FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar THE 100 - Season 3 -

Anterior 1 2 3 4 [...] 79 80 81 82 83 84 85 [...] 131 132 133 134 Siguiente
China_85
China_85
11/07/2014 10:04
Buenos días chicas,

Abro este post ya que Martitah me ha animado, ya que somos muchas que nos estamos enganchando a esta gran serie.

#Bellarke

postparacomentarthe100-season3-
LexaHeda
LexaHeda
15/02/2016 19:56
Hola, soy nueva aquí. La verdad es que llevaba tiempo siguiendo spoilers, opiniones, montajes,... de la serie por Tumblr y Twitter.. que está todo en inglés.. Así que me alegra haber encontrado un sitio para poder comentar los capítulo en español jaja

Veo que le dais muchas vueltas a todo en este post, me he tirado toda la tarde leyendo lo que poníais desde que empezó la tercera temporada ;D

Sólo comentar un poco lo que pienso de los tres personajes que más debate dan en la serie:

-Lexa: para mi es el mejor personaje de toda la serie. Y si no sale como personaje principal es porque Alycia tiene contrato con FTWD, sino estaría una de las primeras, estoy segura. No sé porque os "molesta" tanto que haya acaparado toda la atención en los capítulos 3x03 y 3x04. Si lo hace es porque es el personaje que más "juego" puede aportar respecto a la trama en la que va encaminada la tercera temporada. Creo que la serie en general ha dado un salto de calidad tremendo si la comparamos con la primera temporada.. y ese salto de calidad está ligado con la incorporación de CoL y también de los "Grounders". Será interesante ver como están relacionadas estas dos historias.
Volviendo a Lexa: Aclarar que, aunque entre Clexa y Bellarke prefiero Clexa, no "shippeo" a ninguna de las dos parejas. Y digo que prefiero a Clarke porque hace que Lexa muestre un lado más "humano". Pero también creo que Clarke puede llegar a ser su gran debilidad, como ya nos dijo ella en la segunda temporada (“Love is weakness”).
Me gustaría comentar un poco la "traición" de Lexa a los Skikru en el final de la segunda. Muchos os indignáis con que haya pasado, pero creo que es completamente lógico y está más que justificado. Los "grounders" estaban completamente asustados de MW... llevan muchos años siendo raptados y convertidos en reapers, asesinados la niebla ácida,... Y les ofrecen un trato: recuperar a toda su gente y no tener que enfrentarlos nunca más. ¿Creéis que Lexa, aunque en el fondo quisiera salvar a Clarke y a los Skikru, podría haber seguido adelante? Teniendo en cuenta lo poco estable que está la unión entre los 12 clanes (tal y como nos han mostrado esta temporada), ¿No creéis que arriesgar todo su ejercito cuando les ofrecen un pacto sería una opción ilógica? Lexa siempre antepone su cabeza a su corazón, y eso es algo que siempre ha dejado claro.
Por otro lado, creo que esta temporada estamos viendo que Lexa (creo que ante el sentimiento de perder a Clarke ante Nia, como perdió a Costia) está mostrando mucho más su lado humano. La demostración máxima de ello fue cuando se arrodilló ante Clarke (“The commander bows to no one”). También deciís que Clarke, al darle la mano, le demuestra que la está perdonando. No creo que se debería de interpretar más como: Entiendo las razones por las cuales lo hiciste.

- Clarke: Creo que, aunque siga siendo el personaje protagonista de la serie, ya no debería de tener el mismo peso que en las anteriores temporadas. En la primera temporada formaba parte del centro de la trama, era la persona que más sabía sobre la realidad del Arca y se identificó como la más cualificada para tomar las decisiones de los 100, la lider del grupo. Esta temporada la serie ha ganado mucho en cuanto a trama, y Clarke ya no tiene tanto que aportar.

- Bellamy: Creo que desde el primer momento nos dejaron ver que Bellamy es exactamente lo contrario a Lexa: Antepone el corazón a la cabeza. Disparó a Jaha para ganarse un sitio en la nave y cuidar de Octavia (sin pensar en las consecuencias que ello tendría en el Arca), prácticamente obligó a sacarse las pulseras a los integrantes de la nave y tiró la radio al agua (ambas acciones provocaron que “flotaran” a 300 personas). Él tenía sus motivaciones justificadas, pero fueron acciones totalmente egoístas y emocionales. Ahora con la ayuda de Pike seguramente será uno de los responsables de la muerte de los trikru, y aunque todos digáis que no tiene motivaciones suficientes, para mi si las tiene: El (igual que el resto de skikru que votó a Pike como canciller) solo saben de los “grounders” que fueron los que los abandonaron en MW, que volaron MW por los aires (donde estaba Gina, su novia durante 3 MESES) y que los acecharon durante todo este tiempo en la tierra. Ni han ido a Polis (a diferencia de Abby, Kane o Clarke) ni saben que Lexa ha arriesgado mucho por protegerlos. Además mandan un ejercito al lado de su arkadia… ¿Saben ellos que hay guerras internas entre Ice Nation y los trikru? No, no creo que tengan ni idea de la poca unión que tienen los 12 clanes en realidad. Sólo decir acerca de Bellarke que, en mi opinión, está motivada porque es la auténtica historia de los libros. No creo que la serie haya dado esa impresión, y no creo que tampoco exista una química entre los dos personajes (al menos de momento).

