FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar THE 100 - Season 3 -

Anterior 1 2 3 4 [...] 15 16 17 18 19 20 21 [...] 131 132 133 134 Siguiente
#0
China_85
China_85
11/07/2014 10:04
Buenos días chicas,

Abro este post ya que Martitah me ha animado, ya que somos muchas que nos estamos enganchando a esta gran serie.

#Bellarke

postparacomentarthe100-season3-
#341
Nixi
Nixi
10/03/2015 22:54
JajjJajajaja hermanos??! Lo q me faltaba x oír. Es de hermanos cndo Bellamy le esta enseñando a disparar y se ve perfectamente q al tocarla siente algo e incluso se lo kiere negar a si mismo?? O cndo en el 2x09 Bellamy hace paralelismos entre Lexa y su segundo diciendo q lo comprende q el haría cualkier cosa x ella?? Ahí es cndo lo vi mas claro q nunca y no soy la única xq hasta Octavia se da cuenta q esta hasta las trancas y le advierte q tenga cuidado. Podríamos seguir y seguir... Pero mira q se pongan unos cntos vídeos en YouTube.
Y te digo otra cosa, es normal q el productor y los escritores no cierren puertas. Ellos tienen q vender un producto y tener contenta al máximo de gente posible así q es normal q digan tonterías varias.
Y lo de q Bellamy puede q no este de acuerdo en la decisión q tome...triste Espero q no sea así, ya tienen suficientes diferencias xq cndo se entere de lo Octavia veras...

Me alegro q les gusten los vídeos chicas, os subiré algunos mas entonces
#342
Ire91
Ire91
11/03/2015 02:10
Cuantas cosas y yo a estas horas que no puedo comentar!! Mañana me paso a teorizar los nuevos spoilers y a hacer mi apuesta para la porra de las muertes jaja

Marta, me meo con la conversación que has tenido con la chavala esta del twitter!! Que pueda gustar la pareja yo lo entiendo, de hecho yo en las escenas en cuestión pues química sí que he visto... Lo que no he visto es la progresión que nos ha llevado a eso! Y que yo creo que es lo indiscutible, el error es ahí donde ha estado...
Como tú le dices, que es que un episodio antes ni ella misma habría dicho que estas dos se liaban al siguiente episodio, ni de coña carcajada
#343
Naxara
Naxara
11/03/2015 14:19
Que fuerte me parece lo de Clexa, de verdad que no se como hay gente que ve donde no hay. Que hay mas interes de Lexa hacia Clarke...bueno, pero de Clarke hacia Lexa..... yo no he visto nada de nada, es mas, a Clarke la veo mas pendiente de Bellamy y su bienestar. En fin.....nosotras a lo nuestro: Bellarke!!!!

Mi porra de muertes:
Seguros: Cage e Indra.
Posibles: Dante, Raven y Maya(aunque lo dudo porque ya han matado a su padre).
Imposibles: Bellamy, Clarke y Octavia, jaja.
Sugerencias: Jaha (Cada vez me aburre mas este personaje), jeje.

Que poquito queda, que ganassss!!!
#344
Nixi
Nixi
11/03/2015 15:28
Buenas chicas!! A solo unas horitas del final dejo esta entrevista del capítulo de la página de The 100 en español. No se si será mas de lo mismo de lo q ya nos ha adelantado Martitah1 pero x si acaso hay algo nuevo, ahí lo tenéis

PREPÁRENSE PARA UN OSCURO FINAL DE TEMPORADA


ALERTA SPOILER

Cómo salvar a su pueblo de Mount Weather es sólo la mitad de la batalla de Clarke en el final de temporada este miércoles, dice el productor ejecutivo Jason Rothenberg .

"La otra pregunta es: ¿ Que tan oscura debe ser la voluntad de Clarke para hacer este trabajo?" plantea Rothenberg. "Ellos estaban tratando de hacerlo como los buenos, reduciendo al mínimo las víctimas civiles, por lo que ahora ¿Cómo van a salvar a todo el mundo? "

Rothenberg describe el final de mañana como un momento The 100`s " El Imperio Contraataca ", con todo el mundo en sus puntos más bajos. "Clarke ha sido abandonada y traicionada [por Lexa] , Bellamy perdido el ejército que estaba tratando de proteger y Octavia también ha perdido todo por lo que ha trabajado tan duro, su lugar en el mundo Grounder ", él dice. "¿Podrán nuestros héroes ser capaz de recuperarse?".

