FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar THE 100 - Season 3 -

Anterior 1 2 3 4 [...] 84 85 86 87 88 89 90 [...] 131 132 133 134 Siguiente
China_85
China_85
11/07/2014 10:04
Buenos días chicas,

Abro este post ya que Martitah me ha animado, ya que somos muchas que nos estamos enganchando a esta gran serie.

#Bellarke

postparacomentarthe100-season3-
0ForeverYoung
0ForeverYoung
21/02/2016 10:17
Buenos días!! Voy con el juego

Mejor personaje: Octavia
Después de varios capítulos ha vuelto. Es Octavia de nuevo. Me encanta como se pone a repartir verdades a diestro y siniestro y sin tan siquiera despeinarse. Con Bellamy lo veo más normal pero a Clarke se las suelta y se queda tan ancha. La he adorado! Ha compartido escena con varios y en todas me ha gustado su participación. Se ha vuelto a redefinir su personaje.

Mejor escena: Discusión Bellamy y Clarke
Es un escenón te gusten ellos o no. Bob y Eliza están sublimes y obviamente también me gusta por ser una escena Bellarke. Creo que era esperada y necesaria. Además me parece nos ha permitido apreciar (en mi caso reafirmar) lo que sienten el uno por el otro. No hablo en un ámbito romántico (por lo menos no en Clarke) pero tanto rencor, tanta frustración, decepción, culpa, dolor... no surge de la nada. Tiene que tener una fuerte base sentimental. En las 3 o 4 veces que Bellamy ha llorado siempre ha estado ella. Tiene la suficiente confianza como para mostrarse débil delante de Clarke y eso me parece muy importante. El nivel al que ha llegado con ella no lo tiene con nadie más, a excepción de su hermana.

Las miradas de Bellamy lo dicen todo y en el punto en el que creo que está (aunque él no lo sepa pero yo sí carcajada ) si los mantuvieran más de 3 minutos juntos la cosa cambiaría. Ojalá ya en la próxima reunión se queden juntos, aunque volverán a discutir jajaja

Mejor actriz: Eliza Taylor
Como la semana pasada dije a Bob está vez voy a nombrarla a ella. Me parece que está soberbia en esa escena de la pelea. Sabe trasmitir perfectamente cada emoción y hacer que las lagrimas no sean solo eso, si no que te lleguen.

Mejor trama: Arkadia
Solo ha estado la de Arkadia pero dentro de esta me quedo con la que implica a Pike, Bellamy, Kane.....Es decir, a la guerra. La parte de la COL de momento me aburre. Ya a medida que avance y veamos el nexo y demás se hará más interesante.

Mejor frase: I was born for this
Me explico. Octavia nació y fue encerrada por ello. Viviendo con miedo, nunca encontró el motivo para estar, para vivir. Ahora ella ha encontrado el porque, se ha definido a si misma.

crisgr92 Muy bueno el vídeo. Alycia y Eliza están locas jajaja

Del paralelismo que nos has traído Martita. Cuando Lexa dijo eso sonó a reencarnación pero ahora parece que está refiriéndose a la ciudad de luz. Nada se deja a la casualidad, todo está perfectamente medido y los paralelismos son una parte bastante significativa. En esa escena no mostraba miedo por morir y dijo “Death is not the end”. Si mueres y tienes el chip sigues viviendo en la COL no? Qué si Lexa lo lleva incorporado en ella todo el tiempo o al ser comandante está de alguna manera siempre unida allí? Recuerdo un tweet de Jason que decía que Lexa es eterna. Eso explicaría que puede morir pero seguir viva en la COL porque está eternamente conectada.
Martitah1
Martitah1
21/02/2016 10:55
Espero que en el próximo capítulo nos expliquen ya esa conexión entre Lexa/grounders y la CoL, porque ahora mismo por más y más vueltas que le doy, no llego a nada coherente. carcajada

