FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar THE 100 - Season 3 -

Anterior 1 2 3 4 [...] 78 79 80 81 82 83 84 [...] 131 132 133 134 Siguiente
China_85
China_85
11/07/2014 10:04
Buenos días chicas,

Abro este post ya que Martitah me ha animado, ya que somos muchas que nos estamos enganchando a esta gran serie.

#Bellarke

postparacomentarthe100-season3-
0ForeverYoung
0ForeverYoung
14/02/2016 11:06
Voy con lo mio

-Mejor personaje. Pues evidentemente Lexa. Es un capítulo hecho para ensalzarla. Es el personaje que lleva toda la trama y la conduce estupendamente. Además nos ha permitido ver muchos matices de Lexa, la fuerte y más salvaje, la que es capaz de sonreír, la líder....

-Mejor trama. La de la Polis. Es la única trama a la que actualmente le veo sentido además de que obviamente es interesante y está Roan que me parece la mejor incorporación hasta el momento.

-Mejor escena. Pelea Roan-Lexa. Supongo que aquí vamos a coincidir todas. Están los dos increíbles y se ve que es una escena que ha tenido un gran trabajo detrás. Es un pedazo de escena! Y ese momento culmen de “Long live the King” Maravilloso!

-Mejor actor/actriz. Pues aunque Alycia ha estado increíble y ha soportado el peso de todo el capítulo voy a decir a Bob. Es cierto que su trama para mi deriva en un sinsentido pero la escena con Kane la ha bordado. El simple “But I didn't” me ha removido más que cualquier otro dialogo. Y ya no solo eso, la dureza que es capaz de expresar con los ojos en esos últimos momentos de rabia. Me parece que es capaz de manifestar cada emoción sin tan siquiera hablar.

-Mejor frase: Yo también voy a quedarme con “My priorities are with the living, not the dead" En mi caso me gusta porque como ya he dicho no veo a la Clarke fuerte y líder. Veo que merma cuando está con Lexa y esta frase me hizo vislumbrar un poco a Clarke y recordarme que está ahí por su gente.
Martitah1
Martitah1
14/02/2016 11:12
A ver como evolucionan las cosas Protection. En realidad no creo que el problema sea que a Eliza le cueste interpretar a una Clarke enamorada, sino que no mantiene una consistencia. A veces si parece "enamorada", pero otras veces es totalmente indiferente... Aunque creo que eso forma parte de su personaje. El cacao mental que tiene es considerable, lo cual lo hace también muy interesante, porque no sabes por donde te puede salir en cada momento. jajaja

Siguiendo con el tema romántico, qué os parece que Miller tenga novio!! sonriente Personalmente no me lo esperaba, pero me gusta!! jajajaj

Y otra cosa que he leído... Es sobre el comportamiento de Pike y Bellamy y lo que puede pasar en futuros episodios. No sé muy bien como interpretarlo.

Edito: Muy de acuerdo contigo Irene. La frase esa me gusto porque como bien dices vi a esa Clarke preocupada por el bienestar de su gente. Todavía puede haber esperanza para ella! jajaja

Y por supuesto, Bob Morley estuvo de 10, pero eso como siempre. guiño La forma que tiene de interpretar a Bellamy es que me encanta. Siempre he dicho que para mi la mirada y su lenguaje corporal son lo que marcan la diferencia en su interpretación. Además, donde más resalta, como bien has señalado, es en la interpretación de los estados emocionales más bajos.

Y la trama de la Ice Nation me parece de lo mejorcito. Además de Roan, la reina Nia y Ontari también son personajazos que van a dar mucho que hablar, bueno... más bien Ontari jajaja.

Roan es que no puedo evitarlo, me encanta. En especial después de ver como teniendo una madre que es capaz de decir a su propio hijo: "Si no te levantas, no mueres como un príncipe, sino como un cobarde", ha salido semejante ser humano!! si Me va a encantar ver la dinámica de Lexa y Roan, ahora que este es rey de Azgeda. El gesto de Lexa de matar a Nia y coronar a Roan, aunque sé que también le conviene a ella, me pareció muy justo y honorable!

Espero que podamos ver más a Zach Mcgowan en la cuarta temporada, porque al igual que Alycia es regular en otra serie (Black Sails), que por cierto pienso empezar a ver! jajajajaj

Otra cosa, sobre el tema de los Nightblood que no me ha terminado de quedar claro. Por qué se supone que Ontari representa una amenaza para Lexa? Tiene sangre negra vale, pero también la tienen los niños (que está claro matarán). Si Lexa muriese, su espíritu elegiría a un nuevo sucesor no? Y dudo mucho que su espíritu eligiera a Ontari, pupila de la reina Nia.

