FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar THE 100 - Season 3 -

Anterior 1 2 3 4 [...] 42 43 44 45 46 47 48 [...] 131 132 133 134 Siguiente
#0
China_85
China_85
11/07/2014 10:04
Buenos días chicas,

Abro este post ya que Martitah me ha animado, ya que somos muchas que nos estamos enganchando a esta gran serie.

#Bellarke

postparacomentarthe100-season3-
#881
Naxara
Naxara
19/05/2015 11:08
Buah!! Me ha encantado la entrevista, muchas gracias Martitasonriente. Como dices es la entrevista en la que más ha contado, ayy mi pobre que se quedó sin voz dos días por la escena en la que le colgaban del cuello...snif.Me gustan mucho este tipo de entrevistas donde realmente cuentan cosas con toda la naturalidad del mundo.bravobravo

Y esa foto!!! Con el cartel pidiendo perdón.....para comérselo.

Os dejo unas preguntas que contesto Richard en Facebook:

'The 100' Actor Richard Harmon: 5 Things We Learned From His Facebook Fan Q&A Session

postparacomentarthe100-season3-

1. He shares Murphy's dry sense of humor.

When asked if there were any aspects of his personality that may have translated through his portrayal of Murphy, Harmon said:
We both have a very dry sense of humor. I think that part of Murphy came around, because I was just having fun in scenes as me.

2. He feels that "Bad Boy" roles help take out real-life aggression.

A fan asked him if it's hard to get into character for bad boy roles, such as Murphy and his role on "Bates Motel" (his character beat up Norman Bates in season 1). Harmon responded with this:
I dont find it too hard. It's a good place to take out all your agression you build up in your real life.

3. He respects Murphy's ability to survive.

A fan asked for Harmon's opinion on Murphy's story and the things he's done. They also asked if he thinks Murphy deserves another chance.
Harmon said:
He's done no worse than any of the others. The show in my mind isn't about second chances, it's about survival. Murphy is still kicking; therefore I say he's done pretty well all by himself.
The actor added later on while answering another question that he thinks Murphy's a good kid at heart, and that he doesn't deserve to die.

4. Instead of shipping "Bellarke" (Bellamy + Clarke), he ships "Murphamy" (Murphy + Bellamy).

When asked if he ships "Bellarke," Harmon responded with this:
Yes, of course I ship Murphamy.

5. He's probably not rooting for the Seahawks in the Super Bowl this Sunday.

Harmon's response when asked if he'd be rooting for Seattle Seahawks or New England Patriots was:
Not Pete Carroll.
(Carroll's the coach for the Seahawks.)
#882
Martitah1
Martitah1
19/05/2015 21:24
jajaja así que tiene un humor parecido a su personaje. Ya van dos que son iguales que sus personajes, Christopher y Richard. A la que más diferente veo yo de su personaje, aparte de Alycia, es a Eliza. Clarke es tan seria y Eliza está como una regadera. carcajada

Dejo unas cosas que he visto por twitter que me han gustado mucho!

postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-

Dibujo de Lexa

postparacomentarthe100-season3-

Y esto porque es que cuando lo vi hace un tiempo me dejo muerta. Es que el momento es así tal cual. Esa cara es como si a Octavia se le encendiera la bombilla y dijera ayyy pillin. carcajada

postparacomentarthe100-season3-
#883
Naxara
Naxara
20/05/2015 12:32
Que chulos los montajes, me encantan!

Hoy os dejo una curiosidad de Richard Harmon, y es que al parecer este chico está un poco obsesionado con Bob esponja!!! jjajaa y aquí las pruebas:

postparacomentarthe100-season3- postparacomentarthe100-season3-

postparacomentarthe100-season3- postparacomentarthe100-season3-

postparacomentarthe100-season3-

postparacomentarthe100-season3-
#884
Martitah1
Martitah1
20/05/2015 13:19
Hola? asombrado Bob Esponja? Pero esto que es! jajajaja Que gracioso!

Dejo más fotitos que he visto de Richard con Genevieve. Hacen una pareja muy cuca y al parecer The 100 no el primer proyecto en el que participan juntos.

postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
#885
lilybeth
lilybeth
21/05/2015 10:07
Hola!

