Foro Crónicas vampíricas

postparacomentarthe100-season3-
#1261
Naxara
Naxara
16/01/2016 12:40
Sigo….

IGN: Cualquier cosa que se pueda decir acerca de la dinámica de él con los personajes esta temporada, ya sea específica o puede que tenga que mantenerlo un poco vago. ¿Ha detectado nuevos vínculos, nuevas personas con las que pueda trabajar en equipo esta temporada porque, obviamente, la última, fue literalmente en solo en algunos conductos de aire, al estilo de John McClane.
Morley: Sí, fue divertido arrastrarse por mi cuenta. Pero esta temporada, en términos de convertirse en un matón o aprender a ser un buen líder, definitivamente el desarrollo una relación con Kane. No siempre va a ser uno con Octavia y se desarrolla, a medida que avanzamos, como siempre lo hace. Es bastante tumultuosa, siendo la relación de hermano y hermana, siendo los únicos hermanos del Arca. Es probable que veamos mucho más interacción con Monty y algunos otros en el grupo. Pero sí, esas relaciones se desarrollan un poco y luego está la introducción de nuevos personajes que vienen y juegan un papel muy importante en el desarrollo de Bellamy esta temporada.

IGN: Cualquier cosa que se puede decir sobre el personaje de Michael Beach, que sabemos que viene desde el Arca?
Morley: Cuando Michael Beach llega, Creo que es cuando su personaje se enciende, sería fácil de etiquetarlo como un posible equilibrio entre el bien y el mal entre Kane y Pike. Pero creo que lo más importante para recordar cuando se convierte en este equilibrio es notar y realmente pensar en el porqué de lo que está haciendo. Si es simplemente un blanco y negro, o se perderá en la zona gris, que es lo que lo hace interesante. No es necesariamente el bien y el mal. Son dos caras de la misma moneda y esa zona gris. Todos nosotros estamos sentados en una cerca discutiendo en cuanto a qué camino debemos seguir. Esta temporada, la relación de Bellamy se desarrolla en gran medida en la zona gris. Es interesante para mí interpretarlo.

IGN: Obviamente ha habido una dinámica fascinante entre Bellamy y Clarke. Algunas personas obviamente realmente quieren que sea romántico, pero sea lo que sea, sigue siendo interesante ver cómo han cambiado y crecido y llegan a respetarse mutuamente. En este momento, ¿crees que vamos a llegar a ver, de alguna manera, cómo se han desarrollado los paralelos, ya sea que estén en la pantalla junta o no?
Morley: creo que Clarke continuará siendo un líder y Bellamy seguirá siendo un matón. Como he dicho, está bastante lejos de ser un líder real, o de entender lo que significa ser un líder. Creo que con Michael Beach y con [Henry] Ian Cusick, son líderes y Bellamy está aprendiendo de ellos y tratando de elegir lo que es correcto y lo que es la mejor decisión. Así que Clarke es un líder y Bellamy es un matón. Creo que es interesante lo que este espectáculo está diciendo sobre el liderazgo y si lo que está haciendo por el bien mayor. Incluso para ser un líder en este programa, tienes que poder ser capaz de tomar decisiones y es divertido ver cómo muchas de las decisiones que se tomen se acaban haciendo por su propio interés y otros se hacen por el bien mayor. Y cómo el programa representa una decisión tomada para todos y una decisión tomada por usted, basado en lo que sientes por alguien, es interesante ver dónde va. Pero yo no creo que haya muchos paralelos entre Bellamy y Clarke esta temporada.

IGN: El espectáculo a menudo es tan interesante porque tiene estas decisiones que la gente tiene que hacer, donde nunca hay una elección correcta.
Morley: Siempre pienso sobre las decisiones en este programa, si lo haces por amor, no importa cuánta gente muera. No sé si eso es necesariamente una buena cosa, pero es así ... Me he estado preguntando cuál es el mensaje real y el sentimiento de la serie y lo que es el mayor alcance de lo que estamos tratando de decir. Esta temporada, sin duda trae preguntas que son importantes, creo que, a escala mundial sobre la sostenibilidad y cómo puede la humanidad sobrevivir en un planeta que no está equipado para ello. Creo que esas preguntas son realmente interesantes que el espectáculo las plantee, más que "Bellamy y Clarke" y ese tipo de cosas.