También me he parado a pensar en que todos los nightblood son niños. Si de ahí se elige un comandante, el resto de nightbloods que? No hay nightbloods adultos? Qué les pasa? Acaso Ontari siendo una nigthblood adulta es un caso especial?

crisgr92
crisgr92
14/02/2016 12:55
Chicas, sobre lo que comentáis de Clarke, que aveces parece enamorada y otras no, os dejo lo que comenta Shawna Benson

dilaurentisunited asked:
Hey, I would like to know something because I'm very confused. Clarke this episode said "This is not just about my people" but at the end she said "I was just doing what was right for my people." What happened? She changed her mind? And if she did, why? What is the truth here? I'm very confused by this.

Shawna replied:

Ah, Clarke let her guard down, didn’t she? That first time, Lexa used Clarke’s standard reason against her when talking to Aden (”Clarke is just worried about her people”) but later, when she realized how dire the situation was with Ontari waiting in the wings as a possible replacement for Lexa should she die, Clarke tipped her hand. “It’s not just about my people.” Clarke indicated that she does care if Lexa lives or dies, regardless if it helps the Arkers

Of course, when Lexa came to visit Clarke in her room that night, Clarke was right back to her regular line – “I did what was best for my people” in backing Lexa. But Lexa knows that’s not true. Subtext. Clarke says that, but we now know she’s trying to put her mask back on, and failing, badly.

Yo pienso lo mismo, Clarke intenta fingir que solo se preocupa por su gente, pero constantemente hace cosas que demuestran que no es así, como darle la mano a Lexa cuando se arrodilla ante ella, o preocuparse por ella antes de la pelea, ir a ver la pelea en primera fila obviamente con esa cara de preocupación o curarle la herida...
Yo creo que después de todo lo que ha pasado, Clarke no quiere mostrar sus sentimientos hacia ella, pero los hechos demuestran lo contrario.

Por cierto Martitah, yo antes de ver a Zach Mcgowan como Roan, ya lo había visto en Black Sails, y he de decirte que me gusta mucho mas como Roan
crisgr92
crisgr92
14/02/2016 13:41
Chicas se comenta que van a destituir a Lexa porque no va a hacer nada contra los skaikru x la muerte de los 300, y que Ontari sera Heda, de ahi su foto en el trono de Lexa, y la sangre dicen que sera de que mata a los niños.
Son solo teorias pero para mi tiene sentido xq no creo k Lexa haga nada contra los skaikru x Clarke... y obviamente los grounders kerran venganza
dana27
dana27
14/02/2016 17:45
Bueno ya jaison acaba de decir que clarke y otros deberán elegir entre los skykru y groukders, lo de la destitución de lexa esta propagándose que cagada tiene que perder todo lexa para que clarke se de cuenta que la ama , yo esperó eso no pase pero si hace más dramática la cosa bueno sólo me resta sufrir por lexa y hacer frente u.u
0ForeverYoung
0ForeverYoung
14/02/2016 18:52
Martita sobre los que nos traes de los futuros episodios de Pike y Bellamy tampoco se muy bien por donde pillarlo. Igualmente me da la impresión con las fotos que liberaron que Alie puede estar implicada. No veo muy factible que 10 personas se carguen a 300 con tanta facilidad.....Realmente todavía no los hemos visto en acción. Tengo un 1% de esperanza de que Bellamy al final no sea parte directa de eso.

Lo que si sabia y ya has confirmado Dana es que en el siguiente capítulo Lexa y Clarke iban a estar entre la espada y la pared. Está claro que Lexa va tener que romper el trato si se mantiene en el trono. No visualizo yo mucho eso de que sea destituida o abandone. Es decir lleva millones de años en el trono, es líder y debe poner a su gente primero (cosa que siempre ha hecho) y ahora se olvida de todo así tan fácil? No sé, yo personalmente no lo veo. No la puede amar tanto en este lapso de tiempo como para perderlo todo por ella.....me parece demasiado melodramático pero puede ser que pase. Está visto que lo que es lógico para mi no lo es para los escritores y viceversa jajaja

