Foro Crónicas vampíricas
Post para comentar THE 100 - Season 3 -

Abro este post ya que Martitah me ha animado, ya que somos muchas que nos estamos enganchando a esta gran serie.
#Bellarke

SPOILER (puntero encima para mostrar)Vengo de leer las opiniones de la gente sobre el capítulo en blogs y redes sociales, y estoy flipando
, madre mía el fandom Clexa como está poniendo a Bellamy, que es un mierda, que se joda, que ojalá se muera, que lo mate Lexa ya!!! Y un millón de burradas del estilo, que triste es leer estas cosas siendo todos fans de The 100. De verdad es para tanto? Ha hecho algo diferente a lo que ya ha hecho Lexa o Clarke? Coincido con Martita en este tema.
Por culpa de Jason, que razón tenéis en que la trama no tiene ningún sentido, los fans de Lexa esta aprovechando la mala decisión de Bellamy de juntarse con Pike, a echarle mierda encima, de verdad que no lo entiendo y eso que en realidad todavía no ha pasado nada grave, que lo fuerte es en el que viene......ya sabía yo que íbamos a sufrir esta temporada con él, pero nunca pensé que de esta manera.
Me da la sensación que los fans de Lexa esta descargando toda la rabia que tenian contenida, y no lo entiendo la verdad, ya tienen lo que quería Clexa, porque estos ataques?, se sienten amenazados? Yo creo que sí, saben que finalmente Clexa acabará y con quien se queda Clarke es con Bellamy y ahora están aprovechando.
Se que todos los fans no piensan lo mismo, hablo por los que están atacando a Bellamy de esta forma.
Sobre la trama con Pike opino que no durará mucho, pienso que 1o2 capítulos nada más, así que animo chicas que esto acabará rápido.
Gracias por las BTS, Bob como siempre guapísimo!!

Edito:
SPOILER (puntero encima para mostrar)Martita, yo directamente no he comentado nada de Clarke porque no creo que haya nada que comentar, además de ser secundaria, que ya lo es, encima me sigue pareciendo que esa otra persona, sigo sin reconocerla y sigue sin gustarme. Que pinta en la Polis? Alguien que ni si quiera quiere convivir con su gente, y en el siguiente capítulo va a volver a Arkadia como si fuera la súper líder, líder de quien! Quiero que vuelva la Clarke que tomaba decisiones, fuerte y buena compañera, ahora mismo no veo nada de ella.

solo dire al final: JUS DREIN JUS DAUN !!

SPOILER (puntero encima para mostrar)tampoco tiene sentido la elección del nuevo Canciller, si lleva un semana y nadie le conoce, como ha podido ganar? No han comentado nada sobre este tema, lo han cambiado y punto

promo del cap 05 subtitulado en ella se ve que Bellamy sabe que fue muy lejos con lo que hizo yo solo espero no dañen tanto la cosa ome que quiero a bellamy en la friendzone,no muerto.

SPOILER (puntero encima para mostrar)Pensaba que era la única pero no, veo que el cabreo es generalizado. No me extraña que hayan caído los ratings a la velocidad de la luz. Creo que la serie ha dado un vuelco en cuanto al enfoque y va cuesta abajo. Si es verdad que pasan muchas cosas y te mantiene atento pero por otro lado tiene una escritura muy pobre. Las evoluciones de los personajes están perdiendo sentido. Muchos de los principales salen solo 3 minutos con suerte. Clarke ha pasado a ser una secundaria cuando es la protagonista principal....Me parece que hace aguas por todos lados.
Tengo la sensación de que me están desplomando 1 a 1 a mis favoritos. Cada capítulo un personaje se desfigura por el tema grounder. Primero Octavia porque los adora hasta el punto de abandonar a su hermano, segundo Clarke porque se quedó con ellos aun cuando su amigos la necesitaban (ojo:para hacer de representante sin haber pisado Arkadia en 3 meses) y tercero y el colmo de los colmos Bellamy odiándolos hasta tal punto de cometer una masacre.
De Bellamy. No tiene sentido esa espiral en la que le han metido. Es decir, vale los grounder solo le han hecho daño y podría dudar...pero ese cambio de actitud radical? Han anulado completamente su desarrollo como personaje bajo mi punto de vista. Todo lo que se había construido sobre él se ha esfumado de un plumazo.
Los únicos que veo coherentes y correlativos al carácter son Kane, Abby y Lexa. Me parece todo muy mal escrito.....
De Clexa sorprendentemente me han gustado bastante las escenas juntas. Eso sí sigo sin verlo romanticamente.
La pelea de Lexa y Roan sin duda lo mejor del capítulo.
Mención especial en este capítulo a Bob y Devon en los momentos en los que sus personajes se rompen. Enormes!
Luego si no sigo comentando el capítulo, ahora estoy tan cabreada que solo me sale criticar jajaja

