FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar THE 100 - Season 3 -

Anterior 1 2 3 4 [...] 49 50 51 52 53 54 55 [...] 131 132 133 134 Siguiente
#0
China_85
China_85
11/07/2014 10:04
Buenos días chicas,

Abro este post ya que Martitah me ha animado, ya que somos muchas que nos estamos enganchando a esta gran serie.

#Bellarke

postparacomentarthe100-season3-
#1021
majomontalvo
majomontalvo
10/08/2015 01:04
Hola chicas! Me uno al tema, me llamo Majo, y la verdad es que habia estado leyendo vuestras opiniones desde la sombra y por fin me he animado. La verdad es que Los 100 es una serie que me ha sorprendido gratamente, y he de decir que yo tambien soy Team Bellarke. Me encanta ese tipo de dinamica, de amistad y confianza, la verdad es que Bellamy y Clarke son una de las parejas que mas me gustan, tienen algo especial.
En cuanto a Lexa, me parece un personaje sobrevalorado, quiero decir, la gente parece intentar justificar lo injustificable cuando se trata de ella, no obstante me alegra volver a verla en la nueva temporada, ya que a pesar de no ser santa de mi devocion me resulta un personaje muy complejo y que se podria explotar aun mas.
#1022
Lyna
Lyna
10/08/2015 01:29
Chicas, volvemos a ir ganando en la encuesta http://thegeekiary.com/poll-fiercest-female-lead/26213
Yo he votado unas pocas de veces hoy!!

En la otra encuesta que puso isabel no he podido entrar.

Por cierto, bienvenidas a las nuevas incorporaciones!!
#1023
Nixi
Nixi
10/08/2015 02:03
Hola chic@s!! Bienvenidos Irene y Majo! Más de los nuestrosbravo Vamos a necesitar mas Clexas x aquí para q cuando empiece la nueva temporada podamos tirarnos de los pelos mas a gustolenguacarcajada

Me encanta tu teoría del 3x01 Isabel
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Estaría súper wapo q fuera el sobrenombre q le han puesto a Clarke y q significara "La Comandante de la Muerte" Q cañero!! Pero x otra parte, pobre de mi Clarke! Después de q se ha kedado hecha polvo x todas las muertes que ha tenido que provocar, q encima ahora la llamen de esta forma... No creo q le siente muy bien a la pobrecita miasnif
Y tampoco creo q en el caso de que fuera cierto todo esto tuviera q ver algo con la muerte de Lexa, aunke ganas no me faltan de q sea asilenguacarcajada



Lyna, pues yo estoy deseando de verlos juntos!! Deseando no, mueroooo x verlos juntos ya de una vez!!! Espero q sea para final de esta temporada please!angel y q no lo dejan para la temporada 54 cm hacen siempre para estirar a tope todo lo que pueden y al final lo joden todo diablo

Y Naxara gracias x tus palabras de reincorporaciónguiño Si q se me esta haciendo larga, larga no, larguíiiiisima, interminablelengua la espera, pero ojalá fuera solo eso. Me vienen de lujo en estos momentos, gracias wapa!! Y a Ire Tmbn! Si es q sois estupendassonriente

Ahhh y dejado mis votos cuando he podido, gana nuestra Clarke!bravobravobravo
#1024
AlyAli
AlyAli
10/08/2015 03:03
¡¡Hola chicas!! Venía a deciros que estoy votando en todo lo que váis dejando por aquí, así que por mi parte, que no quede. Además también os quería comentar que mi hermana se acaba de enganchar a THE 100 y a varias series de las que seguimos en este foro. Será por lo mucho que le he insistido en que son muy buenas si Cuando quiero, puedo llegar a ser muy persuasiva carcajada o sea que, en breve, seremos una más por aquí. guiño en cuanto a mí, me he quedado un poco estancada con THE 100. No por que no me guste, al contrario, las cosas cada vez van más rápido y mejor, si es que es posible. Estoy a cinco capítulos de terminar la segunda temporada y los estoy dosificando al máximo porque creo que me va a dar un bajón de los fuertes cuando vea el último episodio asombradosnif entre que me faltan OUTLANDER, POLDARK, GAME OF THRONES y ahora también THE 100... Menos mal que estáis por aquí para hacer más llevadera la espera

