FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar THE 100 - Season 3 -

Anterior 1 2 3 4 [...] 31 32 33 34 35 36 37 [...] 131 132 133 134 Siguiente
#0
China_85
China_85
11/07/2014 10:04
Buenos días chicas,

Abro este post ya que Martitah me ha animado, ya que somos muchas que nos estamos enganchando a esta gran serie.

#Bellarke

postparacomentarthe100-season3-
#661
Martitah1
Martitah1
20/04/2015 19:46
Que pasada de montajes y las frases super acertadas!! guiño

Ya se puede votar por Bob en la ronda 3!! Os dejo el enlace! De momento va perdiendo pero se puede votar TODAS las veces que uno quiera. Las votaciones se cierran el 22.

http://uk.eonline.com/news/648095/alpha-male-madness-2015-vote-in-the-sweet-16-now?cmpid=sn-000000-twitterfeed-365-kristin&utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter&utm_campaign=twitterfeed_kristin&dlvrit=51396

A Bob yo creo que le encanta tener el pelo así (y a mi también carcajada), pero eso no quita que en las fotos pues salga como sale, menudos pelos! jajajaj Habrá que estar atentos cuando empiecen a grabar en julio. Si se corta o no el pelo nos dará información vital sobre la tercera temporada! jajaja

Dejo también estos carteles que me han parecido super originales!

postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-

Y volviendo a Devon. Dejo este vídeo con sus mejores vines! carcajada



Devon Bostick y Christopher Larkin cantando y tocando la guitarra! Gracias a Bob sabemos que a muchos del cast les encanta tocar la guitarra: Eliza, Devon, Chris y el propio Bob.





Deberían montar una banda o algo! jajajajaja
#662
Nixi
Nixi
21/04/2015 00:36
Buenassss

Acabo de ir a votar x Bob! Si es cierto, pierde x goleada 39 vs 60% de votos contra ese tal Cris Pratt o cm se llame, ??, no entiendo nadano
Yo no se chicas, he estado ahí dale q te pego votando pero el porcentaje no sube! Estará amañado para q pierda nuestro Bob...😡😡😡 Mañana volveré a intentarlo
Y a mi Tmbn me encanta cn esos pelos!! Noooooo, q no se lo corte!! Martitah tu q tienes twiter y estas de acuerdo cnmgo, escríbele!! Dile q no se lo corte, q esta Divino!! Jajajajaj

Chulisimos esos montajes de nuestras chicas!! Son las mejoressi

Y si, menudo curriculum el de Devon pero la verad no conozco nada de lo q ha hechocarcajada Me he reído un montón cn el video en el q sale haciendo el payaso jajajaj Otro q le encanta la salsa! Si es q... No se lo pasan bien ni nada todos estos juntos, me dan mucha envidiatriste Parece que hace muy buenas migas cn Bob y Eliza. Siempre la están liando. Dejo pruebas:

Hablando de pelos...carcajada

postparacomentarthe100-season3-

Cn Eliza, WTF???... Vaya dos!!

postparacomentarthe100-season3-

Cn Ricky!

postparacomentarthe100-season3-

Y esta q me ha parecido muy buenaguiño

postparacomentarthe100-season3-

Edito: Dejo video q me encontrado x ahí bichenado. Creo q os vais a reírsi

#663
Martitah1
Martitah1
21/04/2015 08:14
Pues Nixi, ahora va ganando BOB, así que si que se nota!! carcajada Además el propio Bob ha retuiteado a alguien que se lo ha puesto. Supongo que eso también habrá ayudado, pero de todas formas anoche, poco a poco ya estábamos acortando distancias. Ahora la cosa es mantenerlo así hasta el miércoles porque la competencia está dura. Aun así ha llegado ya muy lejos!

http://www.eonline.com/news/648095/alpha-male-madness-2015-vote-in-the-sweet-16-now
#664
Naxara
Naxara
21/04/2015 10:45
Que chulos los carteles!!! Solo falta el de Allie, jaja, le harán para el año que viene.

Como me rio con Devon, es divertidísimo, me encanta el video recopilatorio de sus mejores vines, y no canta tan nada mal, hacen buen dúo con Christopher.

Qué pena Nixi, no sé por qué pero no puedo ver el video que has dejado de “The 100 Friends Style”, lo intentaré en otro momento, que rabia, tenía ganas de verlo, me encantan los videos que hacen Crack, Humor, …..

