FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar THE 100 - Season 3 -

Anterior 1 2 3 4 [...] 58 59 60 61 62 63 64 [...] 131 132 133 134 Siguiente
#0
China_85
China_85
11/07/2014 10:04
Buenos días chicas,

Abro este post ya que Martitah me ha animado, ya que somos muchas que nos estamos enganchando a esta gran serie.

#Bellarke

postparacomentarthe100-season3-
#1201
Naxara
Naxara
16/12/2015 14:04
Estoy de acuerdo contigo Martvd, podría ser por estar involucrado en el asesinato de Lincoln, por lo que sabemos se ha unido al bando de Pike y en el tráiler dicen la frase de que todos los grounder son iguales para él, así que seguramente quiera matar a Lincoln aunque esté con spy people.

Otro tema muy discutido por las redes es con quién se acuesta Clarke?? La gente dice que con Lexa, pero yo no creo que sea ella, es más yo creo que las dos imagines que salen juntas pueden pertenecer perfectamente a dos momentos diferentes e incluso ser las dos Clarke (por el pelo lo digo), pero si fuera Lexa me parecería fatal no, lo siguiente, después de la traición no lo veo.

postparacomentarthe100-season3-

postparacomentarthe100-season3-
#1202
taram
taram
16/12/2015 16:36
holaaaa!!

leyendo vuestros comentarios...

yo dudo mucho que vayan a matar a Lincoln!!!! más que nada porque el actor mueve muchas fans, a mí no me gusta especialmente, pero vamos, en twitter la gente se vuelve loca con este hombre xD

por otra parte, a mi no me parece que sea Clarke la que sale quitándose la parte de arriba, creo que la actriz tiene más espalda que la que sale en el video, pero ojalá ojalá ojalá que no sea un polvete con Lexa porque vamos... me parecería muy muy fuerte después de lo ocurrido... Pero todo puede pasar en esta serie XD

Espero que la escena de Bellamy y Octavia venga de algún engaño de Bellamy a Octavia para protegerla o algo... no sé.. Tipo: "Me he dado cuenta de que el negro esté es muy malo, hago como que mato a Lincoln para que vaya a reunir a los grounders y salvamos a todos..." jajaja se me va, pero rezo para que sea algo así. No puede ser que esta relación maravillosa de hermanos termine así.

Ojalá que haya cuarta temporada..porque he leído por ahí que esta temporada tampoco habrá Bellarke. Y no sé que me da a mí que este hombre los va a dejar como amigos por los restos...

que ilusión me hizo que The 100 fuese trending topic el día que se estrenó el trailer! y también fue CLEXA para mi disgusto jajaja

¿no creeis que si nos pusieran un foro de The 100 habría mas movimiento???

felices fiestas a tod@s por cierto, quedan dos semanitas pero como la gente se va antes... jiji
#1203
Lyna
Lyna
16/12/2015 16:41
¿Asesinato de Lincoln?? No!! Me encanta Lincoln!! Y Bellamy no sé, no creo que hiciera eso y menos con lo que supondría para Octavia!! Yo creo que el motivo de la pelea estará más en una cuestión de bandos o en una decisión equivocada de Bellamy que traerá consecuecias, pero espero que no se cargue a nadie!!

En cuanto a Clarke... pues si se acuesta con Lexa ya casi que le pongo la cruz, y mira que me gusta el personaje!! Pero vamos, me parecería demasiado, y además, que no quiero más clexa!!!!
Y las dos imágenes parece que son de Clarke. Seguro que en momentos distintos, porque espero que ese horrible pelo rojo se lo quite ya en el primer capítulo...

Para debatir... http://talknerdywithus.com/2015/12/15/19-things-in-the-100-season-3-extended-trailer-that-left-our-minds-reeling/



#1204
0ForeverYoung
0ForeverYoung
16/12/2015 17:12
Bueno pues voy a comentar lo que más estáis discutiendo.

Bellamy: Me encanta que vaya a tener una trama importante con el liderazgo. Creo que nos va a dar escenas muy emocionales. Coincido con todas en que va a ser manipulado por Pike (que es el que está manejando el cotarro) y tomará decisiones que seguro, no son muy buenas....y ahí es donde puede entrar el tema de los Blakes.

