FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar THE 100 - Season 3 -

Anterior 1 2 3 4 [...] 39 40 41 42 43 44 45 [...] 131 132 133 134 Siguiente
#0
China_85
China_85
11/07/2014 10:04
Buenos días chicas,

Abro este post ya que Martitah me ha animado, ya que somos muchas que nos estamos enganchando a esta gran serie.

#Bellarke

postparacomentarthe100-season3-
#821
isabel911
isabel911
03/05/2015 17:31
Que guapos que salen los dos!! Y ay Bob con el clutch carcajada carcajada. Y Eliza impresionante!! Como ha mejorado con los años, me encanta sonriente.

Nixi, que ya casi han pasado 2 meses del final, asi que quedan 2 meses menos! En nada llega octubre carcajada
Que es la imagen que has puesto? Los primeros en el arca? Pero pone the grounders... me lio carcajada. Si! Lo de que Raven iba a morir prácticamente al principio lo vi en una entrevista, y que iba a ser la madre de Finn creo que salió cuando Jason publicó el script del primer capítulo sonriente. Antes sin tanta red social era mas fácil aguantar hasta que la serie en cuestión empezase... esto de disponer de tanta información a todas horas es un arma de doble filo carcajada.

Esperemos que suban mas foticos! Se ve que están solo ellos del cast allí, es una lástima.
#822
Martitah1
Martitah1
03/05/2015 18:10
Si algo de la tabla esa me suena. Se supone que esos fueron los últimos habitantes de la tierra, es decir, los primeros en ir al espacio y vivir en el Arca. Por lo tanto, sus descendientes. Pero Nixi si te das cuenta casi todos tienen algún antepasado metido ahí:

-Raine Miller
-Tracy Blake
-Ilene Collins
-Karla Murphy

Fotos yo creo que alguna más del photocall si que saldrá, pero tampoco muchas más. Una pena. El año pasado estuve atenta también a estos premios porque fue Luke Mitchell, y también salieron cuatro fotos contadas...en fin...sino a ver si Eliza o Bob nos suben alguna más.

El pelo de Bob...tiene vida propia. carcajada

postparacomentarthe100-season3-

Fotos individuales.

postparacomentarthe100-season3-postparacomentarthe100-season3-
#823
isabel911
isabel911
03/05/2015 20:11
Pero que guapos!

Aah vale, los últimos habitantes de la tierra. Ahora si tiene sentido carcajada. A lo largo de estos días saldrán mas fotos chicas, reportajes, artículos y esperemos que alguna entrevista. Solo hay que estar atentas al tumblr, que yo no se como lo hace la gente pero siempre terminan sacandolo absolutamente todo!
#824
Martitah1
Martitah1
04/05/2015 13:21
Más fotitos de Melbourne! si

@psouvanlasy - I had the great pleasure of suiting up "The 100" star Bob Morely for the Logies last night. Looking very sharp indeed! #logies #soho_workshop

postparacomentarthe100-season3-

@elizajaneface - Post loges babes @nataliesaleeba

postparacomentarthe100-season3-

@nataliesaleeba - Post logies @elizajaneface

postparacomentarthe100-season3-

@psouvanlasy - Partying it up with 3 of my favourite girls! Was a very fun night indeed!

postparacomentarthe100-season3-

@psouvanlasy - Aged whiskey, cigars and a breath taking view of the Melbourne city skyline! What a beautiful establishment Candela Nuevo is. Thanks to Lenny Wells for the great hospitality!

postparacomentarthe100-season3-

@psouvanlasy - Cigars heaven!

postparacomentarthe100-season3-

Edito: Luego me paso a dejar cositas de Christopher Larkin guiño
#825
Nixi
Nixi
04/05/2015 13:48
Buenassss, si Martitah, en ese libro están casi todos los apellidos de nuestros chicos ya q son sus desdecedientes, si no me ekivoco los 100 son la tercera generación del Arca y otro dato curioso q leí en la página es q el único apellido q no sale es Griffin.... ???guiño

Ayyyy q bien!! mas fotitosbravo asi todo despeinado esta hasta mas wapoooo😍 pero no se podía haber hecho una de cuerpo entero sin el clutch???! En plan macho men!carcajada Ya te vale Bob😡 Weno nos conformaremos con las de medio cuerpo q tmbn esta divino! Y Eliza esa falda nono cn lo mona q iba con ese súper vestido y ahora se pone esa falda de abuelatriste