Dicho esto, seguiré comentando porque este post se me ha quedado corto y tengo muchas más opiniones acerca de toda la serie. Hay historias muy muy muy interesantes que espero que sepan desarrollar con ingenio y sin perder la coherencia. Para mi la serie debería de basarse de ahora en adelante en ToL, los grounders y la conexión que hay entre ellos. Hay muchas incógnitas y preguntas sin responder que me gustaría que nos fueran revelando poco a poco.
martvd
martvd
15/02/2016 20:50
BORRADOR lol carcajada
martvd
martvd
15/02/2016 20:52
¡HOLA CHIC@S!

He vuelto, pero no se si me recuerdais o no. No he entrado aquí mucho cuando todavía ha empezado la tercera temporada, hace semanas ha empezado, no pude comentar debido a tiempo, por examenes, estudios ..Pero siempre os he leido, y ahora puedo comentar. A mi me ha encantado mucho los primeros capitulos de la tercera temporada pero el ultimo capitulo ( 3x04) es el peor capitulo de tercera temporada, a ver, me ha gustado si, pero me esperaba mas. Poco protagonismo Clarke, Kane, Lincoln, Octavia, los personajes que me podrían resultar interesantes.

Este capítulo no es The 100 es GOT + 100% Lexa, como se nota estos le gusta a Jason, me da que los proximos capitulos sera igual, Lexa protagonista, Bellamy de malo, Clarke tonta, Raven un capitulo sale otro desaparece, Octavia aparece solo para decir a Lincoln que no acerque a los de Arca. Me ha decepcionado mucho con Jason y guionistas . Se han cargado el desarrollo del personaje de Bellamy de 2 temporadas en 20 minutos de capítulo, ¡GENIAL !.

¡PERO SIGO SIENDO BELLARKE! ¡ME HA ENCANTADO ESTE REECUENTRO!Y el segundo, no hablo porque es desastre

Es que no me esperaba que Clarke perdone tan rapido a Lexa.. A mi no me cae bien Lexa, pero debo reconocer que es buen personaje. Con ganas este capitulo, espero que Bellamy vuelva como antes, y den protagonismo a los demas.

¡Volvere !
PFM6
PFM6
15/02/2016 20:57
Probablemente esté equivocada. Pero a mi la trama del conflicto que desencadena Pike me parece que va a tener poco recorrido. Un poco con la trama de La Nación de Hielo, que se acabó en el cuarto (aunque queden cabos sueltos que se recogerán más adelante) cuando parecía que iba a tener más importancia. Por varios motivos

1.-La trama principal sabemos que es el de la Ciudad de la Luz. Cuanto más se alargue el conflicto, menos tiempo tendrá dicha trama. A estas alturas, en la segunda temporada, la trama del Monte Wether estaba más avanzada. La de la Ciudad de la Luz es más ambiciosa, necesita más espacio. Ya lo dijo creo que Jason, que iba a ser a partir del capítulo 6 cuando íbamos a saber realmente de que iba esta temporada. Con lo cual las tramas que hemos visto ahora, no tendrán mucho más recorrido. Si hubiera tenido importancia, le hubieran dedicado un capítulo entero a la votación de Pike, y no lo hubieran fusionado con la trama de la Nación de Hielo en el capítulo 4.

2.-Ya hemos visto el conflicto entre Sky People y Gronders tanto en la primera temporada como en la segunda. Sería algo repetitivo. Es más novedoso una guerra civil entre los sky people, y más dramático. Además, una guerra entre Grounders y Sky People se acaba antes de empezar. Los Gronders llegan, masacran a todos y fin de la serie. Los muertos son del clan de Lexa. Si fueran de otro clan, probablemente la líder del clan pediría justicia, y Lexa se vería obligada a a apoyarlo. Pero al ser el clan de Lexa, a los demás clanes no les afecta, con lo cual Lexa tiene más margen de maniobra.

3.-No veo sentido a meter a los Sky People en los clanes en un capítulo y sacarlos al capítulo siguiente. Para mi esos sería ejemplo de mala escritura. Sería como algunos de los giros efectistas de Crónicas vampíricas (y perdonarme, que se que muchas sois fans) tomar una decisión y cambiarla dos capítulos más tarde. Estarían como estaban antes de la unión pero peor. Y, en el momento que Lexa caiga, los Sky People serían historia. Para crear este conflicto no necesitaban la incorporación en los clanes, se podía lograr más fácilmente de otras maneras. Sin necesidad de avanzar en círculo. Jason decía que íbamos a ver en profundidad los clanes, que era el principal reclamo de la temporada. Eso sólo puede verse desde dentro de los propios clanes. O los protagonistas se incorporan a la tribu de Lexa (al menos Clarke), o los Sky People no abandonan los clanes.

En fin, seguramente estoy equivocada, y me callará la boca Jason en el próximo capítulo.carcajada

PD: ¿os dais cuenta que las semanas son más largas desde que empezó “Los 100”? triste ¡Nunca llega el jueves! carcajada
LexaHeda
LexaHeda
15/02/2016 22:20
Si, los días no pasan nunca! Y estos capitulos hemos tenido spoilers, que no me gustan en realidad porque me arruinan la sorpresa, pero que al menos me mantienen entretenida entre semana... Pero según he leído a partir de ahora poca filtración habrá.

