FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar THE 100 - Season 3 -

Anterior 1 2 3 4 [...] 32 33 34 35 36 37 38 [...] 131 132 133 134 Siguiente
#0
China_85
China_85
11/07/2014 10:04
Buenos días chicas,

Abro este post ya que Martitah me ha animado, ya que somos muchas que nos estamos enganchando a esta gran serie.

#Bellarke

postparacomentarthe100-season3-
#681
Martitah1
Martitah1
23/04/2015 23:36
Yo siempre he votado desde el ordenador. De hecho he leído por ahí a la gente quejarse de que no cuenten los votos del móvil...pero no sé que tan cierto será.

Dede luego yo confío en que el Clexa sea tan evidente para que luego nos sorprendan. Pero vamos...lo que me faltaba ya, tener a la tía esta metida ahí. Como no se lo tiene creído ni na....
#682
Nixi
Nixi
24/04/2015 00:08
Chicas 40% y subiendo!!! Al final vamos hacerlo ganarbravobravobravo Me vengo arriba yo solacarcajada

Yo no kiero mas Clexa por favor!!! Ni Belcho ni nadadiablo Me da mi q esta temp voy a sufrir cm una condenada... Me voy a llorarsnif Pero tranquilas q sigo votandoguiño

Edito: Naxara yo voto desde el iPad, no se si tendrá algo q ver
#683
Martitah1
Martitah1
24/04/2015 01:33
Poquito a poquito esto va subiendo jajaja. Ahora vamos por el 43%! si

Bueno...os dejo estos tres vídeos de la misma chica porque la verdad es que me han encantado!!

El de Alycia es super EMOTIVO.



El de Eliza super DIVERTIDO.



Y el de Bob super HOT.

#684
Naxara
Naxara
24/04/2015 10:51
Chulísimos los videos, me encanta Eliza es graciosísima, jaja y Alycia es súper dulce, más mona.

Bob y Jason han retuiteado la encuesta:

Our fandom is capable of greatness. We Can We Will. @WildpipM @JRothenbergTV #the100 http://m.eonline.com/news/649474/alpha-male-madness-2015-vote-in-the-elite-8-now … let's show the world who we are!

Y además bob a puesto:

Shucks! Elite 8 in the Alpha Male Madness, sounds like a Tarantino film. Thanks to #the100 fans getting me this far http://eonli.ne/1IMTVMa

Vamos por el 47%!! Esperemos que siga subiendo, jeje
#685
Martitah1
Martitah1
24/04/2015 15:14
Ayy por favor, si es que más agradecido no puede ser! Así da gusto votarle! si

Y bueno os dejo estas fotos que han salido hoy. Se supone que no son de revistas sino fotos normales suyas...pero vamos... guiño

postparacomentarthe100-season3-postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-postparacomentarthe100-season3-
#686
Naxara
Naxara
24/04/2015 18:05
Que subido!! Como esta el tío......gracias por las fotos.

Os dejo una mini entrevista a Jason Rothenberg que salió ayer, no dice nada que no sepamos, pero bueno, algo es algo:

Speaking to ET Online, executive producer Jason Rothenberg had this to say about what we can expect for Clarke when the show returns: "I don’t want to talk too much about Season 3 as we’re in the planning stages and breaking stories and starting to write it very shortly. But Clarke isn’t going to be home when we get there, for sure." Disappointing fans hoping for a reconciliation between Bellamy and Clarke, Rothenberg went on to add: "Bellamy is a leader and is responsible and is a hero and will be recognized as such and given responsibilities that he’s never had before. He’s going to have more and more reason to stay there and stay at Camp Jaha as they’re forming this society – and Clarke can’t be there emotionally for now. We giveth and we taketh away." In an earlier interview dealing with what's in store in Season 3, Rothenberg commented that a love story between Bellamy and Clarke was "open to interpretation"

Soy yo, o da a entender que Bellamy va a tener más razones para quedarse en el Campamento Jaha que para irse en busca de Clarke?
#687
Martitah1
Martitah1
24/04/2015 18:29
Ayy madre no me pueden sacar a mi estas cosas, que faltan todavía 5 meses como mínimo y me entra la impaciencia! jajajaja Muchas gracias por traerlo Naxara!! :)