Y weno cm empezamos hoy con Chris dejo el primer dato curioso q me he encontrado:
Actor estadounidense coreano también continúa trabajando en producciones teatrales y en su música. Su banda D'Artagnan lanzó su primer EP titulado estudio, A-Side, este mes y una de sus canciones, la confesión, fue recientemente incluida en un episodio de The 100
Os dejo la canción
#826
Martitah1
Martitah1
04/05/2015 16:51
Alaa que fuerte. No sabía yo que tuviera un grupo de música. Y menos claro, que hubiera salido una canción suya en la serie. asombrado

postparacomentarthe100-season3-

A mi de Christopher me ha sorprendido leer que es adoptado.

Larkin was born in Daegu, South Korea. At four months old, he was adopted by Elaine (née Goulet), an occupational therapist, and Peter Larkin, the vice president of a relocation company. He grew up in Hebron, Connecticut.
#827
Naxara
Naxara
04/05/2015 18:16
Que guapos nuestros chicos, muchas gracias por las fotos.
Estoy contigo Nixi, esa falda........yo creo que no se la pone ya ni mi abuela, jaja con lo guapa que iba con el vestido.... ahora va y se pone eso.....

Yo empiezo la semana de Christopher Larkin poniendo la información que hay en Wikipedia:

postparacomentarthe100-season3-

Larkin nació en Daegu , Corea del Sur . A los cuatro meses de edad, fue adoptado por Elaine (née Goulet), una terapeuta ocupacional, y Peter Larkin, el vicepresidente de una compañía de reubicación. Creció en Hebrón, Connecticut.

Después de graduarse en RHAM Escuela Secundaria y el Hartford Academia Mayor de las Artes en 2005, Larkin asistió al campus de la Universidad de Fordham en el Lincoln Center en Nueva York. Se quitó el semestre de otoño de su último año para jugar el carácter del título en Steppenwolf Theatre Company de Kafka en la orilla, en Chicago, Illinois. Actuó en varias Off-Broadway producciones antes de obtener su Licenciatura en Artes en 2009.

Larkin hizo su debut en el cine con un papel de liderazgo en Hallmark Hall of Fame 's " The Flamingo Rising ". Ha aparecido en varios programas de televisión, incluyendo Awkward, 90210, One Life to Live y el CW Piloto Cooper and Stone. Los créditos cinematográficos incluyen Strangers with Candy y The Big Bad Swim.

Filmografía

Películas

• 2005 Strangers with Candy (Kim)
• 2006 The Big Bad Swim (Cashier)

Televisión

• 2001 The Flamingo Rising (Abraham Jacob Lee) Película de la TV
• 2008 One life to live (Dan) 1 episodio
• 2011 Cooper and Stone (AJ Hawkes) Película de la TV
• 2012 Squad 85 (Bobby) 6 episodios
• 2013 90210 (Kent) 1 episodio
• 2013 Awkward (Neutral Party) 1 episodio
• 2013-presente The 100 (Monty) 14 episodios


Que curioso lo de la canción del episodio, yo sabia que tenia un grupo, pero que pusieran un tema suyo en un capítulo ni idea.
#828
Martitah1
Martitah1
04/05/2015 22:45
jajaja que gracioso el actor que interpreta a Emerson en la serie. Le ha puesto esto a Eliza en una de las fotos que subió con Bob en los Logies. carcajada

@MisElizaJane you pretty motherfuckers

Y bueno dejo esto porque me he meado de la risa, y es que este hombre me tiene tan harta que lo dejo aquí para poder ir recurriendo a él. Ya no solo la Plec tiene gifs con su cara. jajaja

postparacomentarthe100-season3-
#829
Nixi
Nixi
04/05/2015 23:00
Jajjajjajjajajaj Martitah q bueno!! Mi Bob ahí! En to los hue... carcajadacarcajadacarcajada

Si a mi a tmbn me ha sorprendido lo de q es adoptado, he encontrado una entrevista dnd habla de eso y no veas q historia, mañana cn mas tiempo os la pongo. Ahora os dejo esto q me he encontrado x ahí

#830
Martitah1
Martitah1
05/05/2015 00:28
Otra foto. Madre mía, van saliendo con cuenta gotas...hum

postparacomentarthe100-season3-

Uyy esa entrevista quiero leerla yo Nixi. Ya la dejarás mañana. si
#831
Naxara
Naxara
05/05/2015 12:11
Que gracioso el gif, jajajja seguro que lo utilizaremos en mas de una ocasión....