Blakes: Para mi ha sido la parte más impactante de todo el trailer. Ya no es solo la frase....es la paliza de después. Ha tenido que hacer algo muy grave. Yo también he pensado como muchos en Lincoln. Quizás no que lo mate directamente, pero que esté implicado. Sería muy fuerte eso triste
Y mi otra teoría de los mundos de yupi: Es una pesadilla de Bellamy y nos la han colado como escena. Voy a pensar esto y vivir feliz en mi mentira xD

Clexa: No creo que pase nada amoroso, y mucho menos hasta ese punto....o eso espero. El final de la s2 no tendría mucho sentido y más sabiendo lo que le costó perdonar a Well, Finn y a su madre. Creo que si el perdón fuese rápido despersonalizaría a Clarke. Aunque obviamente van a tener momentos juntas y como dinámica de líderes, ideas contrarias y eso, a mi me parece interesante.

En cuanto a la escena de Clarke. Yo también pensé que podrían ser dos escenas diferentes de ella (por el pelo).

Ahora, lo más probable es esto: Tiene el pelo rojo, como en el teaser donde sale hablando con Niylah (del clan en el que se refugiará) así que a lo mejor la grounder esta le ha dado una acogida demasiado calurosa. La escena de la espalda y los tatuajes podría ser Niylah. Mirar su pelo: es rubiasca y también lleva trenzas. Además hay una noticia que habla de un nuevo interés amoroso. Blanco y en botella creo yo.

[img=postparacomentarthe100-season3-]https://pbs.twimg.com/media/CWN3fZWW4AA59t_.jpg [/img]

Noticia: http://www.tvguide.com/news/the-100-season-3-spoilers-clarke/

Suponiendo que sea verdad esta teoría, está de su lado, mala no debe ser pero a mi me aburre que en dos capítulos formen una “pareja”. Antes shipearía a Clarke con Raven y todo, que son muy monas las dos carcajada
#1205
Naxara
Naxara
16/12/2015 22:02
Irene, me has dejado con la noticia que has traído.... asombrado

Ya lo que nos faltaba, otro romance para Clarke. Puedo entender que tenga algún lío en los tres mes de salto temporal, pero espero que no vaya mas allá, porque como bien dices una relación basada en 2 capitulos, no aporta nada a la historia. Y estas muy acertada en que sea Niylah, cuadran muchas cosas.
Bueno por lo visto Clarke ya puede tener una relación romántica, en la season 2 cuando Lexa la beso dijo que no estaba para esas cosas ahora, doy por hecho que en la season 3 si.

Lo de que no va a ver Bellarke, ya no se que pensar, hay veces que dicen que si, otras que no......., según el tráiler habrá un abrazo Bellarke y poco mas se ve, pero vamos que tampoco nos lo van a enseñar o decir todo lo jugoso ahora.

postparacomentarthe100-season3-

postparacomentarthe100-season3-
#1206
Naxara
Naxara
17/12/2015 21:49
Hola!!!!!

Ya tenemos el primer poster promocional!!!! bravobravo

postparacomentarthe100-season3-

Me esperaba un poster mas impresionante, pero bueno..... lo importante es lo que muestra.
Lo que vemos es a Clarke (digo yo, por el color de pelo) mirando una torre de alguna ciudad, la ciudad de la luz? o una ciudad del alguno de los 12 clanes?
Esta torre también sale en el tráiler, pero no sabemos nada mas de ella, no?

#1207
0ForeverYoung
0ForeverYoung
21/12/2015 11:09
Buenos días! Sigo comentando :)

Bellarke. Pues es una de las relaciones que más crecimiento y desarrollo ha tenido, independientemente de que guste o no como pareja, así que espero que en la s3 siga avanzando. Que dejen un final abierto en el último capítulo es mi máxima esperanza xD. La verdad me conformo con que no se lleven mucho tiempo separados....

Son tan bonitos ❤
postparacomentarthe100-season3-

Más spoilers nuevos: Varios críticos de TV han visto los 4 primeros capítulos y algo han comentado. Lo pongo en la cajita por si acaso

SPOILER (puntero encima para mostrar)

En el 3x02 hay reencuentro Bellarke! Pensaba que por lo menos hasta el 7 nada...No me lo esperaba tan pronto bravo De todas formas aunque se reencuentren en este no creo que tengan oportunidad para hablar hasta más adelante. Yo desde luego espero una discusión en condiciones... con su correspondiente reconciliación por supuesto carcajada

Los Blakes compartirán escenas con Echo en el capítulo 3. Se ve en el trailer al inicio (Echo era de la nación de hielo no?)

Bellamy irá acompañado a la Polis por alguien que no es ni Monty, ni Lincoln, ni Octavia. (Irá con Echo?)