Si que da a entender eso la verdad... como si el reencuentro entre Bellamy y Clarke se fuera a hacer esperar más que el de los otros. Desde luego no se puede negar que sabe lo que vende. Supongo que, mientras que Bellamy tendrá sus responsabilidades dentro del campamento, otros personajes como Octavia o Lincoln estarán casi más fuera que dentro, con lo que veo muy probable que sean ellos los primeros en toparse con ella. Pero bueno...espero que el reencuentro sea como el de esta temporada, hacia el episodio 5. Pero por favor se lo suplico, una vez se reencuentren que ni se les ocurra separarlos otra vez porque esto ya es de guasa. carcajada

Me gusta mucho eso que dice de que Bellamy será un héroe y que se le otorgarán responsabilidades. Yo estoy segura de que tomará el puesto de jefe de la guardia, además de ocupar un puesto en el Consejo. si Vamos si son listos es lo que deberían hacer, porque es él más experimentado de todos y su consejo es fundamental para todos.

Sobre Clarke, ya sabemos que acabará en el clan grounder Bout Kru. El otro día pensando en todos los glanes que conocemos con seguridad, estuve haciendo un esquema mental de sus relaciones. Tenemos estos clanes que SEPAMOS (incluidos la gente del cielo).

Sky Kru
Tri Kru
Boat Kru
Ice Nation

Por lo que han dicho los personajes, sabemos que los grounders del clan Boat Kru (liderados por Luna) son amigos de los Tri Kru (liderados por Indra. Otros miembros: Niko, Lincoln y Octavia) y que los de Ice Nation (liderados por la Ice Queen. Otros miembros: Echo y Atohl) han sido siempre sus enemigos. Se supone que Ice Nation y Tri Kru no son precisamente amigos, pero también es cierto que tienen un objetivo común...Lexa. ¿Se unirán todos los clanes en su contra o se unirán unos clanes contra otros? ¿De qué bando se pondrán nuestros chicos?

Y casi se me olvida comentar el "out for interpretation". Está claro que Bellarke va a pasar. Serían tontos si no lo hicieran, porque no es como si se lo estuvieran sacando de la manga para satisfacer a los fans, es que esa historia lleva ahí desde el minuto 1, la han estado construyendo. Que una tiene un cierto bagaje en series y ya aprendes a reconocer lo viable de lo inviable. carcajada Todo está llevando poco a poco a eso, pero claro, ellos no te pueden decir SI va a pasar... y la gente eso no lo entiende. Se desespera con esas respuestas tan ambiguas y los avasallan a preguntas, y no se dan cuenta de que eso si que no ayuda. Si ellos dijeran que va a pasar, gran parte del fandom (muchos clexa) probablemente abandonaría el barco y eso no interesa. Aparte de que no puedes ir desvelando el FINAL o algo tan JUGOSO como eso así por qué si. Anda que no nos estuvo trolleando la Plec, y eso si que era cantoso. jajajajaja Así que paciencia chicas! guiño

Edito: Y bueno...la gente que es una artista y que se implica un 200% en todo. si

postparacomentarthe100-season3-

Edito: Bueno...más cositas de Devon. Como dijo Bob en la convención de Melbourne, ambos estuvieron viviendo juntos la primera temporada. No sé por qué solamente en la primera. Nos tendrían que dar más información sobre cómo viven, que a mi me gustaría saber si están todos en el mismo vecindario o si las chicas viven juntas...jajaja Bueno a lo que iba, que me enrrollo, dejo fotitos de Devon y Bob en su casa. Decir que Eliza era una visita habitual. carcajada

postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-

Tienen un enganche importante al ajedrez. carcajada

postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-

[img=postparacomentarthe100-season3-][/img]
[img=postparacomentarthe100-season3-][/img]
[img=postparacomentarthe100-season3-][/img]
#688
Naxara
Naxara
24/04/2015 20:42
Totalmente de acuerdo contigo Martita, palabra por palabra. No pueden decir que si que va a pasar, ni sobre esto ni sobre casi nada, porque sino le quitan el factor sopresa, punto fuerte de esta serie. Es más, me gustaria que no dieramos ni una en todas las teorias que pensamos sobre la temporada 3, jaja.