Toma ya!!! Bob ya supera a Chris Pratt, que por cierto vaya rival más duro, no le podía haber tocado con otro no? Jajaa, cuando he visto esta mañana que tenía un 51%, que alegría!! después de lo que vi ayer que tenía un 35%, sí que ha subido sí, yo diría que es el que más ha variado su porcentaje de todos. Que Bob haya retuiteado la encuesta va a ayudar mucho, pero como dices Martita, que ya esté entre los 16 mejores de 64 que empezaron, es todo un triunfo.

Y para terminar os dejo una entrevista que le hicieron a Devon Bostick en 2010 Mr Hollywood Interviews, en la cual hable sobre sus películas Diary of a Wimpy Kid, Saw 6, Being Erica, filming "Sacrifice", su trabajo con Justin Bieber, Cuba Gooding Jr., y Ted Danson:



La secuencia de la película Diary of a Wimpy Kid, donde sale cantando la canción de Baby de Justin Bieber, jaja buenísimo!!, perdón la calidad del video, pero es lo que hay:

#665
Martitah1
Martitah1
21/04/2015 14:47
Yo si que he podido verlo Nixi y me ha encantado jajajaj Estos vídeos de créditos que hacen con otras series me suelen gustar mucho. carcajada

Y buenísimo el vídeo que has puesto Naxara de Devon cantando Baby...qué risas!! jajajaja

Bueno yo os dejo un par de entrevistas más de Devon! ;)

Este programa de entrevistas es muy conocido allí en Canadá. Casi todos los actores canadienses que sigo han pasado por allí en algún que otro momento de su carrera.





Y dejo esta foto porque me ha hecho mucha gracia. Todo un sex symbol jajaja. Y bueno...menudo boquete le hicieron. Está vivo de milagro. carcajada

postparacomentarthe100-season3-
#666
Nixi
Nixi
22/04/2015 01:39
Holaaa! Ay lo q me podido reír cn la foto y eso de sex symbolcarcajada Es un tirillas jajajja pero mi Jasper es adorable y lo kieroooo😍

Hoy, cada vez q tenía un ratillo, me ponía a votar cm una poseída jejej. Ahora mismo van 54 vs 46% y parece q se va mantiendo así durante todo el día. Vamos!! chicas!! Vamos a ganar!!! Q nuestro Bob se lo merece TODO!guiño y mas si me contáis q a nuestra serie y a nuestros chicos parece q les hacen el vacío. A Muerte!😡carcajada

Dejo video reivindicando a nuestros chicos, q últimamente los tenemos abandonados (q cn semejantes mujeronas es totalmente comprensible) y de paso nos alegramos la vistacool



Edito: Os traigo Bellarke Fan Reaction Parte 5! Hace mucho q lo estaba esperando y x fin ya lo han subido. Lo mejor?? Las galletas jajajjaj Ainsssss al Jason le hubiera dao yo unas cuantascarcajada Espero q lo disfrutéis cm yolengua

#667
Naxara
Naxara
22/04/2015 10:53
Al final he conseguido ver el video!! tenía problemas técnicos, jeje muy chulo por cierto.

Ay Devon!! Que tirillas estas hecho, jaja y tanto que está vivo de milagro, como que casi se lo cargan en el piloto, jaja.

Me han encantado los videos que has puesto Nixi, me he reído un montón con el último y ese homenaje a nuestros chicos….buahh, sí que es verdad que no les hacemos mucho caso, bueno menos a Bellamy, claro.

Yo ayer estuve votando cada dos por tres por Bob, algo se notará, no? Esperemos que se mantenga así y pase a la siguiente ronda.

Hoy os pongo videos de las relaciones románticas que ha tenido Jasper. No se quejará, va a una por temporada, jaja en la próxima le buscarán novia de nuevo?

