FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar THE 100 - Season 3 -

Anterior 1 2 3 4 [...] 57 58 59 60 61 62 63 [...] 131 132 133 134 Siguiente
#0
China_85
China_85
11/07/2014 10:04
Buenos días chicas,

Abro este post ya que Martitah me ha animado, ya que somos muchas que nos estamos enganchando a esta gran serie.

#Bellarke

postparacomentarthe100-season3-
#1181
taram
taram
11/12/2015 07:22
hola chicasss!!! una nueva por aquí! me encanta esta serieeee, que gran descubrimiento. Y menos mal que se alejan totalmente de los libros... :)

que ganas de que llegue la temporada 3 ya por finnn! se me ha hecho eterno...

No entiendo muy bien el motivo que lleva a:

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Clarke siendo cazada... no sé, yo creo que hizo un favor a todo el mundo destruyendo month weather no? supongo que nos los explicaran...



por cierto, fan bellarke :)

He leído en uno de los comentarios de teaser trailer en youtube que dicen que con quién está hablando clarke por la voz, es Lexa. Espero que no!
#1182
Naxara
Naxara
11/12/2015 09:51
Buenos días!!!! Lo primero de todo Bienvenida Taram!!!! guiñoEncantadísima de que estés por aquí y nos cuentes tus impresiones sobre la serie, además llegas en el mejor momento cuando ya no queda nada para el estreno y ya tenemos cositas para comentar.

Sobre lo que comentas

SPOILER (puntero encima para mostrar)

A mí me pasa como a ti, es lo que más me ha sorprendido del teaser tráiler, se supone que Clarke iba a ser una leyenda por lo que hizo, no que iban a ir a por ella.
Por teorizar un poco y darle sentido, puede que la persigan porque ha ido a la Polis a vengarse de Lexa por su traición, seguramente la culpará de tener que matar a todos en el Mount Weather por su culpa, y recordemos que el 3x01 y 3x02 se llaman Wanheda y significa “Muerte comandante” o algo así, así que igual la lía parda y ahí es donde empiezan los nuevos conflictos con los grounder.



Más novedades….

Ya tenemos títulos para los capítulos 3x03 y 3x04:

Episode 3.01 – Wanheda part 1
Episode 3.02 – Wanheda part 2
Episode 3.03 – Ye Who Enter Here
Episode 3.04 – Watch the Thrones

postparacomentarthe100-season3-

Para terminar una fotito de Bellamy en la Season 3:
postparacomentarthe100-season3-



#1183
Martitah1
Martitah1
11/12/2015 17:21
Hola hola!! Si nos emocionamos con 22 segundos de trailer no me quiero ni imaginar cuando llegue el día importante de verdad. jajaja Pero bueno, vayamos por partes.

1. Clarke, ¿y ese pelo? asombrado Espero que no sea suciedad jajaja

2. La escena de Lincoln y Bellamy. Desde ya digo, ¡bienvenida sea! guiño

3. He pensado lo mismo que vosotras. No era que Clarke iba a ser una leyenda, ¿cómo es que quieren capturarla? A no ser claro, que precisamente por el hecho de ser una leyenda, diferentes clanes grounders quieran ganársela para su causa, porque recordemos que iba a haber fricciones entre los clanes bajo el dominio de Lexa. Clarke aquí sería una especie de Sinsajo. carcajada

4. Jasper y Octavia me encantan. Siempre han tenido una relación de amistad muy especial y me alegra que eso lo sigan fortaleciendo. Además, Octavia es la única que no estuvo implicada en la muerte de Maya. Lo propio es que sea ella la que lo anime y ayude a superar este bache.

5. Indra. Yeaaaah!!

6. Y ay mi Bellamy, pero qué guapísimo que está pol dios. Se nota que tiene cierto poder sobre los sky people, sino Kane no le estaría pidiendo que no lo arruine. Bellamy será una especie de líder para su gente y sus palabras tienen un peso que antes no tenían.

7. Por último, y cómo ya habéis comentado, tiene toda la pinta de que Bellamy irá a buscar a Clarke (¿Con Monty?) después de hablar con Indra. You go Bell!!

