FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar THE 100 - Season 3 -

Anterior 1 2 3 4 [...] 71 72 73 74 75 76 77 [...] 131 132 133 134 Siguiente
#0
China_85
China_85
11/07/2014 10:04
Buenos días chicas,

Abro este post ya que Martitah me ha animado, ya que somos muchas que nos estamos enganchando a esta gran serie.

#Bellarke

postparacomentarthe100-season3-
#1461
isabel911
isabel911
07/02/2016 22:16
Hola chicas!! Os he estado leyendo pero no he tenido tiempo de comentar hasta ahora! Ojalá pudiera contestar a todo lo que habéis puesto, pero si lo hago necesito 2 días enteros mínimo carcajada.

Ahí va mi resumen de estos 3 capítulos

SPOILER (puntero encima para mostrar)


Voy a empezar con Jasper. Al principio un comportamiento de gilipollas de manual. Entiendo todo lo que ha pasado y tal, pero joer, que estuvieron 2 días en el Mount Weather. Después de 3 meses ya está bien no? Pero bueno, parece que la tontería se le ha pasado un poco.

Octavia también está un poco pava, pero se le puede entender. Ella nunca ha sentido a los del arca como su gente, así que es normal ese recelo que tiene, pero creo que se está pasando un poco.

Con Raven la leche, no paran de cebarse con ella. Espero que le den un respiro pronto, porque madre mía.

Respecto a la ciudad de la luz estoy bastante intrigada por saber que narices es. Imagino que es una especie de matrix, pero no termino de entender por qué entran con lo que parece una pastilla. Sinceramente, si es algo parecido a matrix, me va a decepcionar, porque digamos que han ido "a lo fácil". Murphy y Emori son adorables y espero que a Jaha se lo carguen pronto. El rollo salvador de la humanidad que lleva me cansa mucho.

Me gusta que le hayan dado mas protagonismo a Monty. La historia de como muere su padre seguro que es mentira y hay algo mas, o algo menos esa fue la sensación que me dió.

Y ya vamos con la chicha del asunto (bellamy, lexa y clarke, que siempre son los que mas polémica dan carcajada)

De Bellamy decir que, como bien habéis dicho, 0 química con la novia que le han puesto (y pobre, vaya forma de morir que ha tenido). Los últimos acontecimiento van a hacer que se acerque mas a Pike, la van a liar parda y Octavia se va a terminar cabreando con él (como se vió en el trailer). Está muy bien que quiera buscar a Clarke, pero lo he visto rozando lo obsesivo. Entre lo de la novia muerta, la traición de Echo (que por cierto, QUE PUTA, con perdón de la palabra) y el que Clarke se haya quedado en polis, es lo que va a hacer que se acerque a Pike, que es un liante. Pero también se entiende que si los de la nación de hielo los masacró, también se puede entender. Después de todo esto, habrá mas distancia entre Bellamy y Clarke, porque cada uno está en una posición distinta. Así que me parece a mi que no habrá nada de Bellarke en esta temporada, excepto encontronazos como en la primera temporada.

De Clarke y Lexa voy a hablar en el mismo párrafo porque básicamente la mayoría de escenas hasta ahora han sido de ellas. El encuentro que tuvo Clarke con Nylah estaba claro que era porque se sentía sola, pero por muy sola que te sientas, no te vas a acostar con alguien que no te guste. Leí en una entrevista que se puso a caso hecho que fuese una mujer (hablo de Nylah), porque querían dejar claro que Clarke es bisexual, cosa que me ha parecido bastante acertada.
Basta decir la tensión que hay entre Clarke y Lexa, con todo lo que han pasado es normal (beso, traición, ahora te secuestro, etc...). Tensión que había desde un principio, pero ahora se ha acentuado mas por las circunstancias, no porque quieran contentar al fandom. Si quisieran contentar al fandom, Bellarke hubiese ocurrido hace bastante y no ha sido así. También me gusta que sigan esa linea, alejándose de los típicos canones de "chico conoce a chica y después de mil problemas acaban juntos". Eso está muy bien pero está demasiado visto. Pero bueno, como siempre digo, aquí cada uno tiene su opinión, totalmente respetable lengua.