En cuanto a la forma en que todos terminan, esto es lo que podemos decir por ahora: ¿Recuerda cómo se sintió al final de la temporada 1, cuando vio por primera vez a Clarke despertar en esa "habitación blanca misteriosa" y no tenía idea de lo que estaba por venir? Eso es más o menos cómo vas a sentirte durante la escena final del final de la temporada 2.

"Contamos la historia de Mount Weather en su totalidad, por lo que en la temporada 3, vamos a contar una historia diferente", adelanta Rothenberg. "Se va a sentir como el mismo espectáculo - es poblado por las mismas personas en el mismo mundo - pero vamos a ampliar el campo de juego una vez más."

Veremos x fin a la gente de la Ciudad de la Luz???! Q intriga x diosssss! Y confirmada tu teoría Martitah1, Clrake se nos vuelve todavía mas oscurasnif Eres un hacha!
#345
Martitah1
Martitah1
11/03/2015 18:41
Voy a ir dejando poco a poco más entrevistas que van saliendo.

Clarke at the end of "Blood Must Have Blood, Part One," she was left just standing there. How is she able to take that disappointment and forge forward with her people in danger.

That moment is designed obviously to be the lowest of the low. The low point where everything she had going into the episode and into the ultimate battle for Mount Weather was taken away from her including the woman she had been falling for romantically. Everything is taken away from her in that moment. And her people are left to die and she has no way in and when we find her that's where she still is.

She doesn't know how she's going to do this. She knows that door's not an option so she heads to the door she knows about. That's where she finds Octavia and of course things transpire from there. I think it's always darkest before the dawn, but I guess in The 100 it can always get darker. [Laughs] And that's where this episode begins.

One of the things I really like about the show is no one is entirely in the right or entirely in the wrong. Cage is trying to save his people. Lexa made a choice to protect her people. Clarke's made decisions to save her people. Is the lesson of the show so far that co-existence is impossible in this world?

I don't know that that's the lesson. To me, it's about-- It's certainly hard, right? The theme of the season has been how far will you go to survive? How far will you go to save your people? So, when it is two men enter and one man leaves situation then how far will you go to be the person who walks out at the end.

Sure, I think as a human being that peace is, not to quote War Games, "The only way to win the game is not to play." That's where I live and I think ultimately that could be a place where these people ultimately get because clearly it's not winning anything in their continuing "how far will I go for our own side" battles.

Going into this final battle, what do you think characterizes the situation? Is there hope? Or is it utter despair?

As we leave things at the end of [Episode] 15 and go into the finale, hope is very hard to find. It is, as I said already, it is a low point across the board. Clarke's been abandoned and betrayed. She's lost her outside army and inside army. Her people are essentially left for dead; the people she's been obsessed with saving all season long.

Bellamy on the inside, likewise, standing in that empty harvest chamber. He's lost all of his people and his inside army. He's totally screwed. Octavia also left facing the door in the reaper tunnel is just lost her long, hard-fought standing in the Grounder world. She finally found a place to belong with Indra and it's taken from her in that moment. It's a very, very bleak beginning point in this episode.

In many ways, it's designed to put our heroes back center stage. It's been a big season, an epic season of expanding the playing field outward and thousands of Grounders and Lexa the commander of those Grounders played a big role obviously, but at the end of the day in this finale, it's a very different finale than last season. It becomes about Clarke and Bellamy and Jasper and Octavia and Monty and really the people who started the show and are the heart of the show.

For Jaha, is he too caught up in himself? Or is there more to it than his own desire for a destiny?

I do think that he certainly has delusions of grandeur and he firmly believes he's been called and he's got a mission that needs to be seen through to the end. The City of Light is the thing that's gonna save his people. He believes that. Whether he's losing it or whether it's in fact a reality, I think it's his reality. He believes it.

Murphy buys into it for awhile. I think what happens in the first scene of the finale is Murphy sees how far Jaha's willing to go to keep on that path and it's too far. There's a break between the two of them. And ultimately whether or not he finds that destiny, whether or not he finds the City of Light and what it turns out to be, we're going to answer that question of course and we'll ask other questions.

