Foro Crónicas vampíricas
Post para comentar THE 100 - Season 3 -

11/07/2014 10:04
Buenos días chicas,
Abro este post ya que Martitah me ha animado, ya que somos muchas que nos estamos enganchando a esta gran serie.
#Bellarke
Abro este post ya que Martitah me ha animado, ya que somos muchas que nos estamos enganchando a esta gran serie.
#Bellarke

Vídeos FormulaTV

25/04/2015 23:48
Chicass seguir botando!!!!!!!!!! que no vuelva a bajar que ahora va ganandoo!!
Bob: 50.4%
Jensen 49.6%
Bob: 50.4%
Jensen 49.6%

26/04/2015 00:07

No me lo puedo creer! Lo hemos adelantado!!! Si Vampire a muerte!

26/04/2015 01:12
Qué vamos ganando??? No me lo puedo creer!! Ese Bob que mueve montañas!!!!
Ay me voy a votar un rato que acabo de llegar a casa y tengo que aportar mi granito de arena.
Ay me voy a votar un rato que acabo de llegar a casa y tengo que aportar mi granito de arena.

26/04/2015 02:25
Que seguimos ganando!! Madre que mira que yo paso normalmente de las encuestas... Pero me haría un montón de ilusión si conseguimos ganar esta por Bob, aunque sea una tontería 
Veremos a ver si los fans de Supernatural no despiertan y nos remontan durante la noche! Voy a votar un par de veces más antes de acostarme ;)
Un saludo Nixi, yo también me alegro de haber tenido algo de tiempo este finde para volver a pasarme por aquí

Veremos a ver si los fans de Supernatural no despiertan y nos remontan durante la noche! Voy a votar un par de veces más antes de acostarme ;)
Un saludo Nixi, yo también me alegro de haber tenido algo de tiempo este finde para volver a pasarme por aquí

26/04/2015 08:38
ya he votado chicas!!!!!!!!!! aix q de momento gana el de supernatural. ... pero por muy poquito.....

26/04/2015 08:57
Yo estoy super sorprendida de que no hayamos bajado apenas durante la noche. Estamos prácticamente empatados. Una buena sesión de votos y nos ponemos a la cabeza en seguida. 
Yo me meo con la gente en serio. Han hecho una alianza con los de OUAT, para que nosotros votemos por Colin y ellos por Bob. La influencia de The 100 se está empezando a notar.
Y bueno...dejo este dibujo porque me ha encantado.

Os dejo un vídeo de Bob, para que recordemos bien por quién estamos votando y votando!
También os recuerdo que hoy es el último día de la semana de Devon. Lo digo por si queréis dejar alguna cosita más suya.
El próximo quién era??

Yo me meo con la gente en serio. Han hecho una alianza con los de OUAT, para que nosotros votemos por Colin y ellos por Bob. La influencia de The 100 se está empezando a notar.

Y bueno...dejo este dibujo porque me ha encantado.

Os dejo un vídeo de Bob, para que recordemos bien por quién estamos votando y votando!

También os recuerdo que hoy es el último día de la semana de Devon. Lo digo por si queréis dejar alguna cosita más suya.

26/04/2015 11:56
Menuda semana de locos llevo! He visto casi todo lo que habéis posteado, pero no tengo tiempo para comentarlo todo! También he votado por Bob cuando he tenido algún rato libre, ojalá que gane la encuesta!
He recuperado la lista que se puso en el post anterior, para que no se pierda
- Eliza Taylor (Clarke)
- Paige Turco (Abigail)
- Bob Morley (Bellamy)
- Marie Avgeropoulos (Octavia)
- Devon Bostick (Jasper)
- Lindsey Morgan (Raven)
- Christopher Larkin (Monty)
- Ricky Whittle (Lincoln)
- Richard Harmon (Murphy)
- Isaiah Washington (Jaha)
- Henry Ian Cusick (Kane)
- Alycia Debnam Carey (Lexa)
- Adina Porter (Indra)
- Steve Talley (Wick)
Esta semana es para Lindsey!
Gracias por tener todo esto actualizado, en cuanto pueda comento mas detenidamente para conspirar como siempre (esto de trabajar y estudiar es horrible
)
He recuperado la lista que se puso en el post anterior, para que no se pierda
- Eliza Taylor (Clarke)
- Paige Turco (Abigail)
- Bob Morley (Bellamy)
- Marie Avgeropoulos (Octavia)
- Devon Bostick (Jasper)
- Lindsey Morgan (Raven)
- Christopher Larkin (Monty)
- Ricky Whittle (Lincoln)
- Richard Harmon (Murphy)
- Isaiah Washington (Jaha)
- Henry Ian Cusick (Kane)
- Alycia Debnam Carey (Lexa)
- Adina Porter (Indra)
- Steve Talley (Wick)
Esta semana es para Lindsey!
Gracias por tener todo esto actualizado, en cuanto pueda comento mas detenidamente para conspirar como siempre (esto de trabajar y estudiar es horrible

26/04/2015 12:39
Hola Isabel! Cuanto me alegra ver que aunque no comentéis tan frecuentemente como antes sigáis leyéndonos y participando de vez en cuando.
Ya pensaba que nos íbamos a quedar Naxara, Nixi y yo aquí solas comentando... jajajaja Y no os preocupéis, que cuando podáis entrar, aquí os estaremos esperando con los brazos abiertos! :)
También me alegra ver que, más de un mes después del final de la última temporada, el post siga tan o más activo que antes. No me habría gustado nada verlo invernar cinco meses.
Y ayyy mi Lindsey!! Me encanta esta chica! A ver qué descubrimos a partir de mañana!

