FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar THE 100 - Season 3 -

Anterior 1 2 3 4 [...] 59 60 61 62 63 64 65 [...] 131 132 133 134 Siguiente
China_85
China_85
11/07/2014 10:04
Buenos días chicas,

Abro este post ya que Martitah me ha animado, ya que somos muchas que nos estamos enganchando a esta gran serie.

#Bellarke

postparacomentarthe100-season3-
Naxara
Naxara
02/01/2016 19:27
Feliz año 2016!!!!fiestafiesta

Os dejo una noticia relacionada con la nueva cabecera de la season 3:

La tercera temporada de ‘The 100‘ debutará el 21 de enero en la cadena CW que anuncia que la serie contará con una nueva cabecera en esta nueva tanda de capítulos.

Las noticias se multiplican al acercarnos al estreno de la nueva temporada de ‘The 100′ y tras poder ver las fotos del episodio 1 hoy la información sobre la serie gira alrededor de los títulos de crédito. Jason Rothenberg, el creador de la serie, dio la noticia en Twitter, algo muy habitual en él, con el mensaje: «Wanna make a little Sunday news ? The S3 TITLE SEQUENCE is getting a MAKEOVER ! Can’t spoil the wheres and whats yet, but it’s cool. #the100».

Aunque su frase no contiene detalles sobre las novedades que puede contener esta nueva entradilla muchos fans ya barajan la idea de que Alycia Debnam-Carey, Lexa en ‘The 100′ desde la temporada 2, sea ascendida a regular y aparezca como tal en los títulos de crédito de la serie. Esta información no ha sido confirmada.

La cabecera de la serie nos mostró imágenes de Mount Weather en la temporada 2 y se espera que el de la temporada 3 nos muestre Polis (capital de la civilización grounder) u otros lugares importantes de la intriga. Bastante bien construida aunque corta, la cabecera que conocemos nos hizo descubrir hasta ahora lugares clave del universo imaginado por Kass Morgan y más tarde por el realizador Jason Rothenberg. Está claro que aprenderemos más sobre esta Tierra post-apocalíptica ya que el desarrollo del universo de la serie es uno de los temas favoritos de Rothenberg que ya explicó repetidas veces que el mundo de ‘The 100′ era fascinante, tanto para él como para nosotros.

Es también posible que estos nuevos títulos de crédito sean completamente diferentes y nos muestre a los actores de la serie, de un modo más tradicional, aunque esto representaría un cambio drástico con relación a la temporada 2. Tendremos que esperar todavía unos días para poder ver las novedades.

Que poquito queda ya!!! Que ganas!!!Hasta otra!
martvd
martvd
02/01/2016 23:34
Hola, CHICAS!!!! He creado un juego en Twitter de los personajes de todas series ( tambien esta personajes de THE 100) , por si os apetece pasar y nominar a los que os caéis fatal, y los puntos mas que tengan, hago una encuesta de expulsion, el que tiene mayor porcentaje, esta expulsado. Esta Bellamy, podéis ayudar a ganar xd

https://twitter.com/GHMartista/status/683415160195821568

taram
taram
05/01/2016 06:54
hola gente!! he estado de vacaciones y decidí desconectar por completo de la tecnología...jajajaj pero ya estoy aquí.

feliz año a tod@s!

ya nos queda nada, aleluya!

durante las vacaciones me comentaron lo siguiente, lo pongo en spoiler por si acaso:

SPOILER (puntero encima para mostrar)

se supone que en el primer capítulo de la season 3 muere un personaje importante...

¿alguien sabe algo al respecto? ¿apuestas?
Naxara
Naxara
07/01/2016 10:52
Buenos días chicas!!! Disfrutando de vuestros regalitos?? Os han traído muchas cositas los reyes??
Yo os traigo novedades, jeje

SINOPSIS OFICIAL DE "WANHEDA: PART ONE" (#3.01)

Tres meses han pasado desde la tragedia de Mount Weather y nuestros héroes aprenden que una recompensa ha sido puesta a la cabeza de Clarke (Eliza Taylor). Sin el conocimiento de Clarke, un equipo dirigido por Bellamy (Bob Morley) y Kane (Henry Ian Cusick) viaja en territorio Grounder para salvarla. Mientras tanto, Murphy (Richard Harmon) encuentra su camino a la mansión y descubre un Jaha muy diferente (Isaiah Washington) en una misión muy diferente. Paige Turco, Devon Bostick, Marie Avgeropoulos, Lindsey Morgan, Ricky Whittle y Christopher Larkin también participan. Dean White dirigió el episodio escrito por Jason Rothenberg (# 301).

