy es la clave, reconocen el poder que tiene Bellamy sobre la gente.

Murphy, Ayy mi podre!! Siempre le poner la cara.....y muy interesante la unión de la Polis , CoL y la 13 estación. Durante la semana tenemos material suficiente para teorizar, jeje

Sobre las escenas que faltan por ver del tráiler, yo las situó así:
En el 3x07, Clarke llorando con Titus, Bellamy llorando, Jasper conversación con Clarke, Octavia golpe a Bellamy, beso Kane y Abby,.....alguna me dejaré, el abrazo Bellarke no puede ser porque Clarke no tiene la cicatriz.

Majo, chulisimo el vídeo, me encanta, gracias por traerlo.
dana27
dana27
26/02/2016 17:27
Bueno OS traigo buenas noticias THE 100 sube denuevo raiting esta semana el capítulo de ayer subio a 1.42 a diferencias de la semana pasada que tuvo 1.37. Y de paso spoilertv la ha nombrado la serie que más se ha hablado esta semana en redes sociales y ayer tuvo tendencia de 49.6 k en twiter gracias a las clexas, como lo ha dicho ayer jason quienes no son de usa pueden ayudar al raiting y popularidad apoyando ala tendencia del día del capitulo con el hagtag pertinente que seguro conocen.

Bn por las clexas quienes ayer apoyaron el llamado de jason en twiter ..
Martitah1
Martitah1
26/02/2016 17:45
De acuerdo, con todo lo que habéis dicho chicas. Dejo foto BTS que ha subido Aaron Grinsgug de Bob porque madre mía, para no ponerla. lengua Aviso spoiler: Bell también tiene lazos con la COL carcajada

crisgr92
crisgr92
26/02/2016 19:45
Chichas mirar lo que he puesto Dened rey en twitter

"CoL makes u forget those u love; but in the finale Lexa & Clarke can see each other. What if their love is so strong it ends up saving them?"
PFM6
PFM6
26/02/2016 20:39
Gran capítulo. Quizás mi favorito, junto con el 3 y la parte de Polis del cuatro, de esta temporada. No creo que sea un capítulo de transición. Los capítulos de transición continúan la linea v argumental marcada, Este es un capítulo que modifica la linea argumental de la temporada, altera la mitología de la serie, y sienta las bases de lo que va a ser el argumento de la temporada enlazando todas las tramas abiertas hasta ahora. Pero vayamos por partes.

1.-Trama Polis.

No estoy de acuerdo con que esté de vacaciones. Creo que, una vez más, Clarke está donde debe estar. Hay dos partes en conflicto, terrestres y celestes. Para evitar la guerra hay que parar a las dos partes en conflicto. Quitar a Pike de enmedio y parar la cultura de venganza de los terrestres. Podría acabar con Pike, y los celestes seguirían estando en peligro porque, no lo olvidemos, ellos eligieron a Pike.

Ahora mismo Clarke no puede hacer nada en Arkadia. Fue lo primero que intentó, si os acordáis. Si intentara algo acabaría detenida y/o muerta. Por tanto la labor de acabar con Pike no lo puede realizar ella. Tiene que ser un golpe desde dentro.

Esto deja el otro lado. Seguir convenciendo a Lexa que no busque venganza Lexa tiene todo en contra. Sueña con que los demás comandantes le dicen que ha traicionado su legado. Tiene la presión de Titus, de los doce clanes, de un pueblo en cuya cultura está enraizada la venganza. Si no estuviera Clarke a su lado, dudo que Lexa pudiera con todo.

La presencia de Clarke en Polis es fundamental para que los terrestres no ataquen Arkadia. Es condición necesaria. Es obvio que no es suficiente, también es necesario derrocar a Pike. Pero Clarke no tiene superpoderes y no puede estar en dos sitios a la vez. Si intentara derrocar a Pike, lo más probable es que la situación acabaría con Clarke encerrada y los terrestres atacando Arkadia.

Entiendo que a los que no os guste la relación entre Clarke y Lexa no os termine de gustar los momentos Clexa. Que, en vez de ver construida la trama de manera correcta,preferís que se den prisa y acabe todo pronto,, porque es una trama que no os interesa. Sin embargo tenéis que daros cuenta que, aunque hubiera el momento Clexa en el próximo capítulo, no estaríais descartado que también lo haya en el capítulo 11. O que toda la temporada 4 este llena de momentos clexa. Y que la serie acabe con ellas felizmente casadas, habiendo adoptado a Aiden, mientras asisten a la boda de Bellamy con Jahacarcajada. Quiero decir que el momento clexa puede ser, no un final, sino un comienzo.si