Jasper/Octavia



Jasper/Maya



El chico parece cariñosolengua

postparacomentarthe100-season3-

postparacomentarthe100-season3-

Edito: Os dejo un articulo de las cosas que ha dicho Jason Rothemberg sobre la historia del fin del mundo:
En el final de la temporada 2 Jaha encuentra a un robot (o un holograma), el de una mujer llamada Allie que guarda con ella una bomba nuclear, y Murphy el bunker subterráneo de un hombre que se suicidó porque se sentía culpable. Rothemberg dice que esos dos escenarios nos llevan a la conclusión de que ahí se originó el fin del mundo y que es algo alejado de lo que la gente del Arca pensaba, también nos adelanta que espera contar la historia del fin del mundo con más detalles en la 3ª Temporada, preguntas sobre quién es Allie, como sigue existiendo, y que quiere se contestaran en la 3ª temporada y que con ellas será una temporada totalmente distinta a la segunda como esta lo fue de la primera. También ha dejado caer que por ello la tercera temporada será más futurista, “pero de una forma rara”, ya que parte de la trama versará sobre lo que pasó 97 años atrás, cuando el mundo acabó en 2052. “Es un elemento totalmente nuevo para la serie. Es algo más tecnológico, desde luego. Vamos a jugar con cómo el mundo terminó en primer lugar, y con suerte, se desmentirán algunas expectativas”.
#668
Martitah1
Martitah1
22/04/2015 18:53
Ayyy que no había visto yo estas fotos!! Qué guapos! si

postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-

Y bueno acaba de salir esta sesión de fotos de Bob que os dejará cuanto menos impactadas. jajaj

postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-

Edito: Siento el tamaño de las fotos chicas, pero no he podido encontrarlas más pequeñas. :S

Muy chulo el vídeo de los chicos. La verdad es que si que están marginados jajajaj Que yo estoy encantada con la importancia que les dan a las chicas, pero no sé. Ni una cosa ni la otra. De todas formas no me puedo quejar, porque de momento no cambiaría nada de la serie! ;)

Dejo el trailer de otra de las películas realizadas por Devon Bostick. Se llama "Small Time"

#669
Naxara
Naxara
22/04/2015 20:35
ouchouch.....Estoy más que impactada!!!....pero esta sesión de fotos se la han hecho porque sí o porque va en relación con algo? O porque le han obligado?jajaja. No se ni que decir, me has dejado sin palabras con estas fotos, solo espero que no pongan alguna de estas de Bob en la encuesta del Macho Alfa porque sino pierde fijo, jaja.
La foto en la está agarrando un peluche y lleva otro en la cabeza!!!! Es mortal!!!
Pero de donde sacas estas cosas tan raras Martita, estoy flipando.
#670
Nixi
Nixi
22/04/2015 23:57
Buenas chicas! Vengo de dejarle unos votitos a nuestro Bob😍 y la cosa esta igual en porcentajes. Terminaba hoy no?? Eso significa q pasamos a la siguiente rondabravo si no ocurre nada raro...cruzaremos los dedos!!
Very fuerte esas fotos!! Madre de diosss... Qn es el estilista de esas fotos?? Anti-morbo total jajajaj Si , Naxara, tienes razón. Esperemos q no se filtren xq si no perdemos y cn razóncarcajada aunque para mi, hasta así esta wapo el jodio😍😍😍😍 y mira q es difícil pero el amor hace milagros jajajajja
Muy xulos los vídeos de Japer love jejej me ha encantado recordar el momento del beso q le da Octivia y cm le dice q no es un cobarde y le da ánimos de esa manera, ya ahí, se empezaba a ver en lo q se convertiría esta señoritasi
Muy wapos Bob, Eliza y Devon!! Me encanta verlos juntos

Dejo enlace de la página de vine de Devon en el q el, Eliza y Christopher parodian el piloto jejej

https://vine.co/v/Mjwnn95JLTa

Edito: Ayy q se me olvidaba, muy interesante eso q has puesto de la temp 3, Naxara, en concreto, eso de q veremos lo q paso 97 años atrás... O sea, q habrá flash-back al pasado?? Y cn ello nuevos personajes y mas tramas??... Interesante! Aunque cm sea así nos van a volver locas cn tantas cosas pero ese es su estilo no??
#671
Martitah1
Martitah1
23/04/2015 00:22
jajaja tumblr que es una fuente maravillosa de información! carcajada

Yo en la segunda foto lo veo tremendísimo ehh, en el resto si que sale mogollón de raro jajajaj Se supone que la sesión de fotos es del año pasado y que la hizo con su compañero de reparto y para qué ni idea, pero han salido hoy. En serio, para un photoshoot que hace...

