FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar THE 100 - Season 3 -

Anterior 1 2 3 4 [...] 62 63 64 65 66 67 68 [...] 131 132 133 134 Siguiente
#0
China_85
China_85
11/07/2014 10:04
Buenos días chicas,

Abro este post ya que Martitah me ha animado, ya que somos muchas que nos estamos enganchando a esta gran serie.

#Bellarke

postparacomentarthe100-season3-
#1281
dana27
dana27
21/01/2016 23:28
Pos la imagen se ha filtrado hoy pero a mi parecer no se sabe si es de el cap final lo que si es seguro es que es de los últimos pero bueno si la imagen se filtra hace unas horas entre las fans clexa creó que ha sido un pequeño abrebocas para que las clexas se motivaran y así ha pasado esa imagen. Es la noticia más de una verá hoy corriendo el capítulo creó que es publicidad porque justo sale hoy antes del estrenó y entre las gringas clexa ha dado que hablar
#1282
dana27
dana27
22/01/2016 01:57
OJO SUPER SPOILER NO ENTRAR SI PREFIERE NO SER SPOILEADO XD
SPOILER (puntero encima para mostrar)

EL SIGUIENTE VIDEO Son imagenes que se grabaron en donde lexa ayuda a clarke quien esta mal herida http://www.spoilertv.com/2016/01/the-100-season-3-finale-spoilerly-short.html?utm_medium=Social&utm_source=Facebook&utm_campaign=Echobox&utm_term=Autofeed
lo coloco dentro de spoiler y a consideracion de cada quien en darle click al video es super spoiler por eso prefiero dejarlo dentro de espoiler
postparacomentarthe100-season3-



mas imagenes filtradas ojo no entre a los links si prefiere no tener spoiler
#1283
0ForeverYoung
0ForeverYoung
22/01/2016 02:08
Estaba por aquí "estudiando" así que me he pasado de nuevo porque me aburría xD No me esperaba ver esas fotos...Que manera de fastidiar! Una cosa son clips de los dos primeros capítulos y otra eso... De todas formas he ido a mirar y lo veo muy raro. Jason normalmente la lía cuando salen spoilers y esta vez él ha sido el que ha puesto donde estaban grabando, animando a que fuera la gente.
- Jason Rothenberg ‏@JRothenbergTV Shooting on the streets of downtown Vancouver for the first time ever! Come say hi! #the100 #The100Season3

E incluso a Isaiah ha subido una foto de esa grabación. No le veo sentido a que los propios actores suban la foto que spoilea... Quizás no es lo que parece, no tiene porque ser una escena real. Es muy extraño, Clarke está vestida y peinada exactamente igual que en la s1. No lo sé... igualmente voy a hacer como si no hubiera visto nada.

Yo creo que mañana no lo podré ver, hasta el sábado. Me voy a comer las uñas y el brazo entero jajaja
#1284
dana27
dana27
22/01/2016 02:25
Capaz es solo un momento de promo en Vancouver y ya esta .. yo prefiero pensar que un modo de hacer promo hoy que se estrena en usa y no mas .. tal vez no es un spoiler pero por si las moscas hago la salvedad me parece que solo es estrategia publicitaria y si ese es el caso es mas que perfecto recuerden que el primer capitulo para muchas series es importante la audiencia de inicio de temporada y con esas imagenes se te hace las ganas de chismosear
#1285
isabel911
isabel911
22/01/2016 09:26
Hola chicas! No tengo tiempo para comentar la cantidad de cosas que habéis puesto, pero lo he leído todo! Excepto las sinopsis de los capítulos, esta vez prefiero no leer nada de nada, que luego se sabe todo y no causa la misma impresión carcajada. Respecto a las fotos filtradas, muy mal por parte de quien lo haya filtrado, que probablemente será alguien del set. O lo mismo es para crear mas expectación. De una forma u otra, en el fondo me alegro porque hay Clexa carcajada.