postparacomentarthe100-season3-
#1025
Lyna
Lyna
10/08/2015 10:32
Nixi, no te equivoques!! Yo también muero por verlos juntos!! Lo que pasa es que esos momentos de super miraditas entre ambos, esos "quieroynopuedo" que parece haber de vez en cuando pues si se hicieran pareja pues no habría o no molarían tanto, no sé si me explico.

Lo que sí me gustaría es que fuese un poco más explícito el hecho de que se gustan, porque está claro que algo más que amistad hay!!!!
#1026
Naxara
Naxara
10/08/2015 11:25
Buenas chicas!! Que alegría, cada día somos más!! Bienvenid@ Majo!! Que bien que te hayas animado a escribirnos. Cuando empiece la nueva temporada, vamos a ser ya unos cuantos para comentar, genial! sonriente

Nixi, para eso estamos, para desconectar y para pasar un ratillo sin preocuparnos de nada más, gracias a ti también!guiño a mí también se me está haciendo cuesta arriba la espera, parece que no va a llegar nunca el estrenohum

Estoy contigo Lyna, yo no quiero que se precipiten con Bellarke, lo bueno es lo de ahora, las miraditas, las preocupaciones del uno hacia el otro, un abrazo por aquí, un besito por allá,…lo que sí que quiero es que tengan más momentos juntos, aunque no pase nada, como en la primera temporada pero intensos como en la segunda, pero sí que es verdad que si lo alargan mucho se estropea todo, yo creo que en esta temporada que se vayan aclarando los sentimiento y para la cuarta ya juntitos!!! carcajada

Sobre la encuesta, todavía vamos ganando y quedan solo unas horas para que se cierre la votación, así que espero que no cambie la cosa.
http://thegeekiary.com/poll-fiercest-female-lead/26213

Aly, que bien que hayas animado a tu hermana para ver The 100, la esperamos por aquí con los brazos abiertos. Y te entiendo perfectamente, estamos deseando que se estrenen las series para verlas pero cuando ves que se acerca el final te da pena hasta verlo para que no se acabe nunca. No nos has comentado nada del 2x08, que te ha parecido el final?

Fotito de nuestros chicos

postparacomentarthe100-season3-

Y una noticia muy jugosa…
SPOILER (puntero encima para mostrar)

The 100 season 3 premiere: Producer teases a bloody set and a major character's death.
Filming for The 100 season 3 has already started and new details of the show's upcoming season have surfaced online.
Reports suggest that the upcoming instalment may feature the death of a major character, while the producer has teased a bloody set. Aaron Ginsburg, supervising producer of The 100 has shared some updates from the sets on Twitter.
He wrote, "..how much blood is all over set right now or that the blood belongs to a character you guys like." hinting at a fan favorite character's death in season 3 opening episode.

Aaron Ginsburg
Don't know what's worse: how much blood is all over set right now or that the blood belongs to a character you guys like...

Aaron Ginsburg
Seriously @kimshum & @NikkiKnacks, you're emailing me new #The100 pages at 12:45 AM? I'm probably trying to sleep maybe!

Moreover, actress Lindsey Morgan (Raven) teased that episode 3 would be "incredibly mind-blowing".

lindsey morgan
My brain is all kinds of 'WHOA!WHAA!AHHH!oooh' after reading ep 3. of THE100!! This is NOT a spoiler @JRothenbergTV , repeat NOTASPOILER :)

Executive producer Jason Rothenberg replied to Morgan's tweet and dished out some more details.