Edito: Ahh y me uno a la bienvenida de Naxara. Encantada de tenerte por aquí Taram, y más todavía siendo Bellarke jajajaj. Aunque aquí recibimos bien a todos! sonrienteLo vamos a pasar muy bien esta temporada. Presiento que este post va a estar bastante concurrido, qué ganas!
#1184
0ForeverYoung
0ForeverYoung
11/12/2015 18:47
Hola!! Bueno, antes de nada, bienvenida Taram, llegas en el mejor momento :)

Ya hay fecha de estreno en Syfy. El 28 de enero! Ahí tenéis la noticia http://www.syfy.es/news/la-temporada-3-de-los-100-llega-el-28-de-enero-a-syfy-espana-a-1-semana-de-eeuu

y ahora sí....Como se nota la falta de material que había. Estoy que me muero con solo 20 segundos. Tenía tantas ganas de teorizar con sentido.

[img=postparacomentarthe100-season3-]https://noxstatic.com/img/ftv/TvSFM264/216000/216555_0.gif [/img]

-Clarke hablando sobre lo que hizo en el MW. Podría ser con cualquiera. La Reina de la Nación de Hielo, Ontari o Niylah, que son las nuevas incorporaciones, serían una posibilidad.

-Clarke perseguida por todos. Lo que más me ha llamado la atención del trailer es esto. Quizás se intente mezclar e infiltrar en algún clan para que no la reconozcan y por eso todo el maquillaje y peinado Grounder (En la primera escena además se le ve el pelo rojo no?). La pregunta es porqué todo el mundo la busca. O bien todos la quieren para su clan (Me gusta el concepto Clarke-Sinsajo) o cosa en la que yo no había caído Wanheda, al final resulta que es literalmente muerte de comandante asombrado pero no creo que sea esto no?

Yo apoyo vuestra teoría. Cuando se enteren los sky people montarán un grupo de búsqueda e irán a por ella, y Bellamy va a ser uno de ellos carcajadacarcajada... o no. Serán mis ganas de Bellarke. No soy objetiva, asumámoslo xD

-Lincoln y Bellamy entrenando. Ay señor, yo no sobrevivo a esa escena eh! Jajajaja

-Jasper con Octavia. Que pena me da snif pobre. A perder a Maya se le suma que fueron sus amigos los implicados.

-Kane. A lo mejor está enviando a Bellamy a un “tratado de paz” y sí, puede ser que esté relacionado con Clarke y el lío en el que está metida. Lo que está claro es que Bellamy tiene un papel de líder.

Que ganas de ver los posters promocionales y sobre todo el trailer completo, a ver si nos aclara un poquito más!!
#1185
Martitah1
Martitah1
12/12/2015 17:37
Oyoyoy hoy soy yo la que os trae alguna cosita nueva. No me lo creo jajaja.

Al parecer ya sabemos quién es la persona que habla con Clarke al principio del trailer. Se trata del personaje interpretado por Jessica Harmon, la hermana de Richard! guiño

Lo sabemos gracias a su madre. jajajaja

Cynde Harmon Retwitteó cwthe100
I know that voice at the beginning! Its my daughter Jessica Harmon! Yeah!
#1186
taram
taram
13/12/2015 10:21
jajaja madre miaaaa como desmembráis 22 segundos de trailerrr!

mañana llega el trailer largo noooo???? espero que así sea que ya no puedo maaaaas XD

a mi es que el doblaje en castellano no me gusta demasiado...en syfy la veo si la pillo de chiripa..

oye y que personaje protagoniza la hermana de hamon?

cómo es que no hay un foro para the 100??? :(

#1187
0ForeverYoung
0ForeverYoung
13/12/2015 13:07
Sii, el lunes sale el trailer extenso.

Jason Rothenberg ‏@JrothenbergTV 11 dic. For anyone wondering how to see the S3 TRAILER on Monday... it's WAY TOO LONG for a TV spot. Coming to an internet near you. #The100

Pues si salen teorías con unos segundos, imagínate con unos dos minutos, ni una tesis doctoral jajaja

De Jessica Harmon solo se ha dicho que interpretará a una grounder pero no han comentado el clan al que pertenece. Por lo que nos ha spoileado la madre parece que ser que es el que “acoge” a Clarke. O por lo menos da esa impresión.
#1188
Lyna
Lyna
13/12/2015 17:41
Ayy, qué ganas del trailer completo!!! Y qué ganitas de la serie por dioss!!
Comentooooo!!

