FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar THE 100 - Season 3 -

Anterior 1 2 3 4 [...] 75 76 77 78 79 80 81 [...] 131 132 133 134 Siguiente
China_85
China_85
11/07/2014 10:04
Buenos días chicas,

Abro este post ya que Martitah me ha animado, ya que somos muchas que nos estamos enganchando a esta gran serie.

#Bellarke

postparacomentarthe100-season3-
dana27
dana27
11/02/2016 11:37
No me extrañaría de Roan que hiciera eso, yo se que lexa de allí sale viva hoy va a estar fuertes bellarkes clexas o lo que sea aún así amamos ver la serie por x o y razón por eso esta noche yooo vere la serie con el tanque de oxígeno puesto a ver quien muere que si es la ice queen no se pierde mucho

SPOILER!!!
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Madre mía denuevo se filtro otro vídeo uff lexa entra en el cuarto de clarke uyy muyy mostrando pierna y clarke en bataa.. Y le coge la mano herida .. Fuckk me esta saliendo sangre por la nariz jajana

Martitah1
Martitah1
11/02/2016 14:50
Bueno, voy a proceder a comentar el tema del día jajaja.

Todos estamos de acuerdo en que ninguno es un santo y para nada se les quiere hacer ver así. Otra cosa ya es que nos identifiquemos más con los motivos de unos y otros, en base a lo que habríamos hecho nosotros en su situación. Por esa razón, yo personalmente siempre me he identificado más con Clarke dado que yo habría elegido exactamente las mismas cosas. Pero ojo, cuando no estoy de acuerdo con algo de su comportamiento también lo digo. Lo de TonDC supuso para mi una completa decepción en ella de la que no se si me recuperaré algún día. Desde ese instante, mucho antes de que el Clexa existiera si quiera, cualquier amor que pudiera haber sentido por Lexa se esfumó. Nunca he entendido ni entenderé ni la mitad de sus decisiones. Porque comprendo que una líder tiene que ser dura e implacable, pero también necesita de dos cosas muy importantes: credibilidad y lealtad, y en ese sentido para mi Lexa tiene importantes carencias. Bellamy tampoco es ningún santo. En la primera temporada demostró su capacidad de manipular a la gente en su propio beneficio, pero también comprendes que si te hubieras visto acorralado de la misma manera probablemente también habrías movido las fichas que te convenían a ti, por egoísta que fuera. Aparte, Bellamy hablaba mucho pero a la hora de la verdad na de na. El ejemplo de Atom es uno, pero hay muchos más. Después de decirle a Murphy que le cortaría la mano a Clarke le faltó tiempo para ayudarla y todo lo que hizo por ayudar a Charlotte, etc, etc. En fin, que en esta serie no hay personajes blancos o negros, todos son grises. Y a diferencia del blanco y el negro, el gris tiene tantas tonalidades como puntos de vista hay.

Sobre Roan...

Roan es una buena persona y en consecuencia hará lo que sea mejor para todo el mundo, aunque eso implique ir en contra de su madre y hermana. Roan se encuentra dividido entre la lealtad a su familia y su clan y lo que considera moralmente correcto. Haga lo que haga tendrá que defraudar a alguien, así que... snif Roan se identifica y admira a Clarke, todos lo hemos visto. Ambos comparten ese sentimiento de compasión y creo que jugará un papel decisivo.

Edito: Y os dejo otro videito Bellarke. La frase del final me ha dolido bastante. Tan cierto. snif

Juli58
Juli58
11/02/2016 17:46
Chicas, salió un pequeño clip de Bellamy en este capítulo, no puedo ponerlo porque estoy con el celu pero les dejo el link :)