Jason Rothenberg
I beg to disagree. "WHOAIWHAAIAHH!oooh" is Trigedaslang for everything that happens in the episode. Total spoiler. #The100 @linzzmorgan

Por lo que dicen va a morir un personaje importante en esta temporada, y el capítulo 3 va a ser impresionante, que ganas por dios!!!! si

Sobre la muerte de un principal, yo ya empiezo mi porra, jaja, creo que será Jasper o Monty, no creo que se carguen a Lexa tan pronto, me inclino más por Jasper porque no se le ha visto nada de nada, en ninguna entrevista, tampoco estuvo en la Comic Con, y no sé me da que pueda ser él, por la trama que tiene en la serie.

#1027
Lyna
Lyna
10/08/2015 15:04
Chicas, en la encuesta que puso Isabel, Eliza ha pasado al round 4!! Vamos a votarla para que entre en la semifinal??

http://www.radiotimes.com/scifichampion

(Ya me he picado yo con esto de las encuestas, jajajaja)
#1028
isabel911
isabel911
10/08/2015 15:40
Lo primero de todo, bienvenida Majo! Me alegro que te hayas animado a comentar, cuantas mas seamos, mejor sonriente. Y lo que dices sobre Lexa, cuidado que saco el hacha de guerra carcajadacarcajada !!!

Nixi no te preocupes, que aunque solo haya una Clexa, voy a dar bastante guerra, buahahahaah diablo !

AlyAli, lo dicho, cuantas mas mejor! Dosificalos bien, porque una vez los termines vas a estar con el mono de mas (y no poco). Eso si consigues dosificarlos... porque cada capítulo es mas intenso que el anterior y no vas a poder parar!

Lyna, es normal picarse con las votaciones! Menudos piques hemos llevado aquí estos meses con todas las que iban saliendo carcajadacarcajada

SPOILER (puntero encima para mostrar)


No si está claro que a Lexa no la matan (por la cuenta que les trae), pero necesitaba una excusa para poner el gif de cuando tira el cuchillo carcajada. Ya claramente es eso, Wanheda es el nombre que los grounders le ponen a Clarke. Pobre mujer, despues de todo van y le cascan 'Comandante de la muerte', cuanta razón tienes Nixi carcajada.
Respecto a la muerte de algún principal, también opto por Monty o Jasper. Las otras posibilidades está clarísimo que no son. O eso o Jason quiere que lo veamos claro para luego llevarnos el golpetazo mas fuerte carcajada. Que malos que son, sabiendo que no los vamos a poder ver hasta el año que viene... que no digan nada de los capítulos joer !! Y repito, a Lexa no la van a matar, es un personaje al que aún le queda mucha trama y que puede hacer muy interesante (mas aún) la serie, por lo complejo y completo que es el personaje (dejando de lado totalmente el tema Clexa).



Aaay, como os gusta eh carcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajada
postparacomentarthe100-season3-

Hasta la próxima!
#1029
AlyAli
AlyAli
10/08/2015 18:47
¡¡Hola chicas!!sonriente

Tenéis que perdonarme que ayer me pasé muy tarde y se me olvidaron varias de las cosas que quería decir. Además, últimamente ando saltando de post en post. Y como quiero estar pendiente de todos los temas, porque todos me interesan,al final, ya se me pasa comentar todo lo que quiero hum Esperemos que no me confunda de post cualquier día de estos...

postparacomentarthe100-season3-

Una de las cosas que se me olvidó es daros la bienvenida a las nuevas incorporaciones como, Majo e Irene, y saludar a las que ya estábais en el post pero que hasta ahora no os conocía: Nixi y Lyna. Un beso para todas

postparacomentarthe100-season3-

Isabel, Naxara: me está costando lo suyo dosificar los capítulos hum pero como me conozco, sé que si no lo hago va a ser peor. Así que voy a disfrutarlos al máximo que hasta 2016 ya nada snif Y sobre el capi 2x08 por si acaso os cuento en spoilers...