Naxara, Martitah1, 0ForeverYoung, lo que decís de que Bob desmerece la historia Bellarke, yo creo que es porque está quemado ya con el asunto. Los fans llegan a ser muy cansinos (y algunos enfermizos) con el tema en las redes sociales cada vez que algún actor publica algo y lo mismo está hasta los cojones, por decirlo de alguna forma. Además, en una ocasión se cerró la cuenta de twitter no? Pero no recuerdo si fue por eso o alguna cosa mas. De hecho, y tenéis razón, Eliza y Alycia lo llevan bastante mejor, y eso que los fans de Clexa a veces llegan a dar miedo, porque he visto cada cosa por ahí que tela. Además, Eliza subió una foto bastante graciosa a su twitter, no se si la visteis carcajadacarcajadacarcajada.
postparacomentarthe100-season3-
Enlace del tweet ->AQUI

Lo dicho, no todos llevan el rollo de los ships igual. La verdad es que tiene que ser un por culo aguantar estas cosas, por mucho que sea tu trabajo... no tiene por qué hacerte gracia, imagino que eso es lo que le pasa a Bob.

Bueno chicas, no tengo mucho mas tiempo, pero en cuanto vea el capítulo me pasaré a comentarlo! Hoy es el día! A partir de ahora cuidado y a ponerlo todo dentro de las etiquetas de spoilers, para no llevarnos sustos carcajada

Hasta la próxima!!
#1286
taram
taram
22/01/2016 09:44
buenos dias chic@s!

visto el capítulo.

Tengo que decir que me ha dejado un poco fría... a ver, ha estado bien, es The Hundred, pero tanto tiempo esperando... pues no sé, creo que la vuelta sería algo más a lo bestia.. jajaja

pero bueno, bien bien. Ya sabemos quien es Wanheda, no lo pongo por si alguien no ha visto aún el capi.

La escena de sexo mehhh, ya dije que esa espalda no era de Clarke ajajaja pero da igual, estaba ahí metida de todas formas. La teoría de que sería el reina del clan de hielo, meeeek error. Pero bueno, es una tía igual jajaja

Octavia? no me gusta por donde van los tiros

Jasper?? cómo no empiece a cambiar el chip empezaré a odiarle.

Yaha?? Dios que ganas tengo de que muera este hombre de verdad. Pero me voy a joder porque esta temporada tendremos Yaha para rato... :(

La ciudad de la luz??? pues nada resulta que te dan una pastillita o algo así que te droga y alé! jajaja ya estas en la ciudad de la luz... esta chica de IA la va a liar parda fijo

Murphy! he temido un rato por su vida... con eso de que iban a matar a un personaje favorito, pero no.

Y ya bueno, cuando vayais comentando, hablamoss! :)
#1287
Martitah1
Martitah1
22/01/2016 10:47
Bueno dejo mi comentario de este primer capítulo...

SPOILER (puntero encima para mostrar)


Bueno primero decir que el capítulo me ha gustado bastante, aunque hay algunas cosas que no termino de comprarlas.

Octavia...llamarme radical o lo que queráis, pero para radical Octavia. En serio os parece normal que se ponga a dormir en un establo pudiendo dormir en una habitación normal?

Si tanto detesta a los Sky People directamente que se largue, lo veo así de simple, porque para estar viviendo a disgusto ella y los que la rodean pues no. Y lo que más rabia me da de esto es que está condicionando al pobre Lincoln. Él si que sabe conjugar bien las dos cosas. Me da que por esta parte van a venir muchos problemas.

También os digo que la transformación de Octavia hace aguas por todas partes. No se cuestiona demasiado porque mola mucho, pero hay cositas que...esa fluidez en el idioma grounder, sus habilidades milagrosas para la batalla de la noche a la mañana....jajaja en fin, estas cosas hay que aceptaras como vienen, pero ojito Jason no se te vaya a ir la mano con las exageraciones, porque el momento pantera de Clarke...asombrado

La sex scene de Nylah y Clarke pues sin más, no creo que tenga mayor trascendencia en la trama, pero si ella ha pasado un buen rato, me alegro por ella. jajaja

Bellamy y Gina. La verdad es que destilan amor por cada uno de sus poros. Entiéndase la ironía jajaja. Si me quieren vender que este es un Bellamy enamorado lo único que han conseguido es que reafirme mi convicción de que Bellamy bebe los vientos por Clarke. Vamos, es que no hay color. carcajada

Jasper....es una bomba de relojería y al paso al que va no me extrañaría nada que fuera la gran muerte de la temporada. Está poniendo en peligro a todos y ya sería hora de empezar a superar lo que pasó en el Monte Weather.