Dejo también un vídeo que me ha encantado. snif

Edito: A propósito, si estáis pensando en empezar una nueva serie os recomiendo que veáis Black Sails. Aunque ya la tenía entre mis series pendientes de ver, me animé a empezarla hace una semana porque sale Zach McGowan, nuestro querido Roan jajaja, y la verdad es que ha sido todo un descubrimiento. si Si os van las series tipo Vikingos, Juego de Tronos, The Walking Dead, Spartacus y todas esas series un tanto violenta, os encantará! si
Naxara
Naxara
21/02/2016 17:15
Chulisimo el vídeo Bellarke, me ha encantado!!! se nota que este capítulo ha dado mucho material para los fanart Bellarke, gracias Martitaguiño y también por la recomendación, la pondré en mi lista.

No se si me equivoco, pero creo que fuiste tu Majo la que hizo un vídeo de estos, ya sabes que si haces alguno más tienes que traerlo por aquí para que lo veamos eh?si

Os dejo enlace de una entrevista que ha dado Bob Morley, habla de la evolución de su personaje, me ha gustado mucho:
Boy Morley talks Bellamy's character growth

Edito:
Os dejo un artículo sobre el personaje de Bellamy por si quereis echarlo un vistazo. Estoy muy de acuerdo con todo lo que dice.
Bellamy Blake of 'The 100' hasn't changed; everything else has
crisgr92
crisgr92
21/02/2016 20:15
Buenas tardes a todas! voy con el juego:

Después de varios capítulos en los que no me gustaba nada, en los que la veía un poco perdida, ha vuelto la Octavia que tanto me gustaba. Creo que en este capitulo se merece ser el mejor personaje y espero que siga evolucionando.

Me ha costado decidirme porque también me ha gustado mucho la escena de Clarke y Lexa a caballo y sonriéndose mutuamente y yo que soy fan Clexa...pero intentando ser objetiva, me decido por la escena de la discusión de Bellamy y Clarke, por la importancia de esta escena en la que han tenido la oportunidad por fin de hablar, y de decirse lo que tenían que decirse y Clarke de pedir perdón.

Mejor actriz: Eliza Taylor
Me ha gustado mucho en este capitulo sobre todo en la escena de la discusión, creo que ha sabido transmitir a la perfección.

En este capitulo solo hemos tenido la trama de Arkadia, pero dentro de esta me quedo con la parte de Kane, Abby y Octavia intentando salir de Arkadia a escondidas de Pike.

Mejor frase: We bring them peace
Dicho por Lexa con una sonrisita y seguido de sonrisa de Clarke. A mi me ha encantado.

0ForeverYoung
0ForeverYoung
21/02/2016 21:27
Martita que vídeo! Desde luego que han compartido en pantalla 5 minutos sumando todo pero ha sido intenso :)

Naxara gracias por la entrevista de Bob, a mi me encanta leerlas (sobre todo las de él). Se ve claramente como analiza a su personaje a la perfección, y que me he reído con "In his development, I feel like he stayed true to that the whole way… though he’s probably got better hair now" jajaja La verdad que está mejor en esta temporada carcajada

Del segundo artículo estoy totalmente de acuerdo con todo lo que dice. La parte en la que analizan su perspectiva de enamoramiento por Clarke me ha parecido perfecta. Me encanta que sea así ❤

Acabo de ver este vídeo en un post de evolución de los personajes. No tiene muy buena calidad pero a mi me ha emocionado. Son todos los momentos felices (es decir casi todo s1) y la canción le viene al pego. Así que lo dejo como remember

crisgr92
crisgr92
22/02/2016 15:17
Chicas se ha revelado el titulo del capitulo 3x08: “Terms and Condition”

Por otro lado, he encontrado esta foto de cuando jaha va hacia la COL, y sale el simbolo del infinito. Es increible como van dejando cosas k pasamos x alto...
[img=postparacomentarthe100-season3-]https://noxstatic.com/img/ftv/TvSFM264/219000/219741_0.png [/img]
Lyna
Lyna
22/02/2016 15:32
Bueno, del capítulo habéis comentado ya casi todas así que paso de poner cajita...