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Este capi sigue en la línea de los que más me gustan de THE 100: y es que es muy heavy y, a mí, por lo menos, me planteó un dilema moral importante: ¿merecía FINN morir así? y lo que me quedó totalmente claro, por si aún tenía alguna duda, es que Clarke tiene unos ovarios muy grandes y muy bien puestos ouch porque yo no sé si sería capaz de hacer lo que ella hizo: matar a FINN mientras se despedía de él. La escena me dejó tiesa asombrado de todas formas creo que hizo lo mejor porque, llegados a ese punto, para que fuera torturado con el sufrimiento equivalente al de 18 muertos pues... ¿Qué queréis que os diga? Si me veo en una situación tan límite como la de ella, probablemente lo hiciera. Aunque me costara la vida misma snif Prefiero matarle yo con un sufrimiento ''moderado'', aunque me tenga que comer todo el dolor de perderle, y no ver cómo los terrestres le hacían pedazos. Sin embargo, como decía, hay que tenerlos muy bien puestos para hacer lo que hizo Clarke. A mí FINN no me caía ni bien ni mal. No es como BELLAMY: con él me vuelvo más pasional. En el sentido de que primero le odié y después me conquistó. En cambio con FINN siempre tuve una opinión un poco en plan: bueno... No está mal el chaval... Pero tampoco me hizo sentir tantas emociones como sí lo hizo BELLAMY. En fin... Es sólo mi opinión. Y me llamó mucho la atención la despedida definitiva de Clarke y Finn (ya como fantasma) en el 2x09, hacia el final, cuando le dice ella: el amor es debilidad. Yo creo que no lo dice totalmente segura pero, me da la sensación de que se quiere autoconvencer de eso, para poder sobrevivir. Porque en las condiciones en que están ell@s es muy difícil encariñarse o enamorarse de alguien para luego verle sufrir o morir snif


Ahora que os he soltado el rollo, me voy a otros post a ver lo que se cuece carcajada Besitos para todas
#1030
isabel911
isabel911
11/08/2015 18:28
AlyAli, cuando hay mucho que comentar es normal que se te olvide algocarcajada.

Y respecto al 2x08

SPOILER (puntero encima para mostrar)


Para mi gusto, hubiese preferido que los grounders lo hubiesen torturado, porque eso de matar a tiro limpio a un porrón de gente es lo que tiene. El que haya muerto a manos de Clarke, es mas dramático, pero mas fácil para él (de cara al sufrimiento fisico claro). Con Bellamy a mi me ha pasado lo mismo, al principio me caía fatal, pero ahora es genial (en general la evolución de todos los personajes). Y como dices, en un ambiente como ese, tenerle afecto a alguien es un problema.



Y mas cosas !

SPOILER (puntero encima para mostrar)


Jason dijo que Lexa volvía a aparecer pronto en esta temporada. Hace nada ha puesto un tweet diciendo que hoy es el primer día de rodaje de Alycia, así que tendremos a Lexa probablemente para el capítulo 4 o 5, jijii sonriente

Eliza hace poco twitteó un video con el actor que hace de Emerson (no recuerdo el nombre). Así que probablemente va a dar guerra al principio de esta temporada !
El enlace del video https://instagram.com/p/6EvpEDK92k/
Son bastante graciosos carcajada



Hasta la próxima !
#1031
Lyna
Lyna
11/08/2015 18:34
AlyAli, pues imagínate cómo nos quedamos los que vimos el 2x08 cuando lo estaban emitiendo, porque si mal no recuerdo, ahí justo hicieron el parón de navidades... La verdad es que ese capítulo fue mi enganche definitivo a la serie.

Comento en la cajita por si acaso.

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Yo es que odié a Finn casi desde el principio. Vamos que me parecía un chulo babosete y me dio mucho coraje su historia con Clarke, y eso que al principio Bellamy ni fu ni fa!!
No veas la alegría que me dio que se lo cargaran, pobrecillo!! carcajada

El capítulo para mí marcó un antes y un después en la serie porque fue donde Clarke demostró lo que era capaz de hacer...

Los siguientes ya es un no parar, así que disfrútalos!!