Jason ha publicado esta foto en twitter:

Jason Rothenberg ‏@JRothenbergTV ·
My day starts with @MisElizaJane. Can't tell you which ep it's from, but it's a long way from the pilot! #the100

Sobre el spoiler Taram, si es verdad, lo confirmó el guionista Aaron Ginsburg en agosto o así, aunque no dijo que fuera en el primer episodio, cuando lo dijo estaban grabando el 2º o 3º episodio y algunos actores en esa época comentaron por twitter que el capítulo 3 va a ser impresionante, así que todo apunta que será en el tercero, pero ya sabes cómo es esto, nunca es lo que parece.
Mi porra, como dije, Jasper, aunque después de ver el tráiler voy a meter en el saco a Lincoln, aunque no estoy segura ya de ninguno de ellos, jajaj

Y por hoy nada más, ya solo quedan dos semanitas para el estreno, parece imposible que ya hayamos llegado al mes de enero, pero aquí estamos con ganas de que esto empiece y ya mordiéndonos las uñas.
carcajadacarcajada
0ForeverYoung
0ForeverYoung
07/01/2016 13:36
Hola y feliz 2016!! Espero que los Reyes se hayan portado bien ;)

Ayy que tenemos sinopsis del primer capítulo bravo Si es que ya no queda nada!! Al final teníamos razón un grupo de búsqueda liderado por Bellamy y Kane va a por ella sonriente

Y hablando del capítulo 1. Acabo de ver una noticia que anunciaba junto al fichaje de Jessica Harmon otro. La actriz Leah Gibson (The Returned) aparecerá en el primer y tercer episodio de la tercera temporada. Su personaje se llama Gina

No dicen quien es pero al anunciarlo algún papel “importante” debe tener. A lo mejor es novia de Bellamy no? No sé, por decir algo, como la otra es la de Clarke jajaja

Sobre el spoiler de la muerte del principal dudo que sea en el 1º para mi que va a ser en un capítulo más avanzado. Después del trailer también he metido a Lincoln aunque creo que al pensarlo tanta gente se hace tan obvio que puede que no sea.... o sí y somos todos muy listos. Otra opción es que Lexa haya ascendido a principal y la muerte se refiera a ella, yo creo que tiene posibilidades de morir. Pero vamos que puede ser cualquiera.... Además en esta temporada da la sensación de que va a morir todo dios.
Lyna
Lyna
08/01/2016 10:27
Bueno, bueno... ya no nos queda nada!!!! Han pasado la tira de meses y hoy por hoy parece que fue ayer cuando terminó la segunda temporada!! Y os acordáis del palo que nos llevamos al saber que hasta este año no empezaría la tercera??

Y tenemos ya hasta sinopsis del primer capítulo!! (Gracias Naxara por la info) bravobravobravo

Pues bueno, parece que al final nuestro Bellamy va a ir a buscar a Clarke. Lo que no sabemos es por qué quieren matarla, a ver si en este capítulo nos lo aclaran un poco!!
Yo supongo que nos contarán un poco dónde ha estado metida en todo este tiempo y el por qué la buscan...
Y espero que ese pelo rojo le dure poco también, porque vaya tela...

En cuanto a la muerte de un principal, yo espero que no sea Lincoln. Y es que su historia con Octavia me parece preciosa y no quiero que termine así!!
Además, Octavia es una de mis prefes (junto a Clarke y Bellamy), y la pobre se quedaria hecha polvo...
A Lexa no creo que la maten tan pronto por todo el interés que está generando, pero todo puede ser. A ver con qué sorpresa nos encontramos!!
Martitah1
Martitah1
08/01/2016 11:45
Ya no queda nada y la verdad es que esta temporada promete!!!

