Foro Crónicas vampíricas
Post para comentar THE 100 - Season 3 -

Abro este post ya que Martitah me ha animado, ya que somos muchas que nos estamos enganchando a esta gran serie.
#Bellarke

SPOILER (puntero encima para mostrar)pobre lexa ella ayudando y estos los matan en medio de la noche no inventen se pasan yo espero que clarke no use lo que lexa siente por ella para que no les haga nada seria una muy malvada clarke,es el momento exacto en el que Lexa se da cuenta que va a tener que elegir entre Clarke y su pueblo otra vez y esta que llora
link:
yo sinceramente no se que pensar .. mandarle un mensaje asi a lexa .. es una mierda eso

SPOILER (puntero encima para mostrar)Se ha producido la masacre y los Skaikru anuncian que rechazan ser parte de la coalición, como ya se sabía que harían. Por lo menos Bellamy ha optado por convencer a Pike de dejar viva a Indra. Si lo prefieres, se la podrían haber cargado también.
Vamos, entiendo que no nos guste, pero no es nada nuevo!

Madre mía, qué ganas tengo de ver el capítulo!

Sin embargo, entiendo el cabreo. Una parte de mi, tras ver el adelanto está gritando Jus drein jus daun! (Que quereis que os diga. Soy más Grounder que Octavia

Mañana probablemente entre en brote (para que mentir jajaja) pero ahora mismo...Qué bien has hablado LexaHeda!

Yo tengo más fe en el siguiente capítulo. Me parece que con la vuelta de Clarke más que acción vamos a tener emociones y diálogos sólidos que es lo que a mi me gusta :)

Esta vez la cagada épica la han hecho los skykru, asíq ue habrá represalias. Bellamy no va a morir porque es un principal, pero van a rebanar pescuezos, cosa que me alegro, porque cosas así no pueden quedar impunes (igual que con Finn). Como se vio en un adelanto que vi por ahí (lo pongo en spoiler por si alguien no lo ha visto)
SPOILER (puntero encima para mostrar)
Que Bellamy evitase que matasen a Indra desde luego que no le exime de nada de lo que ha hecho y mucho menos el no querer matar a los heridos. Ahora que apechugue con lo que ha hecho, igual que han hecho todos. Lo que mas me fastidia es que por culpa de Clarke, Lexa no va a hacer justicia como deberían y se la van a comer viva. Desde luego, si el final de Lexa termina siendo ese, va a ser decepcionante (al menos para mí). Ahora que Lexa está intentado enmendar el "error" que cometió en Mount weather (que ya sabemos que hizo lo que hacia falta para su gente, siempre se antepone el bienestar propio al ajeno, es de cajón), llegan estos y zasca, dejan que un idiota sea elegido canciller y guerra liada. Pues muy listos no están siendo la verdad. Todo esto a Lexa le va a salir muy caro.
Y respecto a lo de que la serie se ha convertido en el show de Lexa, ya lo dije, si la trama va por Polis es normal que ella salga mas que la gente de Arkadia. Ahora que ellos la ha liado parda y vuelve Jaha, es normal también que ahora salgan mas. En general, la "época" de los 100 ya ha pasado. Quiero decir, antes solo eran ellos, ahora tienen un universo enorme por desarrollar. Es normal que exploten eso antes de repetirse una y otra vez en lo mismo, al final terminaría siendo cansino.
Aunque no lo veaís algunas, Clarke y Lexa tienen mucha química. En la escena de la habitación, no es que Clarke eche a Lexa con el 'buenas noches', es que está viendo que si no la echa se la come entera. Vamos, yo al menos no miro así a alguien con quien no quiera tema

La trama de la CoL a mi también me tiene intrigada, quiero saber exactamente como funciona. Espero que no se columpien con esto. Mas o menos todo lo que habéis dicho es parecido a lo que tengo pensado.
Probablemente me deje alguna cosa, pero es que son tantas que como para acordarse de todas

Y poco mas porque aún no he visto el capítulo, cuando lo vea me paso a comentar! Hasta la próxima!!

vimos mas personajes en el cap de hoy pero sinceramente para mi los mas geniales fueron raven, octavia clarke y lexa.
SPOILER (puntero encima para mostrar)Mi momento favorito jaja cuando clarke electrocuto a bellamy , calla y toma tu electrocutada jajaa y ya me fui de aquí XD y el de CLARKE: ahora soy tu prisionera? LEXA: si CLARKE: lexa dejame ir a arkadia, LEXA: no
SUPER SPOILER DE LEXA XD VERSION EDITADA

