FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar THE 100 - Season 3 -

Anterior 1 2 3 4 [...] 80 81 82 83 84 85 86 [...] 131 132 133 134 Siguiente
China_85
China_85
11/07/2014 10:04
Buenos días chicas,

Abro este post ya que Martitah me ha animado, ya que somos muchas que nos estamos enganchando a esta gran serie.

#Bellarke

postparacomentarthe100-season3-
protection
protection
16/02/2016 18:12
Vaya! Estas un día sin pasarte por aquí y te pierdes un montón de cosas... me alegra ver tanta actividad en el post, así se hace más amena la espera del capi y bienvenidas a las q se han animado a escribir de nuevAs o de nuevO!

Sólo decir que creo q por mis comentarios se ve que uno de los personajes que más me gusta es Lexa, incluso creo q lo he dicho alguna vez y nunca me he sentido atacada en este post, lo digo por alguna insinuación que se ha hecho, no me parece justo para la gente que esta aquí comentando, creo que siempre se han mostrado muy respetuosos...A mi me da igual, no llevo comentando aquí ni un mes, pero para la gente que lleva desde el principio me parece un poco injusto y un gesto un poco feo la verdad. Aquí cada uno da su opinión, otra cosa es que te guste más o menos. Y considero que lo divertido de esto es ver diferentes puntos de vista y debatirlos y para mí, por supuesto, maquinar diferentes teorías aunque luego no demos una jaja

Clexa, Bellarke, vaya tela, lo peor es que he visto que hay gente que incluso insulta a los actores por twitter e instagram, hay gente que por lo que se ve no tiene vida... Pero no se por que tanto enfrentamiento todos sabemos que esta temporada va a haber Clexa y que probablemente después llegará Bellarke. Creo que los sentimientos de Bellamy y Lexa estan claros, yo sigo diciendo lo mismo, aquí la única que no sabe lo que quiere, ni lo que siente, es Clarke! Jaja
Y sobre la escena de la habitación, para mi, fue un tanteo de Lexa, quien fue como Lexa (forma de vestir, peinado, tono de voz...)y no como Comandante, para ver en que "punto" estaba Clarke...y le quedó claro jaja

Sobre el tatuaje de la espalda y el de infinito ya he leido un montonazo de teorías, pero a saber...
Y el del brazo, hablando mal, me parece una "cagada", no es que lexa haya cambiado el tatuaje, es que se lo han cambiado porque no cuadraría con la historia que quieren contar o algo...

En cuanto al rumor Lincoln, es algo que más o menos sabíamos, pero me parece fatal como han tratado a este personaje, al principio tenía una historia y una trama que a mí me parecia súper interesante, a través de él hemos ido conociendo un poco a los grounders y destacar su personalidad, que a mi personlmente me encanta, creo q podían haber sacado mucho partido a este personaje, no me extraña que Ricky esté quemado...
Dudo muchísimo que Bellamy mate a Lincoln, simplemente, de una manera indirecta, al apoyar a Pike, estará involucrado en la muerte y así lo verá Octavia.

Se me ha pasado por la mente que si realmente muere Lincoln y Octavia esta en modo "odio" a Bellamy, igual ésta vuelve a ser la segunda de Indra y se convierte realmente en grounder, al fin y al cabo, lo que la retenía en Arkadia era Lincoln y su hermano, no se como lo veis...

Naxara! gracias por la infor, me imaginaba que mínimo tendría que tener el número de capis de la temporada anterior, pero por si había suerte y tenía alguno más...jeje

Ya queda menos chicas!!
Juli58
Juli58
16/02/2016 18:39
Qué pena lo de Lincoln, y en consecuencia lo de Ricky, que feo que se haya ido así (si es que se va) de la serie, aunque también es comprensible, al pobre apenas le dieron algo en esta temporada.
Yo también creo que la responsabilidad que pueda tener Bellamy en su muerte va a ser indirecta, y de verdad espero que no sea más que eso, pero para Octavia va a ser suficiente.