Los que más me han sorprendido para bien han sido Abby, Kane, Bellamy, Monty, Lincoln y Raven. Encuentro que los demás están todos un poco tocadetes de la cabeza. jajaja


Me ha encantado ver lo mucho que ha evolucionado el campamento Jaha, perdón, Arkadia jajajaja. El momento que se acercan los críos todo curiosos a la puerta ha sido muy aiss.

Y bueno, por último decir que se nota a leguas que Jason bebe de series como Juego de Tronos y The Walking Dead, cosa que respeto porque son series de gran nivel y está bien que aspire a lo mejor. Sin embargo, debería ser un poco más sutil y no tan evidente. El campamento Jaha, con la huerta, los caballos, y luego Octavia y los demás saliendo del campamento a caballo y con el todoterreno a mi me ha recordado inmediatamente a The Walking Dead y a la tercera/cuarta temporada en la cárcel.



Y esto lo dejo para las bellarke en necesidad urgente de esperanza.

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Ayer salió una entrevista con Jason tras el capítulo y esto fue lo que dijo de Bellamy, Gina y Clarke. No sé vosotras, pero a mi me da a entender que al final pasará.

Speaking of making peace, let’s talk about The 100‘s new couple: Bellamy and Gina.
“It was important for me to show that life has moved on; Clarke’s been away for three months,” Rothenberg says of the surprise romance. “New relationships begin, old relationships end, things change. That struck me as an interesting thing to do and to explore for him. This relationship will motivate him going forward. I assume the ‘Bellark’-ers won’t be happy, but no one is happy all the time. Eventually, they will be.”

http://tvline.com/2016/01/21/the-100-premiere-recap-clarke-kidnapped-season-3-spoilers/



Promo Extendida del próximo episodio, Wanheda Parte 2.

#1288
dana27
dana27
22/01/2016 12:34
Va mis teorías
SPOILER (puntero encima para mostrar)

con lo que vi ayer presiento muerte de jasper xd esperó equivocarme y si no xd no pasa nada y ya sabía yo que lo de nylah era sólo sexo y chao, el primer cap sabía que no iba a ser la bomba ya que el dramón a supone que será despues

#1289
dchamadoira
dchamadoira
22/01/2016 18:25
A mí el capítulo se me pasó rapidísimo, me gustó bastante.

POR CIERTO!!
Según las audiencias preliminares The 100 vuelve con 1.979 millones!! y 0.7 en demográficos bravofiesta Para que os hagáis una idea, desde el 1x06 el número de espectadores no había sido tan alto. Es evidente que la espera parece que les ha funcionado guiño (aunque también les habrá ayudado el estreno de Legends of Tomorrow, que ha tenido 1.2, a ver qué tal la próxima semana.

Edito: 2.27 millones! Mejor dato desde piloto.
#1290
Naxara
Naxara
22/01/2016 20:33
Visto!!! Ahí voy....


SPOILER (puntero encima para mostrar)

En general me ha gustado muchísimo, pensaba que no iba a ser así ya que prácticamente habíamos visto todo el capítulo, tantos clips, gifs, promos, etc, pero aun así me ha sorprendido gratamente.

Murphy, ya sabia yo que este personaje cada vez me iba a gustar mas, y chapó por Richard, vaya interpretación. Sobre sus pintas, se nota mucho que es todo muy falso, esas rastras.... por poner una pega,jeje. El reencuentro con Emori, muy raro, yo no estaría tan feliz de verla despues de su ultimo encuentro, puedo entender que es mejor opción que quedar solo de nuevo o con Jaha,jaja.