Lo que me más me ha llamado la atención de la entrevista es que el Campamento Jaha, ya no se llama así, sino Arkadia, supongo que esto nos lo aclararán en el primer capítulo, no se….

Y para terminar un fanart que me ha dejado..... asombrado no es una foto, es un dibujo, es flipante lo que puede hacer la gente.

postparacomentarthe100-season3-

Buen finde chicas!!!

postparacomentarthe100-season3-
#1262
Martitah1
Martitah1
17/01/2016 03:04
Con todos mis respetos a Bob Morley, que lo adoro, pero es que ya cansa ese afán suyo por desmerecer la historia de "Clarke y Bellamy" a cada oportunidad que se le presenta...

Que te gusten su dinámica y sus interacciones no implica que no aprecies otras cosas de la serie. Por su puesto que lo hacemos y eso también se comenta, solo que la parte de los ships pues es la que más repercusión mediática tiene y es, por tanto, lo más visible. En todas las series hay ships, que no se piense que solo los hay en The 100... forma parte de la profesión.

Los actores son conscientes de que en las series, como en cualquier otro producto cultural, el componente romántico vende mucho. Todos los actores lo aceptan y reciben con los brazos abiertos todo aquello que involucra a sus personajes: ships, tramas, cliffhangers...lo que sea. ¿Por qué leches a Bob se le ha cruzado tanto y es incapaz de ver con buenos ojos que guste lo que con su interpretación está transmitiendo? En cualquier circunstancia, me parece un halago y, sin embargo, parece que tengamos que sentirnos mal por gustarnos lo que nos gusta.

Siempre seré Bellarke, pero en este caso me gusta mucho más la naturalidad con la que lo manejan tanto Alycia como Eliza. No sé, no me gusta que desmerezca la relación entre Bellamy y Clarke, sea del tipo que sea. Como si no nos hubieran echado ya suficiente tierra encima... hum
#1263
Naxara
Naxara
17/01/2016 16:06
Totalmente de acuerdo contigo Martita, no solo con el tema de las relaciones románticas sino también de lo físico, Bob siempre ha querido defender que quiere que le valoren por su trabajo interpretativo y no por su físico, me parece muy bien, pero hay que tener en cuenta que lo que vende es también lo físico, y en este caso las relaciones románticas. Yo creo que la mayor parte de los fans están enganchados a la serie por las relaciones románticas y no románticas, pero por supuesto no solo la podría seguir por este motivo, te tiene que gustar todo lo demás para que haya enganche en las relaciones, y mas en The100 que partes románticas muy pocas, nos gustan muchísimas más cosas que valoramos igualmente.

Chicas!!! Que poquito queda!!!
postparacomentarthe100-season3-
#1264
0ForeverYoung
0ForeverYoung
17/01/2016 16:54
Gracias por toda la info Naxara. El nombre de Arkadia me suena mucho, es de algo?

De lo que estáis comentando pienso lo mismo, las relaciones en las series, románticas o no, son un añadido pero también son parte importante. Supongo que Bob es absurdamente reacio a eso, aunque también creo que Alycia y Eliza lo tratan con más naturalidad porque se les permite. Lo que están utilizando para vender es Clexa y Jason les orientará sobre lo que deben y no deben decir. Bellarke es como el Voldemort de The 100. No debe ser nombrado xD No sé cual es el punto de esto.... Quizás lo hacen para que sea más sorpresivo si ocurre en un supuesto futuro.

Os dejo entrevista de Marie aunque solo he visto el vídeo. El texto no lo encuentro

Ya no queda nada de nada bravobravo
#1265
taram
taram
18/01/2016 09:53
que poquito nos quedaaaa!

ahora tendré las semanas completitas cuando llegue nuestra serie!

alguien se ha leído los libros de las cronicas de shannara??? Vi el capítulo piloto el otro día de refilón y me quedé enganchadísima como en nuestra serie. Enseguida me tuve que meter en internet a ver los capítulos subidos.