Protection, compro totalmente tu teoría de Octavia, teniendo en cuenta sus últimas actitudes le veo mucho sentido :)
0ForeverYoung
0ForeverYoung
16/02/2016 18:57
Pues sí, a mi tampoco me extraña que se haya ido decepcionado y me da mucha pena. Ricky siempre se ha implicado mucho con los fans. No sé si morirá en el siguiente, más adelante o simplemente abandonará (que no creo) pero su personaje se ha empobrecido mucho, lo han limitado a 4 frases en drama con Octavia....y dudo que mejore, la verdad.

Yo también veo probable que si Octavia pierde a Lincoln y a su hermano indirectamente, se vaya con los grounders. Para ella no tendría sentido quedarse en Arkadia.

Sobre el tattoo. La discontinuidad de la línea puede ser porque no es controlada por Alie. Ahora por ir más allá ¿Cuál es el punto de que los nightblood/comandantes no puedan ser controlados por ella? Eso no puede suceder de la nada... Alguien los habrá creado para luchar contra ella y la COL? Quizás Becca al ver el horror de la creación de Alie? Ahí dejo otra de las miles de preguntas jajaja
Martitah1
Martitah1
16/02/2016 19:01
Protection muy de acuerdo con todo tu comentario. No lo podría haber expuesto mejor.

Lo que dices de Octavia yo también lo pienso. De hecho, es lo que más claro tengo ahora mismo. jajajaja Sea cual sea el bando o las medidas que tome Indra, Octavia estará a su lado.

Lo de Ricky da mucha pena, pero eso solo una prueba más de lo que ya hemos comentado aquí. Los guionistas han demostrado que saben hacer muy bien su trabajo cuando quieren, pero en mi opinión, ser buen guionista significa darle sentido a cada uno de tus personajes, no a 2/3. Pueden aparecer poco y resultar interesantes, pero es que ahora mismo ni una cosa ni la otra.
dana27
dana27
16/02/2016 19:07
estoy feliz .. asi que .. dire ya faltan 2 dias para el capitulo y hay muchas teorias pero .. no he tenido spoiler soy feliz... jaja todo me tomara por mas sorpresa de la habitual asi que animaos .. bellarkes y clexas todo sera una grata sorpresa .. esperemos que en estos dos dias jason no le de por soltar la lengua jaja .
crisgr92
crisgr92
16/02/2016 23:20
Chicas mirar lo que dice Dened rey: Lexa must have been terrified when Clarke showed up in the throne room with Nightblood all over her face because she was a message Nia sent, because the last time Nia sent Lexa a message was in the form of the decapitated head of her beloved Costia.

Asi que Nia decapito a Costia, ¿lo habian dicho en la serie? Yo al menos no me he enterado
Naxara
Naxara
16/02/2016 23:56
Cris, no lo recuerdo muy bien, la historia de Costia la contaron en la S2, pero no me suena que dijeran que fue la reina, habrá que revisarse ese capítulo, jeje

Protección, olé!!! Por tu post, estoy totalmente de acuerdo contigo punto por punto. Y sobre lo de Octavia, yo también creo que se irá de Arkadia, si Lincoln muere ahí no tiene nada que hacer, se va con Indra fijo.

Os dejo enlace de un artículo que está muy bien sobre el éxito y la fama de la serie.
Why everyone's talking (and tweeting) about The 100
crisgr92
crisgr92
17/02/2016 00:26
Chicas, super spoiler clexa. Aviso, no entrar el que no quiera verlo.

SPOILER (puntero encima para mostrar)

https://twitter.com/TeamGH__/status/699734153344974848?s=09

dana27
dana27
17/02/2016 00:46
Cris ni mi oxigeno aguanta gracias por haberme causado un infarto a cajita va directo... No leer el spoiler si no quieres saber mucho clexa

Bueno super spoiler si es cierto que me han dado me dio 7750 infartos 3 derrames pero voy al spoiler para mi ya esto seria apaga y vamonos .. fatality .. bueno si este vídeo es completamente real ,yo solo se decir que ya se me olvido quien era bellamy por 20 min jaja .. no inventes que fuerte y rico se ve jaja .. ya hasta me dio ganas a lo bien jaja. jaja Lexa se fue con todo ..

