FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar THE 100 - Season 3 -

Anterior 1 2 3 4 [...] 14 15 16 17 18 19 20 [...] 131 132 133 134 Siguiente
#0
China_85
China_85
11/07/2014 10:04
Buenos días chicas,

Abro este post ya que Martitah me ha animado, ya que somos muchas que nos estamos enganchando a esta gran serie.

#Bellarke

postparacomentarthe100-season3-
#321
Martitah1
Martitah1
10/03/2015 13:00
Me da que con Cage vas a tener suerte jajaja No hay manera de que este salga vivito y coleando de allí. Con Dante tengo mis dudas, pero a Cage se lo cargan fijo. si

Ya te lo traduxco Nixi. :)

(Octavia esperando sola en el túnel)

OCTAVIA: Ya era hora...Fox...

(Llega Clarke)

CLARKE: Octavia...te has quedado.
OCTAVIA: Que te den. Claro que me he quedado. Yo sé donde están mis lealtades.
CLARKE: Tenemos que entrar.
OCTAVIA: Eso no es posible. Crees que aun seguiría aquí (le enseña el cuerpo de Fox)
OCTAVIA: ¿Por qué Lexa ha hecho sonar la retirada?
CLARKE: Ha hecho un trato con el Monte Weather. Liberar a los terrestres. Estamos solos ahora.

(Clarke golpea la puerta)

OCTAVIA: Para. Sabrán que estamos aquí.
OCTAVIA: ¿Qué hay de Lincoln? De ninguna manera habría accedido a un plan como este.
CLARKE: No lo hizo. Se lo llevaron.

(Clarke intenta disparar a la puerta)

OCTAVIA: ¿Pero qué te pasa?
CLARKE: Voy a entrar por esa puerta.
OCTAVIA: ¿Ese es tu plan? Bellamy cuenta contigo. Todos han contado siempre contigo.
CLARKE: ¿Qué quieres de mí?
OCTAVIA: Confiaste en Lexa. Dejaste que una bomba cayera en Tondc. Dejaste a toda esa gente morir.
CLARKE: Lo estoy haciendo lo mejor que puedo.
OCTAVIA: Si, pues no lo suficientemente bien.
#322
alenian
alenian
10/03/2015 13:40
me quiero enganchar a una serie nueva, y veo que esta tiene muchos seguidores pero no se de qe va, alguien me anima a seguirla? dandome su argumento de que va?
#323
Martitah1
Martitah1
10/03/2015 14:24
Pues mira alenian solo puedo asegurarte 100% que no te arrepentirás. si Personalmente es la mejor serie que la CW ha hecho nunca y está recibiendo buenísimas críticas de todo el mundo. Es básicamente una mezcla de Perdidos, los Juegos del Hambre y el Señor de las Moscas.

Yo te recomiendo que te veas por lo menos el primer episodio, pero si puedes dale varios capítulos. Para mi fue en el cuarto cuando me enganché sin remedio.

Esta serie es lo opuesto a todas las de la CW. Tienes romance (y del bueno), pero lo primordial es la supervivencia. No hay un solo capítulo de relleno. Todos te dejan con ganas de más. Los personajes son increíbles y no hay uno solo desaprovechable. Hay grandes actuaciones. Los efectos, el vestuario y maquillaje es alucinante. No tienen miedo a matar gente. Cuando piensas que no van a hacer algo lo hacen. Vamos, que te dejan con la boca abierta todas las semanas y lo más importante, es una serie que mejora y MEJORA con cada capítulo. si Así que nada, anímate mujer que no te arrepentirás! ;)

Te dejo la sinopsis, aunque ya te digo que yo cuando leí la sinopsis no me llamó mucho. Por eso lo mejor es lo que te digo, verte unos cuantos episodios. si