Respecto al asunto político y lo que he leído del comportamiento de Clarke. Sinceramente, me ha parecido coherente con su personaje. Le jode, pero sabe que tiene que ser así. O hay alianza o estalla la guerra contra la nación de hielo, y todos saben que son unos desgraciados. Por eso acepta el acuerdo de Lexa, aunque tiene que haber algo mas, porque le dice que se le ha ocurrido una idea mejor, así que pronto sabremos mas. Yo no veo ni de lejos que Clarke haya perdonado a Lexa, pero si quieren evitar el conflicto tienen que colaborar. Porque sus intereses personales ahora mismo están muy por debajo de la situación en la que están. El momento en el que Lexa se arrollida ante Clarke, simplemente lo vi como una muestra de respeto hacia ella. Lexa lo está intentando de verdad, está intentando arreglar la cagada (que no pequeña carcajada) del Mount Weather, tanto por interés para su pueblo como para ella. Aliarse con los del arca es una ventaja en cuestión de tecnología y con Clarke obviamente por motivos personales. Lexa está totalmente colada por Clarke y está claro que Clarke también siente algo por ella. Como bien habéis dicho, cuando Clarke se queda en Polis, tampoco lo ví como que estuviera eligiendo a Lexa antes que a Bellamy. Se tiene que quedar por temas de política, nada mas.
Si es que es verdad que Lexa se la está jugando, y todo por no matar a Clarke. Lo mas fácil sería matarla, "reclamar su poder" y así dejarían de toserle en la cara. Pero ha decidido que prefiere alianza, aunque eso vaya a traer mas problemas todavía. Recordemos que aquí todo el mundo actúa por interés propio, no deja de ser un mundo en el que o eres así o te matan. Lexa no tolera las insubordinaciones ni nada por el estilo (cuando tira al tío ese de la nación de hielo de una patada, por favor, momentazo del capítulo carcajada). Como dice su consejero, no se arrodilla ante nadie. Clarke en este tiempo le ha hecho de todo, escupirle en la cara, mandarla a tomar por culo unas cuantas veces e intentar matarla y, aun así, Lexa no ha hecho absolutamente nada. Dejando de lado que se siente culpable por lo sucedido, otra persona hubiese muerto antes de que el escupitajo primero le hubiese llegado a la cara. No estoy ni mucho menos justificando a Lexa, pero lo está intentando (a mi es que si me mira así se lo perdono todo carcajada). Tampoco entiendo por qué Bellamy se tiene que cabrear porque Clarke se quede en Polis. Coño, la situación es chunga, debería de entenderlo de sobra.

Clarke ha cambiado mucho, se ha vuelto mas fría (por fuera), pero es lo normal. Han pasado muchas cosas, ya no es la misma del primer capítulo. Igual que con el resto de personajes, las situaciones díficiles haces que cambies (para bien o para mal). Por eso digo que veo su comportamiento bastante coherente. Es hacer el trato o guerra, y todos están cansados de guerras ya.

Espero que Lexa no muera. Es un personaje muy profundo y con muchos matices. Todavía le queda mucha guerra que dar.

También estoy deseando ver una escena de Lexa y Bellamy, seguro que van a saltar chispas carcajadacarcajadacarcajada

Probablemente se me habrá olvidado algo, pero es que son tantas cosas que todo no se puede poner carcajada



Y bueno, después de soltar este rollazo, muchas gracias por todas las fotos!! Están chulísimas. Desde luego esta gente cuando va a trabajar se lo pasa pipa carcajada.

Hasta la próxima! Intentaré que sea lo mas pronto posible sonriente
#1462
Naxara
Naxara
07/02/2016 22:58
Buenas chicas!!!

Que alegría leerte Isabel, ya tenia yo ganas de saber tu opinión sobre lo visto hasta ahora, y como siempre le das una perspectiva diferente que te hace pensar, gracias por pasartesonriente, sobre lo que comentas del comportamiento de Clarke, entiendo tus razonamientos, y las comparto en la mayoría, pero aún así sigo pensando que ayudar a Lexa a lenvantarse cogiendola de la mano Clarke es un acto de perdón, que no la ha perdonado todavía al 100%, pues seguro que no, pero ya ha dado el primer paso, que es el mas importante, y para mi lo ha hecho demasiado pronto, no creo que eso vaya con la personalidad de Clarke sabiendo su historial.
Y de nada, es un placerguiño ya lo sabes. A mi me encanta lo bien que se llevan todos y se refleja perfectamente en la BTS.