A mí este capítulo me ha gustado mucho. Y es que ya era hora de que Bellamy y Clarke se encontraran y se dijeran todo lo que se tenían que decir...
Para mí el reencuentro ha sido el momentazo del capítulo. Los dos han estado geniales y al menos a mí me han transmitido mucho.

Bellamy, como ya habéis apuntado, se ha pasado el capítulo con una carita que lo dice todo... y finalmente se ve que está hundido y roto. Ha tocado fondo y por eso se ha dejado llevar por Pike y sus ideas, aunque no se siente orgulloso de lo que está haciendo.
Yo creo que anda un poco perdido y espero que se reencuentre pronto.

Octavia espectacular!! La verdad es que a mí me encanta esta chica, pero sí que es verdad que el afán que tiene por ser grounder la tenía un poco absorvida en los capítulos anteriores. En este ha vuelto... ha vuelto la Octavia rebelde y capaz de decir a cada quién lo que merece y quedarse tan ancha.
Me ha encantado cuando le ha echado en cara a Clarke que ella no ha estado en todo ese tiempo.

Clarke... puesss, buff. El momento bellarke ha sido fabuloso, pero la verdad es que le estoy cogiendo un poco de manía a Clarke. Y es que sigo sin reconocerla, la verdad. No veo en ella a la Clarke de temporadas anteriores y me ha gustado mucho que Bellamy le cante las 40. Y es que el muchacho lleva razón, ella coge y se larga y luego pretende que sólo con volver y dar una charlita ya se arregle todo... no sé.

Jaha... igual de pesado que siempre.

Raven me ha gustado mucho, la pobre siempre tiene que estar sufriendo por los rincones. También parece que todo ese sufrimiento tiene un propósito, que se trague el chip y entre en la COL. Veremos cómo reacciona...

Jasper no ha salido y no lo he echado de menos para nada, se ha vuelto bastante cansino. Casi preferiría que si tiene que morir alguien, sea él en vez de Lincoln, la verdad.

En cuanto al juego de Naxara...

Mejor actriz/actor: Bob Morley. Si es que el pobre Bellamy está hundido y Bob nos transmite perfectamente cómo se está sintiendo.

Mejor frase: "You left me, you left everyone" muy significativa para mí porque le está diciendo a Clarke lo solo que se ha sentido todo este tiempo.
Martitah1
Martitah1
22/02/2016 16:29
Dejo esta foto que ha subido Marie a instagram con Bob! #TheBlakes lengua

Juli58
Juli58
22/02/2016 18:40
Hola, chicas!! Creo que ya se ha dicho todo, así que esta vez voy directo al juego :)

Siempre ha sido de mis personajes favoritos, y últimamente sentía que estaba ahí solo para ocupar minutos de pantalla, así que me encantó que haya vuelto a ser la de siempre.

Mejor escena: El reencuentro y discusión entre Bellamy y Clarke
Siento que fue una escena tan necesaria para lo personajes como para mí jajaja Creo que era muy necesaria una escena en la que al fin pudieran sacar todo (o casi) lo que llevaban dentro.
Y creo que también era necesaria para los espectadores, porque allí quedó bastante claro, a mi parecer, lo perdido y dolido que se siente Bellamy, y se pueden llegar a entender (aunque no justificar) mucho mejor las reacciones que está teniendo.
Una escena de 10! Si cada vez que se reencuentran va a ser con esa intensidad, casi que les perdono que me los mantengan tanto tiempo separados en dos temporadas consecutivas.

Mejor actor: Esta vez me voy a quedar con Bob Morley.
Con solo una mirada me lograba trasmitir todo lo que le pasaba a Bellamy, así que creo que está más que merecido.

Me gustó que se haya vuelto a profundizar en esta trama.