The 100 3x04
0ForeverYoung
0ForeverYoung
11/02/2016 19:47
Os dejo enlace a una entrevista a Zach

http://www.thewrap.com/the-100-star-zach-mcgowan-on-roans-odds-of-survival/

No es que cuente mucho sobre su personaje pero sí dice que va a estar presente en una gran parte de la temporada y que ha trabajado con todos en algún punto. Así que Martita no te desanimes que aún hay esperanza para Roantavia jajaja
Martitah1
Martitah1
11/02/2016 20:14
Ayyy eso me hace mucha ilusión. Sobre todo lo de que va a estar gran parte de la temporada. Muchas gracias por traerlo!! sonriente Espero que en el capi de esta noche salga mucho! lengua

crisgr92
crisgr92
11/02/2016 22:11
Dana, sobre el spoiler

Lo que comentas de Clarke en bata, eso sera a lo que se referían en los spoiler que puse el otro dia sobre la escena pijama jajja

dana27
dana27
11/02/2016 22:26
Si ese es el episodio crisgr el spoiler es totalmente correcto y el vestido permite ver el tatuaje es medio pijama sexy bueno así xd
Naxara
Naxara
11/02/2016 23:12
Buenas noches chicas!!!

Madre mía! lo que da de si el tema de los santurrones, jaja

Muchas gracias por los vídeos y la entrevista si

Que alegría lo de Roan, así sabemos que no muere en la pelea con Lexa, entonces no muere ninguno!?!?quedará interrumpida la pelea cuando Lexa tira la lanza!?¡? Sabemos que Lexa no muere porque la vemos más adelante montada a caballo y según la entrevista Roan, va a darnos mas momentos, así que al final no muere ninguno.

Alguna ha visto el 3° clip del 3x04 que ha traído Juli??? Porque yo estoy anonadadasniftriste encima no me he enterado muy bien de algunas cosas que dice Bellamy, así que estoy que me tiro de los pelos por verlo mañana y Bob como siempre soberbio, ayyy madre como me gusta este hombre....

Y hablando de hombres que me gustan os dejo unos gifs chulos de Roancarcajadacarcajada

Y para terminar, este vídeo de Emerson, no sé a que capítulo corresponde pero me lo he encontrado en youtube. Que opináis?

Que poquito queda ya para ver el capítulo!!! sonriente
dana27
dana27
12/02/2016 04:03
Ya he visto el capítulo NUMERO 4 y la verdad ojala que Pike se muera y siento decir esto pero Bellamy ha actuado estúpidamente y su muerte me dará igual .. Como se le ocurre .. .. bien bruto .. si quiso igualar a lexa se equivocó porque ni eso sabe hacer bien... se pasó la verdad .. Seguro los bellarkes dirán, es que él le mataron la novia clarke lo dejo solo bla bla .. Siquiera lexa no se justifica en tonterías es lo que es y punto. BELLAMY ES FINN #2 HA,, Y me encantan que estén poniendo clexa más lento porque según bellarkes iba muy rápido ..

Lo de bellamy es una mierda que se pudra él y pike, en realidad esto puede costarle la alianza porque pondrá a lexa contra la espada y la pared y lexa defenderá su pueblo con justa razón

ojala y lexa mate a pike ..
dana27
dana27
12/02/2016 12:18
Dejo la promo del siguiente capitulo y si clarke eso es un acto de guerra y lo peor es con lo que dijo lexa, eso le puede costar la vida .. la madre si con esto bellamy hace que maten a lexa se tiro toda la serie.
Naxara
Naxara
12/02/2016 15:06
Ahí que voy......

El capítulo en la misma linea que el anterior, ha estado muy bien y se me ha hecho cortísimo, además me han gustado más los personajes en general o por lo menos no me he cabredo como en el anterior.

Lo primero de todo decirte Dana, que respeto tus opiniones pero creo que hay más maneras de decir o defender las cosas, no me gusta la gente que defiende Clexa atacando Bellarke(cuando yo hablo de Bellarke no menciono para nada Clexa) y mucho menos las palabras que has utilizado para Bellamy y Pike "que se pudran", no quiero decir que los defienda ni mucho menos, yo también pienso que Pike es mala influencia, pero hay que conocer el motivo de sus actos y ponernos en su lugar. Pero bueno cada uno es como es y respeto tu forma de expresarte aunque como he dicho a mi ni me gusta ni la comparto.