Allie y Jaha,me gusta la trama, un puntazo lo de las drogas para ir a la Ciudad de la Luz, jaja. Jaha me sigue aburriendo como en todas las temporadas.

Clarke, pues sin mas, no se muy bien que decir, no sé si me ha gustado o no. Lo de la pantera, puede ser que en estos tres meses se haya convertido en una experta cazadora,no? asombrado y su dessliz con Nylah, ni frío ni calor, ha pasado y ya.

Octavia y Lincoln, totalmente de acuerdo contigo Martita, es demasiado radical su aptitud, no me ha gustado nada y me parece que no esta tratando a Lincoln como debería.

Jasper, cuidadin cuidadin, la va a liar parda, esta fatal el chaval, y sí yo también pienso que tiene todas las papeletas para morir esta temporada, aunque también según mi opinión las comparte con Lincoln.

Bellamy, me ha gustado muchísimo, como líder, como amigo, como todo!!! Es mi debilidadcarcajada. Su relación con Gina, pues a ella la veo muy metida en la relación, a Bellamy, dejándose querer pero no le veo muy ilusionado. Según la entrevista de Jason que has traído Martita, se acabará esta relación porque yo también entiendo que dice que Bellarke pasará, lo que no sabemos es cuando.

Abby y Raven, gracias a la conversación que tienen, nos aclaran porque no esta Wick, clarísimo que este actor no sale más y que están extrayendo los implantes anticonceptivos, para futuros embarazos en la serie.

Para mi la mejor escena es en la que están todos juntos cantando en el rover, es su ultimo momento de paz en esta temporada, seguro jeje. La canción que cantan sabéis cual es?



Que buenas noticias nos traes Dchamadoira, me alegro un montón que hayan subido tanto las audiencias, que siga así.

Martita, ya no eres Bellarke?? Es broma eh? Lo digo por tu cambio en el avatar, jaja
#1291
Martitah1
Martitah1
22/01/2016 21:08
Para nada Naxara. Le pese a quien le pese, Bellarke hasta el final! guiño Lo que pasa es que no quiero regalar nada. Se tienen que ganar que los tenga de avatar, así que voy a esperar a esa escena épica que espero nos tengan reservada esta temporada. jajajaj

Yo es que ya os digo que a Bellamy para nada lo he visto entusiasmado con su novia. Vamos, es que más frío no ha podido estar. Ni una sonrisa, ni un mote cariñoso, nada de toqueteo (salvo los dos escuetos besos). No sé, tampoco es que vea mucha química entre los dos la verdad.

Y lo de que le regale la Iliada no me ha terminado de convencer. Era claramente para hacernos ver la profundidad de su relación, pero lo he notado raro jajaja.
#1292
esyaba
esyaba
22/01/2016 21:47
Bueno os extrañara pero para mi la mejor noticia es que Bellamy tenga novia, lo veo un signo hacia Clarke, ya estoy loca. carcajada

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Sobre Clarke, la chica esta explorando otros terrenos, dejemosla....el siguiente capitulo pinta a mucha accion y vuelve a ser rubia.

Lo que me ha sorprendido muchismo es ¿Jhon? bueno el pirado de la 1º temporada, he llegado a empatizar con el, y es raro porque lo odiaba, pero vamos quien no lo hace con el ultra pirado que tiene al lado carcajada yo me hubiera pegado ese tiro, esta loquisimo ese tio, me he echado unas risas con sus dialogos, porque en serio te tenias que reir, era tan surrealista carcajada ....

Me sigue encantado el personaje de Raven y del chinito, el grupito que tienen con bellamy es la esencia.

Lo que estan fuera de si: Octavia, no lo entiendo, va contra su gente y se siente mas de los otros??? Que me he perdido? He llegado a pensar que me he saltado un capitulo, ¿que paso la pasada temporada?)y al que se le murio la novia (me ha asustado un momento).



