Foro Crónicas vampíricas

#Bellarke

postparacomentarthe100-season3-
#541
Martitah1
Martitah1
03/04/2015 00:28
Pfff veo veinte mil series jajajaj Si queréis alguna recomendación, me podéis decir vuestros gustos y os recomiendo! ;) Yo la verdad es que veo series de casi todos los géneros, menos comedias y policíacas. Las series en las que cada capítulo suele ser independiente del resto no me van mucho. Me gusta que la historia se vaya hilando y evolucionando con cada capítulo. si

Por cierto, el otro día investigando sobre el tema de la música me he dado cuenta de que en lo que llevamos de serie solo ha habido 8 canciones! asombrado Me parecen super pocas, aunque la verdad también tiene su parte positiva, ya que las escenas que tienen son mucho más especiales!

Ya hemos hablado mucho de las canciones "Knocking On Heaven's Door" y "Empire of Our Own" de RAIGN. También seguro que recordaréis que sonó la canción "Radioactive" de Imagine Dragons en el primer capítulo de la serie. Como olvidar ese "We're back bitches". carcajada

Os dejo otras tres canciones que también han salido en la serie y que personalmente son las más chulas que han utilizado, aparte de las ya mencionadas. ;)

"Couln't Stop Caring" by by The Spiritual Machines (Episodio 2x13). Esta canción está muy de moda últimamente. Seguro que la habéis escuchado ya en mogollón de vídeos de la serie!

"Home II" by Dotan (Episodio 2x01). Montaje con Clarke en el Monte Weather y la llegada de Bellamy y Finn al campamento Jaha por primera vez.

"Byegone" by Volcano Choir (Episodio 1x04). La canción de la sex scene de Clarke y Finn.

Edito: PowerWoman, lo de que ambas han hecho lo mismo para salvar a sus respectivos pueblos es un tema peliagudo jajaja. Yo personalmente creo que no es lo mismo, pero oye hay opiniones de todas las clases. Yo creo que el trato puede ser el inicio del malestar entre los grounders pero la revelación de Ton DC será la gota que colme el vaso seguro. Vale, que su gente lo puede entender, pero estamos hablando aquí de 12 clanes que se unieron simple y llanamente por UN enemigo común, no porque quisieran ser liderados por ella... es una relación de intereses. Entonces, si sumamos la derrota del MW con la oportunidad que se les presenta a raíz de lo de Ton DC y teniendo a los Sky People enfadados con ella y a Clarke convertida en leyenda, yo soy uno de esos clanes "rebeldes" y no me lo pienso dos veces. Es ahora o nunca...:S

Edito: Y bueno... por si no lo habéis visto, dejo para las fans de Lexa el teaser del spin-off de The Walking Dead que finalmente se llamará "Fear the walking dead". Muy original si. carcajada El teaser es muy cortito y no aparece ningún personaje pero bueno... poco a poco van a ir saliendo cositas. si A lo mejor y con suerte tienen un panel durante la Comic Con! La serie se estrenará en verano y serán 8 episodios. Esto debería de haberlo puesto en la semana de Alycia, pero considerando que todavía falta mucho lo dejo ya! ;)

#542
PowerWoman
PowerWoman
03/04/2015 14:14
Gracias Martitah por el video, y la verdad tal vez tengas razón,pero bueno lo bonito de esta serie es la diversidad de opiniones que puede llegar a crear,sea lo que sea estoy segura que no decepcionara a nadie, y sobre todo creo que esta tercera temporada nos va a traer mucho contenido para poder destriparlo jeje si
#543
isabel911
isabel911
03/04/2015 15:55
Puede que la conexión con la trama de Alie se haga a través de Murphy. Descubre lo que está pasando y vuelve al campamento para avisar o lo mismo alguien del campamento va en busca de los que se fueron y se encuentran el pastel.
Nixi, el que se extienda una leyenda de que uno de tus rivales (al cual has traicionado) ha acabado de un plumazo con un enemigo al que se llevan enfrentando 100 años... creo que sería un problema para cualquier líder, mas que nada porque puede cuestionar su autoridad, sumado a lo de TonDC... BANG!.