Pero parece que es real por lo que dijo Jason de el video pos esperemos lo sea para felicidad eterna de las clexas yo seguire en mi infaro si no aparezco por aca es que aun sigo en emergencias, cuentan por alli que clarke al final dijo lo hice por mi gente jajaja bueno ya prácticamente esta confirmada la escena será el cap 11 de kim y el 12 igual será clexa ya que imaginamos que allí se explicara el tatuaje de lexa

taram
taram
17/02/2016 07:14
el gran debaaaate jajajaja opino como Naxara, es perder tiempo meterse en estos lares porque nadie convencerá a nadie jajajaja

la escena de Clarke y Lexa, a mi sí que me gustó así tal cual la hicieron y si pienso que tenga sentido que no pasará nada. Yo aunque no sea Clexa, si veo que Clarke está intentando ocultar sus sentimientos o al menos su atracción, llamarlo "x". Prefiero que la lleven así poco a poco que no, como en la segunda temporada que me quedé what the fuck porque no me lo esperaba para nada. Así me gusta más, a fuego lento.

Con tema de las audiencias, espero que sea como decís, larga vida a the hundred jiji

Mi teoria con respecto a la COL, es que la pastillita es una droga y los nightblood deben tener algún gen inmune a ella...

Lyna
Lyna
17/02/2016 09:59
Yo tampoco entro en la discusión eterna bellarke vs clexa. Sólo digo que bellarke no nos lo planteamos sólo porque aparezca en los libros porque mucha gente ni los ha leído...

En cuanto a lo que comentáis... yo no tengo ni idea de cómo van a enlazar la trama de los grounders con la de la COL. Pero dadas las fotos que habéis puesto todo tiene que estar relacionado... nightbloods, el tatuaje de Lexa, y todo eso. Vamos a ver si nos sorprenden!!

Lo de Octavia... pues sí, está claro que si Lincoln muere y la culpa directa o indirecta es de Bellamy, pues ella ya poco tiene que hacer en Arkadia, pero Indra la aceptará después de lo que ha pasado??

Lo de Costia, que fue decapitada por la Ice Nacion, sí se dijo en la S2. No sé en qué capítulo exactamente se lo cuenta Lexa a Clarke.

El spoiler que nos trae cris, he caído y lo he visto!! Y mira que me digo a mí misma que no debo ver spoilers... puesss, ummm. Ya no me gusta Clarke, ea!

En fin chicas, ya nos queda menos!!
Martitah1
Martitah1
17/02/2016 11:24
Bueno comento...

Sobre la sex scene de Clexa, pues genial para las que les guste jajajaj, a mi ni frío ni calor. Tenía asumido que pasaría, así que cuantos antes pase todo mejor! ;)

Ahora, lo que si me molesta son las implicaciones de que Clarke esté en Polis. ¿Ha vuelto a abandonar a su gente? Espero que haya una explicación lógica, porque como sea lo que estoy pensando...hum

Yo solo espero que lo sepan conectar todo y que acaben la temporada mejor de lo que la han empezado, porque ahora mismo, no considero que la temporada en su conjunto esté a la altura de la segunda. Aunque tengan una trama y un personaje muy bueno, no hacen nada si lo demás no acompaña y en estos momentos es un desastre.

Además estoy empezando a notar una tendencia/costumbre que puede terminar siendo el gran talón de Aquiles de la serie (y no, no me estoy refiriendo a Clexa). Ojalá que no!
dana27
dana27
17/02/2016 12:36
En lo personal la temporada apenas lleva 4 capitulos y ha sido mucho mejor que las anteriores, obvio que hay personajes que dejaron de tener importancia por X o Y razon pero lo que nos muestra es igual de bueno que en la temporada 2, creo que todo radica y todos arman un lio si clarke esta o no con lexa sinceramente debemos despegarnos de eso , a mi me encanta lo que ha sucedido con clarke y lexa y me alegra mucho por todas las clexas porque cada cuanto ves a una chica con rol principal que este con otra chica ? cuando para Jason era mucho mas fácil colocar a clarke con bellamy y bueno que mas da es lo que dicen los libros urra uff .. ya esta.