SPOILER (puntero encima para mostrar)A ver es que aquí hay clara una cosa, las críticas no deberían ir a Bellamy sino a la cagada de los guionistas. Esto es totalmente contrario a su personaje. La de IGN es solo una de las muchas reviews que se han hecho eco de la escasa credibilidad de la trama de Bellamy, criticando la forma que han tenido los guionistas de introducirla, dejando muchas cosas vitales para su entendimiento off-screen. Eso es lo que pasa cuando le concedes tanto tiempo en pantalla a un solo personaje y haces que lo demás se tenga que imaginar. Dejo unas cuantas reviews con las que no podría estar más de acuerdo.
http://variety.com/2016/tv/features/the-100-bellamy-betrayal-chancellor-pike-grounders-1201697285/
http://www.tv.com/shows/the-100/community/post/the-100-season-3-episode-4-watch-the-thrones-review-145508419617/
Casualmente, Jason Rothenberg ha twitteado la única que no pone a parir su gran trama. Será egocéntrico el hombre...
De todas formas, y pese a la rapidez de los cambios experimentados en Bellamy, se podría entender su cambio de mentalidad por su estado anímico y sus experiencias pasadas, de las que Pike está tomando ventaja. También está claro que Bellamy se arrepentirá en seguida. Afortunadamente, esta nueva etapa no se alargará por más de uno o dos capítulos, aunque las consecuencias si que le traerán cola.
A lo que voy es a que no es como si su personaje hubiera cambiado drásticamente de la noche a la mañana. Bellamy ha llegado a su límite, en cuanto a aguantar mierda se refiere, se siente inútil y le falta a su lado la persona que siempre le ha apoyado e inspirado a ser mejor. Como dicen en este magnífico artículo sobre las motivaciones de Bellamy que os dejo al final. Bellamy es un ser humano no un saco de boxeo. Su cambio ha sido totalmente apresurado, pero hay que interpretarlo como lo que es: Bellamy tenía que explotar. Como bien dicen, él ha sido el que ha tenido que recoger los pedazos del Monte Weather, cuando Clarke se desentendió.
http://www.theworkprint.com/the-100-in-defense-of-bellamy-blake/123
Chicas, leed esto que a lo mejor hasta os hace verlo mejor! :)
SPOILER (puntero encima para mostrar)Los tweets y conversaciones de esta periodista que ha visto varios capítulos me tranquilizan y hasta me hacen ver la necesidad de que esto pasara. También deja claro que Bellamy se está dejando llevar momentáneamente por todo el sufrimiento que lleva consigo. Es una mala época para todos, pero saldremos reforzados.
Mejor que pase ahora al principio de la temporada que no al final!
Tiffany Vogt
@TVWatchtower
@octavia_bIake_ Show needed villain and it is setting up Pike and A.L.I.E. to be those villains for S3. But just brutal how involved Bellamy
Tiffany Vogt @TVWatchtower
@Patri6 - Bellamy made a very bad decision. No one is going to regret that more than him. But he needs to learn to lead, not follow.
Dandelion @Patri6
@TVWatchtower I think yesterday we watched Bellamy and Clarke both did bad choices when they are separated.
Tiffany Vogt
@TVWatchtower
@Patri6 - Not only that, but they handed over power to others who did not wield it wisely. Time for Bellamy/Clarke to learn and lead.
isabelli @GIRLIBANDS
@TVWatchtower bellamy will ever regret in the next episode, is not it?
@GIRLIBANDS - Yes, Bellamy will regret his hasty actions and misplaced trust. It will unfortunately haunt him forever.
isabelli @GIRLIBANDS
@TVWatchtower do you think bellamy and Clarke will help to save everyone?
@GIRLIBANDS - Bellamy/Clarke will certainly try. But this is #The100, I would expect that there is more death, pain and betrayal to come.
isabelli @GIRLIBANDS
@TVWatchtower bellamy or Clarke will return to lead the people sky? together?
Tiffany Vogt
@TVWatchtower
@GIRLIBANDS - That is what they must figure out and work towards.
Tiffany Vogt
@TVWatchtower
@SaraIsMyGravity - Bellamy really wanted to believe/trust Pike knows what is best. Learns hard way that Pike not reliable or worthy.
Tiffany Vogt
@TVWatchtower
@Ny_Shari - Yes, I do think Bellamy can redeem himself. But it will not be easy. He has to earn back faith in himself and faith of others.
Tiffany Vogt
@TVWatchtower
@NataliePolonia Puts Bellamy/Clarke back in the game with making them responsible for an act that puts them at odds with those they aligned.
Elizabeth Soul @lizka91
@TVWatchtower @NataliePolonia you say they'll be on different sides right now? Will she explain to him that he's wrong?
Tiffany Vogt
@TVWatchtower
@lizka91 @NataliePolonia - No, this aligns Clarke and Bellamy. Clarke's presence with Grounders supposed to keep peace. It didn't.
Tiffany Vogt
@TVWatchtower
@lizka91 @NataliePolonia Clarke/Bellamy wanted to put trust back in their elders to protect them and that failed. Forces them to lead again.