Martitah1, yo creo que si es lo mismo (si no, parecido), lo que hizo Lexa en su momento y Clarke después.
Lexa traicionó a los Sky people por evitar muertes en su bando, muchas muertes. Evitó cientos de muertes, además de rescatar a los suyos (que no eran pocos), por tan solo sacrificar a unas 50 personas (desde un principio la misión era solo de rescate). Cuando Clarke le da a la palanca, mata a mas de 300 personas, entre ellas niños y gente que les ha ayudado a todos los que estaban dentro, para salvar eso, unas 50-60 personas (contando con lo que iban cogiendo y demás). Las dos hicieron lo que tenían que hacer para salvar a los suyos, igual que Dante cuando propone el trato a los grounders (al principio de temporada él no quería hacerle eso a los críos). Visto desde el punto de vista de cada uno, como bien dijo Dante, NINGUNO tuvo otra opción. Era eso o los mataban. Al fin y al cabo lo llevan diciendo toda esta temporada (sobre todo Lexa), lo que significa ser un líder. Por esto mismo creo que Clarke terminará perdonando a Lexa, porque entiende la decisión que tuvo que tomar, ya que ella tuvo que hacer lo mismo. Leí en una entrevista que esta temporada (la 2) iba en parte sobre hasta donde estás dispuesto a llegar por salvar a los tuyos. No recuerdo si fue en el primer o segundo episodio, cuando Clarke se fuga de MW casi le da a la palanca, pero no lo hace. En el último cruza la línea y lo hace, para salvar a los suyos (si es que el mundo es así de cruel carcajada). Aunque sea pro-Lexa total, no quiere decir que defienda su decisión, peeero, en su situación si que es lo mas lógico. Como dijo, pensó con la cabeza en vez de con el corazón, al contrario que Clarke, que pulsó la palanca porque su madre estaba en la camilla. ¿Hubiera esperado tan poco tiempo si hubiese habido otra persona? Lo mismo podrían haber salido todos de allí si hubiese esperado un poco mas, sin tener que matar a todos en MW. Pero lo dicho, hizo lo que tuvo que hacer, igual que el resto de personajes de la serie.

Menudo tochaco acabo de soltar carcajada

Ya después estallará la guerra y cuando empiece a morir gente entonces nos echamos las manos a la cabeza, y me remito a este [url=]tweet [/url] que he visto esta mañana.

Y si, Orphan black ultra recomendada, seriaza donde las haya! Y además la tercera temporada sale en un par de semanas sonriente

Ya puestos, os dejo aquí algunas series que veo para que la espera sea mas amena lengua
- Arrow
- Erase una vez
- Gotham
- House of cards
- Broadchurch
- Black sails
#544
Martitah1
Martitah1
03/04/2015 17:27
Isabel estoy totalmente de acuerdo contigo en que ambas tuvieron que tomar decisiones muy difíciles, eso no lo discuto. Las dos han causado un grave daño con sus decisiones y en cierta forma justificado. A lo que yo me refiero es a que dudo que si Clarke hubiera estado en el lugar de Lexa y le hubieran ofrecido el trato a ella, esta hubiera escogido traicionar a sus aliados. Me parece impropio del personaje de Clarke la verdad. Pienso que habría seguido con el plan inicial.
En cuanto a la decisión de matar a la gente del MW, creo que, con lecciones de Lexa o sin ellas, Clarke habría tomado la misma decisión que tomó de empujar la palanca. La pobre estaba entre la espalda y la pared en ese momento, era una decisión de todo o nada... Mataba a esa gente o toda su gente moría (porque Cage no iba a ceder). Además, estoy segura que si esa decisión se le presenta al final de la primera temporada, hubiera escogido lo mismo...pero bueno estas cosas de moralidad tienen diferentes interpretaciones. :S

Yo de esas series que has puesto Isabel veo Arrow y Érase una vez. Aunque Arrow nunca ha llegado a engancharme, esta última temporada ya no la he visto. Supongo que en verano la veré.