Dejo un pequeño comentario de Pizquita.com sobre The 100:

Durante los Upfronts de CW, el 14 de mayo, el presidente del canal Mark Pedowitz comentó que la serie ‘The 100‘ podría estrenar su tercera temporada a principios de 2016, precisó que lo más probable es que los nuevos capítulos fueran estrenados entre los meses de enero a marzo, y también aprovechó la oportunidad para dar a conocer la sinopsis de la temporada.
‘The 100′ ha sido desplazada hasta principios del 2016 pero Pedowitz cree que no se trata de nada malo para la producción ya que esta época del año puede permitirle a la serie atraer a un nuevo público, y la serie podría tener un momento ‘Breaking Bad’ (la serie tuvo un aumento en su audiencia al moverla a la mitad de temporada en su tercera temporada).
‘The 100′ es una serie que cuenta con el apoyo de Netflix que ya emite las temporadas 1 y 2 y donde se verán antes del lanzamiento de la tercera. Esto también podría permitir sumar más audiencia a su emisión en CW.
«No sabemos el número total de episodios… si hacemos 13 consecutivos o no. Pero vamos a tener entre 13 a 16 episodios en total», dijo Pedowitz. «Y sí, no estamos planeando descansos». Y añade: «Estoy muy contento de tener una serie aclamada por la crítica a la mitad de la temporada».
La sinopsis oficial de la tercera temporada dice: «Durante dos temporadas, los 100, los rebeldes que enviaron a la Tierra, han estado en guerra. Primero en guerra contra ellos mismos, luego con los terrestres y finalmente con la gente de Mount Weather. Muchos han perdido la vida a lo largo del camino. Todos han perdido su inocencia. Aprendieron de la manera dura que en la lucha por la supervivencia, no hay héroes o villanos. Hay sólo vivos y muertos. Pero ahora que la guerra ha terminado y la batalla contra Mount Weather se ganó, los prisioneros regresaron a casa, a un mundo aparentemente pacífico, ¿pero pueden encontrar la paz dentro de sí mismos después de lo que han tenido que hacer para escapar? ¿Y hay más en la vida que tratar de sobrevivir? Por desgracia, su nuevo sentido de normalidad durará poco tiempo y su vida será cambiada para siempre, viejas amenazas y nuevas pruebas de su lealtad les obligarán a ir más allá de sus límites y hacerlos cuestionarse lo que realmente significa ser humano. En primer lugar, lucharon para sobrevivir. Luego lucharon por sus amigos. Ahora, van a luchar por la raza humana».
#886
Naxara
Naxara
21/05/2015 15:26
Hombre!! Bienvenida de nuevo a este foro Lilybethsonriente y muchas gracias por el artículo de Pizquita.
Jo!, cada vez que leo en algún sitio que la season 3 se emitirá de enero a marzo…..me entra un mala leche de nuevo…..humBuff! ya se me irá pasando, jaja.

Son adorables Genevieve y Richard! Que monos!!si

Yo hoy os dejo un video del personaje de Richard en The 100, John Murphy!! Personaje que le he odiado toda la temporada 1 (no se podía ser más malo) y que he empezado a querer en la última temporada. Es otra de las cosas que me encanta de esta serie, la evolución de los personajes. Me gustó mucho una cosa que leí (ya no me acuerdo donde) donde se comentaba que una de las razones de que esta serie es tan buena, es que los personajes han evolucionado en dos temporadas lo que en otras series han necesitado 8. Me encanta esta serie!!!

#887
Martitah1
Martitah1
22/05/2015 09:49
Dejo un par de entrevistas a Richard Harmon para que veamos como se desenvuelve. Me ha sorprendido muy gratamente. Se le ve un chico muy simpático y que tiene las ideas bien claras!



Richard hizo una película producida por su madre, dirigida por su padre y en la actúan él, su hermana y Genevieve. Vamos...toda la family al completo! carcajada La verdad es que el papel tenía su miga, ya que interpretaba a un adolescente ciego. Me encanta que quieran explorar cosas nuevas y afrontar retos complicados. Bob interpretando con acento israeli, Richard interpretando a un ciego... pedazo de artistas que tenemos en The 100! si

Dejo trailer de esta película de la que os hablo que se llama "If I had wings". Su hermana es la que sale con él en el minuto 0:48. Muy guapa por cierto! jajaja



Además, estuvo nominado por su papel en la película en los Canadian Screen Awards!