También me alegra ver que, más de un mes después del final de la última temporada, el post siga tan o más activo que antes. No me habría gustado nada verlo invernar cinco meses.

Y ayyy mi Lindsey!! Me encanta esta chica! A ver qué descubrimos a partir de mañana!

26/04/2015 13:23
ReSuperBienvenidas otra vez x aki Isabel y China! Yo tmbn estoy muy contenta de ver esto tan animado ( no es q me quejara antes ehhh, tmbn estaba muy contenta cn mi Naxara y Martitah q son estupendas!
) y ahora os necesitamos mas q nunca!! Ajjajajajaj Madre mía! Menudas lobas son las fans de Jensen, otra vez nos han superado
Ahora mismo vamos 48%. Es poco si, pero ayer nos costo todo el día superar esas décimas de votos
y acaba esta tarde no???
Me encantado eso del pacto entre fans
La gente es muy grande! Y gracias x ese video Bob😍 aunque yo no necesito recordatorios es mas q bienvenido así de mañanita resacosa jejej vamos! Q se me ha kitado la resaca
este chico es Magico!!
Bueno gente vamos a demostrarles a esas fans qns son las verdaderas lobas
A votar todos cm locos!!

Me encantado eso del pacto entre fans

Bueno gente vamos a demostrarles a esas fans qns son las verdaderas lobas

26/04/2015 17:30
Vamos, que Bob está en el 49,9%, un último empujoncito y lo colocamos en primera posición!
Se supone que las votaciones se cierran a las 8pm no? Eso será a las 2 aquí creo.
Se supone que las votaciones se cierran a las 8pm no? Eso será a las 2 aquí creo.

26/04/2015 17:44
Ahora gana Bob con un 50,2%!!!
Yo estoy estudiando y de vez en cuando cojo y voto 4-5 veces y sigo estudiando! Hacía siglos que no le echaba tanto tiempo a una encuesta
Pero es que esto ya es pique!! Hasta que sean las 2 va a estar la cosa super ajustada
Yo estoy estudiando y de vez en cuando cojo y voto 4-5 veces y sigo estudiando! Hacía siglos que no le echaba tanto tiempo a una encuesta

Pero es que esto ya es pique!! Hasta que sean las 2 va a estar la cosa super ajustada

26/04/2015 17:49
jajajajaj pues ya somos dos las que estamos estudiando o haciendo trabajos y votando. Es que saber que Jensen ha ganado todos los años y que estamos a nada de que un recién llegado le quite su preciado título es un gran estímulo! Vale, también hay algo de pique. 
Yo también hacia mogollón que no me viciaba tanto a una encuesta. jajajaja
Edito: Y bueno, para que os riáis un poco, os dejo esta cuenta de twitter (@the100asAnimals) porque hace comparativas de The 100 con animales que son buenísimas. jajaja
Desde luego no hay riesgo en decir que les gustan las masacres...

Yo también hacia mogollón que no me viciaba tanto a una encuesta. jajajaja
Edito: Y bueno, para que os riáis un poco, os dejo esta cuenta de twitter (@the100asAnimals) porque hace comparativas de The 100 con animales que son buenísimas. jajaja
Desde luego no hay riesgo en decir que les gustan las masacres...

26/04/2015 19:58
Buahhh!!! Que subidón al entrar aquí, no he entrado en un día y todo lo que me he perdido!!! Lo mejor de todo el ambientillo que ha habido, chicas que alegría saber de todas de nuevo. Nixi, Martita y yo os echábamos ya de menos.
Por lo que veo las votaciones han estado calentitas, ha sido super emocionante leeros comentando el tema. Yo ya estoy disponible para no dejar de darle a la tecla y ahora mismo va por 50,60%. Las votaciones se cierran a las 5:00 p.m. de PT, es decir tenemos hasta las 2 de la mañana aproximadamente para votar por Bob.
Si que les gustan las masacres, jaja es una de las cosas que me encanta de esta serie, no tienen ningún reparo en matar a nadie, incluso sabiendo que al espectador no le podría gustar.
Sé que es el ultimo día de Devon Bostick, pero no encuentro nada interesante que poner ya de él, jaja
así que yo ya pensando en votar a Bob y que mañana empezamos con Lindsey!!!
Chicas tenemos que ganar!!!! votar! votar!!
Por lo que veo las votaciones han estado calentitas, ha sido super emocionante leeros comentando el tema. Yo ya estoy disponible para no dejar de darle a la tecla y ahora mismo va por 50,60%. Las votaciones se cierran a las 5:00 p.m. de PT, es decir tenemos hasta las 2 de la mañana aproximadamente para votar por Bob.
Si que les gustan las masacres, jaja es una de las cosas que me encanta de esta serie, no tienen ningún reparo en matar a nadie, incluso sabiendo que al espectador no le podría gustar.
Sé que es el ultimo día de Devon Bostick, pero no encuentro nada interesante que poner ya de él, jaja
así que yo ya pensando en votar a Bob y que mañana empezamos con Lindsey!!!
Chicas tenemos que ganar!!!! votar! votar!!

