FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar THE 100 - Season 3 -

Anterior 1 2 3 4 [...] 28 29 30 31 32 33 34 [...] 131 132 133 134 Siguiente
#0
China_85
China_85
11/07/2014 10:04
Buenos días chicas,

Abro este post ya que Martitah me ha animado, ya que somos muchas que nos estamos enganchando a esta gran serie.

#Bellarke

postparacomentarthe100-season3-
#601
Martitah1
Martitah1
08/04/2015 19:36
La verdad es que si... lo que se ahorran en el vestuario lo invierten en los efectos especiales! carcajada

Dejo unas capturas y fotos de la sesión de fotos de The 100 porque estaban guapísimos todos!

postparacomentarthe100-season3-

postparacomentarthe100-season3-

postparacomentarthe100-season3-

Como es la semana de Bob os dejo algunos de mis vídeos favoritos de Bellamy y sus relaciones con Octavia y Clarke, que para mi son las mejores de la serie! si

Bellamy! cool



Blake Siblings!




Bellarke!




Edito:Ahhh se me olvidaba. Hablando de las relaciones entre los personajes y las casualidades de la vida. Hay una coincidencia sobre Alycia y alguien (llamémosle X jajaja) que es para mearse de risa, pero bueno...esa me la reservo para la semana de Alycia! guiño
#602
isabel911
isabel911
08/04/2015 20:59
Muy chulas todas las fotos!! Gracias!!

Martitah1 si, la coincidencia es muy graciosa... que pequeño es el mundo carcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajada

Edito:

Mas tweets

Kim Shumway @kimshum · 18 min Hace 18 minutos
Overheard in @the100writers' room: I want to torture her with a feather and some honey. #The100

En serio, como sigan así no va a quedar nada de aquí a octubre carcajada
#603
PowerWoman
PowerWoman
08/04/2015 22:20
Si Martitah también se la coincidencia jajaja el otro dia me partia el culo viéndolo...lo que es la vida jaja
#604
Martitah1
Martitah1
08/04/2015 23:30
jajajajaja me meo, si antes hablamos de la ropa....

En uno de los contenidos especiales del DVD de la primera temporada, hablan del vestuario de la serie. Bueno...pues mencionan las cazadoras de los 100 y dicen que las compran nuevas y que luegon las envejecen y deterioran para que parezcan usadas con ralladoras de queso, entre otras cosas. carcajada También dicen que les lleva de 10 a 20 horas hacer CADA cazadora. asombrado
#605
Ire91
Ire91
09/04/2015 00:07
Pues yo no sé qué coincidencia es esa de la que habláis!! Ahora me habéis dejado con la duda carcajada

Esperaré con ganas la semana de Alycia jaja
#606
Naxara
Naxara
09/04/2015 19:33
Me encantan los videos de Bellamy, fijate que he visto un montón de ellos pero no me canso, jeje

No tengo ni idea yo tampoco de la coincidencia de la que hablais, nos enteraremos en la semana de Lexa.

Martita, como has visto los extras del DVD de la primera temporada? Yo los quiero ver!!!!!jaja, me refiero si se pueden ver en youtube, online, descargas,...

Hoy llevo un dia de locos, pero intentare dejar algo de Bob esta noche.

EDITO:
Pues aquí estoy de nuevo para dejar más información de mi preferido, jajajaj.

Como ya hemos comentado Bob Morley participó en la exitosa serie australiana Neighbours de 2011 a 2013, donde interpretó al enfermero gay Aidan Foster.
Dejo un par de videos con escenas de Bob en Neighbours:





Y fotitos:

postparacomentarthe100-season3-

postparacomentarthe100-season3-

postparacomentarthe100-season3-

postparacomentarthe100-season3-
#607
Martitah1
Martitah1
09/04/2015 22:42
Dejo la foto oficial de la segunda temporada del cast y equipo de los 100!

postparacomentarthe100-season3-

Una ampliación de la foto.

postparacomentarthe100-season3-

Los extras los he visto en el propio DVD Naxara. Ha sido un regalo de cumpleaños adelantado. carcajada He mirado en YouTube y tal, para dejarlos, pero no los he podido encontrar lamentablemente. :S

Ayer me zampé ya todos los extras jajajaja. Hay uno sobre la caracterización de los personajes en la serie (100, grounders, reapers y mountain men), de ahí saqué la información de la vestimenta. Otros son sobre el comienzo de la serie; sobre el arca, básicamente acerca de lo difícil que fue recrearla con efectos especiales; y otro sobre la nueva tierra y los distintos elementos que tuvieron que incorporar digitalmente: el ciervo y el caballo de dos cabezas, la niebla ácida, las mariposas...