I don't think that anyone could take definitively at the end of the finale that yes or no he was either delusional or in fact right. I think it is left ambiguous intentionally.

Who has the make the most difficult decision of the finale?

Without a doubt, Clarke. I mean Clarke is-- the whole season has been engineered to push -- all of these characters -- to the brink of how far will you go? At what point does the good guy become the bad guy? Can you go so far in achieving your goal and saving you people that you do something that turns you into the bad guy?

In Episode 15, we saw Lexa make the choice to sacrifice Clarke and the Sky People in order to save her people in making that deal with Mount Weather. And suddenly, Lexa's the bad guy, that was literally many people's reaction. By design, we knew that was what was coming, but that was what we wanted to explore.

Dante's always been a bad guy in some people's minds, but this season we saw that he's more complicated than that. He's drawn a line where he wasn't going to do this horrible thing to these 44 people. And because of that people began to question if he was in fact a bad guy.

In Episode 15, he was forced to do that horrible thing to cross that line that he'd drawn for himself. Forced by his son's ineptitude really to do that one thing he never wanted to do. It becomes Clarke's journey in Episode 16 to come to a similar moment. Will she or won't she make a similar choice? That's what the episode is leading to.

http://www.buddytv.com/articles/the-100/the-100-interview-ep-jason-rothenberg-55912.aspx

jajaja yo tengo la esperanza de que en el último momento Bellamy intervenga y no haga nada. si De ilusiones se vive oye carcajada Además, todo el mundo piensa que Clarke lo va hacer, o al menos eso es lo que están dando a entender en todas partes, ergo...no lo va a hacer.
Y sobre Raven, veo difícil que muera, y más ahora que han metido el romance con Wick, pero vamos se coronarían, porque nadie se lo esperaría. Y bueno yo no lo descarto del todo tampoco...

Y bueno...decidme que no soy la única a la que le ha entrado la risa al leer lo de "including the woman she had been falling for romantically". No ha pasado si quiera un día del beso y la tia ya está hasta las trancas de Lexa? WTF? Yo me rió ya por no llorar. carcajada

Otro sneak peek!!!



Bravo Lincoln! bravobravo Mirad que antes su personaje ni fu ni fa, pero cada día me gusta más. Lo mismo con Indra. Por lo que dice parece ser que ella no va a ir a ayudar...bueno por una parte me alegro. Así la tendremos en la tercera temporada! Que si Lexa se "va" y Lincoln por lo que parece ya deja de ser grounder nos quedábamos sin contactos entre los grounders. Ah no, Echo!!

Que por cierto, jajajaja Esta mañana me he reído lo que no está escrito con el nombre que le han puesto a la pareja de Bellamy y Echo. Atentos. "Bellamy. Bellamy" carcajadacarcajadacarcajadacarcajada
#346
China_85
China_85
11/03/2015 19:19
hola chicas!!! venga q hoy tenemos la season finale por fin!!!!!!!!!!!!!!

estoy deseando q mañana pongan los subtitulos lo antes posible!!!

espero q haya reencuentro Bellarke y les podamos ver así.....

postparacomentarthe100-season3-
#347
Martitah1
Martitah1
11/03/2015 19:33
Reencuentro habrá, pero dudo mucho que les veamos así la verdad jajajaja

Y bueno...han hecho un juego los de E! diciendo sus candidatos a morir en el episodio final y luego el productor ha dicho algo acerca de su porra.

Estos han sido los candidatos. La verdad es que solo les ha faltado poner a Clarke, Bellamy y Octavia. Vaya mierda porra la de esta gente en serio. carcajada Luego aun dirán que han acertado jajaja

-Wick
-Indra (después del clip dudo mucho que vaya si quiera a combatir)
-Lexa (ya sabemos que no)
-Jasper
-Monty
-Murphy (lo dudo muchísimo y más siendo que tiene un momento estelar)
-Maya
-Abby
-Kane
-Lincoln (también lo dudo mucho y más siendo que consigue su venganza)
-Dante
-Cage (esta es una apuesta segura)

"Well, one of those people is dead by the end of the episode," Rothenberg says. "So you aren't entirely wrong! But it's a good drinking game, to say, 'How many people are going to die by the end of this episode? Who's it going to be?' But not a shot each time a character dies! You can't do that for The 100."