Yo recomendaciones, aparte de la ya mencionada Orphan Black.

-Orange is the new black
-Juego de tronos
-The Walking Dead
-Homeland
-Mistresses
-Shameless
-Outlander
-Masters of Sex
-Jane the Virgin

También he visto muchas más como: Revenge, Pretty Little Liars...pero esas no las recomiendo porque están más enredadas que yo que sé...jajajaja Y bueno, otras que están fuera de emisión pero que os recomiendo 100% que veáis son Lost, Buffy, Gossip Girl, Las Hermanas McLeod... si

Edito: BTS de Clarke!!! Qué guapa sale! si

postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
#545
martvd
martvd
03/04/2015 17:49
No estoy acuerdo a Isabel, es que Clarke mato a todos MW, porque no tenia otras opciones pero lo de Lexa con misil, ella si tenia otras opciones pero ella eligio que mueran

Lo de teorias para proxima temporada que hizo Martitah y Isabel, estoy acuerdo con vosotras. Creo que Emerson hara algo muy gordo, y matara a algunos. O hace que Arca y grounders habran problemas de nuevo. no
Lo de Clarke, no creo que va a estar en Polis ni ciudad de luz no. Estara en antiguo campamento de 100 o uno de clanes.

Y espero que la tercera cuenta lo de grounders como dividieron 12 clanes... Y lo de ciudad luz creo que sera segunda mitad de tercera temporada. La primera mitad, centrara con traccion de Lexa... Me gusta idea de que grounders pelean, un grupo defienden a lexa y otro en contra y muerte de Lexa si
#546
PowerWoman
PowerWoman
03/04/2015 18:26
Totalmente de acuerdo contigo Isabel, martvd si pienso que tal vez Clarke tenia otra opción y era esperar pero no lo hizo porque como bien dijo Isabel la que estaba en la camilla era su madre y eso la hizo no pensar con la cabeza,tal vez si hubiese sacrificado a su madre (que entiendo que sea duro) pero se hubiesen salvado muchísimos niños pequeños que eso es lo mas jodido de la cuestión; sobre que Clarke no hubiese hecho un acuerdo tal y como lo hizo Lexa,yo dudo que no lo hiciera, tal vez si hubiese acordado algo mas porque considero a Clarke muy inteligente pero en el mismo lugar en el que estaba Lexa creo que si lo hubiese cogido,al fin y al cabo su unión con Lexa era para salvar a los suyos, para ella los grounders eran un plus mas añadido a su causa (ni los malos son tan malos ni los buenos tan buenos) yo entiendo que en un momento de tanta tensión y de ver que podían morir tantos grounders (porque hay que recordar que la mayoría de muertos y de los que se iban a exponer a morir eran del bando de Lexa, y que en minoría aunque no menos importante solo eran 50 los de Clarke,por lo que entiendo el sacrificio era peor para una líder como Lexa) si,tal vez iba un poco en contra con la ideología de los grounders...pero ser líder no es fácil y acarrear con tantas muertes de tu pueblo no es fácil,y creo que ahí salio la Lexa emocional,aunque en el momento sea frio...diversidad de opinión y pa gusto colores jajajjaa carcajada

con respecto a series aparte de la evidente y crónicas ...jejej

The Walking Dead
Erase una vez
Orange the new black
Castle
mentalista
sobrenatural
the big bang theory
Grimm
Da Vinci's Demons
antiguas como las Chicas Gilmore jeje
o nuevas como 'The Strain' o Forever
no se la verdad es que me gustan mucho
#547
Martitah1
Martitah1
03/04/2015 18:33
Es que claro...ahí interviene la interpretación que cada una tenemos de los personajes y la suposición de escenarios que no han pasado, por lo que partimos de bases completamente diferentes. Lo que para unos está clarinete para otros no tanto...esto es lo bueno de la serie que no todos podemos coincidir, porque en cuestiones de liderazgo....hay muchas variantes. ;)

Justo hoy me he visto el primer capítulo de Da Vinci's Demons. No me ha disgustado la verdad. Supongo que cuando me ponga al día con todas las demás, me pondré de lleno con ella. jajaja

Edito: Y bueno para seguir con la semana de Paige Turco, dejo este vídeo de Abby y Clarke!