No sé si lo sabréis también, pero han sacado otro vídeo más con nuevo metraje en el que los distintos miembros del cast van comentando lo que se avecina en esta tercera temporada.

Octavia es una badass total. Me encanta que vaya a tener un caballo jajajaja Solamente el faltaba eso para ser completamente una grounder. Marie se lo ha tenido que pasar bomba. carcajada

Lo único que no me está gustando de momento es ver a Clarke tan sumamente cambiada. No sé, pero ahora mismo mi problema es que no la reconozco...no la siento como antes :S

Y bueno, qué me decís de esta nueva escena Bellarke! Clarke suplicando por la vida de Bellamy? guiño

postparacomentarthe100-season3-postparacomentarthe100-season3-

Lyna
Lyna
08/01/2016 12:01
Ahhhhh!! Martitah, que no puedo ver lo que has puesto!!

¿Podrías poner el enlace plisss??

En cuanto a lo que comentas de Clarke, me pasa exactamente lo mismo... y es que yo creo que lo suyo sería que en determinado momento volviera a su aspecto habitual, pero parece ser que la vamos a tener con look grounder toda la temporada.
Al menos parece que en algún momento dejará de tener el pelo rojo...
Martitah1
Martitah1
08/01/2016 18:05
Estaba en YouTube pero lo han debido de quitar y ahora no lo encuentro por ninguna parte. De todas formas, hay gifs y fotos por todo Twitter con las nuevas escenas.
isabel911
isabel911
08/01/2016 18:39
Lo primero de todo feliz año chichas! fiesta

Respecto al spoiler
SPOILER (puntero encima para mostrar)

es mejor no teorizar ni leer nada, que al menos la muerte sorprenda!
Si se saben por donde van los tiros ya no tiene gracia! No creo que sea Lexa,
sería desperdiciar el personaje, aún le queda mucho por dar (y muchos culos que patear carcajada)

Lo que si tengo curiosidad es por qué persiguen a Clarke, no se supone
que iba a ser una leyenda?

Martitah1, veo normal que Clarke esté tan cambiada (nos guste o nocarcajada),
después de todo lo que ha pasado, como para no cambiar...

Ahí van los gifs del contenido nuevo que he encontrado!
[img=postparacomentarthe100-season3-]https://noxstatic.com/img/ftv/TvSFM264/217000/217434_0.gif [/img]
[img=postparacomentarthe100-season3-]https://noxstatic.com/img/ftv/TvSFM264/217000/217434_1.gif [/img]
[img=postparacomentarthe100-season3-]https://noxstatic.com/img/ftv/TvSFM264/217000/217434_2.gif [/img]
[img=postparacomentarthe100-season3-]https://noxstatic.com/img/ftv/TvSFM264/217000/217434_3.gif [/img]
[img=postparacomentarthe100-season3-]https://noxstatic.com/img/ftv/TvSFM264/217000/217434_4.gif [/img]
[img=postparacomentarthe100-season3-]https://noxstatic.com/img/ftv/TvSFM264/217000/217434_5.gif [/img]
[img=postparacomentarthe100-season3-]https://noxstatic.com/img/ftv/TvSFM264/217000/217434_6.gif [/img]
[img=postparacomentarthe100-season3-]https://noxstatic.com/img/ftv/TvSFM264/217000/217434_7.gif [/img]
[img=postparacomentarthe100-season3-]https://noxstatic.com/img/ftv/TvSFM264/217000/217434_8.gif [/img]

He de decir que me muero con el gif de Lexa peleando con el crío (#fangirl total carcajada)

Ya queda nada para el 21! Se nos van a pasar volando los capis y luego a esperar otro año... que depresión snif

EDITO:
He encontrado un video!

Hasta la próxima!
0ForeverYoung
0ForeverYoung
08/01/2016 18:56
Yo lo he visto en vimeo. Aquí sigue estando al menos por el momento!! https://vimeo.com/151060446

Gracias por todas las fotos y gifs. Cuando tenga más tiempo me paso a comentar un poco todo :)
Naxara
Naxara
09/01/2016 01:15
Wow!!!! Muchas gracias por toda la información chicas, y tanto que promete esta temporada, yo ya estoy ansiosa porque esto empiece!!!