#1032
0ForeverYoung
0ForeverYoung
11/08/2015 18:51
Hola de nuevo. Muchas gracias por la bienvenida y darle también la bienvenida a Majo :) Aquí os dejo mis opiniones de casi todo carcajada carcajada

postparacomentarthe100-season3-

Serie. Simplemente MARAVILLOSA. Más allá de parecer un drama juvenil el trasfondo es alucinante. Me encanta ese enfoque de la serie en las decisiones y los límites de la moral cuando se habla de supervivencia

Personajes. Mi Top 5 sería Bellamy, Clarke, Raven, Octavia y Lincoln

De Clarke me encanta lo cabezota que es y Raven es que mola mucho mucho (creo que está infravalorada)
Octavia es como la locaja dulce y a la vez guerrera y su relación con Bellamy es de lo mejorcito de la serie.
Lincoln es un amor y Bellamy es el mejor ever. Me encanta por su evolución. Pasa de chulo y malote a ser el chico que se pondría delante de ti para salvar tu vida. Un cachito de pan ❤

En cuanto a parejas aclaro, no me gusta clexa porque lo vi de la nada, más bien como recurso innovador. Y Lexa me cae regular porque la veo muy mental. Aún así me alegro que esté en la S3 ehh jajajaja Es un personaje interesante :)

En la serie todas surgen rápido y a mi me gustan más las que se fraguan a fuego lento por eso mi favorita es Bellarke.

Es la que me parece más real. Pasan de no soportarse a ser una de las relaciones más consolidadas. Crean un vínculo que se va fortaleciendo día a día. Se entienden, se respetan, se necesitan, se preocupan el uno por el otro, se admiran, se protegen y se cuidan.

Esto como son escenas lo pongo en spoiler por si acaso jajaja

SPOILER (puntero encima para mostrar)

De Clarke hay dos frases que creo muy significativas: Te necesito y No quiero perderte <3

Y de Bellamy hay para mi gusto 3 momentos que dejan bastante claro que siente algo. Y son:

-El paralelismo de Haría todo por ella, por protegerla
-La irradiación del nivel 5. Absurdo pero sí. Podría haber dejado que Clarke activara la palanca sola y no lo hizo. Le regalo parte de su conciencia que iba a quedar marcada para siempre. Va a cargar y a sufrir con eso por ella. Eso es amor y lo demás son tonterías
-La despedida. Mientras todos le dicen Clarke es tu culpa, tu responsabilidad, hazlo mejor... él es EL ÚNICO que le dice “Lo que hicimos, no cargues con el peso tu sola” Es tan preciosisisisisimo. Y ese por favor tienes que entrar con esa mirada. Esta hasta las trancas aunque no lo sepa.

postparacomentarthe100-season3-

Es que lo que hace por ella es demasiado bonito ❤



Dicen que los ojos cuentan lo que los labios callan y eso es lo mejor de su relación. El dialogo silencioso que tienen con sus miradas. Es BRUTAL.

Y ya paro. Siento el tochón. Mi capacidad de resumen es nula. No matarme jajajaja

Ah y ya he votado en las encuestas

Hasta otra sonriente
#1033
AlyAli
AlyAli
11/08/2015 19:27
¡¡Hola chicas!!sonriente

0ForeverYoung no sé si te había saludado. Si no, lo siento snif Como soy ''nueva'' en el post aún me estoy familiarizando con vuestros nombres. Estoy bastante de acuerdo con todo lo que has escrito en tu post. Y si tú crees que te cuesta resumir... carcajada pues espérate y verás cuando haga yo mi ''comentario global'' sobre las dos temporadas carcajada porque hasta ahora sólo he hecho comentarios parciales de ciertos capítulos pero es que THE 100 da para hacer incluso una tesis doctoral asombrado vais a pensar que estoy exagerando pero lo digo muy en serio. Ya lo comentaba en otros post: THE 100 es tan buena serie, sus tramas y sus personajes son tan elaborados y los temas que tratan tan importantes que, desde el primer capítulo, me enamoré de la serie.bravo Y eso que no es el mejor. Por lo que veo, el personaje de FINN no es muy querido por aquí carcajadacarcajada

postparacomentarthe100-season3-

SPOILER (puntero encima para mostrar)