El poster. Pues yo también me lo esperaba mejor. He visto posters de fans más impresionantes pero bueno lo que importa es que sale Clarke y el escenario. La torre podría ser la Polis aunque yo diría la ciudad de luz.

El pelo de Clarke es otro drama. En cada escena le veo un estilo diferente, todos horrorosos hum El único momento en el que se lo he visto más ella, más natural, es en esta escena con Jasper sin tanta rasta, trenza o color raro.

postparacomentarthe100-season3-

Por último. Hay muchos que dicen que Ontari está sentada en el trono de Lexa. Todo puede ser...Los conflictos entre clanes pueden hacer que Lexa pierda su liderazgo.

postparacomentarthe100-season3-
#1208
Naxara
Naxara
21/12/2015 14:17
Hola!!! Muchas gracias Irene por las novedades.

Sobre los spoilers
SPOILER (puntero encima para mostrar)

No sabes la alegría que me has dado con el reencuentro Bellarke en el 3x02carcajadacarcajada, no me lo esperaban tan pronto, aunque no sea romántico, me da igual! me gusta que los tengamos en pantalla más tiempo juntos, forjándose esa relación tan bonita que están teniendo, aunque seguro que los vuelven a separar rápido, pero bueno como bien dices, con que nos dejen el final de la temporada abierto nos damos con un canto en los dientes.

Echo: es de la Nación de hielo, que yo sepa, y me encanta la idea de que Echo ayude a Bellamy, así puede agradecerle lo que él hizo por ella en el Mount Weather.



Sobre los temas que comentas,

Estoy totalmente de acuerdo en que Clarke esta la pobre horrorosa con estos pelos en todas las escenas, porque en la que dices está más normal pero aun así tiene unos pelos de loca…..

Ontari, buff aquí hay muchas teorías y ojo! la gente lo que analiza, os dejo una teoría-análisis de Ontari muy interesante:

Hi :D Oh boy, Ontari…I have many semi-theories on her and a lot of questions. Honestly, I have no idea who she is. I don’t know if she is one of the ‘good guys’ or ‘bad guys’. All I know is that apparently she is a VERY VERY good fighter – a ‘beast’ according to Isaiah Washington. This is her officially released character description:

“[Ontari] is described as a young warrior grounder. Trained since birth, she is skilled in deception and she is fiercely loyal to her people,” (x)

Now, it just says that she is a young warrior grounder – it doesn’t give a specified clan. Is there a significance behind this? Is she EVEN part of a clan? Before I jump off the deep end, lets examine her name for possible clues: Ontari. Now, we already know that certain grounders have names that are derived from existing towns in the areas that the clan is located in. For example, Lexa’s name is derived from Alexandria and Costia’s name was derived from Anacostia. Many people think that Nia’s name is derived from NIAgra Falls, since we think that the Ice Nation is located in that general area. So, we now look at Ontari’s name and think that it is derived from ONTARIo or even Lake Ontario. Therefore, many believe that Ontari is from the Ice Nation due to her name and the area from which it was derived from. The shot we have of Ontari is from the trailer when she is sitting on Lexa’s throne (allegedly– with the below picture make your own deductions, the two shots are from different angles, so I circled the similar areas to draw your eyes to the comparisons. However, there is rope on the top (orange circle) portion of the ‘chair’ in the Ontari shot, so this might just be a throne that looks like Lexa’s, or it might not even be a throne at all. I’m leaning towards it NOT being Lexa’s throne.) :

postparacomentarthe100-season3-

This is the only shot we have of Ontari in the trailer (but, she might have been driving the boat that Murphy was on) . Now, I think she is covered in mud used to camouflage herself to sneak into Polis. As to why she is sitting on Lexa’s throne? Idk. Is she just sitting on “Lexa’s throne” because she is curious? Who knows. Maybe is IS an Ice Nation warrior or guard or maybe she is part of a specialized ‘other group’.

The question that you’ll might be having…why does she have scarification symbols on her face? We have seen other Ice Nation warriors and they don’t seen to have scarification like this, so why Ontari? Before I get ahead of myself, let’s try to figure out what exactly is etched into her face. Now it is NOT 100%, the shot is dark and she has stuff on her face so this might not be right. From this shot this is what i think is on her face:

postparacomentarthe100-season3-

Basically, what I see are two upside down triangles on her cheeks, a diamond on her forehead, and a triangle or circle on her chin. What could these symbols mean? Well, I just did a quick google search for “the symbolic meanings of diamonds” and what popped up was about diamonds being the symbol of clarity, ascension and wisdom…it also talked about this diamond shape meaning emblematic of time and space. Now, what i have gathered is that the diamond on the forehead might symbolize being chosen or having wisdom for something. As for the triangles on the cheeks and the triangle or circle on her chin…idk. Triangles have multiple meanings to various cultures. I do think that all of these symbols do have some sort of meaning attached to them. However, was Ontari marked for a ‘good’ reason or a ‘bad’ reason….

