Foro Crónicas vampíricas
Post para comentar THE 100 - Season 3 -

Abro este post ya que Martitah me ha animado, ya que somos muchas que nos estamos enganchando a esta gran serie.
#Bellarke

Ahi esta Jaha drogando a medio campamento jaja, y la escena d Clarke y Lexa y luego con Titus...k intriga, sobre k discutiran? Xq x la forma en k se miran Clarke y Lexa parece k estan discutiendo

Os habeis fijado que en una de las fotos que sale Clarke tiene en la frente la misma cicatriz que la que tiene en la escena del tráiler que está con Titus llorando? Así que eso pasará en el siguiente, porque se pondrá así Clarke? Por algo relacionado con Emerson?

Yo también pienso por la cicatriz que la escena de Clarke llorando con Titus puede ser en este o en el siguiente. Si os fijáis en el trailer lleva esa cicatriz bastante tiempo, lo que pasa que va evolucionando. No se si me pega mucho unas lagrimas por Emerson, tal vez sí.... o Murphy? Los niños de nightblood muertos? Lexa? No sé, pueden ser por mil cosas.
Que miedito Jaha en plan cura dando la comunión. Todos locos

Ahora, la escena de Ontari con toda la sangre negra en la cara y sentada en el trono de Lexa será también en este capítulo, no? Yo creo que sí...me cuadraría después de lo que sea que haga.
A lo mejor hasta Emerson está compinchado con Ontari para llevarlo a cabo... a saber...
Y bueno, no quiero ser cansina, pero os traigo otro vídeo de Bellamy y Clarke, porque es que no he podido resistirme.

Pero vuelve a ser ella en algún momento de la temporada??
El de la caja entonces es Emerson? Sale en el trailer? No lo recuerdo, tendré que verlo de nuevo.
Bueno chicas, ya queda menos!!
Edito: chulísimo el vídeo. Me encantan los vídeos de Bellamy y Clarke, no dejéis de ponerlos!!

[img=postparacomentarthe100-season3-]https://noxstatic.com/img/ftv/TvSFM264/219000/219819_0.jpg [/img]

SPOILER (puntero encima para mostrar)he visto en twitter una foto muy mona de Clarke y Lexa. Lexa está tumbada dormida en el sofa y Clarke la está dibujando... no sé si es un montaje o es de verdad, está muy bien hecho :) es un poco Titanic jajaja

SPOILER (puntero encima para mostrar)KANE SE VERÁ OBLIGADO A UTILIZAR MEDIDAS DRÁSTICAS - Kane (Henry Ian Cusick) está en la búsqueda de una salida pacífica para manejar las cosas, pero pronto se da cuenta que puede verse obligado a recurrir a medidas drásticas. Mientras tanto, Pike (estrella invitada Michael Beach) sospecha que puede haber una fuga dentro de las paredes de Arkadia. Por último, Raven (Lindsey Morgan) tiene un plan y recurre a Jasper (Devon Bostick) en busca de ayuda. Isaiah Washington, Bob Morley, Christopher Larkin y Ricky Whittle también participan. John Showalter dirigió el episodio escrito por Charlie Craig
Curiosamente no aparece Lexa; Clarke ni Octavia. Y parece que lo Pike dura más de lo que creía.
taram, si miras el Inside del capítulo 6 verás al final la escena en cuestión. Así que si es auténtica.

Chulísimo el video Martita, y no te preocupes, por mí como si traes uno cada día, jajja.
Y para que no seas la única, ahí pongo otro muy chulo también ,jeje
Os dejo unos artículos de Spoilertv, donde han nombrado a mejor actor y actriz del mes de enero 2016, a que no sabéis a quienes han elegido??

Mejor actriz Enero 2016
Mejor actor Enero 2016

SPOILER (puntero encima para mostrar)Ya que en el 8 no aparecen ni Clarke ni Lexa creo que algo muy malo le pasa a esta última en el final del 7. Creo que podría “morir” manteniéndose viva en la COL . Esto es un palpito que me dio a mi y de ahí no salgo jajaja pero no va a pasar vamos. Eso sí tiene que haber algo por lo que Lexa tenga que abandonar. Quizás el inicio de una guerra, Ontari tomando el trono....Mi impresión es que Clarke y Murphy se van a reencontrar en el 9 y por algún tema de la COL van a volver a Arkadia, para evitar el lavado de cerebro de todo el mundo, para luchar contra ALIE. Además sabemos que Clarke vuelve con su gente para quedarse a mitad de temporada y si en el 8 no sale debe ser en el 9.
Para mi a Pike le queda un tiempo hasta que mate a Lincoln (yo creo que con en el tiro que sale en el trailer le mata). Si os dais cuenta en el trailer nos han enseñado momentos muy importantes solo que en la justa medida para no spoilear nada. Después de eso no creo que lo mantengan con vida.
Por mi podéis traer todos los vídeos Bellarke que queráis, yo no me voy a quejar precisamente