Mejor frase: What do you know, Clarke? You haven't been here.
Es probable que no sea la mejor, pero me encantó que se lo dijera.

Gracias por la fotito! Qué lindos los Blake!!!! <3
martvd
martvd
22/02/2016 19:28
Mejor personaje: Octavia, como decía ha vuelto ser lo que era, me alegro mucho, lleva como 4 capítulos sale para rellenar el capitulo, y sus escenas muy pesada con tema de grounders. Pero este capitulo me ha conquistado.

Mejor escena: El reencuentro y discusión entre Bellamy y Clarke. A mi me ha encantado, es de uno de los mejores escenas de THE100 y jamas voy a olvidar, a mi me encanto las cosas lo que dice Bellamy a Clarke, tiene toda la razón.

Mejor actor: Esto esta entre Eliza y Bob, pero me quedo Eliza ya que semana pasada elegí a Bob Morley, Eliza ha sabido actuar sus sentimientos: arrepentida, manipuladora, preocupada....

Mejor trama: Arkadia, como todos, por fin centran sobre esto.

Mejor frase: Toda frase lo que ha dicho Bellamy a Clarke,
PFM6
PFM6
22/02/2016 19:54
Pongo el Inside del capítulo 6 (Si se ponerlo)carcajada

dana27
dana27
22/02/2016 20:51
Jaja bitanic es real que linda clarke dibujando a lexa .. Y sin duda la caja de regalo de Roan va a ser emerson, me ha gustado y la escena clexa va a ser épica jaj
Martitah1
Martitah1
22/02/2016 21:07
Tiene toda la pinta de que este va a ser un capítulo de transición, bastante menos intenso que los anteriores. Aunque espero que si Bellamy ha de hacer algo más, lo haga YA!
Honestamente, lo que más ilusión me hace de este próximo capítulo es ver a Roan otra vez... lengua, aunque como esta sea toda su "participación" me voy a enfadar....que yo necesito mi dosis del Ice King. Ya lo eché de menos en el capítulo anterior! jajaja
PFM6
PFM6
22/02/2016 22:01
Pues no se yo. Jason decía que se iba a ver la dirección de la serie en este capítulo. Siempre ha dado la sensación de que este capítulo le encanta y cree mucho en él. Yo le tengo más fe al siguiente. En este creo que va a haber demasiado Jahaduermo. Y, aunque tengo la sensación de que le entusiasma a Jason todo lo relacionado con esta trama, a mi Jaha me produce narcolepsia y no termino de disfrutarla (rara que es unacarcajada)
0ForeverYoung
0ForeverYoung
22/02/2016 22:27
Yo también lo veo de transición. Parece que van a introducir un poco más el tema de la COL y tendrá su trama en la Polis con Emerson pero no le veo nada importante. Al menos a simple vista. Tengo ganas ya de que aparezca Roan y Ontari de nuevo sonriente

El odio a Jaha es común jajaja pero seguro que cuando se descubra el nexo con los grounders y comandantes se hará más interesante. Esto es solo el principio de la COL y según Jason esta temporada iba a tener mucha ciencia ficción así que habrá que esperar.
crisgr92
crisgr92
22/02/2016 22:45
Parece que todos odiamos a Jaha jajaja. Pues a ver lo que nos tienen preparado, a mi miedo me esta dando lo de la COL con tanta fantasia...
PFM6
PFM6
22/02/2016 23:09
Reconozco que a mi la serie me gusta más el lado survivor o el lado Juego de Tronos de la serie que el lado Ciencia Ficción.

Sea como sea, el miedo que me da la trama de la CoL es que se vuelva todo demasiado fantástico. Las dos series de referencia de Jason (Battlestar Galactica y Perdidos) presentaban personajes parecidos al de Jaha y con tramas parecidad a la de la CoL, que, cuando pasaron a primer plano, hicieron que sus respectivas series perdieran interés.

