FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar THE 100 - Season 3 -

Anterior 1 2 3 4 [...] 72 73 74 75 76 77 78 [...] 131 132 133 134 Siguiente
#0
China_85
China_85
11/07/2014 10:04
Buenos días chicas,

Abro este post ya que Martitah me ha animado, ya que somos muchas que nos estamos enganchando a esta gran serie.

#Bellarke

postparacomentarthe100-season3-
#1481
0ForeverYoung
0ForeverYoung
09/02/2016 11:26
Buenos días!! Sobre los spoilers que habéis estado comentando....

SPOILER (puntero encima para mostrar)

De la escena de sexo del episodio 11. Que haya información del 3x03 o 3x04 que han visto los críticos y de las grabaciones finales porque había gente observando lo veo lógico pero a ese no le doy mucha credibilidad.

Les he echado un vistazo así por encima a los spoiler de la COL. No lo había pensado pero tu teoría tiene bastante lógica Naxara. Eso también explicaría porque se unen ambas tramas, la escena de Titus y Murphy en el trailer y las escenas que han salido del final. También leí hace poco que ALIE podría venir de A LIE (Una mentira). Yo creo que lo de la ciudad de luz parece aburrido pero luego va a dar un vuelco interesante.

Crisgr92 puede ser que Lexa esté ayudando a Clarke a reaccionar porque ALIE la esté intentado controlar pero yo también lo he pensado desde el otro punto de vista. Y si Clarke está rechazando la droga y abandonando la ciudad de luz y por eso Lexa dice "Clarke, come back to me"?

#1482
dana27
dana27
09/02/2016 12:27
teorias van teorias vienen lalala ... yo solo se que.. spoiler u.u

SPOILER (puntero encima para mostrar)

No he visto aun en la serie a Ontari y ya la odio jajaja

la sangre negra que lleva ontari quiere decir que pelea con lexa o con los nightbloods porque son ellos los que tienen la sangre negra edite el post .. crisgr has puesto las fotos abajo tal vez en mi post estaba mas grande..

#1483
crisgr92
crisgr92
09/02/2016 13:09
Hola a todas!

Os dejo las imágenes del 3x04

postparacomentarthe100-season3-

postparacomentarthe100-season3-

postparacomentarthe100-season3-

postparacomentarthe100-season3-

postparacomentarthe100-season3-

postparacomentarthe100-season3-

postparacomentarthe100-season3-

postparacomentarthe100-season3-

postparacomentarthe100-season3-

postparacomentarthe100-season3-

[img=postparacomentarthe100-season3-] http://www.cinefilos.it/serietv/wp-content/blogs.dir/3/files/the-100-3/The-100-3x04-11.jpg [/img]

[img=postparacomentarthe100-season3-] http://www.cinefilos.it/serietv/wp-content/blogs.dir/3/files/the-100-3/The-100-3x04-12.jpg [/img]

[img=postparacomentarthe100-season3-] http://www.cinefilos.it/serietv/wp-content/blogs.dir/3/files/the-100-3/The-100-3x04-13.jpg [/img]
#1484
crisgr92
crisgr92
09/02/2016 13:25
Y estas dos las pongo en spoiler porque no son de las fotos promocionales, para la que no quiera verlas, aunque no soy muy spoiler:

SPOILER (puntero encima para mostrar)

[img=postparacomentarthe100-season3-]https://noxstatic.com/img/ftv/TvSFM264/219000/219027_0.png [/img]
postparacomentarthe100-season3-

#1485
Naxara
Naxara
09/02/2016 13:28
Muchas gracias por las entrevistas y por los stillsguiño Me encanta la foto de Roan, me parece que está guapísimocarcajadacarcajada y las de Ontari!!, solo habíamos visto una de ella ensangrentada, supuestamente en el trono de Lexa, así se la ve mejor y muy mona la chica.
El resto de comentarios en cajita por si a caso....

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Ontari esta al lado de Nia en su trono, eso quiere decir que es la princesa y por lo tanto la hermana de Roan?

Otro detalle curioso, me había fijado antes en otras fotos pero no se veía bien, pero aquí lo veo clarísimo, no os parece que Lexa tiene un color de sangre muy oscuro? yo diría que negro, el mismo color que los manchones de los ojos; haber si va a tener algo que ver también con lo que es especial,...COL; y al ver los videos de ayer de COL con Clarke me pasó lo mismo, también me dio la sensación que era muy oscura, pero pensé que seria la calidad de imagen, ayyyy!! ya no sé, me estoy rayando con la COL, jajajaj



Edito: Dana no había visto tu post...