Sigo en otro post...............
#1209
Naxara
Naxara
21/12/2015 14:19
Ontari’s scars are old and her character description says that she has been trained since birth, so, is she maybe the heir to the Ice Nation throne if she is Ice Nation? We haven’t seen Nia’s face, so does Nia have this type of marking too? We don’t know enough about how leaders of clans are chosen. This would be a ‘good reason’ for her to have these symbols carved into her face. Maybe she is part of Nia’s guard? Maybe all of Nia’s guard has these markings on them to make sure no one is able to ‘pretend’ to be Nia’s guard. A ‘bad’ reason would be that she was marked this way so that everyone would know that she is an outcast of something. Maybe they carve into people’s faces certain crimes that they have done so that everyone will know what they have done. On the flip side, maybe these scars are trophies of prestige in battle. Some people have thought that maybe she is a trained assassin from the Ice Nation? However, wouldn’t you not want to have these markings on someone that is an assassin? wouldn’t you want them to easily go incognito???

Alrighty, time for some more theories (any one still with me?)…you may have read the little post I made about my ‘out there’ theory about this ‘other society/group’ that is tasked with trying to take down ALIE. Ontari maybe have been taken, cast out, or recruited by this ‘other group’ from the Ice Nation. Therefore, in her character description, when it says “fiercely loyal to her people” they are talking about this ‘specialized’ group. What if Ontari is part of this ‘other group’ that is tasked to take down ALIE and she has these scars on her face so that ALIE’s drones won’t be able to facially recognizance her? – the symbols confusing the drone and don’t recognize it as human? idk. What if these markings are part of the membership of this group? Maybe they train a lot and basically have a severely high pain tolerance that will allow them to be able to be insanely good warriors? They have for decades tried to figure out how to take down ALIE, passing down information and training to be ready whenever they find ALIE’s ‘weak spot’.

Additionally, maybe Titus, “as an embodiment of the Old Guard, who works to preserve and protect his Grounder civilization and the fate of his people”(x)…has one person from each of the 12 clans as part of this ‘group’ and that is why you see him beating up Murphy. Maybe he is training Murphy to be the 13th person in this group? These group of warriors are highly skilled and possess knowledge that not many know about. Ontari might be the Ice Nation member of this ‘other group’. Additionally, the frescoes in the room seem to tell the story about ALIE and how people survived. As I said, these are kind of ‘out there’ theories. [bigger images of frescoes here] As I said, this is a kind of ‘out there’ theory and take from it what you will. :D

In conclusion, I’m not sure what to think about Ontari. I don’t know if I’m going to love her or hate her. Rhiannon Fish, who plays Ontari, says that she has a soft spot for one of the characters. I think this character IS Murphy. I do believe it IS Ontari that is on the boat that is taking Murphy somewhere, I assume it is to wherever the place is that Murphy ends up being beaten up in. At the end of the day, we don’t know enough about Ontari and have no idea if she is one of the ‘good guys’ or one of the ‘bad guys’. But, as we know in this show the distinction between who is good and who is bad is relative and also very grey.

postparacomentarthe100-season3-

No se si todo lo que dicen aquí será verdad, pero cuadran muchas cosas. Yo ya estoy empezando a pensar que va a ver triangulo amoroso entre Ontari, Emori y Murphy, jajaj


Cambio de tema radical, jaja Ayer fue el cumpleaños de Bob Morley, así que Muchas Felicidades!!!fiesta Os dejo alguna foto y felicitación de sus compañeros:

Ricky Whittle ‏@MrRickyWhittle
Happy bday to my brother from another @WildpipM .Miss ya loads bro but hope u have a great Xmas & NYE #whittlebobby
postparacomentarthe100-season3-

lindsey morgan‏@linzzmorgan
Happy Birthday to one of my favs, big boy lemonade, Freckless, Bobert, the one and only wildpipm!…
postparacomentarthe100-season3-
#1210
Naxara
Naxara
22/12/2015 10:44
Hola chicas!!!

