FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar THE 100 - Season 3 -

Anterior 1 2 3 4 [...] 13 14 15 16 17 18 19 [...] 131 132 133 134 Siguiente
#0
China_85
China_85
11/07/2014 10:04
Buenos días chicas,

Abro este post ya que Martitah me ha animado, ya que somos muchas que nos estamos enganchando a esta gran serie.

#Bellarke

postparacomentarthe100-season3-
#301
Martitah1
Martitah1
07/03/2015 23:46
jajajaja Nixi. Pues simplemente siguiendo a las personas indicadas en twitter: guionistas, editores de algunos medios y cuentas de fans locas. carcajada Así no te pierdes ni una.

Hoja del guion de la traición de Lexa.

postparacomentarthe100-season3-
#302
Martitah1
Martitah1
08/03/2015 20:21
Dejo tres teasers que ha dado una de las afortunadas en ver el capítulo.

First teaser: Since I don't talk about these two often: both @devbostick and @RichardSHarmon have great, show stealing moments #The100Finale

#The100Finale teaser number two: someone's tears almost made me cry. (Hint: I never cry). #the100

Acerca de este teaser le he preguntado si esas lágrimas eran de alguno de estos tres (Clarke, Octavia o Jasper) y la chica le ha dado a favorito. No sé si con eso me querrá decir que si jajaja

#The100Finale teaser3:Someone has a hero moment that made me laugh out loud -the sort of thing only #The100 could have gotten me to laugh at.

También han contestado a una fan Bellarke un tanto desesperada diciéndole esto, entre otras cosas.

[...]Also, there’s still one episode left this season. Maybe wait until you’ve seen it before you decide to give up all hope.

Los 100 como personajes Disney jajajaja

postparacomentarthe100-season3-
#303
Ire91
Ire91
08/03/2015 23:48
Muchas cosas que han salido estos días y las he ido leyendo pero no he tenido tiempo para pararme a comentar!! Así que allá voy con tochaco jaja

Empecemos por lo último, me encanta la comparación Disney-The100!! Octavia como Jane perfecta, como una mujer fuerte y que además se enamora también de su propio Tarzan jaja
Clarke ya con lo de que es una princesa disney le pega jaja y encima una con un par de narices también si
Y bueno Murphy ya como Kovu es que me enamora!! si

Luego, esas fotos promocionales!!! Ay que sí que vamos a tener reencuentro Clarke-Bellamy-Octavia!!! Que ganazas de ver esa escena! Y encima luego dicen que van a tener unas cuantas más y que para el tema Bellarke igual hay esperanzas después de ver este episodio!!

Que digo yo... ¿Qué hay que hacer para ser una de las afortunadas que ya han visto el episodio? Que hay gente que ya lo ha visto!! asombrado
Claro que pobre gente también! Habiendolo visto ya y no pudiendo comentarlo con nadie carcajada

Yo soy muy de llorar en las season finales! Así que como encima sea muy emotiva ya me veo en un mar de lágrimas jaja
Ay miedo me da! Solo de pensar que podría ser el último episodio de algunos de nuestros personajes favoritos... Yo hasta que no acabe del todo temeré por las vidas de todos! snif

Y esto del momento Bellarke similar al 1x07 o el 1x08... Con esto de haber visto todos los episodios de un plumazo, pues no tengo ni idea qué escenas de ellos hubo en esos episodios jaja
Me los voy a tener que volver a ver antes del miércoles ;)

Luego la sinopsis, muy enigmática!!
Estoy contigo Marta en que parece que Lincoln matará a Cage... y de ahí lo de la venganza por haberle convertido en un carroñero!
Lo que significa que al menos él sí que acude a la ayuda de los sky people!
Con lo cual... yo creo que alguien le tiene que ayudar! Ya sea acompañándole o bien ayudándole a irse... Yo sigo confiando en alguna sorpresa con Indra, Echo... No puede ser lo último que hayamos visto de ellos!

Es que eso de "Clarke receives help from an unexpected source, a visitor surprises Octavia..." tiene que ser alguno de los grounders!! A no ser que se refieran simplemente a Lincoln...
La persona inesperada que ayuda a Clarke también podría ser Dante...