Sobre Ontari. Sigo sin ver la razón por la que va a matar a los niños. No le veo el sentido por el momento.....También respecto a la imagen en el trono, ahora que sabemos que es nightblood no podría ser la sangre de ella misma y no tener que matar necesariamente a alguien de sangre negra?
protection
protection
14/02/2016 20:04
Yo si lo veo, un sin sentido más de esta serie. Un cosa esta clara, los grounders castigan con la muerte y en este caso tienen que sentir el dolor de 300 muertos. Clarke no va a permitir que toquen a los suyos y menos a Bellamy, entonces Lexa que va a hacer? Esta vez va a pensar con la cabeza o el corazón? Se cometó que a Lexa le iba a cuestianar su gente, incluso Indra. No se, igual hay otro levantamiento y una vez más no llega a ningún sitio, puede ser que le apoyen Roan y la tal Luna que se ha hablado mucho de ella.
La verdad, es que no me gutaría nada que Lexa tuviera que perder todo para que Clarke le haga caso. Sería un acto super egoista por parte de Clarke.

En cuanto a Ontari, a mi me tiene súper despistada. Pero se dijo que iba tener telita el personaje, me imagino que será una pequeña reina de hielo, diria que si va a matar a los niños. Si no hay más sucesores que ella, sólo puede ser ella Comandante.

Lo de q sólo haya niños de 12/13 años supongo que en el conclave que nombran tanto lucharán hasta la muerte para ser el próximo comandante y Lexa mató a todos los que entrenaban con ella, tampoco sabemos cuantos años lleva en el trono, bueno ya dudo, lo han dicho? Y creo que Ontari es un caso especial porque cuando hablaron sobre el tema dijerón remarcando el "se supone" que todos los niños de sangre negra debian estsr en la Polis. Sería una estrategia de la Reina.

Martitah, Miller tiene novio? Eso si que no lo sabía...no me entero de nah! parezco Clarke! jaja

Y sobre sentimientos de Clarke, no sabe ni ella lo que le pasa, pero cuando contestó a Lexa en la habitación "lo hago por mi gente" la cara de Lexa era de resignación total.

Una semana por delante! me da que vamos a sacar un montón de teorías y suposiciones! jaja
crisgr92
crisgr92
14/02/2016 21:57
Protection yo opino como tu, que los grounders castigan con la muerte y a Lexa no le va a kdar mas remedio que tomar una decision, o castigar a los skaikru y perder a clarke, o intentar detener a los grounders y k por ello sea cuestionada como comandante, k creo k es lo k va a pasar porque si la caga otra vez con Clarke sabe k nunca se lo perdonaria y ademas de esta forma me cuadraria lo de Ontari en el trono de Lexa y la sangre k se comenta k puede ser d los niños xq asi Ontari seria la unica sucesora posible de Lexa.

Ya va quedando menos para el 3x05!!
0ForeverYoung
0ForeverYoung
14/02/2016 22:32
Vale, con esa explicación le veo lógica a lo de Ontari parcialmente. Los mata a todos para ser la única sucesora. Aun así para conseguir el trono Lexa debería morir y su espíritu elegir a Ontari, o eso se entiende según lo que nos han contado de la elección de comandantes. Por mucho que Lexa deje el trono física/simbólicamente se supone que sigue siéndolo..... Es por reencarnación, no se puede renunciar a ser comandante porque es tu “yo interno”, no se si me explico jajaja Vamos eso es lo que veo yo con la información que tenemos por ahora.

protection
protection
14/02/2016 22:51
Lo único que se me ocurre es que... hay 2 formas de dejar de ser Comandante:
Unanimidad de los embajadores para destituir al comandante o un duelo. Se dijo que Clarke iba a ser muy cuestionada porque iba a tomar una decisión que no iba a gustar. A lo mejor Clarke para que Lexa no vuelva a luchar y a jugarse la vida apoya la destitución, hay unanimidad, Lexa pierde su cargo y lo ocupa Ontari porque ha matado a los niños. Aunque suena un poco macabro... Yo qué se! Me lo estoy inventando jaja hoy mi imaginación esta a tope jaja

Opino igual q tu Cris, Lexa va a tener q tomar una decisión y por ahí le van a llegar los problemas.

Por cierto! se rumorea, se comenta, que todos van a tener que elegir entre los grounders y los skaikru y han empezado a decir q la pista de la elección de cada uno esta en el poster promocional. En unos aparece la Polis de fondo y en otros no. Ahí lo dejo para que le deís al coco jeje
crisgr92
crisgr92
14/02/2016 23:27
Segun las sinopsis de los siguientes capitulos sabemos que Clarke y Lexa van a intentar mantener la paz. (Hasta el 7 k se sepa) Despues Lexa estara ausente durante 2 capitulos y se comenta que sera en el 9 y 10 y su ausencia sera xq se va a buscar la ayuda de Luna. ¿quizas aqui es cuando ontari esta en el trono de Lexa?