Gracias Irene por el enlace, porque no lo encontraba por ningún lado. El video es una pasada!!!!! Salen un montón de imágenes nuevas, como sigan así nos sacan todo el capitulo 1, y encima comentado por los del cast, que mas se puede pedir.

Una nueva noticia sobre Bellarke:
¿ALGUNA ESPERANZA DE VER A BELLAMY Y CLARKE JUNTOS EN LA TEMPORADA 3?
Aunque Clarke ha estado manteniendo su distancia de la Arkers, Bob Morley todavía piensa que es posible. "Muchas cosas pueden pasar en tres meses", dice. Sin embargo, los fans Bellarke que lo desean, puede dejar de leer ahora: La dinámica entre el dúo puede estar llena de ese tipo de sentimientos. "No creo necesariamente que Clarke se estaba privando de tener un interés amoroso. Definitivamente hay una conexión, pero no creo que alguna vez fue una conexión romántica. Hay una admiración entre los dos. "Dicho esto, podemos ver a Bellamy de alguna manera romántica ahora que él no está tan centrado en la guerra. Morley añade: "[Hay] el salto de tiempo de tres meses de relativa paz-, entonces, está la opción para que abriera los ojos a ese aspecto de la vida."

Y ya tenemos el primer clip que la cadena CW ha publicado con nuevas imágenes del capítulo 3×01, el titulado “Wanheda: Part One”, en el que vemos el cameo que el cantante Shawn Mendes hace en la nueva temporada de The 100.

También contaros que este Domingo se celebra el panel de The 100 en el TCA Winter Tour y ya tenemos confirmados a los asistentes: El Productor Jason Rothenberg y los miembros del cast Eliza Taylor, Paige Turco, Alycia Debnam-Carey, Adina Porter y Lindsey Morgan.

Buff, nos están dando un montón de información en este día, poco a poco la iré viendo, y poniendo lo que no esté ya, porque hay fotos, gifs, teorías y análisis….para todos los gustos.

Bueno por hoy nada más, hasta mañana!!

dana27
dana27
09/01/2016 16:34
En lo personal no se porque se arman lío a mi lexa como personaje me encanta, creó que los guionista acertaron al darle continuidad a su personaje, bellamy me gusta pero en esta vida uno debe ser sincera y ya lo de el con clarke me sabía a finn comenzaba a hacerle tedioso sobretodo cuando es lo esperado no hay drama si fuera mero bellarke , a cw se le caracteriza por ser un canal que le encantan los triángulos amorosos y este me gusta mucho, para la 3 temporada habrá lexa para rato porque la serie ha esperado que la actriz termine la temporada de fear the waking edad para grabar y es que la 3 temporada gira en torno a los grounders y lexa hace parte importante, bellamy es un personaje heroico estupendo pero venga ya más allá de que lexa sea mujer que es lo que menos importa es un personaje que vende mucho y no me extraña que en la 3 temporada sea regular como ya hemos visto en los trailers. Lo que si es importante más allá de lo que queramos los fans es la historia y como buena fans apruebo bellarke y clexa sin dudar porque me parece que bellarke es el sueño de ayy que lindo y clexa es lo genial de lo prohibido y el odio amor, ya esta confirmado igual que clarke es bisexual y tiene sentido en 100 años a quien Coños le importa con quien estés si un dia te matan y ya esta. Y la verdad no me sorprendió el clexa ya se veía venir no me puedo mentir más la pasaba clarke con lexa que son bellamy y tanto reclamó sonada a te hago ojitos. Vale decir que en vez de entrar en disputas deberían apoyar la serie porque estos giros de la historia es lo que amamos de ella. Por mi parte me encanta los bellarke y los clexa jaja que si fuera guionista me daría mucho hilo las dos relaciones.
además ya no es un secreto que según se informa clarke estará con otro personaje nuevo en la 3 temporada y es una mujer que según fuentes es quien la acoge luego de que ella va a la ciudad de los terrestres no será una relación en la que clarke estara profunda ya que los productores pretenden manejar el bellarke y el clexa con mucho cuidado pero habrá para todos un poco porque clarke tendrá serios encuentros con bellamy y con lexa. Así que habrá tensión sexual para todos los gustos jaja
0ForeverYoung
0ForeverYoung
10/01/2016 16:42
Marie se une a los TCA
Jason Rothenberg @JRothenbergTV
So happy that @iamAvgeropoulos is joining @MisElizaJane @linzzmorgan @ItsPaigeTurco @DebnamCarey @AdinaPorter & me at TCAs tomorrow! #The100