A mí tampoco me gustó nada la matanza que hizo diablo se le fue la pinza completamente. Lo que pasa es que Clarke le tenía cariño y, por eso digo que, hasta cierto punto es comprensible que le matara ella, para ahorrarle todo el sufrimiento.
A mí FINN al principio me pareció el típico gracioso sin gracia: como esos tipos que se van de ''guays'' y ni bien abren la boca te preguntas por qué no la tendrán cerrada hum lo que hizo que me cayera un poco mejor es que a su manera quería a Clarke. Cuando empecé a cogerle más rabia fue cuando se acostó con ella y después apareció Raven hum y el tío diciéndole a Clarke que se había liado con ella porque era la que estaba allí en aquel momento hum Ahí me dieron ganas de meterle dos soplamocos: uno por Clarke y otro por Raven. De todas formas, aunque me dio pena y me impactó la escena, tengo que reconocer que más o menos me esperaba su muerte. En mi opinión, los que tienen que quedar juntos son BELLAMY y CLARKE: porque en el fondo son iguales: valientes, con dotes de líderes, compasivos (al principio BELLAMY sólo lo era con algunos. Pero con la gran evolución que ha tenido, ahora ya se sacrifica por el bien de todos) son tercos, fuertes, osados, intentan ser justos y tienen visión de futuro: son buenos estrategas y se nota que se atraen. Cada vez más. Como decís vosotras, es un amor cocinado a fuego lento. Y a mí estos suelen ser de los que más me gustan. Porque no es sólo atracción física, es una conexión emocional muy fuerte entre ellos. Algo que sólo tienen lo que yo llamo ''las almas gemelas''.



¡¡Hala!! ya os he soltado otro tochaco ouch si ya os dije que soy como una cotorra carcajada

Y no sabía que el parón navideño había sido con este capi (2x08)asombrado os debísteis de quedar así:

postparacomentarthe100-season3-
#1034
Naxara
Naxara
12/08/2015 14:20
Hola chicas!! Lo primero de todo contaros que Eliza ha ganado en la encuesta de The Geekiary.fiestabravo Otro trofeo más para nuestra vitrina, jaja.

postparacomentarthe100-season3-

CONGRATULATIONS TO THE FANS OF PRINCESS CLARKE GRIFFIN OF THE SKY PEOPLE
We’re honestly so amazed at the fans who came out to vote for some of the most amazing female characters currently on television. I wish we could have included more, but for now the clear winner of our Fiercest Female Lead is Clarke Griffin of The 100.

postparacomentarthe100-season3-

Sobre el 2x08
SPOILER (puntero encima para mostrar)


Yo no me esperaba para nada la muerte de Finn, y menos a manos de Clarke. Yo pensaba que iban a salir de esa situación de alguna otra forma en la que Finn consiguiera vivir, en plan un pacto con los grounder o algo así. Tuve un montón de reacciones al ver esta última escena, por un lado tristeza, me daba pena Clarke, porque al parecer sí que le quería (yo no lo tenía muy claro) y por lo que se vio obligada a hacer para mantener vivos a los suyos (desde esta escena está claro quién manda ahí), y alegría porque por fin nos librábamos de Finn!!!, pensareis que soy muy mala pero es que no le soportaba desde hace ya unos cuantos capítulos, y al principio de la serie me parecía super soso aunque hiciera esas gracias suyas, otro de los motivos por lo que me dio alegría es porque con su muerte dejaba vía libre para Bellarkecarcajada carcajada



Irene, totalmente de acuerdo contigo en todo, aunque para mi Raven estaría en 4º lugar,jeje. Y no te preocupes por los tochazos que aquí estamos acostumbradas a desahogarnos de lo lindo.