Yo también creo que el tema Pike se acabará rápido, no es el tema en el que está orientado la season finale (teniendo en cuenta los videos e imagenes q sea han filtrado de CoL) y tampoco creo yo que tenga mucho jugo que sacarle. A mi de hecho me parece un poco aburrido todo eso, aunque quizás necesario para que los skikru no duden en aceptar entrar en la ciudad de la luz...

He leído muchas teorías por tumblr, y algunas de ellas muy interesantes.. Estaría bien hacer un recopilatorio de unas cuantas y poder discutirlo por aquí lengua

Por cierto, esta temporada me parece que va a un ritmo brutal en cuanto a dar por cerrados temas.. Yo pensaba que el tema de la nación de hielo iba a durar muchos capítulos y se lo han sacado de encima en nada jaja
Naxara
Naxara
15/02/2016 23:19
Bienvenida al post Lexaheda!!!!! Si que somos un poco cotorras sí, jaja y cuando cogemos un tema lo exprimimos al máximo aunque no demos ni una, jeje.
Sobre las teoría de COL, yo también me he leído unas cuantas en blogs y tumblr, y tengo ya un cacao total en la cabeza, jaja ya no se lo que es spoiler y lo que es rumor, así que he decidido dejar de leerlas y comentar según vayamos sabiendo más, pero encantadisima que traigas cositas al post para hacernos más amena la semana.

Os propongo a ti y a Martvd(por supuesto que me acuerdo de ti), si os parece bien claro, que hagáis el juego que hemos empezado esta semana, el de mejor personaje, mejor actor, mejor......ahí lo dejo, jaja.

Pfm6, estoy de acuerdo en que la trama de Pike va a ser cuestión de uno o dos capítulos por muchas de las razones que comentas, pero no pienso que sea de mala escritura meter a los Sky People en la Coalición en un capítulo y sacarlos al capítulo siguiente, porque en realidad no los han sacado de la Coalición, sino que al haber un cambio de gobierno en Arkadia (Pike) ha decidido no pertenecer a la Coalición, no ha sido una decisión ni de Lexa ni de Clarke.

Para terminar os dejo el vídeo crack del 3x03 qu todavía no lo habíamos visto, buenisimo como siempre:

LexaHeda
LexaHeda
16/02/2016 00:35
Que bueno el vídeo, la verdad es que la gente tiene una imaginación tremenda. Desde dibujos hasta vídeos de risa, el fandom de la serie está lleno de artistas.

Dicho esto, acepto el reto:

Mejor personaje
De momento el premio va para Lexa, obviamente. No me voy a poner a valorar sus decisiones, si son correctas o no lo son. Creo que la gracia del personaje es la gran responsabilidad que tiene, y ello hace que algunas veces sus decisiones no parezcan acertadas. Sin duda, a mi parecer, el personaje mejor creado de la serie. Parece que hayan volcado toda su voluntad en crearlo y creo que lo han conseguido de sobras. Es el personaje más amado de la serie entre los fans a mi parecer y eso que solo ha aparecido media temporada y dos capítulos de la nueva. Y yo, como gran amante de las series, debo de decir que hace mucho (creo que desde Lost) ningún personaje me había despertado tanta admiración y curiosidad.
No obstante, creo que sólo podría arrebatarle el sitio ALIE. Aunque no sería un personaje real jajaja Pero si, creo que si intento pensar quién podría arrebatarle el sitio a Lexa (aunque no lo creo) esa sería sin ninguna duda ALIE y todo lo que nos queda por descubrir.

Mejor trama
La mejor trama para mi será descubrir la relación que guarde Polis con The city of Lights, porque sin duda alguna debe de haberla. Si Jaha se enteró de la existencia de CoL el primer día que aterrizó en la tierra.. ¿Cómo no van a saberlo ellos que llevan mucho tiempo viviendo alli? Espero que las palabras: Nightblood’s – Conclave – CoL – ALIE se relacionen durante esta temporada y haya un vínculo entre todas ellas.

Mejor actriz
Sin duda alguna Alycia Debnam-Carey. Es un personaje díficil de interpretar, no sólo por el gran peso que tienen en la trama principal (aún sin llegar a ser parte del elenco principal), sino también por varios detalles:
1. En su papel de Heda difícilmente muestra gestos que puedan despertar estados de ánimo. Es un papel en el que siempre debe de estar seria y tener “cara de poker”. Sin embargo, con esa mirada penetrante y con los cambios de registros vocales es capaz de demostrar un abanico de sentimientos mucho mejor que algunos de los actores principales.

2. Es uno de los personajes que habla más en Trigedasleng, algo que no resulta para nada fácil.

3. La escena luchando contra Roan. Todos sabemos que Zach McGowan es experto en este tipo de escenas, pero Alycia es la primera vez que rodaba una.. y ha estado sobresaliente.

Mejor escena
De momento la escena Roan vs Lexa. Nada más que comentar, creo que ya lo habéis dicho todo. Ha sido una escena perfecta que ha acabado con un perfecto “The queen is death, long live the king” que puede traer muchas repercusiones a la trama.

Mejor frase
“I’m the Commander. No one fights for me.” Hasta este capítulo sólo había una cosa que no acababa de convencerme de Lexa: era demasiado postureo. Me explico: siempre ha sido la que ha tomado las decisiones importantes, pero siempre delegando a otros. En este capítulo, después de que se cuestionara su capacidad para ser la comandante demuestra su valentía y calla las voces que la cuestionaban.