Me encanta cuando de verdad muestran mas alla de la chica prota se mete con el buenorro que aparece en el libro y todos felices por eso me alegra mucho por las clexas se que son super fans cuando se lo proponen jaja donde es la fiesta clexa me apunto ?? jaja

también me ha gustado que en lo poco que vemos del vídeo la escena con lexa se diferencia por mucho con la de nylah se nota que seguro para clarke va a ser mas especial y no es algo de me dieron ganas se lo ha pensado, se ha resistido ha hecho pataleta de niña pero tarde o temprano debia pasar que mostrara lo que siente que no todos los dias puedes amanecer con cara de piedra y no siento nada de nada asi que me alegra por el personaje porque mostrara una faceta diferente.

a raiz de el video no me gusta para nada el tono homofobico que ha tomado dicha situación
Naxara
Naxara
17/02/2016 13:24
Buenas!!!

Super momento Clexa, ya sabíamos que iba a pasar, yo por lo menos asumido lo tengo, eso sí verlo.....y también me despista que sea en el 3x11 o 3x12, muy tarde no? todavía estarán juntas para entonces?? jeje, y que hace Clarke en Polis de nuevo, tiene que estar relacionado con COL porque para entonces no creo que haya ningún conflicto-trama de clanes, o eso espero. Yo pensaba que el romance de Clarke y Lexa duraría menosasombrado, en fin habrá que esperar más...

En cuanto a la conexión entre nighblood y Alie, yo pienso que los nightblood tiene así la sangre porque es una mutación, por el tema de la radiación y demás. Y esta mutación hace que no puedan ser controlados por Alie, por eso a estos no los rechazan sus clanes porque son especiales y pueden combatir contra Alie, o al menos no pueden ser controlados en su totalidad, es decir Lexa puede ser controlada en mente pero no puede ser controlada en cuerpo por su mutación, algo así. Lo digo porque los que tienen mutaciones quieren ir a COL (creo que serán el ejercito de Alie), son expulsados de su clanes y allí no tienen ni mutación ni dolor ni rechazo. Creo que tiene mucha relación las mutaciones con Alie.

Una nueva entrevista a Jason Rothenberg en la que habla sobre las consecuencias en la decisión de Bellamy:

“Sabemos que los Grounders no son del todo malo. Pero la visión del mundo de Bellamy está formado por el hecho de que nunca un Grounder le ha mostrado que es cualquier cosa menos hostil?. Lexa los abandonó y los dejó morir en el Monte del tiempo y perdió amigos a causa de eso. Lo atacaron personalmente, sin piedad en la primera temporada. Pero tenían sus razones para hacerlo. Así Bellamy se hace bajo la influencia de Pike. Pike, esta temporada, se presenta y tiene un punto de vista diferente que está influenciado por un conjunto diferente de circunstancias que son 100 veces peor que las experiencias que nuestros héroes han tenido. Bellamy se ve influenciada por la visión de Pike y su carisma, especialmente después de que pierde Gina. Es un giro oscuro, pero no creo que es un mal tipo”

¿Y cómo afecta la relación con su hermana?.

“ En la primera temporada, Bellamy estaba fuera de sí mismo y hace las cosas para salvar su propio trasero. En la tercera temporada, está haciendo lo que cree que es correcto para su pueblo. Él es un soldado de una causa, pero no está actuando egoístamente. Con suerte hay una pequeña diferencia. Es aún muy oscuro; todavía va a ser difícil para las personas aceptarlo debido a que Bellamy en la segunda temporada se convirtió realmente en una resplandeciente buen tipo. Era demasiado bueno en algún nivel. Queríamos llevarlo de regreso a un tono más oscuro, moralmente más complicado y todavía espero que lo amemos. Y lo pusimos en el lado contrario de Octavia. Esa fue lo más grande del desafío dramático y algo que realmente quería tratar de hacer - ver hasta qué punto podría enfrentarse.”

taram
taram
17/02/2016 13:25
dana, exactamente donde ves el tono homofobico? en el chat o comentarios en el video?

porque ningun comentario de los que se ha hecho aquí tiene tono homofobico
dana27
dana27
17/02/2016 13:37
Taram ni tu ni nadie en este foro ha sido homofóbico que me encanta eso de acá discutimos nuestros puntos sin llegar a cosas así , pero me refiero a twiter y facebook madre mía a raíz del vídeo sólo he visto comentarios de súper de las clexas y otros muy homofóbicos que casi me caigo de la silla que aún exista gente así pero han usado palabras muy feas y bueno allí es donde comienzan a pelearse en twiter mejor como que ni sigo leyendo allá.