#1293
0ForeverYoung
0ForeverYoung
23/01/2016 20:07
Hola chicas!! Ya lo he visto así que voy al lío :)

SPOILER (puntero encima para mostrar)

En general me ha gustado bastante. Pensaba lo mismo que tú Naxara, que con tanto clip, promos y gif no me iba a sorprender nada, pero no ha sido así.

Murphy. No me equivoqué. Me ha encantado. Maravilloso Richard en las primeras escenas aunque el reencuentro con Emori también lo he visto rarillo.

La ciudad de luz. Es una paranoia. Me gusta mucho la idea y la trama que puede salir de eso pero a Jaha le sigo odiando. No me despierta ni frío ni calor. Veo que es un odio compartido por muchos xD

Clarke y Nyilah. Pues eso, una alegría pa su cuerpo jajaja no tiene mayor transcendencia.

Octavia. Creo que su rabia va focalizada al concepto de arkers, no a su gente en sí. Los arker, la guardia, hicieron que viviera encerrada y con miedo, le ejecutaron a su madre y le encerraron en la cárcel. Creo que el ver a la persona que quiere con el uniforme de algo que le ha perseguido y atormentado toda su vida le ha sacado esa actitud. Así que la entiendo en parte. Eso sí, no le veo mucho sentido a que se vea enlazada a los grounder que no le han dado nada.

Bellamy y Gina. Yo sí quería ver al Bellamy “enamorado”/ilusionado. No sé, una sonrisa, una mirada, un tonteo, un algo...pero ni chicha ni limoná. Menos sangre que estos dos juntos jajaja. Simplemente lo veo tratando de llevar una vida normal. La intensidad con la que Bellamy mira a Clarke está a kilómetros (todos los que se va a recorrer para buscarla) carcajada

Jasper. Está en un bucle autodestructivo. Me da pena en el fondo....se le ha ido la cabeza. Por primera vez pienso que puedo morir aunque mi opinión de quien muere cambia cada 2 segundos.

Monty y Kane me han sorprendido para bien. Creo que me van a gustar en esta temporada.

#1294
efimera105
efimera105
24/01/2016 01:50
hola , soy nueva aqui , y bueno quiero decirles que me anime a unirme , porque yo me pasaba el rato leyendo lo que ustedes ponian y guau ustedes chicas son super geniales , y me daban mucha risa sobre algunas cosas que ponian y bueno me uni , soy totalmente fan de bellarke y bob , bueno todo el mundo sabe que bob esta buenisimo, en fin , espero caerles bien y seguir viendo the 100
psdata : el primer capirtulo estuvo buenisimo
#1295
Naxara
Naxara
24/01/2016 18:35

Buenas, que tal chicas?
Sé que todavía faltáis algunas por ver el capítulo y comentar, pero no me he podido resistir a traeros unas cositas nuevas, y supongo que las que no habéis visto el capitulo no entrareis para no fastidiaros así que ahí voy.

VERSIÓN COMPLETA DE LA CANCIÓN DE SHAWN MENDES




Un nuevo video con nuevas imagenes comentado por los productores y actores, es sobre “Arkadia” el nuevo hogar de la skypeople, muy chulo.
https://amp.twimg.com/v/c23ec54b-7c7a-4c59-8cc4-de81121c3c92

Stills del 3x02:

postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
#1296
esyaba
esyaba
24/01/2016 19:29
Seria muy entusiasta si este capitulo espero reencuentro de Clarke con sus amigos??? por el adelanto parece que ellos la ven no?
#1297
Naxara
Naxara
24/01/2016 20:00
No Esyaba, yo también espero que haya un reencuentro, aunque no sabemos si pasará en el siguiente capitulo, como bien dices se ve en la promo que ellos la ven, pero no se si llegarán a reunirse, esperemos que si.

Antes se me ha olvidado darte la bienvenida al post Efímera150, así que Bienvenida!!! Jeje, muchas gracias por tus palabras y aquí también somos la mayoría de Bellarke, así que en eso vamos a coincidir. Me alegro que cada día seamos mas en el post para comentar.
#1298
Lyna
Lyna
25/01/2016 11:01
Por fín, visto!!!