Sea como sea, la escena Titanic me pareció magnifica. Primero, porque no todo es tensión (sino se acabaría mal de la cabeza, todos necesitamos momentos de tranquilidad, incluso en una crisis, o nos volveríamos locos). Segundo porque muestra con una extrema elegancia como Lexa se da cuenta de que Clarke siente algo por ella. Aquí no hay diálogos cursis, musiquita empalagosa, y falsa intensidad. Sólo un dibujo, una mirada y unas palabras entrecortadas de disculpa. Tercero, porque nos muestra lo importante que es que Clarke se quede allí. Lexa tiene pesadillas sobre los demás comandantes que le culpan de traicionar el legado de su gente (La sangre pide más sangre). La cara de culpabilidad de Lexa, las dudas de si está haciendo lo correcto. Y ahí está Clarke diciéndole lo que necesita para que continúe con el alto el fuego (la paz es tu legado) Y en cuarto lugar introduce, casi de puntillas, un nuevo misterio sobre los nightbloods, que, seguro que tendrá recorrido a lo largo de la temporada. Todo en unos pocos minutos, y hecho de manera magistral.

Respecto al tema central del capítulo. El asunto de Emerson nos muestra las tensiones que tiene que padecer el liderazgo de Lexa en busca de la paz. Los motivos por los que Lexa tomó esa decisión (y de paso ver que Clarke no manipuló a Lexa, sino que ésta tiene sólidas razones para intentar cambiar la cultura de su gente). Y las contradicciones internas que, como todos nosotros, tiene Clarke al respecto. Sospecho que Clarke se sacó de la manga lo de la paz para evitar que masacraran a su pueblo. Pero la presencia de Emerson la enfrentan a su propia naturaleza humana (como bien dice Titus, la búsqueda de venganza es natural) y a sus demonios que le empujan en dirección contraria. El conflicto moral (hábilmente instigado por Titus) termina definiendo el objetivo vital de Clarke. La paz pasa de ser “conejo de la chistera” a “auténtico propósito” El discurso de Lexa y la mirada final, da la sensación de que Lexa hizo enfrentarse a Clarke ante sus contradicciones y su propia hipocresía, dejándola elegir el camino que la propia Lexa ya había elegido por inspiración de Clarke.

Por cierto, con lo bien que me caía Titus. Va sacando la patita.diablo

2.-Trama de Arkadia

Es interesante en dos puntos.

Por un lado tenemos, a modo de ejemplo, como se construyen y se consolida un régimen totalitario. Como evoluciona (era evidente que lo siguiente era la expansión) Y como termina siendo aceptado por gente que no estaría moralmente a favor de ello. El mal no se produce por las acciones de los hombres malos, sino por la pasividad, e incluso la aceptación de los hombres buenos.

Por otro lado vemos como empieza a haber grietas. El momento de furia y de dolor de Bellamy a pasado y empieza a cuestionar los actos de Pike. Me gustó que se diera cuenta que no estaban en guerra porque Lexa había parado la mano. Que, al contrario del capítulo anterior, considerara que, efectivamente, Lexa podría aplastarles si quisiera (ya no dice “que venga si se atreve”) Pike aplica una técnica de manipulación psicologica aplicando una falacia lógica que se llama de “falso dilema” Estableciendo sólo dos posibilidades, intenta que escoja una opción con la que la persona no está de acuerdo proponiéndole como alternativa algo peor (o atacamos el poblado o nuestra gente muere de hambre) Cuando alguien te ofrece dos alternativas (o Málaga o Malagón) normalmente hay otras alternativas que la persona que nos ofrece el falso dilema intenta que no lleguemos a ellas.

Ya habéis comentado lo heróico de Kane Octavia e, incluso Miller. Añado lo mucho que odio a la madre de Monty.diablo ¡Con lo bien que me cae el chico!

[b3.-Ciudad de luz[/b]

Teníamos a Jaha haciéndo sus trapicheos con las drogas. Como si esto fuera “The Wire” postapocalíptico. Aburriéndonos mucho con Jaha y Jasper y preguntándonos porque los guionistas odian tanto a Raven que después de putearla todo lo que la han puteado, la ponen en la trama con los dos personajes más de la serie. Aburriéndonos básicamente hasta que el final de un golpe de efecto que cambia el devenir de la serie. Amplia de golpe toda la mitología de la serie. Y nos deja un cliffhanger,uniendo la trama de CoL con Polis, que debería estudiarse en los libros de texto de guionistas cuando se explica este recurso en tramas seriadas.

Por cierto este capítulo ha incrementado su audienciabravo. Si la cosa sigue así, es probable que tengamos cuarta temporada.fiesta
Anterior 1 2 3 4 [...] 86 87 88 89 90 91 92 [...] 131 132 133 134 Siguiente