Antes de seguir. Hola dana27 y bienvenida. Voy a intentar responderte resumiendo lo máximo posible, a ver si lo consigo xD. Creo que la serie es el punto común pero hay diferencia de opiniones y surgen discusiones (en el buen sentido de la palabra). Es normal, si no sería aburrido. A mi por ejemplo no me desagradaba Lexa como personaje pero le han dado tanto bombo que le he acabado cogiendo manía. Me pasa con todo, best seller, películas taquilleras..... no es nada personal con Lexa jajaja
En cuanto a los ships me encanta como dices los giros de la tramas y sí está muy bien que Clarke sea bisexual porque no es algo muy visto, pero las sexualidades de los personajes me parecen irrelevantes. No concibo Clexa porque no le veo mucho sentido y sin embargo me encanta Bellarke. Otros adoran Clexa y ven en Bellarke solo una relación fraternal. Como has dicho en esta temporada vamos a tener tensión para todos los gustos y tener diferentes puntos de vista para debatir es lo interesante sonriente

Gracias por el nuevo vídeo Naxara. Ya te digo muchas novedades en un día. Me ha llamado mucho la atención Murphy. Dios mío se vuelve loco, pero loco ouch y otra cosa que me ha extrañado es que aparezcan niños. Y tantos! De dónde salen? Jajaja

De lo que comentáis de Clarke pues está claro que no es ella ni en físico ni interiormente. Es la más cambiada. Además es que la mayor parte de las escenas son de ese momento en el que está con el pelo rojo y perdida. Es una Mowgli salvaje. Luego vuelve a su pelo rubio suelto aunque tenga ese toque grounder y ya su gente se encargará de que vuelva un poco a su ser.
Martitah esa foto que nos has traído de Clarke no sale en el vídeo no? O a mí no me suena....
Hombre, ambos son atacados por Roan así que puede ser que esas escenas de Bellamy y Clarke estén enlazadas carcajada

Os dejo algunos gifs con el texto porque yo por lo menos del vídeo no me entero ni de la mitad.

Hasta otra!
esyaba
esyaba
10/01/2016 17:40
21 de enero??snif y yo pensaba que empezaba ya, como teen wolf ha vuelto esta semana....
dana27
dana27
11/01/2016 02:51
0foreveryoung pues yo le cogí algo de mania a bellamy se me hace un personaje que se me volvió predecible y se que pasa así con muchos que el libro dice que clarke estara con el entonces dices no mames que aburrido y sinceramente el personaje de lexa ayudó mucho a la serie que en su primera temporada alcanza a ser muy predecible y la relación con clarke ayudó mucho a lo santurrona que nos vendían de clarke, creó que el la 3 temporada intentaran hacer más oscuro el personaje de bellamy porque tal como esta ahora da sueño y uno se dice con razón clarke lo ve sólo como hermano es que es el tipico héroe estoy buenorro y ayudó en todo pero nada polémico pero ya falta poco y cuento los días para ver que ha pasado
Lyna
Lyna
11/01/2016 11:30
Buenos días chicas!!

Ya queda cada vez menos!!

Al hilo de lo que comentáis, a mi me requeteencanta bellarke, y ya no hablo sólo desde el punto de vista romántico, sino que me encanta la relación que tienen Clarke y Bellamy, esa química especial cuando están juntos. Son tan monos!!!!
Yo ya no espero que nos los junten cono pareja (aunque me pesa, me da a mí que nos vamos a quedar con las ganas), pero al menos que tengan muchas escenas juntos!!