Espero que haya más de una gran muerte, porque como sea solo Cage vaya timo.
#348
dchamadoira
dchamadoira
11/03/2015 21:49
Cage tendrá que morir sí o sí, pues en esta temporada ya van a cerrar el arco argumental de Mount Weather.
#349
Ire91
Ire91
11/03/2015 22:31
Mi porra de muertes!!

Seguras:
1. Cage (Tiene que morir por narices jaja)

Probables:
1. Dante(porque le vemos a punta de pistola en la promo y causaría impacto sobretodo si lo mata Clarke),
2. Maya(porque no tiene tratamiento anti-radiación… Además si consiguieran escapar, se tendría que queda en Mount Weather, no podría acompañarles… su trama junto a los 47 se acabaría. ¿Qué posible trama podría tener el personaje si no van a contar ya más trama de allí? Y aunque nos de pena, su vida a largo plazo aportaría menos que su muerte ahora que crearía un gran impacto…) ,
3. Abby (Porque podría ser el sacrificio que tendría que pagar Clarke por liberar a su gente… Igual para salvarles a todos, tiene que dejarla morir. Vamos, drama en estado puro),
4. Indra (porque es un personaje que mucha gente le ha cogido cariño y sería una gran dramón para todos… y eso a los guionistas les atrae mucho snif).

Podría ser aunque menos probable:
- Kane: porque está ahí retenido y él es muy de hacerse el héroe también…
- Miller o su padre: por darle dramatismo a que no se llegan a reunir… Pero vamos, yo creo que sí que habrá reencuentro y que será uno de los pocos momentos de alegría del episodio.
- Raven o Wick: yo esto lo dudo mucho… Por aquello de que su historia romántica está al inicio y tiene potencial. No creo que vayan a desperdiciar eso, pero nunca se sabe.

Resumiendo: mi apuesta definitiva sería Cage, Maya, Abby, Indra y Dante! Pero espero que los guionistas sean menos crueles que mi instinto [Xd]
Por supuesto supongo que morirán bastantes guardias de Mount Weather y que caerá alguno más de los que quedan de los 100 y de los demás del arca o grounders que puedan acudir a ayudarles… Pero bueno, eso son muertes muy secundarias.

Y Lo que me da a mí más miedo es la decisión famosa de Clarke… Que realmente llegue al punto de provocar la muerte por radiación de todo Mount Weather.
Que sería durísimo de ver… Toda esa gente muriendo, los críos incluídos… Y Maya claro, lo que enfrentaría a Jasper con Clarke para la próxima temporada.
Que además habría que ver si en ese caso Bellamy y Octavia le dan la espalda también snif


Y dejo un par de spoilers más de última hora!!

Asking I know the fans of The 100 want to know: Amidst all of the drama, will there be any kissing?
[Laughs] There is a lip-touch-something moment in the episode. Clarke lip-touches-something.

Will there be death?
There will be, yes. The body count is high. Ultimately, to get the job done, there will have to be death.

Is there any chance that Cage will get what's coming to him?
Of course there is! This is a show where, ultimately, I think people get what's coming to them, eventually. I don't know whether it happens in this season, or in Season 8, but I believe in karma.
#350
dchamadoira
dchamadoira
11/03/2015 23:01
Fijaos en lo qué ha dicho Eliza Taylor en Twiter carcajada:

Le preguntan: "How many of the 44 are gonna be left by the end?”
67.

Fuente

asombrado
#351
Nixi
Nixi
12/03/2015 00:52
He entendido bien??! Habrá un beso de Clarke?!bravo

Me acabo de rayar con le de q kedaran 67...asombradoasombradoasombrado no entienda nada, desde luego q saben crear intriga... vamos q estoy x verlo en versión original aunke no me entere de nada!!
#352
Martitah1
Martitah1
12/03/2015 01:30
Seguro que nos la quieren colar. No hay beso ni de coña jajaja

Por ciertoooooo, en USA han cambiado la hora ya, por lo que el capítulo de hoy es a las 2 en lugar de a las 3, la misma hora que los capis de TVD de normal. Lo digo por si hay alguien que quiera quedarse a verlo en directo. Yo supongo que me quedaré porque esto merece la pena verlo. carcajada
#353
Ire91
Ire91
12/03/2015 01:50
jajajaja que dice esta de que sobreviven 67 de los 44??? Será en plan coña digo yo carcajada