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Entonces si que es la sangre negra....ummm tendré que investigar sobre este tema de los nightbloods.



Chicas, las imágenes que dejáis dentro de las cajitas se ven igualmente, jeje si queréis dejarlo en spoilers, dejad el enlace nada más para que no se vea.
#1486
dana27
dana27
09/02/2016 13:33
presiento que Naxara esta cayendo en la locura de Jaha ... lol
SPOILER (puntero encima para mostrar)

si la sangre de lexa es negra segun muchos dicen y es por eso que se llaman nightblood, o ontari pelea con lexa o se carga a los nightblood XD cada spoiler nos dan mas ganas de que sea jueves y poder aclaras mas cosas o nos va dar un delirio al stylo Jaha




#1487
Naxara
Naxara
09/02/2016 13:37
jaja, me estoy volviendo loca!!!ouch que razón tienes Dana, a ver si llega el jueves ya, nos cuentan algo nuevo y dejo de pensar en COL, porque voy a acabar muy perjudicada, jaja
#1488
crisgr92
crisgr92
09/02/2016 13:47
Naxara, respecto a lo de Ontari

SPOILER (puntero encima para mostrar)

yo también lo he pensado, creo que es la hermana de Roan. Mi teoría es que Lexa le tira la lanza y mata a IQ, Ontari será la nueva IQ y empieza la guerra. ¿Quizás esto es lo que acordaron Clarke y Lexa cuando le dice tengo una idea mejor?

Aprovecho para dejar unos pequeños spoilers del 3x04

- En este capitulo no salen Murphy y Jaha
- Hay una escena que se puede interpretar como Clarke flirteando con Lexa
- Hay una escena de Clexa y Aden (Otra vez sale Aden, yo creo que Lexa le esta entrenando para ser su sucesor)
- Va a haber tanto o incluso mas Clexa que en 3x03
- Hay una escena Clexa igual de significante que la de Lexa arrodillándose ante Clarke



Por cierto Naxara, no sabia lo de las imágenes en spoiler. Lo tendre en cuenta. Estas las dejo así porque no son muy spoiler.

¿os habéis fijado en la cara de Octavia en la segunda foto? Debe estar flipando con Bellamy
#1489
Naxara
Naxara
09/02/2016 13:55
Cris

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Muy buena la teoría de que la idea que se le ocurrió a Clarke sea matar a Nia!!! Cuadra mucho todo, aunque no creo que muera Nia tan pronto, podrían dejarla casi casi, por eso la sustituye su hija Ontari porque Nia en su estado no puede gobernar a su gente. Me gusta la teoría, como sigamos así le quitamos el puesto a Jason, jajaj

#1490
dana27
dana27
09/02/2016 14:01
naxara ya deja de tomar esa pastilla azul XD sueltala yaaa!!

SPOILER (puntero encima para mostrar)

se va armar el lio gordo esa ontari la odio la odiooo!!! y ni se aun quien es .. pero pinta que tambien va a ser cosas que no me vana gustar .. y apenas es martes ya necesito mi dosis de pastilla azul XD

#1491
crisgr92
crisgr92
09/02/2016 14:01
Naxara
SPOILER (puntero encima para mostrar)

pero se decia que en el 3x04 iba a haber una muerte y si no es Roan xq Lexa no lo mata, si podria ser IQ
Tanta teoria nos vamos a volver locas jajaj

#1492
0ForeverYoung
0ForeverYoung
09/02/2016 14:24
Es oficial, Jaha es el cuerdo de aquí jajajajaja

SPOILER (puntero encima para mostrar)

La verdad que cuadra que el plan que dijo Clarke sea ese y tiene toda la pinta de que la flecha va para Nia pero no creo que su gran aparición sea en un capítulo para morir. Así que Ontari ocupará el trono por otro motivo digo yo, o porque finalmente muera más adelante...Suponiendo que sea la princesa.

Roan tampoco creo que muera. Más le vale. Que a mi me ha encantado su incorporación y creo que puede darnos momentazos con Clarke. Ojalá una alianza entre ellos.