Con esto quiero decir que si los 12 clanes responden habrán más muertes de inocentes y los Skykru seguirán votando a Pike. La única manera de mantener la paz es siendo indulgente ante los crímenes que han cometido. Todos sabían que votaban a Pike y las repercusiones que tendrían, pero no todos saben la manera tan poco valiente en que mataron a los 300. Y de esta manera, mostrando a los de Arkadia lo crueles que han sido ellos mismos, es la única manera de hacerlos cambiar de parecer.
Este capítulo tiene una repercusión muy grande en cómo verá la gente a Lexa, y creo que desgraciadamente volverán a cuestionar su puesto como Comandante. Esta vez no está Clarke para oponerse... así que pueden pasar dos cosas:
- Roan se opone
- Lexa deja de ser comandante (aunque entonces al menos no la matarían)
Por cierto, Octavia no le ha dicho aún a Bellamy la famosa frase de "You're death to me). ¿Que más hará Bellamy? Pensaba que este capitulo la liaría pero se arrepentiría de sus actos, pero parece que no. Vamos a ver el lado oscuro de Bellamy en los siguientes episodios también, me gusta. Creo que el personaje estaba estancado y con esto han hecho que vuelva a ser interesante.

No creo que la mejor manera de lograr la paz sea siendo indulgentes. Eso sólo envalentonará a Pike. Y llegará un momento en el que la guerra será imposible de parar. Es lo que ocurrió con Hitler en la 2ºGM. Los aliados fueron indulgente con los desmanes de Hitler. El resultado es que éste fue creciéndose, eliminando la resistencia interna, hasta que, finalmente, hubo guerra, una mucho más trágica de lo que se hubiera producido de haberse intervenido antes.
Una guerra acabaría con todos los celestes. Sin celestes que votar, nadie votaría por Pike.
Yo creo que Clarke intentará que se produzca un golpe interno que quite a Pike del poder y que sea éste, en exclusiva, quien pague por la masacre. Y para ello necesita que los Grounders sean indulgentes. Y entiendo a Clarke. Es lo único que puede hacer para salvar a su pueblo de las consecuencias de su propia estupidez. Pero creo que Lexa se equivoca al aceptarlo. Y si, por ello, llega al poder Ontari....

A mi este capítulo me ha encantado y frustrado a partes iguales jajaja
SPOILER (puntero encima para mostrar)Este era un capítulo muy necesario para compensar la falta de protagonismo del resto de personajes y me ha gustado Todos los personajes han tenido bastantes cosas que hacer y han hecho avanzar finalmente sus tramas: Raven, Octavia, Lincoln, Jaha, Murphy...
Sobre Bellamy...
Bellamy obra erradamente para nosotras porque conocemos el contexto general de la historia, pero para él, dada la poca información que tiene, si tiene sentido. Por supuesto que dejar viva a Indra y haber querido salvar a los heridos no le exime de la culpa, aquí nadie va a defender lo contrario, pero también demuestra que Bellamy sigue siendo el personaje que queremos y amamos, aunque ahora este un poco atontado por todo. Bellamy no ha cambiado de la noche a la mañana, no es un sádico, no tiene intención de matar a alguien que conoce y sabe que es buena, simplemente está haciendo lo que considera que es el movimiento correcto para su gente, del mismo modo que todos lo han hecho en la serie en algún momento porque creían que esa era la solución. Aunque no sean las mismas situaciones, todas son moralmente discutibles y eso para mí desacredita los argumentos excesivamente radicales. Clarke no juzga a Bellamy porque no puede ¿acaso ella es mejor que él? Todos han hecho cosas cuestionables en una situación que se les ha presentado y obran en consecuencia según los intereses de SU gente. Para mi todos han demostrado que son capaces de cometer actos imperdonables si tienen el convencimiento o la motivación necesaria para ello.
El rostro de Bellamy ha sido un poema a lo largo de todo el capítulo, porque se nota que no está orgulloso de lo que ha hecho. Aunque en estos momentos Bellamy quisiera arrepentirse y abandonar el bando de Pike, tengo la sensación de que ha ido tan lejos con su participación en este acto de guerra que siente que ahora no puede dar marcha atrás, porque la culpa que sentiría sería todavía mayor.
El momentazo entre Bellamy y Clarke para mi ha sido la mejor escena de todo el capítulo, pero con diferencia. Bob Morley y Eliza Taylor han estado soberbios durante los cuatro minutazos de diálogo que ha durado la escena y con semejante carga emocional. Las emociones estaban tan flor de piel en los dos que se me han puesto los pelos de punta, literalmete, desde el momento en que Bellamy ha entrado a la habitación hasta que le ha puesto las esposas. Aunque ha sido una escena frustrante y de gran tristeza por parte de ambos, de verdad que no saltaban chispas, daban garrampazos!!! Habéis visto las caritas de Clarke? Pero qué sonrisota por favor cuando le coge el brazo!![]()
Me ha encantado el comportamiento y la reacción de Clarke hacia lo sucedido. Como ya he dicho en un párrafo anterior, con todo lo que han pasado, no puede juzgarle porque entiende las complicadas circunstancias del mundo en el que viven. Si había una persona de la que esperaba ese apoyo, era Clarke Griffin!
Estaba claro que Bellamy no iba a ceder tan fácilmente (aunque se podía ver lo roto que estaba al hacerlo), porque los guionistas no se van a tomar la molestia de llevar a Bellamy hasta ese punto tan bajo para resolverlo con una conversación de Clarke. Si hubiera pasado así habrían dejado a Bellamy como un pelele.
La discusión me ha parecido sublime. Bellamy se ha desahogado de lo lindo y le ha dicho todo lo que opina y su forma de ver las cosas. Si no fuera por lo que acaba de pasar, me pondría totalmente de su parte. Sin embargo, la masacre me impide darle toda la razón como me gustaría.Apunte a esa mención de la bomba de TonDC y su hermana (esto era muy importante que se vocalizara!
).
Por finnnnn, Octavia ha vuelto a ser la que era! Como siempre he dicho Octavia es la voz de la razón y lo ha vuelto a demostrar una vez más. La muchacha no tiene problemas en cantarle las cuarenta ya sea a su hermano, a Clarke o a quién sea. Ese "How do you know? You haven't been there" me ha llegado al alma!!
Lincoln también me ha gustado mucho en este capítulo. El pobre no podía creerse el cambio de su amigo. Las escenas entre los dos me han dolido terriblemente.Además, afortunadamente podrá ver la luz del sol por un día o un capítulo más jajajaj
Por cierto, yo también me esperaba ver esa escena de Bell y Octavia del trailer. Espero que sea en el próximo capítulo porque necesito que Bellamy se reponga cuanto antes.
La decisión de Lexa, pues me parece lo más correcto. Con la traición que tanto defendisteis Lexa ya demostró ser una persona sensata y que mira la "big picture" de las cosas. Lo hecho, hecho está. Si inicia ahora una guerra, solo conseguirá que más vidas se pierdan, que es lo que siempre ha intentado evitar. O al menos esa es la sensación que tengo yo. De hecho esto me puede hacer entender su traición del final de la segunda temporada. En su momento no me cuadraba su tan repetido "jus drein jus daun" con que luego dejara a los hombres de la montaña marcharse de rositas. Ahora comprendo que a lo mejor toda esa mentalidad despiadada e intransigente que nos quiso vender cuando apareció por primera vez en la serie era solo una fachada
Además, al igual que Clarke, Lexa ha tenido contacto con los Skaikru y su mentalidad también ha cambiado con el paso de los capítulos. Por segundo capítulo consecutivo, Lexa me vuelva a sorprender para bien.
El beso Memori!!! Nunca he sentido especial entusiasmo por estos dos personajes y sus interacciones, pero he de decir que me han parecido muy adorables juntos!
Jaha...pasopalabra.
Raven ha estado increíble en este capítulo y me alegro de que se haya tomado la pastilla, porque aunque eso le va a traer problemas, por lo menos vamos a dejar de tener a Raven llorando por las esquinas. No estaba haciendo otra cosa en toda la temporada y parece que finalmente ya le han dado un propósito!!