Quería pasarme para desearos mucha suerte hoy, y felicitaros la Navidad!! Que paséis unas buenas fiestas con los vuestros y cuidadin con los atracones!. Gracias Taram por la felicitación, se me ha había pasado contestarte. guiño

postparacomentarthe100-season3-

Ahh y una cosita que me he enterado, se está comentando que Pike va a ser el nuevo Canciller, lo dicen por el pin que lleva en la escena que está con Bellamy y hablan sobre Octavia, yo creo que sí que es, le ha quitado el puesto a Abby y Kane!

postparacomentarthe100-season3-

Y os dejo esta foto de Michael y Alycia que me he encontrado y me parece que Lexa está muy guapa, y no sé por qué, pero lleva un maquillaje de ojos más fino, se volverán más refinados en la Polis, jaja.

postparacomentarthe100-season3-

Bueno chicas, ya va quedando menos para que esto arranque, tan solo un mesecito. Mucho ánimo que ya no queda nada!!! Y aquí estaremos intentado mantener este post lo más activo posible hasta el estreno, (yo sola me lo digo todo, jajaja, cada vez estoy peor, esto es por tanta espera) y Feliz Navidad a todos!!!!
#1211
isabel911
isabel911
22/12/2015 16:46
Hola chicas! He vuelto! Bienvenid@ a la gente nueva, que he visto que hay unas cuantas!

Os he ido leyendo aunque no haya posteado nada, que esto de trabajar de lunes a domingo lo llevo mu mal snif, pero aquí estoy carcajada! Ya veo que lo tenéis todo actualizado, muchísimas gracias chicas por el trabajo!

Estoy de acuerdo con vosotras, lo primero a comentar, esos pelos y esos looks a Clarke no le quedan nada bien, donde este rubia y con su pelico largo.... ains bravo.

El trailer es ESPECTACULAR, como bien habéis dicho. Yo sigo en mis trece, Clarke y Lexa tienen una química bestial en escena, por mucho que no queráis verla carcajada.

Probablemente la escena de sexo que tiene Clarke es con Niylah, tiene todo el sentido del mundo. Clarke está rota, probablemente sea la jefa del clan grounder donde se quede y ademas va con la traición de Lexa encima. Normal que se deje carcajada. Por mucho que digáis, que si traición que si tal, Clarke en el fondo entiende a Lexa, por muy enfadada que esté, así que tarde o temprano habrá reconciliación. Aunque todas pensábamos que se iban a cargar a Lexa en la S2, al final no ha sido así y, sinceramente, viendo el panorama, haya Clexa o no dudo mucho que Jason prescinda de este personaje, porque es un personaje muy tocho que puede seguir dando mucho juego, insisto, sin que tenga nada que ver con Clarke (que si lo está yo encantada, ya lo sabéis carcajada).

Ya veo que Pike viene dando guerra, me gusta que no se acaben los conflictos. Al fin y al cabo, nos quedaríamos sin serie si no los hubiera carcajada. Y pobre Bellamy, se van a cebar con él esta temporada de lo lindo, por lo que parece.

Pensad eso, que en 3 meses de salto temporal han podido pasar mil cosas. Puede que haya habido enfrentamientos por los recursos o algo parecido.

La escena a lo juego de tronos de los grounders está genial, espero que no me maten a Lexa, que me lio a tiros con los guionistas! Lexa va a perder liderazgo, ya sabemos que ese misil en TonDC va a traer consecuencias.

Se siguen cebando con Raven, a ver cuando le dan a la pobre un respiro!

ALLIE suelta por el campo? Pero esto que es?? carcajadacarcajadacarcajadacarcajada Menudo peligro con el pirao de Thelonious.

Emerson encadenado, estaba claro que ese iba a volver a dar el follón!

Es una tontería pero, cuando dice "no todos los grounders son iguales" aparece Lexa en escena, casualidad?? carcajada

Menuda tunda de leches le pega Octavia a Bellamy, probablemente por culpa de Pike. Pronto lo sabremos.
SPOILER (puntero encima para mostrar)


Si hay reencuentro Bellarke en el 3x02 prepararos porque vienen curvas... esta temporada va a ser muy intensa. Si se reencuentran tan pronto es porque va a haber tela que cortar, como aquel que dice carcajada.



Muy chulas TODAS las fotos que habéis puesto! Lástima que no tenga tiempo para comentarlas todas.

Bueno chicas, intentaré escribir mas a menudo ahora que tengo algo mas de tiempo! Que esto empieza casi ya!