#548
PowerWoman
PowerWoman
03/04/2015 18:37
Martitah a mi me encanto la primera temporada de Da Vinci's Demons ahora estoy con la segunda,me encanta el (mmmmmmmm) jajaj medio loco y super inteligente es un adonis jajajaj carcajada
#549
Martitah1
Martitah1
03/04/2015 21:19
Bueno, parece ser que ya teníamos respuesta al tema del embarazo de Octavia! Por cierto, la madre de Bellamy y Octavia se llamaba Aurora. No recuerdo que lo hayan dicho en la serie...

Pregunta: Idk if this has been asked before but I'm curious so please indulge me? How did no one on the Ark realize that Aurora was pregnant with Octavia? I mean surely she couldn't have eaten THAT many cupcakes?

Respuesta de Aaaron Ginsburg:
Clearly, Aurora used the “Elaine Benes” technique. Perhaps you’ve heard of it?
In Season 3 of Seinfeld, Julia Louis-Dreyfus got pregnant and had no choice but to constantly hide her growing belly behind furniture and by perpetually carrying overstuffed grocery bags or towering laundry baskets. And the crazy thing is: it worked! Jerry, George, Kramer, nobody seemed to have ANY idea she was preggers!
That’s right, the “EB” technique is an age-old trick and one that certainly would have worked like gangbusters on the Ark.

Pregunta: "Why didn't the ark punish Bellamy for hiding Octavia? I thought all crimes, no matter how small, were punishable up on the ark? Octavia was locked up, their mother was floated, but nothing happened to Bellamy and he was even able ot keep his job."

Respuesta de Shawna Benson:
Honestly, kimshum is probably the better person to ask here (in fact, any and all Season 1 questions should go to her or sugarjonze, since they were both on the show at that time). I can only tell you what I think happened and Kim or Kira can confirm or counter it with the better information they have.
I imagine that Bellamy wasn’t held responsible for their mother hiding Octavia. He wasn’t really to blame for it — his mom gave birth after all — and while you can make the argument that he aided and abetted, I imagine that he would have been cleared of those charges. No reason to float a young man who had no criminal intent in protecting his sister…

Respuesta de Kim Shumway:
Exactly. The Ark’s rules may have been draconian, but they weren’t monsters. Aurora was punished for her crime and Bellamy was shown mercy for his very understandable silence.
We certainly saw that the chancellor had wide latitude in punishing or pardoning. Otherwise Abby would be dead so many times over.

Edito: BTS de JONTY!

postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
#550
Naxara
Naxara
03/04/2015 22:27
Ummm, esta claro que esto es lo bueno de esta serie que cada uno saca sus propias conclusiones.
Yo estoy con Martita y Martvd, para mi no tiene nada que ver lo que tuvieron que hacer Lexa y Clarke para salvar a sus respectivos pueblos. Para mi Lexa siempre ha tenido opciones, tanto con lo del misil, podria haber elegido avisar a su gente para evitar muertes, como en la traición, podria haber seguido con el plan inicial, que igual hubiera tenido que sacrificar a muchos de los suyos, pero acabaría con su principal enemigo para siempre, al elegir aceptar el trato su enemigo sigue ahí.
Y Clarke no ha tenido elección, con el misil su primera decisión fue avisar a todos para ponerlos a salvo, pero despues de la charla con Lexa decidio no avisar a nadie porque no queria estropear el plan y que descubrieran que tenian un topo en el MW y poner a Bellamy en peligro, y con lo de irradiar el nivel 5, solo podia hacer eso o todo su pueblo moriria, no solo su madre, todos, como dijo Bellamy, no iban a parar.
Pero a mi me parece interesante que en realidad las dos han tomado las decisiones con la cabeza y con el corazón, en el tema del misil Lexa actuó con la cabeza al dejar morir a su gente y con el corazón al salvar a Clarke, y Clarke con la cabeza para seguir con el plan y con el corazón al avisar y llevarse a su madre. La traición, Lexa con la cabeza, y lo ocurrido en el MW, Clarke con la cabeza(al matar a todos los del MW) .
Las dos han conseguido sus metas con las decisiones que han tomado, pero aqui está el dilema, el fin justifica los medios? Esa es la carga que tienen que llevar y los conflictos que pueden acarrear.