Me ha gustado mucho el video del grupo de Christopher donde sale Eliza, que ritmo llevan!!! Esta chica cada día me gusta más.

Y yo que pensaba que estaban todos solteros, pues no, Christopher tiene novia y se llama Carla Ching!!

postparacomentarthe100-season3-

No he encontrado ninguna foto en la que salgan juntos, pero por lo que he leído están juntos.
Ella es una dramaturga que vive en Los Ángeles, y Christopher ha participado en un par de obras escritas por ella: Nomad Motel y Fast Comany.
#832
Martitah1
Martitah1
05/05/2015 18:43
Dejo cositas que ha dicho Jason en twitter.

Sobre el destino de Clarke
- Nope. Just needed alone time. (Sobre la posibilidad de ir a buscar a Lexa)
- Finn's bunker? Doubtful. Too many ghosts there. She's not staying so close to home
- She will def encounter Grounders. I can't tell you where though.

Sobre la reacción de Abby a la marcha de Clarke
- No. Abby will not freak out. She'll be worried, but she'll let her baby grow up. Kid can take care of herself.

Sobre Jasper y Monty descubriendo la muerte de Finn

- By the time they got to Camp Jaha they knew. I tried to get it into the show, but had to cut it. We'll see fall out.

Inicialmente, después del "May we meet again" de Lexa en el 2x15, había una contestación por parte de Clarke que finalmente no se utilizó.
- The line I wrote then cut in response to "May we meet again" was "you better hope we don't" It felt too angry.

Sobre cómo decidió iniciar la serie basada en los libros de The 100 si todavía no había salido el primer libro
- There were 2 chapters (more or less) written at the time plus a brief synopsis. I latched onto the idea & ran!

Sobre las pruebas de química entre el cast

Did any of the actors and actresses have to do a chemistry test between each other before getting casted

- Lindsey read with Thomas.

Whoa wait only them?? Bob and Eliza were just a really happy accident?

- Yes. In fact, @MisElizaJane didn't read a word for me until we started shooting the pilot.

Yo tampoco sabía que Christopher tenía pareja. asombrado Y bueno ya que lo mencionáis...lo tenía guardado para la semana de Richard Harmon pero como habéis sacado el tema de las parejas pues lo digo ya jajaja. Resulta que Richard Hardmon está saliendo desde hace 4 años con la actriz que interpretaba a Fox en la serie, Genevieve Buechner se llama creo.

Today was @GenevieveBue and myself's 4th anniversary, love this girl so damn much.
postparacomentarthe100-season3-
#833
Nixi
Nixi
05/05/2015 22:50
Buenas chicas!!! Gracias x la foto Naxara! Cndo leí q Chris tenía novia me puse a buscarla cm buena cotilla q soy pero no encontré ninguna!! Y tenia mucha curiosidadsi Parece mayor q el no???
Ayyyy y no tenía ni idea de lo Murphy, q parejita mas mona😍 Me encantan!!bravo
Q interesante lo q nos traes Martitah, o sea q ya es seguro q Clarke no va a ir tras de Lexa (yo estaba casi segura, pero tenía mis dudas, ya sabéis, este tío x joder...) Y me encantado esa frase q tenía pensada para Clarke " mejor espero q no", hubiera sido la leche!! No entiendo xq este hombre decidió no hacerlo, dice q xq se vería demasiado cabreo pero es q no era para menosssss!diablo Aunque claro, seria para no cabrear a las pro-clexahum
Aquí os dejo el artículo sobre Chris q os prometí, habla sobre su adopción, sobre su personaje y montón de cosas mas. La traducción es una caca xq esta hecha x el Google, así q sorrysonriente pero mas o menos se entiende jejej. Os dejo el enlace original en ingles abajo para las mas puestas!guiño Os lo tengo q dejar en dos partes xq no dejatriste

Razones para ver Christopher Larkin "The 100"



Por Julie Carlson

Christopher Larkin, un actor estadounidense de Corea, es exactamente igual que su personaje, Monty Green, en la CW "The 100" Bueno, no exactamente. Larkin no creció en una estación espacial como Monty, un ingeniero y delincuente juvenil agrícola que es enviado a la Tierra, junto con otros 100 adolescentes para ver si el planeta es habitable después de una guerra nuclear que devastó 97 años antes.