En fin, que quiero ver ya el episodio!! Aunque luego medio año para ver la 3ª temporada... madre mía que largo se nos va a hacer esto triste

Gracias por todos los spoilers, fotos y demás ;)
#304
Naxara
Naxara
09/03/2015 13:03
Hola a todas!!!
Soy nueva en este foro, me gustaria poder comentar esta superserie con todas vosotras.
Yo la empece a ver este verano y la verdad es que al principio no me intusiasmaba, me parecia un poco copia de Lost, pero en juvenil, y a mitad de la 1 temporada se empezo a animar la cosa y ya esta 2 temporada....estoy enganchadisima.
Me encanta esta serie porque no es nada predecible, en cada capitulo te sorprenden. Mis personajes favoritos son Bellamy, Clarke y Octavia, y por supuesto soy de Bellarke!!!.
Llevo ya tiempo leeyendos y al final me he animado a escribiros, como he comentado antes soy nueva en este foro y no se como funciona muy bien, he intentado leer vuestras impresiones y comentaros de cada capitulo pero como sale en spoilers no me deja leerlo, me podeis decir como hacerlo?

Muchas gracias por las fotos, noticias, spoilers,....se hace mas amena la espera al jueves.
#305
Martitah1
Martitah1
09/03/2015 13:11
Eres más que bienvenida Naxara!! Esto es lo bueno de los foros, que cuantas más personas somos para comentar una serie más se disfruta luego de los capítulos! si

Sobre lo que comentas de que no puedes ver lo que hay en caja de Spoilers. Es muy fácil. Es como un texto normal solo que no puedes verlo si no seleccionas con el ratón lo que está escrito.

Si tienes cualquier duda más no dudes en preguntar! ;)

Y si yo creo que en eso aquí hay unanimidad jajaja Los hermanos Blake y Clarke nos traen de calle a todas. carcajada Y el Bellarke más de lo mismo. jajaja

A mi Ire el momento Bellarke me tiene muy intrigada, porque mira que pienso y pienso y se me ocurren tantas cosas que podrían ser. Espero que luego este a la altura de mis expectativas.

Yo he repasado las escenas Bellarke de esos dos episodios y lo único en lo que "coinciden" es en eso de las cosas que hacemos para sobrevivir y el como eso no nos define. A mi me da que Clarke irá a hacer alguna barbaridad y Bellamy será quien la frene. Supongo que recuperara ese discurso pero cambiándolo en plan que estaba equivocado, que las cosas que hacemos para sobrevivir, en efecto, si definen quiénes somos. Hasta qué punto estás dispuesto a llegar por algo define qué tipo de persona eres. No sé, yo algo así me había imaginado la verdad. carcajada

Y bueno, yo quiero pensar que Lincoln acudirá con Indra al rescate. Echo no creo la verdad. Que, por cierto, leí a una chica en twitter que decía que a lo mejor Echo y Lexa son hermanas. A mi me molaría este giro la verdad jajaja Las dos son tan badass que me podría cuadrar perfectamente.

Ahh y me parece muy heavy que Kane aparezca en este capítulo así como si nada. Vamos, que el pobre estaba hecho papilla con veinte mil cosas y ahora está así como nuevo? asombrado

Yo tengo asumido que voy a llorar jajajajajaja Llore en este último y en el del misil, así que con este lo doy por hecho. Soy de lagrimilla fácil la verdad, pero es que te tocan tanto la fibra!

Dejo un mini sneak peek de cuenta atrás con Bob Morley (Bellamy). Ay mai!!! cool guiño



Y bueno, acabo de acordarme del dibujo ese tan chulo que puso Ire hace unos días. Y es que vaya talento tiene la gente. Yo dejo por aquí unos cuantos dibujos de Bellamy y Clarke que me parecen increíbles. La imaginación que tiene la gente! si

postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
#306
China_85
China_85
09/03/2015 15:39
como se lo curra la gente eh?????

q bueno el de la cama ya podría pasar en verdad jajjajajja
#307
Martitah1
Martitah1
09/03/2015 15:57
Esto lo acabo de ver por twitter y me ha matado. jajajaj

Futuro spin off de The 100. carcajada En vez de tanto spin off de superhéroe y tanto ser sobrenatural, más le valdría a la CW hacer un spin off basado en estos dos. Mucho más interesante! si

postparacomentarthe100-season3-
#308
aftesiuyoyo
aftesiuyoyo
09/03/2015 17:18
Madre mia un fin de semana sin internet y mira todo lo que se encuentra una jaja los dibujos geniales chicas
#309
Martitah1
Martitah1
09/03/2015 17:46
Bueno, bueno...ya empiezan a salir entrevistas al productor. Como se nota que es la season finale. Y menos mal, porque yo necesito algo para aguantar hasta el miércoles.

Dejo las preguntas que nos afectan de cara a la finale porque las otras son sobre la decisión de Lexa. De todas formas, dejo el link por si alguien quiere leer la entrevista completa.