Por favor, que alguien le haga una buena sesión de fotos en la playa con sus buenos rizos y una tabla de surf. guiño Ahí si que sería la muerte lo que nos provocaría. jajajajaja
#672
Martitah1
Martitah1
23/04/2015 10:31
Bob ha pasado a la siguiente ronda!! bravobravo A ver contra quién nos lo ponen ahora...

http://www.eonline.com/news/648095/alpha-male-madness-2015-vote-in-the-sweet-16-now

Y bueno... hoy os vengo a hablar de una iniciativa que ha llevado a cabo Isaiah Washington para luchar contra el ebola en África, más concretamente en Sierra Leona. Se llama Kick Ebola Out Of West Africa y está utilizando un desafío #KickEbolaBallChallenge para difundir el mensaje. Os dejo la carta que ha escrito y su vídeo de presentación de la iniciativa.



Hello, It is my hope, as an American and Sierra Leone citizen, that the World truly understands the threat that the current Ebola Virus is and why the World should act. On September 25, 2014 at around 4:35am, I awoke with a jolt with an idea and immediately opened up my laptop to surf the internet. 10 minutes later I came across this quote:

“Soccer is more than kicking a ball from goal to goal. Soccer connects people at all four corners of the world.”

I sat stark still and thought about how Ebola is now threatening the four corners of our World. To me, Kicking Ebola Out of West Africa is one of the most important goals to be made in the 21st Century. And I thought we can use the love of Soccer to do it! It was at that very moment, I was compelled to to take action by creating the Kicking Ebola Out of West Africa PSA and Ebola Ball Kick Challenge to help raise immediate funds and global awareness to build sustainable healthcare systems and rebuild infrastructures throughout the crisis-affected countries in West Africa. It is my hope to help qualified professionals get the continued support that they need to address the crisis on the ground and ensure that long-term behavior changes are made through proper training at the community levels throughout West Africa.

It is the African People that will ultimately end the Ebola Virus threat and my partners at Africare are at the forefront of helping the African People do just that.
—Isaiah Washington

Tanto Ricky Whittle como Bob Morley se han sumado ya a la iniciativa. Os dejo los links a sus respectivos vídeos a continuación. Espero que poco a poco más miembros del cast se animen a participar también. Me encanta esta parte de ellos. Primero fue el Ice Bucket Challenge ahora el Kick Ebola Ball Challenge. Por no mencionar la iniciativa The 100 Charity Project!! si

Ricky

https://twitter.com/MrRickyWhittle/status/590191344355647488

Bob

https://twitter.com/WildpipM/status/591087901837918208

Edito: Mientras escribía este mensaje me he dado cuenta de que al hablar de Devon no habíamos mencionado su más reciente iniciativa: The 100 Charity Project!

La verdad es que me parece una idea fantástica. Su primera iniciativa ha sido animar a la gente a donar alimentos a los bancos de comida de sus respectivas ciudades.

postparacomentarthe100-season3-

postparacomentarthe100-season3-

El propio Bob se ha animado a hacerlo. :)

Bob Morley @WildpipM - @the100charity has inspired me to donate to my local food bank #carfullofcans #TheLivingAreHungry #ImIn

postparacomentarthe100-season3-

Relacionado con el tema de la comida Eve Harlow (Maya) nos presenta un proyecto en el que ella participa desde hace un tiempo. Se llama "Food Not Bombs"



La segunda iniciativa que están llevando a cabo ahora es la de animar a la gente a que vayan a donar sangre. Ésta al contrario que la primera iniciativa durará todo un mes.

Y más gente que se ha animado a apoyar la iniciativa The 100 Charity Project! si

Christopher Larkin

postparacomentarthe100-season3-

Eve Harlow

postparacomentarthe100-season3-

Los guionistas de The 100

postparacomentarthe100-season3-

Mensaje de Isaiah Washington



En conclusión, además de guapísimos tienen todos un grandísimo corazón! si
#673
Naxara
Naxara
23/04/2015 20:26
Que majos todos!! Como me gusta que utilicen su fama para hacer cosas buenas.

Ya se puede votar por Bob en la siguente ronda, y a que no sabeis contra quien le ha tocado?? .....contra Jense de Supernatural, el que ha ganado los tres ultimos años, vamos que lo tenemos jodido. Cuando he empezado a votar, Bob pierde 32% contra 68% y a mitad se han actualizado los % y a bajado a 31%, jaja, esta vez no va a ser. Pero por intentarlo que no quede.