Noventa y siete años atrás, la Tierra fue destruida por una guerra nuclear. Solo cuatrocientas personas lograron salvarse en doce naves que fueron enviadas al espacio. En el presente, las doce naves están conectadas como una sola llamada El Arca, que ha visto incrementar su población a casi cuatro mil personas, lo que ha derivado en la escasez de alimentos. Las autoridades del Arca han tomado medidas como el control de natalidad y la pena de muerte, para garantizar su supervivencia. En secreto, han enviado a un grupo de cien jóvenes delincuentes a la Tierra para averiguar si el planeta es habitable nuevamente. Para los chicos es un planeta totalmente desconocido y deben hacer a un lado sus diferencias para enfrentar los peligros y asegurar la supervivencia de la especie humana y la de ellos mismos.
#324
miracle7
miracle7
10/03/2015 14:32
Gracias Marta que yo tampoco lo entendía muy bien!!
Ole Octavia dándole un Zas en toda la boca a Clarke carcajada
Que nervios por favor!!-
Y sólo queda un capi.. No puede ser!!!
Y seguro que acaba de infarto y luego la espera será mortal y lloraremos por los rincones...

Ale.. Esta serie es increíble
Aunque llegas al final de la segunda temporada te la recomiendo!!
Yo leía a las chicas del post hablar de ella y dije venga... Vamos a darle una oportunidad
Y menuda flipada!!

Así abreviando y sin contar nada...
El planeta Tierra está desvastado pero una nave denominada Arca sobrevive en el Espacio con gente!!
Hay leyes, jerarquías..de todo
Y se les ocurre enviar una nave a La Tierra para saber si después de muchas generaciones es habitable
A quien mandan?? A Los 100
Cien chavAles que son todos presos de la cárcel del Arca
Cada uno de su padre y de su madre
Y así empieza todo!!

Edito: Jajajaja Marta
Tú sinopsis es más mejor carcajada
#325
alenian
alenian
10/03/2015 14:36
Me he animado, hoy empezare a verla y el fin de semana les comentare que tal!! seguro qe a mi novio le va a gustar si es cosa asi. Gracias marta y mila!!! lengua
#326
Martitah1
Martitah1
10/03/2015 14:42
jajajaja mi sinopsis es de wikipedia. No tiene mucho mérito. carcajada

Pues ya nos contarás Ale, ya verás como te gusta!! :)
#327
Ire91
Ire91
10/03/2015 14:53
Alexa, te cuento mi punto de vista sobre la serie jaja

Empezando por un resumen muy resumido, The100 es todo lo que siempre quisimos para TVD, pero sin delena carcajada

Si buscas una serie que realmente cuide sus tramas, que te sorprenda a cada episodio, que tenga una ambientación, un maquillaje y unos efectos chulos… y que no te importe que el tema amoroso sea algo completamente secundario… Pues The 100 es tu serie ;)

Es una serie de supervivencias con muchas similitudes con LOST… y con bastante acción y lucha.

Si te gustan series como LOST, Juego de tronos, The Walking Dead… Todas con argumentos muy diferentes, pero que tienen en común esa profundidad de tramas, esa acción y sin un foco en parejitas, pues te gustará!
Si te van más otro tipo de cosas rollo típica serie drama-comedia-romántica y tal… Pues aquí de eso vas a tener poco, por lo menos en las primeras 2 temporadas.

The 100 además es una serie que aparca a un lado prejuicios de sexo, raza, edad, condición sexual… y lo que hace es contar historias en un supuesto futuro en el que la sociedad como la conocemos actualmente y sus reglas morales no existen. Así que es básicamente meterte en un mundo completamente diferente y en el que van desarrollándose unas tramas muy chulas.