Así ya tendré una serie para ver cada día
#1266
Naxara
Naxara
18/01/2016 10:47
Hola chicas!!!

Sobre Arkadia, me he dado cuenta que en varias entrevistas del reparto, para referirse al lugar donde viven los sky people, dicen Arkadia, en vez de Campamento Jaha, lo han cambiado de nombre!! Supongo que Arkadia venga del Arca, de donde vienen. Porque lo han cambiado? Pienso que puede ser para poner un nombre más genérico, y como Jaha se ha ido (y no muy apoyado por los suyos) no tiene sentido que siga llamándose así.

Bueno por lo que parece nos van a dar cada día una entrevista del cast, gracias Irene por la de ayer de Marie.

Os dejo un resumen de la entrevista de Marie Avgeropoulos:

“Bueno, muchas cosas han cambiado para Octavia en la temporada 3. Ella está en conflicto consigo misma. Su relación está teniendo problemas, con la única persona que siempre la a aceptado realmente por quién es. Hay un montón de altibajos con su personaje y es un viaje loco. Van a tener que sintonizar a ver qué pasa.”, dice Avgeropoulos.

Sobre la relación entre Octavia y Bellamy ella dice: “Ella encuentra la seguridad en Bellamy por un montón de razones, igual que cualquier dúo de hermanos. Usted puede confiar en ellos, puede sentirse cómodo alrededor de ellos, pero al igual que cualquier hermano va a existir la rivalidad. Ellos están de acuerdo en muchos temas importantes que son realmente fundamentales para Octavia, pero también estarán en desacuerdo en muchos otros.”

Entrevista de hoy a Devon Bostick:

Encontraremos a Jasper sumido en un gran depresión y aislado de sus amigos. “Creo que muchos de ellos no saben cómo lidiar con él nunca más, ya que han pasado tres meses desde el incidente, pero que todavía no se ha recuperado o llegado a conciliarse con nada de eso. Sus mejores amigos asesinaron a su novia y toda una civilización de manera que lo arruinaron. Muchos de ellos no saben cómo tratar con Jasper. Creo que el ha creado un muro, y es un gran muro y no muchos de ellos están dispuestos a mirar por encima de el. Esta es una analogía extraña”, dice Devon Bostick.

Sobre su relación con Monty dice: “Es molesto porque me divierto mucho trabajando con Chris Larkin cuando somos amigos en la pantalla, ya que es así fuera de la pantalla. Pero es divertido porque otra manera de ver las cosas - estamos conscientemente en mundos diferentes. Estoy perdido y él está muy presente. Él puede ver a su mejor amigo en deterioro lento y yo simplemente no puedo ver nada, incluso si eso significa que voy a perder a todos mis amigos y creo que Jasper siente que ya los perdió”.

Y una entrevista más a Eliza Taylor:

Sobre Bellamy: "Creo que Bellamy va estar muy decepcionado de ella. Ella no solo lo abandono, si no al resto de su pueblo, y lo dejo limpiando su desorden, esencialmente. Por lo tanto, él no va estar exactamente encantado de verla".

Sobre el perdón a Lexa: "Tengo mucha fe en la humanidad y el poder de perdón de Clarke, asi que si, creo que eso es definitivamente una posibilidad.2

Sobre Jasper: "Yo mate a su novia, así que no puedo imaginar que va esta impresionado de verme. Al parecer Jasper se encuentra ahora en un lugar mucho más oscuro, que sera muy raro de ver."

Sobre si los fans debemos esperar que algún actor del reparto regular muera esta temporada, ella dijo lo siguiente: "Eso es lo que pasa con nuestro Show. Uno nunca sabe quien va morir. Creo que habra algunas muertes. ¡Como de costumbre!

Una nueva promo para Australia:

Taram, no he leído los libros de Las Crónicas de Shannara, pero sí que he visto el primer capítulo, y me ha encantado, tiene pinta que va a ser una serie muy buena.

Richard esta loquísimo, se come el papel y todo!! de los nervios.
postparacomentarthe100-season3-

#1267
dana27
dana27
18/01/2016 12:43
Uuuu falta poco wiiiii, leyendo lo anterior se sabe que va a ver poco bellarke pero bueno la serie trata de otras cosas y es normal ahorita lo que esta en venta es clexa quien sabe si la 3 será nylah pero bueno al final es lo que hay y yo sólo esperó acción porque ya casi...
#1268
Naxara
Naxara
19/01/2016 09:51
Buenas!!!