Os dejo gifs de las escenas mas importantes del 3x03:

Abby - Clarke
postparacomentarthe100-season3- postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3- postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3- postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3- postparacomentarthe100-season3-

Clarke - Lexa
postparacomentarthe100-season3- postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3- postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-

Lexa
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-

Bellamy - Clarke
postparacomentarthe100-season3- postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3- postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3- postparacomentarthe100-season3-


Por fin tenemos los símbolos reales de los clanes grounders!!
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
#1463
0ForeverYoung
0ForeverYoung
08/02/2016 10:44
Qué bueno leerte Isabel! Siempre das otro punto de vista que está muy bien. Estoy de acuerdo en muchas de las cosas que pones. En otras evidentemente no. No opino lo mismo en algunas cosas del carácter de Clarke y en cuanto a que Bellamy y Clarke sea típico canon por ser chico-chica, pero ese es un tema en el que no me voy a meter porque da para demasiado debate xD

La mayoría ya se ha dicho anteriormente así que solo comentaré una. No creo que Bellamy deba entenderlo y no enfadarse con Clarke. Desde que pasaron a ser co-líderes/amigos él ha estado ahí siempre, apoyándola y respetando sus decisiones. La primera vez que él la necesitó, al final de la s2, ella se fue. Ahora lo da todo por ella y por encontrarla y siendo la segunda vez que más la necesita ella decide quedarse junto a la persona que los traicionó y los abandonó a morir. Yo soy Bellamy y la cojo de esos pelos horrorosos que le pusieron y la arrastro por toda la Polis jajaja Evidentemente ella tampoco conoce la situación por la que él está pasando pero aún así es normal que esté dolido. Bellamy es más visceral y además no creo que llegue a entender el alcance de la situación. Se merece más que un lo siento. Merece una explicación y ella no tiene tiempo de dársela. Eso unido a lo que comentas de que van a estar en lados contrarios espero que me regale una señora pelea. No será igual que las que tenían en la s1 sin conocerse, ahora esas discusiones tendrían mucha más implicación emocional y yo estoy deseosa de ver una carcajada

Naxara gracias por las BTS y por todos los gifs. Vaya trabajo te has pegado. Me encantan!! Que bien se lo tienen que pasar grabando.

He encontrado el nombre y sinopsis del capítulo 6. Os lo dejo en la cajita por si alguien no quiere leerlo.

SPOILER (puntero encima para mostrar)

“Bitter Harvest”
A QUIET AND MYSTERIOUS THREAT IS BREWING — Clarke (Eliza Taylor) is torn between vengeance and mercy. Meanwhile, Kane (Henry Ian Cusick) and Octavia (Marie Avgeropoulos) work together to avert a disaster, and Abby (Paige Turco) continues to worry about Raven (Lindsey Morgan). Isaiah Washington, Bob Morley, Devon Bostick, Christopher Larkin, Richard Harmon, Ricky Whittle also star. Dean White directed the episode written by Kira Snyder (#306). Original airdate 2/25/16.




#1464
Naxara
Naxara
08/02/2016 11:32
Buenos días!!

Me encanta como explicas la decepción de Bellamy Irene y lo que me he reído, jajjaa, yo también la tiraba de eso pelos, jajaj, es así tal cual, el ha necesitado a Clarke en dos ocasiones y ella le ha dado largas, normal que se sienta abandonado en estos momentos por todos.

Os dejo unos comentarios de Jason que vienen muy al caso sobre Bellamy, Clarke y Lexa en el 3x03, NO leer si no has visto el capitulo, contiene spoilers:

"Cuando Clarke acepta quedarse, lo está haciendo en gran parte porque todavía no confía en Lexa," reconoce Rothenberg. "Ahora que la Gente del Cielo se han convertido en la 13ª clan, necesitan un embajador - y quién mejor que 'Wanheda' para quedarse allí y asegurarse de que Lexa sigue cumpliendo con lo que prometió?. Al mismo tiempo, no hay duda de que Clarke siente enormes cantidades de atracción hacia Lexa, pero es algo que todavía está resistiendo. Como se vio, cuando trató de matarla esta semana, ella no podía; hay algo demasiado fuerte allí pero ella lucha”.