[img=postparacomentarthe100-season3-]https://45.media.tumblr.com/9648feed83232eb317d6d545fddce9fc/tumblr_o2ln5kI1hs1rbmftbo1_500.gif [/img]

YoTemis
YoTemis
16/02/2016 01:52
Hola, hola!

Me perdí un par de meses de este Foro porque la verdad me aburrí de tanta especulación -fuera de contexto- sobre la S3, y de verdad me ha animado a escribir leer a LexaHeda (BIENVENIDA AL FORO LEXAHEDA), porque siento que compartimos la visión de la serie. Cuando hice mis primeros (y únicos) comentarios –por allá en la página 57 de éste Foro, recuerdo haber pensado como tú LexaHeda que el personaje de Lexa interpretado por la excelente actriz Alycia Debnam-Carey era lo mejor que le había pasado a The 100.

Obviamente las opiniones en contra no se hicieron esperar, sin embargo el tiempo da la razón, y en lo que va corrido de la S3 se confirma Lexa/Heda es EL PERSONAJE, también pienso que mejor escrito, y a ello se le suma la gran interpretación de Alycia una joven actriz que ha demostrado un talento impresionante. No en vano –como lo dije en su momento- ganó el Premio de E! a la nueva estrella.

Entre las cosas que me ha gustado leer, es a la misma autora del libro Kass Morgan twitear que disfruta tanto viendo las escenas CLEXA como disfrutó escribiendo las escenas BELLARKE , creo de verdad que si a ella se le hubiese ocurrido un personaje como Lexa en su libro, habría sido más popular. Eso por no sacar la ovación del público cuando Jason anunció en la ComiCom el regreso de Lexa, y que cada vez que la actriz aparece en escena el público en EUA ovaciona el personaje.
Lexa es el personaje más atractivo de la serie, y entre más avanza The 100, más la comprende uno y se solidariza con ella, es una líder, una mujer inteligente, valiente, hermosa y sobretodo enamorada (Tan linda). Resulta gracioso mirar cómo ella y Clarke están tan enamoradas, ambas reciben presión por parte de sus respectivos pueblos y aún así están ahí la una para la otra.

Siempre entendí al personaje de Lexa cuando en la S2 “traicionó” a Clarke, y ahora aún más al ver cómo es la vida de los grounders, ella está para darlo todo por su gente aún encima de sus propios sentimientos, por eso ese afán de integrar a los Skykru a la alianza, al ser ellos parte de su gente, ahora podrá defender a Clarke sin ser “mal vista”. ¿Pero cuanto le ha costado todo esto? Arriesgó su propia vida en lucha cuerpo a cuerpo, y contra todo pronóstico GANÓ! (Qué guerrera) Dios! Cómo amé esa seguridad en sí misma, esa nobleza al arrodillarse ante Clarke, esa tranquilidad que quiso darle al hacerle ver que su eventual sucesor la protegería… ¿Cómo no amar a un personaje así?

El reto de Jason y todo el equipo de producción será desdibujar ese personaje, o lograr que algún otro pueda opacarlo, para que –si la matan (cómo es el deseo de algunos)- su pérdida no se lleve tan bien de paso el éxito de la serie. Porque hoy por hoy –así como iluminó la 2da temporada- Lexa aparece en escena en la S3 y todo a su alrededor palidece, uno solo la sigue a ella, cada movimiento, cada cosa que dice, cada gesto te atrapa. Qué personaje has hecho Alycia Debnam-Carey, qué personaje mujer!
taram
taram
16/02/2016 07:14
buenos días!

bienvenid@s!

yo no os ofendais, me encanta el personaje de Lexa, pero si miras el rating de esta temporada y final de la segunda veréis que los seguidores de Lexa hacen mucho ruido pero ya está porque los ratings van cada vez a peor... miedo me da para conseguir la cuarta temporada, cruzaremos deditos. Si el personaje de Lexa fuese tal como decís, considero que las audiencias habrían subido bastante. Hablo de datos eh, no me comáis que a mí, a pesar de que considero que se le está dando mucho bombo en la serie a posta, porque el personaje le encanta a Rothenberg, me gusta el personaje. Porque sale un poco fuera de los ideales de las series americanas. Mujer, lider, guerrera, lesbiana... joder, si es que te la ponen en cualquier serie y la compras. Y si encima la actriz lo hace genial y es super guaperrima y tiene esa expresión de ojos taaaan... aish, q mona. pues eso jijiji

Desde mi punto, creo que lo que está pasando es que a la gente que le gustaba la serie sin shippeos de nada, se ha cansado un poco del tema Clexa/ Bellarke y ha decidido pues que hasta luego. Pero bueno, no sé, es una opinión. No os enfadeis ejeje Espero que mejoren y nos aseguren cuarta temporada :(

juego de naxara:

Personaje: Lexa

Actor: Bob/ Alicia

Escena: Pelea

Frase: la de Lexa tambien de nadie lucha por mi.

Si que se hace larga la semana si...
PFM6
PFM6
16/02/2016 07:40
La audiencia por ahora va mejor que en la temporada 2. Y eso que esta temporada tiene dos handicaps.

1.-El día de emisión: El jueves es el día más competitivo de la semana. Donde las cadenas sacan todo su arsenal. Por ejemplo, la caída de audiencia de este cuarto capítulo se debe al regreso en la ABC de Shondaland. Concretamente, en su franja horaria, Scandal. La temporada pasada tenía un día más cómodo. Y mejor lead in.

2.-El momento de la temporada: La segunda temporada se emitió en temporada alta (De octubre a diciembre) donde las audiencias son mayores. Esta temporada lo hace en temporada baja (a partir de enero) donde las audiencias siempre son menores.

Yo no me preocuparía en exceso. Tener una audiencia mejor en peores circunstancias no me parece preocupante. Además Los 100 se ve mucho en diferido (su audiencia es muy joven y además es una serie muy serializada) Con lo cual para ver su audiencia real hay que irle al Live+3 o al Live+7. Y la CW le da mucho peso al tema del Live+3 y Live+7 para el tema de las renovaciones. Tanto o más que la audiencia en directo.
martvd
martvd
16/02/2016 09:33
¡Me encanta tu idea de hacer este juego, me parece buena idea, Naxara!

No voy a alargar mucho porque es algo parecido de vosotros

Personaje: Lexa, cada vez este personaje es mas interesante

Actor: Bob Morley, nos ha demostrado que siente mucho dolor y vengativo

Escena: Pelea, sabia que Lexa vive pero fue mucha tension esta pelea

Frase: May we see again

Si. es verdad, yo pensaba que mucha de Lexa, sube mucha audiencia, pero no, ha bajado mucho. Jason debe pensar que la audiencia no esta en twitter
Juli58
Juli58
16/02/2016 09:47
Primero que todo, bienvenidas a las nuevas!!!
Me gusta la propuesta del juego; allá voy :)

Mejor personaje: Lexa
Sin dudas este capítulo fue hecho para ese personaje, y además Alycia lo ha hecho a las mil maravillas. Me gusta que podamos ver más sentimientos de Lexa; siempre me pareció un personaje interesante en parte por la controversia que causa, pero en este último capítulo realmente me gustó.

Mejor trama: Toda la situación entorno a Roan-Lexa-Nia me gustó mucho, y creo que fue desarrollada y ejecutada de muy buena manera. Al menos a mí, me dejó muy conforme en ese aspecto.

Mejor actor: Aunque Bob y Alycia me encantaron a nivel interpretativo en este capítulo, para variar me voy a quedar con Brenda Strong; a pesar de que su participación fue breve, me parece que supo interpretar muy bien esa frialdad de su personaje. De hecho me quedé con ganas de ver más de Nia, aunque a la vez me gustó el cierre que le dieron a su trama.

Mejor escena: Al igual que todas, me quedo con la lucha de Roan y Lexa. Como dijeron, creo que fue de las mejores escenas de la serie.

Mejor frase: Aunque creo que hubo varias frases que pueden destacarse, esta vez voy a seguir a Naxara con la que dijo Lincoln: “Get knocked, get back up”, me pareció muy significativa.

LexaHeda (perdón, no recuerdo si dijiste tu nombre), con respecto a lo que comentabas del Bellarke y los libros, en mi caso cuando comencé a ver la serie yo no tenía ni idea de que los libros eran tan distintos a la serie y que de hecho, ahí sí había Bellarke, por lo tanto a mí no me gustan por eso, sino que casi desde un principio cuando incluso se llevaban muy mal, veía química entre ellos y disfrutaba mucho de sus escenas juntos, e imagino que así muchas más. Pero entiendo tu punto y seguramente tengas razón en parte porque como lectora, si adaptan a la pantalla chica o grande, algún libro que he leído también me gusta que mantengan a mi pareja favorita así que veo lógico que pase eso.
Creo que terminé enredándome sola jajaja, pero espero que se entienda xD

Con el tema de las audiencias, coincido en que es un día complicado con la competencia; solo espero que no siga bajando porque no quiero que peligre la continuación angel
Lyna
Lyna
16/02/2016 10:07
Pues ahí voy yo!!

Mejor personaje: Lexa, y no argumento porque ya lo habéis dicho todo. La verdad es que este es el único personaje al que le estoy viendo evolucionar con cada capitulo que pasa. Y es que en apenas 4 capítulos que llevamos ha crecido un montón, y a mí me está sorprendiendo para bien.

Mejor actor: Alycia. Borda el personaje y es capaz de expresar mucho sólo con la mirada.

Mejor trama: la que se desarrolla en Polis.

Mejor escena: Puessss la de la pelea Roan/Lexa. Especialmente cuando clava la lanza a la reina de la IQ. Me hubiera gustado que me sorprendiera esta escena en la serie y no haber visto el spoiler!!!!

Mejor frase: "Mi prioridad es con los vivos, no con los muertos"

Yo, sin entrar otra vez demasiado al trapo con lo de bellarke vs clexa, sólo decir que a mí no me parece que veamos bellarke sólo porque aparezca en los libros. Realmente hay química entre ellos, más de la que puedo yo ver en las escenas clexa.
Yo, de hecho, leí el libro después de ver la primera temporada de la serie y ya me gustaban Bellamy y Clarke.

Para mí, como algunas habéis comentado, el "buenas noches comandante" de Clarke hacia Lexa ha sido bastante significativo. Y es que, pese a las velitas, los camisones de las dos, etc, no se percibe ahí ninguna tensión romántica o sexual, especialmente por parte de Clarke.
Aunque sí que es verdad que en esta temporada, el personaje de Clarke me tiene bastante despistada.
De todas formas no creo que la culpa sea de Eliza y su forma de interpretar, más bien creo que a Jason le interesa esta ambiguedad para tenernos a todos enganchados y confundidos...