Aprovecho también para desearos felices fiestas y feliz navidad! sonriente
#1212
Naxara
Naxara
23/12/2015 13:56
Hola chicas!!! Y que alegría leerte Isabel, cuanto tiempo! se te echa de menos por aquí, es una pena que no dispongas de tiempo para comentar más, ya que a mí me gusta mucho leerte porque es otro punto de vista (lo digo por Clexa) y me ayuda a entender lo que no entiendo, jaja.

Ya que lo has comentado, y yo todavía no me he pronunciado sobre este tema, voy a hablar de lo que pienso de Clexa de lo que ha salido en el tráiler.

Coincido en que al final Clarke entenderá lo que hizo Lexa. Como ya he comentado en otras ocasiones, yo no me creo que Lexa traicionara a Clarke solo para que Caige dejara libres a los suyos, tiene que haber algo más, y ese algo es lo que finalmente Clarke va a entender, no puedes perder la oportunidad de acabar con tu enemigo de toda la vida así como así.

Y una vez juntas de nuevo (no creo que sea de forma romántica, la entiende, pero ya!! No va a pasar de ahí) lucharan por un fin común, ALIE?.

postparacomentarthe100-season3-

Sí que pienso que habrá momentos Clexa, es más, uno de ellos ya está en el tráiler, pero no creo que haya mucho más. Eso sí, he de reconocer que en la escena del tráiler, Clarke no sabe si matarla o besarla, ahora sí que veo algo ahí, pero es consecuencia del beso, sigo pensando que antes del beso no hubo nada y nos lo metieron con calzador. Y ahora la pobre Clarke debe de estar hecha un lio y no tenga nada claro (Bellamy, Lexa, y ahora Niylah), pero pese a quien pese al final se va a dar cuenta que en realidad lo que quiere y necesita es a Bellamy, tiempo al tiempo.

postparacomentarthe100-season3-

postparacomentarthe100-season3-

Y sobre la muerte Lexa, sigo pensando que tarde o temprano es algo que va a suceder, no lo digo por Clexa, lo pienso porque en realidad Alycia ahora está en Fear The Walking Dead y llegará un momento que sus agendas no cuadren, no sé si pasará en esta temporada o en la siguiente, porque van a intentar explotar el tema Lexa lo máximo posible, pero pasará.

postparacomentarthe100-season3-

#1213
0ForeverYoung
0ForeverYoung
27/12/2015 12:47
Hola!! Qué tal? Espero que hayáis pasado una feliz nochebuena y navidad sonriente

Madre mía, la imagen de Ontari sale solo un segundo, como le dan al coco jajaja y Pike tiene toda la pinta de ser el nuevo canciller.

Y por fin una opinión Clexa bravo A mi también me gusta leer otro punto de vista. Yo creo que el conflicto de ellas, no es por la traición en sí, si no por lo que se vio obligada a hacer Clarke al verse sola. Quizás si no hubiera tenido que cometer el genocidio sería diferente.... por eso creo que aunque la entienda como líder le va a costar perdonarla, aunque lo acabará haciendo. Puede ser que haya algo más detrás como dices Naxara. La tensión sexual de la escena del cuchillo es obvia, no se puede negar pero la química no la veo, si no sería Clexa que además es menos sufrido jajaja. Es decir que veo la atracción pero no esa cosa de que se miren y pam! esa chispa. No sé si me explico xD

Que guapa Lexa en esa foto! No sé si la matarán o no pero siendo Jason yo no lo haría, es un personaje que genera mucho fanatismo, aunque nunca se sabe. Quizás es eso, exploten el personaje a tope y muera en los últimos.

A mi lo que más me llama de ella es esa escena que comentáis que es tipo Juego de Tronos. Esa reunión de todos los líderes de los clanes presenciando la pelea y Clarke también está presente! (tiene el mismo look que en la escena del caballo) El ojo que tiene la gente es mortal.

postparacomentarthe100-season3-
#1214
Martitah1
Martitah1
27/12/2015 17:29
Hola chicasss!! Bueno, yo me sumo a las que opinan que es bueno que haya diversidad de opiniones y más si se dicen de una forma tan respetable como lo haces tú Isabel, y muchas otras. Así que, aunque no coincidamos en algunos temas, encantada de tener estos debates con vosotras! :)

Yo soy de las que piensan que la traición de Lexa fue la que fue. No creo que haya nada más, básicamente porque aunque a nosotras nos pareciera totalmente incoherente, para otras personas como Jason Rothenberg, la traición SI tuvo todo el sentido del mundo, y lo ha defendido por activa y por pasiva. Así que si yo fuera vosotras no me haría muchas ilusiones con que haya algo más ahí, porque de verdad que dudo mucho que lo haya... :S