Y cambiando de tema, yo me veo un montón de series, soy un poco friki,jaja:
-Arrow
-The walking dead
-Juego de tronos
-The big bang
-New girl
-Orange is the new black
-Erase una vez
-Homeland
-TVD
-Hart of dixie
-.....Y muchas más, pero no os quiero aburrir, jaja

Gracias por la recomendación de la serie, la daré una oportunidad.

Edito: La técnica EB? jaja nos lo tendremos que creer...... es curioso lo del supuesto indulto de Bellamy por su crimen de oculta a Octavia, no lo había pensado. El canciller Jaha hacía lo que le daba la gana, jaja.
Que chulas las fotos, gracias!!
#551
Nixi
Nixi
04/04/2015 00:29
Holaaaa! Pero q animados estáis jajajjaj Me encanta!!!😍

Pero q contenta me has puesto Isabel cn lo de q Clarke le traerá problemas a Lexabravo Espero q muuuuchos, muchísimos!!! Q bruja soycarcajada Tmbn me gusta tu teoría de Murphy, es mas q probable, si realmente a Jaha se le va tanto, q se alía cn Allie, tendrá q meter pata para avisar al resto. Lo veo! Y cn lo del tweet q has dejado... Os atrevéis ya a hacer una apuesta de las muertes de la siguiente temp??? Aparte de Lexa, claro está, q creo q todos coincidimos... Alguien mas?? Algún principal??

Respecto al tema de debate q se ha abierto jeje Secundo a Naxara punto x punto en los dos primeros párrafos, ija mia has estao sembra! Y añado algo q me parece importante. Hay una gran diferencia entre matar a un enemigo y dejar morir a tu propia gente, un abismo creo yo. Y mas, cm bien apuntaba Martitah hace ya tiempo, si a los dos capítulos vas a hacer una tregua, entonces para q?? Entiendo vuestro punto de evitar más muertes, q creo q la conciencia le debía pesar, pero cm bien dice Naxara, hacer una tregua, q qn sabe si es temporal... O acabar cn tu enemigo para siempre, q os ha estado masacrando durante 100 años!! Yo sin duda los aniquilaría para siemprecarcajada Si si, estoy muy radical jajaj

Muy interesante lo del embarazo de Aurora pero tmbn me parece muy poco creíble aunque no creo q sea imposible ocultar un embarazo la verdad... No se

Muy xuli ese video de madre e hija! Dejo uno q os iba a dejar el otro día cndo se borro el mensaje y se me había olvidado! De Abby y Kane, ya q comentabais el otro día. Q x cierto, a mi me parece muy fuerte la verad q acabe enamorándose del responsable de la flotación de su marido... Yo al principio, fíjate tu, la veía mas cn Jaha! Jajaj

Gracias x esas fotos! A Clarke se la ve muy posturitascarcajada Q graciosa!!
Y muchas thank youuu! X esas recomendaciones... Me vienen cm agüita de mayoguiño
#552
Martitah1
Martitah1
04/04/2015 09:29
jajaja yo lo que siempre he pensado es que a Jaha le molaba Abby. Cuando los flashbacks es cuando más claro lo tuve la verdad. Aunque a Abby poca gracia le hacía. Aparte el responsable de flotar a su marido no fue Kane, ese fue Jaha. Al menos a mi no me suena que hayan mencionado a Kane en todo ese percal. jajajaj A mi me gusta bastante la pareja que hacen y eso que a mi Kane antes ni fu ni fa, pero en estos últimos capítulos me ha conquistado! carcajada