A mí me ha gustado bastante el capítulo. La verdad es que no me ha sorprendido nada porque con todas las promos y las informaciones, prácticamente sabíamos lo que iba a pasar. Aún así me ha gustado bastante y se me ha hecho muy corto!!

Comento...

SPOILER (puntero encima para mostrar)

- Murphy: me ha encatado la actuación de Richard, la verdad es que lo borda. Pobre Murphy!! Normal que se vuelva medio loco... tres meses ahí encerrado en el bunker, enterándose de todo lo que pasó con ALIE.
El odio a Jaha ya veo que es colectivo... jajajjajja. Yo tampoco lo soporto.
Y lo de Emori con el barco... no lo acabo de entender muy bien. Se supone que ella está con Jaha y ALIE??

- Jasper: ido totalmente, pobre. La muerte de Maya le ha afectado mucho y es normal, pero jolines, se ha vuelto super temerario. Yo sigo apostando porque sea su muerte la muerte de la que se hablaba.

- Bellamy: aisssss, qué mono!! Cada día me gusta más!! Se ve que está asumiendo funciones de liderazgo.
La novia esa tampoco la veo, la verdad. Es lo que comentáis, no se le ve enamorado para nada. Yo creo que es lo que alguna comentaba... esá tratando de normalizar un poco su vida. Quizá ella esté más enamorada que él, incluso Raven lo dice: "es demasiado buena para tí". Además, ¿Es impresión mía o ella parece algo mayor que él?? No le pega nada de nada carcajada

- Raven: pues me da penita esta chica, se ve que la van a hacer sufrir también esta temporada. A mí que esté con Wick me da igual, pero la pobrecita se merece ya estar con alguien. La verdad es que en la primera temporada no me terminaba de gustar su personaje, pero me ha ido gustando más a medida que la serie avanzaba.

- Octavia y Lincoln: Puesssss... yo sí entiendo el resentimiento de Octavia con la gente del arca. Lo que no entiendo es ese afán suyo por ser grounder... vamos, ni que los grounders la hubieran tratado bien!! Como ya dije, supongo que está buscando un lugar al que aferrarse y lo ha encontrado en la tierra. Su actitud con Lincoln tampoco la entiendo mucho. Con lo bueno que es el muchacho!!si

- Clarke: Pues como ya teorizábamos... la escena de sexo pues una aventurilla sin importancia. Y bueno, que se ve que a la pobre se le ha ido un poco la olla. Ahí medio salvaje, con el pelo rojo y cazando panteras... Esperemos que con el rojo del pelo se le vaya un poco ese punto de salvaje medio loca y vuelva a ser nuestra Clarke. Menos mal que en el siguiente episodio vuelve a su pelo rubio!!!



Por cierto, gracias Naxara por los adelantos que nos traes!! Deseando de ver ya el segundo episodio, que parece que ya va a ir teniendo más acción que este primero!!

#1299
esyaba
esyaba
25/01/2016 13:23
Estoy viendo una pelicula "la conspiracion de noviembre" y sale Clarke, la actriz.
#1300
taram
taram
25/01/2016 13:43
hello!!!

pues que suerte que a tod@s en general os ha gustado el capítulo... Yo me quedé fría...

no sé, hay un par de fantasmadas que dije hola? tema Clarke y pantera, Octavia anti sky people...

tampoco me gusto que hicieran una especie de mercadillo con las cosas de la gente de Mount Weather. Es decir, entiendo que cojan medicamentos y cosas necesarias, pero llegar al punto de hacer trueques con sus pulseras, muebles... no sé, suficiente hicieron matando a un montón de gente inocente para salvarles como para encima quedarse sus cosas, entiendo un poco a Jasper en este sentido.

el siguiente capitulo tiene mejor pinta, parece que habrá más acción :)

que bien ese artículo en portada sobre la serie! a ver si va ganando más adeptos :)
Anterior 1 2 3 4 [...] 62 63 64 65 66 67 68 [...] 131 132 133 134 Siguiente