FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar THE 100 - Season 3 -

Anterior 1 2 3 4 [...] 27 28 29 30 31 32 33 [...] 131 132 133 134 Siguiente
#0
China_85
China_85
11/07/2014 10:04
Buenos días chicas,

Abro este post ya que Martitah me ha animado, ya que somos muchas que nos estamos enganchando a esta gran serie.

#Bellarke

postparacomentarthe100-season3-
#581
Ire91
Ire91
07/04/2015 20:04
Madre mía... y yo que pensaba que el fandom de The100 era más civilizado que el de TVD. Al final tontos los hay en todos lados...

Ya están empezando a marear a los demás actores con el tema de que Bob ha decidido cerrar su cuenta. A Richard Harmon (Murphy) por ejemplo le preguntaban que si no iba a echarle de menos en twitter, a lo que él responde:

@RichardSHarmon: Nope, he's my friend, most of our conversations don't take place on here. If he's fed up with twitter, I back him 100%.

En fin, una pena que haya decidido cerrar su cuenta... pero a veces hay que llegar a esos extremos. No siempre se puede tragar con todo.

Gracias por todas las fotos y demás cositas de Bob ;)
#582
Martitah1
Martitah1
07/04/2015 20:39
Mira eso es lo que me gusta a mi, lo bien que se llevan todos. Espero que les dure! si

Y madre que gifs habéis dejado...sobre todo los primeros, que carita!!!

Y bueno...parece una casualidad del destino, o a lo mejor soy vidente carcajada, pero el caso es que hace cuatro días Bob hizo un AskBob con motivo de los 100.000 seguidores que tenía en twitter. Ahora lo pienso y me da una pena terrible, que después de lo contento que estaba por eso y lo amable que fue con sus fans haya acabado retirándose de twitter...snif Bueno, a lo que iba, que me enrollo como una persiana, me copie en un word los tweets de Bob porque sabía que en nada iba a ser su semana. Y lo que me alegro ahora, porque sino se habrían perdido estas maravillas. En fin, a falta de nuevos tweets de Bob os dejo estos que son relativamente recientes y en los que nos cuenta muchas cosas!! si

ASK BOB

PREGUNTAS RELACIONADAS CON LA SERIE

Sobre qué personaje sería si no fuera Bellamy

Bob Morley @WildpipM
@ScorchTribute Easily Monty @clarkinlarkin #the100

No sé que les ha dado a todos con Monty. Elisa también dijo que Monty. No me disgusta su personaje, pero hay personajes bastante más interesantes que Monty. jajajaja

El más divertido del cast

Bob Morley @WildpipM
@obrienwolfs I find @hicusick is hilarious. Probably why we don't have many scenes, because i can't stop laughing #The100

Henry Ian Cusick tiene que ser un SHOW! Todos dicen que es un cachondo.

Personaje que resucitaría si pudiera

Bob Morley @WildpipM
@elizuhhtaylor Atom @RhysWard #the100

Me da que Thomas McDonnell (Finn) no terminó de integrarse mucho...He visto entrevistas suyas y bueno.... he de decir que he visto palos de escoba con más gracia.

Lo que más le gusta de Bellamy

Bob Morley @WildpipM
@alwaysbellamy probably his intensity

Cuánto habría durado si estuviera en el lugar de Bellamy

Bob Morley @WildpipM
@bells_Miller I would've died on the fall from the ark. Hate roller coasters. #The100

Otro que tampoco dura ni dos días! carcajada

¿Bellarke o Clexa?

Bob Morley @WildpipM
@sydneywillow__ Neither, I'm a #Murphamy man, through and through. @RichardSHarmon

Sobre Devon Bostick (Jasper)

Bob Morley @WildpipM
@fucksouat @devbostick he's a very talented and funny man, show wouldn't be the same without him #The100

Describir a Richard Harmon en una palabra

Bob Morley @WildpipM
@bobmrIey @RichardSHarmon @jasperjordarn Unique

Describir a Eliza Taylor en una palabra

Bob Morley @WildpipM
@accolachienne @MisElizaJane legend

Cosas que ha aprendido en el set

Bob Morley @WildpipM
@benshots be on time, or @linzzmorgan will punch you in the arm! #the100

Lindsey es de las mías jajajaja. Yo tampoco soporto la impuntualidad.