La verdad es que después de ver la CURRADA que hay detrás de cada capítulo se entiende mejor ese cierto "mosqueo" por el hecho de que sean los ships lo único con lo que se quede la gente de ellos. Tiene que joder un poquito. En cierta forma, ahora los entiendo mejor, pero igualmente, si la gente se preocupa tanto por eso es porque el trabajo que hacen está super cuidado. Sino la gente no estaría discutiendo por cosas tan banales como las parejas. Si la serie fuera un truño y tuviera serios problemas técnicos o argumentativos, que no se preocupen que la gente lo estaría comentando también. Si no se comenta, es porque lo están haciendo muy bien! si

Luego hay un par de escenas eliminadas del último capítulo: una es un discurso de Bellamy a los 100 y otra una escena de Clarke momentos antes de bajar la puerta de la nave.

Lo mejor es que el último capítulo de la primera temporada esta comentado por Jason Rothenberg y el director del capítulo. Entre otras cosas hablaron de la canción utilizada en la escena en la que salen los 100 del campamento, dicen que les parecía una llamada a la guerra y que sabían que la querían utilizar en el capítulo final aun sin saber qué iba a pasar. También hablan de que tuvieron la suerte de que había llovido días antes y estaba todo encharcado, lo que hizo que todo pareciera mucho más real y extremo. Además, hay una escena en la que se reúnen Clarke, Raven y Finn y hablan del triángulo amoroso formado por esos tres personajes y de como, sin embargo, Bellamy ha sido la gran sorpresa porque se ha colado en la historia con el "Bellarke". Sin embargo, lo que más me ha sorprendido es la de veces que habla Jason de Bob y de su actuación. Dice que todos son geniales y que Eliza es asombrosa, pero que para él Bob ha sido una gran sorpresa, porque tiene muchos niveles interpretativos. Dice que sabían que era bueno cuando lo ficharon, pero que lo que vieron no era más que la punta del iceberg. si Me ha sorprendido la verdad, pensaba que casi todos los elogios iban a recaer en Eliza y para mi sorpresa han recaído en Bob jajajaja, al menos en el audio comentario este. También hablan de la emotiva escena de Bellamy y Octavia.

Ah y gracias por dejar esos vídeos y fotos de Bob en Neighbours! ;)
#608
Naxara
Naxara
09/04/2015 23:13
Que curioso, no? En la foto del equipo de la segunda temporada solo estan de actores Bob, Eliza y Monty(no me acuerdo de como se llama, sorry), he rebuscado y no veo a nadie más, será porque la hicieron antes o despues de la escena de la palanca en el MW? Lo digo porque es la única que recuerdo que esten solos los tres.

Jo Martita!! Muchisimas gracias por compartir con nosotras los contenido de los extras del DVD, los explicas tan bien que es como si los hubiera visto!!!guiño Me alegro un montón por Bob, que reconozcan su trabajo, la verdad es que en Los 100 puede demostrar su talento, tiene un papel importante y su personaje es muy interesante. Yo creo que hasta ahora el pobre no ha tenido mucha suerte en los papeles que ha interpretado, que por algo se empieza no?, pero ahora tiene la oportunidad de dejarnos a todos alucinados como ya hizo en la primera y segunda temporada. Ole!!! Por Bob Morley.
#609
Martitah1
Martitah1
09/04/2015 23:37
jajajaja La verdad es que si, esta ha sido la gran oportunidad tanto para Bob como para el resto, porque salvo los adultos, ninguno había hecho ningún gran trabajo antes y menos en Estados Unidos. Además, solamente con ver lo que cuesta hacer esta serie y el trabajo que hay detrás tienes que sentirte super orgulloso de estar trabajando ahí. si Pero también es ciero que han tenido mucho acierto a la hora de escoger a los actores. Eliza y Bob son increíbles, pero es que Lindsey, Marie y Alycia ojito. Y el resto también son geniales: Devon Bostick, Ricky Whittle, Richard Harmon, Christopher Larkin (este es Monty Naxara jajajaj).
Hay otras series de la CW que hacen auténticos destrozos con los fichajes de los actores. Por ejemplo Arrow, no sé si habrá alguna fan de Arrow por aquí, y no quiero ofender a nadie, pero Stephen Amell y Katie Cassidy me parecen actores malísimos, y el resto tampoco es que destaquen especialmente. A la única que salvo tal vez sea a Emily Bett Rickadrs (Felicity). Y bueno, como en esa serie en casi todas... La química entre los actores es muy importante también. Eliza y Bob empastan a la perfección, pero, por ejemplo, en The Flash, la última serie que he visto, la historia romántica de los personajes no puede ser más cliché, aparte de ser mala con ganas, sobre todo la interpretación de ella. Lo gracioso es que The 100 lleva dos temporadas, que suponen solamente 29 episodios, y, sin embargo, la evolución de casi todos sus personajes ha sido más grande que la que muchos personajes experimentan en todo lo que duran sus respectivas series. Vamos, que series con más temporadas y episodios no te enganchan ni la mitad que lo hace esta con apenas 30 episodios.

