FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar THE 100 - Season 3 -

Anterior 1 2 3 4 [...] 60 61 62 63 64 65 66 [...] 131 132 133 134 Siguiente
China_85
China_85
11/07/2014 10:04
Buenos días chicas,

Abro este post ya que Martitah me ha animado, ya que somos muchas que nos estamos enganchando a esta gran serie.

#Bellarke

postparacomentarthe100-season3-
Lyna
Lyna
11/01/2016 16:43
La cosa es que la serie no tiene absolutamente nada que ver con los libros, así que realmente la relación entre Clarke y Bellamy no es precisamente predecible.

Yo la verdad es que leí los libros por curiosidad después de ver la serie y me decepcionaron bastante, lo único que se salva en ellos es precisamente la relación entre Bellamy y Clarke carcajada
dana27
dana27
11/01/2016 17:25
Lyna pues si los libros dan sueño xd pero es lo que hay y bueno a mi me ha gustado todo de la serie y con eso me quedó.
Nixi
Nixi
11/01/2016 23:39
Chicas!!!!!! Q esto arranca YA!!!bravobravobravo Ay mi madre! Q no me lo creosonriente

Perdonad por el abandono totaltriste pero os sigo leyendo "always"si

Increíble!! Hay de TODOOOO es ese trailer, cosas que te impactan y te sobrecogen y algunas que se esperaban. Y otras que no me han gustado un pelodiablo
Pero bueno, ya con esto tan cerca yo ya no quiero teorizar, quiero VER por diossssss!!! Bueno, solo un pequeño apunte jijijii que se me ha ocurrido mientras leía tu último post Naxara. Quizás por eso mismo han puesto precio a la cabeza de Clarke, por ser una leyenda. Puede que los grounders no quieran competencia, no lo se, ya mismo lo vemos!guiñobravo

Saludos a tod@s!! Nos vemos/leemos para el estreno, lo prometo!!!!angel
Naxara
Naxara
12/01/2016 09:35
Buenos días chicas!!!!!

Nixi!!!! Que alegría encontrarte por aquí de nuevo, espero que te vaya muy bien. sonriente Y seguro que como esto empieza ya, te tendremos por aquí más a menudo.

Nuevo tráiler con imágenes nuevas bravo bravo

Y ya tenemos sinopsis oficial para el 3x02 “Wanheda – Part 2” carcajada

Bellamy (Bob Morley) y Kane (Henry Ian Cusick) pondrán la vida y la integridad física en riesgo para rescatar a Clarke (Eliza Taylor). En un intento de evitar preocuparse por su hija, Abby (Paige Turco) se centra en la posibilidad de abrir el Monte del tiempo como un centro médico. Mientras tanto, Murphy (Richard Harmon) traicionara a su ex canciller (Isaiah Washington). Marie Avgeropoulos, Devon Bostick, Lindsey Morgan, Chris Larkin y Ricky Whittle también participan. Mairzee Almas dirigió el episodio escrito por Aaron Ginsburg y Wade McIntyre (# 302).

Fotitos de los TCA:
taram
taram
12/01/2016 12:34
holaaa!!

menos mal que nos van dando cositas para que la espera se haga más corta...

hay que ver con lo mal que me caían al principio Bellamy y Murphy... lo mucho que los adoro ahora!

No sé quien puso que a Bellamy lo van hacer más "oscuro" para que no sea el héroe y llame la atención de Clarke. Yo lo siento pero estoy totalmente en contra de que a todas las tias de las series les tenga que gustar el chico malo o chica mala jaja en este caso.

Con Crónicas Vampiricas igual. Que manía de las mujeres de "elegir" al chico malo. Pues por mi parte arriba los buenos! los moñas! los que te cuidan y no te metes puñalas por la espalda y un largo etc jajajaja

A mi Bellamy no me caía bien al principio cuando era el malote del grupo, así que espero que siga como hasta ahora vamos...
dana27
dana27
12/01/2016 17:22
Taram pues oscuro si lo harán y lo puedes ver en el tráiler es un hecho, ser malo no es lo que quiere decir oscuro es tomar decisiones que al final son duras es el caso de clarke que tuvo que matar mucha gente para salvar a los suyos,
0ForeverYoung
0ForeverYoung
12/01/2016 20:10
Hola!! Que bien leerte de nuevo Nixi! Esto ya empieza como dices! No queda nada fiestabravo

Otra foto de los TCA del insta de Eliza. Son adorablemente monas <3

Wow con Nyilarke en el nuevo trailer que nos has traido Naxara. Están on fire eh carcajada y que penita me dan Jasper y Raven snif Bueno y con solo la cara de preocupación de Bellamy ya shippo, tengo un serio problema jajajaj Será la falta de nuevas imágenes juntos.