En cuanto al otro gran evento del episodio - la muerte de la novia de Bellamy, Gina, entre otros - Rothenberg dice que hay un método detrás de la matanza.
"Yo quería que Bellamy tuviera algo en el juego", explica. "Lo quería, cuando el Monte El Tiempo fue destruido, perder a alguien importante para que tuviera aún más razones para estar en el lado anti-Grounder. Él ya no tiene afecto por su cultura, a diferencia de Octavia, pero yo quería que hubiera una cosa que lo justifique realmente tomando el concepto de que "todos Grounders son malos." Eso, junto con la influencia de Pike, es lo que lo empuja en esa dirección. Va a ser difícil de ver para los aficionados que quieren que sea perfecto ".
Pero antes de que se asuste demasiado por la última frase, Rothenberg insiste en que Bellamy no está regresando de nuevo al Bellamy de la temporada 1.
"Era un egoísta en la temporada 1, haciendo todo lo posible para salvar su propio culo", nos recuerda de Bellamy. "Siempre ha habido el amor por su hermana, que fue suficiente para hacer que la gente todavía se interesara por él en su viaje para convertirse en un héroe, pero ahora es diferente. Él toma las decisiones para defender a su pueblo ".

Bueno, bueno, me he quedado con lo de que Clarke "siente enormes cantidades de atracción por Lexa" asombrado



#1465
dana27
dana27
08/02/2016 12:36
No me sorprende ome que decir que el personaje de clarke no siente nada por lexa es como mentirse eso es lo que quiere mostrar jason, que ella sabe que le gusta lexa pero ajam tampoco es que se la va aponer facil a lexa y no lo acepta pos normal ..

clexa spoiler time XD ... sorry por los bellarkes pero las clexas sacan mas info XD informacion para clexa no verrr ... porfavor es muy fuerte el spoiler no ver no ver XD mejor dicho solo que lo vea crisgr XD

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Confirmado segun clexa fans .. osea no le fies ... CLEXA SEXO EN EL CAPITULO 11 si eso es cierto caboomm apaga y vámonos XD andan mostrando mucho por twiter la cama de lexa jaja pero según fuentes que ya han sido certeras con anterioridad el cap 11 es de sexo entre clarke y lexa madre mía .. aun mejor ni les creo XD porque si tienen sexo capaz me matan a lexa y para eso mejor déjenla en abstinencia asi que no creer hasta no ver

#1466
crisgr92
crisgr92
08/02/2016 12:44
Naxara, respecto a lo de que Bellamy va a estar en el lado anti-grounder, creo que esta va a ser la razón de las discusiones con Octavia. En la promo se ve como Octavia le dice "you are dead to me" y creo que este va a ser el motivo, ya que Octavia cada día mas quiere ser parte de los Grounder, y abandonar a los sky people.
Yo creo que algo gordo va a hacer Bellamy junto con Pike para que Octavia le diga eso, y para decirle eso a tu propio hermano yo creo que quizás tenga algo que ver con Lincoln y la supuesta muerte de un personaje principal, que yo creo que va a ser Lincoln.
#1467
crisgr92
crisgr92
08/02/2016 13:05
Dana, ya habia leído sobre eso:

SPOILER (puntero encima para mostrar)


Sobre la escena de sexo, pero el capitulo en el que sera parece que no lo tienen claro, ya que yo al principio lei que seria en el capitulo 3x05 y no lo puse por aquí porque me parece demasiado pronto tal y como están las cosas entre ellas. También leí que seria en el capitulo 3x11 así que haber finalmente que pasa :)
También he leido que esta confirmado en que el 3x04 hay una escena pijama entre Clarke y Lexa, pero no se a que se refiere, pero va a ser en el 3x04, así que ya lo veremos

:

#1468
dana27
dana27
08/02/2016 13:25
crisgr

pues mira lo del cap 04
SPOILER (puntero encima para mostrar)

ya esta mas que confirmado que va a ver coqueteo de parte y parte en el 04 ademas no podemos esperar menos siendo el capitulo escrito por Kim, pues segun en la pelea de lexa con roan ya hay hasta fotos de clarke en dicha pelea y lo de la escena de sexo pues ya muchos andan respoileando dicha escena del cap 11 yo solo espero que eso no signifique que maten a lexa porque XD alli sera clexa en el cielo y luego clexa en el infierno jaja

Ademas segun lo de bellamy es muy gordo va a ser mil veces peor de lo de lexa pero lo que cuentan no se si se me hace imposible para bellamy pero uno nunca sabe y prefiero dejarlo asi que capáz y digo lo que andan diciendo que hace y termino muerta por algun bellarke XD


por cierto cama bonita rustica jaja la de lexa

a donde se fue clarke? ... aqui se fueeee de los embajadores a ver mas de cerca la pelea de lexa XD
imagenes spoiler XD alli esta nia titus .. y embajadores de clanes ... XD

postparacomentarthe100-season3- para donde coños se fue clarke jaja claro esta peleando lexa tiene que pararse e ir a verlo de cerca capaz se la matan xD mientras los demas embajadores calmados xd

a ver respoiler quien quien gana esta pelea XD alli esta el resultado postparacomentarthe100-season3-




#1469
taram
taram
08/02/2016 14:13
cuantas alegrias para los Clexas!