Con el tema de los nightblood estoy muy perdida. Se supone que si esta entrenado a niños así es porque solo los de sangre oscura pueden ser comandantes no? Pero eso no se elegía por reencarnación? Quizas los comandantes tienen algo de relación con la ciudad de luz....No sé, al final lo de la COL será todo un sueño de Resines jajajaja

#1493
Naxara
Naxara
09/02/2016 14:53
Irene
SPOILER (puntero encima para mostrar)

eso es lo que me choca a mí de todo esto, el tema de la elección por reencarnación, el color de la sangre no importa, no? Entonces para que les entrenan? Para luchar contra Allí? Aquí ya no se me ocurre nada, jaja

Yo tampoco quiero que maten a Roan, me encanta!!!! Es la mejor incorporación de esta temporada sin ninguna duda, pero tampoco creo que se lo cargen tan rápido

#1494
dana27
dana27
09/02/2016 18:30
jo y se vino la entrevista con ALYCIA DEBNAM-CAREY, quien nos habla un poco de la temporada 3 y de lexa como personaje ademas de los sentimientos de lexa hacia clarke:

ENTREVISTA A ALYCIA DEBNAM-CAREY DAR QUICK AQUI
#1495
Martitah1
Martitah1
09/02/2016 18:31
Hola chicas!! Ya estoy por aquí otra vez.

Por lo que os he ido leyendo estos días así por encima el capítulo no me va a gustar mucho.... snif Pero bueno, haremos frente a lo que sea. Esta noche lo veré y entre hoy y mañana me intentaré poner al día con todos vuestros comentarios para ver el próximo!

#1496
Naxara
Naxara
09/02/2016 19:05
Hola Martita!!
Espero que hayas descansado y que vengas con fuerzas para aguantar la que nos esperahum

No te asustes, el capitulo esta bien, pasan muchas cosas, el tema es que a mi personalmente me han decepcionado varias cosas que ya leerás y seguro que comentaras por aquí.

Tu no te agobies en ponerte al día, aunque tengas unas cuantas cosas que leer, tienes hasta el jueves. Me alegro que estés por aquí de nuevo y estoy deseando leer tus comentarios.sonriente
#1497
0ForeverYoung
0ForeverYoung
09/02/2016 20:31
Qué tal Martita? Tómatelo con calma hasta el jueves tienes tiempo jajaja El capítulo no es tan malo lo que pasa que algunas cosas chirrian para mi.

Tweet de Jason muy oportuno en lo que estábamos comentando

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Jason Rothenberg @JRothenbergTV
I love all of the theories people have about NIGHTBLOOD. The truth will be revealed soon enough. #The100

Parece que lo vamos a saber pronto.... y si los nightblood no tienen tanto que ver con ser comandante si no con la COL? Quizás los que tienen la sangre así tienen una mutación que les permite no ser manipulados por ALIE, ya por teorizar jajajja

#1498
crisgr92
crisgr92
09/02/2016 22:13
Chicas, os dejo unos pequeños spoilers Clexa para el 3x04.
SPOILER (puntero encima para mostrar)

En el siguiente pisodio Clarke y Lexa tendrán dos discusiones. Una en la que realmente se mete en el espacio personal de Lexa y otra sobre su lucha con Roan, donde Clarke se pone muy protectora.
También habrá una escena en la que Clarke dice una broma y Lexa sonrie.


Y foreveryoung, sobre lo que comentas:
SPOILER (puntero encima para mostrar)

yo tambien creo que lo de la sangre tiene que ver con la COL, y por eso Lexa en el final no esta manipulada por Allie y ayuda a Clarke.


#1499
Naxara
Naxara
09/02/2016 22:57
Sobre el debate del día,
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Yo pienso igual, los nightbloods no pueden ser manipulados por Allie, por eso Titus le dice a Lexa que es especial justo después de decir que están muy cerca de su objetivo(matar a Allie).
La trama de la COL será las mas aburrida, pero ojo!!! la de vidilla que ha dado hoy por aquí, jaja



Os dejo la entrevista a Eliza traducida:

El mes pasado, en el gira de prensa del TCA (Television Critics Association),IGN hablo con Eliza Taylor justo antes de un panel. Hemos discutido el estado mental de Clarke, sus similitudes con Lexa y Roan (Zach McGowan) - su captor a principios de esta temporada, que ha resultado tener una agenda más complicado de lo que inicialmente parecía.