Sobre lo que comentáis. Aunque yo no lo definiría como oscuro, está claro que Bellamy con ese liderazgo y lo que conlleva va a tomar decisiones difíciles y poco éticas en algunos casos. Todos las toman en la serie y Clarke no es la única que lo hace en el final. Bellamy también puso su mano junto a la de ella y sin Monty habría sido imposible irradiar el nivel. Los 3 van a cargar con la culpa en la nueva temporada triste
Lyna
Lyna
13/01/2016 09:53
Buenos días chicas!!

Y yo por qué no puedo ver casi ninguna de las imágenes que ponéis???

Pues a mí no me ha molado nada que le endosen a Clarke otro lío y encima con una mujer, y tampoco me mola que Bellamy tenga novia... no sé, como que veo cada vez más lejos Bellarke. Y bueno, tiene sentido que no nos los quieran juntar y menos tan pronto, pero no sé, que nos den algunas esperanzas, no???

La verdad es que reflexionando... el vuelco que han dado los personajes desde la primera temporada ha sido brutal. Es que ya no tienen nada que ver con lo que fueron al principio!!
Obviamente, tras todo lo que ha sucedido la más cambiada es Clarke. Ha pasado de ser la típica niña bien, que lo hace todo bien a ese personaje medio oscuro que nos vamos a encontrar en esta temporada.
Bellamy de ser el lider malo pasó a ser un cachito de pan en la segunda temporada... veamos en qué nos lo convierten en esta tercera.
Y bueno, de Octavia ya hablamos en su momento largo y tendido...
Y Murphy?? Al principio no lo podía ni ver y ahora me encanta!!!

De todas formas, yo creo que el peso de lo que pasó en mount weather lo lleva fundamentalmente Clarke. Bellamy y Monty ayudaron, está claro, pero la decisión fue de ella y es ella la más afectada por lo sucedido.

Bufff, qué poquito queda!!!!
Naxara
Naxara
13/01/2016 10:52
Buenas!!!

Pero que monas estas chicas! Y Eliza como casi siempre, no me gusta nada la ropa que lleva, no la pega nada con su edad.

Lyna, no puedes ver las imágenes?? Desde dónde? (Ordenador, teléfono o Tablet), mira el post desde otro dispositivo( si puedes claro), para probar.

Sobre si a Bellamy le van hacer más oscuro en la tercera temporada, pues estoy con Irene, no creo que oscuro sea la definición, simplemente va a tener más autoridad en esta temporada y se equivocará en alguna decisión, nada más.

Os dejo una nueva noticia de una entrevista a Eliza que nos cuenta lo que le espera a Clarke esta temporada:

Comencemos con la palabra en boca de todos: "Clexa." El tan esperado encuentro entre Clarke y de Lexa va a ser "muy tenso", dice la estrella Eliza Taylor, "y no es divertido para Clarke." A raíz de la traición de la pasada temporada de Lexa, "su perdón tomaría un tiempo - si va a venir absolutamente."
Afortunadamente, Clarke tendrá un montón de otras personas con las que distraerse, incluyendo a la Reina Nia, interpretada por Brenda Strong - "una fuerza a tener en cuenta" - y Roan de Zach McGowan, con quien Clarke inicialmente se encontrara en desacuerdo. Por lo menos durante la primera mitad de la temporada, Clarke se mantendrá separada de sus compañeros Arkers, que podría no ser tan malo. "Bellamy va a estar muy decepcionado de ella," Taylor añade, "y con el corazón roto. Realmente no sé cómo esa reunión resultara."

Corazón roto? Decepción? Y no se junta con los Sky people hasta la mitad de la temporada? yo pensaba que iba ser antes, aunque sabemos que a Bellamy y Octavia los ve en los primeros capítulos.

Sobre el nuevo tráiler, lo que más me ha llamado la atención es la imagen de la Polis, o me creo que yo que es la Polis, ya me estoy imaginando viviendo a Lexa en esa torre, jaja como una autentica reina.
La torre me recuerda a las torres del El Señor de los Anillos, sobre todo a la de Isengard, por las montañas alrededor y porque cuando la miras desde arriba parece que está viendo el ejercito de orcos formándose bien ordenado, jaja.