El cambio de Clarke, claro, después de todo por lo que ha pasado, normal que cambie drásticamente. Físicamente ya vemos que ha cambiado, veremos a ver el personaje en sí cómo ha evolucionado, cómo todo lo ocurrido ha marcado su carácter... me gustaba la Clarke de la season 2, su personalidad. A ver con lo que nos encontramos en esta nueva temporada!!

Y la verdad es que al principio la trama de Jaha y Alie no me llamaba, pero nada más por ver qué ha sido de Murphy, estoy deseando que empiece la temporada. Me encantan esas imágenes de Murphy medio loco, jajaja
La verdad es que su personaje me ha ido gustando más a medida que la serie avanzaba y ahora me da mucha curiosidad ver de qué lado se posiciona, si con Jaha o contra él.

Por cierto, gracias por los gifts, imágenes y vídeos!!
Naxara
Naxara
11/01/2016 12:35
Buenas chicas!! Ainsss!!!! Que poco queda ya, que ganas.

Buff, no sé ni por dónde empezar, he conseguido sacar un ratillo y no quiero dejarme nada que comentar.

Lo primero, antes de que se me olvide, Bienvenida Dana!! Por lo que leo eres fan de Lexa , mira qué bien! Aunque no coincido en nada contigo en lo que dices, jeje, mi compañera Irene ya te ha contestado y estoy de acuerdo con ella, pero quería añadir algo más, me empieza a cansar que los fans de Lexa la defiendan con la argumentación de que todo gira alrededor de ella, que sin ella la season 2 de The 100 no sería nada, etc, no estaba cansada del tema Lexa, porque su personaje me encanta, pero ya empieza a cansar leer comentarios que menosprecia el trabajado del resto, no solo de los actores sino de los que están detrás de las cámaras también. Lo que quiero decir es que si yo por ejemplo que soy Bellarke, no me hace falta hablar de Clexa para decir lo que me gusta de Bellarke.
Y que Bellarke es esperado, por supuesto que sí, esperado y deseado carcajadacarcajada, y eso también engancha. Sobre lo último que has comentado que Bellamy te ha parecido un personaje aburrido, pues para gustos están los colores, a mí me parece que ha crecido un montón como persona (para nada aburrido) y ha sido parte importante en la trama de la season 2 como otros muchos.

Irene, vas a ser adivina o algo, el nuevo ficha que nos trajiste del personaje de Gina, pues bien, ya he leído en varios sitios(nada oficial) que se trata de la novia de Bellamy, jaja.
Ahhh, y gracias por esos gifs subtitulados, yo tampoco me entero de nada, jaja.

Martita, me pasa lo mismo que a Irene, no logro encontrar esa imagen de Clarke en el video, y ni mucho menos la escena Bellarke, suplicando por su vida!! por dios!!! Yo quiero ver eso!!

IsabelMuchas gracias por todos los gif, madre mía lo que nos espera, y yo tampoco pueden entender que si se supone que iba ser una leyenda, ahora la persigan para darle caza, igual es que lo de la leyenda era una trola para despistarnos.

Esyaba Siiii el 21 de enero, pensabas que se había estrenado ya? Pues anda que no estamos contentas ni na porque el estreno es en enero, y no en marzo como se dijo en un principio.

Lyna, lo que me ha sorprendido del nuevo video también es la trama de Murphy, jaja vaya pintas (pero que Clarke), por lo que vemos se queda encerrado en el bunker y se vuelve locoooo, a ver cómo sale de ahí, porque salir, sale.