IGN: Nos encontramos con Clerke en el inicio de esta temporada. Ella no es genial! Ella tenía su coqueteo con Niylah en el estreno, pero sé que ella está tratando de no hacer conexiones verdaderas en este momento?
Taylor: Ella ha estado haciendo todo lo que pueda para estar sola, para vivir de forma independiente, y esencialmente, huir de sus problemas. Creo que la escena con Niylah es puramente físico. ..Pero a medida que lo vio, tan pronto como se acabó, ella estaba fuera de allí. Debido a que está siendo atormentada por Lexa y el Monte del tiempo y lo que ha hecho.

IGN: Deje que le pregunte acerca de cuándo Clarke vio por primera vez a Lexa de nuevo y su gran reacción.
Taylor: Es una cara muy diferente de Clarke!

IGN: Eso fue toda una exhibición de rabia reprimida la que vimos!
Taylor: Es obvio que en esta ocasión el salto entre la temporada 2 y 3. Esta es la primera vez que realmente hemos saltado más de un día. Es tres meses más tarde y ella ha estado llevando estas cosas siempre pensando que nunca va a ver Lexa de nuevo y cuando lo hace, simplemente todo sale.

IGN: Y ella ha tenido razones para.
Taylor: Oh, ella tiene una buena razón!

IGN: En el tercer episodio, Lexa plantea una cuestión interesante a Clarke, le pregunta a Clarke si ella habría tomado la misma decisión si estuviera en la misma posición en el Monte del tiempo.
Taylor: Y la respuesta es sí. La respuesta es absolutamente sí. "Haría cualquier cosa para salvar a mi pueblo, lo mismo que usted, por mucho que te odio por ello." Y eso es muy difícil para ella y es por eso que es tan conflictivo. Es como, "No me gusta lo que hizo, pero sin duda habría hecho lo mismo."

IGN: ¿Usted cree que eso es lo que siempre ha sido la dinámica interesante entre estos dos personajes - que hay una gran cantidad de simetría allí?
Taylor: Sí, creo que eso es lo que lo hace tan rico y convincente. Realmente adoro su conexión y sus similitudes, a pesar de que no quieren admitirlos.

IGN: ¿Cómo describiría la dinámica de Clarke con Roan?
Taylor: Son realmente una cosa muy similares. Roan es de la Nación de hielo, que son los más brutal de todos los clanes. Son "luchar y morir por su país". Ellos son criados como asesinos entrenados. Es una locura. Y Roan sorprendentemente no lleva esas creencias. Él es una buena persona. De alguna manera se las ha arreglado para crecer y querer lo que es mejor para la gente sin tener que matarlos, que es exactamente de la misma manera que Clarke es con y la forma en que creció. Creció en un mundo muy brutal, en el espacio, donde se ejecutarían las personas por delitos menores y no creía en ello; luchó contra ello. Extrañamente, a pesar de que era un prisionero, se conectan y se dan cuenta de que son bastante similares.

IGN: Cualquier cosa se puede decir de donde la dejamos al final del episodio tres, con Lexa inclinándose ante Clarke, lo que será la reacción de Clarke y su siguiente paso?
Taylor: Oooh, no sé qué decir!... No sé ... Es difícil. Te voy a dar ... a los aficionados les va a encantar! [Risas]

Edito: Traigo un poco de Bellarke, que últimamente no se ve mucho por aquí, jaja, es un video Bellarke, evidentemente, con imágenes paralelas de la película Tangled, buenisimo!! Ya trajiste Martita unos gifs sobre esta comparación, pero he visto el vídeo y no me he podido resistir a traerlo para que lo disfrutes, ale! Ahí lo dejo

#1500
Martitah1
Martitah1
10/02/2016 02:48
Bueno, ya he visto el capítulo y he leído por encima lo que habéis puesto. Me lo esperaba peor, pero aun así ha habido cosas que me tienen muy cabreada.

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Echo... Creedme que no quería tener razón. no Me gustaba su personaje y en su momento me habría hasta gustado una relación entre Bellamy y ella. Ahora está en mi lista negra.

Gina...justo cuando me estaba gustando la muchacha, van y se la cargan. También he de decir que hoy si había visto un poco más de química entre ella y Bellamy. Aun así, a años luz de la reacción y la química que demuestra nuestro Bellamy estando cerca de Clarke.

Raven ha estado soberbia en este capítulo. La escena de la radio me ha dolido hasta a mi y eso que tampoco es que sintiera especial devoción por las personas que había dentro.