Más entrevistas, hoy a Paige Turco:

-¿Puedes hablar sobre la posición de liderazgo de Abby a medida que avanzamos en la Temporada 3?
Ella todavía está ejerciendo ese liderazgo, pero hay tanto caos, con todo los Arkers tratando de encontrar la manera de imponer las nuevas reglas y cómo vivir... esto es tan difícil, y la coloca en una situación complicada: "¿qué digo? ¿Que no digo? "Ella inicia como canciller en esta temporada, pero siempre tenga en cuenta que Abby no pidió esta posición.

-¿Tenía algún problema de salud después de que intentaron extraerle la médula ósea en el final de la temporada 2?
No. Ella es una especie de milagro. Ella no está cojeando más; ella está casi curada. Comenzamos tres meses después, por lo que el tiempo ha pasado.

-¿Vamos a seguir viendo a Abby en su calidad de médico?
Eso es parte de su lucha. Ella lleva dos sombreros - bueno, tres sombreros, siendo una mamá también. Pero creo que eso es lo que es interesante por lo que mi personaje está atravesando en el comienzo de la temporada; tratando de manejar y equilibrar ser médico, siendo el canciller, y tratando de encontrar una manera de hacer las dos cosas, que es agotador.

-Abby trató muy duro para estar con su hija. ¿Qué piensa Abby sobre la ausencia de Clarke, y sobre el futuro?
Se ha ido de nuevo! Ya sabes, es una muy madre de una adolescente... usted no quiere que su hijo crezca, ¿verdad? Usted siempre quiere hacerse cargo de ellos. Así que, no importa la edad que tengan siempre quiere lo mejor, ¿verdad?. Lo que realmente no es el caso, porque en la Tierra, ella tiene otra experiencia. La temporada pasada, vimos que ella pudo ser un líder. Esta temporada, iremos más lejos con Abby y Clarke hallando [no sólo] una nueva relación, sino una nueva manera de verse entre sí. Nosotros nos respetamos la una a la otra. Va a crecer. Pero ella siempre estará huyendo!

Y otra pequeña entrevista de Eliza, donde sale alguna imagen nueva:

Va a ver una convención de The 100 “We Are Grounders” que se celebrará en Toulouse (Francia) los próximos 27 y 28 de Febrero los invitados confirmados son los Hermanos BLAKE! Bob Morley and Marie Avgeropoulos!

postparacomentarthe100-season3-

Solo quedan 3 días!!!
postparacomentarthe100-season3-

#1269
China_85
China_85
19/01/2016 10:50
hola chicas!!! q tal a todas? no tengo mucho tiempo asique no me he podido pasar mucho por aqui, pero algo os he ido leyendo y estoy un poco desmotivada....osea q el Bellarke va a brillar por su ausencia.... ya sabemos q no es lo primordial en esta serie pero joder yo pensaba q nos los juntarian por fin en esta nueva temp........en fin q vamos a hacer.......

voy a actualizar la cabecera q ya huele...................

venga q ya falta poco para el regreso...............q ganas de ver a Bellamy!!!!!!!!!!aix q majo es este chico..............
#1270
Naxara
Naxara
20/01/2016 10:57
Hola chicas!!!

Yo sigo con lo mío, jaja poniendo videos, este último que os traigo es como un avance del 3x01 comentado por Jason, y por supuesto hay escena nuevas, a destacar, nos comenta el cambio de nombre de Campamento Jaha a Arkadia (que a tiempo) y me ha parecido super divertida la escena en la que están Monty, Bellamy, Raven, Miller y Jasper en el Rover 1 y al lado Octavia con su caballo, jaja buenísimo.

Gracias Carol por la actualización.guiño

Ainssssssss, que ya no falta nada.
postparacomentarthe100-season3-
#1271
0ForeverYoung
0ForeverYoung
20/01/2016 19:28
Que marcha llevas con los vídeos Naxara jajaja. Me encanta la escena esa que dices y aunque solo se le vea 1 segundo que guapa Lexa en la promo Australiana. Si es que no se porque se empeñan en ponerse esos manchurrones negros...

