Foro Crónicas vampíricas
Post para comentar THE 100 - Season 3 -

11/07/2014 10:04
Buenos días chicas,
Abro este post ya que Martitah me ha animado, ya que somos muchas que nos estamos enganchando a esta gran serie.
#Bellarke
Abro este post ya que Martitah me ha animado, ya que somos muchas que nos estamos enganchando a esta gran serie.
#Bellarke

Vídeos FormulaTV

22/03/2015 17:28
Si, sobretodo panciencia, muuuuucha panciencia
Jolin q videos mas chulos!! El primero es too much! Me encantan los vídeos q hace esta persona, le sigo x YouTube y siempre hace unos videos súper emotivos.
Pa q veas cn el productorcito... Se cabrea pero luego bien q cuelga vídeos q son súper bellarke! Esto no es serio señores

Jolin q videos mas chulos!! El primero es too much! Me encantan los vídeos q hace esta persona, le sigo x YouTube y siempre hace unos videos súper emotivos.
Pa q veas cn el productorcito... Se cabrea pero luego bien q cuelga vídeos q son súper bellarke! Esto no es serio señores

22/03/2015 18:05
Nueva entrevista a Adina Porter (Indra). Nunca había visto una entrevista a esta actriz y la verdad es que parece muy adorable. Espero que veamos mucho más de Indra!
Y dejo fotos del cast de The 100 en sus ratos libres porque una de las cosas que más me gustan de esta serie es lo unidos que están todos los miembros del reparto.

Y dejo fotos del cast de The 100 en sus ratos libres porque una de las cosas que más me gustan de esta serie es lo unidos que están todos los miembros del reparto.

22/03/2015 19:46
Me encanta todo lo que habéis puesto,se nota el buen rollo que hay de momento es genial

22/03/2015 20:16
Ayy por favor!! 

22/03/2015 20:26
Jajajajajaj q buena la de Belllamy y Linconl cn las pelucas!!! Muero de la risa

Jolin, q bien se lo pasan, menudas juergas se tienen q pegar estos...
Ayyyyyyyy! Mi cachorroooo! Q lastimita de mi niño

Jolin, q bien se lo pasan, menudas juergas se tienen q pegar estos...
Ayyyyyyyy! Mi cachorroooo! Q lastimita de mi niño

22/03/2015 21:34
Toma yaaaaa!!
Entrar en el post y ver todo esto

que videos mas chulos... la gente que es muy crack!!
Y esas fotos... jolin es que son fotazos.
Se ve muy buen rollo y molan un monton.
Dan cercania
Muero con la foto comparativa del perro con la imagen de Bellamy..
(guauuu...llevame a casa...
madre mia que yo te adopto
mirada sucia ON )
Entrar en el post y ver todo esto

que videos mas chulos... la gente que es muy crack!!
Y esas fotos... jolin es que son fotazos.
Se ve muy buen rollo y molan un monton.
Dan cercania

Muero con la foto comparativa del perro con la imagen de Bellamy..
(guauuu...llevame a casa...
madre mia que yo te adopto

22/03/2015 22:03
Ay!miracle7 lo que me e podido reir con tu comentario del perro y Bob...jjajajaja creo que eso lo hemos pensado todas
y es verdad vaya cercanía muestran en esas fotos es genial

22/03/2015 22:16
A mi es que me ha matado cuando lo he visto. Es muy bueno.
Yo sigo sin entender como Clarke fue capaz de marcharse después de semejantes miradas y semejantes palabras. Mi no entender. jajajaja
Y para que veáis el buen rollo que tienen, os dejo el vídeo que hicieron del Ice Bucket Challenge.

Yo sigo sin entender como Clarke fue capaz de marcharse después de semejantes miradas y semejantes palabras. Mi no entender. jajajaja
Y para que veáis el buen rollo que tienen, os dejo el vídeo que hicieron del Ice Bucket Challenge.

22/03/2015 23:49
Madre mía todo lo que habéis escrito!! Así da gusto!!
Espero seguir comentando y viendo cositas, porque la espera hasta la próxima temporada se va a hacer muuuuy larga!!!!
Espero seguir comentando y viendo cositas, porque la espera hasta la próxima temporada se va a hacer muuuuy larga!!!!

23/03/2015 12:28
Que chulas las fotos Martita, esta claro que son muy buenos amigos y se lo pasan en grande.
Yo encontré este video de la Comic Con 2014 que me hizo mucha gracias, os lo dejo...
Y hablando de videos graciosos, este es para morirte de la risa, hay muchos así, pero os dejo el que más me ha gustado.....
Yo encontré este video de la Comic Con 2014 que me hizo mucha gracias, os lo dejo...
Y hablando de videos graciosos, este es para morirte de la risa, hay muchos así, pero os dejo el que más me ha gustado.....