Roan...cada día lo quiero más. Me parece un personaje muy noble y LEAL, algo que escasea entre los grounders visto el panorama. Según lo que habéis contado y lo que aparece en las imágenes está claro que Lexa hará el amago de matar a Roan pero en realidad le lanzará la lanza a Nia, lo que desencadenará que Ontari tome el mando de todo como ya habéis comentado. También vaticino que al final de la temporada Ontari será derrotada y Roan tomará el testigo convirtiéndose en el nuevo rey de la Ice Nation y en un nuevo aliado para los Skaikru. si Muy bonito el gesto de arrodillarse ante Lexa, aceptando la decisión de Wanheda de unirse a la coalición. Lo dicho, muy noble! si

Clarke...nuevamente digo que el look grounder le queda de culo y opino lo mismo que tú Naxara, a cuento de qué se pone un look grounder para unirse a la coalición? Acaso cada clan no tiene su cultura y sus vestimentas propias? Las ansias de JR por vestir de grounder a todo el quisqui.

Clarke y sus reencuentros. De cuando acá se nos ha vuelto tan fría la muchacha. Esas son trazas de recibir a tu madre que lo único que ha deseado en tres meses ha sido volver a verte? Y a Bellamy? Se cree que un simple "lo siento" es suficiente para compensar el haberlos abandonado todo este tiempo y más después de que Bellamy se haya jugado el tipo para salvarle la vida? mmm... desagradecida. Es completamente incoherente. Se supone que lo está haciendo TODO por su gente y luego va y los recibe de esa manera? Hola? Alguien que me lo explique. asombrado

Me encanta el Bellarke pero os digo que ahora mismo Clarke no se merece a alguien como Bellamy. Si hay alguien que debería ser embajador de los Skaikru es ÉL (o en su ausencia Kane), que ha estado con su gente en las buenas y en las malas. Por mucha Wanheda que Clarke sea, no sé que pinta representando a su gente si hace tres meses que se despreocupó de ellos por completo.

Ahhh y para incoherencias gordas la de esta frase. Lexa se ha coronado pero de lo lindo.

Lexa:"No voy a dejar que el miedo a la guerra dicte nuestros planes".

Estamos de guasa o qué? carcajadacarcajadacarcajada Acaso no es EXACTAMENTE ESO lo que hizo en el Monte Weather? Por miedo a enfrentarse a los hombres de la montaña y a tener bajas optó por cambiar sus planes y traicionar a sus aliados. A mi que no me cuente milongas ahora, que la tengo ya pillada. jajaja

Clarke le supo cantar bien las cuarenta al principio del capítulo, pero luego de repente....todo le pareció correcto...por qué exactamente? Porque los argumentos de Lexa daban risa. Clarke tenía la sartén por el mango y toda la razón del mundo. Las dos no hubieran hecho lo mismo. Esa escena de Lexa lanzando a un tío de una patada que tanto ha gustado es exactamente la razón por la que Clarke y Lexa no son iguales y la razón por la que lo suyo nunca funcionará. Os imagináis a Clarke lanzando a un tío así, a sangre fría? Porque yo no. Clarke siente arrepentimiento y Lexa se mueve por interés. Lexa es un personaje que me gusta, pero como pareja de Clarke pues no la veo.

Ahora a los guionistas no les está quedando de otra que ensuciar al personaje de Bellamy para ponerlo a la altura de Lexa. De ahí que le vayan a hacer cometer un acto moralmente cuestionable para que las bellarke no puedan usar más el (perfectamente justificado) argumento de la traición. En fin...enlodar a uno, para ensalzar a otro. Más cristalino no lo ha podido dejar JR: "Se van a dar cuenta de que Bellamy no es tan perfecto como se creen". De todas formas, creo que el cabreo y el nuevo cambio de mentalidad de Bellamy son comprensibles por las circunstancias en que lo están poniendo.

Y no sé si opinaréis como yo, pero esto se ha convertido en el show de Lexa. Clarke ha pasado ha convertirse en un secundario a la trama principal de Lexa, cosa que no podría darme más rabia. Pero bueno, ya sabemos que los guionistas tienen una obsesión por este personaje. Solo recordarles que tienen más personajes y muy buenos: Jasper, Octavia, Lincoln, Raven....están ahí para algo.



Otra cosa, y este destripe de los capítulos tan gratuito qué es????? No sé que pretenden.asombrado

Edito: El vídeo de Enredados preciosos Naxara!! Me ha encantado! sonriente
Anterior 1 2 3 4 [...] 72 73 74 75 76 77 78 [...] 131 132 133 134 Siguiente