Jasper y Monty, me ha agradado mucho ver una escena de ellos juntos, aunque no haya sido tan graciosa como nos tenían acostumbrados, pero bueno. Me han dado mucha penita los dos, yo pensaba que después de estar en el MW Jasper estaría mucho mejor, pero no, sigue hundido en lo más profundo. Me ha gustado el detalle de las cenizas de Finn, fijaros la de veces que nombran a Finn en la serie, y yo que pensaba que se olvidarían de él por completo pero no. Esperemos que con esta última cagada de Jasper vaya espabilando porque no me extraña que hasta Monty abandone su intento de ayudarle, como siga así la trama de Jasper empezará a ser aburrida.

Lincoln, por lo menos hoy a salido algo, lo que me gusta este chico y que poco me gusta la trama que tiene esta temporada, no tiene nada de chicha, Octavia pasa de él, Abby le tiene de traductor y Bellamy ya ni le respeta, encima no puede salir de Arkadia porque sino le matan, pobre hombre!!

Roan y Lexa, la pelea impresionante!! TEAM ROAN FOREVER!!!!! Me alegro muchísimo que sea el nuevo Rey de la Ice Nation, va a ser mas fácil negociar con él que con su madre, por su forma de ser, muy buena estrategia de Lexa, y se han cargado a la reina!!! Yo pensaba que iba a ser un personaje importante y no ha durado ni un capítuloasombrado y Ontari!!!! No es la hija, es una nigthblood, era el as debajo de la manga de la reina, para quitarla el puesto a Lexa, pero ahora? Vengará Ontari la muerte de su reina matando a Lexa o/y grupo de niños nigthbloods?

Bellamy, pues como ya sabíamos se posiciona por el bando equivocado a nuestro pesar, se siente culpable no solo por las muertes del MW sino por la de Gina en concreto, porque a antepuesto proteger a Clarke antes que a su novia, para que encima te lo agradezca así, como bien decía Octavia. Lo que más me ha fastidiado es que encima él ha impulsado más a que Pike sea canciller animando a los demás a pronunciar su nombre, eso no me ha gustado nada, y la cara de Kane, Octavia, Abby en plan "pero que coño haces" ha sido para caerte de culo.
La escena en la que Bellamy devuelve su chaqueta me ha dado mucha pena snif, no solo por la culpa sino porque ha luchado mucho por conseguirla y ser respetado, y dejarla como que significa que todo lo que ha hecho no ha servido para nada. Lo que ha conseguido es perder lo que tanto habia luchacho Octavia, Clarke, Gina, ect. En fin, esperemos vuelva pronto y lo de Pike no dure mucho.

De momento no se me ocurre nada más, seguro que después de leeros se me ocurren más cositas, ya las iré comentando.

Decir que en este capítulo no han salido Jaha, Murphy(con lo que me esta gustando este chico y no le veo nada) y Raven.

taram
taram
12/02/2016 15:30
yo estoy un poco cabreada con el capítulo la verdad...

no sé que necesidad había de ponerle a Bellamy esta trama... lo siento, pero este cambio tan drástico está metido con calzador, yo no lo compro. No sé que está intentando Rothenberg pero no me gusta. Y en twitter he visto a bastante gente escribiendo a Rothenerbg diciendo lo mismo que yo, que no tiene sentido esta evolución de su personaje. Ya no tendrá marcha atrás por muy hundido que pueda estar después.

Jasper, se está haciendo sumamente cansino, a ver si lo supera ya.

La pelea de Lexa y Roan ha sido genial. Ya me olía que Roan no estaba muy contento con su madre jiji. Veo que se entiende bien con Clarke :)

La escena Clexa del final ha estado bien tambien. Estaban las dos muy sugerentes:P

El tema es que para mi esto se está convirtiendo en el show de Lexa... ¿por qué no hacer un spinn off directamente del personaje? digo yo vamos...

Supongo que será Ontari la que mate a todos los niños nightblood para ir a por Lexa, porque según he entendido, una vez muerto el/la comandante, su espiritu sólo puede ir a parar a alguien con la sangre negra no??? Lo he visto sin subtitulos y no estoy segura de haberlo entendido bien. Pero me ha parecido entender que a los niños que nacían con la sangre negra, los separaban al nacer y los entrenan desde pequeños para ser futuros Comandantes... Corregidme si estoy equivocada. Si Ontari mata a todos los niños, ella será la única que pueda albergar el espiritu de Lexa en caso de que esta muera...