Naxara no me ha hecho falta abrirlo para saber quienes habían sido los dos elegidos jajaja. La verdad que merecidísimo. Están increíbles ambos

En concreto me gustó mucho esta parte del artículo porque creo que es algo que todas hemos señalado y que, pese a que debería ser siempre así, no todos los actores lo consiguen.
"Morley uses his eyes and body in unison with his outstanding ability to deliver dialogue in meaningful and powerful ways. While some believe that’s just the job of an actor not every actor is capable of delivering the dialogue and simultaneously using their body’s to convey a moment. The sole job of an actor is to not just spout off dialogue written for them. They have to make the audience believe every word their character is speaking and believe every moment of pain and joy is real. This isn’t a gift that every actor possesses and when an actor like Morley taps into how to use his body in a way equal to his ability to portray words it’s a truly beautiful thing. That combination allows an actor to fully embrace the character which means when we see Morley performing we see the character long before we realize the man behind him. Morley puts his entire being into this character causing some viewers to almost lose sight of the amazing talent behind the character which in reality is a great compliment to Morley because it means he’s put so much heart and soul into Bellamy that he’s made him a real living breathing man to many viewers. When a show has a performer of Morley’s caliber it makes it so easy for the show to then suck viewers into the world of this character for an hour and escapism is one of the biggest draws of television"
Y sobre lo que habéis comentado. Espero que sea como tú dices Irene y que para la mitad de temporada Clarke ya esté de vuelta con su gente, porque se echa mucho de menos!

Por cierto, precioso también ese vídeo Naxara!!

SPOILER (puntero encima para mostrar)creo k esa teoria de k Lexa muere en el 7 y se mantiene viva en la COL no puede ser, x el video d la escena de sexo de Clexa que se comenta k sera en el 3x11...
Aunke tmbien se esta comentando k podria ser en el 3x07 xq tmbien tiene categoria S, pero yo creo k la categoria S del 3x07 puede ser x el beso de kane y Abby k se ve en la promo,

A mi me da que Clarke, muchas ganas de volver a Arkadia no tiene

Yo traería a los sky-people que molan a Polis (Kane; Abby; Octavia; Raven; Monty; Jesper; Bellamy; ....etc) destruimos Arkadia con el resto y todos felices.

SPOILER (puntero encima para mostrar)Yo también diría que vamos a tener beso Kabby y de Miller y su novio :) pero también pienso que el momento Clexa va a ser en el 7. He visto a alguien que señalaba que Clarke presenta la cicatriz en la frente en la famosa escena. No se ve muy bien pero puede ser... Habrá que esperar para verlo. Igualmente pase o no en el 7 no creo que se cumpla lo que he dicho. Jason no se va a atrever a “matar” a Lexa. Le comen vivo jajaja
Martita ese párrafo refleja como has dicho lo que siempre hablamos. Es la esencia de Bob, lo que le diferencia y lo que me encanta de su actuación

Y me encantó el párrafo que nos trajiste, Martita; me alegra que reconozcan el gran talento que tiene Bob, creo que si algo bueno tiene esta trama es justamente que estamos pudiendo ver mucho más de sus capacidades interpretativas!
Sobre lo que comentaban:
SPOILER (puntero encima para mostrar)Supongo que ese será el capi en el que no iba a salir Clarke.
Y sobre la escena de sexo Clexa, yo también había leído por ahí que era en el 3x07, y que luego Alycia no aparecía casi hasta el final pero como no era nada oficial, no quise darle mucha credibilidad por las dudas.
Gracias por los videos Bellarke; por mí también pueden traer todos lo que quieran

SPOILER (puntero encima para mostrar)yo tmbn he leido lo de la cicatriz en la escena de sexo, pero sinceramente,he visto el video varias veces para intentar verla y yo no la veo, asi k habra k esperar a ver si es en el 7 o en el 11. La verdad a mi me pega mas en el 7 despues de ver en el 6 la escena de clarke pintando a lexa y tmbn xq despues se supone k clarke se va a arkadia...
Os dejo el sneak peek subtitulado