Lo del supuesto beso a saber, da a entender que sí... Pero luego a puesto esto en twitter. Así que yo este hombre no me creo nada, que por lo poco que le he leido le gusta trollear al personal jaja

Jason Rothenberg @JRothenbergTV · 4 h Hace 4 horas
'@KSiteTV #the100 PS... Don't ask me what a "lip touch" is. I have no earthly idea what I was talking about. :)


Ay Marta me acabas de tentar muy mucho!!! Que entraba yo a leer el foro antes de irme a dormir... Y no sabía que el episodio era en 10 minutos ya asombrado
Así que no sé, porque total una hora menos de sueño no me va a matar jaja

EDITO:

Nada, que al final me quedo a verlo! Has hecho que me pique el gusanillo Marta carcajada
Me he cogido el link de TVD y ya lo tengo puesto! Lo dejo por si alguien se mete y se une jaja

http://livetvcafe.net/video/2ORKDKHO1YOR/The-CW (ponerlo en stream 2)

Si estas por ahí Marta y quieres comentar en anuncios, yo estoy ;)

EDITO 2:

asombradoasombradoasombrado

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Ufffff primera muerte a tachar en nuestra porra!!!

Ay madre y ha sido Clarke la que se lo ha cargado... Y menudo ultimatum que les ha dado!!

¿De verdad sería capaz de irradiar a toda esa gente? snif

Por cierto, ha habido miradas muy intensas en el reencuentro Bellarke! Pero nos hemos quedado sin abrazo... Así que espero que lo compensen.



EDITO 3:

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Minuto que pasa, minuto que más pienso que realmente Clarke va a radiar a toda esa gente snif

Lo de matar a Dante estaba claro que le iba a costar algo a Abby...



EDITO 4:

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Ufffff.... snif

Al menos lo han hecho juntos... pero madre mía, toda esa gente inocente... Me acabo de quedar helada...

Realmente esperaba que no tuvieran que llegar a eso :(



EDITO 5:

Acabó el episodio... y decir que estoy flipando es quedarse muy cortos asombrado

SPOILER (puntero encima para mostrar)

WTF!!!!! Los nuevos malos para la próxima temporada va a ser la inteligencia artificial asombrado
Y ahora que tiene la bomba atómica en la que bajó Jaha... pues parece que intentará acabar con lo que no fue capaz de conseguir la primera vez! Acabar con la humanidad asombrado

Por otro lado... vaya escenón Bellarke!!! Me ha encantado vamos! Y me fastidia que Clarke se haya ido... más si como se espera va a irse a la capital de los grounders con la otra...
Pero creo que era necesario. Después de lo que han tenido que hacer, seguir con sus vidas como si nada habría sido demasiado difícil de creer...
Tenía que haber consecuencias... y así es como Clarke las va a pagar.
Esperemos que ese "May we meet again" se cumpla y que no tarden una temporada entera en volver a reunirse todos y ellos 2 en particular :(

Mañana hacemos recuento de muertos para la porra! Porque he perdido la cuenta jajaja
Pero bueno... eran las muertes dentro de lo que cabe que eran más esperables... Alguien tenía que morir, sino no habría sido The100.

¿He dicho alguna vez lo mucho que me encanta la nueva Octavia? Que pasada cuando se pone en plan grounder jajaja

Y yeah!!! Cage ha tenido el destino que se merecía jajaja

Y bueno, mi Murphy querido!! Lo que me encanta! Me meo con él, ahí enredando por la casa-faro esa jajaja
Y su expresión final ha sido más o menos la de todo el mundo cuando ha acabado el episodio carcajada



Y ya no sé qué más decir... Así que así resumiendo, el episodio ha sido tal que así...

postparacomentarthe100-season3-

Mañana me lo volveré a ver otra vez (o varias jajaja) y empezamos a teorizar... Porque ahora mismo me acaban de descolocar la vida asombrado
Que pedazo de serie...
#354
Martitah1
Martitah1
12/03/2015 03:46
Vaya Ire, al final te he dejado solita jo :( Pero lo he visto también! si