A mi tambien me entra la curiosidad de donde vive todos mientras el rodaje, lo he pensado muchas veces, jeje. Eliza y Linsey, Bob y Devon, Christopher y Ricky,...? Marie, ya sabemos que no, jaja.
Si que les gusta el ajedrez sí y la musica, siempre con guitarras por todos los lados, la verdad es que no se aburren.
#689
Martitah1
Martitah1
24/04/2015 22:31
Dejo un vídeo de la evolución de Devon Bostick: de niño a adulto! si



Parodia de Devon Bostick a la canción "Fireworks" de Katy Perry. Este tío es la pera. jajaja

#690
Martitah1
Martitah1
25/04/2015 09:13
Última foto de Bob con David McNally

David McNally @DavidMcNally111
@WildpipM #reunited beach attire

postparacomentarthe100-season3-

Más fotos de los dos hace unas semanas en las con!

David McNally @DavidMcNally111
@WildpipM #TheMoney ill miss this boy... Hopefully see you next weekend! Love xxx

postparacomentarthe100-season3-

David McNally @DavidMcNally111
@WildpipM #lactationtime like father like son

postparacomentarthe100-season3-


Otra foto de Bob con Tyler Hoechlin

postparacomentarthe100-season3-

Y más fotitos de las con de Supanova. si

postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-

Me he dado cuenta de que Bob tiene las manos gigantes! carcajada

Vamos 49,1% frente a 50,9%. Eso no es nada!! si Lo malo es que en cuanto se pispan las otras se ponen manos a la obra también y nos vuelven a dejar retrasados...:S

Edito: Por cierto, Richard Harmon está rodando una película con Spencer Drever, el pequeño Bellamy. jajaja La película se llama "In Their Own Hands".

postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
#691
Naxara
Naxara
25/04/2015 10:35
Que de fotos!!! No se quien es el David ese, no me suena nada, es amigo suyo?

Que coincidencia! Murphy y mini-Bellamy, jaja que majos!!

Yo hoy no puedo votar...:(, estoy fuera de casa todo el dia hasta mañana, como solo se puede votar por el ordenador( no tengo tablet)....votad por mi, porfa, jaja, mañana le doy todo lo que pueda. Ayer me desepere bastante, le vote toda la mañana cada dos por tres y empece con un 47% y termine en un 44%...lo daba por perdido ya, pero que alegria me has dado.

Aunque no pueda dejaros cositas os leo y comentaré lo que pueda.

Edito: Yo me di cuenta de que tenia las manos enormes en el capitulo 2x05, cuando abraza a Clarke, pensé: la tapa entera con sus manos!! Yo quiero un abrazo de esos, jaja.
#692
Nixi
Nixi
25/04/2015 12:37
Buenos días chicas!!
Me han encantado esos vídeos, sobre todo el de Bob!lengua además de estar cm un trenn, siempre cn esa sonrisa en esa cara tan bonita, asi da gusto!! Y esas fotos en el río........ Buen Diosssss!!😋😋😋😋😋

De acuerdo cntgo Naxara! Tmbn me gustaría q no acertáramos en nada de lo q pensamos q podría pasar... Q nos sorprendan! Rezo para q sea para bien pero ya tengo asumido q nos lo van a hacer pasar canutastriste y yo también estoy cm tu Martitah! No puedo esperar mas!! Es cn la primera serie q pasa esto, q enganche madre mía!!

Me hartado de reír cn ese videoclip de Devoncarcajada Esta cm una cabra!! Jajajajajja

Y no te preocupes Naxara, redoblaré mis esfuerzos jejej y votare x ti Tmbn!guiño Esto hay q ganarlo!! Q desde ayer no sube nada, ahora estábamos en 47 otra vez!diablo q corajinaaaaa! Alguna sabe hasta cndo tenemos pa q termine???
#693
martvd
martvd
25/04/2015 12:53
Cuanto tiempo! Os he estado leyendo carcajada

FALTA 5 MESES, PERO EL TIEMPO CORRE MUY RAPIDO, Que ya estamos casi MAYOfiesta

Fue interesante semana de Marie, no sabia que salia con Taylor Launther. Seguro que la gente la conoce como ex-novia de Taylor. Y esta semana, Devon, creo es el mas que sale peliculas de todos, que salio el diario de greg( ni me di cuenta, hace un año la vi, y no la recordeasombrado), Saw y muchos mas.