IGN: So going into the finale, what does Clarke do next? She had an entire army and now she has a handful of people that are even still free.

Rothenberg: Yeah, I mean I feel like it all comes down to our heroes. It’s all on them. It really, and you wrote pretty astutely in your review… You pointed out really well the parallel between Dante and Lexa. But I think what we see in the next episode, is it’s also a parallel for Clarke. This whole season has been about what will you do? How far will you go in order to survive? The answer for Dante was he had drawn this sort of bulls**t line in the sand which he wouldn’t cross, morally, which was, “We’re not going to treat these 44 kids like savages. We’re not going to put them in cages.” For some reason, that was a bridge too far for him. That was a moral line he couldn’t cross. But Cage pushed him to the point where he had no choice but to cross it. He basically said, to save my people, I’m going to do this thing that I never thought I would do - essentially selling his soul to save his people. I think, likewise, Lexa did the same thing. Obviously she has feelings for Clarke, perhaps is falling in love with Clarke, and yet, to save her people she sold her soul. She sold her love down the river. And so, in the finale, certainly Clarke is going to be pushed into a similar choice, or a similar decision, and will she or won’t she make the same choice? Will she go all the way across the line, morally, that she may not be able to come back from? That’s really what the whole season has been about and probably the whole series, on some level.

IGN: Do we see Lexa in the finale or is this it for her for now?

Rothenberg: We do not see Lexa in the finale. I’m not sure that that’s a tremendous spoiler. Her story, essentially, is over. She made her choice and she’s not turning her back on that choice. She’s not going to have some sort of second thoughts and come racing back into the fray. That’s just not the way we do things. But she’s alive and she’s out there and you better believe I am already working on AMC to allow us to keep working with her because I love the character and I really do think that Alycia has been everything I wanted in that character. Negotiations are ongoing.

IGN: Negotiations are ongoing! Here story’s over this season, but there is hope for future storylines is what you’re saying?

Rothenberg: Yeah, Lexa is still in command on the ground. There will definitely be, I think as a result of what happened, huge, huge storyline ramifications going forward. Had we killed her, that would have been way less interesting. There’s so much more we can play with with her now. There are secrets out there. How is Clarke going to respond?

IGN: Does Clarke see what Lexa did simply as a betrayal or does she see where she’s coming from, given all the hard choices she’s had to make herself?

Rothenberg: Both, I think. She definitely feels betrayed and the look on Eliza [Taylor]’s face, in that moment as we go to commercial, at the end of act five, was breathtaking. I had a long… I wouldn’t call it argument, but debate with myself and with other writers. I couldn’t decide if Clarke should say something after Lexa says, “May we meet again.” Ultimately, on the page, I finished that scene and I was thinking what’s the perfect comeback? But seeing her face was so much more powerful than any line could have been so I sort of admit defeat to those who convinced me not to put a line there.

http://www.ign.com/articles/2015/03/09/the-100-creator-on-lexas-big-choice-and-clarkes-next-move-in-the-season-finale?page=2

Dejo la preview del productore!

#310
Nixi
Nixi
09/03/2015 20:01
Bienvenida Naxara! Yo tmbn llevo poquito x aki, es una pena q ya se acabeno

Martitah1 en la entrevista dice q Clarke va a tener q elegir entre el amor y salvar a su pueblo???!!asombrado O es q yo he entendido mal??

Ya keda menos para el jueves chicas!!bravobravobravo
#311
Naxara
Naxara
09/03/2015 21:01
Muchas gracias!!
Ya me he puesto al dia sobre vuestras impresiones y comentarios, que de cosas que comentar!!!

También me he repasado las escenas de Bellarke del 1x07 y 1x08, para ententer por donde puede ir los tiros en la escena Bellarke del próximo capítulo, y la verdad es que no se muy bien....se me ha ocurrido que al igual que Bellamy quiso huir porque no le iban a aceptar despues de haber disparado a Jaha, Clarke pensara lo mismo despues de lo del misil.
No se, hay tantas teorias....que luego veremos el capítulo y no sera ninguna, jeje.
#312
martvd
martvd
09/03/2015 21:08
Hola, me presento aqui. Creo que soy el unico chico de aqui, no? A mi me encanta The 100, me tiene enganchadisimo desde el primer capitulo. Por cierto, he empezado ver cuando estrenan.