Recordaros también que este domingo 16 de agosto se celebran los Teen Choice Awards 2015, premios en los que The 100 tiene 3 nominaciones, Mejor actor TV ciencia ficción Bob Morley, Mejor actriz TV ciencia ficción Eliza Taylor y Mejor serie ciencia ficción The 100!!!!

Os dejo enlace por si queréis ver el resto de nominaciones:
http://www.teenchoice.com/article/wave-1-nominees

Otra fotito de nuestro chicos:

postparacomentarthe100-season3-

Ahh!! Casi se me olvida…….este regalito es para ti Isabel, siempre te acuerdas de nosotras y nosotras nada de nada, va por ti:

postparacomentarthe100-season3-

postparacomentarthe100-season3-

postparacomentarthe100-season3-

postparacomentarthe100-season3-
#1035
AlyAli
AlyAli
12/08/2015 22:02
¡¡Hola a todas!! sonriente ¡¡¡FELICIDADES POR LOS PREMIOS QUE VA CONSIGUIENDO THE 100!!!

postparacomentarthe100-season3-

En mi opinión, y como nueva fan de la serie, muy merecidos si fiesta
#1036
Lyna
Lyna
13/08/2015 12:09
Pobre Finn, se ve que a nadie le gustaba carcajada

Mis personajes favoritos pues los he puesto ya en alguna ocasión, pero me reitero:

- Clarke, la superprota es que me requeteencanta. Creo que es un personaje con mucha fuerza y muy bien definido. Niña bien, pero con dos ovarios bien puestos, que sabe tomar decisiones aunque a veces se ha equivocado... Y Eliza borda el personaje.

- Bellamy, pues qué decir de él. Al principio iba de tipo duro, pero ha resultado ser taaaan tiernito!! Y esos ojillos que me pone, ainsss!!

- Octavia: pues al principio no me caía muy bien, pero es que lo hablábamos muchas páginas atrás, que su evolución ha sido tan enorme...

Yo lo que veo es que las personalidades de los protagonistas han ido evolucionando y se han definido super bien. Tanto, que los seguidores podemos incluso anticipar sus reacciones ante diferentes sucesos.

A mí Lincoln me cae bien y Raven también, pero mi top 3 es el que está más arriba con diferencia carcajada

Por cierto, hemos ganado una encuesta, pero nos queda otra, que de momento vamos ganando!! El jueves nos enteramos si Eliza pasa a semifinales. Vamos a votarla!! http://www.radiotimes.com/scifichampion
#1037
Naxara
Naxara
13/08/2015 12:42
Ahí estoy Lyna, dale que te pego siempre que puedo. Jeje. si

Os traigo una muy buena noticia, o por lo menos lo es para mí.
La tercera temporada de The 100 finalmente tendrá 16 capítulos!!!!!bravobravo en vez de los 13 que al principio se dijo, que alegría me ha dado al leerlo, espero que no vuelvan a cambiar, jaja, lo he leído en el twitter de Jason:

Jason Rothenberg ‏@JRothenbergTV ·
ICYMI... #The100 Season 3 will be delivering 16 EPISODES of pain (hopefully some pleasure too).

Y claro como no me lo creía mucho, he investigado y al parecer si es cierto, os dejo la noticia, además también hablan de cuándo se va estrenar y por lo que dicen serán mientras el resto están de parón navideño, así que yo creo que sería por enero, más que por marzo, y eso quiere decir dos meses menos de espera, cruzaremos los dedos para que sea enero. si

'The 100' Season 3: Prepare For '16 Episodes Of Pain', Jason Rothenberg Teases Extended Run [VIDEO]

The post-apocalyptic drama was originally slated for a 13-episode third season, but fans can now rejoice - The 100 has received another three episodes to put it on par with last spring's16-episode run.

Enjoy this moment of ecstasy, however. The 100 will dive right back into the the bloody Grounder/Arker fray when season 3 premieres.