Más novedades:

Noticia sobre las audiencias en NETFLIX y continuidad de la serie,

El año pasado, los elogios de la crítica y los comentarios en redes sociales fueron de gran ayuda para la continuidad de la serie por una tercera temporada. Este domingo durante el panel ejecutivo de la TCA 2016, el presidente de CW Mark Pedowitz, fue abordado por IGN sobre la posibilidad de una larga vida para la serie.
Pedowitz dijo que una de las estrategias que hicieron fue moverla nuevamente a mitad de temporada para permitir que la segunda temporada pudiera verse en Netflix y de esta forma la audiencia pudiera ponerse al día con la serie y atraer a nuevos fans con la esperanza de repetir un fenómeno como el experimentado por una serie como Breaking Bad en su momento. Y dice el ejecutivo que lo está haciendo muy, muy bien en términos de visionado de las temporadas 1 y 2."
The 100 saldrá al aire acompañada de una nueva serie de la factoría DC, Legends of the Tomorrow, Pedowitz tiene la esperanza de que este emparejamiento de series de ciencia-ficción y la exposición a un nuevo publico puedo ayudar a aumentar la audiencia.

Sigo en otro post, que ya no me cabe.....
Naxara
Naxara
11/01/2016 12:38
Continuo con las noticias del anterior post.....

Resumen del Panel en la TCA 2016

The 100 retorna para la tercera temporada en enero después de uno de los episodios más sangrientos y más ambiciosos de la serie de CW hasta la fecha.
El final de la segunda temporada vio a una de las principales damas de la serie Clarke (Eliza Taylor) obligado a matar para salvar a su propio pueblo. El creador Jason Rothenberg admite que fue una batalla cuesta arriba, tanto en pantalla como fuera.

"Tratamos de crear opciones imposibles todo el tiempo," dijo a periodistas el domingo en la gira de prensa de invierno de la Asociación de Críticos de Televisión.

"La temporada pasada, yo sabía que ese momento de la elección iba a venir a Clarke al final y que iba a tener que tirar de la palanca o no y matar a todos los del Monte El tiempo para salvar a su pueblo. Podríamos haber ido por lo más fácil y salvar a los niños, pero yo quería ver el costo de la decisión y yo quería que la gente sintiera el costo de la misma”

A pesar de la batalla con las normas y prácticas detrás de las escenas, Rothenberg ha abrazado esa parte de su trabajo en la serie hasta el momento.

"Estoy más sorprendido por las notas que no conseguimos que por las notas que nosotros recibimos", dijo. "Me siento como si uno de nuestros puestos de trabajo de forma creativa es empujarlos a situaciones imposibles para ellos, para la red, por televisión abierta y estoy feliz de hacerlo."

La serie continuará probando los límites y expectativas en la tercera temporada, cuando la serie se adentra más en el mundo de los Grounders e introduce nuevas sociedades.

"Una de las cosas que me gusta hacer es expandir el mundo que es lo que hemos hecho durante las tres primeras temporadas, pero al mismo tiempo, el espectáculo comenzó con los 100 con ganas de matarse unos a otros y pudieron superar su conflicto interno ante la amenaza de que los Grounders acabarían con ellos. El año pasado, hemos introducido algunos elementos nuevos y el conflicto fue un poco más externo ", dijo.

"Esta temporada nos metemos en una versión más grande de donde comenzó el espectáculo, hay un conflicto interno ... hay de nuevo grupos que vienen a agitar y crear muchos conflictos internos. Vamos a saber mucho acerca de los clanes Grounder y hay una guerra civil creciendo allí también, por lo que, de nuevo, se trata de si estas personas pueden superar sus conflictos internos a tiempo para evitar una catástrofe más grande? "

Cuando se le preguntó sobre el buceo en las Grounders, Rothenberg dijo que se inspiró en Juego de tronos y otros espectáculos que son capaces de continuar las discusiones de la trama de los primeros episodios y al mismo tiempo explorar completamente nuevos territorios a medida que avanzan. "La construcción del mundo es una de las cosas que me gusta de forma creativa y lo que nos permite ampliar el campo de juego", dijo.

Hablando acerca de la vida de la serie y el tiempo que él imagina que podría durar The 100, Rothenberg ya tiene algunas ideas en mente. "Yo sé lo que quiero que el final de la historia sea y donde quiero que estas personas terminen en el final", dijo. "No sé cuánto tiempo va a tomar. No voy a sentarme aquí y decir que lo que quiero hacer para el espectáculo, siempre que puedo hacerlo. Quiero hacer el show durante el tiempo que sea interesante a mi."