A mi me encanta Octavia, Bellamy y Clarke ( cada vez menos, espero que mejore) Todos personajes les tengo cariño, no me quiero que mueran nadie. Pero quiero que muera Lexa, le odio, no es por que le guste a Clarke, solo que ha intentado que traer el lado oscuro, bueno, espero que no salga mas como he visto entrevista del director que no sale mas, espero que sea cierto. Me parece que Lexa es muy falsa, traciona a Clarke y ademas, despues de muchos años los hombres de montaña torturan a terricolas, secuestrando, nieblas... y ahora se rinde!? No me parece justo. Condeno a Finn que se muera por matar 18 terricolas, pero ella mato muchsisismo mas cuando sabia lo de misil.

Acerca de la final, estos ultimos 3 dias, me gustaria hacer aqui una porra de quienes van a morir

Chao, ahi me dejo, no quiero que termine, para mi es el mejor serie de CW, se merece muchisismno mas.
#313
Ire91
Ire91
09/03/2015 21:18
Buenas!

Bienvenida Naxara! Qué pena que no te hayas unido a comentar antes... A mí me ha pasado igual que hasta hace un par de episodios no me he unido al post y ahora ya solo nos queda un episodio y me ha sabido a muy poco jajaja

Qué pasada los dibujos!! A mí es que me encantan estas cosas... Tanto los que son en plan realista que es que parecen de verdad, como los que son en plan dibujos que les dan otro toque a los personajes! Lo que más me fascina es que muchas veces con un simple dibujo te consiguen transmitir la personalidad de ese personaje si

Madre mía lo de la decisión de Clarke!!! Que miedo asombrado
Podría ser perfectamente lo que dices Martitah... Pero a mí me da miedo que sea algo así pero con consecuencias negativas para el Bellarke!!
En el sentido de que igual Clarke hace algo que para Bellamy es ir demasiado lejos... Que Bellamy le vuelva la espalda por esa decisión que toma.
En la primera temporada justificó aquellas acciones por lo de que "lo que hacemos por sobrevivir no nos define" pero quizás esta vez eso que hace no lo puede justificar snif
No sé...

Pero luego en esa respuesta pone en duda eso de que si cruzará o no la línea... Quizás no la llegue a cruzar! Como dices igual Bellamy consigue que no lo haga...
Y lo mismo el no hacerlo supone que tenga que perder a alguien muy cercano!! A su madre, a Raven... snif
En cualquier caso esa decisión tendrá un gran impacto en ella y nosotros acabaremos llorando fijo jaja

Así que nada de Lexa en la season finale... Veremos a ver si de Indra, Lincoln y demás sí que vemos esa ayuda o no.

Más tarde veo los adelantos que ya es mucho comentar jajaja

Os dejo otro par de cosas que he visto por twitter de periodistas que ya han visto la season finale ;)

Una de ellas dice que en el episodio hay una escena de Raven que le hizo tener esta reacción jaja

postparacomentarthe100-season3-

Y bueno, esto otro no desvela gran cosa... lo que ya sabemos, que nos van a dejar asombrado

Sydney Bucksbaum ‏@SydneyBucksbaum 38 min
So I watched #The100 season 2 finale part 2 this weekend. I promise: you won't be able to predict a single thing. NOT ONE SINGLE THING.


EDITO:

Bienvenido martvd!! lengua
Lo de Lexa creo que coincidimos todas, ya lo comentamos el otro día... Fue una decisión bastante falsa! En otras ocasiones exigieron venganza y sangre hasta el final... y aquí se retiran sin más hum
Y me parece bien lo de la porra de las muertes! Aunque será muy difícil acertar jaja
#314
Martitah1
Martitah1
09/03/2015 21:38
Por favor esto no es ni medio normal. Acabo de ver el sneak peek de Clarke y Octavia y ya estoy hiperventilando. Madreeeeee, no aguanto hasta el miércoles!! no

Dejo el link.

http://www.spoilertv.com/2015/03/the-100-season-2-finale-inside-episode.html

Bienvenido!!! Que alegría tener un chico por aquí jajaja

Pues a ver, yo ya hice mis apuestas hace tiempo y creo que mis opciones serían Abby, Maya o Indra. Sin contar a Cage y Dante que doy por hecho que la palman. jajajaj
#315
martvd
martvd
09/03/2015 21:49
Hola de nuevo, mañana dire mi porra de las muertes

Os traigo unos gif que me gusta mucho

''EVOLUCION DE OCTAVIA''


http://octaviablakesource.tumblr.com/post/112627361366/what-happened-to-the-girl-i-once-knew

EDITO: NO SE COMO PONER GIFES, ASI QUE OS DEJO LINK.
#316
aftesiuyoyo
aftesiuyoyo
09/03/2015 22:01
Bienvenidos!!naxara martvd,esto es genial cada dia somos más jajaja muchas gracias a todos los que dejais links,entrevistas etc...es genial entrar y descubir cosas nuevas. Yo esque en esto de internet soy muy paleta asi que perdón por no contribuir un poquito.