Y ya por último, si lo que te gusta es una serie en la que las que llevan todo el peso son las mujeres fuertes, pues aquí vas a disfrutar como una enana jajaja
#328
aftesiu
aftesiu
10/03/2015 15:55
Holaa te dejo mi opinión de esta serie.Es emocionante desde el primer capitulo, no te deja de sorprender,tiene acción y emoción a raudales.No se basa solo en el amor y arcoíris (aunque a mas de una nos gustaría con un par de personajes) jaja jamás podrás deducir que será lo que pasará. Y encima de todo eso lleva a los personajes al limite en todo tipo de situaciones (aunque eso se nota mas en la segunda temporada) ya nos contarás tu impresión. Aaa también tendrás personajes que odiaras y amaras al mismo tiempo,creo que eso es clave para una serie jaja
#329
Nixi
Nixi
10/03/2015 16:09
Jorrrrrrrr Octavia q idola!!bravo Gracias Martitah1 eres otra idolaguiño aunque se lo merece me esta dando penita Clarke ya. Siempre ha sido mi personaje femenino favorito y tengo q romper una lanza a su favor, vale q se ha equivocado, pero lo hizo influenciada por la lagarta de Lexa, te digo yo q si no de ninguna manera hubiera dejado morir a toda esa gente. Además no se nos puede olvidar todo lo que ha hecho por todos ellos, siempre ha sido ella la q ha llevado el peso de todo y me da mucha pena verla sufrir así. Espero q los guionistas le den a Clarke la oportunidad de resarcirse y sea ella la tenga la idea para salvar a los sky people, q por la promo, me da a mi que va ser así.

Dejo otros videos cn los q me reí un montón. Lo mejor? El Bellarke ship jajajaj la gente esta muy loca pero me encanta! Míratelo miracle7 creo q te vas a reír

Alenian cm te dicen todas dale una oportunidad q no te arrepentirás!







#330
Martitah1
Martitah1
10/03/2015 16:39
Dejo preguntillas de varias entrevistas que le han hecho a Jason Rothenberg.

Clarke and especially Octavia have been trying to work with the Grounders for nearly two seasons now and this seems like the biggest setback yet. Will they keep trying?

In the season finale, there is no trying to make things work with the Grounders, there is no time for politics or anything like that. In the future, certainly the possibilities are there to explore the goings ons of the other clans. The decision Lexa made will have ramifications. Clarke also has this secret about the missile in TonDC that could affect things there. Plus, the legend about Clarke of the Sky People is growing, so there are many possibilities to explore on that front.

http://www.thewrap.com/the-100-ep-previews-season-2-finale-how-far-will-clarke-go-to-save-her-people/

@insidethetube @JRothenbergTV bellamy and clarke have been separated for so long, what can he say about their scenes in this ep?

Jason Rothenberg: I can say they that they have scenes in the episode, which is more than they have had – at least being in the same physical space – in quite a while, since episode nine when Bellamy was sent on his mission. Their reunion is not as emotional as it was in episode five. Obviously they’ve got huge, huge problems that they have to overcome before they’re able to let down their hair and be themselves or worry about anything other than saving their people. But isn’t that always the case?

@insidethetube @JRothenbergTV how much is Clarke effected by the betrayal of Lexa

Rothenberg: She’s devastated by it. On a purely goal level, her goal, which is to save her people, has just been made infinitely more difficult, if not impossible. And she was developing a deep relationship with this woman romantic and otherwise. She was definitely inspired by her. She had been, on some level, mentored by her on the art of leadership. She chose a different path by the end of the season, which was obvious by the end of episode 14. But they’d become friends and they’d inspired each other. So that was a huge, huge loss for Clarke as Eliza [Taylor]’s face showed at the end of Act 5 [in the last episode].

@insidethetube @JRothenbergTV Where does the Grounder/Arker alliance stand now? Are they still at peace?

Rothenberg: The alliance is over. It’s done. Essentially Lexa took a better deal to save her people and left the Arkers, the Sky People to die. That’s sort of what happened in eth last episode. There is no longer, as we stand today for the finale, an alliance. Going forward that’ll have huge implications and ramifications.