Os dejo enlace a una entrevista de Lindsey donde comenta algunas cosas. No la copio porque es demasiado larga. http://www.seat42f.com/the-100-season-3-scoop-interview-with-lindsey-morgan.html

y esta otra de Marie http://www.seat42f.com/the-100-season-3-scoop-interview-with-marie-avgeropoulos.html
#1272
Martitah1
Martitah1
20/01/2016 20:07
Hola chicas!! Yo os dejo una entrevista a Adina Porter en la que cuenta muchas cosas interesantes sobre los grounders, su cultura y la posición de Indra al respecto.

También dejo el primer sneak peek del capítulo sobre Octavia y Lincoln. Ahora lo comentaré.

De la entrevista a Lindsey me quedo con lo de que Raven ha roto con Wick. No sé si es porque han despedido a Steve Talley o porque prefieren mantener a Raven sola, pero me alegro!! si

En cuanto al clip. Octavia me encanta peeeero no soporto los extremos y menos tan idiotas como esto. Entiendo que Octavia quiera luchar y ser como los grounders, pero a qué viene este odio irracional hacia tu propia gente? Que si, que flotaron a tu madre y te condenaron a vivir en el subsuelo, peeero los grounders también permitieron que un misil cayera en tu querido clan, así que malos hay en todos lados. No sé, pero parece que se le olvida que ahí está su gente, está su hermano y están sus amigos. Y ya puestos, qué le han dado los grounders en realidad?? asombrado

Ahh y esa actitud incomprensible hacia Lincoln? Qué pasa? Que ella si puede convertirse en una grounder de la noche a la mañana y vestir como ellos, pero Lincoln no puede vestirse como un Sky People? asombrado Amos... no me está gustando mucho esta Octavia ehh :S
#1273
Naxara
Naxara
21/01/2016 10:35
Hola chicas!!!!

Estoy ya de los nervioscarcajada carcajada

Muchas gracias Irene y Martita por las entrevistas y clip.

Sobre la ruptura de Raven y Wick, pues a mí me da penita, sí que me gustaba esa relación, además tenía un punto de humor Wick que le faltaba a la serie en la segunda temporada. Entonces, eso quiere decir que ni tan siquiera saldrá en esta nueva temporada? mira que ya dijimos en su semana que a este igual le despedían por todos los comentarios que hubo.

Sobre la aptitud de Octavia, Martita dale una oportunidad a la chica, jaja, ojo! Que tienes razón en todo lo que has dicho, pero ya en la final de la temporada 2 era así, dala tiempo a la pobre a que se aclare, eso sí el pobre Lincoln no tiene la culpa de nada.

Hoy hay un montón de cosas……..

LINDSEY MORGAN HABLA SOBRE COMO RAVEN TENDRÁ QUE SUPERAR SU DOLOR EN LA TEMPORADA 3, en esta entrevista hay nuevas escenas y la pobre lo va a pasar muy mal, esperemos que se mejore:

HENRY IAN CUSICK:: "KANE VE A BELLAMY COMO UN FUTURO LIDER"