26/04/2015 20:31
Yo he tenido a mis amigos en casa toda la tarde pero no he perdido de vista ni un momento mi IPad jejej y le han dicho a mi novio q me prohiba ver la serie!
Os lo podéis creer??!... Pobrecitos jijijii
Ahora me voy a la calle con mis pekes pero trankilas q vuelvo para la hora critica y daremos el último empujón! Bob Macho Ibérico Forever!!!!!
( xq no tengo Twitter sino esto se lo mandaba en twit)

Ahora me voy a la calle con mis pekes pero trankilas q vuelvo para la hora critica y daremos el último empujón! Bob Macho Ibérico Forever!!!!!

26/04/2015 20:56
Pero por qué nos hace esto? Este Jason es un chantajista! jajajajaa Aunque reconozco que estas fotos me van a motivar a votar muy mucho! 

BTS de Bob.

Edito: Y yo me pregunto...cuántas fotos BTS tiene este hombre? Que tiene un depósito de 300 para cuando le surja la necesidad de motivar a las masas? jajajaja
Edito 2: Con la segunda foto se me cae todo al suelo...

BTS de Bob.

Edito: Y yo me pregunto...cuántas fotos BTS tiene este hombre? Que tiene un depósito de 300 para cuando le surja la necesidad de motivar a las masas? jajajaja
Edito 2: Con la segunda foto se me cae todo al suelo...

26/04/2015 21:18
jaja, lo de este tio es de traca, pero bueno mientras publique cosas chulas....Y ya te digo, en la segunda foto esta guapísimo.
Ahora Bob a bajado a 50,2%, yo me desespero, siempre que le voto baja y baja, pero aqui sigo dandole hasta el final!
Ahora Bob a bajado a 50,2%, yo me desespero, siempre que le voto baja y baja, pero aqui sigo dandole hasta el final!

26/04/2015 21:34
Chicas que aunque no participe como antes (ya me reengancharé en cuanto pueda) Os sigo leyendo eh???
Que ya voté y todo
Ayyyyyyyyyyy
que guapo con esas pecas Bob por favor!!
Que ya voté y todo

Ayyyyyyyyyyy
que guapo con esas pecas Bob por favor!!

26/04/2015 22:36
jajajaja me meo con Jason!!
Pero oye le ha funcionado!! Estábamos hace un rato con 50.1% solo... y ahora tenemos ya un 50.4!! A ver si no volvemos a tener bajón!!
3 horas y media y se acabó!! Vamos que podemos!!
PD. Hola Mila, hace mil que no coincido contigo en ningún post! Espero que todo te vaya bien ;)
Pero oye le ha funcionado!! Estábamos hace un rato con 50.1% solo... y ahora tenemos ya un 50.4!! A ver si no volvemos a tener bajón!!
3 horas y media y se acabó!! Vamos que podemos!!

PD. Hola Mila, hace mil que no coincido contigo en ningún post! Espero que todo te vaya bien ;)

26/04/2015 22:44
Hola miracle!! Me alegra mucho verte x aki de nuevo! No te desesperes Naxara q ya estoy aki y me pongo ahora mismo manos a la obra. Supongo q ahora se pondrá la cosa fea jejej pero yo voy ha estar aki dando el callo!! Y Martitah dile al Jason q si de verdad kiere comprarnos q saque algo enseñando un poco mas de carne hombre jajajajajaj

26/04/2015 23:09
Eso eso, queremos BTS de cuerpo entero, jeje y si son ligeritas de ropa mejor!
Hola Miracle! Que bien tenerte por aqui, a ver si entre todas conseguimos que Bob llegue lo más lejos posible, porque así habrá más reconocimiento para la serie y actores, despues de esta encuesta espero que el próximo video que veamos de los 13 hombres más hot de la CW incluyan a Bob porque vaya tela....
Hola Miracle! Que bien tenerte por aqui, a ver si entre todas conseguimos que Bob llegue lo más lejos posible, porque así habrá más reconocimiento para la serie y actores, despues de esta encuesta espero que el próximo video que veamos de los 13 hombres más hot de la CW incluyan a Bob porque vaya tela....