Edito: La foto se ve igual, pero vamos, paso de discutir contigo. jajajajaa

Edito: foto editada por exceso de spoiler hecho.

Y por cierto, Murphy no sé como lo hace pero en todas las temporadas le zurran

SPOILER (puntero encima para mostrar)Parece que la trama de la CoL ya ha conectado finalmente con el resto. Esto se va a poner calentito!! Me intriga su relación con Lexa y los efectos que provoca... porque por ahora lo que intuyo es que les medio lava el cerebro :S
Edito: LexaHeda de acuerdo también con todo lo que has dicho!

SPOILER (puntero encima para mostrar)
El capitulo me ha gustado, hemos visto mas tramas con la gente de Arkadia que era lo que queriais muchas aqui asi que esta semana todos estaremos mas contentos jeje.
Me ha gustado mucho la escena octavia-clarke-lexa, y me gustaria que tuvieran mas tramas juntas de nuevo. Por fin hemos vuelto a ver ese personaje de Octavia que tanto me gustaba antes, espero que siga asi.
Respesto a Bellamy, tngo k dcir k es verdad k aki todos han hecho cosas cuestionables ya k se trata de supervivencia, pero en este caso, aunke no cuestiono el acto en si xq es cierto que Bellamy no ve toda la historia como nosotros, si cuestiono las formas, puesto k matar a todos mientras duermen me parece un acto de cobardia indiscutible y creo k el mismo se averguenza de ello.
No hemos visto la escena de Octavia diciendole a Bellamy you are dead to me, asi k no se k mas puede hacer Bellamy peor que matar a 300 para que Octavia reaccione asi, yo creo k tiene k estar relacionado con la muerte de Lincoln, sino no lo entiendo.
Respecto a la decision de Lexa, creo k aunke le va a traer muchos problemas con su gente, es la mejor decision para acabar con la guerra y evitar mas muertes. Me gusta cada dia mas lo que estamos viendo de Lexa y x la forma en k la miro clarke despues, creo k a clarke tmbn.
Por ultimo lo de la COL y las pastillitas k t hacen ver a Allie, a ver k nos trae mas adelante xq a mi no me gusta nada tanta fantasia y no soporto a Jaha jajajaj