Un vídeo super chulo que ha retuiteado Jason!



Y os dejo este interesante artículo sobre las 100 razones para ver The 100! si

http://www.hypable.com/100-reasons-to-watch-the-100/3/

Edito: Apreciemos por un momento la interpretación de Bob Morley en The 100, porque además de estar de muy buen ver, tiene una expresividad que traspasa la pantalla! si

postparacomentarthe100-season3-postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
#610
isabel911
isabel911
10/04/2015 09:46
La de cosas que habéis puesto en un momento carcajada!

Como fan de Arrow, he de decir que si, las interpretaciones de los personajes dejan muchísimo que desear. También hay que reconocer que han mejorado un poquito desde la primera temporada, pero vamos... están ahí por sus caras bonitas.

Como decís, si la gente solo mira los ships, es porque se está haciendo un buen trabajo. Se nota que la serie lleva una currada enorme, los efectos especiales son buenísimos (no como los de OUAT, que cada día dan mas pena), el equipo técnico es impresionante y, por supuesto, los guionistas, que no dejan ni un solo cabo suelto ni idas de olla innecesarias (al menos hasta ahora). Por todo eso y por la gran interpretación de todos los actores, porque he de decir que todos hacen un papelón (no he visto floejar a ninguno aún), es una serie de 10 (a excepción del piloto y del segundo capítulo, que son algo flojos la verdad). Hay química entre todos los personajes, se nota que son un equipo y eso se refleja en el resultado final. La evolución de los personajes es de 10 (gracias a la capacidad interpretativa de los actores, claro está). Y soltado este tocho, no entiendo como la serie tiene tan poca audiencia, siendo de las mejores (si no la mejor) de CW. Lo único que espero es que no alarguen la serie innecesariamente. Si necesita 3-4 temporadas que solo hagan esas, no vaya a ser que les de por hacer tropecientas solo porque ven que tiene éxito y se la terminen cargando.

Me ha encantado el artículo de '100 razones para ver the 100', cuanta razón tienen carcajada.

Ale, desactivo el modo fangirl carpetera! Esta serie es que es demasiado <3

Y buenas noticias!! Bob ha vuelto a twitter !!

https://twitter.com/WildpipM

[img=postparacomentarthe100-season3-] https://pbs.twimg.com/media/CCMjTMRUsAAlWUw.jpg[/img]
#611
Naxara
Naxara
10/04/2015 10:53
Christopher Larkin, Christopher Larkin, Christopher Larkin,...........seguro que se me vuelve a olvidar!!, jjajaj, lo mío no es lo de los nombres.

Toma gifs!!! Aunque este triste, contengo, aterrorizado, seguro, emocionado, arrepentido, feliz.......lo hace de 10 y esta guapísimo de todas las maneras, jajaja.

Isabel, vaya notición!!!! Muchas gracias por esa foto,.....me lo como.....que tierno....Ay!!mi podre, no tiene que pedir perdón por tomarse unos días de descanso, todos en algún momento lo necesitamos, y me ha sorprendido que haya vuelto tan pronto, me alegro un montón por él y espero que la gente lo respete más ahora.

Yo también soy fan de Arrow, hubo un momento en la temporada 2 que casi lo dejo de ver, me parecía un coñazo, los actores un poco malos, solo guapos, pero gracias a la mejor... Felicity!, por eso no deje de verla y ahora parece que esta mas interesante así que sigo viéndola. No me gusta como tratan las tramas pero bueno, para pasar ratos de aburrimiento viene muy bien. Ahh Y tengo una manía a Lorel, me parece que ya no pinta nada y que de la primera temporada a la segunda no se que se ha hecho pero la veo hasta fea, con demasiado maquillaje o mal maquillada.
#612
Martitah1
Martitah1
10/04/2015 13:51
Ayyyy que ha vuelto Bob!!! Madre que alegría, esto hay que celebrarlo! carcajada Vaya susto nos ha dado...jajajaj Es que tiene que ser difícil desengancharse de twitter, por mucho que uno quiera.