@insidethetube @JRothenbergTV will we get to see more clexa in the finale? #hopeso

In the finale, we will not get more Clexa. Sorry! But, Lexa is not dead. (Note: Considering Lexa’s portrayer Alycia Debnam Carey is going to star in AMC’s Walking Dead companion series, we’re not counting on a Clexa reunion any time soon.)

@insidethetube @JRothenbergTV The battle in MW will have a conclusion or are we gonna have to wait all summer to know how that results?

Rothenberg: That’s kind of spoiler-y. I’m not sure that’s a question that I want to answer today. Suffice to say, people will both be satisfied and devastated at the end of this and I think intrigued by where we’re going next year.

@insidethetube @JRothenbergTV a lot of people will die? a principal character? cage (this son of a bitch) or his father? montain men?

Rothenberg: There will be a body count. It will be high, but I won’t spoil the who of it all.

http://www.etonline.com/tv/160887_the_100_boss_answers_your_finale_questions/

Edito: Por cierto, muy buenos esos vídeos Nixi. si
Me meo con las comparaciones de Piratas del Caribe jajajaj
#331
Lyna
Lyna
10/03/2015 17:38
Ojú, pues leyendo la entrevista esta, a saber la que nos tiene preparada este señor para el final de temporada!!!

Que nos vamos a quedar satisfechos, devastados e intrigados?? Muchos muertos??? Bufff...

Quiero verlo YA!!

Por cierto, cada vez me gusta más Octavia... y Clarke, qué penita me da. Espero que encuentre la manera de arreglar las cosas!!
#332
Martitah1
Martitah1
10/03/2015 17:50
Pffff Yo le estoy cogiendo una manía al Clexa, pero increíble eh. Estoy harta de leer sin sentidos en twitter de verdad. Vaya cruz. Como son dos tías, ala, todo el mundo a bordo aunque no tenga ningún tipo de sentido. Hay una tia con la que he discutido en twitter, que además es escritora en un medio de estos de series, que lo defiende a muerte. Ella, que es bisexual, obviamente no va a reconocer que se lo han sacado totalmente de la manga. En fin...pff que hartita me tienen. Y eso que a mi realmente en la serie no me molestan, pero es que hay que leer cada tontería. Que hasta el propio productor habla de relación romántica. asombrado Me da que el Clexa va a ser la niña de sus ojos para toda la serie....que pereza!!! Encima siento como si por apoyar una pareja hetero no pudiéramos competir o tuviéramos que rendirnos a la alternativa por ser mega "innovadora". Y de Bellarke parece que les sepa malo hablar. Ala venga.

Ya me he desahogado jajajajaja Esto me pasa por meterme a hablar con Clexa shippers.
#333
Lyna
Lyna
10/03/2015 18:07
Estoy contigo, qué hartura de clexa... y no quedamos, según el guión en que Clarke sólo se dejó llevar un momento???
A qué viene ahora decir lo de que estaba construyendo una relación romántica y todo eso??
#334
Martitah1
Martitah1
10/03/2015 18:17
Pero es que mirad que discusión he tenido con la chica esta. Que encima va de diva, porque como está en contacto con el productor y los guionistas de la serie...

YO:I don't hate Clexa, I just don't see it. Clarke never showed any kind of romantic interest for Lexa. Sorry.
ELLA:you're right she totally didn't kiss her or anything
YO:That was out of the blue. Until then most of us haven't realised she was interested at all.
ELLA:probably because most people are only tuned into seeing romantic chemistry only between men and women. Even if not, how many other relationships in TV and movies start off w/ one character liking the other first?
YO: Fine. Then tell me a moment. Just one. I'm curious.
ELLA:The point is that there doesn't need to be one. They had chemistry and cared about each other.
People ship Bellarke and that isn't even written in the script.
YO:Now I'm done. hahaha It doesn't need to be, not yet. Some stares say way more than that.

Mi problema realmente está con que se llenen la boca diciendo que el romance no es lo más importante y llevemos unas semanas que todo lo que leo por su parte es CLEXA, CLEXA!