Sobre las bromas en el set

Bob Morley @WildpipM
@hipsterhaymitch not much time for pranks. Though the crew, once pulled one on me, and i was terrified. During a take mind you! #The100

Sobre la convención de París

Bob Morley @WildpipM
@bellamymysoul Yeah I can't wait. With @RichardSHarmon in the city of love, #Murphamy will happen! #The100

PREGUNTAS PERSONALES

Dibujos preferidos

Bob Morley @WildpipM
@btlmoon Xmen, closely followed by Dragon Ball Z

The Killers o Artic Monkeys

Bob Morley @WildpipM
@bells_Miller Arctic Monkeys

Época en la que le gustaría vivir

Bob Morley @WildpipM
@mccaIlinski 80's

Su deporte favorito

Bob Morley @WildpipM
@EDDIESLAYMAYNE Rock Climbing

Dejo prueba gráfica! cool

postparacomentarthe100-season3-

Edito: Más BTS! bravo Gracias por traerlas!

Ayy Jaha Jaha, que loco te me vas a volver. El bebé ahí me parece muy creepy jajajaj

Y Henry que guapetón! carcajada
#583
Naxara
Naxara
07/04/2015 21:15
Que alegría es entrar en este post, apesar de las malas noticias de hoy, soy estupendas, que de cosas mas chulas e interesantes.

Los gifs me encantan, que voy a decir de Bob, esta para comerselolengua, en la que esta disparando..ummm.

Y las fotos BTS geniales, Jaha da un poco de miedito con el podre bebé, pero la de Paige me encanta. Por lo menos van poniendo cositas apesar de los comentarios desafortunados.

Como te lo curras Martita, me dejas sin palabras, impresionante la recopilación de tweets de Bob, menos mal que te lo has ido guardando, si es que estás en todo!
Yo tampoco entiendo porque les gusta tanto el personaje de Monty, si no sale casi nada y es un pan sin sal.carcajada Lo que se nota por los tweets es que se lleva muy bien con Murphy y lo de Finn, no tenia ni idea que no se integrara bien en el grupo, porque elegir a Atom que estuvo 5 capitulos? No lo recuerdo.
#584
isabel911
isabel911
07/04/2015 21:48
Mas gifs que me he encontrado! Que se que os gustan carcajada

[img=postparacomentarthe100-season3-]https://noxstatic.com/img/ftv/TvSFM264/204000/204582_0.gif [/img]
[img=postparacomentarthe100-season3-]https://noxstatic.com/img/ftv/TvSFM264/204000/204582_1.gif [/img]

EDITO: Mas BTS!! Hoy Jason está generoso carcajada

postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
#585
Martitah1
Martitah1
07/04/2015 21:49
jajajaja me sirve para distraerme y me encanta hacerlo! ;)

Lo de Tomas lo digo porque no ha salido nunca en ninguna foto de estas personales que suben los miembros del cast. Y vamos, lo que ya he comentado, que es un tío muy raro y soso. Y si ahora Bob dice eso, pues confirmado. No digo que se llevaran mal con él, pero que era algo estrictamente laboral. No han forjado un vínculo como si lo ha hecho el resto.

Edito: Hombre como lo sabes Isabel jajaja A ti no te gustan o qué? carcajada

Dejo el CWuestionator de Bob y dos entrevistas que le hicieron en la Wonder Con. ADVERTENCIA! El babeo está asegurado, en especial con el último vídeo, así que coger un barreño por favor. jajajaj Ahh y me encanta como habla, se nota que conoce super bien el personaje que interpreta y que tiene las ideas muy claras. Por no mencionar ese acento australiano y esa sonrisota! Además tiene una voz muy agradable, podría estar escuchándole todo el día. Vale...ya paro! carcajada






Edito: jajaja Isabel. Estamos sincronizadas!

Pero pero...Indra puede pelear así??? asombradocarcajada
#586
isabel911
isabel911
07/04/2015 22:51
Martitah1 si es que no puede ser! Estamos demasiado pendientes del twitter de Jason carcajada

Para Thomas simplemente será trabajo, o no se lleva bien con el casting. Cualquier cosa puede ser.

A mi me gusta mas esta preciosidad de aquí carcajada
postparacomentarthe100-season3-

Por cierto, Kim Shumway ha twiteado lo siguiente ([url=] enlace al tweet[/url])
Kim Shumway
‏@kimshum
Overheard in @the100writers' room: Lunexa - don't take with Clexa. #The100

No se que significa, pero en los comentarios he visto que Lincoln menciona a una tal Luna en la temporada 1 (que ni lo recuerdo). Habrá que investigarlo!