1. Clarke, bufff, esto de que está siendo perseguida pues tampoco me lo esperaba yo!! No sé ¿Cuál puede ser el motivo? Que vaya a por Lexa?? No lo creo, no le pega a Clarke, pero cuelquiera sabe!! Lo mismo se le ha ido la pinza un poco después de todo lo que pasó en Mount Weather. O igual lo que quieren es reclutarla de algún modo, pero tampoco lo veo, no sé yo.
Lo que sí imagino es que la grounder con quien habla Clarke al principio del trailer probablemente sea la líder de algún clan a donde vaya a refugiarse.

En cuanto al pelo... parece que lo lleva rojo!!!! Yo espero que vuelva a su color habitual porque es que así no me pega nada de nada... no

2. Bellamy, qué guapo por diosss!! Es con el con quien habla Indra cuando cuenta que está siendo cazada???? Ayss, ojalá vaya a buscarla y se encuentren pronto!! Pero que ella haya dejado el look grounder para entonces...

3. Jasper y Octavia... He tenido que leeros para darme cuenta de que el que sale con Octavia era Jasper!!!! Jolín, es que vaya si pasan las imagenes deprisa!! A mi me da mucha penita, y además creo que Jasper no pasa de esta temporada. Veremos.

A ver mañana con qué sorpresa nos encontramos al ver el trailer largo!!

Por cierto, bienvenida Taram!!!!!!! Más gente para comentar, yupiiiiiiii!! bravobravobravo

#1189
martvd
martvd
14/12/2015 21:36
YA HAN PUBLICADO TRAILEEEER DE SEASON 3. Pinta muy bien. Os dejo el enlace, que no encuentro youtube. ME HA DEJADO MUCHAS GANAS, Y POBRE BELLAMY :(


EDITO:

ya he encontrado el video en youtube


#1190
martagh
martagh
14/12/2015 21:50
Wow el trailer está chulísimo. Nuevos bandos, nuevos romances, nuevos personajes, nuevos enfrentamientos... No puedo esperar al día 21 de enero!!!!
#1191
Naxara
Naxara
14/12/2015 22:06
Madre mía!!!! Impresionante!!! ouchouch
De primeras me he quedado con la boca abierta todo el tráiler, en cuanto me reponga lo vuelvo a ver y comento, aqui hay mucha tela que cortar......
Intentare buscar el tráiler subtitulado para saber lo que dicen, porque va tan rapido .....
Chicas la que nos espera de sufrimiento!!!
#1192
martagh
martagh
14/12/2015 23:00
Hay mucho que analizar en el trailer, pero ahora mismo solo puedo pensar eb este momento en el que todos los clanes Grounders se reúnen para celebrar combates a lo Juego de Tronos asombradoasombrado

postparacomentarthe100-season3-


EDITO: Y tenemos tattoo a lo Grounder de Octavia!!!

postparacomentarthe100-season3-
#1193
Naxara
Naxara
14/12/2015 23:19

Os dejo el tráiler subtitulado:



Esto va a ser para comentar fotograma por fotograma. Por decir algo del tráiler, no me gusta nada las pintas de Clarke, esos pelo-rastras........no la favorecen nada y con quien se va a acostar?
#1194
taram
taram
15/12/2015 07:44
pedazo de temporada que se avecina!!!

me parece muy fuerte que después de la traición, Clarke esté con ella... Además que no pega con como se ha venido desarrollando este personaje pero bueno.. Me gusta la actriz, así que bueno, no me disgusta tanto. Eso si, presiento que esta temporada se van a cargar a Lexa, alguien más??

Por otro lado, parece que el negro esté sólo va a traer mal rollo y tensiones entre los grounders y los skypeople, no me mola nada...