Por lo que dicen en esta entrevista, hay gente que dice que Richard y Robert Pattinson se parecen! jajaja. Puedo ver de donde sale el parecido, pero vamos a mi no se me parecen nada! Como dice Richard, será porque son los dos super pálidos y tienen un rostro melancólico. carcajada

postparacomentarthe100-season3-

También dice en esta entrevista que es un gran apasionado del fútbol y de "El Señor de los Anillos". Si no me había ganado antes, con lo de El Señor de los Anillos lo ha hecho! guiño

Y al parecer, Richard audiocionó para un papel en "Vampire Academy". Dejo vídeo de su audición.



Ahh y Richard también tiene un canal de Vines!! carcajada

https://vine.co/u/921559259479674880

Gracias Naxara por tanta información que nos has traído de Richard estos días. Y a todas en general quería agradeceros por este post y por participar tanto! Ahora mismo es la única razón por la que sigo entrando en el foro, así que GRACIAS, sois mi vía de escape. jajaja Si no fuera por vosotras, y algunas chicas más de otros post, habría dejado de comentar hace tiempo...
#888
Naxara
Naxara
22/05/2015 12:47
Muchas gracias a ti por mantener vivo este post, esperemos que no decaiga y sigamos así hasta el estreno de la season 3…….allá por el 2016 jeje. Es un placer formar parte de este post y para mí también es un escape de desconexión, gracias chicas!

A mí sí que me parece que se den un aire Richard y Robert, por las razones que dice el mismo, en lo pálidos y en la forma de la cara, eso sí, la nariz de Richard es única, jaja Y lo siento por nuestro chico pero me parece mucho más guapo Robert.
Pero cada vez me cae mejor, aficionado al futbol y a El Señor de los Anillos!! Igual que yo! en lo único que no coincido con él (que yo sepa) es en la afición a Bob esponja, no lo veo no.
#889
Martitah1
Martitah1
23/05/2015 13:09
A mi es que Robert Pattinson tampoco me llama la verdad jajaja. No es un chico que si lo veo por la calle me gire a mirarlo. carcajada Pero si que es más monete que Richard. Es que el pobre tiene cara de psicópata. :S Que luego lo ves hablando y te cambia la opinión totalmente...

Por cierto chicas, tenemos nuevas VOTACIONES! EW está realizando, como cada año al final de temporada de series, unos premios a la mejor Season Finale. Primero hubo una ronda en la que la gente escribió sus nominados y ahora ya están las nominaciones finales.

The 100 tiene 4 NOMINACIONES!

Best Twist: A.L.I.E

Beste Use of Music: Raign - Knocking On Heaven's Door. Returning to Camp Jaha.

Best Rewound Moment: Bellamy says goodbye to Bellamy.

Biggest Regret That I Didn’t Watch Live: The 100

Se puede votar hasta el día 27 de mayo. Creo que solamente se puede votar una vez, porque a mi al menos no me deja votar ya...así que chicas, a dejar vuestro voto! ;)

Otra cosa que quería comentar porque me hace mucha gracia lo loca que está la gente. Resulta que la silla que hizo Bob tiene su propio twitter. Y no solo eso....ahora han hecho una cuenta para sus pecas. carcajada Cuando lo he visto me he meado de la risa. Pero lo peor de todo, es que se están repartiendo sus pecas...ay por favor, este hiatus va a volver loca a más de una! jajajajaja
#890
isabel911
isabel911
23/05/2015 15:22
Hola chicas!! He vuelto!!

Que guapa que sale Lindsey en ese reportaje señor!

Menuda filmografía que tiene Richard, y que majete se le ve! Está confirmado como personaje regular para la season 3, y menos mal! Creo que a todo el mundo ese personaje al principio le caía fatal, pero claro, ha evolucionado muy bien (como todos los personajes). Por lo que cuenta algo se parece a su personaje (entonces no tiene merito carcajada es broma). Como dices Martitah1, Eliza y Alycia no se parecen en nada a sus personajes, de Eliza nada mas viendo sus vines y sus videos queda mas que claro, y Alycia, hace un tiempo vi into the storm (en el ojo de la tormenta) y absolutamente NADA que ver. Richard tiene un aire al Patinson, pero justamente por lo que decis carcajada.

Dejo mas info sobre Richard!

'The Killing's' Richard Harmon: 5 Things You Didn't Know About Me

1. I love eating at restaurants by myself. That’s not to say that I don’t enjoy having company most of the time, but I have found myself eating on my lonesome more and more in the last year. There is something about it that I find quite relaxing. I think it’s because when you eat on your own everything is dictated at your own pace. I am never in a rush.