Naxara
Naxara
12/02/2016 15:47
Taram

Sobre Ontari y los nightbloods, lo has entendido perfectamente, es así, yo creo que Ontari mata a los niños primero y así es la única sucesora, pero para ser la comandante tiene que morir también Lexa. En el tráiler vemos a Ontari en el trono, lo que no sabemos es porqué se sienta, porque ha matado a todos, incluida Lexa? O por otro motivo?

En el siguiente capítulo...

Creo que me va a gustar mucho, va a estar llenito de reencuentros de Clarke con los suyos: Jasper, Monty, Raven,...y nuevamente con Abby, esperemos que esté más cariñosa que la última vez, y Bellamy, aquí es donde le dice Clarke a Bellamy que no se puede creer que quiera ir a la guerra. Y habrá cosas malas también el ataque de Pike a los grounders que lidera Indra y seguro que alguna sorpresa más como siempre, jeje.

dana27
dana27
12/02/2016 16:22
Pos naxara cada uno es como es si es lo que pienso pos si lo pienso que se pudra porque ya hizo la cagada del siglo le Mataron a la novia que de cosa recuerda el nombre y olvida que tiene hermana semigrounder y a lincon,porque fue de tonto a creerle a echo? Sas pero de los grounder no es tanto culpa que le hayan visto la cara de tonto, y indra enserio con indra me molesta mas que se meta con indra que con lexa .. porque lexa esta ayudando a clarke no a el al final. Yo tambien le daria como lo va hacer octavia y es que es poquito darle una paliza porque se ha pasado de tonto, que el discurso de pike no es que sea la que cosa motivadora asi que si digo lo que pienso que se ha pasado de tonto en resumen "Bellamy y Pike van a destruir lo que Clarke tanto ha luchado y sacrificado por construir"

me da igual, que todo lo que hace bellamy seguro es bueno y tiene justificación menos mal que los guionistas no se dejan seguir si yo le digo a bellamy que se pudra o no .. son ellos los que escriben al final.. la audiencia sigue cayendo 1.34 por lo que he leido muchos perdieron el interes en 1 y 2 episodio la historia de jaha no les fue de mucho agrado y dejaron de ver los posteriores bueno si la cosa sigue asi no habra ni clexa ni bellarke para muchos.
dchamadoira
dchamadoira
12/02/2016 16:29
Capitulazo, muy al nivel del anterior, a mí se me ha hecho también cortísimo.

Aunque todavía no hemos visto la paliza de Octavia a Bellamy que salió en el tráiler, supongo que eso será del 3x05 o el 3x06 como mucho (y quizás Lincoln la palme pronto)

Sobre el avance del 3x05

¿Por qué puñetas sale Jaha hablando con Kane? ¿Qué me he perdido? carcajada

Martitah1
Martitah1
12/02/2016 17:13
Bueno, capítulo interesante, pero demasiado predecible...

Primero decirte Dana, que coincido con Naxara en tu forma de expresarte. Puedes detestar a Bellamy y el Bellarke todo lo que tu quieras pero puedes argumentar las cosas de mejor manera...pero bueno haz lo que quieras.

Lo mejor del capítulo ha sido la batalla entre Roan y Lexa, el tema de los nightblood y la Ice Nation. Dicho esto, todo lo que ha pasado en Arkadia es un auténtico despropósito. Bellamy puede estar en conflicto y dubitativo respecto al tema de los grounders, pero ÉL sabe que no todos los grounders son así. Si en algo ha avanzado el personaje de Bellamy en estas tres temporadas ha sido en ESE aspecto en particular, y se lo han cargado de golpe y porrazo. No tiene coherencia alguna que Bellamy apoye a Pike y sus métodos radicales, como si no supiera ver el contexto general de las cosas. JR te has coronado una vez más. Querías enguarrar al personaje de Bellamy para quitarnos nuestros argumentos en contra de Lexa? Enhorabuena! Eso sí, hace aguas por todos lados.