Pero en cuanto a personalidades van, él está bastante en el clavo. Larkin es el hombre un poco que disfruta de estar más de un observador activo, antes de saltar.

"A través de la temporada 2, hasta el momento, se dirigió a nivel muy de Monty", dice Larkin."Monty ha logrado sobrevivir tomando decisiones muy inteligentes. No sé si él es un líder nato, pero está poco a poco para llegar allí. Está rodeado de niños que han tomado posiciones de liderazgo. Ha aprendido de ellos, pero al estar en el fondo él es capaz de no hacer algunas maniobras arriesgadas ya menudo estúpidas que están terminando su vida útil ".

En "The 100", una épica y drama distópico arenosa, hay un montón de giros, y los personajes mueren. Afortunadamente, para los fans de Larkin, Monty no ha estirado la pata. Pero al igual que Monty, dentro de los conmovedores ojos oscuros de Larkin, yacen un millón de historias, que quedan dicho y no dicho.
#834
Nixi
Nixi
05/05/2015 22:52
Nacido Chung Woon-Ha en Daegu, Corea del Sur, Larkin fue dado en adopción a los 4 meses de edad. Fue adoptado por un padre irlandés, Peter Larkin y madre franco-canadiense, Elaine de Connecticut.

Su madre biológica de Corea había cumplido su adopción en secreto de su familia durante 27 años, pero hace un par de años, a diferencia de Monty, Larkin se arriesgó y lo hizo saltar. Se encuentra a su madre.

"Yo no sé de dónde la inspiración vino", dice Larkin. "Pero yo me estaba sintiendo perdido y confundido. Decidi contactar con mi agencia de adopción en Connecticut. Si yo no la encuentro, me imaginé, me gustaría estar en el mismo lugar que yo era entonces ".

Para aliviar sus preocupaciones de los padres, dejó en claro para ellos que no había duda de que "eran sus verdaderos padres. Los Larkins eran su familia. Se trata simplemente de la curiosidad.

De todas las personas en su grupo de adopción en busca de sus padres biológicos, él fue el único con éxito.

A través de la agencia, le escribió a su madre biológica una carta. Para su sorpresa, ella respondió en un par de semanas. Ella dijo que le gustaría reunirse con él. Así, Larkin voló a Corea.

Toda la experiencia - desde la exploración de Seúl para reunirse con su madre, que era un extraño - era una mezcla de intriga y un sentimiento de pérdida.

"Tuve un traductor en la habitación porque ella no hablaba nada de Inglés. Y yo no hablaba nada de Corea ", explica Larkin. "Tener que filtrar algunos pensamientos y emociones muy fuertes a través de otra persona ... Se sentía raro al no tener esa conexión directa. Me alegro de que lo hice, pero era muy difícil. Probablemente debido a la barrera del idioma, más que nada

Creciendo como el único chico asiático en la escuela, además de su hermana menor (que también se adoptó desde Corea del Sur) en Hebrón, Connecticut, Larkin nunca cuestionó siendo coreana americana.

"Nadie me hizo sentir como un extraño", dice Larkin. "Me sentí cómodo en un mundo totalmente blanco."

Uno de los lugares que alimentaron esa alegría era estar en el escenario y en el set. Ha recibido el bichito de la actuación después de una audición para su programa de teatro de la escuela media.Alrededor de este tiempo en una alondra, hizo una audición para Hallmark Hall of Fame 'Flamingo Rising.'

A pesar de que nunca había actuado antes, él consiguió el papel.

"Por extraño que parezca, era probablemente lo más cómodo que he sentido en el set", dice Larkin. "Porque yo era tan joven ... yo no entendía las apuestas. Así que yo era libre de simplemente hacer el trabajo y las líneas llegué sin problemas. Creo que parte de mí, ahora, está tratando de volver a ese lugar ".

Durante la adolescencia, Larkin también fue un bailarín irlandés competitivo. Escuchó la música folk irlandesa, que su padre jugó en casa. Se obsesionó con bailarines irlandeses como Michael Flatley.

"Mi primer sueño era ser el liderazgo americano asiático en Riverdance", dice Larkin.

También tomó la guitarra, un regalo de su abuelo, y continuó su educación actuación en la escuela secundaria pública y el Hartford Academia de las Artes más, y más tarde la Universidad de Fordham en el Lincoln Center.

No fue hasta su primer par de años de la universidad que se sentía la duda en su capacidad de actuar. Habiendo crecido en un pequeño pueblo, también se vio abrumado por Nueva York y su diversidad - incluyendo una audición de piezas que estaban abiertos a él, y luego les niega.

"Comenzó el establecimiento de límites a lo que la gente percibe que podía hacer", dijo Larkin."Hay una enorme comunidad asiático-americana en la ciudad de Nueva York. Todos tenemos los mismos sueños e inquietudes, sobre todo cuando se trata de calidad. Así que una vez que tenga esa comunidad y esa forma de pensar, en conjunto, creo que realmente comenzó a tener un impacto en mí ".

Mientras trabajaba impar-trabajos y off-Broadway producciones, Larkin se reunió también actor, Wade Allain-Marcus, en el Teatro Laboratorio Sundance Institute. El dúo rápidamente formó un vínculo en el amor por la música, y fundó la banda de D'Artagnan en 2011.

"Si pudiera volver atrás en el tiempo, me gustaría dedicarse a la música en lugar de actuar", dice Larkin. "Con actuando papeles, usted tiene que esperar en el set y en medio de puestos de trabajo. Con la música, siempre puede mantenerse activo ".

En 2012, Larkin se trasladó a Los Ángeles, junto con su compañero de banda y la novia de Larkin, dramaturgo Carla Ching. Para Larkin, LA ha sido una gran bendición.

La ciudad le ha dado más oportunidades, teatralmente y musicalmente. Después de mudarse, se reservó su primer concierto de actuación principal en la serie web-policía parodia, 'Squad '85,' papeles como invitado en "90210" y "torpe", por no hablar de un papel protagonista en 'The 100.'

Larkin también continúa trabajando en producciones teatrales y en su música. Este mes, D'Artagnan lanzó su primer EP titulado estudio, A-Side.

Una de sus canciones, Confesión, fue recientemente en un episodio de 'El 100.'

En cuanto a la televisión, Larkin disfruta el medio y todo lo que tiene que ofrecer para un actor, especialmente su diversidad. Pero todavía hay trabajo por hacer, tanto en la televisión y el cine, en esta área.

"No asiático-americano nunca ha ganado un Oscar por Mejor actor principal", dice Larkin. "No es que los premios son todo, son en realidad muy poco al final del día. Pero creo que es una clara indicación de que la industria es. Se está haciendo mejor, pero todavía hay mucho trabajo por hacer y que puede ser muy desalentadora. Eso es lo que me quita el sueño. Todos los desafíos a los que yo no podría superar en esta vida. Y es de esperar, alguien lo hará. El objetivo es que puedo hacerlo yo mismo, pero si eso no es posible, a continuación, para establecer a alguien en el futuro para hacerlo ".

Para Larkin, la televisión es el lugar para estar en el momento. También no le importaría un interés romántico amor por Monty, más que nada, por razones socialmente motivados. Pero los estadounidenses asiáticos como protagonista romántico en la televisión o el cine es una rareza.

"Es algo que no ha entrado en la conciencia americana, todavía en un nivel a gran escala", dice Larkin. "Nunca estamos percibimos en esa luz. Así que me siento cada vez que ves a alguien como John Cho o Daniel Dae Kim, es revolucionario. Ese es el tipo de cosas que se espera tenga un impacto en los futuros actores americanos asiáticos. Podría inspirarlos a seguir esta carrera. Creo que todos los actores quieren ser vistos en tantos colores como sea posible.Estamos unidos en ese camino. Creo que romper esa barrera sería la esperanza ".

http://www.koreatimesus.com/the-100-reasons-to-watch-christopher-larkin/
#835
Martitah1
Martitah1
05/05/2015 23:07
Uyyy Nixi ahora mismo me la leo. jajaja

Lo de Richard lo descubrí de casualidad, estuve mirando fotos suyas en instagram y acabé en esta, y me sonaba un montón la chica, así que lo comprobé y justo. Si que hacen buena pareja si. Y hablando de otro par que hace buena pareja, mirad que vídeo acaba de salir de los Logies.

Minuto 1:10



postparacomentarthe100-season3-postparacomentarthe100-season3-
#836
Ire91
Ire91
06/05/2015 00:44
Buenasss!!! Que ven mis ojos??? Que me he perdido el evento del año!!!

Oye qué alegría así estas cosas que no te esperas y de pronto ocurren! Y que genial verles ahí a los dos en la alfombra roja y todo... Da gusto cuando hay tan buen rollo en los cast, termina traspasando la pantalla si

Mira, no sabía yo que el amigo Monty tenía un grupo de música!! Y que encima ha salido una de sus canciones en la serie! Le tendré que escuchar a ver que tal se le da ;)

Ahora ya no puedo participar tanto, porque se acercan los exámenes! Pero intentaré seguir leyéndoos siempre que pueda lengua
#837
Naxara
Naxara
06/05/2015 14:11
Buah Nixi, sí que me costó encontrar una foto de la novia de Christopher decente, pero como al final no encontraba ninguna puse la que tiene en su perfil en Twitter, de todas formas de esta chica no hay nada de información, ni siquiera su edad, no sé si es más mayor o no que Christopher, no hay información ni en Wikipedia! Un lugar donde si os descuidáis salimos hasta alguna de nosotras, jajja.

Que monos y que curioso, Murphy y Fox. Fox es la que murió en el último capítulo, no? Ohhh ya no van a coincidir en el rodaje…

Jo! Cada vez que ponéis spoiler se me ponen los dientes largos, que ganas de que llegue octubre por dios!! Muchas gracias Martita por la recopilación de tweets de Jason, a mí también me ha gustado la frase que tendría que haber dicho Clarke, jaja hubiera sido muy fuerte, porque cerraría casi de un plumazo Clexa, como fue se queda el tema abierto…..

Vaya historia la de Christopher, impresionante!! Muchas gracias por traerla y no te preocupes Nixi yo también soy un poco torpe con el inglés y lo traduzco con el google casi siempre, jeje. Eso sí, al final como hagamos mucho esto no vamos a saber ni inglés ni castellano, jaja porque vaya traducciones que hace el amigo Google.

Os dejo un par de entrevistas a Christopher Larkin.
Me gusta mucho como habla, super educado, y me hace mucha gracia porque se le ve en algunos momentos timidillo mirando al suelo, jaja.





Edito: Ahh Ire! Si no nos volvemos a encontrar por aquí, MUCHA SUERTE!! en tus exámenes, como los hagas tan bien como aquí, apruebas fijo, jeje.
#838
Martitah1
Martitah1
06/05/2015 14:19
A mi la historia de Christopher me ha encantado. Super emotivo y super duro. Eso de que tuvieron que hablar a través de un traductor porque no se entendían es muy duro. snif

También me ha sorprendido lo que dice en la entrevista de que si pudiera retroceder en el tiempo apostaría por la música en lugar de por la actuación.

Y si que se le ve timidillo. Ya lo dicen en el artículo, que en la vida real es muy Monty. jajaja

Dejo más cositas que siguen saliendo de los Logies. si

I went to The Logies red carpet on the weekend, and I was pleasantly surprised to see Eliza Taylor and Bob Morley there. They were one of the first to walk the carpet and I died. I thought these pics I took were cute. Bob’s walking ahead and he stops for a second so Eliza can catch up, it almost looks like they’re walking arm in arm.

postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-

postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
#839
Nixi
Nixi
07/05/2015 16:21
Hola chicas!! Si, la historia de Chris es bastante durasnif y da mucha penita pero oye, q buen chico q es y ahora entiendo xq a todos le gusta tanto Montyguiño ya q el dice son muy parecidos.
Y si q se ve cm si Bob fuera escoltando a Eliza jejej y parece q esa química tmbn la tienen en la vida real... Veremos a ver estos doscarcajada
#840
Naxara
Naxara
08/05/2015 10:52
Buenas! Se nota que andamos liadillas eh? He sacado un hueco para escribiros y contaros que Jason ha puesto en su twitter un enlace a una encuesta (nada que ver con las anteriores) sobre que serie tiene la mejor escena del gorila si The Flash o The 100, os lo dejo por si queréis echarlo un vistazo y votar:
http://www.zap2it.com/blogs/the_flash_the_100_gorilla_grodd-2015-05

Os dejo unos gifs chulos que he encontrado de Monty!

postparacomentarthe100-season3- postparacomentarthe100-season3-

postparacomentarthe100-season3- postparacomentarthe100-season3-

postparacomentarthe100-season3- postparacomentarthe100-season3-

Ahhh! Y os dejo este montaje que me ha encantadocarcajadacarcajada

postparacomentarthe100-season3-
Anterior 1 2 3 4 [...] 39 40 41 42 43 44 45 [...] 131 132 133 134 Siguiente