En Battlestar Galactica teníamos a Gaius Baltar, que veía a una Seis sólo él que le iba guiando hasta convertirse en una especie de predicador místico. Un poco rollo Jaha y Alie. Cuando la serie tenía esta trama como en segundo plano era espléndida, pero al ponerla en el primer plano, la serie perdió.

En perdidos teníamos a John Locke "el hombre de fe" frente al "hombre de ciencia" que era Jack. Todo el rollo místico respecto a la isla de Locke es parecido al rollo místico de la CoL de Jaha (y ambos son igual de pesados, que Baltar al menos tenía carisma) La serie empezó a caer cuando se le dió a esa trama mística paso a ser la principal.

Veremos a ver si Jason consigue lo que no consiguieron ni en Galactica ni en Perdidos. Aunque sospecho que tendremos que ver en el capítulo 7 si finalmente termina siendo interesante .

La parte de polis, no sólo creo que va a estar Emerson, sino también Murphy que llega a Polis. Supongo que lo de Murphy dará lugar a que Clarke se entere de lo de la CoL y de pie a que nos enteremos todos de la conexion Grounder de la trama en el capítulo 7
protection
protection
22/02/2016 23:09
Qué tal chicas??

Llego un poco tarde para el juego...bueno, coincido con Juli58 un 100%

Mejor personaje: Octavia. Espero minimo, que tenga tanta participación en el resto de capitulos como en este. Puede tener muy buenas escenas y cuando se haga grounder del todo, más carcajada

Mejor escena: Discursión Bellamy-Clarke. Pienso que fue clave para demostrar que lo del MW no pesa sólo en la conciencia de Clarke, sino que muchos se han visto afectados por esa decisión aunque no se fueran a meditar mientras cazan panteras. Han tenido que hacer frente a la realidad día a día.

Mejor actor. Bob. Gran interpretación la de la discursión.

Mejor trama. Aquí no hay mucho donde elegir... el capi se basó en Arkadia, así que Arkadia. Pero a mi me sigue gustando más lo relacionado con la Polis.lengua

Mejor frase. Sin duda, "what do you know Clarke? You haven't been here". Chapo! aplaudo a Octavia!

Parece que en el próximo capi nos van a aclarar algo de la Ciudad de la Luz, menos mal, porque con esta trama ando más perdida...Por lo que se ve, Alie busca algo en Arkaia porque quiere acceder al ordenador central, uyy que peligro!!

Y la caja me tiene súper intrigada...se admiten apuestas! Yo diríaa que dentro de la caja está
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Emerson

Naxara
Naxara
22/02/2016 23:35
Buenas noches chicas!!

Que fuerte lo del símbolo de infinito en el desiertoasombrado, lo tienen todo planeadisimo, hay que abrir bien los ojos esta temporada, seguro que hay señales relacionadas con la S4, jaja.

La única opinión en la que coincidimos todas por aquí es lo poco que nos gusta Jaha, jaja Yo le llamo "El chapas", que coñazo de tío, por dios!! Además de estar fatal de la cabeza encima aburre hasta las vacas, y ya lo que le faltaba un papel de comerle la oreja a todos, lo que digo un chapas, jaja.

Sobre el vídeo inside, opino como tú Protection, yo también pienso que estará en la caja el que dices, además aparece en la promo, asi que fijo. Sobre lo demás, parece que va a ser un capítulo mas bien tranquilo y tengo ganas de ver esa trama-misión de Kane y a Roan!!!! A Bellamy no creo que le veamos mucho... snif
crisgr92
crisgr92
22/02/2016 23:41
Pfm6 a mi me paso lo mismo con perdidos, me gustaba al principio y luego fue demasiada fantasia, x eso me da miedo toda esta trama de la COL, espero q no vayan mucho x ese camino.
Protection yo tmbien creo k en la caja estara el k dices jeje
Anterior 1 2 3 4 [...] 84 85 86 87 88 89 90 [...] 131 132 133 134 Siguiente