Y Martitah1, a saber si se puede mover cómodamente carcajada
#587
Martitah1
Martitah1
07/04/2015 22:57
Excuse me?? Lunexa? asombrado Y que Lincoln la ha mencionado? Pff... ni idea la verdad.

No se si estará trolleando al personal o qué, pero pronto empiezan a soltar la lengua! jajaja

Y bueno... esa preciosidad también me vale! carcajada
#588
isabel911
isabel911
07/04/2015 23:00
Encontrado [url=] ENLACE AQUI[/url]
Parece ser que Lincoln la menciona si, pero ni idea de cuando. No le pueden poner otra persona a Lexa que no sea Clarke! Nooooooooooooooooooooo snif

Dejando el drama a parte, parece ser que Lexa está confirmada para la season 3. Y mas clanes de grounders. Esto ya se está poniendo interesante. Hasta octubre... T_T

EDITO:
Acabo de mirarlo (bendito tumblr, ahí esta todo carcajada)
Capítulo 1x11 por el minuto 27 (Lincoln en los túneles con Clarke y Finn).
Capítulo 2x01 cuando Lincoln y Octavia van 'hacia el mar', probablemente hacia el clan de Luna.

A lo mejor Clarke recuerda lo que Lincoln le dijo y se va para allá? Por qué hilan tan bien las cosas estos guionistas? Demasiadas preguntas para el tiempo que queda carcajada
#589
PowerWoman
PowerWoman
08/04/2015 00:35
Gracias Isabel ,llevo leyendo todo el dia eso de Lunexa, voy a ver que dice en esos capítulos ,lo mejor de todo esto es que si meten tramas sobre Lexa significa que es probable que Aly este en la S3 y eso es genialll fiesta ,que significara? veremos a una ex de Lexa?jajajaj esta espera me esta matando, x cierto chicas muchas gracias x todas las cositas de Bob y sobre todo esos gif tan sexy jajajjalengua ,es que el chico esta mmmm eso si entre mas "mieda" y sangre encima mas atractivo lo veo jajaja limpio no me llama tanto la atencioncarcajada

es el capitulo 1x12 no el 11 donde Lincoln dice "trazar un rumbo al mar del Este,alli hay un clan Lory de la Luna,una amiga,decid que yo os envio (lo de lory creo que me lo invento porque no entiendo que dice) jeje
#590
Martitah1
Martitah1
08/04/2015 01:12
Ostras pues si ehh, podría cuadrar, porque todas tenemos claro que Clarke se va a encontrar con algún clan grounder, este podría ser el clan en cuestión! si Muy buena investigación chicas! ;)

Por cierto, dejo este enlace a la película completa de Bob "Blinder", la que hizo con Rose McIver. La opción 3 es la de inglés con subtítulos. Os la dejo por si queréis curiosear un poco sus escenas o verla en algún rato aburridillo que tengáis! jajajaja

http://gnula.nu/deportes/ver-blinder-2013-online/
#591
isabel911
isabel911
08/04/2015 09:44
Cierto PowerWoman, se me ha colado ahí lo del episodio, es el 1x12!

Habrá que estar pendiente de los twitters de los escritores, mas si van a estar soltando bombas. Y eso que solo llevan 2 días! En cuanto tenga un rato os hago recopilación de tweets !
#592
aftesiuyoyo
aftesiuyoyo
08/04/2015 11:53
Madre mia cada vez que voy a poner algo ya lo habéis echo vosotros jajajaja es buenísimo,siento ser tan lenta,pero como ya os e dicho soy una paleta en el tema internet asique...yo twiter no tengo ,por lo que mucha información de ahí no tengo,da gusto entrar en este foro y ver tanta información muchas gracias gente sois geniales!

Por cierto me encanta toda la caratización de los personajes,pero el de Lexa es el que mas me gusta esta totalmente genial.
#593
Naxara
Naxara
08/04/2015 13:02
Ay Isabel!! como sabes lo que nos gustacarcajada

Si que están generosos con las fotos BTS, me encantan! que sigan así, gracias por colgarlas, yo no sigo twitter, así que se agradece que pongáis todas las cositas que publican allí.

Buff las entrevistas de Bob......no me he enterado de nada, jajaj pero ha merecido la pena estar mirándole todo el tiempo con una sonrisa en la boca, jaja y alguna baba a caído.

Pues si que empezamos pronto con los spoilers, Lunexa?? seria una buena opción que Clarke se dirija a ese clan, la mas lógica la verdad, donde Lexa no va a ir y yo pensaba que deambulando por ahí se encontraría con un clan pero no recordaba el tema de Luna, así que si que tiene a un lugar donde ir.