Y sobre el tema de debate, a mi me entro la risa floja cuando le dijo Lexa a Clarke que no había dejado morir a todos, que a ella no...fue en plan...pero si es Clarke la que te ha salvado a ti! Ella ya sabía lo del misil... así que no entiendo muy bien a que vino eso. Supongo que se refería al hecho de que no se fue sin ella, pero vamos...al final cuando Clarke regresa a por su madre, ella no va detrás...Que si, que las palabras le quedaron muy bonitas y vinieron muy bien para preparar el camino del beso, pero hay que matizar las cosas! jajajaj

Edito:Ayyy me ha gustado mucho el vídeo Nixi!! Son muy adorables! si

Hoy se inicia la Wonder Con! Dejo fotitos del cast de The 100 el año pasado en dicho evento!!

postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
#553
Naxara
Naxara
04/04/2015 11:02
Que bien!!! a ver si cuelgan muchas fotitos y entrevistas, así podemos cotillear largo y tendidosi

Os dejo alguna foto y gifs de Abby, la verdad es que me está costando encontrar cosas interesantes de Paige Turco, con Eliza me fue más fácil, no se si es porque me interesa menos que Eliza o porque en verdad no hay mucho, también puede ser que estoy deseando que llegue la semana que viene.....Bob Morley!!!!!

postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-

postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
#554
Martitah1
Martitah1
04/04/2015 11:36
jajaja Naxara, a mi me pasa igual! Yo creo que es un cúmulo, que no hay tanta información suya y que no nos interesa tanto como Eliza. Yo personalmente de Paige no conocía ninguno de los proyectos en los que ha participado ni nada. Es un poco difícil la verdad. :S Y si, también se junta el hecho de que ya queremos que llegue la semana de Bob Morley. Madreee, la que vamos a liar!

Ahh en cuanto al evento Naxara, este año no van ellos. Lo he puesto a modo de recordatorio. ;)

Y bueno... una grandísima noticia!! Ya hay confirmada una primera convención de The 100 en Europa!! Se celebrará en abril/mayo de 2016 en París y ya hay DOS invitados confirmados! ;)

Richard Harmon

postparacomentarthe100-season3-

Y Bob Morley cool

postparacomentarthe100-season3-
#555
Naxara
Naxara
04/04/2015 11:49
ohhhh, yo ya estaba dando saltos.....que pena que no vayantriste

Pero buenísima la noticia de la convención de Paris, lo mejor los invitados confirmados!! Ainss! que cerquita los vamos a tener, lo malo es la fecha..2016!! pues anda que no queda ni na.
#556
Nixi
Nixi
04/04/2015 16:06
Anda! Pues yo q estaba muy segura de haber entendido q si, q Abby se lo dijo a Jaha para q intentara covencerlo de no hacer publico el video pero q fue Kane el q lo llevo ante el consejo... Pero vamos, he estado un rato busca que te busca y no he encontrado nada, al final me lo he inventadocarcajada Q no me extraña nada! Jajajja De todas las maneras lo q si he encontrado en la wiki es, q Kane, fue el q imputo a Clarke en el delito de su padre y x eso fue condenada... Yo sabia q algo había hecho el mamonceteguiño

Me dejasasombrado cn lo de Lexa, ni siquiera me había parado a pensarlo pero jolines!! Llevas toda la razón! La otra en plan salvadora y fue Clarke la q la salvo a ella jajajja Madre Martitah! Estas en todo, q makinaa!! Otra prueba mas de q el Clexa no hay ni x dnd cogerlo... Isabel, PowerWoman, no os enfadéis cnmigo ehh Q esta es solo mi opinión lengua

Chicas las maletas y rumbo a París!! Q menudo monumento el q vamos a ver... Ni Torre Eiffel ni lechescarcajada
#557
Martitah1
Martitah1
04/04/2015 17:16
Yo estuve hace poco en París, pero oye me gustó tanto que yo me vuelvo otra vez de cabeza si hace falta ehh. Además, con semejante motivación! carcajada