Sin embargo, suena optimista de al menos una cuarta temporada. "Dios mediante, obtendremos una cuarta temporada. Tenemos una buena idea de lo que queremos que la historia sea", dijo. "Si ellos dijeran: 'Esto es todo. Cierren tramas," podríamos hacer esta idea que tengo en este momento y ocurre al final de la cuarta temporada, o cinco u ocho años. "

Se vio un nuevo tráiler en el que Lexa dice: Yo nunca tuve la intención de convertirte en esto.

“En realidad no me siento normal sin suciedad sobre mí . Es un poco raro.” – bromeo Eliza

“Cada día tengo la oportunidad de aprender más y llegar a crecer con este personaje. Estoy agradecida” by Eliza Taylor #the100 #TCA16

The 100 pretende ser brutal con los personajes, son las historias que me gustan como Game Of Thrones o The Walking Dead – Jason Rothemberg

Es increíble trabajar con Zach, su personaje proviene de mundo brutal como Clark, tienen mucho en común – Eliza sobre el nuevo personaje de esta temporada.

Mark Pedowitz fue el que le dijo a Jason Rothenberg que Los Grounders deben hablar su propio idioma en #the100 #TCA16

“Vamos a explorar el mundo de los Grounders, su cultura, la política, la historia espiritual.” dice Alycia-Debnam Carey

Marie admite entre risas se olvida de sus líneas en lenguaje Grounder y sólo tratar de eludir tener que usarlo, y el cast concuerda en que Adina es la que mejor domina el Grounder.

“Cada personaje está haciendo lo que cree que es mejor para su pueblo. Incluso si eso es matar 300 personas.” – Eliza Taylor

Raven tiene escenas reales y honestas que pueden no ser honorables.

Tratamos de crear opciones imposibles y escenarios tan difíciles para llegar a “la decisión correcta”- Jason Rothemberg.

Estoy agradecida de trabajar con tantas mujeres fuertes en la serie – Paige Turco #The100 #TCA16

“Esta es mi primera oportunidad de interpretar a un personaje con verdadera integridad y fuerza.” Eliza Taylor.

“Este serie representa tantas ideas y temas sociales, incluso ahora, puedes ver este panel solo con mujeres.” Alycia Debnam-Carey.

Esto es sobre Eres fuerte o débil y vas ayudarme a sobrevivir? no sobre etiquetas, la raza, la sexualidad etc. – Jason Rothemberg

“No escribimos “personajes mujer”, escribimos “personajes fuertes” que han terminado siendo mujeres” – Jason Rothemberg
dana27
dana27
11/01/2016 15:53
Naxara en realidad no soy clexa ni bellarke , en la primera y parte de la 2 temporada en otros foros yo era la que fan de bellarke , pos la verdad también ya finn me tenía hasta la mier... También existimos los me vale con quien este mientras la historia no siga al libro y debes darte cuenta muchos de los que apoyan clexa no es por la relación en si es por el giro que le dieron los guionistas todos sabemos que el libro dice que clark y bellamy estarán juntos entonces cuando sabes eso ya quedas como ya me lo se todo y ya no hay encanto para mi como alguien que ve la serie sin mas y en realidad lo que me ha gustado del personaje de lexa es lo que dice jason“No escribimos “personajes mujer”, escribimos “personajes fuertes” que han terminado siendo mujeres” – Jason Rothemberg

Por ello yo más que nadie respeto a los actores y escritores y por ello se que bellamy seguro le darán un giro porque el apoyo a lexa no ha sido más que el mismo concepto de que cuando ves un partido de fútbol y apoyas al que menos posibilidades tiene de ganar entonces eso deja mucho que decir yo no habló como fan clexa y bellamy por eso se que será así y no puedes por ser fan de un bando negar lo que hace el otro por ello yo apoyo a los dos así se que la historia me dará más que contar. Y lo cierto es que me parto de la risa cuando bellarke y clexa hacen vídeos así que no me cansa del todo u.u
Anterior 1 2 3 4 [...] 59 60 61 62 63 64 65 [...] 131 132 133 134 Siguiente