23/03/2015 13:16
que bueno el video
me quedo con los momentos.. Dirty dancing, back street boys y el ultimo de wolking dead... buenisimos
dejo cosillas que he visto...

Y esto que será de una peli o algo...
Y aqui cantando
me quedo con los momentos.. Dirty dancing, back street boys y el ultimo de wolking dead... buenisimos

dejo cosillas que he visto...

Y esto que será de una peli o algo...
Y aqui cantando

23/03/2015 14:05
Madre mía que gustazo entrar y ver tantas cosas y tan chulas!! 
Los vídeos super graciosos Naxara. Se nota mogollón que Eliza y Devon Bostick son los más payasos del cast. Eliza tiene una adicción a los vines.
Y de las fotos, gifs y vídeos que habéis puesto, ay mai! jajajaj
Los fanarts que hace la gente son espectaculares.
Yo dejo este montaje que me ha hecho mucha gracia.

Y bueno, para continuar con el tema gifero.

A mi lo que me hace mucha gracia y me gusta mucho ver son los vídeos reacciones y reviews que hace la gente en YouTube. Ahí te das cuenta de que no eres la única rara. jajajaja
Os dejo algunos de los que más me han gustado del último capítulo.
Y nueva entrevista a Isaiah Washington (Jaha)
http://wgntv.com/2015/03/23/isaiah-washington-stops-by-to-discuss-his-new-work/

Los vídeos super graciosos Naxara. Se nota mogollón que Eliza y Devon Bostick son los más payasos del cast. Eliza tiene una adicción a los vines.

Y de las fotos, gifs y vídeos que habéis puesto, ay mai! jajajaj
Los fanarts que hace la gente son espectaculares.
Yo dejo este montaje que me ha hecho mucha gracia.

Y bueno, para continuar con el tema gifero.

A mi lo que me hace mucha gracia y me gusta mucho ver son los vídeos reacciones y reviews que hace la gente en YouTube. Ahí te das cuenta de que no eres la única rara. jajajaja
Os dejo algunos de los que más me han gustado del último capítulo.
Y nueva entrevista a Isaiah Washington (Jaha)
http://wgntv.com/2015/03/23/isaiah-washington-stops-by-to-discuss-his-new-work/

23/03/2015 15:50
Hola! jaja que bueno todo lo que colgais,me a encantado el momentazo titanic con Clark y Bellamy jajaja,pero el de walking dead ahí con licon...jajaja me parto.
Se me a caído la baba viendo el gif donde bob se quita la camiseta,y esa sonrisa de pillo con esa mirada...madre de dios,yo la verdad que a la mayoría de los actores de esta serie no los había visto en otras series o pelis,habrá que investigar.
Los dibujos y fanarts totalmente increíbles a cuál mas chulo,y ya con las reacciones de la gente jajajaja vaya tela,que razón tienes asi es como te das cuenta que no eres la única rara jaja.
Propongo otro juego y me decís si os parece bien. Colgar un video de vuestra pareja favorita(pueden ser amigos,familiares,posible romances,o romances que ya están pasando)que os parece??
Se me a caído la baba viendo el gif donde bob se quita la camiseta,y esa sonrisa de pillo con esa mirada...madre de dios,yo la verdad que a la mayoría de los actores de esta serie no los había visto en otras series o pelis,habrá que investigar.
Los dibujos y fanarts totalmente increíbles a cuál mas chulo,y ya con las reacciones de la gente jajajaja vaya tela,que razón tienes asi es como te das cuenta que no eres la única rara jaja.
Propongo otro juego y me decís si os parece bien. Colgar un video de vuestra pareja favorita(pueden ser amigos,familiares,posible romances,o romances que ya están pasando)que os parece??