Pues taram apesar de nuestras diferencias de opinión ninguna de ellas han sido influenciada por nada homofóbico y eso lo valoró de todos los que estamos en el foro.
taram
taram
17/02/2016 13:49
:) no me he puesto a mirar los comentarios del video.

Pero bueno, hay de todo en la viña del señor.
0ForeverYoung
0ForeverYoung
17/02/2016 13:52

De la escena...

Yo también lo tenía asumido. Los fans lo han pedido por activa y por pasiva. A mi más que la escena en sí me preocupa que esté otra vez en la Polis. Espero y deseo que tenga una explicación lógica. Es decir, me explico. No tiene tiempo para estar con su gente que la necesita, con Bellamy como amiga, no tiene tiempo para abrazar a su madre 5 segundos después de 3 meses, se fue porque no soportaba ver sus caras y ahora llega a ese punto con Lexa?

Repito, más vale que tenga una explicación coherente porque de no ser así y si esa es la Clarke que me van a vender que la dejen en la Polis.

Dana yo no sé donde has leído tú pero yo también he estado echando un largo vistazo y no he visto el tono homofóbico en ningún lado. Puede que una persona entre 1000, pero idiotas hay en todos lados. Me parece una palabra muy fuerte que se usa demasiado a la ligera.
Pienso que muchas veces se malinterpreta que no guste una relación de 2 chicas/chicos como algo homófobo, pero eso no es más que discriminación positiva.
crisgr92
crisgr92
17/02/2016 14:43
Sobre lo que comentais de Clarke, yo creo k si esta en Polis tiene que ser por algo, quizas este llevando a cabo algun plan con Lexa contra Allie.
Tambien puede ser que con Pike al mando en Arkadia no quiera estar alli x lo que han hecho a los 300, o quizas es Pike el que no quiere que Clarke este en Arkadia por apoyar a los grounders.
De todas formas se dijo que los posters promocionales de la season 3 darian pistas para saber que bando elegiria casa uno, y clarke y octavia aparecen en polis...

Despues de ver el video a mi me surge otra duda. Si lexa esta en polis ¿la foto de ontari en su trono?
Si se comenta que es en el 3x11, lo de ontari tiene que ser antes, yo creo que tiene que ser cuando Lexa va a buscar la ayuda de Luna sobre el 3x07, quizas aproveche su ausencia para matar a los niños, o eso o primero pasa lo de ontari y por eso Lexa va a buscar ayuda
PFM6
PFM6
17/02/2016 14:47
No se. A mi no me parece extraño que esté el Polis. Después de todo Clarke sigue siendo embajadora. Lo raro es que esté en Arkadia.

Creo que dáis por supuesto que los Sky People dejan de estar en la alianza. Como yo creo que eso no va a ocurrir, no me extraña que esté en Polis. Lo que me intriga es ver como se las arregla para los dos capítulos 9, 10 en los que Alycia no va a estar.

Sea como sea a mi no me extraña que prefiera estar en Polis. Entre estar con Lexa y estar con la banda de tontolabas que ella llama su pueblo, que queréis que os diga, yo me quedaría en Polis. Ella lleva intentando salvar a su gente desde que aterrizó en la Tierra. Su gente sólo sabe liarla parda desde que llegaron. Llega un momento de decir basta. Un diálogo realista sería este:

Clarke: "Yo todo lo hago por mi gente"angel

Lexa: "Tu gente acaba de cargarse a los 300 soldados que enviamos para protegerles"

Clarke: ouch"Que le den a mi gentediablo , yo me hago Grounder, ¿me adoptáis?" postparacomentarthe100-season3-

No creo que se produzca, pero eso sería lo normal.

A mi estos cuatro capítulos que llevamos me gustan más que los primeros 4 capítulos de la temporada pasada. En IMDb también tienen mejor nota (en media los 4 primeros de la segunda temporada tienen 8,675 mientras que los cuatro primeros capítulos de la tercera tienen 8,925) así que supongo que no estoy sóla sonriente

Anterior 1 2 3 4 [...] 80 81 82 83 84 85 86 [...] 131 132 133 134 Siguiente