Nuevo SPOILER! Esta vez por parte de E!

Isabella: any news on the season finale of #The100?
We've seen the final hour of season two (not trying to brag...okay, we're bragging a little bit) and while the season one finale's final moments opened a door to the world of The 100's future (aka the Mountain Men and their season-long arc), this year's big reveal will actually open a door to the past. Make of that what you will! Plus, be sure to check back here after the finale airs for scoop on what to expect from season three of the CW hit show!

http://uk.eonline.com/news/633549/spoiler-chat-scoop-on-scandal-good-wife-homeland-nashville-big-bang-and-more?cmpid=sn-000000-twitterfeed-365-kristin&utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter&utm_campaign=twitterfeed_kristin&dlvrit=51396

Ahora si que estoy asombradoasombrado
#335
martvd
martvd
10/03/2015 19:38
Cada vez tengo mas ganas! Una parte no quiero ya que es el ultimo capitulo snif

Martitah, no eres unica, yo tambien he discutido con una fan que esta obesionada de Clexa, dice cosas que no es verdad. No asumen de que Lexa haya hecho mal hum Como se nota que defienden porque son lesbianas o bix ( no tengo nada de contra de LGBT)

Ahi empiezo mi porra, no creo que vayan morir los que han empezado desde el principio. Pero sospecho de Kane y Abby

Lexa: no creo que no vaya aparecer
Indra: si vuelve a ayudar, morira seguro
Lincoln: no creo, nos faltan contar mas sobre el
Cage: morira jaja
Dante: morira seguro
Maya: no quiero que muera, pero es muy probable. Pero ha muerto su padre, no creo que vaya a morir tambien
Abby: traera a Clarke al lado oscuro, odiara a los terricolas...
#336
Nixi
Nixi
10/03/2015 20:04
Martitah1 mas razón q un santo hija mía!! No han podido ver nada por parte de Clarke antes del beso xq NUNCA lo hubo y después de eso tampoco ha kedado muy claro q digamos... No te estreses mujer y no hagas caso Uy! Lo q me he reído cn lo de q Bellarke tampoco ha habido xq ni siquiera estaba escrito o algo así jajajajajaj... Anda q no! Desde luego q yo no se q serie ve la gente. Además don't worry xq x lo poco q he pescado de la entrevista el productor deja bien claro q no habrá mas Clexa xq se va a The Walking Dead no?? Así q... Bye Bye Clexa!!bravobravobravo
Explica eso de regresar al pasado por favor!!! Q no me enterotriste

Martvd q grandeeee! Cn lo de q muera Abby para q Clarke odie a los grounders jajajajaj Tienes mi voto!!
#337
Martitah1
Martitah1
10/03/2015 20:19
Pues si Nixi, tienes toda la razón del mundo. No merece la pena. Ya paso de meterme en más fregados porque luego te empiezan a contestar todas en bandada y menudo agobio jajajja

Pues si te has reído con eso, espera, que una me ha dicho que ella ve la relación de Bellamy y Clarke como la de dos hermanos y la escritora también me ha respondido que no vemos la química entre Clarke y Lexa porque estamos predeterminadas a ver solo la química entre hombres y mujeres. carcajada Y digo yo, que una mirada con sentimiento será igual para todo el mundo, vamos digo yo. jajajja

De todas formas, conociendo a esta gente, casi mejor que la gente se harte a decir que Clexa son endgame. Así no lo serán. Porque ya sabemos que a Jason le gusta hacer todo lo contrario de lo que se espera así que NO Bellarke chicas, no Bellarke. carcajada

Y bueno, ha salido otro pequeño sneak peek. Todavía no está en YouTube pero podéis verlo en la página de facebook de la serie. Es muy cortito, pero hay algo que se dice muy importante.