La encuesta de !Online, es flipante, Bob va ganando contra Jensen que es campeon muchos años seguidos, pense que es dificil de superar pero casi va a hacer ouch Espero que gane para la gente vean mas the 100 y Bob tendra mas fama que se lo merece. Lo he estado votando, y hoy ha bajado triste


NIXI, Creo que mañana termina! ASI QUE A INTENTAR XD
#694
Martitah1
Martitah1
25/04/2015 14:07
Pero qué alegría leerte Martvd!!! Ya pensaba que te habíamos perdido por el camino!! carcajada

La verdad es que gane o no gane, el hecho de que le esté poniendo las cosas tan difíciles al campeón de campeones ya dice mucho. Al fin y al cabo esta encuesta es una melonada, pero oye, con encuestas así empiezas a hacer sonar tu nombre, y quién sabe...a lo mejor premios más importantes como los Teen Choice Awards empiezan a fijarse en ti. Yo cuento con ello! jajajaja

Edito: Bob le ha dado favorito a este tweet. Me ha matado en serio! jajajaja

Brittany Maria @brittanymaria23
@JRothenbergTV @WildpipM this is what we go through to vote. 😂🙈

postparacomentarthe100-season3-
#695
Ire91
Ire91
25/04/2015 15:56
Hola!! Que sepáis que os leo siempre que puedo... pero imposible participar tanto como quisiera!

¿¿Cuál es el enlace a la encuesta esa de la que hablais?? Que hoy tengo algo de tiempo libre jajaja

Dejo unos gifs del video de Bob apoyando la causa del #ebolaballkickchallenge!! La verdad es que no se maneja nada mal con un balón si

postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
#696
Martitah1
Martitah1
25/04/2015 16:16
Aquí te dejo el enlace Ire! ;)

http://uk.eonline.com/news/649474/alpha-male-madness-2015-vote-in-the-elite-8-now?cmpid=sn-000000-twitterfeed-365-kristin&utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter&utm_campaign=twitterfeed_kristin&dlvrit=51396

Y no te preocupes, cuando llegue el verano tendrás tiempo de sobras para unirte a comentar y a teorizar a tiempo completo. guiño Yo necesito que llegue ya, no doy a basto con tanto trabajo!!!

Y esos gifs son una alegría para la vista! No se le da nada mal el fútbol no. Aiss...qué hombre.
#697
Ire91
Ire91
25/04/2015 18:16
Gracias por el enlace Martitah!! Ya he estado votando un rato... Ha subido del 46.9 al 47.3%! Pero de ahí no pasamos jajaja

Es que los fans de Supernatural votan con una fuerza... Pero bueno, ahí está el fandom de The100 plantando cara, que ya es mucho si
#698
Vampire20
Vampire20
25/04/2015 18:43
Como lo hacéis para ver los porcentajes?? Yo he botado por Bob varias veces pero no soy capaz de ver los porcentajes xD
#699
Ire91
Ire91
25/04/2015 19:50
Pues ni idea Vampire!!

Yo cuando meto lo del robot y le doy a votar... me carga los porcentajes y las barras azules!

Ahora mismo va con un 48'2%!!! Todavía se puede!! asombrado
#700
Nixi
Nixi
25/04/2015 22:57
Hola Martvd, Ire y Vampire!! Tmbn me alegra mucho teneros x aki de nuevo!!!
Gracias x esos gibs de Bob dandole a la pelota, y yo me pregunto... Q no hace bien este chico Dios mío???
Ahora mismo vamos 49,4 vs 50,6 !!!!!!!!!!!! bravobravobravo
Vamos gente! PODEMOS!carcajada Todos a votar cm si nos fuera la vida en elloooo! jajajjajajaj Será una tontería pero yo estoy muy muy picadadiablo No se me nota, verdad q no???guiño
Anterior 1 2 3 4 [...] 32 33 34 35 36 37 38 [...] 131 132 133 134 Siguiente