Bellamy, Octavia y Clarke en equipos diferentes??? NOOOOO! POR Q????!!! Dios, me ha matada el final de Octavia: you are dead to me... pooobre Bellamy :( espero que sea solo momentáneamente...

Raven? parece que lo de la pierna va a más... espero que no me la maten :(

ciudad de la luz??? por que hay electricidad?? jajajaja no en serio... quiero ver morir a thelonious o como se escriba... no puedo con este personaje, me entran ganas de meterme en la pantalla y matarlo yo misma jajaja
#1195
Naxara
Naxara
15/12/2015 11:20
Buenas!!! Todavía tengo la emoción en el cuerpo.

Yo como no se ni por dónde empezar, voy a ir poniendo cositas que van saliendo y ya iré comentando poco a poco o según surjan temas porque madre mía…..además todavía nos queda un mesecito por delante, así que hay tiempo para destripar bien estos 3 minutazos.

Lo dicho, cositas, la fan reacción de Eliza Taylor, me encanta esta chica!!



Para empezar un tema que comentar, gifs de lo que más fuerte me ha parecido!!! ouch ouch

postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-

No me puedo ni imaginar lo que tiene que pasar para que Octavia llega a decir eso, me parece muy fuerte llegar a ese límite, como dice Taram va a ir cada uno a un bando, y no sé qué me da que Bellamy se equivoca de bando juntándose con Pike (Michael Beach), pero tiene que haber algo más que diferencia de opiniones. La trama me gusta, Bellamy en la primera temporada se equivocó en sus decisiones infinidad de veces y en la segunda temporada fue don perfecto, me gusta ( si es así, como lo pienso), que se equivoque un poco, eso sí que se arreglen pronto que el Equipo Blake es el mejor!!!. Y chapó por los actores, representan perfectamente lo que es, Octavia decepción e ira y Bellamy pena, mucha pena, se me ponen los pelos de punta con esta escena.

No tengo mas tiempo para comentar, luego vuelvo!guiño

#1196
0ForeverYoung
0ForeverYoung
15/12/2015 11:51
Hola de nuevo!

postparacomentarthe100-season3-

Ese gif define perfectamente mi estado actual jajaja. Dios mío que trailer!! Sin ver yo GOT ni nada pero....no tiene ciertas pinceladas de la serie? Así como el rollo ese...

No tengo tiempo de comentarlo, ya me pasaré cuando pueda. Además como dices Naxara esto es para analizarlo fotograma por fotograma y cada escena da para mucho.

Me encanta Eliza. Está tan loca ❤ Se graba la tía cual fangirl. Me meo con ella carcajadacarcajada

#1197
Lyna
Lyna
15/12/2015 12:11
Bueno, pues ya lo tenemos aquí!!

Bueno, bueno, bueno... esto da para hablar un montón, y la verdad es que no sé por dónde empezar!!

Lo que sí tengo claro es que esta temporada no se va a parecer ni de lejos a ninguna de las anteriores. Todo va a estar muy cambiado. Nuestros chicos se ve que cada uno va a ir por un lado y los personajes han evolucionado a un nivel que no esperamos.

- Clarke. Es que está super cambiada. El pelo rojo ese con que aparece en algunas escenas es horroroso, y las rastas esas también. El look grounder definitivamente no va con ella. En cuanto a lo que sale en el trailer... pues parece que va a buscar a Lexa, supongo que para vengarse en un principio, pero luego parece que está de su lado.
Si es así, yo tampoco lo entendería, la verdad. ¿No nos querrán meter otra vez el dichoso rollito clexa??
Taram, a ver si es verdad y se cargan a Lexa, que yo no veo por qué este personaje levanta tantas pasiones...

- Bellamy. Pues sí, da a entender que Bellamy está del lado del tipo este que quiere guerra... Parece que de nuevo, nuestro chico bueno se va a equivocar. Lo peor, las caritas de pena y esa escena con Octavia.

- Octavia. Parece que este personaje sigue haciéndose cada vez más fuerte y me encanta que sea así!! Su historia con Lincoln me encanta, es preciosa. Se ve que se quieren de verdad. Los pobres están entre ambos bandos, a ver de cuál de los dos se posicionan, si es que se posicionan de alguna manera.