Parece ser que van a poner en marcha un plan bastante peligroso y Bellamy dice "Si hacemos esto, no hay vuelta atrás." Así que parece ser cierto eso que pensábamos de que Bellamy no estará de acuerdo con el plan. Ayyy que ganas de mañana!

https://www.facebook.com/video.php?v=803649863016053
#338
aftesiuyoyo
aftesiuyoyo
10/03/2015 21:50
Qué Lexa y Clarke tienen química??asombradopero si tienen más química una jirafa con un cocodrilo!!jajajaj

Mira si eso hubiera sido desde el principio de la serie,y Bellamy no existiera(gracias que lo hace) alo mejor hubiera colado, es más si hicieran una serie de lesbianas,gays y bi seguro que la veria,pero señores no es innovador por mas que ellos se piensen que sí. Para eso ya ahí series como Glee.

y ahí fans que todavía defienden a Lexa?? pues ni caso que no vale la pena

Y no decían que en esta serie no había tiempo para el amor??para el que a ellos les interesa no??


edito: gracias nixi por los videos son genialessonriente
#339
miracle7
miracle7
10/03/2015 22:09
Martitha muerta me he quedado
Un sin sentido lo que dice la guionista-escritora-productora ejecutiva de la serie!! carcajada
Pero vamos a ver.. La peña está fatal. Qué filling había entre Lexa y Ckarke? Ninguno
Vamos que si no se llegan a besar estaríamos como si nada porque no hay química ninguna!!
Apenas tenían relación como quien dice para llegar a eso!!
Y qué no hay química en el Bellarke?? Por favor
Se conocen, discuten, pelean, se ayudan, se apoyan... Vamos una interacción que ve cualquiera

Nixi soy fan de los vídeos
Bellarke ship
Bellarke fan
Bellarke shipper... Me meo
#340
Martitah1
Martitah1
10/03/2015 22:30
Bah pero esta tia no es guionista de la serie ni nada, más quisiera jajaja. Es una tia de 23 años que escribe en IGN. Vamos que su opinión es tan válida como la nuestra, pero se le ve el plumero a kilómetros.

Anda que no me he tenido que tragar cosas hoy. Otra que si estoy ciega y que Clexa es real mientras que el Bellarke es fruto de nuestra imaginación. No están poco creciditas después del beso ni nada. Mejor, que se lo crean...en esta serie siempre pasa lo opuesto a lo que parece.

Dejo más cositas del capítulo de mañana, esta vez de parte de TVLine.

Saving her people from Mount Weather is only half of Clarke’s battle in Wednesday’s season finale of The 100 (The CW, 9/8c), executive producer Jason Rothenberg tells TVLine.

“The other question is: How dark will [Clarke and Bellamy] have to go in order to get this job done?” Rothenberg poses. “They were trying to do it like the good guys before, minimizing civilian casualties, so now what’s left? How are they going to save everyone?”

Rothenberg describes tomorrow’s finale as The 100‘s “Empire Strikes Back moment,” with everyone at their lowest points. “Clarke’s been abandoned and betrayed [by Lexa], Bellamy’s lost the inside army he was also trying to protect and Octavia has also lost everything she’s worked so hard for, her place within the Grounder world,” he says. “Will our heroes be able to bounce back?”

As for how it all ends, here’s what we can say for now: Remember how you felt at the end of Season 1, when you first saw Clarke wake up in that “mysterious white room” and had no idea what was coming next? That’s pretty much how you’re going to feel during the final scene of the Season 2 finale.
“We told the story of Mount Weather in full, so in Season 3, we’re going to tell a different story,” Rothenberg teases. “It’s going to feel like the same show — it’s populated by the same people in the same world — but we’re going to expand the playing field yet again.”

http://tvline.com/2015/03/10/the-100-season-finale-spoilers-clarke-bellamy-mount-weather/
Anterior 1 2 3 4 [...] 14 15 16 17 18 19 20 [...] 131 132 133 134 Siguiente