-¿Puedes hablar acerca de dónde Kane podría situarse en términos de liderazgo? Esta más o menos en el mismo lugar. Abby es todavía la Canciller, y está haciendo todo lo que pueda para apoyarla.
-¿Cuál es su dinámica? Cambia mucho esta temporada hasta ahora. Estamos en el Episodio 8 en este momento. Es tan difícil porque no se me permite decir mucho, pero habrá cambios dinámicos. Ahí está la introducción de un nuevo personaje. Abby y yo todavía vamos a ser en gran medida un dúo en términos de liderazgo en el Arca. El nuevo personaje va a cuestionar eso.
-¿De qué manera la ausencia de Clarke en el inicio de la temporada afecta a todos en el campamento? Creo que simplemente estamos tratando de seguir adelante con las cosas aquí en el campamento. Clarke sigue siendo un líder muy importante en nuestro grupo. Nos vamos en busca de ella. La queremos de regreso. Pero ella ha elegido un camino diferente, y tenemos que aceptarlo. Pero al ir a buscarla, nos encontramos con algo nuevo.
-¿La situación de Clarke también presenta buenas escenas para ti y Paige? Sí. Tocamos eso, pero eso no es realmente lo que esta temporada tiene para nosotros. No estamos todavía suspirando por Clarke y cómo recuperarla. Se desarrolla más. Tenemos otra amenaza inmediata, lo cual es mucho más poderoso para preocuparnos.
-¿Sigue habiendo una tensión entre la vieja generación y la generación más joven en el campamento? No; ya hemos superado eso.
-¿Significa eso que Kane y Bellamy podrían estar teniendo algunas escenas juntos? Sí. Paso mucho tiempo con Bob [Morley]. He estado trabajando una gran cantidad de tiempo con Bob [y] Michael Beach ... yo diría que esos son los dos con los que he estado trabajando un montón.
-¿Cómo ha cambiado la relación de Kane con Bellamy cuando comienza la temporada? Con Bellamy, veo en él, al final de la temporada 2, un líder. Y así es como lo pienso en la temporada 3, que es un líder, y lo puedo ver como el futuro líder de este campamento.
-¿Cuál es tu episodio favorito o una escena que ha llegado a hacer hasta ahora? Uno de los favoritos que he hecho hasta ahora, supongo que lo estás pidiendo porque esperas conseguir más ... había una escena que tengo curiosidad por ver cómo resulta, con Michael Beach y Bob. Filmamos, yo creo que es el episodio 7.
-Sé que Kane está muy ocupado, pero ¿alguna vez tiene tiempo para ser introspectivo y desear que su madre hubiera vivido para ver la Tierra? Él lo hace mucho, pero fuera de cámara. Llegamos a ver el dormitorio de Kane, sin embargo!. Eso es algo interesante.
-¿Puede Abby ir allí también? Buena pregunta. Fuera de cámara, obviamente. No. [bromea] Pero eso sería una escena fresca, ¿verdad? Pero no. Usted ve el dormitorio de Kane. Se utiliza para otra cosa ... aparte de para dormir en ella.
-Usted dice Kane ve a Bellamy como un posible líder. ¿Significa eso que Kane lo llevará un poco bajo su ala? Lo verás en el primer episodio.
-Hay una interesante interacción en la Temporada 2 entre Kane y Octavia, donde él está tratando de obtener información para los Arkers. ¿Es una relación que va a continuar? Sí. Rodamos una escena como esa hace poco, así que sí. Eso - es ligero, pero continúa. La veo como una pequeña especie de espía.

TERCER CLIP DE "WANHEDA - PART 1" : BELLAMY Y LINCOLN. Alerta!!!! Babeo asegurado carcajada carcajada

SINOPSIS OFICIAL DE "WATCH THE TRONES" (#3.04)
Brenda Strong como estrella invitada - Clarke (Eliza Taylor) descubre la mente maestra detrás de un siniestro plan. Kane (Henry Ian Cusack) se esfuerza por mantener la paz. Mientras tanto, el dolor de Jasper (Devon Bostick) lo lleva a un comportamiento imprudente. Paige Turco, Isaiah Washington, Bob Morley, Marie Avgeropoulos, Lindsey Morgan, Christopher Larkin, Ricky Whittle y Richard Harmon también participan. Ed Fraiman dirigió el episodio escrito por Dorothy Fortenberry (# 304).

Mirad quien es el 1!!!! Bob en esta foto esta guapísimo!!! carcajada Y ese piano??
postparacomentarthe100-season3-
#1274
Lyna
Lyna
21/01/2016 10:37
Buenos días chicas!! Hoy es el gran día!! Y espero que mañana ya la hayan puesto por ahí subtitulada. Estoy deseando verla!!!!

Qué de cositas habéis puesto estos días!! Yo os he estado leyendo, pero no he tenido ni medio minuto para comentar...