Chicas empieza la cuenta atrás, jajaja…….solo quedan 9 días!! fiesta

taram
taram
13/01/2016 11:31
hola! pues sí, cada vez nos alejan más a Bellamy y a Clarke... bueno, suerte que no seguimos la serie solo por un shippeo... jajjaja

está claro que Bellamy va a tomar notoriedad como personaje esta temporada pero no creo que el escritor de la serie diga, bueno vamos hacer más "oscuro" a Bellamy porque Lexa es "más malota" como he leído.

Bellamy es un lider y esta temporada creo que va a tener que desarrollar su liderazgo más que en las dos temporadas anteriores, más si Clarke anda por ahí con los clanes... Seguro que tomará decisiones acertadas o erroneas, pero no creo que lo haga por Clarke. Lo hará por él y por los suyos. digo yo..jajaja

la novia que le ponen será la grounder del mount weather??
Naxara
Naxara
13/01/2016 12:10
Taram, la novia que tiene Bellamy dicen que es Gina, te pongo foto. Comentan que al igual que Clarke en estos 3 meses va a tener sus aventurillas (Nyilah), que Bellamy las va a tener con Gina, pero vamos son todo rumores, teorías, etc, vete tu a saber si al final tiene novia.

Se me ha olvidado antes comentar que yo también me declaro a partir de ahora fan Nº1 de Murphy!!! Quien me lo iba a decir, era el personaje que más odiaba con diferencia en la primera, y casi entera, segunda temporada, más que a Jaha, jajaja. Y ahora me encanta!, me encanta la trama que tiene esta temporada y estoy deseando saber más.carcajada
carcajada
Lyna
Lyna
13/01/2016 12:35
Pues desde el móvil sí que puedo ver las fotos. Desde el ordenador no todas...

Pues sí, la tal Gina es de la que se dice que tendrá algo con Bellamy y bueno, lo que sí supongo es que tanto esta relación como la que tenga Clarke con Nylah, serán relaciones pasajeras y sin importancia.

Yo creo que Bellamy esta temporada va a tomar más de una decisión equivocada, lo que va a desembocar en la pelea con Octavia que se ve en el trailer.

Por oro lado, no sé en donde he leído que el episodio 2 va a ser importante para los fans de Bellarke, así que, aunque Clarke no regrese hasta bastante más adelante, sí que vamos a tener escenas de Bellamy y Clarke juntos desde el principio.

Y Murphy... es que esa imagen de loco le va mucho. Además ya hacia el final de la segunda temporada se vio que no es tan malo.
Ahora lo pienso y no sé por qué me gustaba tan poco al principio, jaaja
0ForeverYoung
0ForeverYoung
13/01/2016 16:54
Coincido con vosotras, presiento que esa locura de Murphy me va a encantar!! Ha hecho incluso que me llame la atención la trama de Allie que la verdad me daba bastante igual.

A mi no me desagrada el Clarke-Niylah mientras no me lo vendan como amor en 2 capítulos. Con Gina no quería acertar, lo dije por decir jajaja pero creo que en el supuesto que sea verdad puede ser interesante ver a Bellamy en una relación, sea ella u otra, y ver como se comporta, comparar... No lo veo negativo sonriente Me imagino que ambas relaciones serán puntuales y se darán al inicio cuando esté todo más calmado.

Sobre lo de que Clarke esté separada media temporada de su gente pues lo veo muy relativo. Quizás se refiere a que no va a estar en el Camp Jaha oficialmente pero ya sabemos que hay un reencuentro de por medio y quizás haya más, o estén en contacto por radio o esté con algunos, no sé... Media temporada me parece demasiado snif Hay muchos spoilers/información pero la mayoría son pinceladas, realmente todo se mantiene en “secreto” y seguro que nos sorprenden. Espero que para bien ;)
dana27
dana27
13/01/2016 18:23
La siguiente imagen puede herir Bellarkers y clexas no verlo si prefieres que sea sorpresa XD

BELLARKE SHIP IS COMING...
CLEXA SHIP IS COMING...

Naxara
Naxara
14/01/2016 10:51
Buenos días!!!

Mas entrevistas a Eliza Taylor, no dice nada nuevo, pero bueno os la pongo:

BuddyTV pasó el pasado mes de octubre por el set de The 100 en Vancouver, con un grupo de periodistas y habló con Eliza Taylor en el sobre el viaje de Clarke en la temporada 3 y después de los acontecimientos ocurridos al final de la temporada 2 en el Monte El tiempo. La nueva temporada comienza tres meses después de los hechos con Clarke por su cuenta, el campamento Jaha rebautizado como Arkadia y una paz que está siendo amenazada.