Yo espero que no maten a Roan tan rápido! me gusta este hombre jijiji

#1470
Naxara
Naxara
08/02/2016 14:15
Cris, yo pienso igual, en cuanto vi el tráiler ya dije que Bellamy podría estar involucrado en la muerte de Lincoln (suponiendo que sucediera), y por eso la reacción de Octavia, tiene que haber pasado algo muy gordo para que Octavia se ponga así, encima ahora sabemos que Octavia se quiere ir de Arkadia con Lincoln por que no encaja, así que además podría chafarle todos sus planes de vida. Todo esto añadido a su apoyo a Pike.....así le deja la cara.

Sobre el spoiler Dana, algo había leído también, pero no dije nada porque pensaba que eran rumores.

Una teoría loca,jeje, comentasteis algo sobre lo que le dijo Titus a Lexa, de su objetivo, pues...

SPOILER (puntero encima para mostrar)

bueno le he estado dando vueltas y puede que su objetivo sea Allie? me explico, yo creo que no puede ser algo relacionado con los clanes grounders, para eso ya esta la Coalición, y hasta ahora a tenido éxito, así que mi opinión es que Lexa ya sabe de la existencia de Allie y están tratando de acabar con ella, además Titus le dice a Lexa que es alguien muy especial, podría ser porque no puede ser manipulada por Allie de alguna forma; y Lexa contesta que Clarke también es muy especial, refiriéndose a que necesita a los skaikru por su tecnología para combatir a Allie. Lo que no sé es como intentaban derrotar a Allie sin tecnología, a través de los mutantes? Ahí dejo mi teoría, jajaj

#1471
dana27
dana27
08/02/2016 14:23
esta lanza para quien va ?? ohhh yo voto por..
SPOILER (puntero encima para mostrar)

la reina nia de la la nacion de hielo esta sentadita viendo la pelea de su hijo con lexa XD seguro lexa no se aguanta y se la lanza XD luego de derrotar a roan ademas sep para la silla vacia es clarke la que no esta alli y es porque ella prefiere estar mas cerca de la pelea y se le ve abajo al lado de un soldado grounder.

postparacomentarthe100-season3-

postparacomentarthe100-season3-

postparacomentarthe100-season3-

postparacomentarthe100-season3-


#1472
taram
taram
08/02/2016 14:44
que chulo el gil de la lanza! yo tambien apuesto por la misma que Dana, tiene toda la pinta vamos...

lexa 100% power en ese gif jajaja
#1473
crisgr92
crisgr92
08/02/2016 15:03
Taram, puedes estar tranquila porque según lo que he leido, Lexa gana pero no mata a Roan... y sobre la lanza, yo también creo que va para Nia.
#1474
crisgr92
crisgr92
08/02/2016 17:04
Chicas os dejo unos videos del final en la ciudad de la Luz. Los dejo en spoiler para las que no quieran spoilers:
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Según este video, Lexa no puede estar muerta y ser una alucinación. Esta salvando a Clarke!!

https://twitter.com/clexasources/status/690271931208187904

Clexa abrazo:
https://twitter.com/Regaliciouss/status/690231108009463808

Lexa ayudando a Clarke, parece que esta herida
https://twitter.com/Regaliciouss/status/690229838318206976

https://twitter.com/Regaliciouss/status/690327309912399872

https://twitter.com/SandraOlsson/status/690435766774734849
Algo le pasa a Clarke:
https://twitter.com/clexasources/status/690324407970091008

#1475
dana27
dana27
08/02/2016 17:27
ajja crisgr me has matado pero ya los habia visto .. este esta mas de cerca ..
SPOILER (puntero encima para mostrar)

jaja que manoseada le ha pegado ahora que lo veo bien jaja pero hay uno que te falto este.. no se si lexa la esta ayudando o la esta manoseando tengo mis dudas jaja ??