UNA PASADA!!!!!! Mañana comento mejor que sino no habrá quien vaya a la Universidad! carcajada
#355
Martitah1
Martitah1
12/03/2015 13:54
Dejo mis impresiones del capítulo!!!! :D

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Bueno... como tal el capítulo no me ha sorprendido demasiado porque ya intuíamos que Lincoln mataba a Cage, que Clarke irradiaría el nivel 5, que Clarke mataría a Dante, que Maya moriría, que Abby casi la palmaría y que Raven no moriría. Pero aun así ha sido un CAPITULAZO! Sin embargo, el giro final no es comparable al de la primera temporada. Este no me intriga tanto la verdad y más con Jaha.
Tampoco ha sido un capítulo con demasiada lucha, ha sido más rollo emocional, que también está muy bien. No todo tiene que ser una lucha encarnizada.

Lo más sorprendete del capítulo ha sido probablemente que Bellamy en vez de frenar a Clarke, como muchos pensábamos, haya decidido hacerlo con ella. También me ha sorprendido mucho la marcha de Clarke. snif Eso si que no lo veía venir yo, pero la verdad es que puede dar mucho juego. si

Los momentos de Octavia como grounder geniales. Qué grande es esta chica!
Me da pena por Jasper y Maya, aunque cuando se separaron ya se sabía que la iba a palmar. Cuando Maya y su padre se separaron pasó exactamente lo mismo. En cierta forma me parece muy injusto. Se ha desvivido por ayudarlos a todos y esto es lo que ha recibido. Pero era un daño colateral... Y bueno a ver ahora la relación entre Monty y Jasper, porque esto a Jasper le va a costar olvidarlo.
Precioso también como Kane le reconoce a Bellamy todo su trabajo. Ya era hora.
Y una cosa buena que nos llevamos es que Indra sigue viva!! :)

Hay varias cosas con las que no he estado nada de acuerdo. Cage es un poco corto.
Clarke acaba de matar a tu padre y te amenaza con irradiar el nivel 5 y lo primero que haces es atacar a su madre?? Muy inteligente si señor. Hijo, eso es darle todavía más razones para que os aniquile a todos. No entiendo tampoco que se murieran todos al irradiar el nivel 5. No se supone que gran parte de los soldados ya tenían la médula??? asombrado Y bueno, me alegro de que Dante haya muerto a tiempo de tener que ver como moría toda su gente. Habría sido devastador.

Las escenas Bellarke, pues que queréis que os diga. jajajajaja A mi que me digan misa. Se sabe que una pareja es LA pareja de la serie cuando:

- Todos los grandes momentos musicales van a parar a ellos. Véase 2x05 y 2x16. si
- Están continuamente separándolos y reuniéndolos. carcajada
- Su relación es de lenta quemadura, muy lenta.
- Empiezan a rescatarse grandes momentos previos de su relación.
- Sumándole a todo eso la realización de la escena (planos, música, iluminación)

En fin, que escena PERFECTA! si (Ahora entiendo porque la tia esa estaba tan rabiosa. Normal, con este pedazo escenón yo también lo estaría. carcajada)

El reencuentro ha sido muy bonito. No ha habido abrazo (porque estaba claro que se lo reservaban para la escena final ;) pero ese intercambio de miradas ha valido más que todo. si El momento en el que mueven juntos la palanca, aisss. Que mono es Bellamy, para que no lo haga sola decide cargar él también con la culpa. Si esto no es amor que baje dios y lo vea.

Y me encanta también como el capítulo "empieza" con Octavia reprochándole tantísimas cosas a Clarke, hundiendola en la miseria básicamente, y acaba con Bellamy perdonándola, entendiéndola y apoyando sus decisiones con el fin de quitarle parte de la carga que siente. Aisss!!!

Y bueno, las caras de Bellamy hablan por sí solas. Las de Clarke también, pero es que Bellamy pfff. Se le está viendo ya el plumero muy mucho. Grandísima interpretación de Bob Morley en esa escena! Y bellamy en esa última escena estaba para comérselo, así con la camiseta abierta. Ñam ñam.

Y lo mejor de todo el capítulo es que no he echado de menos a Lexa ni una migajita. carcajada

Así como datos:

A Richard Harmon (Murphy) lo han ascendido a personaje regular para la próxima temporada.