2. Bob Dylan is my idol. Everybody has that person growing up that made them see things a little differently than they did before, Dylan is that guy for me. My dad gave me the Blonde on Blonde album on cassette tape when I was seven or eight. It took me a while to get into Dylan’s vibe, but once I did I never looked back. No matter where you are in your life, I think Bob has a song for that time and place. Of course, there are many other public figures that I look up to as well, but as of this point in my life, Dylan has been the guy.

3. I take laser tag incredibly seriously. I am an extremely competitive person -- most likely a little over the top at times, but that’s just who I am. My friends and I will often go out and play laser tag on Friday nights. We also paint our faces for the occasion. Yes, we are that great. Laser tag is not a game for the weak of heart, on many accounts we have left with multiple cuts and bruises.

4. I love SpongeBob SquarePants! Whenever I’m sad, I just put on SpongeBob and I cheer up. If you think Spongebob is just for kids, go and watch it and you will find that it is nearly impossible to not smile at that nautical fun-loving sponge. I honestly enjoy the show more now than I did when I was young.

5. I make a playlist for every character I portray. Music plays a huge part in helping me understand a character. Every time I get a new role, I will take a chunk of time to just sit and listen to a bunch of songs and select the ones that make sense in my mind for that character. I can’t even explain how much it helps me. I listen to the playlist on-set pretty much any chance I get in between scenes.

Confirmamos lo de Bob esponja chicas carcajada (resto del artículo http://www.hollywoodreporter.com/live-feed/the-killing-amc-richard-harmon-facts-317518)

Hace poco vi un tweet de Jason que decia que la seria probablemente, aunque vuelva en 2016, no será en marzo, sino antes (ojalá en enero angel )

Y bueno, ya que estoy dejo cosillas por aquí. Unos posters bastante chulos

postparacomentarthe100-season3-

[img=postparacomentarthe100-season3-]https://noxstatic.com/img/ftv/TvSFM264/208000/208261_0.jpg [/img]

postparacomentarthe100-season3-

[img=postparacomentarthe100-season3-]https://noxstatic.com/img/ftv/TvSFM264/208000/208261_1.jpg [/img]

He encontrado otra encuesta donde Clarke y Bellamy están nominados a 'Favorite TV duo'. Van ganando los de supernatural, pero bueno! También en Favorite Heartbreaking Moment (cuando Clarke mata a Finn). Yo ya he votado, os dejo el enlace!

http://telltaletv.com/vote-for-your-favorites-the-first-annual-tell-tale-tv-awards-continued/

Uy! Mas votaciones! Donde se puede votar?

Mantendremos el post vivo hasta que empiece la season 3!! Yo en cuanto llegue junio podré comentar mas sonriente.

Y hablando de otras cosas! Esta noche es eurovisión, vais a verlo? sonriente
#891
Naxara
Naxara
23/05/2015 16:54
Lo que me he reído con la cuenta de twitter de las pecas, jaja, eso sí no entendido muy bien lo de que se repartan las pecas, eso como va? eliges una peca de su cara y te la pides??jajaaj la gente esta fatal, peor que nosotras.

Los carteles son muy chulos, gracias!

Tema encuestas:
Ya he votado por la de EW y efectivamente no me deja votar más, eso si he votado dos veces una por el ordenador y otra por el móvil, probare mañana otra vez por si dejan una vez al día o algo así.

La encuesta de Tell-Tale se puede votar todo lo que quieras y admite todos los dispositivos así que a darle a la tecla desde el móvil, ordenador y Tablet. Perdemos en las categorías que salimos pero bueno habrá que intentarlo. Ah! y en esta tenemos hasta el 29 de mayo.

Muchas gracias a Martita e Isabel, que nos avisáis de estas cosas que tanto nos gusta participar.