23/03/2015 15:57
Uyyy yo me apunto a todo así que me mola la idea jajajaja
El vídeo tiene que ser en plan una escena favorita de la serie de esa supuesta "pareja" o un vídeo chulo de estos que hacen los fans? ;) Me va a costar decidir jajaja
Y ya que lo comentas, se me había ocurrido otra cosa que podríamos hacer de aquí a que empiece la serie. Ya que como bien comentas la mayoría de los actores son desconocidos, podríamos dedicar cada semana a un actor, y así a lo largo de la semana (que es mucho tiempo) ir poniendo información, curiosidades, entrevistas y vídeos de ese actor y sus proyectos. Lo digo para ir conociéndolos un poco a todos. ;)
Edito: Guachi, pues luego me paso a dejar mi contribución! ;)
El vídeo tiene que ser en plan una escena favorita de la serie de esa supuesta "pareja" o un vídeo chulo de estos que hacen los fans? ;) Me va a costar decidir jajaja
Y ya que lo comentas, se me había ocurrido otra cosa que podríamos hacer de aquí a que empiece la serie. Ya que como bien comentas la mayoría de los actores son desconocidos, podríamos dedicar cada semana a un actor, y así a lo largo de la semana (que es mucho tiempo) ir poniendo información, curiosidades, entrevistas y vídeos de ese actor y sus proyectos. Lo digo para ir conociéndolos un poco a todos. ;)
Edito: Guachi, pues luego me paso a dejar mi contribución! ;)

23/03/2015 16:05
Me parece una idea genial Martitah1,así podremos saber mas de ellos jaja y sobre el video...no se como prefiera cada un@ no?como queráis chic@s

23/03/2015 17:23
Que nervios!!! Lo de elegir a una pareja y poner un video es muy buena idea pero va a ser muy difícil, tengo tantas en la mente que me gustan o me han gustado que no se cual elegir, lo pensaré bien.
Gran idea lo de dedicar cada semana a un actor para hacer la espera más amena y conocerlos mejor.
Pongo una lista del reparto de Los 100:
- Eliza Taylor (Clarke)
- Paige Turco (Abigail)
- Bob Morley (Bellamy)
- Marie Avgeropoulos (Octavia)
- Devon Bostick (Jasper)
- Lindsey Morgan (Raven)
- Christopher Larkin (Monty)
- Ricky Whittle (Lincoln)
- Richard Harmon (Murphy)
- Isaiah Washington (Jaha)
- Henry Ian Cusick (Kane)
- Alycia Debnam Carey (Lexa)
- Adina Porter (Indra)
- Steve Talley (Wick)
Creo que no me dejo a nadie, bueno...... no he incluido a los que ya no están: Finn, Wells, Maya, Cage y Dante, si queréis comentar también a estos actores genial! pero los dejaría los últimos, jeje.
Pues cuando queráis empezamos por el actor que queráis.
Gran idea lo de dedicar cada semana a un actor para hacer la espera más amena y conocerlos mejor.
Pongo una lista del reparto de Los 100:
- Eliza Taylor (Clarke)
- Paige Turco (Abigail)
- Bob Morley (Bellamy)
- Marie Avgeropoulos (Octavia)
- Devon Bostick (Jasper)
- Lindsey Morgan (Raven)
- Christopher Larkin (Monty)
- Ricky Whittle (Lincoln)
- Richard Harmon (Murphy)
- Isaiah Washington (Jaha)
- Henry Ian Cusick (Kane)
- Alycia Debnam Carey (Lexa)
- Adina Porter (Indra)
- Steve Talley (Wick)
Creo que no me dejo a nadie, bueno...... no he incluido a los que ya no están: Finn, Wells, Maya, Cage y Dante, si queréis comentar también a estos actores genial! pero los dejaría los últimos, jeje.
Pues cuando queráis empezamos por el actor que queráis.

23/03/2015 18:40
Naxara si te sirve de consuelo yo tampoco se cual elegir jajaja y lo de los actores me parece genial podemos empezar por la lista que tu has echo.

23/03/2015 18:51
Buena idea Martitah, me gustaria saber mas informacion acerca estos actores ya que no son muy conocidos. creo que sera mejor empezar con lista que ha hecho Naxara

23/03/2015 18:59
fenomenal chicas!!
Me encantan las ideas...
yo tampoco sé que video poner (uno solo?? que dificil
)
Y lo de concocer a los actores me parece fenomenal
Como hoy es lunes... quereis que esta semana empecemos con el primero de la lista
??
Me encantan las ideas...
yo tampoco sé que video poner (uno solo?? que dificil

Y lo de concocer a los actores me parece fenomenal
Como hoy es lunes... quereis que esta semana empecemos con el primero de la lista

23/03/2015 19:13
sois geniales chicas me encanta la idea!!!!!!!
muy buenas las fotos!!!!!! aix cada dia me gusta más BOB !!!!!!!!!!! jejejje buffff tremendo
muy buenas las fotos!!!!!! aix cada dia me gusta más BOB !!!!!!!!!!! jejejje buffff tremendo