Estos son algunos de los puntas mas importantes de la entrevista:

-Ella está muy confundido acerca de lo ocurrido Mount Weather. Ella no puede hacer frente a las consecuencias de lo que ha hecho.

-Clarke intentan sobrevivir y encontrar un lugar donde dormir.

- Clarke se viste como Grounder para ser aceptado por ellos. Taylor piensa que sus trajes son muy cool.

-Se encuentra muy aislada y no sabe lo que está pasando en Arkadia.

-Clarke verá a Lexa, pero no va a ser divertido. Realmente esta devastada por lo que sucedió. Le encantaba Lexa y fue traicionada. Será un reencuentro muy inestable. Su perdón llevará algún tiempo, si llegara a producirse.

-La Reina de Hielo es una fuerza a ser reconocida y la Nación de hielo tiene una reputación de no jugar con las reglas. Hay un respeto mutuo entre ella y Clarke, pero no es la persona más agradable que usted verá en el show.

-Clarke y Roan estarán luchando entre sí.

-El corazón de Clarke no está abierto. Lo abrió a Lexa después de Finn, pero él había lo había roto muchas veces.

-Cuidado con Lincoln y Octavia que es la parte romántica de la serie.

Os dejo también un fanart, que me encantan!, no ha empezado la temporada y ya esta la web llenita de fotos, videos, etc editado por los fans.

Lyna
Lyna
15/01/2016 10:15
Chicas, cuenta atrás. Menos de una semana!!!!!!!!!!!

fiestafiestafiestafiesta

Por comentar algo... a mí tampoco me gusta el estilo de Eliza vistiendo. Con lo mona que es esta chica y la vestimenta de "persona mayor" que se pone...
Alycia tampoco me mola mucho como iba en los TCAs

A Marie sin embargo la veo guapísima.

Naxara
Naxara
15/01/2016 11:21
Siiii!! Ya no queda nada. bravo

Coincido contigo Lyna en que Marie es la mejor vestida, siempre acierta esta chica.

Más noticias y promos, como se nota que esto se acerca, nos están dando un montón de información:

Promo Australiana con nuevas escenas!!!, por cierto aquí sale la foto que puso Martita de Clarke y no conseguíamos verla en el tráiler. El video de la promo lo he encontrado en Youtube pero se ve un poco mal os dejo el enlace también donde se ve mejor: http://www.spoilertv.com/2016/01/the-100-season-3-short-promo.html, en este mismo enlace, debajo de la promo, además podeis ver un video donde Lindsey Morgan que nos invita a ver la nueva temporada, y también hay escenas nuevas!!.

Entrevista a Eliza Taylor:

Entrevista a Richard Harmon:

Lyna, no somos las únicas que hacemos cuenta atrás, jaja Jason la está haciendo en twitter poniendo fotos, os pongo la ultima que ha publicado.

Lyna
Lyna
15/01/2016 14:59
Ohhh, cómo me gusta!! Cuántas cositas!!

Pues según se ve en el trailer, Clarke no va a perdonar a Lexa tan fácilmente, como mola!!!! carcajadacarcajadacarcajadacarcajada

Y la Clarke de las imágenes ya es un poquito más nuestra Clarke!! bravobravo
0ForeverYoung
0ForeverYoung
15/01/2016 15:53
Que bien entrar y que haya novedades cada dos por tres. Podrían haberlo dosificado para no tenernos tanto tiempo sin nada jajaja y cuantas promos! Da la sensación de que los capítulos van a ser muy movidos.

Más imágenes BTS

PD: Me encanta Clarke con su pelo al natural en esta foto. Espero que lo tenga así, al menos al final ^^
Naxara
Naxara
16/01/2016 12:38
Buenos días chicas!!

Me encantan las fotos BTS, gracias Irene, y Richard cada vez me gusta más, jaja ojo! Como le gusta dar la nota, eh? y como apunta a Jaha!! Jajaj Eliza y Bob como siempre monísimos y Clarke más Clarke por el look.

Como dije ayer no paran de dar nos información, así que ahí voy con la que he encontrado hoy:

SINOPSIS OFICIAL DE "YE WHO ENTER HERE" (#3.03)

Clarke (Eliza Taylor) lucha con una decisión. Bellamy (Bob Morley) se entera de que algo no es lo que parece. Mientras tanto, Murphy (Richard Harmon) traicionara a su ex canciller (Isaiah Washington). Paige Turco, Henry Ian Cusack, Marie Avgeropoulos, Devon Bostick, Lindsey Morgan, Chris Larkin y Ricky Whittle también participan. Antonio Negret dirigió el episodio escrito por Kim Shumway (# 303).