Protection, sobre lo que comentas de las fotos promocionales, si es asi las unicas que eligen polis son clarke y octavia aparte de Lexa claro, los demas que salen en las fotos estan en arkadia. Si es como comentas, esto de que clarke elija a los grounders puede ser la decision cuestionada que se comenta...
protection
protection
15/02/2016 00:05
Cris lo que dices tiene mucho sentido, me cuadra que la trama pueda ir por ahí...
Ahora la pregunta sería para que necesitan a Luna?

Alguien sabe cuantos capis tiene la temporada?
Naxara
Naxara
15/02/2016 00:09
Buenas noches chicas!!!!

Que de temas habéis hablado hoy! Comento un poco por encima.

Sobre Clarke-Eliza, su forma de mostrarnos sus sentimientos amorosos para mi siempre ha sido dudosa. Para empezar con Finn, yo siempre pensé que ella en realidad no sentía nada por él, para mi no tenia ninguna reacción con él de ningún tipo, hasta que le mató es la única vez que la vi que de verdad le importaba. Con Lexa, pues ya sabéis lo que pienso, que por parte de Clarke hasta el beso yo no veo nada, y ahora pues como decís algunas veces si y otras no, todo muy confuso y me sigue sin convencer. Con Bellamy, la veo mas constante en cuestión de emociones, igual es porque todavía no ha ocurrido nada, jeje, pero me convence más y lo veo más real.

Sobre el nuevo novio de Miller, Bryan!!!! Yo pienso que si que van a contarnos esta trama. En el primer capítulo Bellamy dice que en la estación de granja estaba el novio de Miller y en el cuarto nos muestran esta escena, así que seguro que hay romance a la vista, sino no nos hubieran contado nada al respecto, no? No me disgusta que nos cuenten cositas de más actores que aunque no sean principales están con nosotros desde la primera temporada.

Totalmente de acuerdo con Protection, la masacre de los 300 grounders no puede quedar impune y menos con su cultura, aquí es donde Lexa va a tener problemas con los suyos por culpa de Clarke, y podría provocar su pérdida del trono, de aquí salen un montón de teorías, jaja le doy una vuelta.

Protection, son 16 capítulos.

Sigo mañana......Hasta mañana chicas!!!
Martitah1
Martitah1
15/02/2016 01:29
Todas estamos de acuerdo en que la masacre de los Trikru tendrá graves consecuencias. Lexa o bien se posiciona a favor de los Skaikru o su castigo no es suficiente para el resto de clanes. Lo que está claro es que en algún momento Lexa perderá su liderazgo y Ontari tomará el testigo. Después de la masacre, los Skaikru quedarán fuera de la coalición con efecto inmediato y el resto de clanes votarán para destituir a Lexa. Esto yo creo que lo tenemos todas más que claro. Ahora lo que hay que a averiguar son los diferentes bandos que se van a formar y sus integrantes.

En el bando grounder tenemos los siguientes personajes: Lexa, Roan, Indra y Ontari, que a su vez se dividirán en dos bandos. Mi apuesta es la siguiente:

1. Ontari e Indra. La nueva líder querrá venganza en nombre de los grounders e Indra como directa afectada es de suponer que también desee una venganza ejemplar para con su gente.

2. Lexa y Roan. La comandante probablemente se separará con aquellos fieles a su mandato y Roan, que como la buena persona que es seguramente secundará a Lexa. Además, es consciente de que fue su gente la que inició todo el embrollo en primer lugar. Ahora, los miembros de la Ice Nation a quién seguirán llegado el momento? A su nuevo rey o a la comandante que una vez fue también miembro de Azgeda? No son muy pacíficos que digamos...

En el bando skaikru asumo que tendremos dos bandos también.

1. Pike, Bellamy? (please no)

2. Clarke, Abby, Kane, Raven, Jasper, Monty, Bellamy?

En tierra de nadie: Octavia, Lincoln...

Edito: Otra cosa que no han mencionado en la serie y que me parece importante conocer. Jason Rothenberg ha dicho lo siguiente sobre las razones del destierro de Roan.

Jason Rothenberg ‏@JRothenbergTV
Lexa made banishing Roan a condition of letting Ice Nation join the coalition. Only she could lift the banishment. @vinalim20 #The100
PFM6
PFM6
15/02/2016 14:35
Yo no tengo tan claro que sea una batalla entre grunders y sky-people. Jason luego rectificó y dijo que los sky people tendran que decidir si están con sus líderes o contra ellos. Vamos que no es tanto una guerra grundres-sky people sino sky people vs sky people. Una guerra civil supongo que entre los bandos pro Pike y anti Pike.

No veo porque deberían salir de la coalición la Sky People. La Nación del Hielo provocó una masacre de 49 personas en el Monte Wether. El pueblo celeste es el decimo tercer clan. No se echó a la nación del hielo de la coalición. No se inició una guerra contra la nación de hielo. Se solucionó matando a la responsable (Nía) supongo que ajustando cuentas con los que la ayudaron (Roan supongo que entregará a Emerson) y cambiando el gobierno. Creo que con el pueblo celeste ocurrirá lo mismo. Se entregará a los responsables de la masacre y se cambiará de gobierno.

En IMDB Henry Ian Cusick aparece interpretando a Marcus Kane hasta el capítulo 5 y al Canciller Marcus Kane a partir del 6

dana27
dana27
15/02/2016 15:32
PFM6 tiene razon puede que se pida la muerte de los responsables no mas porque no se puede armar una guerra sabiendo que vendrán capítulos de la ciudad de la luz entonces eso seguro se soluciona la cosa es para que necesitaran a la tal luna ya quedan menos dias para ver el cap y seguro de ese cap tendremos mas teorias aun jaja .
Martitah1
Martitah1
15/02/2016 15:42
No digo que la guerra sea entre Sky People y grounders, ya que en mi opinión los bandos estarán un poco revueltos de unos y otros. Personalmente si creo que los Sky People quedarán fuera de la coalición, más que nada porque no llevan ni un capítulo dentro y ya la han liado parda.

Lexa lo puede llegar a entender, pero el resto de clanes lo dudo mucho. Además, que se conformen con la cabeza de Pike o de los cuatro responsables me parece demasiado fácil la verdad. Tiene que haber más conflicto en mi opinión. De todas formas, ya se verá...;)
0ForeverYoung
0ForeverYoung
15/02/2016 16:34
Para mi hay peleas intrínsecas en ambos bandos pero el hecho de que lleven solo unos días en la coalición y ya hayan cometido un genocidio si determina que sean automáticamente expulsados de la misma.

La cultura grounder concibe venganza como sinónimo de justicia pero la solución no va a ser entregar a los que lo cometieron. Entre ellos está Bellamy y además sería una solución tan básica que no daría para ampliar la trama. De hecho en el avance Kane le está diciendo a Jaha “La guerra que predijiste está a punto de suceder” y a Abby preguntándole a Clarke si hay algo que puedan hacer para evitar la venganza. Así que para mi es un Grounders vs Skaikru, evidentemente será más complejo que todo eso pero a grandes rasgos me parece que viene a ser esto.

Martitah1
Martitah1
15/02/2016 17:03
Así lo veo yo también Irene. Creo que será todo bastante más complicado.

A propósito, se rumorea esto del próximo capítulo...

SPOILER (puntero encima para mostrar)

He leído ya a varias personas comentar que Lincoln es probable que muera en la masacre del próximo capítulo. La implicación de Bellamy justificaría la reacción de Octavia...

Naxara
Naxara
15/02/2016 17:54
Yo no creo que expulsen a los Skaikru de la Coalición porque ya se han ido ellos solitos, si recordáis las primeras palabras de Pike como canciller son: 1° me perdono a mí y a los mios, 2° Rechazo pertenecer al 13° Clan y 3° vamos a terminar lo que empezamos. Por lo tanto aunque Clarke sea la embajadora, los Skaikru ya no pertenece a la Coalición, Pike lo hizo para poder atacar a los grounders sin tener ningún tipo de alianza.
Así que seguro que esa gran guerra que se avecina es de grounders y sky people, y Lexa y Clarke tendrán bastantes conflictos para arreglar esta situación y conseguir que vuelva la paz. Eso sí, la venganza por la muertes sucederá al igual que con Finn para mantener la paz, y yo creo que se cargarán a Pike.

Sobre tu spoiler Martita
SPOILER (puntero encima para mostrar)

vamos que al final si que va a suceder lo pensado, Lincoln muere, aunque me lo esperaba más para el 3x06

Edito: porque habláis de Luna, me he perdido algo?
Anterior 1 2 3 4 [...] 78 79 80 81 82 83 84 [...] 131 132 133 134 Siguiente