De la trama de Pike, yo también creo que se acabará en este próximo episodio, aunque las consecuencias van a colear durante todo el resto de la temporada.
No sé, mi impresion es que Jason ha querido abarcar mucho en muy poco tiempo (trama de Polis, la Ice Nation, los conflictos en Arkadia, la COL) y cada trama necesitaría un tiempo para desarrollarse. Y claro, algunas cosas las vemos como muy forzadas, como es la decisión de Bellamy de aliarse con Pike.
Y sí, es que si lo pensamos un poco, él si que tiene motivos para hacer lo que sea que haga en el próximo capítulo, pero como no nos lo han contado bien, resulta un poco forzado y poco creíble.

No sé, es la sensación que tengo.

A ver si el 3x05 sin tanto spoiler me sorprende un poco más!! jajaja

Edito: Juli58, que hemos posteado a la vez. De acuerdo con lo que comentas de bellarke y los libros ;)
LexaHeda
LexaHeda
16/02/2016 11:09
Obviamente no digo que no haya NADA de química entre ellos, ha habido grandes interacciones entre Bellamy y Clarke. Decidir juntos acabar con todos los habitantes de MW, el beso final de despedida de la S2 y el momento en el que Bellamy va a por ella en la cueva. Pero no sé, yo por mi parte no veo una conexión romántica, al menos no de momento. Creo que al final acabarán juntos, porque son los dos personajes que empezaron siendo protagonistas en la serie y normalmente todas acaban así. Pero tendrán que desarrollar mucho más la conexión, ya que de momento no se ha visto un gesto realmente romántico por parte de ninguno de los dos… Solo gestos de amistad, aprecio y admiración.

Creo que la escena que comentáis sobre Lexa y Clarke.. lo de “Good night, commander / Good night, Ambassador” es una escena que debe de ser analizada de otra manera, y no necesariamente verle solo la parte del "shipeo”:

- Lexa viene a darle las gracias a Clarke porque sabe que gracias a ella, gracias a que decidiera dejar su orgullo a un lado y que Wanheda de arrodillara ante Heda, logró que no fuera un voto unánime.

- Clarke no le da las gracias, pero sabe que Lexa se ha jugado mucho (no sólo su propia vida, sino también la unión de los 12 clanes por los que tanto luchó) por salvar a su gente.

- Clarke también ve una parte de Lexa que le ayuda a entender la traición en MW. Cuando le pregunta sobre Ontari y los otros embajadores… Lexa le dice que ellos también hicieron lo que pensaba que era correcto para su gente, y que por ello no tomaría represalias. Y eso nos deja diferenciar, de alguna manera, la traición personal y las decisiones como responsable de su gente. Nos deja ver que Lexa no traicionó a Clarke por algo personal, o porque ella quisiera hacerlo. La traicionó porque era la mejor decisión para su pueblo, que es su deber.

Ahora, hablando un poco sobre el “shipeo”:

- Creo que Clarke se da cuenta de ello, y poco a poco está perdonando a Lexa, aunque intente crear un caparazón y no demuestre ninguna expresión de cariño. Y parte de ese caparazón es cortar una conversación en una situación peligrosa que puede hacer que se deje llevar. Un “Good night, commander” que es una especie de “Not yet” versión 2.0. Y que además se lo dice en Trigedasleng como muestra de respeto.

- También en este episodio Clarke también se contradice bastante diciendo que todo lo hace por su gente, pero sin embargo cuando Lexa va a luchar contra Roan dice claramente: No es solo por mi
gente, no tienes ninguna oportunidad contra él. Con esto creo que los guionistas nos están dejando ver que Clarke intenta ocultar sus sentimientos/emociones porque ella sabe que no irán a ninguna parte (Lexa es la comandante), porque “Love is weakness” , y su gente siempre debe de ir primero.

- Por parte de Lexa, aunque su gente siempre va primero, en el inicio de esta temporada estamos viendo que Clarke le ha tocado de verdad, y aunque sus decisiones en sí están bien argumentadas desde el punto de vista de una lider, también están influenciadas por el sentimiento que tiene hacia Clarke. Ya os he dicho que yo no “shipeo” a ninguno de los dos, pero me gusta tanto el personaje de Lexa que prefiero Clexa. ¿Por qué? Sólo por el hecho de ver a una Lexa vulnerable (que se arrodilla ante Clarke pese a que Heda no se arrodilla ante nadie), una Lexa sonriente y una Lexa que muestra, gracias a su amor por Clarke, su lado más humano.

Respecto a las audiencias, suscribo absolutamente TODO lo que ha dicho PFM6. La bajada de audencia por la entrada de Scandal ya era previsible. No obstante, la repercusión mediática que está teniendo The 100 me parece bastante grande. Es una serie infravalorada en cuanto a audiencia en directo, pero creo que en internet se está dando a conocer cada vez más, y el nivel de popularidad está aumentando.. Hasta tal punto que es una de las series más populares en páginas como IMBD
LexaHeda
LexaHeda
16/02/2016 12:39
Por cierto, que os parece comentar el tatuaje de Lexa? Desde el infinito en su nuca hasta lo que puede llegar a significar el tatuaje de su espalda. También el cambio de tatuaje del brazo respecto a la S2

Martitah1
Martitah1
16/02/2016 13:34
Bienvenidas a las nuevas!! :)

Discutir sobre Clexa vs Bellarke en cuestión de química es una perdida de tiempo. Cada una vemos la química y las referencias románticas en una pareja diferente y es perfectamente lícito, así que no voy a debatir quién tiene más o menos y qué es amistad y qué no.