Al respecto de si Clarke y Lexa tienen química o no, no voy a entrar porque eso es algo muy subjetivo. Yo puedo no ver química entre dos personas y puede que haya gente que vea fuegos artificiales. Ya lo he discutido con muchas olicity y no hay caso jajaja. De todas formas, en esta escena en concreto, no es que se note química es que la escena está hecha a idea para que tu notes esa tensión... antes Clarke ni registraba a Lexa y a raíz del beso, tienen que vender muy bien esta relación a esa parte de la audiencia que no lo vio venir. Así que si, ahí hay tensión claramente, pero yo personalmente no lo llamaría tener química. Y no digo que no la tengan, ojo.

Sobre la posible muerte de Lexa prefiero no opinar, porque seguro que si digo que quiero que la maten esta temporada, con la suerte que tengo, no lo hacen. Así que digo que no la matan! guiño

Tengo unas ganas tremendas de que empiece ya la nueva temporada. Cada vez que pienso en todo el tiempo que hemos esperado no sé como he sido capaz... También os digo que voy sin muchas expectativas, porque no quiero que me chafen como ya hicieron con el sorpresón que se tenían guardado la temporada pasada. Me voy a dejar sorprender! jajaja
#1215
Naxara
Naxara
28/12/2015 16:27
Buenas!!! Que tal lo habéis pasado chicas?? Yo el 24 estuve malita, así que no han sido mis mejores navidades, pero esperemos arreglarlo en nochevieja, jjijij.

Me pasa como a ti Martita, quiero que me sorprendan!!!! pero no puedo evitar spoilarme(o como se diga), tengo tanta ganas de saber cosas….. La temporada pasada me encantó y no miré absolutamente nada, ni trailers, ni spoilers, ni na. Después de ver la primera temporada, que ni fu ni fa, aunque ahora la vuelvo a ver y la veo con otros ojos, no pensaba yo que estaría como una friki buscando y buscando alguna novedad. En fin, espero que todas las teorías que estamos diciendo no sean ciertas y nos sorprendan aún más.

Y para seguir indagando en el tráiler, fotograma por fotograma (hay gente que está peor que yo, jajj) lo que comentas Irene de la escena a lo Juego de Trono y que también la sorprendió a Martagh.

postparacomentarthe100-season3-

Pues bien, dicen que los 12 líderes de los clanes tenían pruebas de combate para determinar quién es el líder de la Coalición, lo que sabemos hasta ahora es que Lexa es la Comandante de la Coalición y la Comandante de su clan Trikru, así que Lexa en su día ganaría esas pruebas, y ahora nuevamente están reeligiendo al próximo o intentan reemplazar al actual por no ser apto. Y por lo que vemos en el gif, Lexa está herida en el hombro, así que no se quien ganará, pero huele a que habrá nuevo Comandante de la Coalición. Y como bien dices Irene, Clarke es una espectadora en estos combates. Ojo! la gente como busca a Wally,jaja

postparacomentarthe100-season3-

La verdad es que bastante curioso todo el mundo grounder y su jerarquía, os dejo un resumen de lo que voy encontrando de teorías y análisis, os lo pongo de más importante a menos:

1.- Comandante de la Coalición - (Ej. Lexa)
Proceso de selección: Combates.
2.- Líderes del clan - (Ej. Trikru=Lexa, Nación Hielo=Nia,…)
Proceso de selección: La reencarnación / varía según sus clanes.
3.- Líderes de la Unidad - (Ej. Anya)
Proceso de selección: Seleccionado por el líder del clan.
4.- Jefes de Pueblos - (Ej. Indra=TonDC)
Proceso de selección: ?
5.- Guerreros - (Ej. Lincoln)
Proceso de selección: Edad y pruebas.

Más cositas, foto de Bob y Jason de twitter. Bob está....carcajadacarcajada

postparacomentarthe100-season3-

Y mirad como hacen promoción de la season 3:

T H E 1 0 0 PROMO‏@the100promokru ·
You asked for it so spread the word! FRIDAY JANUARY 8TH take part in #The100ForMe to help promote #The100 season 3!

postparacomentarthe100-season3-


#1216
isabel911
isabel911
28/12/2015 17:46
Buenas!! Lo primero, Martitah1, por supuesto que lo hago de una forma respetable, a todas nos gusta discutir pero siempre se puede hacer sin faltarle el respeto a nadie. Además, en el momento en el que se haga, el foro no volverá a ser lo mismo!