"ICYMI... #The100 Season 3 will be delivering 16 EPISODES of pain (hopefully some pleasure too)," series creator Jason Rothenberg teased on Wednesday.

The original announcement was handed down on Tuesday at The CW's Television Critics Association summer press tour panel. At the same time, CW president Mark Pedowitz also teased the series' premiere date.

Set to air in 2016, it appears The 100 will take advantage of another series' midseason break.

"We have thought about it. We know exactly what we're going to do. We kind of have a rough idea of when we're going to launch Legends of Tomorrow and Containment and 100, but we know that certain shows, they have to take breaks in between," Pedowitz said, according to IGN. "We pretty much know how the schedule's going to play itself out, give or take."



Ahh!! Y una nueva foto de nuestro chico favorito carcajadacarcajada

postparacomentarthe100-season3-
#1038
Lyna
Lyna
13/08/2015 12:58
Naxara, qué buenas noticias nos traes!! 3 episodios mas y si encima la emiten en el parón navideño mejor que mejor!! Eso está ya ahí, chicas!!
#1039
0ForeverYoung
0ForeverYoung
13/08/2015 22:13
No sabía lo de los premios TCA. Que bieen!! bravo bravo bravo

Naxara, es una super noticia! Arsa y olé jajajaja Oye que 3 episodios más quieras que no hace mucho.
Y si se supone que es en el parón de series puede que sea en enero y no haya que esperar hasta marzo (crucemos dedos)

Ayy que empiece en enero por favor angel

postparacomentarthe100-season3-
#1040
Ire91
Ire91
13/08/2015 23:01
Ay que notición Naxara!!! Toma ya!! Será larga la espera... pero al menos tendremos luego 16 episodios que disfrutar!! fiestafiestafiesta

Habéis escrito un montón así que me ha llevado un rato leeros jaja

Genial lo de las encuestas ganadas!! En la que luchaba Clarke contra la de Sleepy Hollow estuve votando un poco el finde pero por entonces iba perdiendo por 2mil votos o así! Así que genial la remontada bravo

Sobre el 2x08 (en cajita por si acaso)

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Madre mía que me había olvidado por completo que Finn moría en ese episodio!!! Que fuerte!
Por alguna razón había como trasladado su recuerdo a la primera temporada! Es lo que tiene que me metí todos los episodios de seguido que ahora los mezclo jaja

El pobre a mí también me caía regular... Vamos no es que me cayera mal, más bien es que me parecía irrelevante. El personaje con menos personalidad de todos los de la serie en mi opinión...

Lo mejor de su paso por la serie fue su muerte sin duda!! Porque fue un shock y tuvo un montón de repercusión luego en el desarrollo del personaje de Clarke y su relación con los Grounders si



Bienvenida al post Majo!! Cada vez somos más fiesta

Sobre el spoiler que pusiste Naxara del 3x01...

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Ya estamos con muertes importantes en el primer episodio de la temporada??? Jo... que yo no quiero que maten a nadie snif

Si hay que elegir me convence lo que decís de que sea Jasper... Sobretodo con lo que decís de que ha aparecido poco en noticias y fotos del set y demás...
Y bueno cuadra un poco como candidato porque su historia fuerte fue la temporada pasada en Mountweather y ahora esa trama murió literalmente jaja
Así que un poco su propósito se ha acabado y si no son capaces de idear una nueva trama para él... pues es lógico que lo utilicen como muerte impactante! Una pena... porque era un personaje muy majo, aunque por suerte no es de mis favoritos jaja



EDITO:

Ah que se me olvidaba!! Este finde los TCAs!! fiesta
Ha salido ya alguna noticia o rumor de que vaya a ir alguien de The100 a la gala?? Porque normalmente a estos premios solo asisten los ganadores y los que presentan algun premio! Así que tener confirmación de que asistan sería aumentar las posibilidades de que se lleven alguna tabla de surf si
Anterior 1 2 3 4 [...] 49 50 51 52 53 54 55 [...] 131 132 133 134 Siguiente