Y si Isabel, yo tampoco entiendo como puede tener la audiencia que tiene. Pero vamos... el primer culpable de eso es la propia CW, que no hace nada por promocionarla ni por meter a sus actores en los sitios importantes. Yo ahora mismo veo prácticamente todas las series de la CW y puedo decir con toda seguridad que The 100 les da mil vueltas a todas en TODO: tramas, interpretaciones, guion, efectos especiales, ambientación, caracterización...

Edito: Dejo dos vídeos más de entrevistas a Bob. El primero es de una entrevista en los Upfronts de la CW el año pasado, que ganitas de que lleguen ya los de este año madre. El segundo es una entrevista a Bob y Ricky. Es muy graciosa, sobre todo el principio, cuando se ponen a discutir y a bromear sobre a quién quiere más Octavia. Bob dice que haces más daño a quién más quieres, y matiza diciendo que a Bellamy le pega mucho. carcajadacarcajada



#613
Martitah1
Martitah1
10/04/2015 22:29
Bueno dejo esto, a modo de curiosidad, que ha dicho la guionista Kim Shumway.

Las 12 estaciones espaciales que originaron el arca procedían de los siguientes países:

US
Russia
China
Japan
India
Canada
Brazil
UK
France
Uganda
Venezuela
Australia

Y bueno, resulta que los nombres de Emori y su hermano Otan proceden de un lugar cerca de D.C. el Memorial Botanic Gardens. Me encanta que todo tenga su explicación.
#614
Martitah1
Martitah1
11/04/2015 09:29
Chicas siento saturaros el post con mis comentarios, pero es que me es imposible editar el comentario anterior y esto creo que merece la pena ponerlo. si Bob está este fin de semana en Supanova, una Con celebrada en Melbourne. De hecho es la primera vez que asiste a una!! :)

Cositas que se han dicho. He sacado todos los testimonios de tumblr.

also like i was rlly nervous to ask bob a question and the man that was going around asking letting ppl ask questions came around to where i was and my sister like pointed at me and the man stopped at me and forced me to say my question and i was like stuttering and uh so i asked “im glad you’re back on twitter so are you okay?” and he laughed and was like yeah i am and was like STARING INTO MY EYES and i nearly had a heartattack as he was talking 2 me.

He pretty much called Monty a cinnamon roll too pure for this world

I asked him if he knew Bellamy was gonna turn into one of the heroes or was he wanna stay an alpha male and he pretty much said they turned him into a hero bc of the fact Bob played him as a dick with a heart, so Bellamy is the way he is bc of Bob.

He said he rly wants Murphamy bc he loves working with Richard

When asked if he thinks Bellamy approves of Lincoln and Octavia he was like well, before gim the only guy Octavia had kissed was Atom and he hung him from a tree, and he looked at Lincoln like “well, I can’t beat you up, sure u can date my sister”. And Ricky Whittle killed basically any dreams any of them had of having a nicer physique bc he’ll always have a better body And he is a machine who lives at the gym.

Two thinks I just learnt:

Bob’s favourite character is Monty!
If he could play any female character he would be raven!

Dejo fotos:

postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-

Edito: Ya empiezan a salir las chulas en mejor calidad! si

postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-

Tiene pinta de estar pasándolo genial. Me alegra que pueda disfrutar de las cosas buenas que la serie le ofrece y conocer fans que si tienen educación y saben como tratarle. No me gustaría que por un puñado de fans histéricas se hicieran una mala idea de todos nosotros. :)

Bob Morley ‏@WildpipM
So so great to meet the wonderful #The100 fans at #supernova Melbourne today. If you feel so inclined, come and see me tomorrow!
#615
Naxara
Naxara
11/04/2015 12:52
No te preocupes, no saturas nada de nada, jeje es una alegría toda la información que nos das.

Que majo Bobcarcajada, le ha venido bien el descanso, ahora esta a tope!!.
Sigo sin entender porque eligen a Monty como personaje favorito, no lo entiendo, creo que hay personajes más interesantes, pero bueno. Buenísimo lo de Lincoln, que no se atreve a plantarle cara por su físico, jajjaja.
Gracias por las fotos, se le ve monísimo, aunque con ese gorro de lana....para mí está mejor sin el. Y le ha crecido el pelo un montón, rodará la s3 así o se lo cortará, jaja que preocupaciones tengo.