La frase de Bellamy "My sister. Mi responsability" fue una aportación de Bob Morley (Bellamy) si

#356
Lyna
Lyna
12/03/2015 15:27
Jolín chicas, qué ganitas de verlo, aunque no creo que pueda hasta la noche, y eso si hay suerte...

Ganas de leer spoilers, pero no, me contengo, me contengo... pero a ver, te quedas tan rallada como en el final de la season 1??
#357
Martitah1
Martitah1
12/03/2015 15:35
No te quedas tan rallada. A ver... si hay cosas para rallarse, pero personalmente no me "preocupan" tanto como en el final de la primera temporada. Este capítulo tiene bastante más conclusión. Os va a gustar, segurísimo!! si
#358
Nixi
Nixi
12/03/2015 16:37
Visto x fin!! La verdad es q no se ni cm sentirme todavía, por un lado algunas cosas me han gustado mucho y por otro hay otras me han dejado fría la verdad y alguna me ha cabreado muchisisimo!

SPOILER (puntero encima para mostrar)

He llorado cm una magdalena cn el reencuentro de Miller y su padre, q penitasnif me ha dado mucho sentimiento q su padre lo haya buscado tanto y x fin estén juntosbravo. Con el reencuentro de Abby y Clarke y cm le agradece q haya hecho lo q ha hecho ( xq no le kedamaba mas remedio!! Pero weno esto lo comento mas abajo) diciéndole la verdad q a veces no se puede ser bueno, muy bien ahí! Abby!!. Y x supuesto cn la muerte de Maya, muy cierto, no se lo merecía. Pobre Jasper...

Respecto a la Ciudad de la Luz, no se q pensar la verdad, me lo imaginaba muy tecnologico si, pero esto???... No se, no se, veremos la temporada q viene por dnd tiran

Murphy grande! Me he echado unas carcajadas cndo ha entrado al búnker-mansión y se ha puesto a comer y beber cabeceando al ritmo de la música jajajaj pero no he entendido nada de lo grabación q ha visto y xq ha reaccionado así...

Octavia increíble esta tía!! Tmbn he flipado cn su ataque a lo ninja-grounder a los soldados de MW

Bellamy... Ay diossss! No puedoooo! Para comérselo y no dejar ni las miguitas!!! Q ternurita es nuestro chico, se lo merece TODO!!!

Y Clarke, ya no es mas mi personaje favorito. No la entiendo. Lo siento. Cm he dicho antes ha hecho lo q tenía q hacer, lo ha intentado, q se supone q tenía q hacer? debería dejar morir a su gente??? Sentarse y ver cm el otro flipado extrae su médula de esa manera tan horrible?! Entiendo q se sienta cm el culo pero... irse??! X q Bellamy habiéndolo hecho cn ella si puede kedarse cn su gente y ella no? No lo entiendo, de acuerdo cn Ire en q lo han hecho para q juntarla cn la otra y es chico el rebote q tengo cn esto vamos!

Ah y x ultimo muy de parejitas este episodio no os parece?? Wick desconsolado cndo han cogido a Raven, - Cogedme a mi!!! Y luego llevándosela en brazos en plan caballero andantelengua Kane mas de lo mismo cn Abby, Maya-Jasper, Clarke-Bellamy y ...Monty y Jarper?!

#359
Martitah1
Martitah1
12/03/2015 17:03
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Nixi, por eso no te preocupes de verdad. Parece que se vaya a ir con Lexa pero nada más lejos de la realidad. Si vemos a Lexa será por la mitad de temporada seguro.

Por lo que le he leído a Jason Rothenberg, el secreto del misil de Tondc va a dar mucho juego. Es muy probable que Clarke lo descubra y que los clanes entren en guerra otra vez. Después de todo, eso pasa cuando ya no tienes un enemigo común, y ahora el Monte Weather ya no es una amenaza. Además, también ha comentado que la leyenda de Clarke se está extendiendo. Que una chica, aunque tuviera ayuda, haya podido derrotar al gran Monte Weather sin ayuda de los grounders es toda una hazaña. A Clarke le espera alguna que otra aventura, pero me da que Lexa no va a estar cerca...