Os dejo un articulo de melty.com donde se confirma la participación de Lexa en la próxima temporada:

The 100 producer Jason Rothenberg recently confirmed that Lexa and the Grounders will return when Season 3 premieres, presumably later this year. Fans were left speechless during the first half of the show's season finale after the Commander betrayed Clarke at the eleventh hour, just as the Sky People were about to launch their final assault on Mount Weather. Lexa failed to appear in Season 2's final episode, "Blood Must Have Blood, Pt. 2", but now that we know she'll be making a reappearance when the show returns, is there still hope that she and Clarke will reconcile following their kiss at the end of Episode 15? Writer and co-producer Kira Snyder recently talked to AfterEllen and revealed that there may still be a future for Clexa when Season 3 debuts.
Talking about the duo's relationship, Snyder said: "It was something we talked about and [creator] Jason Rothenberg was supportive of and the CW was supportive of so we’re really happy to have that storyline and really gratified that it’s sparked the fan response and press response that it has." While unable to confirm whether or not the pair will get together, Snyder added that producers are hoping Alycia Debnam-Carey will return to the show following her appearance in AMC's upcoming Fear The Walking Dead. Both Snyder and Rothernberg have been firm that Clarke's bisexuality is not her "defining characteristic", with Rothenberg recently declaring to MTV: "[Clarke’s sexuality] is never going to be an issue, it’s not a big deal. In the world of our show, nobody cares who you love." Ahead of The 100 Season 3's premiere, find out who the mysterious A.L.I.E. is here. So, are you hoping that Lexa's return to the show means a reunion with Clarke? How do you think she'll deal with seeing the Commander again?

Cositas de Bob:

Bueno, bueno Martita, me he visto la peli Road Train, en la que es protagonista Bob Morley, es rara no, rarísima y bastante mala, jajaja, pero me ha gustado ver a dos actores que me gustan mucho Georgina Haig y Bob Morley, y Bob esta....madre mía!!! y el pobre no quiere ser objetivado, pero es inevitable decir lo bueno que está, jajaja. Si tengo tiempo le echaré un vistazo a la peli Blinder.

Esta foto es: AJJAJAJAJAJAcarcajada
postparacomentarthe100-season3-

Os dejo fotitos de cuando participo en el concurso de canto It take two

postparacomentarthe100-season3-

postparacomentarthe100-season3-

postparacomentarthe100-season3-

postparacomentarthe100-season3-
En esta última se ve que lleva las uñas pintadas de negro!!!

Fotitos personales en la playa............quien fuera esa toalla de rayas, jajajja

postparacomentarthe100-season3-

postparacomentarthe100-season3-
#594
Martitah1
Martitah1
08/04/2015 14:10
Si la verdad que la película de Road Train no es muy buena, pero oye todos sus actores son relativamente conocidos. Georgina Haig por ser Elsa en Once Upon a Time, Sophie Lowe por ser Alicia, la protagonista en Once Upon a Time in Wonderland, Xavier Xamuel por interpretar al vampiro Riley en la saga Crepúsculo y Bob Morley pues por nuestra querida The 100.

Dejo fotitos que he visto de Bob con el cast de Road Train!

postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
#595
Nixi
Nixi
08/04/2015 14:33
Holaaaa! Q fuerte q me he perdido parte de la mejor semana de todas x culpa de la vuelta de las vacaciones... Puffff q pecha chikilla!

Diosssss la de cosas q habéis puesto, increíble!! Madre miaaaaa esos gifs ducheros!!!😋... No voy a comentar nada mas xq os he leído q a el no le gusta q hablen de el de esa forma y encima cn todo lo q le ha pasado en twiter, Q heavy, a saber lo q le han dicho para q tenga q hacer eso, la gente es subnormal profunda o se aburre desamiaso o q??? Nunca entenderé a esas personas q se enconen tras la red para insultar, crear discordia y joder la vida de otras personas...q asco! Pobrecitosnif si se ve q es pan!!