Dejo un vídeo de Abby Griffin con una de mis canciones favoritas! si

Y bueno así como información a destacar de Paige y de la serie ya que estamos. En la serie solo hay cuatro actores estadounidenses (Paige entre ellos) en un reparto compuesto por 10 actores regulares. El resto son actores canadienses, australianos y británicos en su mayoría. No deja de sorprenderme como cada vez hay menos actores americanos en series americanas...jajajaja la invasión australiana la llaman! carcajada El caso más notorio que conozco en el que sucede esto es el reparto de la serie Reign, en la que no hay NINGÚN actor estadounidense...

Y así como eventos a los que tenemos que estar pendientes:

- El festival de música de Coachella que se inicia el fin de semana que viene y que dura dos fines de semana consecutivos. El año pasado fueron Lindsey y Eliza.
- El Upfront de la CW, que se celebra en mayo. Todavía no hay fecha confirmada.
- La Comic Con que se celebra en el mes de julio.

Vaya de momentos trágicos que hemos vivido esta temporada! asombrado

postparacomentarthe100-season3-
#558
isabel911
isabel911
04/04/2015 19:26
Ahora se me cae a mi la baba con las fotos BTS de Eliza... pero que guapa que es la jodía bravo

Chicas, la culpa del misil es del MW carcajada !! Ahora si, respecto al misil, tanto Lexa como Clarke tienen la culpa. Cualquiera de las dos podría haber avisado. Lexa no quiso y Clarke tampoco, por lo que ahí las dos son culpables.
Es bueno que cada una lo vea de una forma, si no no habría debate sonriente

Chicaaas, vámonos a París carcajada !

Anda que no nos vamos a reír ni ná cuando empiece la temporada y Lexa empiece a hacer de las suyas carcajadacarcajadacarcajadacarcajada

Y siguendo con Paige Turco (que he decir que no he encontrado mucho sobre ella), aquí dejo algunos gifs Kabby (seguro que se lían esta temporada carcajada, esas miraditas que se echan.. carcajada)
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
#559
miracle7
miracle7
04/04/2015 19:51
Chicas increible la de cositas que poneis!!
Me encanta que este foro esté tan al dia!

Joo que guapa Eliza en las fotos BTS

He leido conve en Paris??
Vamos que me da el parraque de solo pensarlo y me pongo en modo Ansias Eleven
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-

Ayyyy que quiero una conve pero ya!!
Videos, entrevistas, fotos,cotilleos..
#560
Martitah1
Martitah1
04/04/2015 22:59
Nono, Isabel yo personalmente no digo que una tuviera la culpa y la otra no. Las dos tuvieron la culpa de eso, por supuesto. De hecho si lees los comentarios que pusimos por aquel entonces de ese capítulo nos cebamos mucho con Clarke, yo la primera, porque nos pareció una salvajada por su parte (y me lo sigue pareciendo). Yo me refería a las palabras de Lexa a Clarke.

Y bueno, yo espero que haya cada vez más convenciones porque eso es muy buena publicidad también para la serie. Y bueno a esta a ver si confirman más actores. Me encantaría que fueran Eliza, Lindsey, Ricky o Devon. Son los más divertidos del cast. carcajada

Y bueno dejo un variado de tweets de Jason, que pueden resultar interesantes.

Jason confirma algo que todos suponíamos, que el discurso de Bellamy sobre Gustus en el capítulo 2x09 si iba por Clarke. Lo del 2x14 no sé de donde se lo ha sacado la gente, porque yo ahí si que no vi ni un simil ni medio. La gente si no ve las cosas, se las inventa! jajaja

Jason Rothenberg ‏@JRothenbergTV
'@73046f34d7f64f8 @bellamymysoul #the100 The 209 Bellamy speech was in part about Clarke, but no, the 214 Clarke speech wasn't about Bellamy

También nos confirma que Clarke NO está enamorada de nadie.