Sobre lo de Octavia y Lincoln que comentas, Martitah, pues yo sí puedo entender que Octavia se separe de su gente. Al fin y al cabo es mucho lo que ella ha pasado en el Arca todos estos años atrás.
No se siente parte de ellos y supongo que está buscando algo o alguien a lo que aferrarse. Y entiendo que lo ha encontrado en Lincoln.
Lo que no entiendo muy bien es ese afán de ser grounder, porque, como bien dices, los grounders tampoco es que se hayan portado muy bien con ella, más bien al contrario.

Pero bueno, en cualquier caso, me encanta esta chica y lo fuerte que se ha ido haciendo con el tiempo. Y su historia con Lincoln me encanta también :)

En fin... que en poco tiempo tendremos muuuucho más que comentar!! bravobravo
#1275
AlyAli
AlyAli
21/01/2016 13:50
¡¡Hola chicas!! sonriente Os había dicho en otro post que cuando llegara
el día me ibais a tener aquí, y aquí estoy carcajada Lo malo es que hasta
el fin de semana no voy a poder ver el capi snif pero lo importante
es que ¡¡YA ESTÁN AQUÍ DE NUEVO!! bravo fiesta
Por los spoilers que habéis ido trayendo estoy bastante confundida
con lo que va a pasar... Bueno, pues eso, que sepáis que me acuerdo de
vosotras y de la serie y que, tan pronto vea el capi, os traeré mis impresiones guiño lengua
#1276
Naxara
Naxara
21/01/2016 14:03
Que bien Aly!sonriente Me alegro de que estés por aquí de nuevo,

Yo hasta mañana a medio día o así, no lo voy a poder ver, alguna se va a animar a verlo en directo??

Para ir abriendo boca, os dejo unos videos montajes, no me he podido resistir, son lo que más me han gustado, el primero es de todos los personajes y tramas, y el segundo por supuesto Bellarke, espero que los disfrutéis tanto como yo.

#1277
China_85
China_85
21/01/2016 14:48
gracias chicas por todos los videos y info!!!!!!

yo espero que mañana suban rapido los subtitulos!!!

por si alguien no lo conoce la pagina kickass.to suben rapido los capis aunque sea sin subtitulos pq yo luego me los bajo aparte y es en torrent que se agradece.... sino pues en subtorrents.com supongo que por la tarde ya estarán puestos.....

como no mi Bellamy el number 1 ....jejejje...guapisimooooo como siempre!!!!!!!!
#1278
0ForeverYoung
0ForeverYoung
21/01/2016 20:06
Ayy que emoción!! fiestabravo

Yo ya me veía venir que Wick no iba a estar, ni siquiera había sido mencionado. Habrán despedido al actor......Aunque Wick daba ese toque de humor pero prefería a Raven sola.

De lo de Octavia. No me gusta pero puede que sea entendible, ya veremos de que surge y el contexto, que hace mucho.

Vaya con el clip de Bellamy y Lincoln. Si me los llevo a una copisteria me hacen una fotocopia para mi? carcajadacarcajada

y por último otra entrevista. Esta a Jason. Habla un poco de todo. Incluso ha hablado de Bellarke y sorprendentemente me ha gustado la manera en la que lee la situación. Esto es histórico jajaja
#1279
dana27
dana27
21/01/2016 21:29
Imágenes del último capítulo de la 3 temporada para los o las clexa va a ver postparacomentarthe100-season3-
#1280
Naxara
Naxara
21/01/2016 23:02
Buenas noches chicas!!

Vaya imagen nos ha traído Dana, me parece fatal que se filtren estas cosas(no lo digo por ti Dana, me refiero al que la haya colgado inicialmente), me parece que ese tipo de spoiler no se deberían nunca de filtrar, suponiendo que realmente se corresponde a la season finale, no me parece bien ni para las Clexa, que ya saben lo que va a pasar, ni para las Bellarke, que si ya sabíamos que no iba a pasar nada con esta imagen lo deja clarísimo. A no ser que en realidad la este mandando a la mierda delicadamente, jajaa. Lo dicho, voy hacer como si no hubiera visto nada.

Estamos a horas del estreno y aun así siguen publicando mas cosas.

Una nueva entrevista a Alycia y Andina, y un nuevo clip de 3x01 de Kane y Bellamy, os dejo enlace: http://the100fans.blogspot.com.es

Gifs de Indra y Bellamy: