FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar THE 100 - Season 3 -

Anterior 1 2 3 4 [...] 34 35 36 37 38 39 40 [...] 131 132 133 134 Siguiente
#0
China_85
China_85
11/07/2014 10:04
Buenos días chicas,

Abro este post ya que Martitah me ha animado, ya que somos muchas que nos estamos enganchando a esta gran serie.

#Bellarke

postparacomentarthe100-season3-
#721
Martitah1
Martitah1
26/04/2015 23:13
Sabes qué pasa Nixi? Que Jason está tan seguro de que pasamos a la siguiente ronda que se está reservando las mejores para motivarnos en la siguiente! Que este hombre es muuu listo. carcajada

Ayy por favor que gane! Si conseguimos vencer al de Supernatural yo ya me quedo más que satisfecha! Porque ganar tengo asumido que no va a ganar...y menos teniendo al de Outlander ahí, que yo sinceramente no entiendo qué tanto le ven, y eso que veo Outlander. Reconozco que el chaval está muy bien pero es que tiene a todas las mujeres del planeta revolucionadas y tampoco lo veo para tanto. jajajaja Yo me quedo con mi Bobby! guiño
#722
miracle7
miracle7
26/04/2015 23:30
Gracias chicas!! Hola a tod@s!!
Nixi, Naxara olaaaaaa

Por cierto Martitah Felicidades atrasadas pero más vale tarde que nunca!

Ire.. Si es que me he desconectado del Post Ian pero lo sigo leyendo.
Nos veremos por aquí que yo sigo leyendo todo!!

Chicas vamos con Bob a tope!!!
#723
Nixi
Nixi
26/04/2015 23:37
Menudo zorrillo esta hecho el tío jeje (en el buen sentido eh, q no es un insulto. Me cae mal eso " vox populi" pero una cosa es eso y otra el insulto gratuito) Ahora entonces hay q ganar si o si!!!! Quiero ver esas fotos!!!!! El estará muy seguro pero yo no lo veo tan claro ahora hemos vuelto a bajar a 50,2triste VAMOS CHICAS!! Apretemos a muerte! Si de verdad tiene algo reservado, eso hay q verlosi
Y totalmente de acuerdo contigo, tmbn veo Outlander y el chaval... Psssssss no esta mal pero no es para nada mi tipo. Tmbn me kedo con Bob😍 Lo compartimos Martitahlengua

Edito: Martitah ha sido tu cumple?? No has dicho nadatriste Para el próximo avisa jejeje Muchas Felicidades!!!fiestafiestafiesta
#724
Martitah1
Martitah1
26/04/2015 23:45
Muchas gracias Mila! ;)

Pero qué está pasando?? Qué estamos en el 50%?? Oye pero qué broma es esta? Joer...

Jason, corre saca la artillería pesada, es decir, la foto que te estás guardando! jajaja Necesitamos ahora la motivación! carcajada Y si te quedas sin fotos de Bellamy si eso que Bob te mande alguna desde Australia. jajaja Ay pero qué mal estoy ya.

A votad todas chicas!!! Que se note que somos pocos pero bien avenidos! jajajaja

Edito: jajaja gracias Nixi!! Lo mencione en el post de Ian por lo del tema de la boda de Ian, que creía que iba a ser el mismo día, sino tampoco creo que lo hubiera dicho eh. No sé... no era plan de ir pregonando "es mi cumple!!". carcajada Pero gracias!! ;)
#725
Nixi
Nixi
26/04/2015 23:56
Si si, la cosa se esta poniendo critica!ouch Tenía cargando la peli de la Cenicienta la nueva pero me parece a mi q la voy tener q dejar para mañana, ayyyy x dios!! A mi tmbn me van a tener q encerrar! Esto ya es muy grave jajajajajaj
#726
Ire91
Ire91
26/04/2015 23:59
50'1%!!!!!! Vamosssss!!

Madre que me veo hasta las 2 aquí votando, eh? Ya es que es puro pique! Imposible parar carcajada

Estoy viendo En llamas en la AXN y a la vez votando jajaja
#727
Martitah1
Martitah1
27/04/2015 00:01
Como quedemos en empate me da algo!!!!

Yo también pensaba ponerme a hacer otras cosas, pero visto lo visto, me va a tocar quedarme a darle a la tecla. jajaja Me encantaría ver por un agujerito a todos los fans que están ahí votando como locos escribiendo "ytyugh" e identificando hamburguesas y señales de tráfico. carcajada

Edito: Y tanto Ire y tanto! jajajaja De verdad que hacía tiempo que no me picaba tanto con una encuesta...no me acordaba ya de lo desesperante que era.
#728
Naxara
Naxara
27/04/2015 00:03
Muchas felicidades Martita!!!

VAMOS!! 50.1%!! Hemos desempatado!!!
Venga chicas un ultimo esfuerzo, que quedan dos horas para que se cierren las votaciones.
Que sepais que estamos fatal!! Lo que hacemos por nuestra serie no está escrito.
#729
Nixi
Nixi
27/04/2015 00:07
Ainnnsss si, volvemos a respirar, pero no nos podemos relajarcarcajada Me meo!! Locas de atar vamos!!
Gracias x avisar Ire, me la he puesto yo tmbn jejej
#730
Martitah1
Martitah1
27/04/2015 00:10
Gracias Naxara!! :)

Es que las encuestas son adictivas... carcajada Empiezas por querer apoyar algo y ya acabas que parece esto la guerra. jajajaja Ayyy venga, a ver si volvemos a despuntar, que un 50,1 es muy crítico.

Pues yo echaba de menos esto la verdad. Necesitaba engancharme así a una serie "virgen" y vivirlo todo de nuevo. Que con el paso de los años y las temporadas todo se corrompe mucho.

Edito: Y hoy Jason se está portando.
#731
Ire91
Ire91
27/04/2015 00:18
Se acabó la peli! Ahora me tendré que buscar otra interesante que ver mientras voto... Si encuentras alguna avisa Nixi carcajada

50.2%!!!!! Podemos!!
#732
Naxara
Naxara
27/04/2015 00:21
Es lo que os iba a decir ahora, Jason está retuiteando continuamente este tema, anda que no es listo ni na, sabe lo que le conviene a la serie. Esperemos que la tercera temporada tenga mas audiencia que las anteriores, porque es de coña que solo tenga 1 millón y pico de telespectadores con lo buenísima que es la serie.

Toma!!!! 50.2%
#733
Nixi
Nixi
27/04/2015 00:23
Siiiii chicas! Se nota! Se nota! Q maquinas!!! Si Ire q mal q la he cogido al finaltriste a ver q vemos ahora, lo mismo te digo jejej
#734
Martitah1
Martitah1
27/04/2015 00:26
Sisi, a mi me está gustando mucho. Ya empezaba a pensar que solo retuiteaba, defendía y hablaba de cosas relacionadas con Clexa/Lexa. Así que le voy a quitar un punto negativo. carcajada

Y a lo tonto a lo tonto, tenemos el post hoy de lo más animado! Así da gusto entrar oye. jajaja

Y bueno...aprovecho para inaugurar oficialmente la semana de Lindsey Morgan.guiño

postparacomentarthe100-season3-

Edito: Me meo con algunos tweets que estoy leyendo! Estamos muy mal! carcajada

They can get us back at any given time, so keep voting. Do not stup untill we have at least 51. Then you can drink some water & continue :p
#735
Ire91
Ire91
27/04/2015 00:37
50,4%!!!!! fiesta

Venga va!! Un 0.6% más y podremos parar a beber agua!! Me meo con la tía, pero es que estamos fatal carcajada

Nixi, me he terminado quedando en nova viendo Bones... porque no he visto nada más interesante :(
#736
Naxara
Naxara
27/04/2015 00:41
jaja buenísimo!! Así de locas estamos nosotras también porque.......la que estamos liando por una encuesta, jajaj, estamos picadísimas.
Yo debería de estar en la cama hace ya un rato,jaja madrugo mañana para ir a trabajar y aquí estoy quitando horas de sueño por nuestro chico favorito!
#737
Nixi
Nixi
27/04/2015 00:55
De qn ese tweet??? Y yo q pensaba q las locas éramos nosotras jajajajaj X lo menos es un consuelo ya q significa q se puede estar peorcarcajada
Si Ire, no hay nadatriste yo me había puesto callejeros en Energy pero me cambio contigo jejelengua Y Naxara yo tmbn trabajo mañanahum q remedio!! Todo sea x nuestro Bob😍 Vamos!!! Hasta 55 no podéis ir al baño ehhh jajajajjajj
#738
Naxara
Naxara
27/04/2015 01:01
50.5%!!!!!

Y Jason a colgado otro BTS:

postparacomentarthe100-season3-
#739
Martitah1
Martitah1
27/04/2015 01:14
jajajaja otra! Hoy me matan en serio! carcajadacarcajada

The 100 Boston Fans @The100Boston I need to take a shower, but @WildpipM needs to win, ja feel?? #voteforbob #the100 @JRothenbergTV #thestruggle

Y otra! carcajada

postparacomentarthe100-season3-

Sachin Sehel (Jackson en la serie) también esta tuiteando y retuiteando como loco!! jajaja
#740
Naxara
Naxara
27/04/2015 01:21
Jajajaj, me esta sorprendiendo lo volcada que esta la gente en la encuesta.

Bueno chicas yo os abandono ya, le dejo con un super 50.6% y solo quedan 40 minutos, solo espero que cuando me levante mañana me entere que ha perdido, pero no lo creo porque esto va subiendo poco a poco en vez de bajar.

Hasta mañana!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 34 35 36 37 38 39 40 [...] 131 132 133 134 Siguiente