Respecto a la traición mucho mas de lo que se ha dicho no se puede decir. Yo creo que NO hay una razón oculta ni nada por el estilo, Lexa simplemente fue a lo fácil. Quiso evitar muertes en su bando sacrificando a 48 personas que ni le van ni le vienen. Independientemente de que parezca la decisión mas razonable o no, puede que en las negocicaciones hubieran amenazas con soltar mas misiles. O simplemente Lexa pensó que total, una vez fuera, ellos (grounders) tienen la ventaja, por muchas pistolas que lleven los otros. Total, si hay algo que aún quede de este tema, nos enteraremos en cuanto empiece la S3!

Sobre la química que puedan o no tener las dos, yo soy de la opinión de que si tienen, y bastante (tanto antes como después del beso). Pero lo dicho, para gustos los colores carcajada.

De verdad que espero que no la maten. Ademas fear the walking dead, no se si la habéis visto pero a mi me ha parecido un churro tremendo. Espero que no duré mucho la serie carcajada (igualmente las dos se ruedan en la misma ciudad, de momento hay suerte bravo). Lexa es un personaje con mucho tirón, lo he dicho muchas veces, dejando de lado la relación que tiene con Clarke (realmente esto es solo un plus para el personaje).

Madre mía la gente como descuartiza el trailer dios mio! Anda que no le van a pegar palos a mi Lexa, que mal lo voy a pasar triste. Si se supone que Clarke está perseguida, que hace en la pelea? Si es que na mas que nos lían!

Yo también me quiero sorprender, pero es que no puedo evitar buscar información, es superior a mi carcajada.

Mas o menos se ve lo que vamos a tener esta temporada. Conflicto grounder, conflicto en el arca y al final terminarán todos unidos contra ALIE para evitar que tire ese misil. También tengo bastantes ganas de ver la ciudad de Polis, que sinceramente espero que salga en escena.

Bueno chicas, hasta la próxima!
#1217
isabel911
isabel911
29/12/2015 17:27
Me paso rapidamente para dejar unas fotos que he visto! Creo que no están puestas en el post, si es asi perdonadme carcajada

[img=postparacomentarthe100-season3-]https://40.media.tumblr.com/9c089a371cdf817969aa09aa73b444ed/tumblr_o04kz1YwRW1v2qpmvo1_1280.png [/img]

postparacomentarthe100-season3-

postparacomentarthe100-season3-
#1218
Naxara
Naxara
29/12/2015 17:41
Gracias Isabel!!guiño Son nuevas, y sigo poniendo, porque han subido un montón...

postparacomentarthe100-season3-

postparacomentarthe100-season3-

postparacomentarthe100-season3-

postparacomentarthe100-season3-

postparacomentarthe100-season3-

postparacomentarthe100-season3-

postparacomentarthe100-season3-

postparacomentarthe100-season3-

postparacomentarthe100-season3-

postparacomentarthe100-season3-

postparacomentarthe100-season3-

Todas las fotos corresponden al 3x01 Wanheda part 1


#1219
0ForeverYoung
0ForeverYoung
30/12/2015 18:22
Ayy gracias! Qué de fotos!! Yo también busco y me spoileo demasiado pero es que soy débil carcajada

Veo a Octavia especialmente guapa. Y dios mio el look de Murphy es peor que el de Clarke y todo. Todavía tengo curiosidad por como consigue ese pelo rojo y como se lo quita después. Es otro misterio más de la temporada. A Nyilah no me la esperaba así, la veo como mayor no? O seré yo jajaja

Más fotos pero en el set.

postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-

#1220
Lyna
Lyna
31/12/2015 10:25
Buenos días chicas!!

Me paso para desearos a todas una muy feliz entrada de año!!

Al hilo de lo que comentáis, me ha pasado lo mismo. La primera temporada me entretuvo, simplemente. Y fue la segunda temporada la que me sorprendió, concretamente a partir del 2x08.
Después de terminar esta última temporada ví de nuevo la serie desde el comienzo y sí que se ve con otros ojos.

Sólo espero no llevarme un chasco con la season 3, que después de teorizar tanto y leer tanto spoiler lo mismo esperamos más de lo que en realidad es, espero que no!!

Pues eso mismo, feliz año a todas, ya nos queda menos!! fiestafiestafiestafiesta
Anterior 1 2 3 4 [...] 58 59 60 61 62 63 64 [...] 131 132 133 134 Siguiente