Spoiler manoseada dar clik aqui jaja

#1476
crisgr92
crisgr92
08/02/2016 17:30
SPOILER (puntero encima para mostrar)

La esta manoseando claramente jajajjajaja lengua
Yo también los había visto ya, pero el de Lexa luchando salvando a Clarke no había visto, pensaba que por aqui no estaba puesto

#1477
Naxara
Naxara
08/02/2016 17:46
Cris, sobre lo que traes....
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Tengo una duda sobre esas imágenes, como puede estar Clarke herida en la Ciudad de la Luz, si nos dijo Allie en el 3x02 que en ella no hay ni dolor ni muerte?
Puede ser por lo que dijo Titus de que Lexa es especial? entonces Clarke también y no pueden ser manipuladas por Allie, así tendría sentido mi teoría del objetivo que hablaban Titus y Lexa de supuestamente acabar con Allie.
En la CL, de quién huyen? Quién ha herido a Clarke? Tiene que ser el ejercito de Allie, no? los grounders mutados, repudiados de sus clanes.

#1478
crisgr92
crisgr92
08/02/2016 18:04
Naxara, yo también he pensado lo mismo cuando he visto los videos, pero no tengo ni idea de cual puede ser el motivo

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Quizás tengas razón en tu teoría. En este video https://twitter.com/SandraOlsson/status/690336018893922304 Clarke le dice algo a Lexa y Lexa sonrie, y teniendo en cuenta los spoilers que puse el otro día:

-As Clarke seizes, Lexa repeats things like "Clarke, come back to me" "we need you" "your mind is changing"
-A little girl on a pink bike rides past them and freaks Clarke out; Lexa is the one to calm her. The little girl is a hallucination, and Lexa helps Clarke realize that.

Creo que esto es lo que le dice y por eso Lexa sonríe.Esto me hace pensar que quizás Clarke si está manipulada por Allie, pero al ser especial como tu dices, no tiene control total sobre ella. Lexa al ser también especial,no esta controlada por Allie y es la que ayuda a Clarke a reaccionar.


#1479
protection
protection
08/02/2016 19:19
Muy buenas chicas!!!

Geniales las fotos y los gifs! Me encanta el de la patada, fue una de las mejores escenas del capi, todos discutiendo y Lexa ni se molestó en discutir, patada y hasta luego...le falto decir..."siguiente punto del día"?

Yo también creo que la lanza va directa a la reina, no me extraña, después de lo que contó Lexa de Costia, mucho ha tardado en matarla. Vaya papelón va a hacer la mujer, ya puede decir que ha trabajado en the 100 1 capitulo y 3 segundos de otro.

Muy buena la teoría sobre el posible "objetivo" del que hablaban, podría ser eso...Yo es que estoy muy despistada con la Ciudad de la Luz, creo que va a ser todo tan fantástico que ni Matrix, pero igual los tiros van por ahí, ellas son especiales...

Por otro lado, creo que aunque parece que todo se ha descontrolado porque va a haber una guerra y eso, esta todo más calculado de lo que parece...Esa ultima frase de Titus de "espero que sepas lo que estas haciendo", me da que Lexa sabe lo que hace y que igual Clarke esta metida en el lío también.

Estoy con vosotras Lincoln va a morir y para mi, por culpa de Bellamy, de ahí la paliza que le da la hermana.

Dejo una entrevista de Marie Avgeropulos, por si os apetece leerla.
http://www.ign.com/articles/2016/02/07/the-100-marie-avgeropoulos-on-an-octavia-and-bellamy-rift-and-mending-fences-with-indra

Y dejo por aquí también una foto con la que la gente se está rompiendo la cabeza pensando teorías:
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Ontari llena de sangre sentada en el trono de Lexa
http://41.media.tumblr.com/997d2435bd6af3996bb333a7b2b05b7a/tumblr_inline_nzobisyo5O1t59nmz_500.png
Para mi que la Nación de Hielo se hace con el poder de la Polis y Lexa tiene que salir por "patas" de allí.

#1480
crisgr92
crisgr92
08/02/2016 21:25
Chicas, os dejo una entrevista que le han hecho hoy a Eliza, para la que quiera leerlo:

http://www.ign.com/articles/2016/02/08/the-100-eliza-taylor-on-clarkes-similarities-to-lexa
Anterior 1 2 3 4 [...] 71 72 73 74 75 76 77 [...] 131 132 133 134 Siguiente