Es verdad que Bellamy aún no ha hecho nada pero la promo del siguiente capítulo no tiene pinta de dejarlo en muy buen lugar.
Yo de verdad, espero que esto mejore.
Estoy un poco plof. Parece como si quisiera hacer cosas en plan que lo veas y te impacte pero la linea argumental se ha ido a la porra :(

Visto el capitulo, poco me queda por decir que no hayais comentado ya.
A mi el capitulo me ha gustado, a mi personalmente me esta gustando mas esta temporada k las anteriores, el conocer mas a los grounders, su cultura y su manera de vivir, me parece muy interesante, no entiendo como la audiencia esta bajando.
La pelea de Roan y Lexa me gusto mucho, y me gusta k Roan sea el nuevo rey xq me gusta su personaje.
Las escenas Clexa me han gustado como siempre, ver a clarke preocupada y cuando ambas sonrien me gusto muchisimo. No se que deparara el futuro para estas dos pero tengo claro que no quiero que Lexa muera, este o no con clarke xq me encanta su personaje.
Sobre la historia de los niños, ya me imaginaba k staba entrenando a Aden para ser su sucesor.
Sobre Bellamy, creo k estan poniendo a su personaje incoherente total, x mucho k este dolido es de sentido comun pensar k x mucho k maten a 300, no tienen posibilidad de ganar al ejercito grounder asi q, xq probocar una guerra pudiendo tener la paz x la que tanto han luchado?
Ademas creo k esto va a tener consecuencias para Lexa con los demas clanes, cuando se enteren que han sido los skaikru.
Lo dicho, el capitulo me ha gustado mucho espero que sigan asi y a ver que pasa con la COL con tanto misterio que estan creando, k lo de ver a kane hablando con jaha en la promo me ha descolocado totalmente

SPOILER (puntero encima para mostrar)Muchas gracias por los artículos Martita, y que razón tienen, al menos no somos las únicas que pensamos que nada de lo que esta pasando tiene mucho sentido. La trama no esta ni bien argumentado ni ejecutada. Jason ha querido correr demasiado en esta trama para dedicar más tiempo a otras y en mi opinión la ha cagado, bien cagada, y no solo con este personaje, a Clarke y Octavia se las está cargando poco a poco, como dice Irene. Mis favoritos en esta temporada son Bellamy, Lexa, Roan y Kane! Me lo dices a finales de la temporada pasada y pienso que se ha ido la pinza, Kane!!!,jaja. Además me gustan también Abby, Monty y Murphy, el resto me están decepcionando muchísimo.
Dentro de este desastre, voy a ver el lado positivo (no nos queda otra) pensando que esto va a ser cuestión de un capítulo (Bellamy se va a repentir bien rápido), y como bien dices Martita, Bellamy va a llegar a su límite y de ahí solo queda subir y subir, aunque no creo que Octavia se lo ponga fácil, esperemos que Clarke si, jeje.
Me consuela pensar que si personajes que antes odia (ej, Murphy) y ahora los amo por su buena evolución, con Bellamy no podría ser menos, ha dado un paso para atrás pero ya dará unos cuantos hacia delante, y en este caso en concreto creo que tiene una motivación, se que no es justificante suficiente pero ahora mismo no creo que sepa ni lo que esta bien o mal, lo veo totalmente desamparado, además de la manipulación de Pike con sus palabras para que le apoye que no ha ayudado la verdad. Lo dicho chicas ya vendrá tiempos mejores, aunque en The 100 parece que de eso no existe, jeje.
Que pena lo de la bajada de audiencia, porque además ha bajado bastante y eso que Tomorrow of Leyends ha subido esta semana, siempre andamos igual con las audiencias, no lo entiendo aunque viendo las incoherencias de los dos pasados capítulos no me extraña nada.
Cris a mi de momento me gustó mas la segunda temporada que ésta, pero espero de verdad que ésta me guste mucho más y no lo digo por Bellarke, lo digo porque los giros de la S2 fueron buenisimos de momento no he visto nada así en ésta.
Chicas!! Quedáis muchas en ver el capítulo? Tengo ya ganas de traeros las fotos promocionales del 3x05, andan por ahí ya.

Por cierto, no se si sera x algo o sera una tonteria pero esta circulando mucho esta foto de Clarke
[img=postparacomentarthe100-season3-] http://i63.tinypic.com/6za81w.jpg [/img]

me ha matado d la risa con lo de guionistas de mala leche
[url=http://www.recapblog.com/the-100-3x04-harder-better-faster-grounder/[a/]]esta critica jaaja dijo exactamente lo que es bellamy como personaje[/url]

SPOILER (puntero encima para mostrar)Acabo de terminar de ver el capitulo, y lo único que me sale comentar ahora es que estoy muy decepcionada con lo que están haciendo con Bellamy; no le veo sentido alguno a esa trama absurda más que no sea un capricho de JR para que más gente odie a Bellamy. Si quiere desarrollar más el Clexa, por mí perfecto, de hecho desde que supe que Lexa volvía esta temporada ya me lo esperaba, pero que en el proceso no arruine de forma tan injustificable la evolución que un personaje tuvo en dos temporadas. Solo espero que esa trama se solucione pronto de alguna manera, porque si hay algo que no puedo "perdonar" en una serie es que me arruinen así a mis personajes favoritos; ya me ha pasado con otras series.
Probablemente esté exagerando y luego se me pase, pero es lo que pienso en estos momentos
Lo mejor, creo que coincido con todas, fue sin duda toda la trama Roan-Lexa-Nia, creo que fue llevado de muy buena forma, y la pelea me encantó!!
Con respecto a lo que hablaban sobre la bajada de audiencias, supongo que también tuvo que ver el regreso de las series de Shonda Rhimes; imagino que debe ser una dura competencia.
Gracias por las promos, y Martitha por los tweets de esa periodista, es muy Bellarke ella, así que siempre nos da un poco de esperanzas :)

Mientras tanto...
SPOILER (puntero encima para mostrar)A mi lo que han hecho con Bellamy no me ha gustado para nada. Lo hubiera podido entender si hubieran dedicado más tiempo a desarrollarlo y realmente hubiera visto en pantalla sus motivaciones. Como era de esperar, la parte de Polis que es a la que están dedicando la mayor parte de los capítulos es la que mejor desarrollada y creíble está, mientras que la de Arkadia hace aguas por todos lados.
De todas formas, y viendo también en lado positivo, en esta serie parecen salir siempre airosos de este tipo de situaciones, salvo alguna que otra excepción (Finn, we love you). La masacre de TonDC, la traición de Lexa, la masacre del Monte Weather han tenido repercusiones, pero sinceramente mucha menos trascendencia de la que me habría imaginado en un principio. Por ello, no hay razón para pensar que no sucederá lo mismo con el personaje de Bellamy. Se pasará un par de capítulos un poco más radical, luego se arrepentirá y comenzará a ascender y a ser el que era. Con suerte, antes de la mitad de temporada.
Lo bueno es que estamos en The 100 y aquí todos han hecho cosas cuestionables en algún que otro momento y ninguno es quién para juzgar. Especialmente aquellos que están en el poder como Lexa, Clarke y hasta Kane. La que más tardará en perdonar a Bellamy será probablemente Octavia, que no piensa como una líder porque no le ha tocado sino que reacciona como la persona visceral que es. Ya vimos como se enfadó con Clarke por lo de TonDc, con justa razón, en el final de la pasada temporada. Y también estamos viendo lo mucho que le está costando a Jasper superar lo del Monte Weather... Estoy convencida de que Clarke volverá a ser lo que ya fue en su momento, el mejor apoyo de Bellamy!Porque donde necesitan a Clarke no es en Polis, sino en ¡¡Arkadia!!

SPOILER (puntero encima para mostrar)Estoy contigo Martita, no es el hecho de que le pongan esa trama a Bellamy. Si quieren hacer que cometa un acto de esas magnitudes me parece bien, es The100, todo está lleno de decisiones cuestionables, pero dedícale 3 capítulos. Yo puedo entender que el dolor, sumado a la manipulación de Pike y a que ni Clarke ni Octavia estaban con él apoyándole derive en eso, pero incluye un desarrollo acorde a los hechos. Lo dicho, la parte de Arkadia un desastre, por no añadir lo de la elección del canciller que no mostraron siquiera.
Me parece perfecto que incluyan la cultura grounder, escenas de Lexa, la Polis....pero no a costa de una tan mala escritura por la otra parte. Además creo que la historia principal y que merece ser contada y tratada de una mejor manera es la de Los 100.
Pero bueno como habéis dicho parece que en dos capítulos se solucionará y yo espero y deseo que cuando Clarke vuelva a Arkadia le haga ver que no está solo, porque ahora mismo es como se siente. Solo y roto. Necesitaba un abrazo de alguien importante para él y nadie ha estado ahí. Octavia ni la menciono porque ya sabemos como de impulsiva es y como de aferrada está a los grounders. Me da la impresión de que teniendo en cuenta el carácter de esta, la que va a liar Bellamy y como he dicho el amor de Octavia por los grounders la pelea podría ser en el siguiente capítulo y por esta causa, sin implicar a Lincoln....
y muchas gracias por todos los artículos. Me consuela saber que no estoy loca y que mucha gente ve lo mismo.
De la promo
SPOILER (puntero encima para mostrar)Estaba claro que ese campo de muertos es el que haría a Clarke volver a Arkadia. Parece que estará lleno de reencuentros con su gente!! A ver si esto lo mejora.... Estoy deseosa de ver ese momento con Jasper después de todo lo pasado, con Raven, con Octavia, con Abby (espero que esté más cariñosa y no la aparte cual bicho xD) y con Bellamy por supuesto, a ver si discuten, aclaran las cosas y como he dicho Clarke le demuestra lo que le importa.
Me imagino que Clarke volverá a irse de nuevo pero me alegro que tenga este primer reencuentro con muchos.

SPOILER (puntero encima para mostrar)
A mi si me está gustando esta temporada bastante. Va a ser difícil superar la segunda pero esto sigue.
Respecto a Clexa, las escenas de ellas dos me han encantado, poco mas que añadir.
La pelea de Lexa y Roan, POR FAVOR, de las mejores peleas que he visto en series. Impresionante.
El lanzazo de Lexa a Nia, totalmente merecido, aunque me hubiese gustado ver a Nia un poco mas la verdad.
Jasper aburre.
Yo sigo viendo a Clarke coherente como siempre. Todo lo que hace lo hace en beneficio de su gente (acertado o no). Veo normal que sea la embajadora de Arkadia, por mucho que se fuera, es mas una decisión táctica. ¿Quien va a manejar/manipular mejor a Lexa cuando haga falta? Está claro que ella.
Y Bellamy. Vamos con la chicha del episodio. Puede que haya sido un poco acelerado, pero esto tenía que ocurrir. Bellamy ha estado tragando mucho y al final ha terminado explotando. Cuando una persona está hundida es muy fácil manipularla y es exactamente lo que ha pasado. No lo termino de ver incoherente, simplemente como un "hasta aquí hemos llegado". Se va a arrepentir pronto, en cuanto se de cuenta de lo que ha hecho, porque ahora mismo esta cegado por todo lo que ha ocurrido. Ahora, que se arrepienta pronto no significa que sea inocente y esto le va a perseguir durante toda la serie. Ni mucho menos creo que su destino sea morir, pero algo tiene que ocurrir, porque aquí el que la lía parda se la carga. Actuar desde una rabieta tiene sus consecuencias, peor que si actúas como líder. Con esta frase no estoy defendiendo a Lexa, solo quiero decir que todos los líderes de ésta serie han tomado decisiones mas o menos correctas, pero nunca en caliente. Si Bellamy se hubiese parado 5 minutos a pensar, nada hubiera pasado (y cierto, culpa de los guinistas, pero lo dicho, ha llegado al fondo). Igual que Clarke llegó al fondo cuando lo Mount Weather y se fué, Bellamy ha hecho esto. Como siempre, pronto lo sabremos, porque se me está pasando demasiado rápido el tiempo y en nada tendremos que estar esperando para la 4a temporada.
Bellamy tiene posibilidad de redención, como todos en esta serie. Si Lexa la está teniendo, ¿por qué no él? Cada personaje tiene su momento.
No veo que esto sea el show de Lexa, cuando se acabó la temporada ya se sabía que esto iba a ir así. Y mas que se dijo que los primeros capítulos iban a estar enfocados en ella, no le veo nada de malo. Si la serie iba a seguir por conflicto grounder-arca, estaba claro que Lexa iba a salir hasta en la sopa, por ser la comandante.
Y ya respecto a los fans locos que se dedican a decir cosas que no vienen a cuento (como las que habéis comentado) es mejor no darles coba, porque así es como siguen. A veces no entienden que es una serie y hay vida mas allá
Bueno, hasta la próxima!! Me da rabia no tener mas tiempo, espero que en un mes o así si que me pueda pasar mas a menudo!!

Entiendo que tenga protagonismo, que esta primera parte de la temporada trate de los grounders, pero lo que no puedo entender es que más de la mitad de los regulares no hayan tenido ni la quinta parte de screen time y desarrollo que su personaje, que a fin de cuentas, es un secundario.
Octavia es una inútil completa esta temporada que lo único que ha hecho es quejarse, Raven y su pierna, Lincoln es directamente un candelabro y Jasper... mejor pasopalabra. No han tenido mayor desarrollo ni implicación en nada, es un bucle continuo de lo mismo. Parece que se vayan turnando para salir cada uno en una escena de cada capítulo. Así parece que ya cumplen.
Lo mismo sucede con las tramas. Si le hubieran dedicado el mismo tiempo a la parte de Arkadia que a la de Polis no estaríamos donde estamos ahora ni discutiendo las incoherencias argumentales y de personaje que estamos presenciando. Jason lo ha podido decir más alto pero no más claro. Escribe sobre lo que más le interesa...
"We could have done a whole election episode. We talked about it, but we figured — I don’t know, I didn’t want to write that. I wanted it to happen off-camera. I loved the ending of episode four in terms the tectonic shift in the internal politics at Arkadia. I guess that’s been both our strength and weakness from the beginning — how quickly we burn through story and how fast this thing is skipping along. And you can’t show everything, and that was just something that, for better or worse, [we didn’t show]. I guess we’re trying to get to some stuff that [will make you say,] “I would much rather have had that than an election episode.” - Jason

