FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar THE 100 - Season 3 -

Anterior 1 2 3 4 [...] 73 74 75 76 77 78 79 [...] 131 132 133 134 Siguiente
China_85
China_85
11/07/2014 10:04
Buenos días chicas,

Abro este post ya que Martitah me ha animado, ya que somos muchas que nos estamos enganchando a esta gran serie.

#Bellarke

postparacomentarthe100-season3-
dana27
dana27
10/02/2016 04:09
Pues matitah pues nada muy buen aporte tu opinión pienso totalmente diferente a ti pero si todos pensáramos igual seríamos un foro de hermosuras, pero estoy siempre abierta a leer cosas pero bueno creó que cada uno se casa con un ship de un modo u otro en más porcentaje y obvio defenderá lo que cree correcto pero a mi me encanta como van las cosas y bueno bellamy a la altura de lexa nunca va a estar no porque no pueda si no que no tiene como serlo, lexa no es el centro del show pero ya sabíamos que iba a ser una temporada del mundo grounders y no ver a la líder como centro de todo esto no tenía sentido. Pero para gustos variedad y es bueno ver opiniones variadas.
taram
taram
10/02/2016 09:41
martitah! suscribo todas y cada una de tus palabras... me siento totalmente igual que tú.

Aunque el personaje de Lexa me gusta, creo q se está perdiendo protagonismo de otros en pos de ésta... Me sabe mal porque sí pensaba que Rothenberg no se dejaba influir por la opinión o las preferencias del público, siempre me había parecido que por mucho que los seguidores quisieran a un personaje, el haría lo que le diese la real gana.. y ahora, no sé, no tengo la misma sensación.

Desde mi punto de vista, Clarke no hubiese actuado como ahora en las dos primeras temporadas, pero bueno, será cosa de evolucion del personaje, aunque no nos guste jejejeje

Pero bueno, a Alicia le vendrá genial para su carrera, porque es buena actriz y el rollete este de mujer de armas tomar le pega muchísimo. Lo que es el personaje en sí, mola.

edito: Tambien es verdad lo que dice Dana, que si esta temporada estamos conociendo más a los grounders... normal que Lexa tenga más protagonismo, pero está siendo un poco exagerado, y según los spoilers, pues irá a más...
Lyna
Lyna
10/02/2016 09:46
Buenos días chicas!!

Llevo leyéndoos desde ayer y lo estoy flipando un poco... ¿Qué es eso de los nightblood??? ¿De donde lo habéis sacado?? ¿Se ha hablado de esto en algún capi de la serie?? Tengo la sensación de que me estoy perdiendo algo...

Si que es verdad que en los diálogos del último capítulo se dicen frases que dan que pensar y que sugieren que hay algo más, aunque para ser sincera, me he tenido que ver el capítulo dos veces para darme cuenta.

Martita, si es que tienes toda la razón del mundo. Has descrito todo tal cual lo pienso yo. Y la verdad es que hoy por hoy, y con todas las ganas que tenía de que empezara la temporada, ahora mismo estoy un poco desencantada.
Y es que a mí me encantan Clarke y Bellamy, pero tenía claro que no va a haber bellarke. Lo que me fastidia es que la temporada va a ser puro clexa y la verdad es que no lo veo.

Entiendo que no quieran caer en imponer las relaciones a la acción y todo ese rollo que cuentan, pero entonces que no nos metan tampoco clexa.
Yo, lo dicho, estoy un poco bastante desencantada.

Clarke me encantaba como personaje, y ya como que no. No la entiendo, y me parece que las cosas que está haciendo están un poco forzadas por los guionistas. Amos, que nos quieren meter clexa con calzador.

En fin...

Por cierto martita, a mí tambien me dolió mucho la escena de Raven de la radio. Se me saltaron lagrimillas y todo, jajaja. Me dio mucha penita.

En cuanto a lo de la COL, más que una pastilla parece un chip lo que le da Jaha a Murphy, no?? Y si es un chip, estarán los que se lo tragan/ponen/o lo que sea, permanentemente en la COL o sólo cuando entran en esa especie de "trance"? No sé si me explico...

La verdad es que esa trama de momento tampoco me interesa mucho, pero sí que me da mucha curiosidad ver cómo se une a la de los grounders.
Martitah1
Martitah1
10/02/2016 12:31
Nada chicas, a hacer de tripas corazón y a aguantar lo que nos echen. jajajaj Yo voy seguir teniendo fe en los guionistas, porque no sé como lo hacen, pero de algún modo consiguen darme lo que quiero y mantenerme pegada al televisor.