Me hace mucha gracia también este odio desmedido ahora a Bellamy y sus acciones en este capítulo, especialmente viniendo de personas como tu Dana que han defendido a capa y espada la validez y la justificación de la traición de Lexa e incluso de los actos cometidos en TonDC. En base a lo que siempre se ha argumentado aquí, se supone que todos ellos obran por lo que creen que es CORRECTO para su gente, o no? Según esto ni Bellamy es peor que Lexa, ni esta peor que Bellamy. Sin embargo, resulta que ahora Bellamy es un ogro y Lexa una líder ejemplar, no? jajajaja

Ahora, yo en su momento critique la traición de Lexa y la masacre de TonDC y de igual modo criticaré esto por mucho que me guste Bellamy, porque intento ser coherente con mis argumentos pasados, presentes y futuros. No está bien lo que ha hecho y lo que hará en el próximo capítulo, PERO no es nada que otros no hayan hecho antes así que dejémonos ahora de tanto insulto cuando todos cargan varias decenas de muertos a sus espaldas. Que Bellamy es Finn 2? O tal vez una Lexa 2 o una Clarke 2...

Lo que han hecho con Bellamy ha sido una cagada de guion, pero dudo que sea peor que lo que están haciendo con Clarke. Embajadora, embajadora de qué? Si no ha pisado Arkadia en más de tres meses ni tiene idea de lo que está pasando allí con su gente. Más bien parece la reina consorte... Ahora mismo, para mi Clarke es un personaje secundario como cualquier otro, cuya finalidad principal es la de hacer avanzar la trama de Lexa. Raven, Monty, Jasper, Octavia, Lincoln, Murphy y Jaha han pasado a ser terciarios directamente. Solo Bellamy, Kane y Abby están manteniendo su protagonismo.

La escenas Clexa del capítulo sorprendentemente me han gustado bastante, me gustan sus interacciones y me ha alegrado ver que los diálogos entre ellas no han sido tan edulcorados como parecía en un primer momento cuando aquí se trajeron. Es el momento de Clexa y lo acepto porque tenía más que asumido que iba a pasar, así que cuanto antes pase antes terminará. La escena final de Lexa y Clarke ha sido muy enternecedora, pero también os digo que a mi me han recordado más a un par de amigas en una fiesta de pijamas. Me esperaba más viniendo de JR, aunque no me disgusta.

Dejo un par de fotos de Bob Morley, porque pese a todo, estaba para comerselo! lengua

Lyna
Lyna
12/02/2016 17:25
Pues yo estoy como taram, bastante cabreada con el capítulo...

Y es que tampoco entiendo lo de poner esta trama a Bellamy... es que estaba viendo el capítulo y no lo podía creer.

Jolines, que sí, que el chico está muy fastidiado por lo de la novia, las muertes de Mount Weather, la traición de Echo y todo eso, pero él sabe que todos los grounders no son así.
Se puede entender la actitud de Pike, que desde que llegó a la tierra sólo ha tenido conflictos con los grounders, pero Bellamy?? Sabe que Lincoln e Indra están de su lado ¿De verdad se va tan ancho a atacar al ejército liderado por ella y que está allí para defendenrlos??

Yo estoy de acuerdo con taram en que nos quieren meter "el lado oscuro" de Bellamy en esta trama con calzador. No sé, lo veo muy, pero que muy forzado. Y si sigue en esta línea no me va a gustar nada de nada el personaje de Bellamy en esta temporada.

No sé, pensaba que se acercaría más a Pike como consecuencia de todo lo ocurrido, pero no de esta manera.
Creo que se podrían haber currado un poco más el como "ensuciar" a Bellamy, la verdad. Han ido a lo fácil: le colocan novia para matarla en el segundo capítulo y él se vuelve contra todos los grounders del mundo mundial... No lo veo.

A otra cosa... cada vez me está gustando más Lexa, aunque sigo sin ver el clexa, jajaja. Lo que sigo sin ver es el cambio radical de Clarke. Jolín, hace dos capítulos le escupes en la cara y te la hubieses cargado, y ahora le abres la puerta en camisón y le curas la heridita?? Bffffff, nop, no lo veo...