A mi el capi se me ha hecho corto y me ha gustado, pero a la vez, "ni fu, ni fa" me gustó más el anterior, no se, supongo que al final, tanto spoiler le quita un poco la gracia a todo...A partir de este capi como no hay periodistas que hayan visto más capítulos y me he fijado que casi todas las imágenes de la promo de la temporada ya las hemos visto en estos capítulos, nos sorprenda todo más...
Voy al lío...
SPOILER (puntero encima para mostrar)La trama de Bellamy no la entiendo, este chico pasa de ser puro egoísmo y manipulación en la primera temporada, a ser un héroe en la segunda, a convertirle en el malo y rebelde de la tercera...No saben muy bien que hacer con él o qué? Pero vamos, creo que no le durara mucho, más que nada porque tienen que empezar a meter la trama de la Ciudad de la Luz y probablemente para ello veremos luchar juntos a los Grounders y a Sky People, me imagino.
Tengo curiosidad por saber como matan a un ejercito de 300 personas entre cuatro, por muy armados que vayan, los grounders siempre les van a superar en número, y por mucho.
No entiendo por qué en lugar de ir a la guerra, si tan inseguros se sienten con un ejercito cerca no piden que retiren el ejercito, que no quieren ayuda y listo. Supongo que porque Pike es un sanguinario y a mi me da que esta temporada muere y además que le va a matar Indra.
Lo del canciller ni lo comento, eso si que lo he visto forzado...no tiene sentido.
Jasper veo que resulta muy cansino para todo el mundo, en esta serie no tienen punto medio, o enloquecen y están capítulos y capítulos recordando una muerte o dura la pena un capítulo (caso de Finn).Otro peronaje que han "maltratado", Jasper ponía el punto de gracia en la serie, ahora es un sin sentido.
La batalla de Lexa y Roan lo mejorcito del capitulo, no me extraña que los actores dijeran que fue una escena muy dura de grabar, a saber cuanto tardaron y cuantas veces repitieron la pelea, es una pasada. La pena que nos adelantaran la muerte de la reina, si no hubiera sido toda una sorpresa. Me recordó mucho a la última escena de los Juegos del Hambre.
Lexa y Clarke, a mi me tienen un poco despistadas. Vale, a Lexa le debe de gustar y mucho Clarke, porque todo lo que está haciendo le va a traer muchos problemas, supongo que eso que dicen de que le va a cuestionar hasta Indra será por la muerte de su ejercito. Que todos sus embajadores la cuestionen, la batalla con Roan, mas o menos, todo es por consecuencia de Clarke, Titus se lo dice bien claro a Clarke "gracias a tí", así que que se busque tantos problemas tiene que ser porque Clarke le encanta sino no tendría mucho sentido. Además del cambio que nos muestran de Lexa comandante y Lexa con Clarke... En la última escena Lexa parece una niña modosita y todo jajaja cambia hasta el tono de voz.
Por cierto, no he conseguido ver que es exactamente el tattoo, tanto bombo que le han dado.
Pero luego Clarke, yo no tengo tan claro que siente por Lexa, se tira todo el capi discutiendo con ella para que no luche, hablando con Roan, con la reina y luego después de la pelea, es Lexa quien tiene que ir a verla? Lexa es la que esta convaleciente, para mi debería haber ido Clarke a verla, sin contar con que después de semejante patada que da Roan a Lexa no se como ésta es capaz ni de moverse, yo después de eso no podría ni respirar jajaj
Para mi Clarke siente admiración por Lexa y si nos ponemos, atracción, pero poco más, me ha llamado la atención que repite hasta sus frases, en este capi cuando habla con la reina dice: "mi prioridad es con los vivos no con lo muertos", algo similar le dijo Lexa en la ceremonia de Finn, algo como "los muertos se han ido y los vivos tienen hambre" o algo así, tiene tela la frasecita..
Roan me encanta!! y creo que va a hacer un buen equipo con Lexa.
Y Lincoln me da una pena, le veo tan perdido. Ya no pertenece ni a los Grounders, pero tampoco va a ser nunca parte de los Skikru, esta en terreno de nadie. Decís de Bellamy pero el personaje de Linclon se lo han cargado totalmente.
Supongo que ahora la trama va a ir sobre los rebeldes, Bellamy, Pike y compañia y sobre Ontari que va a matar a los niños, seguro. Por cierto, no entiendo por que no hay ningún aspirante a comandante, salvo Ontari, de más de 12/13 años... Puntazo la cara de Clarke cuando Lexa le dice que no tiene de que preocuparse porque Aden será el nuevo comandante si ella muere, a Clarke le ha faltado reírse en su cara.
Ánimaros! seguro que nos van sorprendiendo para bien, a partir de ahora si que vamos a estar despistadas sin tanto spoiler y vamos a intentar sacar teorías de todo que al final eso es lo que te mantiene enganchada a una serie.

Isabel me ha gustado mucho como has comentado la parte de Bellamy, no podría estar más de acuerdo contigo, y en el tema del show de Lexa, ahí estoy con Martita, jaja Sigo pensando que por dar más tiempo a los grounders (Lexa primordialmente)en pantalla, se les está quitando a los actores principales, y los escasos minutos en los que salen su tramas se tambalean por todos los lados.
Bueno, creo que ya casi no queda nadie por comentar(Nixi, Aly,Esyaba...?), así que ahí voy con las fotos promocionales del 3x05!!

Me han gustado mucho las fotos de Abby con Clarke, me da a mí que este segundo reencuentro va a estar más a la altura. Y a Clarke la veo mas Clarke, o por lo menos como a mi me gusta, como antes.