BOB MORLEY HABLA DEL PAPEL DE "EQUILIBRIO" DE BELLAMY EN LA TEMPORADA 3

The 100 y Bellamy Blake han cambiado mucho desde el piloto y que la evolución continuará en la temporada 3. En una visita al set de The 100, Bob Morley hablo con IGN de lo que hay preparado para Bellamy esta temporada, como el personaje descubre que su papel dentro del grupo, que ahora vive en Arkadia (antes Campamento Jaha).
Morley dice que Bellamy se convertirse en un "ejecutor", su dinámica con el nuevo personaje de Michael Beach Pike, cómo Bellamy y Clarke han ido en direcciones diferentes y mucho más.

IGN: ¿Se puede decir algo acerca de cuándo comienza la temporada, donde está la cabeza Bellamy y de todo el mundo luego de lo que ocurrió al final de la temporada pasada?
Morley: El salto de tiempo es de alrededor de tres meses. Ha habido un período de relativa paz. La gente de Arkadia está empezando a construir su civilización, a partir de la construcción de asentamientos en Arkadia y la creación de una ciudad, en el fondo, con los cultivos y esas cosas avanzando. Bellamy y la tripulación están explorando la zona y comienzan a trazar el área como lo haces cuando empiezas a asentar la civilización y la exploración de todas esas zonas oscuras. Están haciendo carreras de mapeo y todo ese trabajo sobre las conversaciones de paz y las relaciones con los Grounders y los otros clanes allí.

IGN: Por supuesto, esto es The 100 por lo que no tiene que haber una nueva amenaza a la vuelta. Conocimos esta pasada temporada a IA y aunque no sabemos mucho, sin embargo, todo el asunto de misiles no lo hace parecer como una gran noticia.
Morley: No, en absoluto. Ella parece bastante una gran amenaza. Eso definitivamente se desarrolla mucho esta temporada. También hay otras amenazas que están por ahí entre los Grounders y el mundo comienza a expandirse mucho más. Pero sí, la amenaza que vemos, que se insinuó en el final de la temporada 2, es la IA.

IGN: Tengo que hacer frente al hecho de que su cara - que ha cambiado un poco.
Morley: Sí. Acabo de tener una exfoliación química. Fue muy, muy malo.

IGN: [Risas] Es curioso porque es parte del curso en The 100. Sus personajes pasan por el infierno. Me gusta el apego a la realidad, me gusta que la gente no se vean mejor el próximo episodio.
Morley: ¡Sí! Bueno, algunas personas tienden a sanar más rápido que otros. Tiendo a aferrarse a las lesiones mucho más tiempo que otros. Así que esto - me imagino que esto va a estar allí por mucho más tiempo. El espectáculo, la primera temporada fue un mes y la segunda temporada fue tal vez dos. Las cosas no desaparecen tan rápidamente. Siguen alrededor. Hay horas en maquillaje, que se suma a la creación de la ilusión de la realidad en el mundo.

IGN: ¿Puedes hablar sobre la posición de Bellamy esta temporada, ya que en la primera temporada, era claramente uno de los líderes del grupo, pero en la temporada 2, toda la dinámica fue sacudida porque no sólo había un montón de su gente en el Monte del Tiempo, las personas llegaron desde el Arca y cambiaron todo. Ahora que ha devuelto, ha encontrado su lugar con el grupo más grande?
Morley: yo no necesariamente... creo que Bellamy dio la espalda a la dirección al final de la temporada 1. En la temporada 2 pasó mucho tiempo tratando de redimirse a sí mismo. El sacrificio y los 48 que estaban en el Monte del Tiempo, se convirtieron en su responsabilidad. Esta temporada creo que él está tratando de aprender a ser un mejor líder, pero no necesariamente de tomar una posición de liderazgo. Entre el grupo, el equipo, la tripulación más joven, él siempre trata de estar un paso adelante y dar dirección, pero en el gran esquema de las cosas, no creo que él juegue un papel muy importante en el panorama político. Él es uno más del matón. Esa es su posición. Creo que su poder como líder fue un poco despojado por él en la Temporada 2 y eso no es realmente una cosa que está buscando de nuevo.

Sigo con la traducción de la entrevista en el siguiente post......
Anterior 1 2 3 4 [...] 60 61 62 63 64 65 66 [...] 131 132 133 134 Siguiente