Estoy un poco perdida con todo lo de la Nightblood, y eso que os he leído todo carcajada, qué se supone que es eso? y que relación tiene con la COL?

Edito: Os dejo este vídeo Bellarke que he visto y que me ha gustado un montón!

Edito: Dana, eso es lo más gracioso de todo, que pese a todo lo que dejan entrever luego hagan capítulos como el 3x02. No sé a que están jugando, pero hay que leer más allá de lo que dicen.

Otra cosa, me gustaría también destacar las actuaciones del capítulo porque han estado todos soberbios: Lexa, Raven, Kane, Bellamy.... De este último me ha encantado la forma en que le dice a Clarke la frase de "She left us to die in that mountain". Simple y directo, sin apenas inmutarse. No necesitaba decir mucho más para argumentar su punto de vista.carcajada Se nota un montón que Bob entiende realmente las emociones que atraviesa su personaje, porque lo refleja en pantalla a las mil maravillas. Ya en la Comic Con me sorprendió lo mucho que reflexiona sobre la historia y como eso afecta a Bellamy.
dana27
dana27
10/02/2016 12:39
creo que el problema radica que se han metido a casarse con un ship y por eso os parece que todo lo que decide clarke esta fuera de lo que el ship espera , a mi no me sorprenden la chica esta hasta las trancas por lexa y venga ya amor a primera vista asi de que estas mas que buena y ya esta no le pongo ciencia de oee conozcamonos que ahora si que se conocen mas con tanto cap juntas , creo que lo de lexa obvio que la trama la necesita habrán algunos caps en donde no aparezca porque van a centrarse en el rollo de bellamy.

yo no creo que Jason haya pensado en clexa desde un principio ni cosa que sea de fans porque la misma elyssa lo dice que fue algo sorpresivo pero por las miradas y tales no se le hizo tan extraño, creo que bob lo dijo varias veces queria que lo apreciaran como actor porque sabe que pinta mas clexa que bellarke por ahora no quiere decir que no va a ver pero si es no mas ver las reacciones de la gente en el comicom para saber que Alyssa hizo gran trabajo con el personaje de lexa y todos aman su personaje.

os dejo algunas de las reacciones del mismo bob y del casting acerca de bellarke y clexa .. osea no puedes vender algo que aun no esta en el mercado asi de simple, cuando lo este se vende.

Naxara
Naxara
10/02/2016 12:52
Buenas chicas!!

Por lo que leo todas las Bellarke estamos de acuerdo en todo sobre lo ocurrido en el pasado capítulo, pero me gustaría comentar lo que habéis dicho sobre Bellarke, porque así es como me siento yo también, decepcionada y desilusionada, que razón tienes Martita con que Clarke ya ni se merece a una persona como Bellamy, la veo tan cambiada, tan grounder, pero no en plan Octavia, sino en intento de copiar de Lexa. Octavia y Lexa tiene más cosas en común por ejemplo (predigo un Octexa,jaja), que Clarke y Lexa que no pegan ni con cola, ahí el motivo de su evolución forzada para que parezca que tienen más en común de lo que pensamos por parte de los guionistas y sinceramente cada día me gusta menos Clarke, me está decepcionando mucho.

Sobre manchar la buena imagen de Bellamy, ahí es donde me siento desilusionada, por fin habíamos conseguido que Bellamy , a través de Octavia y Clarke, se convirtiera en mejor persona, y zas!!! los guionistas hacen que las dos personas que más le importan le abandonen, Octavia todavía no lo ha hecho, pero después de la conversación en el MW queda clarísimo que le quiere dejar, me parece que es volver al principio otra vez.
Dices que quieren ensuciar el personaje para que esté a la altura de Lexa, pero hay una gran diferencia, Lexa es así y Bellamy es consecuencia de lo ocurrido, es totalmente normal su comportamiento (sin saber lo que va a hacer, igual luego tengo que rectificar).
Entre que Clarke es otra y que Bellamy vuelve a ser como al principio (no me gustó nada), estoy muy desilusionada con Bellarke y lo veo lejísimo.

Sobre el show Lexa, totalmente de acuerdo, Lexa me encanta, y me ha gustado muchísimo en el pasado capítulo, pero no quita, como ya dije en el 3X03, que hubo 5 actores principales que no aparecieron ni 30 segundos, 5!! de 11!!, casi la mitad del reparto principal, y para el 3x04 sabemos que será muy parecido o igual. No estaría mal que nos contaran algo más de otros personajes, como por ejemplo Lincoln, donde está este hombre? Encima pensando que se lo cargan y no le dan ni unos capítulos con más protagonismo, se va a morir y ni nos vamos a enterar.
Esto es lo que me hace coger manía a Lexa, que le den protagonismos por encima de los protagonistas (Clarke, Abby y Bellamy), si quieren que sea protagonista, que la hagan protagonista recurrente, asi de simple, no secundaria por encima de los demás para contentar a los fans.
Y sí, Dana tienes razón, pero Martita también, puede ser que Lexa salga más en pantalla porque la trama principal es sobre los grounders y ella es la Comandante, pero no por encima de Clarke, la protagonista de la serie.

Lyna y Martita, yo supe de los Nightbloods ayer, no tenía ni idea de lo que es, me enteré porque vi que Lexa tiene negra su sangre en los stills del 3x04, dijimos un montón de teorías sobre este tema, pero no se yo si acertaremos, supongo que nos lo aclararan este jueves, o eso espero porque vaya lio con los grounder y la COL.

Chulísimo el video, gracias Martitaguiño, no tendremos Bellarke, pero siempre nos quedaran estos videos para subirnos el ánimo, jeje.
Martitah1
Martitah1
10/02/2016 13:11
Personalmente creo que por mucho que hagan, el personaje de Bellamy no volverá a ser el de la primera temporada. El Bellamy de ahora es un Bellamy que está cabreado, furioso con el mundo y con justa razón: Clarke lo dejó solo cuidando de toda su gente y ahora va y se queda con la persona responsable de eso en primer lugar, una grounder; Octavia que cada día está más insoportable y quiere abandonarlo también para ser una grounder; Echo, una grounder en la que confiaba y que ha acabado traicionándolo causando la muerte de su novia. Pero cómo no va a sentir rechazo a los grounders si le están quitando todo lo que aprecia??? hum Si a eso le sumas la aparición de Pike...blanco y en botella. Su postura es más que comprensible. Los grounders no han hecho sino traicionarlos y causarles problemas en todo lo que llevamos de serie.

Edito: Lexa es un personaje super interesante y una gran incorporación a la historia. El problema está en que lo están sobreexplotando en exceso y la están alzando por encima de los propios protagonistas y eso termina por generar rechazo y tirria. Ya no es por el Clexa, porque eso termina por aceptarse, sino por el personaje de Lexa y ese excesivo protagonismo que le dan en todas partes. Yo soy Bellarke y sin embargo a Finn lo toleraba perfectamente, hasta me gustaba. La diferencia está en que todo lo demás lo mantenían en equilibrio.
dana27
dana27
10/02/2016 13:19
cuando han conocido una Bisexual que hoy piense una cosa y mañana siga pensando lo mismo ? ya con eso lo saben todo entonces pos nada a disfrutar clarke es como es y ya esta y habran varios cap en donde la trama sera bellamy no saldra lexa todos tranquilos amor y paz. pues a mi en la primera temporada me caia remal clarke XD ahora la quiero mas .. es lo que representa si es bisexual no he conocido el primero que sepa siempre lo que quiere ..
taram
taram
10/02/2016 13:20
Yo tambien odiaba a Bellamy la primera temporada..

yo creo que el Bellarke no pasará, ni esta temporada ni nunca, más que nada por todos los comentarios que hacen cast y rothenberg en entrevistas... No parece que vayan a tirar por ahí en ningún momento.

Pero bueno, fuera Bellarke, seguiré viendo esta serie porque me tiene enganchadisima. Además, con Roan tengo otra excusa para seguir viendola jajaja

Edito: yo era team FINN, casi me pega algo cuando lo mata Clarke...

Uno de mis mayores problemas ahora mismo tambien es que hay varios personajes de los que no me están gustando sus evoluciones... vease Octavia (me estresa ese rechazo tan exagerado ahora hacia los sky cru), Bellamy (lo que se espera en los siguientes capis), Jasper (donde esta el chico divertido???friki???), Clarke (adios querido orgullo), Lincoln (me gustaba más como grounder, ahora está missing y parece que con un futuro negro)...a alguien más le pasa??? Raven, más o menos en su linea, pero le falta algo tambien.. no sé...

Espero que la cosa vaya evolucionando positivamente... el unico personaje que ha pasado de menos a más es Kane, para mi sorpresa jajaja
dana27
dana27
10/02/2016 13:34
Y era team bellamy en la primera temporada jaja .. les dejo el link de lo que se viene para mañana habra mas jaspér mas monthy , mas pike, mas octavia, Mas clexa, mas bellamy en la friendzone XD, y tambien hay dialogos que van a ver mañana nada mas leerlos se quien dice cada cosa.

LINK DE CAP 04 DIALOGOS

Martitah1
Martitah1
10/02/2016 13:44
A mi me pasa exactamente lo mismo. Las evoluciones de los personajes no me están gustando para nada. Solo salvo a Kane, Abby, Monty y Bellamy, porque creo entender sus motivaciones ahora mismo. El resto están irreconocibles o empeorando a pasos agigantados y en muchos casos no es su culpa, es solo que no les dan el suficiente tiempo en pantalla.

Peeeero afortunadamente tenemos a Roan, que ha sido todo un lujazo para la vista y para todo jajajaa Ayyy como me gusta este hombre madre! lengua Dejo un vídeo Cloan que me ha encantado. No los veo como algo romántico (Bellarke always and forever jajajaja), pero si creo se respetan y admiran el uno al otro. Es más, creo que Roan siente más respeto por Wanheda que por Lexa. No fue hasta que Clarke decidió arrodillarse que también lo hizo él.

Eso sí, quiero un encuentro Roan y Octavia, pleeeeeease! angel

taram
taram
10/02/2016 14:01
Martitah, yo tambien comprendo los motivos que llevaran a Bellamy hacer lo q sea q vaya a liar en los siguientes capis, pero me da rabia que le metiesen a una novia simple y llanamente, para una justificación de su comportamiento ahora y enguarrar su personaje
crisgr92
crisgr92
10/02/2016 14:03
Martitah, estoy de acuerdo contigo en lo que has puesto, excepto en dos cosas:

- El tema que comentas de Lexa lanzando por la ventana al tío de una patada que es la razón por la que Clarke y Lexa no son iguales.
Creo que tenemos que saber diferenciar entre la Lexa comandante, y la Lexa persona. La Lexa líder que piensa con la cabeza, y la Lexa persona que piensa con el corazón.
Como comandante creo que Lexa es fuerte, fría, calculadora y leal a su pueblo. Actos como el de tirar a un hombre por la ventana con una patada, o lo que hizo en Mount Weather son los que la hacen ser temida y respetada por todos. Y sí tengo que reconocer que lo que hizo en Mount Weather estuvo mal, pero también era su deber con su pueblo, como comandante.
La Lexa como persona individual es la que se arrodilla ante Clarke, la que se arriesga ante todo solo por mantener a la persona que ama a salvo aun sabiendo que pagará las consecuencias por ello, porque habrá consecuencias. Por eso Titus le dice "Espero que sepas lo que estás haciendo".
Por todo esto Lexa es un personaje complejo, y es lo que la hace tan interesante, por tener diferentes facetas.
¿Que por que Clarke cambio de opinión respecto a lo de Mount Weather? Yo creo que cambio de opinión cuando Lexa le dijo "¿Que hubieras hecho tu si te hubieran ofrecido a ti el trato?". Clarke como líder sabe perfectamente que ella también haría lo que fuera por su gente y por eso creo que entiende a Lexa.

- Lo de que se ha convertido en el show de Lexa, creo que simplemente es porque en esta temporada vamos a conocer mas a los grounders.

Pero bueno son opiniones y es lo bonito de este foro, el poder intercambiar opiniones. Por lo demás estoy de acuerdo en lo que comentas.
0ForeverYoung
0ForeverYoung
10/02/2016 14:05
Cuanta plancha jajajaj

Dana yo por mi parte no estoy determinando las elecciones de Clarke en base al ship que me gusta. Creo que cuando he comentado que no me gusta el cambio en la esencia de Clarke no he mencionado Bellarke, es más lo recalqué bien cuando comenté el capítulo. En cuanto al vídeo que nos has traido. Si hay algo que me agote es la concepción de que no se puede shippar Bellarke porque el casting no lo ve y porque no ha pasado. A mi como si viene el Rey a decirme que no jajajaj Además creo que hay que leer más allá de lo que dicen. Para mi los cambios de plano, la música incrementada, ciertos paralelismos y la actuación de ambos dicen más que una frase en una convención. Por otro lado siempre he pensado que son tan claros desalentando porque va a pasar en algún punto y obviamente no quieren que se sepa.

Sobre Bellamy. Como bien ha comentado Martitah no creo que sea una regresión al Bellamy de la primera temporada, simplemente es una trama impulsada por los acontecimientos del último capítulo. Vamos a ver un Bellamy con rabia y dolor que no razona pero que en algún momento se romperá. Además seguro que Bob lo borda! Me encanta como actúa, lo cuenta todo con los ojos.

Bueno y vengo yo a aportar positivismo jajaja Primero aunque Clarke está en la cuerda floja creo que queda mucho, es solo el tercer capítulo de 16 y pueden pasar 3000 cosas. Por otro lado no creo que la temporada entera vaya a ser todo Clexa. Clarke vuelve con los suyos a mitad de temporada justo cuando Alycia empezó a grabar FTWD creo. Por mucho que digan que no quieren que los fans determinen lo que van a escribir o no, sí que lo hacen. Los fans son audiencia y tienen que saber lo que la audiencia quiere, no hasta tal punto de determinar toda la historia, es decir si tienen que matar a alguien o formar una pareja o algo a lo grande lo van a hacer... pero sí les sirve para orientar las cosas. O si no por qué dan tanto Lexa siendo un secundario? Porque saben que gusta. Al igual que saben que si toda la temporada estuviera centrada en ella perderían seguidores. Porque vale, una gran parte adora a Lexa/Clexa pero yo en las redes también veo otra gran parte de Raven, Octavia, Linctavia, Bellarke.....

Martitah RT a todo el párrafo que has editado. Es tal que así. Lexa es muy interesante pero tanta sobreexplotación a expensas de los principales genera rechazo. Y yo también soy Cloan jajaja

Naxara me encanta el vídeo! La torre es como la de la de la Polis. A ver si Jason ha sacado el guión de ahí carcajada
dana27
dana27
10/02/2016 14:43
me ha encantado que se expresen mira que me encanta leerlos apesar de que se que piensan diferente aunque crisgr estas que ardes mujer XD pienso igual que tu.. jajajaja pero si que va a ver mas de los otros personajes porque tambien hay fans de todo un poco solo nos falta un dia y veremos un cap mas para teorizar y tomarnos la pastilla XD O ponernos el chip.
Martitah1
Martitah1
10/02/2016 15:52
Chicas no sé si estaré metiendo la gamba pero me he topado con el gif y no he podido evitar pensar en esta secuencia. Eso si es que he entendido bien lo de la nightblood.

Gracias a esta imagen sabemos que Lexa tiene sangre negra.

http://www.cinefilos.it/serietv/wp-content/blogs.dir/3/files/the-100-3/The-100-3x04-1.jpg

Después en esta imagen vemos a Ontari sentada en el trono de Lexa y repleta de esa sangre negra. Me parece lógico suponer que esa sangre pertenece a Lexa. No sé si será una locura, pero no veis factible la posibilidad de que Ontari termine matando a Lexa y detonando la guerra final? Solo si la mata veo sentido a que este sentada en su trono.

http://41.media.tumblr.com/997d2435bd6af3996bb333a7b2b05b7a/tumblr_inline_nzobisyo5O1t59nmz_500.png

Y solo esto explicaría este lloro inconsolable de Clarke en Polis, que podría ser cuando encuentran el cuerpo inerte de la comandante.

https://33.media.tumblr.com/921c0b4c76b58bb04d543aeb207f1ca4/tumblr_inline_o24433icIy1t3kfav_500.gif

Además eso no es incompatible con el hecho de que luego Lexa aparezca en la COL para ayudar a Clarke a destruir a ALIE.

No es que quiera matar a Lexa, pero es que me parece bastante convincente. Además, siempre he pensado que Lexa no pasaría de esta temporada...:S
Naxara
Naxara
10/02/2016 16:05
Taram, estoy contigo y es lo que mas me cabreó del capítulo anterior, que no me gustó casi ningún personaje, a todos le puse pegas. Para mi se salvaron Roan, Kane y Lexa. Tampoco me gustó Bellamy por lo mismo que cuentas, el tema de Gina ha sido muy falso para mi y no creo que le haya beneficiado para nada en su evolución, eso sí Bob....ha estado impresionante como siempre😍😍😍

No creo que Bellamy vuelva exactamente como al principio, ya Jason lo ha confirmado que no va a ser así, me refiero a que la lie gorda y nos acordemos de aquellos tiempos cuando no nos hacia mucha gracia. Finn también estaba cabreado y no razonaba y la lío parda, y eso que era un santo, pues imagínate lo que puede hacer Bellamy.
Por cierto yo no soy de Finn, me parecía un pan sin sal, no me aportaba nada interesante. Ahora soy Team Roan!!!!carcajadacarcajada

Irene, totalmente de acuerdo contigo sobre lo que no se puede shippar Bellarke porque ellos no lo ven, que nos cuenten lo que quieran, esta claro que existe, lo que pasa que no lo pueden decir. Esos momentos Bellarke no nos los inventamos, los vemos como quieren que lo veamos, si no fuera así no rodarian-editarian las escenas como bien dices, ambientadas para un momento romántico. Veo más profundidad en la escenas Bellarke que en las Linctavia, que son una pareja por ejemplo.

Martita, esa es la imagen que dije ayer que se la veía la sangre negra a Lexa, y sí Ontari se queda con el trono de Lexa, lo que no sabemos es si ha matado o no a Lexa, yo creo que sí también, sigo pensando que Lexa muere en esta temporada,y lo que hemos visto de spoliers en la COL, es porque ahí no hay muerte, aunque mi duda es que si supuestamente ella es especial porque no puede ser manipulada por Allie, esta teoría no podría ser, a no ser que Allie la manipule en parte, solo mente o solo cuerpo, o algo así.
dana27
dana27
10/02/2016 16:28
va denuevo matando a lexa jaja ,.. madre mia .. pobre the 100.. bellarkes matando a lexa y clexas condenando a bellamy a la friendzone XD .. yo como que me tomare una pastilla azul o activare mi chip de la Col .. crisgr me he ido a ver la serie que me has dicho antes que me de mas teorias locas XD
0ForeverYoung
0ForeverYoung
10/02/2016 16:36
Andaa que yo no había caído en la imagen de Ontari cubierta de sangre negra asombradoasombrado También la tienen los niños que están entrenando pero eso no tendría relación con lo del trono....Me parecería muy obvio que lo mostraran en el trailer pero después de todas las escenas que liberan y de los spoilers del final no me extraña nada. La verdad que le veo sentido, eso explicaría porque se desata una guerra no?

Ahora me queda la misma duda que a ti Naxara, se me queda colgada la idea de que es especial y no puede ser controlada por Alie. Supongo que a medida que sepamos más cosas de la COL todo empezará a tener más sentido...o no xD

Aclaro, que aquí hay que aclararlo todo jajaa Yo tampoco es que quiera matarla que conste. No tiene nada que ver con Bellarke Dana. Que si los escritores no quieren que pase no pasará ni aunque se queden los dos solos y tengan que repoblar la tierra xD. El que me sobra es Jaha, pero para mi Lexa tiene muchas papeletas. Puede que me equivoque...
crisgr92
crisgr92
10/02/2016 16:50
Yo creo que se desatará la guerra cuando Lexa mate a la IQ con la lanza y por eso Lexa tendrá que salir por patas. Eso explicaría lo de Ontari sentada en el trono de Lexa. Hay mas gente con sangre negra, no tiene porque ser necesariamente la sangre de Lexa. Yo he leído especulaciones de que van a matar a los niños y estos también tienen sangre negra.
Es que yo sigo pensando que quien muere es Lincoln y por culpa de Bellamy y Pike, y por eso lo del vídeo de la promo de Octavia diciendole a Bellamy "You are dead to me".
A mi me parece un poco raro que los guionistas decidan matar a Lexa, siendo un personaje que gusta tanto a la gente.

Edito: Para mi la guerra no se desata por la muerte de Lexa, porque ya en el 3x05 se ve a Lexa y Clarke a caballo y viendo a toda esa gente muerta y Lexa esta viva.
Y sobre lo de que no es incompatible la muerte de Lexa con que aparezca en el final en la COL...para mi si lo es, porque esos vídeos de Lexa luchando y salvando a Clarke...si Lexa estaría muerta me parecería demasiada fantasía. Una cosa es que Clarke tenga alucinaciones y otra todo eso...
Anterior 1 2 3 4 [...] 73 74 75 76 77 78 79 [...] 131 132 133 134 Siguiente