Las cifras de las audiencias se deben a un cúmulo de cosas. Ni las bajadas ni las subidas de audiencia son responsabilidad de Lexa..., sino que se deben a otros factores muy importantes como ya habéis referenciado en comentarios anteriores.

Para mi Lexa es un personaje muy interesante, que cada día demuestra más aspectos nuevos de su personalidad e historia y que me gusta más conforme pasan las temporadas. Ahora, lo que no me gusta y es el principal motivo de que siga teniendo mis reservas con este personaje es precisamente esa insistencia perpetua de todo el mundo por hacer que todo gire en torno a Lexa, que si es lo mejor de la serie, que si las audiencias suben o bajan gracias a ella, que si antes la serie era una mierda, que si tal, que si cual....es un buen personaje? Por supuesto. Qué gusta mucho? Absolutamente. Pero ya está. La serie la hacen TODOS y sin ellos no sería lo mismo. Porque aunque no se pretenda, por ensalzar tanto a un personaje, para mi se desmerece el trabajo de otros actores/personajes, igualmente importantes y no lo digo ya por vosotras, porque Jason es el primero en hacerlo. Si tanto le gusta Lexa que le haga un spin-off macho.

Edito: En cuanto al tatuaje. He leído por ahí a alguien que decía que el tatuaje de la espalda era el código que unificaba ambos mundos: este y el de ALIE, pero a saber...jajajaja

Edito: Con esa cita que nos has traído Dana no sé que quieres decir... Primero no sé ni quién la dice y segundo se contradice. Empieza hablando de la relación de Lindsay, entiendo, con Bob Morley y termina hablando de Bellarke...que yo sepa el actor y el ship poco o nada tienen que ver. Y por último, que hablen bien, mal o directamente no hablen de Bellarke me es indiferente, por suerte, ellos no hacen la serie. Si me guiara por lo que dicen de Bellarke hace siglos habría dejado de interesarme. Si sigo al pie del cañón con esta pareja en concreto es por lo que a mi me demuestran y siguen demostrando en la serie, que es justo lo contrario.
dana27
dana27
16/02/2016 13:53
Bueno voy a lo de naxara primero que ya me he perdido muchos comentarios teorias y ya me hice un infinito XD

Mejor personaje: Lexa sin duda alguna ha mostrado tantos matices de el personaje que no hay dudas y en eso todos estamos deacuerdo.

Mejor trama la de polis creo que la supieron desarollar muy bien

Mejor actriz: Sin duda alguna Alycia Debnam-Carey, lexa no es que tenga muchos dialogos pero con los ojos muchas veces dice mas y ella lo hace a la perfección.

Mejor escena: la pelea de roan con lexa .. molaa muchoooo!!!!

Mejor frase: "lo hago por mi gente" jaja a clarke ya se le ha vuelto un chip decir eso por todo y creo que ya nadie le cree lo de su gente a todo porque sus actos contradicen lo que dice, no vas y te arriesgas la vida por la reina nia si lo hicieras por tu gente era mas conveniente de hecho el trato con la reina nia, no le dices a lexa lo hago por mi gente y luego dices no lo hago solo por mi gente si no porque no tienes oportunidad de ganarle .. pero que se defina ahora siempre que la veo con lexa digo .. si ahora dirá lo hago por mi gente XD

ya quedan menos dias se me hacen eternos los dias segundos minutos .. y he visto tantas teorias que ando muy liada. creo que lo de la audiencia lo ha dejado muy claro PFM6.

Jason lo ha dejado claro al crear personajes que no existen en los libros no creo que sea de los que se deja guiar el ya lo dijo tiene una idea de lo que quiere al final de la serie y eso no va a cambiar asi que el bellarke o clexa ya dependera de el , sabemos que el es algo pro clexa pero nunca se sabe tal vez cambie y en un días sea probellarke, lo que si esta claro es que no es el único dentro de los integrantes de la serie que es proclexa

" tengo mis sospechas que bob morley no es muy bueno haciendo amigos lo digo por Lindsey Morgan (raven) quien tambien en las entrevistas aunque no le corresponde hablar de bellamy se ve poco entusiasta con bellarke no se si es que les pusieron un chip de esto no se vende ahorita háganse los poco interesados o que "

aquí viene el spoiler

SPOILER (puntero encima para mostrar)

según se argumenta esta próximo el beso clexa porque según dicen(ni me crean) quieren que clexa sea mas fluido en la segunda temp era un me gustas y esta 3 es un me gustas y amo lo que eres algo asi, que según esperan el beso sea iniciado por clarke porque es quien necesita mas demostrar lo que siente y salir de esa negación XD y porque lexa desde la 2 temporada decidió respetar lo de " aun no " se dice que en el cap 12 se dira la historia tras el tatuaje de lexa, y habrán flashback, se cree que en el retono de Alycia Debnam-Carey que segun indican puede ser para el cap 11 habrá escenas mas clexas retomando y sabremos de la tal luna

0ForeverYoung
0ForeverYoung
16/02/2016 14:54
Bienvenida LexaHeda!!