Edito: Yo si que voy a ver Eurovision, aunque siempre quedemos fatal, es algo que me gusta ver e intentar adivinar quien va a ganar, pero nunca acierto, jeje.
#892
Martitah1
Martitah1
23/05/2015 18:05
Soy genial. Os hablo de la votación y voy y no dejo el link. bravo

http://www.ew.com/article/2015/05/22/cast-your-vote-ews-tv-season-finale-awards

Yo en dos semanas o así podré comentar también muchísimo más, que ya habré terminado todos los exámenes y trabajos que tengo. jajajja

Eurovisión también lo voy a ver mientras hago trabajos, así me anima un poco. Pero vamos...tengo asumido que vamos a quedar igual de mal que todos los años. Edurne me gusta mucho, aunque no he escuchado la canción.... Espero que me sorprenda esta noche! si

Por cierto, acaban de echar una peli de Marie Avgeropoulos en Neox. "Cazar para matar" o algo así creo que se titula. La he pillado tarde y no he podido avisar con tiempo...:S

Y sisi lo del twitter de las pecas es eso mismo que dices. carcajada Yo me he echado unas buenas risas leyéndolas esta mañana. Se llama @FreckxualBob jajajaja
#893
Naxara
Naxara
24/05/2015 12:51
No me hagais ni caso, jaja, os dije que en la entrevista de Tell-Tale se podia votar las veces que querais, pero a mi ahora no me deja... pero aparecen los resultados: perdemos para el mejor duo, estamos en tercera posición, y ganamos por el momento de la muerte de Finn, algo es algo.
De la otra encuesta no se nada, no deja votar y no salen los resultados.
#894
Martitah1
Martitah1
24/05/2015 13:25
Supongo que es porque el link que deje fue el que yo use para votar, entonces no te dejará por eso. Refresca la página, a lo mejor así te deja. O búscalo por EW Season Finale Awards 2015, y sino en twitter estará seguro jajaja
#895
Naxara
Naxara
24/05/2015 20:12
No si por la encuesta de EW voté ayer, y no me dejaba votar más, y hoy lo he vuelto a intentar y no me deja, vamos que solo se puede votar una vez como dijiste.
Me referia a la que dejó Isabel, que pensaba que se podia votar mas de una vez, pero no.

Chicas, hoy es el último dia de Richard Harmon y mañana empezamos con Isaiah Washington (Jaha)!!!
#896
Naxara
Naxara
25/05/2015 13:44
Acabo de mirar cómo van los resultados en la encuesta de Tell-Tale y ganamos en dos categorías (Eliza Taylor como mejor actriz drama y Clarke mata a Finn por mejor momento desgarrador) y perdemos la de mejor duo (Bellamy and Clarke), ayer íbamos ganado y ahora estamos muy cerca de los primeros, así que no sé qué pasará….

Para empezar la semana de Isaiah Washington os dejo la información que hay en Wikipedia:

postparacomentarthe100-season3-

Isaiah Washington (Houston, 2 de abril de 1963) es un actor estadounidense reconocido por su actuación en Grey´s Anatomy como cirujano en el Seattle Grace.

Carrera

Empezó como actor en teatro, consiguiendo su primer papel en el cine con la comedia Strictly businnes en 1991. Se dice que su carrera no despegó hasta tres años más tarde. En 2005 empezó en la serie Anatomía de Grey, en la que trabajó a lo largo de tres temporadas (dos años). Fue despedido de la serie por sus insultos homófobos contra su compañero de reparto T. R. Knight.1

Filmografía

Cine

• 1991: Strictly Business.
• 1994: Crooklyn.
• 1995: Clockers: camellos (Clockers).
• 1995: Stonewall.
• 1996: Girl 6.
• 1996: La marcha del millón de hombres (Get on the Bus).
• 1998: Bulworth.
• 1998: Un romance muy peligroso (Out of Sight).
• 1999: Ejecución inminente (True Crime).
• 2000: Romeo debe morir (Romeo Must Die).
• 2001: Herida abierta (Exit Wounds).
• 2002: Welcome to Collinwood (Welcome to Collinwood).
• 2003: El barco fantasma (Ghost Ship).
• 2003: Hollywood: Departamento de homicidios (Hollywood Homicide).
• 2004: Juegos salvajes 2 (Wild Things 2).

Televisión

• 2005-2008: Anatomía de Grey, como el doctor Preston Burke; echado por homofobia.
• 2007: La mujer biónica, como Antonio Pope, que es matado en el séptimo episodio (de ocho episodios).
• 2014: Anatomía de Grey, como el doctor Preston Burke, invitado en el episodio 22 de la 10.ª temporada.
• 2014-presente: The 100, como el canciller Thelonious Jaha.
#897
Naxara
Naxara
26/05/2015 13:40
Mas cositas de Isaiah Washington….