Os dejo unos gifs de Bellamy que ya queda poquito para que se acabe su semana

postparacomentarthe100-season3- postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3- postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3- postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3- postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3- postparacomentarthe100-season3-
#616
Martitah1
Martitah1
11/04/2015 13:32
Chulísimos todos esos gifs. Bellamy es todo eso y más. Pon un Bellamy en tu vida! jajaja La verdad es que todos los personajes de la serie están muy bien definidos y han experimentado una evolución sorprendente en tan poco tiempo. si

Lo del pelo también lo he pensado yo Naxara jajaja. Aunque estoy casi segura que se lo cortara antes de empezar a rodar la tercera temporada. El año pasado, por estas fechas cuando fue la Wonder Con, también tenía el pelo así, pero luego cuando empezó la segunda temporada ya lo tenía corto otra vez. Esta temporada la ha terminado con el pelo ya larguito. A mi la verdad es que me gusta de todas las maneras. Además, como lo tiene rizadito le queda muy bien! si

jajajaj Bob se nos está portando muy bien. Parece que supiera que hoy es su semana! carcajada

postparacomentarthe100-season3-postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-postparacomentarthe100-season3-postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-

Un vídeo hablando de sus escenas favoritas!

#617
isabel911
isabel911
11/04/2015 15:40
Lo mismo si hay salto temporal también hay cambio de look!

Dejo aquí mas videos
(a partir del minutos 11:50 mas o menos)


Recopilacion de Bob sin camiseta carcajada



Mas gifs e imagenes!!
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-

Bob también en vine! (uno de Devon Bostick) https://vine.co/v/hHImwKngtti

No he encontrado mucho mas de él, lo habéis puesto casi todo!
#618
Martitah1
Martitah1
11/04/2015 19:14
Estas cosas siempre son bien recibidas Isabel. Siempre viene bien alegrarse la vista con Bob!

Y tienes razón con eso del salto temporal. A lo mejor y vemos a Bellamy con estos pelos! carcajada

Dejo cositas de una chica que ha ido a la con y que ha contado todo lo que ha dicho Bob.

He loves richard harmon’s jacket from season 1. He is going to try and steal his jacket from the second episode but it's pretty sure jason rothenberg has it locked up somewhere

Out of season 3 he wants a motorcyle and his jacket back, but it’s pretty sure jason’s gonna give him a push bike or something just to spite him

Devon bostick does the worst australian accents ever

The scene where bellamy and clarke find the guns in the bunker from season one, that’s the scene where he and eliza fucked about with australian accents when they rehearsed, and he said it was literally the worst decision they ever made because he said he was watching it back and he could hear one word that was so australian and hes like ???? how is that even in there that’s terrible

Monty is his favourite character and he likes how he’s the most “normal” out of the lot of them even though he was like, just as involved with the killing of the people in mount weather as bellamy and clarke were

He was telling me at his table about him ad-libbing “my sister my responsibility” because we were talking about his quotes on the show and how he remembers like, nothing. ((i asked him to write “what’s wrong with a little chaos?” on my picture))

Someone asked him about his physique and how he keeps in shape, and he says other than for his own mental sanity and like, on the show, he doesn’t do a lot because ricky whittle came in and put them all to shame. “we’re not gonna take our shirts off anymore, he can do it”

If he could play any female character it would be raven. he said clarke has too much going on and octavia is annoying (in the sense of big brother bellamy speaking to him, not like, marie or the character)

He likes afl and goes for collingwood. i think some fights almost broke out (joking tho)

He hates la, went in 2008 and didn’t want to go back ever, but he went back because some producers on another movie asked him to do something and that’s when he got the role of bellamy

He said that bellamy was only supposed to be the rough alpha male like in the first season, but because of the way he played him, like, with a heart, he got written like that later on. he says he likes that he’s not basically like a puppy like he is in the books.

He’s read the first the 100 book!

Bob can play the guitar! but not as good as anyone else (or so he thinks) so he says everyone (devon, eliza, etc) will be jamming and he’s just like “ya, u guys r awesome.”