Yo por mi parte no voy entrar en debate Clexa-Bellarke. Durante los capítulos si me gusta comentar algo pero fuera de ahí me cansa. Analizar y debatir siempre sobre el Clexa/Bellarke me parece un análisis muy superficial de la serie. Además de como ha dicho Martita, una perdida de tiempo. Cada uno tiene un prisma con el que ver las cosas, y no por ello unos llevan más razón que otros.

En cuanto al debate de Alycia tampoco quiero entrar mucho en algo que ya se comentó hace tiempo. Respeto tu opinión YoTemis pero me sigue pareciendo que echas por tierra a todos los que construyen esta serie. Hay mucha gente fan de Lexa/Alycia en este foro, pero sus opiniones son para mi más respetuosas con el resto del trabajo. La serie es un conjunto, y no solo de actores. Maquillaje, peluquería, edición y montaje, iluminación..... Hablar solo de las ovaciones de Alycia, premios y demás me parece un poco fuera de lugar. Respeto que pienses así pero no lo comparto. Ni Alycia sube las audiencias, ni las baja. Alycia forma parte de un conjunto y es ese conjunto el que por ciertas circunstancias gana más o menos espectadores. Opiniones así son las que me alejan de su personaje.

Así que como estos dos me parecen debates muy gastados voy a lo que veo interesante. Teorizar jajajaja

Del rumor de que Lincoln muere por culpa de Bellamy en el siguiente. Es algo que siempre se ha comentado, pero yo no me lo esperaba tan pronto....No sé. Supongo que llama más un conflicto entre hermanos que la relación Linctavia, que además hoy por hoy me parece un bucle y aburrida. Así que puede ser y más teniendo en cuenta que se ha marchado como protagonista a otra serie. Ayer hizo un periscope y dijo varias cosas, entre ellas:

"There's more of me in one episode of American Gods than in 3 seasons of The 100"
“Do my Lincoln voice? He doesn't speak... they never give him anything to do”

Por esas frases se le ve un poco quemado con el trato en The100. A eso me refiero yo cuando digo que los principales merecen más :(

Así que probablemente muera pero quizás es Pike el que lo mata no? Y Octavia culpa a Bellamy por confiar en él. Me aferro a cualquier posibilidad. No estoy preparada para que Bellamy sea el culpable de la muerte de Lincoln snif

Del tatuaje de Lexa. Se supone por los dibujos la gente piensa que es el arca cayendo no? A ese no le encuentro mucho que decir, no se como analizarlo xD pero el infinito sí. Es el símbolo que llevan los chips de la COL. Eso implicaría que Lexa ya ha estado ahí no? Y si Alie es la responsable de la elección de comandantes? Está claro que ahí está el nexo. Con el tema COL me voy a volver loca jajajaja

Pd: Naxara gracias por el vídeo se me había olvidado. Me encanta!! Hasta las escenas más desgarradoras te hacen reír jajajaja

crisgr92
crisgr92
16/02/2016 15:33
Chicas, si ampliais la foto del tatuaje del infinito, vereis que esta roto, y creo que claramente tiene algo que ver con Allie y la COL. Yo creo k el infinito roto simboliza que Lexa no puede ser controlada x Allie como ya habiamos comentado anteriormente ¿k opinais?
Naxara
Naxara
16/02/2016 17:08
Buenas chicas!!!

Debate Clexa-Bellarke, cada uno tiene su forma de ver a uno o a otro (el cuento de nunca acabar), nunca nos hemos puesto de acuerdo y nunca nos vamos a poner, tampoco estamos aqui para convencer a nadie, donde yo veo un gesto romántico el otro ve un gesto de amistad, cada uno lo interpreta de diferente manera, totalmente respetable las dos. Es una de las cosas que me gusta de esta serie, los diferentes puntos de vista que provoca a unos y otros. Como siempre he dicho, mientras se haga con respeto y no defiendan a unos echando por tierra a los otros, por mi perfecto.

En cuanto a la bajada de audiencia, es una pena pero así son las cosas, hay qué mirar lo positivo, tiene más audiencia que la S2 y no creo que sea solo por el personaje de Lexa, sino por todos.

Que fuerte lo de Lincoln Irene, si que esta quemado sí, pero no me extraña nada, como dije se va a morir y ni nos vamos a enterar, Ricky está en la cabecera como principal y cuantos minutos ha estado en pantalla? Yo creo que no suman ni 5minutos juntando los 4 capítulos, y se va a morir ya?? Normal que no se haya ido muy contento, me da mucha pena la verdad.
Sobre su muerte, en el tráiler vemos a Pike disparando a alguien, pero no creo-espero que sea a Lincoln, yo creo que muere en la batalla defendiendo a los trikru, y por supuesto Bellamy no lo mata directamente, su cagada es apoyar ese ataque y espero que no la cague más.

El tatuaje de Lexa del símbolo de infinito, yo también creo que esta relacionado con la COL, por el chip y la mochila-máquina que lleva Jaha.
Como bien dices Cris, hay una parte que la línea está discontinua podría ser lo que dices, que Lexa no puede ser controlada por Allie porque es una nightblood.
Además se dice que el símbolo de infinito se corresponde a los ceros del número 100 chocando y cuando quedaban 8 días para el estreno publicaron una foto de Alie con el cartel del 8 tumbado haciendo el símbolo de infinito, no hay puntada sin hilo.

Anterior 1 2 3 4 [...] 79 80 81 82 83 84 85 [...] 131 132 133 134 Siguiente