En cuanto vi a Isaiah en The 100, le reconocí enseguida, el doctor Preston Burke!!, siendo fan de Anatomía de Grey tenía que saberlo, pero no me acordaba porque le echaron de la serie, así que he buscado y al parecer metió bastante la pata en 2007 en los Globos de Oro y desde entonces no ha trabajado mucho o nada hasta The 100. Así que yo que pensaba que Isaiah iba a tener una carrera larguísima, pues no.

Os dejo un artículo que se publicó justo antes de ser contratado en The 100, donde lo explican perfectamente:

Isaiah Washington, de ‘Anatomía de Grey’, admite que su carrera está destrozada

Dice el refranero que por la boca muere el pez, y no le falta razón. Y si no que se lo pregunten a Isaiah Washington, que por usar con su compañero T.R. Knight un adjetivo que empieza con “M” - bueno, con "F" en inglés - bastante ofensivo y luego repetirlo alegremente en los Globos de Oro de 2007 destrozó su carrera.

Y es que las palabras las carga el diablo y si encima son insultantes y homófobas más, pero Washington no pareció darse cuenta en 2007 de que estaba soltando una bomba de relojería. Hace poco se expresaba en los siguientes términos: “Después del incidente de los Globos de Oro, todo se desmoronó. Perdí todo. No podía permitirme tener un agente. No podía permitirme tener un publicista… no podía permitirme continuar”. Alguien debería haber avisado a Isaiah de que todos los actos tienen consecuencias e insultar a un compañero y a todo un colectivo sin despeinarse… no iba a ser menos.

Para aquellos que se enteren ahora del “desliz lingüístico” de Isaiah Washington, en sus tiempos interpretando al Doctor Preston Burke en ‘Anatomía de Grey’, el actor no tuvo mejor ocurrencia que ponerse a insultar durante un rodaje a T.R. Knight (George O’Maley) por ser homosexual. No se pudo evitar que el suceso saltase a la prensa y poco después volvía a repetir la jugada durante la ceremonia de los Globos de Oro. Shonda Rhimes, que no se anda con chiquitas, le echó de la serie dejando al Seattle Grace sin cirujano cardiovascular.

Pero parece que Washington se ha dado cuenta de su error- más vale tarde que nunca- y está haciendo propósito de enmienda. Después de pasarse seis años reflexionando como líder de un pueblo en Sierra Leona - no, no es el argumento de la nueva serie de Shonda Rhimes, realmente estuvo haciendo eso - Isaiah vuelve a la pantalla grande con la película ‘BlackBird’ a la que algunos describen como una historia sobre la madurez gay, ambientada en Estados Unidos. Hay que volver a ganarse la simpatía del público.

Ahora, entonar el mea culpa y admitir el error de sus declaraciones pasadas… eso es harina de otro costal. Isaiah habla así de los seis años que han transcurrido desde 2007: “He estado intentando deshacerme de los intolerantes. Los intolerantes quieren abrazarme y yo con educación dejo que rodeen mi cuello con sus brazos. No comparto su punto de vista, nunca lo he hecho. He sido increíblemente bendecido. He trabajado con algunos de los mejores profesionales de la ciudad. ¡Trabajé con Sandra Oh! Mi vida ha sido genial”.

Claro, claro... Insultar a un compañero por su identidad sexual dos veces seguidas, eso no es ser intolerante. ¡Pobre Isaiah, si es que no le comprendíamos! Pero no hagamos leña del árbol caído, que al menos ahora declara estar en contra de la intolerancia y más abierto hacia la perspectiva de la diversidad. Paso a paso.

Y os dejo alguna fotito de su personaje en Anatomía de Grey:

postparacomentarthe100-season3-

postparacomentarthe100-season3-

Isaiah Washington está casado desde el 14 de febrero de 1996 con Marie Jenisa Garland y tienen tres hijos.

postparacomentarthe100-season3-

postparacomentarthe100-season3-

postparacomentarthe100-season3-
#898
Martitah1
Martitah1
26/05/2015 19:27
Siii de hecho yo a Isaiah lo conocía de antes de The 100 precisamente por la movida esta. En fin...puedes cagarla una vez, pero cagarla dos veces y encima en un evento como los Globos de Oro...eso es condena de muerte. No sé en que estaría pensando.... De todas formas me sorprende bastante el tema. No sé si ya lo habrá superado, porque la homofobia es algo que debería estar superada hace tiempo pero el beso Clexa lo promocionó en su propio twitter e instagram, hasta subió la foto. Así que me descoloca un poco jajaja, pero bueno, espero que haya hecho las paces con ese asunto, que ya es hora!!