En un ratito me paso y dejo cositas de Devon.
#674
Martitah1
Martitah1
23/04/2015 20:56
No desesperes Naxara que ahora está un 33% frente a un 66%. La anterior ronda también parecía imposible y fíjate donde estamos ahora! No subestimemos a la familia The 100! carcajada

Y qué me decís del vídeo de Bob chutando la pelota del Ebola? A mi me ha dejado loca!! Super guapo y más mono!! Aisss, tengo un crush importante a Bob Morley lo confieso. jajajaja

Dejo un nuevo vídeo-mensaje, esta vez de Chris y Chelsey (Monty y Harper. No digo nada...guiño) hablando sobre la importancia de donar sangre y la de vidas que puedes salvar.



Edito: 34% y subiendo! si
#675
Naxara
Naxara
23/04/2015 21:37
Es verdad!! Se me había olvidado comentar los videos del ébola, pues me han gustado muchísimo los dos, el de Ricky me ha sorprendido gratamente y además llevaba ropa, jajaja, toda una novedad, y el de Bob….todavía tengo la baba colgando, que tendrá este hombre que nos gusta tanto!!

Bueno, si no he votado 100 veces no he votado ninguna, madre mía que mal estoy, jajaja pero ha subido a un 35,7%, poco a poco.

Y os dejo una fotitos de Devon en la película Saw:

postparacomentarthe100-season3-

postparacomentarthe100-season3-

postparacomentarthe100-season3-

postparacomentarthe100-season3-
#676
Martitah1
Martitah1
23/04/2015 21:56
Qué Devon sale en Saw?? asombrado Pues yo lo siento por Devon, pero no la veo ni loca. jajaja

Yo tampoco sé que tendrá Bob. Bueno en realidad si. jajajaja Algún día habría que hacer un "30 razones por las que queremos a Bob Morley" carcajada

Ah y bueno....lo dejo porque esto me parece muy interesante. Parece ser que Jason Rothenberg ha confirmado que la reina de la Ice Nation está viva!!!

Jo Garfein ‏@jopinionated
@JRothenbergTV Can you confirm that the Ice Nation leader who was in tonDC for the meeting was killed by the bomb? Or did he/she survive?

Jason Rothenberg
‏@JRothenbergTV
.@jopinionated #the100 Great question! The queen wasn't there, but she lost a top advisor and war chief. She'd be pissed to learn Heda knew
#677
Nixi
Nixi
23/04/2015 22:46
Hola chicas! Dejen enlace para votar x Bob para la torpe please! Q le doy al enlace antiguo y me sale la votación cerrada

Totalmente de acuerdo en ya les gustaría a muchas series contar cn un reparto la mitad de solidarios!! Otra razón mas para seguirlossi
#678
Martitah1
Martitah1
23/04/2015 22:53
Excuse me??? Are you kidding me??? Por qué demonios no me libro de esta tía??

Jason Rothenberg ‏@JRothenbergTV
Everyone send a huge #THE100 congrats to our newest WRITERS' PA, @laynemorgan. So happy to bring this longtime friend of the show onboard!

Lo que nos faltaba ya...que metan al equipo a la abanderada del Clexa... en fin... diablo

Edito: Aquí te dejo el enlace Nixi! ;)

http://uk.eonline.com/news/649474/alpha-male-madness-2015-vote-in-the-elite-8-now?cmpid=sn-000000-twitterfeed-365-kristin&utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter&utm_campaign=twitterfeed_kristin&dlvrit=51396
#679
Nixi
Nixi
23/04/2015 23:12
Gracias Martitahsonriente Me voy a votar cm una loca, q la cosa esta complicada x lo q decísangel

Esa es de la q siempre nos cuentas q esta todo el día dando x saco cn el Clexa??
Y la han metido cm guionista?????????.....ouchouchouch
#680
Naxara
Naxara
23/04/2015 23:30
Pero que suerte tenemos, no? Pues nada, bellarke tendrá que esperar, de momento, porque yo creo que al final va a pasar, y antes de que suceda, habrá Clexa, Bellecho, .... lo bueno se hace esperar, mientras nos den momentazo Bellarke como hasta ahora, que hagan lo que quieran, jaja.

Edito: chicas, se puede votar desde el movil? Lo he intentado y no me da la opción, vosotras lo habeis intentado?
Anterior 1 2 3 4 [...] 31 32 33 34 35 36 37 [...] 131 132 133 134 Siguiente