Me ha encantado esas fotos cn los perrillos😍 Q ternurita! Dicen q el corazón de las personas puede medirse x cm trata a los animales y se ve q Bob tiene un corazón enorme!! Y además ya tengo otra cosa en común cn el ademas de la edadguiño Yo tmbn soy súper animalista y adoro a mis tres cachorros☺️ Voy a atreverme a dejar esta foto cn la ninfa, q además sale wapisisimoooo
postparacomentarthe100-season3-

Tmbn os dejo este pequeño video q me ha parecido bastante cachondo cn esa musiquilla tan molona aunke es antiguo. 100 razones para recordar su nombre YEAHH!!carcajada


Luego si me da tiempo paso a comentar mas cositas, cm eso del Lunexa... Bastante interesante!!
#596
isabel911
isabel911
08/04/2015 15:13
RECOPILACION DE TWEETS

Tweets de Kim Shumway
[url=] ENLACE A TWITTER[/url]

Kim Shumway @kimshum · 7 de abr.
Overheard in @the100writers' room: Lunexa - don't take with Clexa. #The100
--
Kim Shumway @kimshum · 7 de abr.
Overheard in @the100writers' room: What we tend to do at the end of the season is save the day and make everything worse. #truth #The100
--
Kim Shumway @kimshum · 18 h Hace 18 horas
Overheard in @the100writers' room: We'll turn it into a procedural. Cop. Doctor. Lawyer. Right, Aaron? #The100 #season3isgoingwell
--
Kim Shumway @kimshum · 18 h Hace 18 horas
Overheard in @the100writers' room: The seduction of certainty. #The100
--
Kim Shumway @kimshum · 12 h Hace 12 horas
When #The100 season 3 finishes, someone remind me to post the overheard in the writers' room from today. Super-spoilery but you'd appreciate

Tweets de The 100 writers room
ENLACE A TWITTER

The 100 Writers Room @The100writers · 14 h hace 14 horas
Overheard at #The100: "Some people just need killing."
--
The 100 Writers Room @The100writers · 14 h Hace 14 horas
OH at #The100: "There's just too much magnetism."

Conversaciones
postparacomentarthe100-season3-
--
postparacomentarthe100-season3-
--
postparacomentarthe100-season3-
--
postparacomentarthe100-season3-
--
postparacomentarthe100-season3-

Tweets de Jason
[url=] ENLACE A TWITTER[/url]

Jason Rothenberg @JRothenbergTV · 10 h Hace 10 horas
Hey guys. Time to kill. By which I mean, let's talk about #The100, not that it's time to actually kill. That was earlier in the writers room

---

Bueno, lo dejo por aquí y cuando tenga mas tiempo comento esto y de las cosillas que habéis puesto. Pero así de primeras, miedo me dan carcajada
#597
miracle7
miracle7
08/04/2015 15:27
Madre mía
Necesitaba desconectar
Llevo cerca de una hora leyendo vuestros comentarios y viendo videos
Ya quisiera el CSI tener este equipo de investigación si
Que bueno está Bob!
Que entran los calores y todo!!

Lo del fandom es por demás
Pensaba yo que el de TVD se llevaba la palma pero veo que son más o menos todos iguales no?
Q pena
Pero mira... A sí desconecta
Por favor que este hombre tiene que volver a estar conectado para cuando empiece la tercera eh??
#598
PowerWoman
PowerWoman
08/04/2015 16:43
Gracias chicas por todo vuestro trabajo,que decir de Bob jejeje que cuerpo que cara...lo quiero para mi solaaaaa jajajjaajj; Con respecto a lo que ha puesto Naxara sobre la vuelta de Lexa en la S3 de momento x lo que leo pone que es una aparición y que están a la espera de que alycia pueda estar en toda la temporada,ojala la AMC la dejen porque la de tramas que este personaje lleva son geniales y mas ahora con lo de Luna...me encanta todo jajajaja, por cierto Sophie Lowe aparte de con Bob hizo un video medio amoroso con Alycia jejej me encanta las conexiones de los personajes.
isabel911 gracias por esa recopilación de twit madre mia que currazo,si no fuera tan patata con el ingles estaría en la gloria jajjaja carcajada
#599
Martitah1
Martitah1
08/04/2015 19:14
Wow, gracias por ese pedazo recopilatorio de tweets Isabel! La verdad es que a nuestro lado los de CSI son meros aficionados! carcajada

Más BTS de Murphy

postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
#600
miracle7
miracle7
08/04/2015 19:20
es como si fueran a un mercadillo y dijeran..
coger lo mas raro, roto,.. que ya lo tuneamos nosotros en estilismo a peor!!
Ponemos imperdibles por aqui... tijerazos por allá, salto encima unas veinte veces para darle aspecto mas usado.. Aqui pegamos una tela y "tachan"Creamos estilo a personaje para que parezca que lleva una año como poco viviendo en bosques y sin ducharse. carcajada
Son unos cracks... MOla un monton ver los BTS porque ves el antes y el despues!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 27 28 29 30 31 32 33 [...] 131 132 133 134 Siguiente