https://twitter.com/iwashington/status/571055757333893120

Sobre el problema con Shonda y Anatomía de Grey, creo haber leído, que recientemente Isaiah volvió a aparecer en un par de episodios con el fin de cerrar su historia en condiciones, cosa que me parece perfecta. Los fans no tienen la culpa de sus movidas, sean del tipo que sean, al igual que los personajes que interpretan. Se merecen una cierta coherencia y respeto.

Dejo vídeo de su última película. "Blackbird"



Por último, me gustaría comentar algo de Isaiah que ya mencionamos. Como ciudadano de Sierra Leona que es, ha iniciado una campaña viral para combatir el ébola en África, el Kick Ebola Out of Africa. De hecho, ya han participado algunos actores de The 100 como Bob y Ricky.


A mi me da la sensación de que Isaiah es un bocas. No creo que sea mala persona, pero tiende a ir un poco de listillo y se le suelta la lengua muy rápido. Vamos, a las pruebas me remito. jajaja
También tiene guasa, que dada la razón por la fue despedido en Anatomía de Grey, haya acabado trabajando ahora en una de las series más reivindicativas en este sentido que conozco. carcajada

Ah, os dejo unas fotos nuevas que han salido de Marie en un evento.

postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
#899
Martitah1
Martitah1
27/05/2015 01:24
Dejo unos cuantos gifs que me han encantado!! si

Paralelismo de su primer encuentro y el último.

postparacomentarthe100-season3-postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-postparacomentarthe100-season3-

The Blake! Mis hermanos favoritos de la televisión. guiño

postparacomentarthe100-season3-postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-postparacomentarthe100-season3-

Y estos dos que me parecen suuuuper representativos de la relación entre Bellamy y Clarke.

postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-

postparacomentarthe100-season3-postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-postparacomentarthe100-season3-
#900
Naxara
Naxara
27/05/2015 14:13
Si, Isaiah salió en un par de capítulos para cerrar su historia en Anatomía de Grey, y la de Cristina Yang (Sandra Oh) que también fue su última aparición en la serie.

No sé muy bien que pensar de este hombre porque cada vez que abre la boca sube el pan…supongo que ya habrá escarmentado en estos 8 años por el tema de la homofobia, pero vamos que sigue con sus comentarios un poco desafortunados, os dejo un artículo donde cuentan que estuvo en otra situación controvertida por un comentario que hizo en twitter.

Critican a Isaiah Washington por dar consejos a Chris Rock:
Isaiah Washington causó verdadera controversia por un tweet donde le da consejos a Chris Rock para dejar de ser detenido por la policía, pues ya lleva tres detenciones en dos meses.
Washington dijo a Rock: “Hay que adaptarse, yo vendí mi Mercedes G500 de $90,000 y compré 3 Prius porque me cansé que la policía me parara a cada rato”.
Las protestas no se hicieron esperar, y criticaron a Washington de que cambiar de auto no era la solución a la discriminación racial.
Para calmar la situación, Isaiah Washington visitó los estudios de CNN, y dio una explicación más detallada, diciendo que Rock debe evitar el área donde está manejando, o tal vez visitar la policía de su comunidad.

Yo tampoco creo que sea mala persona, pero debería de tener más cuidado con lo que dice en los medio, porque ya se sabe que se le saca punta a todo, y menos mal que también vemos que hace cosa muy buenas como lo de la campaña para combatir el ébola, porque si no yo por lo menos no tendría una buena imagen de él.

Cambiando de tema, Marie guapísima!! como siempre, y de negro!! qué raro no?Jaja

Me ha encantado el paralelismos de los encuentros, no me había fijado! Si es que todo en esta serie tiene tu explicación, escena por escena, y luego dicen que Bellarke no existe, cada vez estoy más convencida que ya lo tenían en mente antes de rodar el piloto.
Y que razón tienen esos gifs de que siempre están cerca pero nunca juntos, así nos los han tenido toda la segunda temporada y por lo que parece nos los van a tener en la tercera.
Anterior 1 2 3 4 [...] 42 43 44 45 46 47 48 [...] 131 132 133 134 Siguiente