Y parece que haya abandonado a Bellamy para irse con Lexa, pero para nada. Clarke necesita un tiempo para reflexionar y Bellamy lo sabe. Cuanto más nos los "separen" de esta manera mejor. Ya tenemos experiencia y sabemos que cuando te lo dan todo a la primera poco dura. La mejor comida es la que se cocina a fuego lento chicas! ;)

Y para animaros un poco, mirad que ha dicho Jason sobre el Bellarke!! si

During Zap2it's Q&A with "The 100" executive producer Jason Rothenberg about the jaw-dropping Season 2 finale, we joked about the writers throwing a bone to all the "Bellarke" shippers out there -- the fans who are obsessively hopping Clarke (Eliza Taylor) and Bellamy (Bob Morley) get together on the show.

Rothenberg laughs about "the whole shipping thing," saying there are people on Twitter who call him "Satan" because they're so passionate about the on-screen couple. But he understands their fervor and admits that something is building with Bellarke.

"[The finale] had amazing moments between the two of them," says Rothenberg. "Bellamy and Clarke have obviously grown to depend on each other, they need each other. They're like two sides of a coin. But the timing has not been in the cards. It has not been right, and she's still not there, she's still not able to have a romantic relationship with anybody, as she said to Lexa."

But take heart, Bellarke shippers. You may be happy ... some day.

"It's clear that their emotions have grown for each other," Rothenberg concludes. "I think that they do love each other, but it's not romantic yet, obviously. That doesn't mean it won't be someday."

http://www.zap2it.com/blogs/the_100_bellarke_love_each_other_not_romantically_yet-2015-03



Y bueno os dejo esta review del capítulo que ha elaborado Spoiler TV y que el propio productor ha dicho que es una gran review. Dejo en spoilers la parte que nos interesa para que veáis que hay interpretaciones más positivas que negativas. si

http://www.spoilertv.com/2015/03/the-100-blood-must-have-blood-part-two.html

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Firstly, this was a stunning scene. It was beautifully written, directed, and of course, acted. Eliza Taylor and Bob Morley connected in a way they have never done so before. The genuine chemistry and love the characters have for each other was on show for all to see.

Some may call Clarke's actions bizarre or out of character, but I immediately understood why Rothenberg took the character down this new path. It's the first time Clarke has made a big decision that truly benefits herself and herself alone. Having served the 100 selflessly and with enormous commitment and loyalty since day one when she first set foot on the ground, we've watched life become harder, more dangerous, and become jammed full of high pressure, high stakes moments.

Clarke has had only one brief chance at being normal on the ground, and that was the night she spent with Finn in the bunker in the first season. We've watched the decisions she's made - particularly in this year's episodes - slowly adding more weight to her shoulders. Clarke isn't a natural politician. Doing deals and negotiating is something she may be good at, but you can see she despises having to do it. With her new found freedom from politics and big calls, Clarke will be able to find herself again, and begin to reflect on her time on the ground. But perhaps most importantly for 'Bellarke' fans, Clarke will learn what - and who - is most important in her life. It's a new beginning, and a big move for the show, but the potential for character exploration and development is literally out of this world. Bellamy is also acutely aware of what Clarke needs, hence why he didn't resist or become confrontational. He knows it's for the best, and is aware that Clarke knows how to take care of herself. Most importantly, Bellamy has the confidence and belief in Clarke that he will meet her again.

#360
Nixi
Nixi
12/03/2015 18:08
Jo! Martitah1 de verdad es q me levantas el animo cn esto q has puesto q ha dicho el productor, menos mal!! Tienes razón. En un primer momento cndo lo estaba viendo mi primer sentimiento ha sido enfardarme muchísimo pero después de leerte y verlo unas cntas veces mas en YouTube It's True! Esta ahí!! Pero lo bueno siempre se hace esperar😍
Te dejo un video super emotivo del momentosi

AVISO!! Solo aptas las q han visto el ultimo capi!!


Edito: después de leer lo de SpolierTv Clarke vuelve a ser mi personaje favorito!! Es verdad e sido muy injusta cn ella, pobrecica!

Vuelvo a editar: ahh y q sepáis q me dais mucha envidia! Me encantaría entender el ingles cm vosotras y haberme kedado a verlo anoche. A ver si meto pata practicando y lo puedo hacer para la próxima temporadaguiño
Anterior 1 2 3 4 [...] 15 16 17 18 19 20 21 [...] 131 132 133 134 Siguiente