Lo de la ciudad de la luz, a ver... aunque sinceramente es la trama que menos me interesa de la temporada, y veo complicado que ambas tramas lleguen a unirse, aunque debería de ocurrir, no??

En fin, seguiremos comentando poquito a poco!!

Por cierto, buenísimo el vídeo de Eliza!!! A mí también me encanta esta chica!!
#1198
Martitah1
Martitah1
15/12/2015 17:57
Por como evolucionan los hechos en el trailer, a mi me da que pasará algo al principio de la temporada que afectará a Bellamy emocionalmente. Como una especie de misión fallida. Lo digo por este diálogo y la posterior explosión.

Kane: "You were trying to save lives"
Bellamy: "But I didn't"

No sé, creo que eso hará que Bellamy quiera proteger a su gente a cualquier precio, sea el que sea. Vamos, lo típico de que el fin justifica los medios. De ahí su unión con Pyke, que supongo que representará a la oposición más radical en temas como los grounders, por ejemplo.

La escena de Bellamy y Octavia es muy desgarradora, pero Octavia siempre ha sido muy visceral. Aunque parezca que ha pasado algo muy gordo, no creo que sea para tanto. Pienso que Octavia no aguantará el comportamiento y el cambio de lealtades de Bellamy y de ahí la frasecita.

El clexa...duermo Me da un poco de risa como intentan meter tensión en sus escenas...vamos, yo siempre he afirmado que eso lo metieron de golpe y porrazo sin cimentarlo previamente (mi opinión), y que ahora quieran vender un super enamoramiento de Clarke, pues como que no lo compro. Sorry. jajajaj Además, resulta que Clarke perdona a Lexa así como así? Tanto tanto con la super mega traición de Lexa, para.... ¿nada? No sé, pero para mi resta impacto a la finale.

El look de Clarke...ehh horrible, directamente.

En cuanto al trailer en general, me parece espectacular. Se nota que cuidan mucho los planos y que tienen a Juego de Tronos como referente. Eso nadie puede negarlo. jajaja
#1199
martvd
martvd
15/12/2015 18:47
Creo que lo de Octavia a Bellamy sera algo que Bellamy ha hecho algo mal pero el no quería, creo este nuevo personaje negro tendrá que ver. Bellamy va a confiar en plenamente de el y hace algo que mata o casi mata a una persona que es querido de Octavia (Lincoln y Jasper son candidatos) Por eso, Octavia le dice a Bellamy que para ella esta muerto.... Me da pena en serio triste ... Espero que solo sea un capitulo.

TRAILER HA SIDO MUY EMOCIONANTE fiesta fiesta!!!!!!!!!!! Pero no me ha gustado nada CLEXAno. Como puede perdonar Clarke, sera tonta, y veo escena sexo clarke con una chica ( espero que no sea lexa). Y el encuentro de BELLAMY Y CLARKE, QUERIA QUE SE ENCUENTRAN CON BESOangel

Ahora si, nos espera el capitulo.. CADA VEZ MAS CERCA! si
#1200
martagh
martagh
15/12/2015 19:29
Yo creo que el enfrentamiento entre Octavia y Bellamy será porque este se infiltre en alguno de los clanes nuevos para buscar información de Clarke (la que se supone que está en peligro y la está buscando gente para acabar con ella). De ahí que se vea a Lincoln entrenando a Bellamy. A lo mejor, para que no se entere nadie y se traguen mejor su máscara de un traidor, no le dicen nada a Octavia y por eso ella se enfada tanto, porque se ha unido a un grupo tal peligroso como ese.

También hay quienes dicen que Octavia solo sería capaz de decirle tal cosa a Bellamy porque él ha matado a Lincoln. Pero dudo que maten a ese personaje y, mucho menos aún, que lo mate Bellamy. Además, ya en la primera temporada habíamos visto cómo Octavia le decía cosas por el estilo (aunque no tan fuertes) por mucho menos motivos.
Anterior 1 2 3 4 [...] 57 58 59 60 61 62 63 [...] 131 132 133 134 Siguiente