Sobre las muertes....creo que Maya aunque me la esperaba antes y sigue viva,y no se porqué pero la madre de Clarke me viene sobrando también. Seguramente me equivoque pero ahí está mi pequeña aportación.
#317
Ire91
Ire91
10/03/2015 00:58
Uffffff a mí no me da ya la vida para más!!! Que adelanto por dios!! Que intensidad de escena con Clarke y Octavia asombrado

Y ya tenemos la primera muerte...

Mañana me pienso mi apuesta para la porra y os la pongo por aquí ;)

En fin, que sea ya jueves que yo quiero ver ya esa montaña rusa de episodio que nos tiene preparada el señor Rothenberg jajaja
#318
Martitah1
Martitah1
10/03/2015 10:06
Dejo el sneak otra vez que ya lo han subido a YouTube.

Esto va a ser un MOMENTAZO. Las dos ahí acaloradas en la discusión, todo desesperadas y de repente aparecerá por la puerta Bellamy! Aisss que cara se les va a quedar a las dos!! carcajada Supongo que Bellamy irá a ver quién es después de escuchar los golpes de Clarke en la puerta.



postparacomentarthe100-season3-

Y bueno dejo estos posters que he visto en el twitter del productor que me han parecido muy chulos. Con el de Tondc me ha entrado la risa floja. carcajada

postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
#319
miracle7
miracle7
10/03/2015 10:55
por fin puedo comentar!!!
Ojiplatica patidifusa y muertita me he quedado con el capi.
Ole, ole y ole como saben flipar a la gente.
Me ha encantado el capitulo. es que no me lo esperaba para nada..
Por no repetirme con los comentarios muy deacuerdo con vuetras impresiones y que una vez más Octavia me ha ganado el corazon otro poquito si eso era posible.

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Giro argumental increible. Efectivamente paricia muy facil y lo de Lexa no me lo esperaba (puede ser que al ver que tras el beso la reaccion de Clarke no fue la que ella esperaba y por eso ha hecho esto? Cuando vió lo importante que era Bellamy para ella se quedó mal..Nunca lo sabremos)
Pues no que los grounders son super guerreros que quieren venganza, sangre por sangre y todo eso?? A la primera de cambio que Lexa dice que pa casa todos aceptan sin mas?? Un poco raruno. Incluso Indra, guerrera nata lo ha aceptado sin rechistar ni plantearse nada.
Palo para Clarke y Lexa... no sé que pasará pero esto te va a pasar factura y de la buena



edito: Nixi... el video que pusiste el otro dia para desdramatizar el momento me encanta! Tiene puntos buenisimos si
#320
Nixi
Nixi
10/03/2015 12:38
Bienvenido martvd!! Q penita q ahora q cada vez somos mas se nos acabe ya la temporadasnif Yo no voy a hacer la porra xq no tengo ni pajolera idea de qn va a morir realmente xq estos guionistas ya han demostrado q x muchas teorías q nos hagamos al final hacen lo q les da la gana ( y esto nos es una crítica, es algo muy bueno ya nos sorprenden continuamente q es algo q pocas series consiguen ya aunque a veces te entren ganas de ahorcarlos claro) Pero si hago mi ranking personal de qn kiero q la palme y rápido please! En tercer lugar x ser mas pesado q una vaca en brazos... tarannnn... Jaha!! es q no veas q manía le he cogido al pobre. En segundo lugar, obviamente, por ser mas malo q la peste... Cage. Y en un primerísimo lugar merecido por haberse atrevido a meterse cn los fans Bellarke y x su asquerosa traición... Esta claro no?? CLEXITA!!! No caerá esa breva! Probablemente no se me cumpla ninguna pero de esperanzas se vive no?guiño

Alguien q entienda el ingles hablado y me traduzca aunque sea por encima el clip q ha colgado Martitah1 de Clarke y Octavia por favor??? Wooowww parece q Octavia la vuelve a poner en su sitio!! Pero necesito saber q se dicen xq no entiendo ni papatriste

Me alegro de q te haya gustado Miracle7, en YouTube hay varios de esos cn los q te hartas de reír a ver si te busco alguno mas y te lo subo

Solo kedan 3 días!! Muero x verlo ya!! pero no kiero q se acabe la temporadanonono
Anterior 1 2 3 4 [...] 13 14 15 16 17 18 19 [...] 131 132 133 134 Siguiente