La pelea Lexa-Roan genial, me ha gustado mucho. Parece que el personaje de Roan va a dar bastante juego.

Jasper... puessss, me está empezando a cansar el muchacho. Está ido total y ya es hora de que lo supere. Es verdad que se está volviendo un poco bastante aburrido el tema.

A ver el próximo capítulo..., pero la verdad es que ando un poco decepcionada con la evolución de los personajes en esta temporada.

dana27
dana27
12/02/2016 17:28
pues matitah yo nunca justifique a lexa de hecho la palabra que siempre tengo para ella "es como es" .. no quiero que la cambien porque asi es ella y punto , el problema de bellamy es que se vendió al primero que vio con un discurso mediocre en base de tonterías de una novia que .. la vimos 3 veces fue mucho y que el mismo dejo tirada por alla por irse a salvar a clarke y bla bla bla .. ahora quiere salvar a su gente pero .. que es eso ?? lexa siempre ha puesto por encima a su gente y esta mas que claro .. la forma de expresarme de un personaje ficticio? mañana le escribo un mensaje a bob morley para decirle que su personaje se merece una paliza tal vez hiera sus sentimientos LOL .

lexa no tiene justificacion porque no la necesita esta mas que claro que su discurso es ella misma, pero bellamy enserio ese discurso de pike madre mia .. a la próxima solo dele una chupeta que con eso le da la razón.

a ver si con lo de ayer Jason deja de darle capítulos a todo el mundo que ya medio Usa sabia lo que iba a pasar.

sinceramente lo que me ha colmado de bellamy es que el personaje como tal no me convence como se llega a dejar convencer por pike, para mi no tiene sentido que se deje convencer tan tontamente despues de todo por una novia ficti a mi eso no me lo vende ni a gratis.

A mi lexa con o sin clarke me gusta .. ya lo he dicho y si para que el personaje este no debe estar con clarke entonces que no lo este, y que se vaya con bellamy me da tan igual el problema es que bellamy me daba igual y si me ha hecho enojar es porque esperaba mas de el un lado oscuro menos tonto con razones creíbles pero ha sido poco creíble.

lo de jasper y monty estuvo como para ir por palomitas y gaseosa que fue lo que hice yo en ese momento ya esta muy dramonon con lo de maya .. que lo supere o aburre.
Lyna
Lyna
12/02/2016 17:30
martitah, que hemos posteado a la vez... de acuerdo totalmente contigo. Veo que muchas coincidimos en todo. La verdad es que Jason se está cubriendo de gloria. diablo
dana27
dana27
12/02/2016 17:47
les doy el link de ign de la critica al capitulo y es brutal con el cuento de bellamy y es que han pensado lo mismo que yo ha sido desastroso , esta bien yo quería ver el lado oscuro de bellamy y que denuevo ganara protagonismo y que de nuevo yo lo viera como un personaje con carácter, pero lo han hecho de forma horrible lo de bellamy .. nee como personaje lo digo y los críticos lo dicen lo tiraron a morir como personaje una historia fatal de su motivación para hacer tal cosa .. no inventes que nadie la cree, y como siempre ign votando lo mejor fue la pelea de roan con lexa obviamente

link de la critica al capitulo es que ha sido fatal lo de bellamy en vez de ayudar al personaje .. lo mataron con eso que si lo de gina hubiese sido mas convincente hasta digo bellamy tuvo razón .. pero esa novia fue mas ficti.

IGN critica historia de bellamy y puntua muy bien la pelea de roan con lexa

sinceramente si digo que se pudra es porque me molesta que hayan matado a un personaje que esperaba que evolucionara pero al contrario le dieron una historia que los criticos dijeron .. noo lo aguantamos ha sido fatal enserio, es cierto que no amo el personaje de bellamy pero me parecia un personaje necesario ahora lo he mandado a la mierda porque dije pero esto no tiene sentido para nada.
Anterior 1 2 3 4 [...] 75 76 77 78 79 80 81 [...] 131 132 133 134 Siguiente