He avoids their vines like the plague because he also thinks he isn’t as funny as they are

He has a tattoo!!!! on his wrist

Jokes with ian about kane being like a father to bellamy, apparently he occasionally calls him “dad”. ian is also nicknamed “the hair”

His favorite scenes include: when murphy “hung” him, his fight with jaha… there was another scene i forget, but he loves the fight scenes the most

He had a cold when they filmed the pilot which is why he’s so *makes gruff, yelly noises* and he said “well, guess i have to talk like that now”

Pretty much in love with richard harmon (i’m not even making this up)


Y más cositas que ha tuiteado TheGeekiary (@TheGeekiary)

- None of them knew that Tom was going to die - Bob Morely
- He didn't really know where His character was going to go but he had a cold that's why his voice was so deep in the pilot. #supanova #the100
- Who is has the most blood on their hands? Probably Bellamy. #supanova
- They have a lot of fun on set even though it's hard work. #supanova
- How does he feel about Belarke shippers? He doesn't want to piss them off. *jokes* #supanova
- He appreciates fan enthusiasm and engagement. #supanova
- He gets a little confused by the science stuff but he loves the fan engagement of scifi!
- He's not going to put Bellamy into a ship because he might get in trouble. #SupaNova
- He doesn't really think Bellamy is at all interested or invested in romance at the moment.
- He lived with Devon who plays Jasper and they used to perform like a talk show in character.
- He read the first book, but there was a lot more romance than he is interested in.
- His favorite character is Monty. He can't wait to see him get more airtime. #SupaNova
- His fave scene to shoot was when he got hanged... Strange. #SupaNova
- His faves are always the action sequences. #SupaNova
- One song to describe Bellamy: The Grudge by Tool. #SupaNova
- One thing he would change about Bellamy? He likes that he's flawed. He wants him to make more mistakes. He likes playing redemption.
- The other cast do try to do Australian accents. #SupaNova
- If he could play a female character he would play Raven. #SupaNova
- Ricky set he shirtless bar too high and now they don't wanna take their shirts off. #SupaNova
- He commends the writing team for Clarke/Lexa kiss. #SupaNova
- Why did Bellamy let Clarke go? Because he couldn't stop her. #SupaNova
Bellamy is a stronger person than Bob because he would struggle with just letting her leave.
- A lot of Bellamy's bravado is a front. He's just a guy that cares about his family. #SupaNova
- This is his first con! And he's having a really good fun. #SupaNova
#619
Ire91
Ire91
12/04/2015 00:34
Dejo este fanart que me parece una pasada!!

No tiene nada que ver con la semana de Bob! Y lo mismo ya lo habéis puesto alguno antes, que como entro muy de vez en cuando me pierdo muchos post... Pero bueno yo lo dejo, que lo he visto en tumblr y tenía que traerlo :)

El dibujo es de una mucho más joven Anja y de una mini-Lexa entrenándose como su segunda!! Me encantan a mí estas cosas que hace la gente si

postparacomentarthe100-season3-
#620
Martitah1
Martitah1
12/04/2015 09:37
Si que es una pasada si. El otro día puse ese dibujo, pero me salía tan enorme que tuve que quitarlo jajaja. Ojalá nos muestren en la serie a Anya y Lexa a través de flashbakcs. Molaría mucho profundizar en esa historia y en cómo se elige a los líderes.

Estos últimos que ha retuiteado Jason me han dejado también alucinada. Supongo que quién los hace irá haciendo poco a poco de todos los personajes. Estaremos atentos! jajaja

postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-

Por cierto, Devon Bostick (Jasper) y Layne Morgan (la tía que no aguanto carcajada), han empezado un proyecto caritativo que se llama The100CharityProject (@The100Charity) Todos los miembros del cast han estado subiendo fotos de su brazo diciendo que se apuntan "I'm In". Me alegro mucho de que utilicen la fama que tienen, por poca que sea, para hacer cosas así de buenas! Gran parte de la iniciativa parece ir destinada al medio ambiente. Ian would be proud! carcajada

Devon

postparacomentarthe100-season3-

Eliza

postparacomentarthe100-season3-

Bob

postparacomentarthe100-season3-

Richard Harmon

postparacomentarthe100-season3-

Sachin Sehel (Jackson)

postparacomentarthe100-season3-

Jason

postparacomentarthe100-season3-

Y bueno...Jason sigue en su línea de publicar fotos BTS a cambio de me gustas a las cosas. Que no me quejo eh, pero no deja de parecerme un tanto manipulador.

postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
Anterior 1 2 3 4 [...] 28 29 30 31 32 33 34 [...] 131 132 133 134 Siguiente